Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor trato que pude hacer por Visl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia se me ocurrio un dia de mis investigaciones por mi curisosidad llegue a escuchar varias cosas asi que se me ocurrio la historia de un Hacker asi que sin mas les dejo el primer capitulo n.n

Después de un día largo ayudando a la CIA, FBI y otras instituciones policiacas de alto rango, un muchacho de 16 años conocido Eren Jeager, un joven de ojos esmeralda, piel canela, más o menos de 1.80 y cuerpo bien formado como cualquier chico de preparatoria pero a pesar de su corta edad era el mejor hacker el cual su seudónimo era conocido como el Titán, el entraba fácilmente a cualquier sitio que deseara sin ningún esfuerzo, por lo cual consiguió una gran cantidad de dinero imposible de leer, estaba realmente aburrido nada era un reto, todo era como un juego de niños o mejor dicho como quitarle un dulce a un bebe, estaba empezando a hartarse de no encontrar ya ningún reto o algo que lo hiciera dar al menos un pequeño esfuerzo, así que decidió salir un rato con sus amigo Mikasa y Armin los cuales eran amigos desde jardín de niños, tomo una ducha se cambio con un pantalón color blanco, playera manga larga color crema y una chaqueta del color café y unas botas estilo militar café que combinaban muy bien ya que irían al parque y después a comer en el restaurante favorito de los tres desde hace 5 años atrás.
Al legar vio a sus dos amigos viendo algo muy entretenidos y no se percataron de su llegada el se acerco curioso por lo que veían, lo cual resulto ser un video en el cual hablaba de un juego muy extraño ya que se llamaba “Live or die” el quiso ver mas pero la joven se dio cuenta de su llegada, y apago el aparato para luego hablar.
-Eren, que bueno que llegas Armin y yo te llevamos esperando desde hace 15 minutos así que nos pusimos a ver curiosidades-Dijo Mikasa en tono serio pero alegre .
-Disculpen la tardanza se me olvido el teléfono y regrese a buscarlo-Dijo Eren tratando de ocultar que en realidad se había quedado a ayudar un pequeño caso, pero no pensaba desrícelo a Mikasa ya que siempre lo sobre protegía gracias a que él quedo huérfano desde los 7 años, pero gracias a la compañía de sus padres no quedo desamparado.
-Bueno Eren, vamos a la cafetería que no quiero perder nuestra mesa-Dijo Armin tratando de despistar a Mikasa lo cual funciono bien.
-Claro Armin-Dijo Eren con una gran sonrisa para luego susurrarle al mencionado-Gracias te debo una- lo cual solo recibió una sonrisa de el mismo, ya que Armin sabía sobre el secreto de Eren, pero prometió no decirle a nadie o a Mikasa después de un rato de suplicas que termino aceptando a las malas.
Así caminaron a la cafetería donde pidieron café y tres rebanadas de pastel de distinto sabor para cada uno y continuaron platicando de trivialidades, y cosas nuevas que les paso durante el mes que no se vieron, así paso una larga tarde, cada uno regreso a su hogar, Eren al llegar se recostó en la cama y a pesar de lo divertido que fue pasar el día con Mikasa y Armin , seguía pensando en aquel extraño juego que logro llamar su atención, se levanto para investigar un poco más del mismo, lo único que descubrió fue que es un juego el cual es muy diferente a los demás y no solo por el precio que consistía en la cantidad de 100, 000 dolares y la versión especial de la cantidad de 150, 000 dolares , si no que el juego habla de tu personaje es una persona de carne y hueso el cual es sometido a pruebas , con las que el jugador deberá pasar con éxito y todo lo que le ocurra a su personaje le ocurrirá a la persona que se ha escogido, a lo cual Eren se vio más interesado ya que ninguna institución a investigado tal cosa, y decidió ver que tan cierto era todo eso que encontró, sin más se fue a descansar ya que mañana buscaría y lo vería con sus propios ojos, y se durmió con una gran sonrisa ya que por fin encontró lo que estaba buscando un nuevo reto, algo que en realidad valía la pena.
Eren abrio los ojos con pesadez quería dormir otro rato, pero recordó lo que ayer lo mantuvo despierto a altas horas de la noche, y se levanto rápido con una gran sonrisa, se metió a dar una ducha para luego prender su laptop y se dirigió en busca de “Live or die”, a lo cual tardo 15 minutos en encontrar la dichosa pagina donde vendían tan cosa y decidió comprar la versión especial ya que no creía que fuera cierto lo de la persona real, después de transferir la cantidad le llego un mensaje el cual solo contenía el link de una página la cual al entrar Eren observo que fue realizada hace unos 5 minutos antes , en eso apareció un video con un hombre de ropa negra y una máscara que cubría su rostro el cual se dirigió a Eren para darle el siguiente mensaje.
-Bienvenido sea señor Titán gracias por su compra a hora es momento que elija su personaje y ya que compro la versión especial tiene a los siguientes personajes (Se abrio un gran lista con diversos nombres eh imágenes) por favor elija uno de ellos para continuar-Dijo el hombre enmascarado esperando que Eren eligiera alguno de los cientos de personajes.
Eren al observar la gran variedad, pensó que todos parecían como cualquier personaje de videojuego solo una gran calidad de resolución, al observar la gran lista algo inmediatamente le llamo la atención al llegar a la letra L en la cual vio un nombre el cual era la primera vez que lo escuchaba ese nombre era Levi y la foto de un costado era borrosa así que decidió probar ese personaje y dio clic sobre él. A lo cual se abrio otra pestaña que decía:
-Lo siento señor Titán, pero este personaje tiene un costo de otros 50,000 dolares desea depositar la cantidad-Dijo el hombre esperando la respuesta en el cuadro donde decía aceptar o elegir otro personaje.
Por lo que Eren le dio clic en aceptar ya que el dinero no era el problema y sobre todo algo dentro de él, le suplicaba que debía ser ese personaje, después de la transferencia el hombre enmascarado prosiguió.
-Excelente elección, ahora no me da más elección que decir que disfrute de este gran juego, pero antes de empezar le recuerdo que debe pensar muy bien cada elección que haga y si logra completar el juego sin morir le mandaremos su premio, pero solo tenga presente que tiene solo una vida, sin más que decir que comience el juego-Dijo el hombre para luego ponerse la pantalla en negro lo cual solo duro 5 segundos ya que se vio un cambio de escenario.
Se veía una gran habitación con varios objetos de tortura , se veía algo oscuro pero era aceptable la vista, en eso comenzó el juego y vio que su personaje a pesar de transferir los otro 50, 000 se veía el personaje aun pixeleado, pero no tomo importancia ya que a lo mejor era el estilo del mismo, las pruebas mientras más avanzaban se volvían más difíciles a tal punto de parecer imposibles a lo cual Eren fue lo que le emociono mas ya que había encontrado lo que había buscado por largo tiempo y por fin lo tenía, se sentía orgulloso ya que a pesar de las difíciles pruebas logro pasar cada una de ellas sin ningún daño, así se paso la tarde hasta que llego al último nivel en la cual tenía solo dos opciones tenia la opción de resolver un acertijo o una prueba física, pero el sin mas eligió el acertijo ya que él quería que el ultimo nivel fuera más emocionante, a lo cual apareció el siguiente:
“No ha sido pero, va a ser y cuando lo sea ya no lo será ¿Qué podrá ser?” Tiene 10 minutos para responder o morirá de manera lenta y tortuosa.
Eren repetía la frase ya que nada en ella le daba un pista, tenía que pensar y solo el recordar que tenia 10 minutos su adrenalina aumentaba a pesar que él sabía que era solo un juego, así paso pensando y solo le quedaban 4 minutos había pasado muy rápido el tiempo, tenía que responder no podía perder así de fácil y solo por un simple acertijo no el gran Eren Jeager el mejor hacker , solo tenía 1 minuto el cual fue el más largo de su vida, hasta que al quedar 20 segundos le llego la respuesta y sin más escribió lo más rápido que pudo y envió la respuesta al quedar solo un segundo.
La pantalla se puso color negro Eren aguanto la respiración al parecer no fue lo demasiado rápido o eso pensaba hasta que apareció de nuevo el hombre del inicio pero esta vez con una máscara con una gran sonrisa la cual era perturbadora y luego empezó a hablar.
-Felicidades señor Titán, ha completado el juego sin ningún daño, ha obtenido la mejor puntuación desde que fue creado, por su gran desempeño le enviaremos su premio, llegara a las 12:00 pm, no se preocupe conocemos su ubicación a pesar de su gran seguridad tardamos todo el juego para en encontrarlo, sin más espero que disfrute su victoria-Dijo el hombre , para luego ponerse la pantalla en negro y desaparecer toda la información Eren trato de recuperar todo pero fue imposible, fue como si nunca existiera, dejo la laptop después de limpiarla por completo ya que no permitiría ningún virus, tampoco presto atención a lo del hombre ya que en varias ocasiones le habían llegado mensajes así pero solo eran para asustarlo ya que siempre terminaban en prisión al ser mandados a los lugares de trampa después de todo era el mejor hacker ¿no?.
Así paso el resto del día Eren se sintió muy inspirado ya que el juego le había regresado los ánimos de encontrar retos, no tardo mucho en caer la noche eran las 10:00pm tenía sueño así que apago todo y dispuso a dormirse, pero fue despertado por un gran estruendo en su puerta delantera, se levanto y tomo un arma la cual tenía por cualquier cosa ya que su mansión era un gran blanco, bajo con sigilo, prendió la luces de la parte principal , y no había nada pero se volvió a escuchar el estruendo parecía desesperado Eren se acerco a la puerta y la abrio con un poco de temor pero no vio a nadie a pesar que volteo a todos lados lo único en frente de su puerta era una gran caja color negro a terciopelada, se le hizo extraño pero su curiosidad era más grande que el temor de saber que había en ella, al intentar cargarla creyó que no, pero estaba equivocado la caja pesaba más o menos 60kilogramos la llevo a uno de los cuartos con mayor seguridad donde era una habitación cubierta del metal más fuerte que existía, pero este era cubierto con un tapiz de color blanco y ventanas anti balas que daban un toque de habitación para un huésped, deposito la caja en medio de la gran habitación, tomo una palanca para abrirla pero en eso noto un sobre el cual por el nerviosismo y temor no noto, lo tomo y encontró una nota la cual contenía lo siguiente:
“Como se lo prometimos este es su premio, su personaje que fue elegido ahora le pertenece ya que desde el inicio del juego fue suyo sin más esperamos que sea de su agrado”
Atte. “Live or die”
Eren se asusto al parecer no fue broma, pero a pesar de ello tenia mas curiosidad, así que abrio la caja y al observar dentro de ella, esperaba ver algo perturbador o algún arma que intentara matarlo, pero quedo perplejo al ver a un joven parecía de su edad era piel blanca como porcelana, de cabello negro con corte militar, de grandes pestañas y rasgos muy finos solo traía una sabana que cubría ese bello ángel dentro de esa caja, no tenía ningún moretón o daño alguno, Eren se quedo minutos observando cómo su respiración era tranquila se veía hermoso, salió de sus pensamientos y estiro sus manos para sacarlo de ahí y depositarlo en la cama que estaba en la habitación y fue por un poco de ropa para cubrirlo, no tardo más de 3 minutos en regresar con tan hermosa criatura al colocarle ropa interior vio su bien formado cuerpo y fina figura, pero tuvo que contenerse y termino de vestirlo, pero la ropa de le quedo un poco grande ya que el chico no media más de 1.60 dándole un toque tierno, mañana iría a comprar ropa a su medida, vio su reloj y noto que pasaban de las 2 de la noche y decidió dejar dormir a su tan hermoso ángel salió de la habitación cerrando con seguro para luego dormir.
Al dar las 8:00 am Eren se despertó, bajo a la cocina y preparo desayuno para dos ya que le dio unas vacaciones a sus sirvientas y mayordomo ya que lo necesitaban urgentemente y Eren quería un tiempo solo, preparo la mesa y se dirigió a la habitación de su ángel, al entrar vio que seguía dormido, se acerco lentamente pero cuando iba a mitad de la habitación muchacho en la cama abrio los ojos para observar donde estaba, sus ojos eran color gris color plomo muy lindos pero tenía una mirada muy seria se levanto muy rápido y se pego a la esquina para luego arrojarle cosas a Eren para que no se le acercara.
-A légate maldito pervertido, no sé quien fregados eres pero ni se te ocurra acercarte-Dijo el muchacho con mirada seria y molesta en posición de defensa.
-T-t-tranquilo no te hare daño mi nombre es Eren y el tuyo?-Dijo con tono tranquilo para no preocupar al muchacho
-Maldito mocoso crees que caeré en eso pedazo de mierda, no soy estúpido solo quieres aprovecharte de mi pero no dure tres semanas para que un mocoso me toque-Dijo el muchacho con ceño de asco y enojo.
-Para ser un ángel tienes un leguaje no muy educado sabes? Pero en fin creo que es lindo eso-Dijo Eren con una sonrisa sancarrona
-Lindo tu puta madre mocoso de mierda, ni se te ocurra que esa actitud ayuda, ¿Donde diablos estoy? Y mejor dicho déjame salir de este lugar-Dijo a la defensiva ya que no pensaba dejar que se le acercara Eren por ningún motivo.
-Tendré que acostumbrarme a tu forma de hablar pero bueno vamos a desayunar e iremos a comprarte ropa-Dijo Eren ignorando la pregunta del muchacho
-No pienso comer nada que me ofrezcas tú mocoso-Dijo con el seño fruncido
-Oye, ya basta con lo de mocoso tenemos la misma edad no se te ve más de 17 a si por un año no es mucho-Dijo Eren en tono molesto
-Para tu información tengo 23 idiota, así que si eres un mocoso, y responde en ese caso mi pregunta ¿Dónde madres me encuentro?-Dijo mas molesto por la actitud que tomo Eren.
-¿En serio? ¿23? (abriendo los ojos como platos) bueno eso no es el punto, solo vamos a comer Levi-Dijo Eren ya que fue inconsciente ya que recordó el nombre de su personaje del día de ayer.
-¿C-c-como sabes mi nombre?-Dijo Levi sin quitar su rostro serio
-Bueno es una larga historia, anda vamos te explico en el desayuno-Dijo para tomar la mano de Levi pero cuando logro tomarlo solo recibió una fuerte una patada en el estomago, seguido de una serie de puñetazos.
-Te dije que no me tocaras maldito pervertido, no quiero que me acerques tus sucias manos de nuevo ¿entendido?-Dijo Levi con rostro de asco y sacudiéndose los hombros.
-E-e-esta bien eres fuerte… y en primer lugar… acabo… de tomar una ducha-Dijo Eren incorporándose y recuperando el aliento
-Tsk…-Solo recibió una mirada de odio.
-Ok me voy, te espero abajo no tardes mucho ok?-Dijo sin borrar esa sonrisa al parecer no podía ser su mejor día tenía un bello ángel el cual no lo aceptaba eso le dolía pero a la vez llenaba de emoción ya que tenía un nuevo reto y seria enamorar ese bello ángel caído
Cuando Eren llego a la cocina espero a que Levi bajara en eso sonó un alarma a lo cual sonrió, para luego dirigirse al jardín, para encontrar a Levi dentro de una gran jaula, tratando de salir de la misma se acerco para luego hablar.
-Levi por favor es inútil, tengo miles de trampas por aquí, y no puedo permitir que algo que es mío se vaya o ¿si?-Dijo Eren con una gran sonrisa.
-Quien madres te pertenece mocoso de mierda, déjame salir ahora pedazo de basura-Dijo Levi enojado,-“Como es posible que no pueda escapar de un maldito mocoso como este”-pensaba mientras fruncía mas el ceño.
-Vamos Levi, no frunzas ese bello rostro y que te parece un trato?-Dijo Eren en tono seductor pero serio.
-Maldito mocoso ¿Quién diablos te crees?-Dijo Levi con mirada asesina
-Solo escucha es un gran trato, te conviene-Dijo Eren con una sonrisa esperando respuesta de Levi
-Tsk… Vamos escúpelo de una maldita vez-Dijo Levi serio sin expresar más que molestia
-Ok, que te parece pasar un lapso de tiempo conmigo, en ese lapso tratare de enamorarte si lo logro te quedaras conmigo pero si no lo logro te dejare ir y tambien te daré una cantidad de dinero para ir a donde quieras ¿Hacemos el trato?-Dijo Eren con una sonrisa muy amplia ya que su nuevo desafío tendría una gran recompensa.
-¿Y como se que no es un maldito juego tuyo?-Dijo Levi interesando en aquel trato que sonaba como agua en el desierto
-Muy fácil-Dijo Eren ampliando la sonrisa ya que llamo la atención de Levi para luego proseguir-Soy alguien de palabra y aquí están los papeles del mismo y tu guardaras la original-Extendiendo la mano con los documentos a lo cual Levi se los arrebato para leer y luego voltear a ver a Eren con mirada seria.
-Desde cuando tienes esto, mocoso pervertido-Dijo Levi cruzándose de brazos y alzando una ceja
-Desde ayer, después de que llegaste planee todo ¿Así que trato hecho?-Dijo Eren con una sonrisa entusiasmado con un brillo, que llamo mucha la atención de Levi el cual no pudo rechazar la oferta
-Tsk… trato echo mocoso-Dijo Levi serio, tenía la victoria asegurada
Eren extendió la mano sellando el trato para luego sonreír, libero a Levi que molesto entro a desayunar con Eren, lo que no sabía era que Eren tenía su plan y la victoria podría ser de cualquiera de ellos….
CONTINUARA…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero leer sus comentarios y consejos me daria una gran ayuda , sin mas nos vemos en el siguiente capitulo n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).