Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONESHOT SEONGJEONG por ArmyLoca123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lemon explicito , espero y lo disfruten *A*
Estaba escribiendo canciones en la sala del departamento del grupo , mi compañero de grupo Jeong había ido a comprar varias cosas en el supermercado que quedaba cerca de la casa, no me gustaba que él saliera solo pero me insistió en ir, ya se había tardado mucho me estaba angustiando, decidí ir a buscarlo, cuando salgo de la casa, veo que Jeong viene con un chico hablando, me moleste mucho, por que hablaba con otro chico?, si el sabe que me pertenece a mi.

Salí corriendo y lo enfrente, lo agarre muy fuerte por la muñeca, me lo lleve a la fuerza, el otro chico no dijo nada, entramos a la casa lance la puerta con mucha fuerza, empuje a Jeong al mueble, -por que me haces esto?,tu sabes que no puedes hablar con nadie mas que no sea yo, estoy muy molesto contigo- dije muy molesto reclamandole- bueno Seong disculpa, hare lo que sea para compensarte- respondio viendome a los ojos.

Pensé "lo que sea", bueno Jeong te vas a arrepentir de lo que hiciste" -dijiste lo que sea no? entonces vas a hacer todo lo que yo te diga sin objeciones , aceptaras todo - Jeong acepto con la cabeza.

-siéntate en la mesa- le dije a Jeong con tono de orden, me coloque entre sus piernas mirando sus labios, acerque mi rostro rozando suavemente sus labios sujetando el menton de Jeong separando sus labios y besándolo seguidamente lo empece a morder como si no hubiera mañana, introduje mi lengua en la inocente boca de Jeong, él dejaba que jugara con su lengua mientras tragaba su saliva tranquilamente.

Jeong se aferro a mi cabello pegandome más a su cuerpo, los besos subían de intensidad, agarro mi mano y me chupo un dedo muy seductoramente pude sentir su saliva caliente igual que su lengua, las piernas de Jeong me rodearon con mucha fuerza -te esta gustando no?- dije con tono seductor, Jeong se muerde el labio y sonríe,volví a morder sus labios esta vez con más pasión, los labios de Jeong eran una delicia el mejor manjar que podía probar.

Le sonreí tiernamente -esto es muy divertido- diciendole estas palabras en su oido, Jeong se ruborizo inmediatamente, roce la entrepierna de Jeong muy suavemente, deje escapar varios gemidos quería que Jeong perdiera la razón, él se sonrojo aun más y no sabia que hacer, empezó a tocar mi torso con sus inquietas manos, comencé a desvestirme para Jeong rozando mi miembro contra él para excitarlo, poco a poco me fui desvistiendo, Jeong se quedo viendo mi pecho, me tocaba mis pezones y empezó a lamerlos, me mordió un pezón y empece a gemir con más fuerza -no te detengas- dije mientras agarraba su cabeza, él seguía lamiendo y mordiendo con más fuerza mis pezones, no podía dejar de gemir Jeong me miraba muy entretenido -estas bien?- me pregunto con mucha intriga, empece a morderme el labio para decirle lo que sentía, Jeong siguió recorriendo mi piel desnuda, sujetando muy fuerte mi cuello.

Jeong me miraba como una presa, empezó a lamer mi cuello, no aguante más y empece a desvestirlo, lo empuje logrando que se acostara completamente en la mesa, comencé a bajar sus pantalones, desnudándolo por completo, note que Jeong estaba excitado y para hacerlo sufrir le toque su miembro con mi dedo presionándolo lo más que podía, Jeong abrió mucho los ojos y me miro fijamente -Se..Seong...Seo- dijo entrecortadamente , Jeong estaba avergonzado su tono de voz lo delataba, disfrute escucharlo asi y repetí el exquisito toque varias veces, oyendo los débiles gemidos de Jeong comencé a masajearlo lentamente, agarrando su pene entre mis manos, me lo empece a acercar a mi boca , veía la cara de Jeong mientras lo hacia, le mordí solo la punta de su erguido pene, luego se lo lamí completamente -Seong para por favor - dijo debilmente, me gusto escuchar eso y reía sin piedad.

-recuerda lo que te dije, nada de objeciones además ni hemos empezado- viendolo con cara de burla y hundí mi cabeza en su entrepierna, empece a succionarle el pene con todas mis fuerzas, Jeong empezó a gemir incontrolablemente, lo mordí suavemente para que sintiera el calor de mi boca, lamí sus testículos lentamente, masturbándolo con mi mano encontré la entrada de Jeong metiéndole mi lengua sin pensarlo él suspiro muy fuerte y cerro sus ojos para disfrutar, me lamí un dedo y empece a forcejear su entrada, empece a sentir el calor del interior de Jeong , me excite demasiado empezando a gemir de nuevo, le introduje un segundo dedo con fuerza y Jeong se empezó a quejar parecía que le dolía mucho.

Jeong gritaba muy fuerte mi nombre, comencé a mover los dedos con un buen ritmo creando algo único para él , Jeong me miraba con dolor saque mis dedos de su interior y me vio con alivio, se quedo sorprendido cuando ve que me empece a bajar los pantalones, quede desnudo ante Jeong teniendo mi miembro erguido preparado para lo que venia, lo agarre por su cintura, él cerro sus piernas rápidamente -abre tus piernas- le dije al oido, empezó a abrirlas con mucha timidez, me aferre fuertemente para metérselo completamente, grite de la adrenalina que sentía finalmente Jeong me pudo sentir dentro de él.

Jeong jadeaba de dolor y placer, estaba rojo podía sentir sus latidos en todo su cuerpo, acomode las piernas de él para que quedaran en mis hombros, comencé a moverme dentro de Jeong, el apretaba muy fuerte sus puños mientras intentaba agarrar aire, él sentía mucho dolor. Salia de él y entraba de nuevo, repitiendo el proceso y ambos gemíamos de placer.

-te gusta esto Jeong?- pregunte gimiéndole en el oído- Seong no pares quiero que me des más fuerte, asi me queje del dolor no te detengas, soy solo tuyo hazme lo que quieras- con escuchar eso empece a embestirlo con más fuerza, Jeong gritaba de puro placer, me detuve de pronto jadeando por aire y super ruborizado dejando a Jeong en el mismo estado, nos vimos y sonreímos.

-bájate- le dije ordenandole de nuevo, él estaba excitado a más no poder, le toque su cara, dándole un suave beso y Jeong rodeo mi cuello besandome intensamente, metiendome la lengua lo mas que podía, toque su cuerpo entero bajando por su torso, costillas, caderas, sus nalgas, subí por su espalda,empece a darle pequeños mordiscos en todo el cuerpo.

-voltéate- lo agarre por detrás acariciándole su pecho, quedando pegado a la mesa -ahora agáchate- diciendole eso eróticamente al oído, Jeong apoyo su pecho sudoroso en la mesa, le agarre sus nalgas, separandolas y empezó a sentir mi lengua recorriéndolo entero de arriba a abajo, mordiendo una de sus nalgas, coloque la punta de mi pene en su entrada Jeong empezó a gemir -dame mas, Seong quiero más- entre en él lentamente, ambos disfrutábamos del placer, me encorve sobre Jeong gimiendo en su oído.

Empece a embestirlo con mucha fuerza, Jeong gemía en mi hombro, yo reía y olía su delicioso cuello, lo besaba y chupaba sin control -me excita cuando te pones celoso Seong- dijo como pudo- eres mio y siempre sera asi, mordíendo su oreja ambos gemíamos yo lo seguía embistiendo cada vez con más fuerza que antes, Jeong gemía deliciosamente, chupaba su oreja y le agarre su miembro, mientras se lo apretaba, él gemía descontroladamente, sentí un liquido caliente en mi mano -Seong...Seong Te amo- lo dijo mientras se corria'- yo tambien te amo, Jeong soy adicto a ti, llegamos al climax retorciendonos ambos de puro placer lleno de jadeos.

Nos acostamos en la mesa, Jeong y yo estábamos empapados en sudor, aun temblando del placer, nos besamos apasionadamente, todos mis papeles quedaron en el piso -ya se para darte celos mas seguido- dijo Jeong con tono inocente, nos reímos y quedamos dormidos del cansancio.
Notas finales: si desean que haga mas lemon solo comenten con la pareja que desean xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).