Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi milagro y mis amores por steampunky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola...:D.. bueno antes de empezar tenia que aviasar.. si tengo que hacerlo.... habra lemon y sadomasoquismo ... pero en las advertencias solo puedo poner uno.. y ademas sera despues y avisare cuando sera para que este preparado... ahora podemos continuar a un capitulo mas :D...
p.d: lee lo de arriba.. por tu seguridad :3

... ahhh.. odio la luz del sol en la mañana..... me desperte solo por eso... kler a habia abierto para despertarme.... no es tan tonto despues de todo, el sabe que durmo como un bebe, fui a el comedor con la poca fuerza que tenia a almorzar, una vez almorze por fin pude levantarme, me fui a arreglar un poco, siempre intento cuidar mi apariencia, aunque cuando seguia en la guarderia no lo hacia mucho, aun asi pude minimo arreglar el pelo de mis orejas.
en ese momento cole nos llamo para entrenarnos, queria ver lo que podiamos hacer, yo solo sabia algunos movimiientos basicos y muy pocos de fuego, movimientos psiquicos ninguno, el que mas sabia era jostin que sabia muchos de fuego, albert no sabia casi nada de tipo ucha y kler no sabia nada porque el nunca quizo combatir.
tsundere estaba incribiendonos en una escuela a mi y a justin que eramos los unicos que podiamos...
esa tarde me fui al patio delantero de la casa a dibujar, mi pasion en la vida... en ese momento no tenia ideas, mi cabeza estaba en blanco y mi mano estaba quieta...
fue en ese justo momento cuando aparecio el, ese braixen... aparecio en el balcon de su casa a tocar su flauta... su pelaje brillaba y el sol lo uliminaba.
estaba alucinando o soy yo?... da igual, empeze a dibujar lo mas rapido posible, habia dibujado como nunca en mi vida, volteaba a el, volteaba a la hoja, y asi rapidamente asta que.... se fue de ahi tan rapido?.. voltee a todos lados a ver donde estaba... no lo vi asta que aparecio...
algo me toco el hombro, y si... era el... me asuste tanto que agarre mi varita y le golpee la cabeza como 5 veces hasta que callo al suelo...
el se sobaba a cabeza, yo empeze a habar, pero en ese momento estaba nervioso y mi corazon latia muy rapido, me sentia muy raro... algo que nunca senti...
-blaze: *nervioso* e-es-estas bien?...*lo ayuda a levantarse*
-braixen?: jeje si estoy bien... tranquilo, no soy una amenaza
-blaze: eee.. si.. eh.. mi nombre es blaze... *levanta la mano derecha en forma de saludo*
-braixen?: o si jeje... mi nombre es kai... *le mira a los ojos*
en ese momento cuando me miro a los ojos... fue raro.. sus ojos eran brillantes .. me segaban mi vista, eran rojos carmesi, uno de mis colores favoritos... entonces seguimos hablando...
-kai: o si... puedo ver lo que dibujas?
tenia una poze rara... estaba un poco inclinado a frente, con sus dos manos sostenia su varita atras de el y me miraba feliz a los ojos... se veia muy bonito asi... me sonroje un poco...
-blaze: *sonrojado* jeje claro jeje... porque no *le da la libreta*
-kai: vaya, dibujas increible... me gusta mucho este *señala el dibujo*
el dibujo que señalo era el de un braixen agarrando una estrella en el cielo de noche...
-blaze: bueno... si quieres quedatelo...
-kai: enserio?.. gracias, nunca nadie me dio ago asi * arranca con cuidado la hoja*
seguimos hablando mucho de nosostros, claro el vivia enfrente, hablamos de nustras pasiones, parami el dibujo y el tocar la flauta, que de hecho toco un poco...rapidamente nos hicimos amigos, todo acabo cuando su padre lo llamo, su padre era un lucario, supongo que alguien de su familia sera un braixen, si no.. como salio el... entonces se fue... todo se volvio aburrido y triste... no era igual estar con el y estar sin el...
al final volvi a entrar a a casa para cenar y irme a la cama... y batallar para dormir como ayer... ahora solo me pregunto, como me ira en la escuela...

continuara....
Notas finales: hala de nuevo...s i te gusto esta seri siguela, solo es un click... si quieres decirme algo sobre ella enviame una review.. sobre la advertencia espero que no te moeste mucho que luego haga eso... bueno es todo lo que uqiero decir...
un saludo!!!!!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).