Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor trato que pude hacer por Visl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, he estadoen evaluacioes pero por fin tuve tiempo para proseguir espero que les guste, disculpen las malas palabras utilizadas y muchas gracias ari-cha ya que me dio animos para continuar sin mas les dejo el capitulo n.n

Eren extendió la mano sellando el trato para luego sonreír, libero a Levi que molesto entro a desayunar con Eren, lo que no sabía era que Eren tenía su plan y la victoria podría ser de cualquiera de ellos….

En el desayuno todo fue silencioso ya que Levi solo se enfoco en desayunar, a pesar de los intentos de Eren por iniciar una conversación, pero eso solo le provocaba más entusiasmo, por fin un reto que lo haría esforzarse en conseguir una sonrisa de ese ceño fruncido, se preguntaba su pasado quería saber más, tanto como llego a ser uno de los premios de ese sitio, pero fue sacado de sus pensamientos por el chico delante de él.
-Oye tú, maldito mocoso ¿Estas sordo?-Dijo Levi con las manos cruzadas
- Eh, perdón que decías-Dijo Eren a la vez que soltaba una risa nerviosa
-Tsk… ¿Qué si puedo usar el maldito baño?-Levi solo se sobo la cien odiaba repetir las cosas y mas por ese estúpido chico delante de él.
-Claro, sube primera habitación a la izquierda-Dijo Eren con una amplia sonrisa, esperando un gracias a lo cual no llego solo vio al chico salir del comedor para luego subir, eso sí fue una puñalada pero no se dejo desanimar, en eso recordó que no había toallas limpias, por lo que decidió llevarle, al llegar abrio la puerta quedando con la boca semi abierta, frente a sus ojos estaba Levi en la tina con los ojos cerrados y un rostro que reflejaba tranquilidad, eso le daba un toque hermoso, al parecer de siempre tener ese ceño fruncido, tenia mas facetas las cuales lo hacían más excitante, Eren se acerco lentamente para dejar las toallas sobre la taza tratando de no hacer ruido, pero al estar tan asombrado por la imagen que tenia frente a él, no se fijo que estaba abierto un cajón por lo que al chocar tiro varias cosas, se agacho a recogerlas y sintió una enorme aura maligna que le recorrió todo su ser, le provocaba miedo pero a la vez una gran emoción, alzo el rostro y solo recibió una gran patada.
-Maldito mocoso pervertido, ¿por qué diablos entras sin tocar?-Para luego proseguir una serie de patadas al pobre chico para después ser sacado de forma muy brusca.
-Y-yo lo siento, mi intención no era esa-Dijo Eren en lo que trataba de detener su sangrado nasal, al parecer el ojinegro no era tan frágil como lo parecía, sintió que fue golpeado por un luchador profesional combinado con una embestida de toros, bueno tal vez exageraba un poco pero si era muy fuerte para una persona tan pequeña.
Paso media hora antes que saliera Levi de la ducha, por lo que enfrente de la puerta encontró una nota la cual decía:
“Siento mucho o de hace un rato, enserió no fue mi intención espiarte solo fui a llevar un par de toallas, pero bueno te dejo esta nota para avisarte que saldré un rato a comprar víveres, tu habitación es mas al fondo la puerta color negro de la derecha”
Atte. Eren
-Tsk… Estúpido mocoso- Levi hizo añicos la nota para luego dirigirse a “su ahora habitación”, al entrar vio una gran cama en ella había un par de ropa, se cambio para solo descubrir que toda le quedaba enorme por lo que solo se puso a pensar-“Maldito mocoso, tenía que ser tan alto, solo porque no tengo de otra”- Se recostó en la cama para luego pensar, tendría que buscar algo con que entretenerse, ya por desgracia no podría salir de esa enorme jaula de oro, a su mente solo circulaba el recuerdo de esta mañana
Flash Back

-Bueno, con esto cerramos el trato, pero antes que intentes escapar colocare esto en tu tobillo- Dijo Eren con una amplia sonrisa, como un niño con un juguete nuevo o algo parecido, en su mano había algo parecido a una pulsera plateada
-¿Que madres es eso? ¿Y por qué diablos voy a usarlo?- Levi solo frunció mas el ceño-“Que se cree este mocoso, que soy un perro al que hay que cuidar que ni crea que selo permitiré”- Tsk…
-Es un rastreador que yo invente, los que existen son muy estorbosos, además este no permite que te alejes de la casa a mas de 8 m fuera de ella y tendrás que usarlo ya que esta establecido en el trato- Eren le dio una cálida sonrisa para luego sacar de su bolsillo un control parecido al de un automóvil con 3 botones, Levi solo alzo una ceja en señal de saber que tenía planeado con eso, pero no tardo mucho en preguntarse ya que Eren oprimió el botón de en medio y se sintió rodeado por un grupo de brazos metálicos los cuales lo dejaron completamente inmóvil.
-Pero que… Desgraciado ¿Qué diablos tratas de hacer? Suéltame mocoso pervertido-Levi trataba de zafarse de ello pero fue inútil, solo se dirigió a Eren con una mirada de odio
-Ya ya tranquilo Levi, solo es para asegurarme que no te escapes después de colocar esto en tu tobillo te soltare ¿esta bien?-Eren no espero una respuesta ya que alzo el pantalón de Levi para colocar ese molesto aparato en su tobillo al terminar se prendió una luz color verde- Listo, ves no fue tan difícil
-Estúpido mocoso, ahora suéltame y es una orden-Levi por dentro suplicaba autocontrol para no matar al chico-“Desgraciado, que se cree mi dueño o que rayos, solo no te matare porque sin ti no podre quitarme esta porquería”
Eren con una sonrisa traviesa soltó a Levi, el cual solo se resigno a caminar de regreso a la mansión, la que ahora se volvería su prisión, eso si no pensaba darle la satisfacción de entablar una conversación

Fin del Flash Back
El solo recordar eso le hacía hervir de furia seguía sin creer la forma de actuar de ese chico, era infantil, caprichoso, estúpido sobre todo, pensaba una forma de distraerse en eso la grandiosa diosa de la limpieza le susurro la forma de sacar toda su frustración y de la mejor forma que él conocía.
Mientras tanto en un lugar no muy lejos se encontraba Eren buscaba en toda la tienda algo que quedara bien con el hermoso chico que lo esperaba en casa, subía y bajaba pero al parecer no había nada, sus animos empezaron a caer pero como si kamisama hubiera escuchado sus suplicas apareció frente a él una linda joven de no más de 20 años, de una altura de 1.55, cabello negro, ojos color café, parecía una Loli combinación chibi.
-Disculpe joven llevo rato observándolo, busca algo en especial-Dijo la chica con una sonrisa
-Bueno vera, estoy buscando ropa para una persona muy especial pero… he dado de vueltas por toda la tienda y no logro encontrar nada, crees poder ayudarme- Eren se sentía apenado esa era la primera vez que solicitaba ayuda para algo como eso
La chica solo se rio para luego hablar- Mi nombre es Itzel y claro que podre ayudarte sígueme- Dijo la chica jalando a Eren del brazo, llegaron al segundo piso y se detuvieron delante de una gran galería de vestidos- Que le parece algo como esto- Le mostro un vestido color negro corto
Eren no pudo evitar pensar en Levi utilizar algo como eso se vería jodidamente sexy, lo cual le provoco un pequeño derrame nasal, se cubrió con una mano para luego sacar un pañuelo y limpiarse iba a aceptar pero llego a el recuerdo de la paliza que le dio, no quería imaginar cómo le iría si le diera algo como eso, así que borro casi completamente la idea.
-Bueno… vera esa persona es un chico-La voz de Eren sonaba alegre pero con un poco de miedo.
-Oh entiendo, en ese caso no creo que le sirva esto por favor sígame- En Itzel se le noto un leve brillo en sus ojos, para volver a jalar a Eren a otro sitio
Subieron al tercer piso donde había ropa juvenil, todo era moderna Eren se golpeo levemente la cara al notar que solo dio vueltas en primero y segundo piso.
-Que le parece este conjunto- Dijo Itzel mostrando un pantalón entubado color negro, una playera de escote en v color blanca junto a un chaleco del color del pantalón y unos zapatos estilo militar
-Es… perfecto me los llevo- Eren quería llegar a casa y ver qué tal se vería Levi con ese conjunto, a lo mejor le daba una sonrisa por ello pero fue sacado de sus pensamientos por Itzel la cual tosió para percatar su atención- Disculpe, decía algo
- Bueno me alegro que le guste pero deberá decirme la talla en que los quiere-Itzel solo se guardo una enorme carcajada ya que Eren abrio los ojos como platos, no podía creer que algo tan importante como ello se le hubiera pasado así como así- Creo que no sabe la respuesta ¿verdad?-Dijo Itzel en forma seria ya que debía evitar soltar la carcajada
-Demonios, tiene razón no puedo regresar sin nada-Eren se sentí en verdad un idiota
-Vamos no te desanimes pero creo saber que talla así que sígueme-Itzel solo le ofreció una agradable sonrisa
Así pasaron un rato buscando conjuntos para luego ir a la caja a pagar, Eren se despidió de la joven, le agradeció con una gran sonrisa por su ayuda y se fue corriendo del sitio.
-Que chico mas despistado, espero volverlo a ver-Itzel solo sonrió para luego regresar a la tienda
Eren al llegar a su casa estaciono su auto en la cochera, para luego dirigirse a la entrada principal al abrir observo to el sitio reluciente, nunca había visto algo tan limpio y ordenado, camino en busca de Levi para entregarle lo que compro, recorrió la planta de abajo pero no se encontraba así que decidió subir al llegar al segundo piso recibió un gran golpe en la cabeza, solo acento a sobarse y al alzar la vista vio a Levi con rostro de furia.
-¡¿Qué rayos te pasa?! ¡Acabo de limpiar y llegas a ensuciar todo, maldito mocoso!-Levi se sobaba la sien, nadie lo podía haber sacado de quicio tantas veces en un día
-Yo lo siento, bueno toma te compre esto-Eren seguía sintiendo que le pulsaba la zona donde fue golpeado
-¿Qué diablos es?- Dijo Levi en forma interrogatoria
-Solo es un regalo, auch… enserio que eres fuerte, iré a preparar la comida-Eren bajo las escaleras en su rostro se reflejaba una sonrisa
-Estúpido masoquista, pero bueno veamos qué rayos es esto-Levi abrio la bolsa, al ver su contenido se dirigió a la habitación
Eren no tardo en terminar de preparar todo, acomodo la mesa para luego ir a avisarle a Levi que todo estaba listo, esta vez sí toco la puerta no quería volver a recibir una paliza ya era mucho en un solo día, además debía poner en marcha su plan, al menos vio que el pelinegro tenía una gran fascinación por la limpieza, y que su carácter era algo peligroso pero solo eso lo volvía más divertido, pero sobre todo así que le gustara mas el pelinegro, volvió a tocar al no recibir respuesta pero nada, así que acerco su mano al picaporte dudaba si lo haría o no, en eso escucho la voz de quien buscaba.
-¿Qué esperas que el fantasma te conteste?-Dijo Levi, el cual se encontraba recargado en la puerta detrás de Eren
-Ehhh… pero esta es tu habitación creí que te encontrabas den…- No pudo terminar su oración ya que Levi se veía muy bien con el primer conjunto que le dio la joven al parecer tuvo mucha razón con la talla y el estilo era como guante a la mano
-Creíste que seguiría tus reglas mocoso, yo dormiré donde quiera además ¿Para qué diablos me buscas?-Levi alzo una ceja mientras se enderezaba para luego cruzar los brazos, al notar la mirada de tonto que tenía el chico delante de el
-Bu… bueno esta ya lista la comida, solo te buscaba para eso-Eren rio para luego regalarle una sonrisa se dio media vuelta y se dirigió al comedor
Paso aproximadamente 20 minutos en que Levi quiso bajar pero igual que el desayuno fue un gran silencio incomodo, Eren estaba a punto de hablar pero no espero lo siguiente
-Oye mocoso, sé que no me comportado de manera adecuada pero es difícil confiar en alguien tan rápido me entiendes ¿verdad? Además eres un idiota al obligarme a utilizar el sensor-A pesar de sus palabras Levi se veía igual de serio
Eren abrio los ojos como platos, a caso eso sería un intento de disculpa, bueno fuera lo que fuera no podía rechazarlo, así que recupero su postura para luego hablar
-No… no te preocupes, se que tambien me comporte de manera infantil y lo del sensor sé que es exagerado pero no puedo evitarlo-Eren trato de demostrarse serio
Así regreso el silencio pero no duro mucho ya que Levi se levanto y recogió los platos al terminar y se dirigió a la cocina, Así pasaron varios días donde no hablaban mucho eso si Eren recibió un par de palizas al tratar de espiar a Levi en la ducha o en su habitación, pero a pesar de ello Eren se sentía alegre al parecer descubrió que podría llegar a ser masoquista pero solo por el chico pelinegro el cual lo hacía actuar de manera muy estúpida, eso si Levi descubrió que el chico al trabajar en los casos tenía una mirada de determinación y en sus ojos se notaba un brillo al terminar cada uno eso empezó a provocar algo dentro de él que no podía identificar como algo, era una sensación muy extraña, empezaba a sentirse cómodo junto al chico.
Ya había pasado un mes desde aquello y al parecer se llevaban levemente mejor ya que Eren en busca de unirse ayudaba en la limpieza de la mansión al parecer era la unica forma de hablar con el pelinegro que a pesar de solo contestar con monosílabas a Eren le daba más curiosidad, pero al parecer las cosas no avanzarían ya que noto algo muy extraño en Levi, ya que desde hace dos días su mirada se volvió muy triste a pesar de su expresión seria, pero al parecer hoy se veía demasiado desanimado y en sus ojos se notaba un vacio, Eren se sentía inquieto acaso había hecho algo malo, o es que estuvo mal en tenerlo prisionero dentro de la mansión, debía cambiar eso así que se la paso todo el día en la cita perfecta y a lo mejor podría ganar un poco más su confianza, cayó la noche y cada uno se dirigió a su habitación pero dieron las 2:46 y Eren no podía pegar el ojo sentía la necesidad de ir a ver a Levi por lo que no espero y se dirigió a la habitación de este, abrio lentamente su puerta y no espero ver esa escena Levi se encontraba abrazado de sus rodillas en una esquina se escuchaba un leve sollozo, no podía creer lo que veía, no espero ver al pelinegro tan frágil y que debía ser protegido, ya que durante el mes que convivieron se veía un chico inquebrantable, una persona de carácter firme que nada la afectaba Eren sentía una impotencia salió de sus pensamientos al escuchar la voz del chico en la esquina.
-¿Qué… diablos haces… aquí? Lárgate!!!!-Su voz no sonaba molesta, sino que era quebradiza, a pesar del grito que trato de dar en forma seria
-Lo siento pero no lo hare-Esta vez era Eren el que se veía inquebrantable- Déjame ayudarte, no me gusta verte así
-¡No necesito tu ayuda así que lárgate de una buena vez mocoso!- Levi se secaba inútilmente las lagrimas mientras trataba de tomar su compostura habitual
Eren no sabía qué hacer por lo que dejo a actuar lo que su corazón le decía, se acerco a Levi y lo abrazo con fuerza ofreciendo protección, Levi al principio trataba de quitarlo pero termino correspondiendo el abrazo así dejo caer más lagrimas que mucho tiempo guardo dentro de sí, no se explicaba pero desde que conoció a Eren sus emociones se volvieron inestables y cada acción de este le hiciera recordar muchas cosas y por primera vez el 4 de junio lo sintió como una gran estaca que hacia sangrar poco a poco su ser, pero a la vez en estos momentos sentía un gran calor y protección.
-Tranquilo, yo estoy para ti quiero que confíes en mí y me cuentes que ocurre es que no llevamos mucho tiempo en conocernos, pero por favor déjame ofrecerte mi ayuda-Eren sonaba tranquilo su voz tenia gran seguridad y sobre todo cada palabra hizo que Levi reflexionara lo siguiente
-Mal… maldito mocoso, pero… tienes razón creo que eres al único con el que puedo contar, es estúpido ¿no? (una leve risa sarcástica salió de sus labios), soy un cobarde…-Levi dudo si proseguir o simplemente callar
-No es verdad, no eres un cobarde así que no lo digas cuéntame porque en estos días has actuado de esa forma deja que sea parte de tu vida- En sus ojos se formo un gran brillo de seguridad y sobre todo una gran fuerza de protección, ya no solo quería saber el pasado del pelinegro sino que ahora quería ser el presente y futuro del mismo, esto paso un silencio nostálgico, pero fue roto por el chico pelinegro
-Te… Te contare mi… historia, no te detendrías de… todos modos o si mocoso-Levi sonó mas seguro de lo que le contaría a Eren ya que sin importar que, era el primero que le daba un aura de confianza la cual rechazaba pero esta vez no pudo dejarla a un lado como lo había echo en tantas ocasiones por lo que dio un gran suspiro para luego proseguir- Todo comenzó…
Notas finales:

jeje perdon por dejar la intriga pero tenia que hacerlo muajaja soy mala jjeje espero que les haya gustado esperare sus comentarios y consejos me despido con un gran saludo nos vemos en el siguente capitulo n_n  o antes que se me pase alguien me podra decir como agregar mas de una adveretencia o genero jejeje es algo que no he podido resolver n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).