Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi milagro y mis amores por steampunky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bienvenido a mi segundo fanfic :)..... espero te guste, y si es así me gustaría que lo siguieras.. es gratis!!!... y puedes enviarme cualquier pregunta o reseña que quieras, acepto todo tipo de criticas.. adelante con la historia...

Notas del capitulo: primer episodio... no tengo nada que decir
mas o menos 6570 días... y por fin... por fin me voy de este lugar... ¿que quien soy?.. bueno.. como toda historia tiene que comenzar... "es una larga historia"...

bueno... era 1998... en una feliz guardería de kalos, yo un pequeño fennekin nací, mis padres nunca los he visto... bueno, como los pokemons fueron avanzando con los humanos, ahora podíamos hablar, escribir, los pokemon volvieron a ser como antes y ahora los pokemons eran como humanos y teníamos los mismos privilegios y derechos... viviamos en un mundo pacifico y justo....
entonces donde me quede... a si, nací, me cuidaron mucha gente, tanta que no recuerdo sus nombre, me entrenaron para aprender a ser fuerte, como no tenia padres o entrenador me dieron el nombre de "blaze"... y una vez alcance el limite, evolucione... fue increíble ese momento.
entonces empece a aprender sobre el mundo, pude hablar y escribir y hay descubrí mi pasión, el dibujo... primero hacia trazos sin sentido, y ahora puedo darle forma a lo que veo.
tuve una gran amistad con unos pokemons.... primero fue un charmander que evoluciono a charmaleon llamado jostin, el al principio crei que tenia algo mas conmigo, pero a final no... siempre andaba de cuervo con otras pokemons, un machop llamado albert y un mudkip llamado kler... raro nombre... nos hicimos tan amigos... que si se llevan a uno de nosotros de la guardería tendrían que llevarse a los otros 3.
entonces fue un día, estábamos los cuatro sentados en un tronco... en ese momento entro una pareja de jóvenes.
los reconocí al instante, eran una pareja de jóvenes, se acercaban hacia nosotros, me sentí nervioso, nos adoptarían o no?, no sabia, una vez estaban cerca empezaron a hablar...
-chica?:* se encariña* oooh... mira este braixen*le empieza acariciar a blaze*
-chico?:seguro que quieres ese...
-chica?: si... siento que tengo un presentimiento bueno con el
-señor de la guardería: ... bueno si se o van a llevar tienen que llevarse al machop el mudkip y el charmaleon
-chica?:*feliz*enserio?.. eso es mucho mejor!!
-chico?:*nervioso.. e-estas segura de llevarte estos cuatro.
-chica?: claro... me recuerdan a nuestro equipo...
entonces se retiraron, hicieron los papeles y nos tomaron, los seguimos por un largo camino a su casa... o si.. que quienes son?... bueno el chico se llama cole y la chica tsundere, y esa palabra le va bien a veces con su comportamiento... ellos ganaron la liga hace mucho tiempo.. fueron os primeros en pasar a liga los dos juntos... espero y me entrenen tan fuerte como sus pokemons ganadores de la liga...

entonces casi llegábamos, estábamos a una casa, estaba desanimado.. pero entonces escuche... era el sonido de una flauta, era hermoso, esa tonada pegajosa, entonces vi, al otro lado de la calle, era otro braixen!!!, era hermoso como su pelaje brillaba con el sol,mi corazon palpitaba rapido en ese momento, me quede parado viendo esa imagen, entonces abrió los ojos, eran grandes y rojos, me volteo a mirar, dejo de tocar, yo avergonzado voltee al suelo y seguí mi camino, habíamos llegado a casa...
-tsundere: *seria de repente*bien... entonces sus cuartos están aquí *los señala* tu y tu aquí y ustedes dos aquí

me toco con kler... que bien, el es pacifico y algo tonto, quien sabe cuando evolucione...
nos llamaron a cenar y nos conocimos mas, tsundere empezó poco a poco a sonreír y cole siempre estuvo algo serio, rara vez sonreía... entonces era de noche ya.. el tiempo paso rápido... fui a darme un baño que no me había dado uno en mucho tiempo, mientras me duchaba pensé en ese braixen, me hipnotizo en ese momento, pero que fue?... no lo se todavía... una vez me duche fui a la cama... pero no pude dormir por pensar en el... entonces solo cerré los ojos me calme... y pude dormir...

CONTINUARA...
Notas finales: gracias por leer.... me gustaría que por favor siguieras este fanfic... enserio solo cuesta un click y listo... si te gusto y quieres decírmelo manda tu reseña.. todas las reseñas son aceptadas... eso es todo lo que tengo que decir así que ADI”S!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).