Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un secreto puede ser doloroso por akai neko sama

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo mire a los ojos y mi ira se transformó en sorpresa, sea lo que sea esa no es la respuesta que buscaba. Me lo quedé mirando, sin saber que seguiría. El me tomo con violencia del brazo y me metió al ascensor junto con el, una vez adentro no me soltó, me tenía afirmado del brazo sin siquiera mirarme, solo sosteniendolo.

 

Las puertas se abrieron y me llevó al departamento, ahí veo que la cena está intacta, la de unas horas atrás. Akane ya no está, por lo que supone un alivio. Pero viene lo peor, el enfrentamiento.

 

Veo que Usagi-san cierra la puerta de la entrada con llave y se la guarda en el bolsillo del pantalón.Estoy atrapado, no tengo escapatoria. Eso me coloca nervioso.

 

-¿Y bien?-Me dice él, sigue enojado, pero se le ve un poco más relajado.

 

-¿Y bien que?

 

-Me debes explicaciones, jovencito.

 

-¿Yo?-Mi ira volvió a salir a la luz ¿Yo era el que tenía que dar explicaciones? Fue el que me las debe a mi.- No soy yo precisamente el que tiene que hablar.

 

-Pues bien, hablemos. ¿Porque te fuiste?

 

-Estaba más que claro la razón. -Mi ira me estaba haciendo ser frio y cortante. No quería que Usagi-san me distrajera y el mejor metodo es ese. Siendo frío.

 

-No para mi.

 

Me gire, no quería verlo, mi ira empezó a salir mas y mas. Tenía ganas de gritarle todo. A veces, él podía ser muy estupido.

 

-¿Y bien?

-No entiendes nada, estúpido Usagi.

 

Me dirigí a las escaleras, quería descansar, tomar un momento para pensar todo. Sentí una mano que me tomó del brazo y me hace girar.

 

-¡Por un demonio! ¡Misaki quieres decirme porque estas asi!

 

-¿Y tienes el descaro de preguntar? ¡Tu y tus malditas mentiras me tienen cansado! Tu y tu amante pueden irse a vivir juntos a criar vacas si quieren, pero no tenias porque restregarmelo en la cara. ¡Una maldita semana que no me hablas, no me tocas, no me besas! ¡Nada! Con un completo extraño te comportas muy amable y conmigo me tiras a la basura. Y-Me detuve, no quería decir todo lo que pensaba, no así.

 

Usagi-san estaba con los ojos muy abiertos, estaba herido, sorprendido, enfadado y temeroso. Me siguió mirando atentamente, sin despegar su mirada de mi. Yo estaba llorando, mi rostro rojo está mojado de lágrimas. Quería dejar de ser tan patético e irme a la maldita habitación para poder dormir.

 

-Ya-Dije tratando de controlar mi voz- ¿Quieres algo mas? o ¿Disfrutas del espectáculo?

 

-Te equivocas. -Fue lo que me dijo.

 

-Eso da lo mismo. Ire a dormir, ocupare la habitación vacía, hablamos mañana.

 

M iba a la habitación y Usagi-san me abrazó por la espalda. Sorprendido, comencé a llorar de nuevo. No quería esto, quería ser yo el que criara vacas con Usagi, quería vivir por siempre con el.. Porque lo amo.

 

-Misaki. Te equivocas.

 

-Pues no, ¿O me vas a decir que todo este tiempo fuiste el mismo Usagi-san cariñoso, atento, preocupado de siempre? Pues no.

 

-No, eso no. Sobre todo lo demás si.

 

-Basta-Dije me separe de él - Quiero ir a dormir.

 

-No dejare que te vayas a dormir así. Estás creyendo un montón de mentiras.

 

-Usagi-san yo..

 

-No, déjame hablar. Akane no es mi amante, es un viejo amigo que me estaba haciendo un favor, el…

 

-No-Le dije tapándole la boca, siento que no puedo con todo ahora.- No se si soy capaz de absorber todo.

-El tiene esposa y 3 hijos-Me dice quitando mi mano de su boca.

 

-¿Eh?

 

-Lleva casi 12 años casado, él no es mi amante Misaki.

 

No es su amante.. ¿Porque era tan atento con el entonces?

 

-¿Siempre eres así con los amigos?

 

-¿Así?

 

-Tan… cariñoso y atento. Según la experiencia, eres asi cuando te…-No pude terminar.

 

-No lo amo, no me gusta y no lo encuentro lindo por si eso es lo que estás pensando. Es un amigo que me vino a hacer un favor. Solo eso.

 

-¿Porque eras tan frío entonces? ¿Tienes un amante que no es Akane?

 

-Deja de ver amantes por todas partes, mi único amante eres tu. Y no pretendo cambiar eso.-Me mira enfadado, le duele que haya desconfiado de él.

 

-¿Y bien?

 

-No tengo excusa para eso, solo que no sabía manejar muy bien una.. noticia que te tenía. La espera, la ansiedad, los nervios, ecr, me hicieron una mala pasada supongo. Lamento eso.

 

-¿Noticia? Pudiste haberme dicho, en vez de ignorarme-Dije dolido, veo en sus ojos que está arrepentido.

 

-Lo siento.

 

Nos quedamos en silencio, no sabia que mas decir. El estaba preocupado por algo y yo no hice más que empeorarlo. Me sentí la peor y la más estúpida persona del mundo.

 

-Lo lamento-Dije apenado.

 

-Si, tienes mucho por lo que disculparte.

 

-Lamento haberte hecho peor la situación en la que estabas, perdón por haber huido, perdón por pensar que tu y Akane eran algo más. Perdón.

 

-Aún falta por lo que te debes disculpar. De todas maneras, no te preocupes, yo tambien hice que tu pensaras mal de mi.

 

-¿Porque más tengo que disculparme?

 

-¿Quieres una lista?-Me pregunta aún dolido

 

-¿Hay una lista?-Pregunto sorprendido.

 

-Oh sí, he ido anotando todo por lo que te debes disculpar.

 

-Pues, ilumíname.

 

-Primero por pensar que tenía un amante ¿Como pudiste siquiera que podía tener a alguien mas? ¿No te das cuenta que paso todo el maldito dia pensando en ti?

 

-Perdon Usagi-san-Dije agachando mi cabeza, no sabia que decir en mi defensa.

 

-También por huir. En vez de esperar a.. -Se detuvo y me miro nervioso- huiste de mi ¿Sabes lo mal que lo pase? Estaba histérico

 

-Perdón por haber huido.

 

-Huiste de mi y te fuiste a la casa de ese escritos de manga barato.

 

-Perdón por haber huido con el.

 

-¿Te hizo algo?

 

-...-Levante la cabeza sorprendido, él me miraba ansioso, cuando noto mi silencio se hacía cada vez más dura. Cada vez más enojada.

 

-¿Y bien?

 

-Si.. Me beso.

 

-¿Donde?

 

-...-Dios no quería responder, ¿que tan malo seria?

 

-Misaki, no me queda nada de paciencia, dimelo ahora.

 

-Aqui-Levante mi mano temeroso y le apunte mis labios.

 

Escuche la inhalación de Usagi-san, vi que apretaba los puños y se alejaba. Levante la mirada y veo que golpea la pared. Me mira, veo el odio mismo en ellos. Toma mi mochila, que había quedado en el sillón y tomó mi teléfono.

 

Oh no.. Lo llamará. no, no, no

-No intentes nada, o te juro que sacaré todo mi enojo ahora Misaki

 

Me quedé petrificado, no estaba bromeando, su mirada y voz lo decía. Vi que marcaba el teléfono

 

-Soy Akihiko. Es mio. No lo vuelvas a tocar en tu puta vida si no quieres que te deje en la calle. No. Si, soy yo. Preguntaselo a el.

 

Me tiende el teléfono, temeroso lo tomo y me lo coloco en la oreja. Tengo miedo.

 

-¿Si?

 

-¿Lo amas?

 

-¿Eh?-La vergüenza comenzó a subirse por mi rostro, tenía la voz interesada de Ijuuin-sensei y la mirada acosadora de Usagi-san.

 

-¿Lo amas? Si me dices que lo amas, me alejare de ti y te dejare de molestar. ¿Lo amas? ¿Crees que pasarás el resto de tu vida con el?

 

Me quedé en silencio, tengo mucha vergüenza, no quiero decirlo con Usagi-san mirándome tan atentamente. Me gire, solo para no verlo. Pero mi respuesta fue lo suficientemente alta como para que ambos escucharan.

 

-Si.

Notas finales:

Hooooola :D

Nos vemos en este nuevo cap :´) no es el final aun ahakjahj a pesar de que estan disculpandose aun hay temas inconclusos ejemLEMONejem ahjkahaka

Gracias a todos los que me leen y los que me dejaron rev <3 me dan muchos animos para seguir y ultimamente lo necesitaba ;_;

Nos vemos en el prox capitulo que si sera el final abhjahaja

Nos vemos!!

Saludos

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).