Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In the night. [TAEKAI] por Laualva

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este one shot taekai <3

 

 

In the night.




Me tiré a la cama, la verdad que estaba muy cansado y no físicamente, sino mentalmente. Hoy al mediodía habíamos llegado de china, las shawols en verdad que son increíbles, nosotros, SHINee, hemos sido nombrados "el mejor grupo asiático" y no daba más de la felicidad, esa misma felicidad me hizo olvidar lo terrible que me sentía.

Porque sí, mientras nosotros estábamos en china la SM anunció que Jongin empezó una relación con Krystal. Siendo sincero siempre sentí que Krystal quería algo conmigo cosa que nunca se lo permití, era mucho acercamiento para ser una simple "amiga" y como de seguro se darán cuenta todos mis amigos, todos los de mí alrededor sabrán que soy un "anti chicas" así por decir, se tiene que ganar mi confianza para poder ser cercanos.

Yo sabía que él tenía encuentros con ella pero nunca me contaba muy específicamente, giré mi cabeza y la pantalla de mi celular seguía encendiéndose nombrando que Jongin me estaba llamando, mandando mensajes y así.

Hace un año estábamos en "algo" con Jongin, nada oficial, nada serio pero ahora con esto no sé qué pensar porque nunca me lo comentó y al tiempo en que la SM lo anunció Jongin nunca me llamó o le interesó contármelo con anticipación. Bueno, no es que tampoco necesitaba explicaciones de su parte como tampoco él necesitaba dármelas pero irritaba, no podía hacer como si no me molestara pensar que él estaba en una relación con ella.

 

Cerré mis ojos e imágenes de él tocándola se aparecían por mi mente... él besándola, él acariciándola, no pude evitar llenarme de bronca, agarré con furia mi celular y vi que acababa de tener una llamada más perdida.

 

Leí el último mensaje que me había dejado.

De: Jongin.

"¿Quieres contestarme? Sé que has llegado, ven a mi departamento"

Y sí, iría, pediría una explicación y si Jongin no quería seguir más con esto está bien, lo entendería, total no valía la pena, no con ella al medio.


Tenía una copia de la llave de su departamento, acá fue nuestro último encuentro, antes que viajara a china, suspiré al entrar y fui subiendo las escaleras, la puerta estaba semi abierta y sin más abrí... Jongin estaba en su cama solo en bóxer, sí, solo en bóxer, podía apreciar su cuerpo moreno que tanto me encantaba con un bóxer negro con la parte del elástico blanco, se veía terriblemente sensual. Tragué saliva y deje mis llaves en su mesita de luz mirándolo mientras levantaba una ceja.

-¿Qué es esto?

Se levanto de la cama y me miró directo a los ojos. – Taemin.

-Sabias que vendría, ¿Verdad?

-A lo último ya estaba confundido, pensé que no vendrías.

-Aquí estoy, me quieres decir...

-Lo de Krystal.

-Sí, dime que es lo que quieres y me iré.

-Krystal...

-Ella siempre estuvo entre los dos y lo sabes.

-¿Por qué te estas comportando así?

-Jongin... - No pude evitar recorrer mi mirada desde su bóxer... hasta sus abdominales... su pecho moreno... su cuello tan bien marcado y finalmente lo miré a los ojos. – Me irrita pensar como la besas, como la tocas, como la... - Jongin me dio vuelta bruscamente, sentía su aliento en mi oreja.

-Taemin, tú sabías de nuestros encuentros y bueno terminó en esto pero... aunque esté con ella sabes... tú más que nadie sabe que... nunca, nunca pero nunca... la tocaré como a ti. – Sentí como estiraba su mano lentamente a mi mejilla y la acariciaba. – Nunca la acariciaré como a ti y nunca la besaré como lo hago contigo. – Me apretó contra él agarrando mis caderas con firmeza, pude sentir como su miembro se iba levantando de a poco, suspiré con pesadez.

Se separó solo un poco de mí y como si estuviera en modo automático mi campera fue cayendo por si sola, me saqué las zapatillas y me bajé los jeans... los mismos cayeron al piso y los patee lejos, Jongin desde atrás me ayudó con la camisa. Cuando quedé totalmente desnudo, solo con bóxer, expuesto a su mirada sentí un escalofrío que nunca antes había sentido. Jongin comenzó a besar mi nuca, a repartir pequeños besos por mis hombros, yo estiré mi cabeza hacia su hombro deshaciéndome en suspiros, dejándome en bandeja a él que seguía repartiendo besos mojados, mordidas lentas por mi cuello... por mi clavícula... por mi hombro izquierdo.

Cerré mis ojos y como si fuera consciente los volví a abrir y me di vuelta en medio de sus brazos fuertes y morenos, dejé mis brazos en su cuello acariciándolo y me acerqué más a su oído.


-Acaríciame como nunca lo harías con ella, bésame como nunca la has besado. 

Jongin inmediatamente al escucharme me apretó más a él y me besó apasionadamente como si esas palabras se trataran de alguna clave o algo así, lo correspondí agarrándolo con más firmeza del cuello. 


Llegamos a su cama que ya estaba desarmada y quedé debajo de Jongin, gemía despacio por lo que Jongin provocaba en mí al estarme chupando y mordisqueando desde los labios hasta todo mi pecho, lo agarraba fuerte de su pelo. Él en un momento volvió a subir buscando mis labios a lo que no negué, cerré los ojos correspondiéndolo y sentí como su mano intruseaba sacándome el bóxer, me levanté solo un poco de la cama dejando que me lo sacara y lo dejó caer al piso. Yo repetí la acción haciéndolo sufrir solo un poco tocando el elástico de éste mismo, lo fui bajando liberando el gran miembro de Jongin, lo seguía besando excitado, totalmente excitado, fuera de control, el bóxer ya estaba por sus rodillas y el solo se levantó un poco tirándolo junto al mío.

 

Mis manos estaban en sus tan marcados omoplatos mientras lo empujaba más hacia mí, Jongin me entendió y se apretó más a mí haciendo que nuestras erecciones se juntaran.

 

-¡Amhh Jongin!

-Mmm no tienes idea de lo cuanto que te extrañé. – Sonreí interrumpiendo el beso.

-Te necesito ya, dentro mio, quiero que me hagas gemir, quiero que me hagas gritar tu nombre como muy bien sabes hacer.

-Amo que seas así, Taemin, tan sucio, tan atrevido. – Confesó Jongin y sin esperar más se dio vuelta apoyando su cabeza a la almohada, yo entendí y me subí encima dispuesto a auto penetrarme. – Espera, te preparo, hace mucho no lo hacemos.

-No es necesario.

-Pero Taem... - Sin dejarlo hablar más agarré su pene y lo dirigí a mi entrada, fue entrando de a poco y mis uñas se aferraron directo al colchón arañándolo mientras cerraba los ojos.

-¡MMHH!

-¡OH DIOS! – Jongin aferró sus manos a mi culo bajándolo más hacia su erección - ¡Por dios que estrecho, mhhh, Taemin, me vas a volver loco!

-¡DIOS, JONGIN! – Gemí una vez que entró todo, nos quedamos un rato esperando hasta que mi entrada se acostumbrara y por el acostumbre comenzamos a movernos por si solos, me agaché más pegando mi pecho al de Jongin, me agarraba de los codos ya que tanta fuerza en esta ocasión no me quedaba, me sentía tan caliente al sentir las grandes manos morenas de Jongin agarrarme el culo tan suciamente como estaba haciendo... hacía chocar mi culo contra su pene de una forma tan exquisita, tan atrevida.

-¡MM DIOS NNNGH JONGIN!

-¡Taemin, por favor, mmm amo lo estrecho que estás siento que me voy a venir en cualquier mmm momento, estas amhh tan apretado!

Amaba la combinación de gemidos que había en la habitación, amaba los sonidos que hacían nuestros cuerpos al chocar.

¿Había algo que no amaba de nuestros encuentros? No lo creo, todo era muy perfecto.

Seguí bajando y subiendo mientras al parecer ambos sentíamos el cosquilleo del orgasmo, no podíamos parar de gemir esto era demasiado, sentía mi entrada más mojada y las embestidas de Jongin eran más rápidas y mi entrada se deslizaba con más facilidad contra su pene.

-Creo no mmm poder ahm soportarlo más.

-Yo tampoco Taemin, yo... tampoc aahhh...

Mi entrada se apretó, no dejando salir el pene de Jongin.

-¡MMM JONGIN!

-Grita mi nombre Lee Taemin, ¡Gritalo!

-¡OHH JONGIN!

-AHHH. – Caí del todo en el hombro de Jongin, hasta mis codos habían perdido fuerzas, me vine entre nosotros mientras Jongin se había corrido dentro de mí, sentía su semen tan caliente salir de mi entrada. No podía ser, parecía un conejo, quería seguir sintiéndolo, me seguía faltando más de él, quería más de él. Levanté mi rostro solo un poco y lo agarré del cuello acariciándolo lentamente mientras lo besaba.

-Taemin, contigo siempre es maravilloso.

-Contigo también lo es. – Besé su cuello haciendo que lo estirara más, lo mordí fuertemente tomándolo desprevenido y al hacerlo me pegó en el culo haciéndome gemir. -¡AHH, JONGIN! – Me mordí el labio inferior.

-Venganza. – Sonrió atrevidamente y antes que se nos terminara la calentura aprovechó a darme vuelta dejándome totalmente en cuatro, dejando expuesta mi entrada hacia su mirada la cual chupo de forma obscena, quitándome el mínimo autocontrol que tenía, quería seguir.

-Hazme tuyo, Kim Jongin. – Dije en forma urgente, atrevida – Jongin sin esperar más adentro su pene junto con el resto de semen de cuando se había corrido y gemimos al instante por la sensación, se aferró con firmeza a mis caderas chocando más suciamente.

-¡DIOS, DIOS, DIOS, MIERDA MHHH!

-La puta madre Taemin mhh como me encantas.

-Dime mhh con ella te comportas así mismo o que ahhh...

-Para nada, tú eres ammhh especial. – Sentía como le faltaba la respiración en cada embestida más fuerte que daba.

-Eso me gusta, me encanta que seas así conmigo, solo conmig... ¡ohhh! – Justo había dado una embestida fuerte el imbécil en el buen sentido y mierda, que bien se sentía. – No puedes ser así con ella, me escuchaste Kim Jongin.

-Como tú también no puedes ser así con nadie más que no sea yo. – Me dio vuelta fuerte como si de tan solo pensar en que yo podía acostarme con otro chico lo envenenaba, se le notaba. 


Me dejó debajo de él como al principio y volvió a meter su pene pero esta vez estábamos más apretados, enrosque mis piernas a su cintura y arañaba sus costillas, su espalda... dejando marcas rojizas.

-¡Definitivamente Taemin... me vas a volver loco! – Sabía que Jongin amaba que lo rasguñara, que lo marcara, sonaba masoquista pero era su debilidad.

-Eso es para que ella sepa que le perteneces a alguien más. – Lo mordí aun más, en el cuello en su hombro, gemía apropósito en su oído haciendo que se calentara aun más, que disfrutara como yo estaba haciendo.

 

En un momento de desquicio sus embestidas fueron aun mas brutas mientras literalmente me comía la boca, mordiéndome, dejándome los labios ardiendo... totalmente sensibles.

Otra vez sentí el cosquilleo y me obligue a interrumpir el beso porque lo único que podía hacer era gemir y arañar más la espalda de Jongin.

-¡Ahí ahí Jongin mmh! Más fuerte ya... ya estamos ohmmm cerca ahh.

Jongin siguió empujando mientras gemía fuertemente al igual que yo, se vino él primero derramando toda mi entrada con su semen y yo me vine entre nosotros de nuevo. Jongin cayó sobre mí mientras me besaba, agarré su pelo perdiendo mis dedos en él, lo empujaba más hacia mí, queriendo fundirme y vivir en sus labios, en su lengua que siempre me jugaba guerra. Nos dimos vuelta en la misma cama quedando yo encima de él, bajé hacia su boca volviéndolo a besar, Jongin se sentó conmigo encima y rodeé su cuello haciendo del beso más sucio. 

Tan seductor como era empujo dentro de mí dando una embestida fuerte ya que todavía no salía del todo haciéndome gemir desprevenidamente. - ¡Mhh! – Jongin atrapó mi gemido en su boca y salió de mi haciéndonos gemir a los dos en el beso.

-Este fue sin duda... el mejor encuentro.

-Sí, pienso lo mismo. – Me sonrió y ambos nos acostamos en la cama, yo le daba la espalda a Jongin mientras él nos tapaba y se entretenía besando mi espalda, mordiendo en ocasiones mis hombros, acariciando lentamente mi pelo haciendo que cerrara los ojos de a poco queriendo dormir pero no podía hacerlo hasta que preguntara por algo que me tenía vuelto loco.

-¿Qué ha hecho que te fijes en ella?

-En realidad... - Se acercó más a mí, podía sentir su fuerte pecho en mi espalda. – No somos nada. – Me di vuelta mirándolo con sorpresa ¿Qué era esto?

-¿Q-Qué?

-Yixing estuvo a punto de irse de EXO... entonces para cubrirlo inventaron el rumor pero solo fue un mal entendido, el rumor fue sacado antes que se pudiera evitar y bueno aquí estamos, igual... vamos a estar meses "juntos" – Imitó las comillas – con ella no pasa nada, sabes que tuvimos nuestros encuentros pero... no es mi tipo.

Sin decir nada más, lo besé feliz.

-Te amo Jongin.

-Y yo a ti también, no sé qué tenemos pero quiero que nos vaya bien.

-Nos va a ir bien, solo... vayamos de a poco.

-Coincido. – Me sonrió y lo abracé durmiéndome entre sus brazos.


En la noche es el único momento en donde pueden estar besándose, acariciándose, sintiéndose y amándose el uno al otro... lejos de los rumores falsos.

Un amor real detrás de las cámaras, un amor que se esconde en la oscuridad de la noche.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D

¡Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).