Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asgard - Las crónicas universitarias por Kalivhya

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí con un nuevo capítulo, espero que les guste. Saludos!

 

 

Cuando atravesaron las puertas batientes de la cafetería el estómago de Thor rugió de manera escandalosa, aunque no podía definir si era por la cara que había hecho Loki cuando se toparon con Banner o por el hambre que tenía.

 

- Bienvenido al mundo de la comida ricitos, verás, todo aquí es delicioso a excepción de la “carne mágica” de los viernes, créeme, no quieres acercarte a esa porquería a menos que quieras una cabeza extra.

 

Thor se sintió por un momento en su vieja escuela, aunque la cafetería de Asgard era casi del triple de tamaño, el ambiente era el mismo, mesas abarrotadas de estudiantes, de todo tipo, deportistas, nerds, frikis, góticos, porristas, todos charlando animadamente, el sonido de cubiertos en los platos, risas estruendosas ocasionales y por supuesto el suculento aroma a comida y a café negro, como necesitaba una dosis de cafeína en esos momentos.

 

- Ven, primero hay que pagar, ¿traes tu tarjeta verdad?

 

Al ver la cara de pasmo del rubio Tony negó suavemente con la cabeza.

 

- Ok, yo pago la primera comida, pero no te acostumbres, mi amabilidad es muy limitada – le entregó la tarjeta a la chica en la registradora – Pepper cariño, debo decirte que hoy estas gloriosa, ¿ese delicioso aroma a hotcakes bañados en maple viene de ti?

 

- Oh Tony cállate – dijo ella con una sonrisa – tu zalamería no evitará que pagues la comida.

 

Thor miró la escena divertido, se notaba que algo había entre ese par, y la chica no le pareció fea, delgada, pelirroja, piel pecosa, simpática, pero definitivamente no era su tipo.

 

- Me hiere señorita Potts, yo sería incapaz de esperar que mi recién llegado amigo – lo jaló hasta que Pepper pudiese verlo - y yo comiéramos gratis, verás, acaba de llegar de…de…bueno de un lugar lejanísimo y se muere de hambre, míralo, está en los huesos.

 

Una risa cantarina brotó de la chica, le entregó dos tickets y la tarjeta.

 

- Solo esta vez Tony, y solo para que tu amigo… - esperó un momento.

 

- Thor

 

- Thor – añadió con una sonrisa – no se muera de hambre.

 

Tony le sonrió ampliamente y mandándole un beso se dio vuelta, Thor se rezagó e inclinándose ligeramente le dio las gracias a la pelirroja.

 

Con la bandeja en la mano se dirigió al buffet, solo de ver las viandas se le hizo agua a la boca, se sirvió huevos fritos, salchichas, puré de patatas, algo de pasta, costillas, y al menos una docena de alitas adobadas, dejó la bandeja en la mesa y se dispuso a comer.

 

- Vaya, no has comido en ¿qué? ¿seis meses?

 

Thor se rió, quizá si había exagerado un poco, chasqueando los dedos recordó que no había cogido algo para que esa montaña de comida bajara. Levantándose regresó para tomar una jarra de jugo de naranja, una pequeña de café negro y un plato de fruta que llenó hasta el tope con miel y granola, por último y como guinda del pastel escogió una enorme manzana roja, cuando iba a tomarla su mano chocó con la de alguien más.

 

- Ay, disculpa, no vi que ibas a tomarla.

 

Thor se echó para atrás, una belleza de cabello chocolate, piel blanca, labios cereza y unos enormes ojos marrones le sonrió a modo de disculpa.

 

- Adelante – dijo tendiéndole la manzana.

 

- No por favor, llévatela – se la puso en la mano cerrándosela con suavidad.

 

Desde cerca escuchó las rechiflas provenientes de su mesa, sudó una gota, esos chicos eran la versión moderna de una panda de cavernícolas.

 

- Un caballero y un aesir, una combinación que no creí posible – dijo ella en voz baja.

 

- ¡Jane! – gritó una chica desde otra mesa – ¡si no te apresuras llegaremos tarde a la introducción de física!

 

Ella asintió y se dio media vuelta.

 

- Debo irme – dijo girando un poco – gracias por la manzana.

 

Y sin más se fue, dejando a Thor con una sonrisa boba en el rostro mientras veía ese lindo cabello chocolate desaparecía por las puertas batientes. Cuando regresó a la mesa Banner lo miraba con media sonrisa.

 

- Olvídalo Odinson, está fuera de tu liga.

 

Stark que comía como si no hubiese mañana asintió, al igual que varios más.

 

- Si no sabes de física cuántica, protones, y toda esa mierda no te dedicará ni una mirada.

 

La sonrisa del rubio no desapareció, sino que se volvió casi feroz, si tenía que aprender física cuántica por ella, seguro que lo haría, o moriría en el intento, igual que cuando trató de aprender cálculo, no era necesario decir que había fallado estrepitosamente.

 

- ¿Cómo se llama?

 

- Jane Foster – dijo alguien en la mesa – pero toma el consejo de Banner, muchos han querido salir con ella y a todos los ha mandado al demonio.

 

El tiempo en la cafetería pasó tranquilamente y Stark se dedicó a presentar a los que estaban en la mesa, Steve Rogers le cayó bien, era callado y serio, pero a veces hacía comentarios ingeniosos que lo hacían reír, Clint Barton, que no pensó que tuviera el físico para el americano pero todos aseguraban que era un buen jugador, James Rhodes a quien llamaban “Rhodey” y que parecía ser muy amigo de Stark, Banner que no necesitaba presentación y finalmente Pietro Maximoff.

 

- Somos los titulares del equipo, obviamente hay más, pero la mayoría están dispersos en el campus.

 

Después de comer el equipo se separó para ir a sus respectivas clases, Thor sacó la bola de papel con su horario y trató de imaginarse hacia dónde ir, según lo que había escuchado no compartía clases con ninguno de los aesir, bueno, cuando les dijo que estudiaba antropología ni siquiera le habían creído.

 

- Hey – dijo una voz a sus espaldas.

 

- Loki –después de lo que había pasado en su habitación se preguntaba cuando lo volvería a ver, quedaba claro que se mantenía lo más alejado posible de su edificio.

 

- ¿Vas a clase?

 

- Eso intento, pero no tengo idea de hacia dónde ir – admitió avergonzado, Loki tomó la hoja y miró rápidamente el horario.

 

- El mundo es muy pequeño – dijo en voz baja – sígueme, vamos al mismo lugar.

 

- ¿En serio? – dobló la hoja y la guardó en la chaqueta, de verdad que tenía mucha suerte.

 

Mientras caminaban a toda velocidad por los jardines Loki le dio un tour rápido por el campus, le dijo dónde estaban los edificios de cada facultad, algunos datos generales de las materias que llevaban y también de los maestros que impartían las clases.

 

- Con Fury hay que tener cuidado, tiene mal genio y es como tratar con una granada sin seguro, no sabes cuándo te estallara en la cara, procura sentarte en las filas de en medio porque siempre le pregunta a los que están hasta atrás, no intervengas a menos que él te pregunte, y por favor llega a tiempo a clase.

 

Llegaron apenas a tiempo al salón, casi pisándoles los talones llegó el profesor Fury, como Loki dijo, parecía tener muy mal carácter.

 

- Bien jóvenes, bienvenidos a Teoría Antropológica II, soy como ya muchos saben el profesor Nick Fury, espero lo mejor de cada uno de ustedes, sino piensan ofrecerlo ya pueden ir dejando mi clase, no voy a perder el tiempo con holgazanes.

 

La clase se sumió en el silencio, bueno, ahí si había una diferencia con su antigua escuela, allá los maestros eran más tranquilos y agradables, siempre dispuestos a escuchar y atender las necesidades de sus alumnos, aun así, aquel hombre de aspecto rudo y más de mercenario que de académico le cayó bien.

 

Mientras Fury escribía en la pizarra sobre el funcionalismo de Malinowski la puerta del fondo se abrió apenas una rendija, los ojos de Thor brillaron cuando vio quien era, Loki notó que dejaba de escribir y siguió su mirada.

 

- Señorita Foster – dijo Fury haciéndola saltar – puede que este ciego de un ojo, pero tengo un oído muy sensible, si va a llegar tarde a mi clase y a escurrirse como una rata en cocina, al menos trate de hacerlo en silencio.

 

- L-lo lamento profesor Fury – balbució mientras se dejaba caer en la primera banca cercana, cuando miró a su alrededor su mirada se cruzó con la de Thor, lo saludó con la mano, el rubio le devolvió el saludo, sonriéndole.

 

“¿La conoces?” escribió Thor en una esquina de la libreta.

 

“Jane Foster” garabateo Loki.

 

“Eso ya lo sé, ¿qué más?”

 

Loki quiso escribir "zorra" pero se contuvo, no podía meterse en ese asunto, aunque el interés del rubio le resultó desconcertante y...extrañamente doloroso, “estudia  antropología también, y algo relacionado con física para créditos extra, no sé nada más”

 

“¿Novio?”

 

La palabra fue como una daga clavándose en su costado, iba a escribir la respuesta cuando sintió la mirada de Fury clavándose en ellos, los había pillado.

 

- Señor Laufeyson y usted – dijo señalando a Thor - ¿Cómo se llama?

 

- Odinson señor, Thor Odinson.

 

- Bien señores, ¿podrían compartir con el resto de la clase lo que es tan importante como para que se distraigan? ¿o acaso ya saben de lo que estoy hablando y por ello se pasan notas como colegialas enamoradas?

 

Thor se puso rojo y cerró los puños, mitad rabia, mitad vergüenza, iba a responder cuando Loki le interrumpió.

 

- Hablábamos sobre los postulados de Malinowski profesor, Thor y yo no coincidimos en que deba ser un funcionalismo tan determinista, a veces hay que ser más flexibles – Loki recitó de memoria los tres postulados de la teoría, con cada palabra Fury se ponía más tenso – así que, eso es lo que tratábamos, si gusta puedo darle las notas en mi libreta.

 

- No señor Laufeyson, solo trate de comportarse la próxima vez, y no distraiga al resto de la clase.

 

- No lo haré señor – replicó con una sonrisa.

 

“Gracias” escribió Thor en una nueva página “eres un genio”

 

Afortunadamente para Loki la interrupción de Fury no había llegado en mejor momento, no podía mentirle a Thor sobre el asunto de Foster, en los tres semestres que llevaba en Asgard jamás la había visto en compañía masculina, mucho menos en plan romántico, habían tenido que trabajar en pareja algunas veces pero siempre habían manejado la situación a niveles absolutamente académicos, lo cual Loki agradecía, poco le interesaban los dilemas personales de los demás.

 

Cuando el timbre sonó indicando el final de la clase, Thor casi voló a través de los asientos.

 

- Hola de nuevo – dijo sonriéndole a Jane, quien aún estaba acomodando las cosas en su mochila.

 

- ¡Hola! – metió la lapicera y cerró la mochila echándosela al hombro – vaya vergüenza que nos hizo pasar Fury ¿verdad?

 

- Si, procuraré llegar a tiempo y leer por adelantado los temas – ambos rieron nerviosamente y se acercaron a la puerta para salir - ¿vas a clase?

 

- Si, a Fisiología, ¿tu?

 

- Creo que también – sacó la hoja de nuevo – no, genética, aun así ¿quieres que te acompañe a tu salón?

 

- Claro gracias.

 

Thor se apartó para que ella saliera primero, volviendo la vista hacia Loki le imploró direcciones, el moreno lo entendió de inmediato e hizo un cinco con la mano y luego apuntó a la derecha.

 

Con una sonrisa de agradecimiento Thor salió detrás de la chica, dejando a Loki sólo en el aula, sumido en sus pensamientos, las cosas iban mal, a Foster obviamente le gustaba el rubio y viceversa, y no hacían una mala pareja.

 

“Si claro, síguete diciendo eso” susurró la maldita de su conciencia, con un suspiro fastidiado agarró la carpeta y se dirigió a los jardines, aun le quedaban tres clases, pero carecía de concentración y ánimos para ir, ya se pondría después al corriente, ventaja para él ser un genio y aparte estar en la semana de introducción.

 

Se quitó los zapatos y los calcetines y caminó descalzo por el césped, disfrutar del poco sol vespertino y las ocasionales ráfagas de aire fresco siempre le ayudaban a despejar su mente, no podía estar más jodido, encontrar a Thor después tantos años, en una situación como la que habían atravesado, luego el asunto con Foster, que justo había decidido convertirse en Miss Simpatía solo con el rubio, que despertaba en él sentimientos extraños pero demasiado fuertes para su gusto.

 

“¿Sexo con hombres? No señor, eso ni pensarlo” esa frase y la cara de asco que Thor había puesto seguían repitiéndose en su mente, como un dvd defectuoso que existía solo para atormentarle, no iba a meterse en su vida, no tenía derecho, además quedaba claro que le gustaban las mujeres, más bien le gustaba Foster.

 

Caminó por un rato más hasta que llegó a la reja que circundaba el pabellón acuático, un enorme complejo que se conformaba de una fosa de clavados, la alberca olímpica, lockers, y regaderas para el equipo de natación.

 

Dejó sus cosas en la taquilla y se puso el speedo negro, tomó una toalla que dejó cerca del borde y se lanzó al agua, sintiendo la caricia del agua helada sobre su cuerpo.

 

Dio una serie de cuatro largos, pensaba hacer al menos diez más cuando vio a una persona sentada en la orilla de la piscina que le hacía señas de saludo, dio la vuelta y nadó hacia él, al estar cerca echó la cabeza hacia atrás para apartarse el cabello empapado de la frente.

 

- Saltándote las clases y nadando solo, eso solo puede indicar malas noticias, ¿que pasa Lock?

 

- Hola, Fandral, estoy bien

 

- Amigo mío, eso ni tú lo crees – se levantó ofreciéndole la mano para que saliera del agua – ven, vamos a conseguirte un café y una rebanada de tarta de chocolate alemán, eso siempre te levanta el ánimo.

 

Fandral lo miró apreciativamente mientras caminaban de regreso a los vestidores, Loki había crecido varios centímetros desde que se habían conocido, cuando ambos hicieron las pruebas para entrar al equipo, sus músculos estaban mucho mas marcados pero mantenía esa línea tan elegante que siempre le había gustado. Una vez que el moreno estuvo bañado y cambiado entraron a la cafetería, le ofreció la tarta prometida y se sentó frente a él, esperando pacientemente.

 

- Vamos Lock, suéltalo.

 

- No hay nada que soltar Frandal, de verdad estoy bien – removió por enésima vez su café y pellizcó la orilla de la tarta.

 

- Loki te conozco, y se cuándo algo te está molestando, dudo que sea algo académico porque eres groseramente listo, ¿algo con Banner y su grupo de musculosos descerebrados?

 

Y como por invocación, justo en ese momento las puertas se abrieron, dando paso al pleno del equipo de americano, Thor entre ellos, Loki desvió la mirada al instante concentrándose en la cobertura de nueces y crema batida.

 

- Ah… así que si tiene que ver con ellos – miró al grupo, cuando se fijó en Thor una sonrisa gigantesca se formó en su rostro - ¿el nuevo? Tienes buen gusto Lock, está como un tren.

 

- No está como nada, no tiene nada que ver, y deja de llamarme “Lock”

 

- Ok ok señor Laufeyson – dijo él con una risita – no quiero terminar apuñalado por tu tenedor como esa pobre tarta.

 

Los ojos de Loki se fijaron en los suyos a modo de advertencia, Fandral ya sabía que esa era la mirada de “deja de fastidiarme o te sacaré las entrañas”.

 

- Loki, ya en serio, ¿es por él que estás así? ¿se conocen?

 

Loki asintió, concentrándose de nuevo en el café, en las ondas que formaban las gotas que caían desde la cuchara.

 

- Lo conocí cuando aún vivía en Midgar, éramos vecinos, su familia se llevaba muy bien con la mía y hacíamos todo juntos – sonrió con nostalgia al recordar esos felices días – luego, mamá cayó enferma y poco tiempo después murió, pasaron meses antes de que papá se relacionara con alguien, siempre rechazaba las comidas y eventos del trabajo, y sus hermanos se cansaron de las negativas a ir a cenar y cosas así, luego Odín llegó un día y estuvieron hablando varias horas, a partir de ese momento Thor y él pasaban mucho tiempo en nuestra casa y viceversa, era genial, pero de súbito las cosas entre ellos cambiaron, pelearon por algo, y quince días después nos mudamos. Ni siquiera pude despedirme de él.

 

- Y viniste a encontrarlo aquí – le dio un sorbo al café – realmente es una rara coincidencia.

 

- Lo malo no fue encontrarlo, sino la situación – giró ligeramente para mirar a Thor, aun se sonrojaba al recordar lo sucedido.

 

- No pudo ser tan malo.

 

- ¿No? Fan…estaba en ropa interior esposado a su cama, ¿qué podría ser peor?

 

- Estar desnudo y esposado a la cama de Banner, por ejemplo – lo señalo con la cuchara – además Lock, verte en ropa interior es como presenciar un milagro en primera fila, créeme, yo no me habría quejado.

 

Loki no pudo contener la risa, si alguien en el mundo podía levantarle el ánimo, ese era Fandral.

 

- Bueno ¿y que procede capitán? – le robó un pedazo de tarta aprovechando que Loki aún se estaba riendo - ¿cómo ganaremos el corazón de tu dios rubio? Creo que un buen plan de ataque sería pasearte en ese speedo negro que tanto te gusta, está a medio centímetro de considerarse inmoral.

 

- No hay nada que hacer Fandral – una sonrisa triste cruzó sus labios – primera, es hetero, segunda, está interesado en Foster.

 

- ¿En esa zorra paticorta? Vaya…pensé que tenía mejores gustos – acercó de nuevo el tenedor pero esta vez Loki fue más rápido quitando el plato de su camino – en comparación contigo, no tiene esperanza, además Lock, todos, TODOS tienen cierto porcentaje de homosexualidad en su cuerpo, lo complicado es hacer que lo acepten.

 

- Fandral, que tú quieras follar a cualquier cosa con un culo no quiere decir que el resto del universo sea igual.

 

- Error mi amigo, solo quiero follar a cualquier cosa bonita que tenga culo, como tú por ejemplo, solo que te has rehusado a caer ante mis innegables encantos.

 

Con gesto melodramático se apartó la cabellera rubia del rostro, Loki estalló en risas de nuevo.

 

Desde la mesa de los aesir Thor miraba la escena de reojo, no recordaba haber escuchado a Loki reírse de esa forma, al lado de ese sujeto, que poco le importaba quien fuera, el moreno parecía tranquilo y confiado, incluso sus ojos parecían brillar. Cuando lo vio entrar a la cafetería estuvo a punto de acercarse, lucía triste y abatido, pero apenas había cruzado unas palabras con el rubio y estaba riéndose.

 

- Fandral – dijo Stark – una de las estrellas de los jotun, carismático y mujeriego, casi tanto como yo, en lo mujeriego claro, nadie tiene mi carisma, ¿te interesa ricitos? Porque el tipo es universal, poco importa si es hombre o mujer siempre que le guste, y tú pareces ser su tipo.

 

- No fastidies Stark, y por enésima vez te lo repito, no-soy-gay – dijo recalcando con fuerza cada palabra.

 

- Claro, y el sol no sale por el este – Tony le dio varias palmaditas en la espalda – ser homosexual no resta tu valía en el equipo Odinson, además varios aquí han estado con hombres, por gusto, por reto, o por ese asunto que tenemos con los Jotun.

 

- Es una tradición bastante arcaica ¿no te parece?

 

- Puede – Tony apuró el batido de chocolate que estaba bebiendo cuando notó que Pepper terminaba su turno en la cafetería – pero ambos grupos disfrutamos la cacería, además, con los hombres puedes sacar tu lado más primitivo y no hay riesgo de embarazos y todo ese drama.

 

Thor negó con la cabeza y bajó la mirada hacía el trozo de flan que permanecía intacto en su plato.

 

- No lo creo Tony, además, me gustaría que Jane fuese mi novia, más tarde tengo una cita con ella.

 

- Bien, como tú quieras – le dio una lamida al borde del vaso para recoger los restos de chocolate - solo piénsalo amigo.

 

Y sin más Tony desapareció de la cafetería.

 

Thor se quedó pensando en las palabras de Tony mientras caminaba de regreso a su habitación, había algo de verdad en lo que decía, pero el simple hecho de imaginarse teniendo sexo con un hombre le producía arcadas, nada se comparaba con la suavidad de los pechos de una chica, en un vientre plano y cálido, en la sensación de las piernas enredándose en torno a su cintura, de inmediato pensó en Foster y buscó en el bolsillo de su pantalón, ella había aceptado darle su número, incluso con la promesa de comer algo juntos aquella noche.

 

Marcó rápidamente el número, pero la contestadora saltó al momento, al parecer la chica estaba ocupada, o quizá había cambiado de opinión, un tanto desanimado subió por las escaleras del edificio, pudo escuchar “Iron Man” de Black Sabbath, el volumen era tan alto que todos los cristales vibraban con los bajos, avanzó por el pasillo pasando frente a la puerta abierta de dónde provenía la música, dentro, Stark cantaba a todo pulmón mientras tocaba con una guitarra imaginaria.

 

- “¡Iron Man lives agaaaaiiiiin!” – cantó con una voz de cuervo afónico – ¡canten conmigo!

 

- ¡Tony! – Thor le llamó pero el tipo ni siquiera se percataba de su presencia - ¡STARK!

 

- Ah ricitos – dijo al fin volviendo el rostro hacia la puerta – es temprano para que ya estés de regreso, ¿no tenías cita con la señorita física cuántica?

 

- No, supongo que está ocupada con sus protones, neutrones y demás “ones”

 

- Entiendo – se acercó al estéreo para apagarlo – entonces, ¿qué te parecería salir? no sé, hacer cosas de machos, ya sabes, beber hasta vomitar, perseguir chicas, bailar desnudos, cosas así.

 

Tony ni siquiera esperó a que respondiera, lo obligó a dar media vuelta y lo empujó hasta su habitación.

 

- Date un baño y por favor ponte algo decente de vestir, paso en quince minutos por ti, mientras reúno al resto del equipo.

 

- No estoy de ánimos Tony – dijo cansinamente

 

- “No estoy de ánimos Tony” – canturreó mientras le daba un último empujón – no reniegues con la voz de la sabiduría y la verdad, métete ahí y mejor que estés listo en quince.

 

Thor cerró la puerta tras de sí, no había mucho que pelear cuando Stark se ponía en ese plan, además, supuso que era su manera muy peculiar de levantarle el ánimo, decidido a ir y buscar un poco de diversión se encaminó al baño, desvistiéndose en el camino y dejando un reguero de ropa.

 

Tan puntual como un inglés, quince minutos después escuchó que aporreaban la puerta de su habitación, se dio un vistazo rápido en el espejo antes de salir, cabello en orden, una pasada de “Armani Code”, camisa negra en cuello V, vaqueros ajustados y botas negras de combate.

 

- ¡Ya voy! – gritó cuando la sucesión de golpes se repitió, de no apresurarse seguro que Stark derribaba la bendita puerta.

 

- ¡Pensé que no saldrías! ¿Qué pasaba, no te subían las medias? – le dijo mientras le daba una fuerte palmada en la espalda – los chicos ya están abajo, ¿quieres que te llevemos o tienes en que moverte?

 

- Tengo en que moverme – se buscó las llaves en los bolsillos mientras bajaban por las escaleras al estacionamiento, cuando presionó el mando y el auto respondió con un “bip bip” Tony emitió un silbido de aprobación.

 

- Un BMW Z4, nada mal ricitos, nada mal – rodeó el auto acariciándolo – tienes que dejarme manejarlo un día, el mío se quedó en casa y lo extraño.

 

Thor asintió mientras montaba el descapotable negro de un salto, Tony salió corriendo por la rampa, cuando el BMW salió del edificio los demás ya estaban en los autos esperando, en cosa de minutos se pusieron en marcha.

 

 

Notas finales:

Quizá alguien se pregunte ¿porqué Fandral? la respuesta es simple, ¡porque es adorable! y tambien porque en las películas de Thor es el unico que no amenaza de muerte a Loki.

Que les digo, ese rubio es lindo

Y por si les pica la curiosidad 

Ese precioso y casi inmoral speedo

https://www.internationaljock.com/speedo-black-lycra-solar-brief,4252.html

El bellísimo BMW Z4

http://users.skynet.be/bmwz4/Gallery/BlackBeauty.jpg

Ah y sin duda "Iron Man" de Black sabbath

https://www.youtube.com/watch?v=5s7_WbiR79E

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).