Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dueño del club [YoonMin] por KiraConnor

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[ Jimin ]
 
ㅡKookie no se si sea buena idea...
 
ㅡNo digas tonterías, ya verás como te gustará, siempre te quejas de que no te va bien con las citas, y de que te morirás virgen y bla bla, pues bien aquí dejarás de ser virgen y disfrutarás el ser dominado.
 
ㅡ¿Y si no me gusta? ¿Y si mi "dueño" le gusta lastimarte y no le importa mi placer? ¿y si me toca un viejo asqueroso? ¿Y si..?
 
ㅡ¡Ya! Jimin por Dios... si no te gusta simplemente lo dejas cuando termine, es sólo una semana de prueba. Sabes lo que es el BDSM, se combina el placer con el dolor y sumisión, aún así tu dueño no puede lastimarte a tal punto, para eso está la palabra de seguridad, si la dices el debe detenerse y si no lo hace el será sancionado. El Dueño del lugar y su hermano son bien estrictos con las reglas. Y ya te dije como mil veces que tú decides si firmas o no el contrato, si no te gusta simplemente no lo firmas y ya.
 
ㅡYa lo sé, es que ...dios esto me asusta, tengo que obedecer a los caprichos de un chico, sólo espero tener suerte...
 
ㅡLa tendrás...
 
ㅡSólo espero no me toque un dominante como tú...pobre de Taehyung que se tiene que aguantar tus mañas.
 
Bromee mientras pasaba uno de mis brazos por sus hombros, abrazandole de manera cariñosa.
 
ㅡ¡Hey!
 
Se quejó enseguida y picó con uno de sus dedos en mi costado, generando pequeñas cosquillas, volvió a hacerlo haciendo que dejará escapar pequeñas carcajadas y logrará alejarme de él .
 
Luego de aquello caminamos hacia el dichoso club en el cual mi querido mejor amigo Jungkook era miembro hace más de un año y en el cual pronto yo también lo sería.
 
Les contaré.
 
Mi nombre es Park Jimin, actualmente tengo 20 años, vivo sólo en un pequeño pero cómodo departamento, mis padres murieron cuando yo era más joven pero prefiero no hablar de aquello. Conoció a Jungkook en la escuela, yo estudié gracias a una beca en una escuela con alto prestigio. Desde que entré no me sentí cómodo, pues todos me miraban en meno, yo tuve dos empleos de medio tiempo para costear los gastos comunes y algunos de la escuela. Jungkook fue el único que se acercó a mi sin importarle que yo era de "la baja sociedad", y nos hicimos mejores amigos. En nuestro último año, el me contó que había entrado aquel club, me contó que siempre tuvo la curiosidad sobre la dominación/sumisión. 
Al principio me pareció extraño, pero finalmente lo entendí, el me contó que era un club bastante exclusivo en donde iba gente rica, pues los dominantes era los que pagaban un dineral por los sumisos. Los padres de Jungkook jamás le tomaron mucha atención debido a sus reuniones y viajes, sin embargo le dieron todo lo que quería sin importar lo que costara y es por eso que pudo ingresar al club, el donde al principio la enseñaron y explicaron todo lo que debía saber para ser dominante.
Jungkook muchas veces me ofreció introducirme al club, pero jamás me atreví, hasta ahora.
 
La verdad es que tenía ganas de incursionar en aquel mundo, yo quería probar cosas nuevas, quería experimentar cosas nuevas en el sexo, quería dejar de ser "Virgen", sólo había tenido una vez sexo y yo fui el activo, me gustó claro, pero sentía que aquello no era la mío. Quiero probar cosas nuevas. 
 
Podría buscar algún chico en la disco y decirle que me folle, pero la verdad es que soy tímido con los chicos, me suelo poner nervioso y digo cualquier estupidez arruinandolo enseguida. Además como ya mencioné antes quiero probar cosas nuevas, fuera de lo cotidiano.
 
[...]
 
Llegamos a las afueras de un pequeño local, que siendo sincero parecía un almacén abandonado estaba cerrado con aquella cortina metálica, había un letrero grande que decía "Club Kim" con aquellas tipicas luces de neon que colocan en los pub, aunque estaban apagadas. Entramos por una puerta trasera del lugar, estaba todo oscuro, caminamos por un largo pasillo y limitados por tenues luces decorativas en las paredes. Luego bajamos unas escaleras que por suerte estaban iluminadas con luces LED en cada peldaño o de seguro me hubiese caído y partido la cabeza, y es que eran un tanto largas, apenas llegamos abajo había un señor de traje que parecía ser guardia, Jungkook hablo con el tipo y nos abrió la puerta.
 
Al entrar me quedé sin aire por unos segundos, totalmente impresionado, el lugar enorme y completamente lujoso, lo primero que llamó mi atención fue la barra.
 
a32;
 
Sin duda realmente hermoso, había un escenario en el centro del lugar, y al lado del escenario habían pasillos, según lo que me dijo Jungkook uno te llevaba hacia la oficina de los hermanos Kim y el otro era un gran pasillo con más de 10 habitaciones que estaban equipadas con camas matrimoniales y diversos "implementos". Jungkook me dijo que eran utilizadas para algo de sexo casual, muchas veces la utilizaban los hermanos Kim cuando querían "probar " a los nuevos sumisos.
 
Los escoltados dos guardias enormes por el pasillo "A" que era donde estaban las oficinas de los dueños .
 
ㅡHablarán con el señor Kim Namjoon, pues el señor Yoongi aún no llega.
 
Mi cuerpo se tensó apenas estuvimos frente de la oficina, estaba nervioso pues conocería al que sería mi "Jefe", además de que desde ahora debería seguir órdenes.
 
¿Estaré haciendo lo correcto?
 
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).