Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo Diferente por GeoKC

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

son capítulos bastante breves, ya tenía el cap, pero no lo puedo subir desde el celular. Gracias por leer queridos, que lo disfruten 

Era. . . Neji, Neji Hyuga. Al verlo soltó un suspiro, era obvio que ese tipo iba a aclarar sus dudas, después de todo Neji era el más serio de toda Konoha, tal vez era una exageración, pero el punto es que era serio y le daría las respuestas necesarias.

 

–Neji, ¿qué diablos le pasa a Sai?

 

–lo de siempre. . . Sai, deja de molestarlo, ¿no sabes cuando rendirte, perdedor? Hace mucho que perdiste–la voz de Neji sonaba molesta, muy molesta, su ceño estaba fruncido y una mueca adornaba su rostro. No era que Naruto fuera "un gay" pero, se le hacía muy sexy Neji. Tam perfecto, le daban ganas de voltearse al otro lado.

 

Naruto se quedó en silencio al notar que Neji lo había tomado del brazo para llevarlo a una mesa, bastante amplia y con mucha comida. Tal vez no era lo más importante en ese momento, pero tenía hambre, su estómago rogaba por un poco de Ramen.

 

Cuando menos se dio cuenta, ya estaba sentado a lado de Neji y enfrente de Hinata. La chica veía hacia otro lado, parecía nerviosas, eso era algo común, aunque había algo raro, no parecía desviar la vista por el.

 

–N-Naruto-kun, puedes comer lo que quieras –susurro con timidez la de cabellos azulados, parecía igual de tímida que siempre.

 

–antes. . . quiero preguntarles, ¿que pasa aquí?

 

–¿no lo has visto?. . . –pregunto la chica preocupada mirando a Neji.

 

–¿visto que? –la confusion del chico, cada vez aumentaba más. 

 

–el video, de Sasuke e Ino

 

–¿y eso que tiene que ver? Ellos dos me dan igual. . . Solo quiero saber por qué todos actúan tan raro, hacen que me den escalofríos –el rubio se abrazó a sí mismo fingiendo algo de frío.

 

–¿qué te pasa a ti? Pensé que amabas a Sasuke, Naruto

 

Naruto sonrió y sin poder evitarlo, soltó una sonora carcajada mientras tocaba su estómago y una pequeña lagrima resbalaba de su mejilla, no de dolor, claro, era como si Neji hubiera sacado su mejor chiste.

 

–¿Yo? ¿Y Sasuke? ¡Jamás!

 

Las personas comenzaron a murmurar mientras lo veían extrañados. ¿Qué le pasaba a Naruto? El no era de los que se reían así, era bastante delicado, aparte eso que dijo de Sasuke, había sido lo más raro, se suponía eran pareja.

 

Un chico se acercó en silencio a Naruto y toco su espalda. Al darse la vuelta, Naruto quedó con la boca abierta. ¡Itachi Uchiha!

 

–Naruto, no deberías negar así a Sasuke. Sé que tal vez el te fallo. Pero. . . Aún así

 

–¿I-Itachi? Enserio no sé de lo que hablan, yo jamás he sido nada de Sasuke, más que amigos y rivales eternos. Tú eres el más cuerdo de aquí, explícame, ¿dónde está Sakura-Chan? ¿Por qué Ino es agresiva? ¿Por qué Sai me coquetea? ¿A qué se refiere Neji diciendo que yo amo al idiota de tu hermano? Esto hace que mi cabeza explote!

 

–¿Naruto, te sientes bien? Tú odias a Sakura, ella siempre te ha tratado mal, muy mal. Ino te odia por qué Sasuke es tu novio y futuro esposo, y cabe que ella, es la fanática numero uno de ese idiota. Sai te coquetea desde antes de que salieras con Sasuke, siempre ha estado enamorado de ti. Y a lo que me refiero, es que eres el prometido de Sasuke Uchiha –hablo Neji comenzamos a molestarse por la estupidez de Naruto.

 

–Naruto-kun. . . ¿Puedes venir conmigo? –Hianta se levantó y tomó el brazo de Naruto.

 

Ella se encaminó a un lugar separado de todos, quería hablar con Naruto y pronto.

 

–Tu no eres el Naruto-kun que todos conocemos, ¿verdad?

 

–no. . . Yo no sé de qué hablan. . .

 

–yo he ido donde tú vives, a tu mundo, siempre pensé que eran sueños, pero veo que no, es todo tan confuso

 

–Hinata. . .

 

–finge ser uno de nosotros en lo que averiguo como llevarte de vuelta. Yo te daré información

 

Hinata se acercó y beso los labios de Naruto con delicadeza, desde niña había tenido ganas de hacer eso. Aunque, ya no sentía nada, ella, ella se había enamorado de Neji, de su primo.

Notas finales:

gracias por leer, actualizare pronto., los amo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).