Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Talvez por Maya de Virgo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno soy nueva en esta categoría.
Pero me encanta el gureshin.
Los personajes son propiedad de sus respectivos creadores!!

Notas del capitulo: Espero les guste!!!
Un día más en el mundo apocalíptico, en donde cada miembro del ejército demoniático realizaba su respectivo trabajo realizando nuevas estrategias para derrotar a los vampiros entre otras cosas .

Guren estaba topado de trabajo, el estrés lo estaba matando y en ese momento deseaba un poco de ayuda, pero su orgullo era demasiado grande como para pedirla. Suspiro cansado y con una de sus manos masajeo su sien en un intento de apaciguar el dolor de cabeza que se avecinaba.
Se recostó en su escritorio un momento para descansar aunque sea un poco pero el cansancio hizo mella en él y lentamente fue quedando dormido. No supo cuanto tiempo había pasado desde que cerro sus ojos, lentamente se reincorporó de su probicionado lecho, un poco adolorido por la incomodidad. Su vista adormilada viajo por su oficina hasta que se topó con él, con el responsable de que ese día estuviera muy cansado y es que Shinya no lo dejó dormir la noche anterior como debía ser.

-Guren este no es un lugar para dormir!- pronuncio Hiragi con su características sonrisa. Cosa que hizo enojar a Ichinose.

-Tu eres el culpable - se podía ver un aura oscura rodeandolo- vete y no me distraigas más.


-Papi Guren no seas malo- hablo con falsa indignación- no ves que solo quiero ayudarte..

-Shinya por...

-Nose porque dices que yo tengo la culpa de tu ineficiencia , deberías asumir tus responsabilidades.

Si eso era un cinismo impresionante de parte de Shinya, ya que al recordar los hechos del día anterior solo empeoraba las cosas. Y Guren los recordaba muy bien pues ya al finalizar el día decidió llevarse unos documentos de suma importancia que tenía que revisar minuciosamente, pero al llegar a su hogar se dio cuenta que no estaban con los demás papeles y él estaba completamente seguro que los había puestos juntos. Y claro la única opción era que alguien se los hubiera llevado y al único que recordaba a ver puesto un pie en su oficina era justamente a Shinya. Así que tuvo que llamarlo para confirmar su teoría y acertó. Pues según Hiragi los documentos de Ichinose aparecieron "accidentalmente" en su carpeta. Así que Shinya fue a casa de Guren para entregar los dichosos papeles. Con lo que no contaba Papi Guren era que Shinya no lo dejaría trabajar mucho menos dormir.


-Eres un pesado, vete o quieres que te saque a patadas.

-Ya...pero tengo que revisar esto contigo- le enseño una carpeta que se encontraba en sus manos.

-....-un suspiro de derrota por parte de Ichinose que fue percibido por el peliplatiado.

-No finjas que te desagrada mi compañía..-un toque sensual en su voz se dejo oír- si solo con verme se que el día se te alegras.

- Shinya....

-Aparte yo soy el que debería estar enojado..desde hace dos horas estoy esperando a que te dignes a despertar.- se cruzó de brazos.

- Como?... Osea que me dormí por dos horas, y lo peor de todo es que tu me observastes- un leve temblor se apoderó de su cuerpo.


-Te ves tan adorable!- el rostro de Hiragi cambio totalmente, ahora poseía uno tierno y dulce que a Guren le encanto...-... y claro no pude dejar de atesorar esos recuerdos con unas cuantas fotografía.-sonrió tan angelicalmente.

-Shinya tu no tienes remedio...- sonrió tenuemente, cosa que sorprendió al otro.

-Me alegra que los hayas comprendido Guren..


Ambos se pusieron a trabajar como era debido ya que no podían olvidar la realidad que los rodeaba, y ambos se alegraban por tenerse mutuamente en medio de tanta desdicha. Y cuando por fin los papeles que Kureto les había encomendado estaban ya revisados y corregidos ambos compartieron una taza de café.

-Guren..- llamo dudoso Shinya.

-Dime?

-Que es lo que sueñas cuando duermes?- preguntó curioso.

-A que te refieres?- animo a que hablara con claridad, conocía muy bien a Shinya como para saber que quería saber algo en especial.

-Cuando dormías pude escucharte pronunciar mi nombre varias veces!.- En el fondo Shinya esperaba que significará algo importante. Porque el aun encontrar de su voluntad sabia que quería a Guren más que un simple amigo y talvez algún día ellos...

-...-permaneció en silencio un momento, no sabia que contestar por un momento pensó que era una broma pero se dio cuenta que no es así- Shinya yo...la verdad nose solo se que si estas en mis sueños pero no recuerdo bien que sucede.- le encantó ver esa sonrisa en los labios de Hiragi al pronunciar esas palabras.

-Aunque no recuerdes bien se que hasta en tus sueños no puedes dejarme- le giño de ojo.

-Pretencioso...- lo acuso.

-Como no serlo, mi belleza es incomparable.

-¿quien esta hablando de belleza?.

-Pero es bueno recordarlo- su risa inundo la estancia y se fue del lugar.

-Shinya talvez sí..


Si y talvez algún día ambos tengan esa oportunidad y no se les escape de las manos.
Talvez ellos....
Notas finales: Que opinan???

Trataré de subir más.
Nos vemos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).