Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asgard - Las crónicas universitarias por Kalivhya

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, antes que nada gracias por leer, subo el capítulo un poco antes porque salgo de vacaciones ¡al fiiiiin! 

Espero les guste.

 


Cuando entraron al edificio donde la fiesta se estaba llevando a cabo Thor no pudo evitar sentirse cohibido, apenas tenía una semana en la escuela y su círculo social se limitaba a los aesir, conforme entraban recibió una avalancha de saludos, palmaditas, felicitaciones por ser el nuevo quarterback y ánimos para la próxima temporada, al parecer el equipo había ido en bajada desde que el quarter pasado fue expulsado de la escuela por líos de drogas y esteroides.


También había rostros familiares de la cafetería y de algunas de las clases, cuando los saludos cesaron se sintió un poco más tranquilo, buscó un rincón algo apartado de la multitud y cogió un vaso de plástico rojo que había cerca, cerveza.


- ¡Thor, no se supone que vinieras aquí para sentarte, sino para conocer gente! ¿qué paso con lo de “hacer cosas de hombres”? – Tony le dio su vaso de cerveza mientras tiraba de él con la intención de levantarlo.


- Tony ¿por qué no lo dejas en paz un rato?


- ¡Rogers míralo! ¡Si lo dejo ahí otro minuto va a echar raíces!


- Déjalo – dijo apretándolo con suavidad del hombro – prometo despegarlo de ahí en veinte minutos máximo ¿te parece? ¿Por qué no vas a acechar a alguna chica? ¿o mejor, porque no buscas a Pepper?


La mención de la pelirroja hizo que Tony aflojara el agarre de inmediato.


- De acuerdo, solo veinte.


Se despidió con un movimiento de mano, recogió su vaso con cerveza y los dejó solos, Thor volvió a acomodarse soltando un suspiro.


- Gracias por salvarme Steve.


- Siempre que pueda.


Chocaron los nudillos y siguieron bebiendo, Tony no había vuelto lo que indicaba que había encontrado a Pepper o alguien mejor a quien atormentar, Thor y Steve se quedaron ahí, cerca del salón principal, mirando a las parejas bailar mientras conversaban de cosas triviales pero que a momentos los hacían estallar en carcajadas.


- Ups, la cerveza se acabó – dijo mostrándole el vaso vacío – voy por más ¿quieres?


Steve asintió entregándole el vaso y Thor trató de atravesar la marea de cuerpos cálidos y sudorosos que abarrotaban la improvisada pista de baile.


- ¡Vamos Lock!


Loki se aferró a la silla, ignorando las suplicas de Fandral, le había dicho una y mil veces que no pensaba ir a ninguna fiesta ya que tenía que empezar a trabajar en un proyecto de Fury, tenía que obtener un Excelente, o de mínimo un Destacado para no verse en aprietos el resto del semestre.


- Loki por favoooooor – rogó de nuevo el rubio – ¡haré lo que quieras, te daré mi postre por quince días!


- Un mes – dijo Loki con toda seriedad – mejor dos meses.


- ¡Tienes un trato! – dijo Frandal triunfante, se giró al DJ gritando a todo pulmón - !AWAY! ¡PON AWAY! -


- No puedo creer que me convenzas de esto – dijo finalmente levantándose.


Los gritos de la concurrencia no se hicieron esperar, se quitó el saco dejándolo doblado pulcramente en el brazo del sofá y se desabrochó los primeros dos botones de la camisa, la masa de gente se reunió en la entrada de la pequeña sala, el estruendo  y la multitud era tal que Thor no pudo cruzar hacia donde Steve lo esperaba, sin más remedio se volvió para mirar lo que causaba tanto alboroto.


Cuando escuchó que empezaban a corear “Laufeyson” y algo que sonó como “snake hips” Thor se acercó un poco más, la ventaja de ser un gigante de casi dos metros, experto en taclear gente, es que te puedes abrir paso casi en cualquier lugar.


Cuando al fin tuvo una vista completa del lugar sintió que su corazón se detenía un segundo, Loki estaba bailando, Loki Laufeyson, el chico seriedad, el que pensaba no era capaz de romper un plato.


- ¡Fan! – gritó Loki mientras extendía el brazo hacia el rubio que reconoció como aquél de la cafetería - ¡ven!


El susodicho negó con vehemencia y trató de escaparse entre la multitud, pero el grupo era tan numeroso y tan cerrado que pronto se vio lanzado a la pista, Loki lo sujetó de la muñeca y lo acercó a su cuerpo, guiándolo con el movimiento de sus caderas.


- ¡Vamos Fan, baila conmigo!


Cuando el rubio empezó a moverse, sonrojado y cohibido, el público rugió de emoción, ver a Loki era de por si un espectáculo, pero verlo bailando con alguien más era muchísimo mejor, de súbito Thor sintió como si la temperatura en la habitación hubiese subido varios grados.


- ¡Hey cuidado! – dijo molesta una chica.


Thor se disculpó aunque no supo porque hasta después, sin darse cuenta se había retirado del lugar, seguramente a base de fuerza bruta, los vasos yacían vacíos y rotos entre sus puños crispados, los tiró en la primera papelera disponible y regresó hasta el lugar donde estaba Steve, dejándose caer en la silla cercana mientras se masajeaba el tabique de la nariz con las puntas de los dedos.


- ¿Estás bien Thor? ¿se te ha subido la cerveza? ¿quieres que te lleve a casa?


Steve estaba de cuclillas frente a él, mirándolo entre preocupado y serio y con el celular presto en el oído.


- Estoy bien, solo… - recordó la forma en que Loki bailaba y se pegaba al cuerpo del rubio – solo sentí un poco de nauseas.


Al menos diez minutos pasaron antes de que Thor se sintiera con ánimos para moverse, cuando al fin lo hizo Steve le ofreció una botella de cerveza helada, vagaron por el edificio hasta que en uno de los salones contiguos hallaron un pequeño grupo formado por parte del equipo de americano y algunos jotun, así que….miró alrededor, sí, Loki y su amigo estaban ahí también, pero no habían reparado en su presencia o simplemente los ignoraban.


- ¡Eh Odinson! ¡Rogers! – gritó Banner desde uno de los sofás - ¿juegan?


Los dos asintieron y entraron al salón, al momento varios se recorrieron para hacerles espacio en el círculo, en el centro había una botella vacía de cerveza.


- ¿Verdad o reto? – preguntó Thor con una ceja enarcada - ¿no estamos un poco viejos para esto?


- Bien, Stark gira – ordenó uno de los chicos.


Tony se puso de rodillas en el suelo e hizo girar la botella.


- Ok – dijo mirando la trayectoria de la botella – Banner manda, Laufeyson obedece.


Un silencio tenso se formó en la habitación, Banner casi grita de emoción, se crujió los dedos mirando con malicia al moreno.


- ¿Verdad o reto Laufeyson?


Loki dudo por un segundo, no había que ser físico nuclear para saber que ese gorila haría hasta lo imposible por ponerlo en aprietos.


- Reto – sentenció finalmente.


- Bien – Bruce se llevó los dedos a los labios aparentando pensar en algo – algo fácil, besa al rubio.


Loki alzó una ceja y sonrió con ironía.


- ¿Cuál de ellos genio? – abarcó la sala con el movimiento de la mano – hay al menos tres aquí.


- ¿Qué te parece…mmmhhh….. – miró alrededor de la habitación, una sonrisa maliciosa se formó en sus labios – que tal nuestra nueva estrella?


Thor casi se ahoga con la cerveza que estaba bebiendo, colérico desvió la mirada hacia Bruce.


- ¿Estás loco o que te pasa?


- Vamos Thor, sólo es un juego – dijo Tony tratando de calmar los ánimos


- Además pensé que después del asunto de la habitación ya eran amigos…cercanos – continuó Bruce, ampliando la sonrisa al punto de la morbidez.


- ¿Qué cosa es lo que tienen con los besos y demás? Todos están locos.


- Thor cálmate – dijo Steve dándole una palmadita en el hombro – es solo un juego.


Loki asintió, no atinó a decir nada porque no esperaba una reacción tan violenta por parte de Thor, ¿tan terrible le parecía la idea?


- Vale – Bruce alzó las manos a modo de tregua – entonces ¿Qué tal tu amigo ahí al lado?


-¡Sí! – gritó Fandral – ahora verás porque nadie resiste los besos de Fandral “el apuesto” – dijo ofreciéndole sus brazos.


- Banner por dios, ¿en serio? – entre risas se puso de rodillas para acercarse a Fandral – después no va a haber quien lo aguante.


- Por eso te amamos Brucie – dijo acariciando la barbilla de Loki mientras lo acercaba a él.


- No, no vale…son amigos.


Loki se detuvo a milímetros de los labios ansiosos de Fandral, apenas como un murmullo, pero esa había sido la voz de Thor, lo miró fijamente aunque el rubio permanecía con la vista clavada en el suelo.


- ¡Rayos Odinson no hay quien te de gusto!


El pleito iba a recomenzar cuando la puerta de la mansión se abrió de golpe, dejando entrar una corriente de viento gélido y a un nada feliz Nick Fury.


- Bien señoritas la fiesta se acabó, pasan de las dos de la mañana –


Hubo un coro de quejas y lamentos, pero aun así los chicos empezaron a salir rápidamente del edificio, Fury paseó la vista por el cuarto.


- No es de sorprenderse verlos aquí, pero aun siendo los fabulosos aesir – dijo encomillando la frase con los dedos – no pueden saltarse el toque de queda, dos de la mañana y todos deben estar en sus respectivos edificios.


- Lo sentimos Fury – dijo Banner moviéndose perezosamente hacia la salida – no vimos la hora, además – dijo volviéndose hacia Thor – alguien se le adelantó a la hora de aguarnos la fiesta.


- Profesor Fury, ahora ¡todos largo antes de que les asigne castigos para el resto de su carrera universitaria!


Las habitaciones comenzaron a vaciarse rápidamente seguidas de motores encendiendo y despedidas rápidas. Fury salió junto con la mayoría, pero aun a la distancia podían escuchar como gritaba a cada estudiante que encontraba a su paso.


- Bueno, creo que la fiesta se nos acabó, será mejor que regresemos a nuestros respectivos edificios.


Steve y Stark se despidieron de los pocos que quedaban y se dirigieron al exterior.


- También deberíamos irnos Lock, si llegamos tarde a clase mañana Hill nos usará de trapeador – Fandral se adelantó, dándole una nalgada a Loki para traerlo de vuelta a la realidad – te espero afuera ¿vale?


- ¡Hey! ¡Fuera manos Fan! – le dijo él entre risas – ya voy.


Loki le dirigió a Thor una última mirada y se encaminó a la salida.


- Yo te llevo – dijo finalmente, para hacer más claro el mensaje sujetó a Loki de la muñeca arrastrándolo consigo.


- ¡Thor! ¡Espera! – dijo inútilmente – ni siquiera sabes donde vivo, Fandral y yo…


- ¡Fandral y tú nada! – estalló el rubio – sube al auto.


Loki obedeció, más a fuerzas que de ganas, cuando salieron del edificio el Z4 se detuvo un segundo para que pudiera hablar con su compañero.


- Lo siento Fan, el Neanderthal aquí a mi lado insiste en llevarme, ¿estarás bien?


Fandral le sonrió, guiñándole el ojo se montó en el Escalade.


- Solo asegúrate de llegar.


Loki ya no escuchó, Thor arrancó dejando al rubio atrás en cuestión de segundos, cuando tomaron el camino que llevaba al edificio de estudiantes redujo la marcha.


- ¿Me vas a contar de qué va todo esto? – preguntó el moreno, tratando de romper la tensión.


- Sólo quise llevarte a casa, ¿tiene algo de malo?


- Cuando casi me arrancas el brazo y te comportas como recién salido de la edad de las cavernas…sí, tiene algo de malo.


Thor apretó las manos en el volante, a tal grado que los nudillos se le pusieron blancos, estaba enojado, no, lo que le seguía a eso, pero ni siquiera sabía por qué, ¿por Fury? ¿por ése estúpido juego? ¿por la nalgada?


- Fandral y yo solo somos amigos Thor – explicó Loki, aunque no veía la necesidad.


- No me gusta la forma en que…te toca – recordó la escena del baile, la forma en que Loki se pegaba a su cuerpo –  además no parecía molestarte la idea de…besarlo.


- Y no me molestaba.


- ¿Tu y él? Son, ¿ya sabes? – preguntó apretando con más fuerza el volante, de seguir así iba a terminar quebrándolo.


- ¿Qué? ¿gay? – Loki ya empezaba a cansarse de ese jueguito, que el rubio sintiera aversión por los homosexuales no tenía remedio, pero no iba a cambiar sus preferencias para quedar bien con él – si Thor, lo somos, pero no somos pareja si es lo que quieres saber.


- No te enojes Loki, es sólo que – suspiró tratando de contener la ira – he escuchado cosas sobre tu amigo, cosas que no me gustan.


- ¿Cómo que Thor? ¿y qué has escuchado de mi mmh? ¿también vas a creer todo lo que escuches por ahí?


- ¡Claro que no Loki, tu eres diferente! De él…no sé, que se acuesta con cualquiera que sea lo bastante atractivo, que tiene más exnovios que páginas el directorio blanco, que le da igual si son hombres o mujeres, que deja a su camino una senda de corazones rotos y cuerpos usados, en pocas palabras – se mordió el labio para contener la palabra.


- Ya fue suficiente, detén el auto.


- ¿Qué? Loki se razonable, es de madrugada, no te voy a dejar aquí en medio del campus.


- Detén el auto Thor, estoy hasta las narices de ti y tus complejos – Loki abrió la puerta del copiloto bajando con gracia felina, se inclinó para mirarle a los ojos – y una cosa más, nunca, NUNCA, ofendas a mis amigos.


Y dicho lo cual azotó la puerta con todas sus fuerzas, escuchó a Thor gritando su nombre, y también sus pasos apresurados por la gravilla, pero Loki conocía el campus como la palma de su mano, saltó una barda y se internó en el bosque que rodeaba la escuela, enfurecido, indignado y aunque no le gustara admitirlo, herido.


Rebuscó en el bolsillo de su saco hasta que dio con el móvil, al primer tono la línea se abrió.


- ¿Quieres que vaya por ti?


- Gracias Fan…


Apenas cinco minutos después iba en el asiento del copiloto del Lexus LFA rojo sangre de Fandral, había comenzado a llover y se preguntaba qué pasaría mañana, en un arranque de ira había aniquilado la relación que tenía con Thor, años de amistad destrozados en un segundo, pero de verdad estaba harto, el rubio no tenía derecho a juzgarle, era un atleta de alto rendimiento y eso conllevaba esfuerzo y responsabilidad sobre su cuerpo, además ¿cuál era el problema con que fuese gay? Ya se había hecho a la idea de que Thor estaba fuera de sus posibilidades, lo cual no evitaba que le doliera, pero ¿tenía que ser tan cruel?


Pensó en lo que Thor había dicho, ¿en serio pensaba que Fandral y el no eran más que putas que le ofrecían su cuerpo a cualquiera con una cara bonita? Eso le había calado muy profundo, pero el rubio ni siquiera se había percatado.


Fandral no habló en todo el camino hacia el edificio de estudiantes, pero entrelazó sus dedos con los de Loki, no necesitaba preguntar para saber que las cosas habían salido muy mal, y no le iba a perdonar a Thor el haberlo lastimado de esa forma, si él no quería ver y reconocer los sentimientos de Loki perfecto, él se encargaría de darle al moreno todo y mucho más de lo que se merecía, empezando por una rebanada de tarta de chocolate alemán, o quizá la tarta completa.


 


Lexus LFA http://www.moibbk.com/gallery/model-423/lexus-lfa-red-15.jpg.html


Tom Hiddleston (alias Loki) bailando AWAY https://www.youtube.com/watch?v=RZ0lTykKHYQ


Cadillac Escalade http://static.classistatic.de/imagegallery/cadillac/escalade/cadillac-escalade-cad_esc_07_1.jpg


 


Vaya que los niños saben en que moverse eh?

Notas finales:

Añadí los links dentro del texto principal a ver si así aparecen como hipervínculos para que los puedan seguir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).