Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'll be there (BOYFRIEND KPOP) por ArmyLoca123

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este FanFic lo subi hace tiempo con otro usuario pero como olvide que usuario era, lo vuelvo a subir.

Luego de varias horas llegue a mi destino, salí por la puerta 7, vi a mi papa que tenía al lado una señora, ambos tenían un cartel que decía "Seong Bienvenido", me acerque y me abrazaron con mucho cariño, más del que pude esperar, mi papa agarro mi equipaje y me dice que lo siga para irnos en carro a la casa.

Me subí al carro en la parte de atrás, la mujer de mi papa hablaba demasiado

- eres un chico muy apuesto - dijo la señora- haciéndome, una encuesta de mi vida y yo solo respondía sí o no, luego de 20 minutos interminables de preguntas me quede dormido, sentí que se estaciono el carro, al fin habíamos llegado, entre a la casa y me senté en un mueble. La señora habladora, se sentó a mi lado otra vez colocando una de sus manos en mi pierna derecha

- mi hijo es único, cuando lo conozcas quedarás encantado con él - decía con tono de mama orgullosa

-llegue mama - era una voz de un chico, debía ser mi hermano

Subo la mirada y veo a un chico rubio de más o menos 176cm de estatura, con una sonrisa esplendida, tenía una gorra colocada hacia atrás, era el chico más adorable que había visto en mi vida, sentí que el mundo se me nublo, solo estaba presente él, no existía nada más, el corazón me latía como nunca en mi existencia.

- me llamo Jeong, estoy muy feliz de que estés en casa y me alegra mucho que compartamos mi habitación, sé que vamos a divertirnos mucho, bienvenido a casa - continuaba sonriendo y yo no podía ni hablar, estaba en shock. Sera que esto es amor a primera vista? Por qué tiene que ser justo, el hijo de mi papa? Como controlar todo lo que siento?

Luego de esas palabras me da un gran abrazo, solo escuchaba mis latidos, era tan cálido ese chico, en ese momento se me olvido por completo que fuera mi medio hermano, me valía mierda lo que fuera, no quería que ese abrazo terminara.

-ven vamos a mi cuarto para que te acomodes- me dice luego del mejor abrazo de mi vida quedando en mi ropa quedo su delicioso aroma, subí con él a su habitación.

Llegue a su habitación, el chico era igual a la madre, hablaba mucho y siempre estaba sonriendo, se veía entusiasmado porque estaba ahí con él, habían 2 camas en el cuarto, muy acomodadas

- ¿derecha o izquierda?- me pregunta señalando ambas camas

- es tu cuarto decide tu- dije con seguridad

- no no no eres el invitado debes decidir tu, no tengas vergüenza- decía con voz dulce

- bueno quiero la que esta junto a la ventana- viendo ambas camas

- entonces siéntate en tu nueva cama, te confieso algo arregle el cuarto porque venias tu, yo soy muy desordenado- sonriendo ampliamente y guiñándome el ojo

Sentí que moría y pensé sera que este chico cada vez que haga algo, voy a sentir que se me detiene el mundo?

Me senté en la cama, Jeong se sentó junto a mi, estaba muy nervioso, su sola presencia me descontrola, él empezó a acercarse, su cara a centímetros de la mía, no se como me controle en ese momento

-Seong estas sudando ponte algo más cómodo, hace mucho calor- dice colocando su mano en mi cara y en ese mismo instante Jeong se quita lo que lleva puesto arriba

-yo hago mucho ejercicio pero no logro tener abs perfectos- dice haciendo un puchero

-Mírame Seong por más que intento no lo consigo- decía mientras yo no podía alzar la cara de la vergüenza.

- tócame no seas tímido, no te voy a comer- sonriendo malditamente hermoso- además soy tu hermano que tiene que me toques -seguía riéndose como si nada sucediera y lo toque acercando mi mano a su abdomen, este chico tenia el poder para matarme lentamente y luego quite mi mano mientras él solo reía.

- tu haces mucho ejercicio verdad?- pregunto colocando señalándome

-si, por que?- respondí avergonzado porque nunca antes me habían hecho esa pregunta

- se te nota Seong, seguro tu abdomen es perfecto -mi corazón latía fuertemente

- ni tanto Jeong, no digas eso-dije dudoso se acerco rápidamente y me alzo la remera y puso su mano en mi abdomen, en un día perdí la cuenta de cuantas veces había muerto y vuelto a la vida por causa de Jeong.

-chicos dejen de jugar, ya la comida esta lista- dijo laLa mama de Jeong cuando entro al cuarto, ve la escena de su hijo con el torso desnudo riendo picaramente, tocando mi abdomen .

En ese momento volví a la tierra, Jeong se vistió rápidamente y bajo, yo empece a buscar en mi equipaje alguna ropa cómoda que ponerme, sentía todavía la mano tocando mi abdomen, con esa intención de él queriendome volver loco.

Baje sentandome en la mesa, todos hablaban a la vez, parecía un mercado, yo ni sabia que servirme, habían muchas cosas en la mesa, no entendida como podían tres personas comer tanto.

-sírvete con confianza la cantidad que quieras Seong- me dice la mujer de mi papa- asentí y comencé a servirme la comida en ese momento no me había fijado donde estaba sentado Jeong, escucho una gran carcajada y era él, justo estaba enfrente de mi, no podía entender como una persona fuera así de perfecta de pies a cabeza, no le podía encontrar ningún defecto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).