Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Suele Suceder~ por Luz_matsumoto

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi Aho!!

Bueno se k me tarde pero las recompensare el capi es largo y tiene de todo un poco espero lo disfruten.

gracias por el apoyo a todas!

Enjoy


~Segundo Mes~

Se despertó con una molestia que reconoció como náuseas y un terrible mareo, el más simple movimiento le revolvía el estómago como si hubiera comido algo en mal estado y por momentos las ganas de vomitar se hacían incontenibles, tan solo esa mañana mientras ordenaba el despacho de Erwin había ido ya sus 10 beses al baño, lo peor de todo era que solo eran las ganas por que nada salía.

-Eren te ves bastante mal – se había mantenido en silencio mientras el joven ordenaba los papeles, había escuchado cuando su hermana le dijo que le ayudaría con sus deberes de hoy pero él se había negado diciendo que no estaba invalido, pero había notado la molestia – has ido a ver a Hanji? –

-Si fui en cuanto me levante pero dijo que era normal tener estas horribles náuseas – se sentía fatal el piso por momento parecía moverse bajo sus pies y sentía el sudor frio bajarle por la frente.

-Porque no descansas un momento, tal vez eso te haga sentir mejor – Eren lo miro y el sonrojo que siempre le acompañaba cuando estaba junto a Erwin apareció, asintió y camino hasta el sillón que estaba frente al escritorio, con algo de dificultad ya que el suelo aun parecía moverse y se sentó.

-Gracias Taicho - serró los ojos y de a poco el malestar fue bajando su intensidad, agradeció a kami descansar aunque fuera un poco. Por su parte Erwin se dedicó a mirarlo, Eren era un muchacho apuesto, su cabello castaño y algo rebelde, su piel color canela y brillante, su cuerpo algo fino para un chico de 16 años pero no por eso menos atrayente y si a eso le agregamos que el estar embarazado le daba una luz especial, irradiaba más de esa exótica belleza.

Sin poder seguir presenciando el espectáculo que tenía delante de él se levantó y camino hasta quedar frente al joven- Descansen – le dijo aquello muy cerca de sus labios, tanto que Eren pudo sentir el aliento del mayor chocar contra su boca, luego sintió una cálida caricia en su mejilla y por ultimo una en su vientre, pero lo que más sonrojo al chico fue aquel beso en la frente que Erwin le dejo antes de salir de su despacho para que el joven descansara tranquilo.

~Erwin-Taicho~ aquel calor que siempre quedaba en su pecho cuando aquel hombre se acercaba a él se intensificó, su corazón latía apresurado y su respiración se volvió agitada, el ya no era un novato en el tema del amor, sabía que estaba sintiendo algo por el rubio – hay bebe estoy muy confundido – serró los ojos nuevamente quedando profundamente dormido a los pocos segundos estar ahí le relajaba ya que el aroma del rubio estaba impregnada en todo el lugar.
Mientras afuera un peli negro algo chaparro busca por todos lados al joven titán y no era el único, Mikasa también ya llevaba un rato buscando a su hermano creyendo que este ya había terminado de ayudar al rubio, se encontraron en el comedor donde Hanji y Erwin discutían algo sobre las pruebas que la peli roja les haría a Sunny y Bean.

-Oe Erwin! Donde esta Eren? – Tanto Hanji como el nombrado miraron a Levi que venía seguido de cerca por la asiática –no se ha aparecido a cumplir con sus tareas, el jardín es un desastre –

-Tranquilo por hoy le di la tarde libre no se sentía bien – dijo sin más.

-Que dijo? Donde esta y si me necesita? – la asiática sin ningún cuidado paso de Levi empujándolo un poco y miro amenazadoramente al mayor – donde esta Eren? –

-Tranquilízate por favor, solo se sentía mareado así que lo deje durmiendo en mi estudio – y eso a Levi no le gusto paso de la asiática devolviéndole el empujón y mirando aún más firme al rubio.

-Que hacia Eren en tu estudio Erwin? – su vos sonaba más fría de lo normal, de apoco la tensión fue creciendo entre ambos mayores -responde!-

- Le pedí que me ayudara con algunos papeles, el día estaba muy caluroso para que estuviera trabajando afuera, algún problema con eso Levi? –el peli negro no cambiaba su mirada ni su postura, no quería a Erwin cerca de “su” Eren.

-Sí, tengo un problema Erwin, no te quiero cerca de Eren eso es todo – la asiática iba meterse en aquella contienda de miradas pero Hanji la tomo del brazo y la saco de ese lugar, ya una vez vio a esos dos pelearse no recordaba el motivo pero no quería estar en medio cuando esos dos monstruos perdieran la paciencia.

-Pero y Eren?-

-Créeme niña no quieres estar aquí cuando se saquen los ojos –

-Solo quiero saber si está bien-

-Ya escuchaste está durmiendo en el estudio de Erwin y será mejor que lo dejes ahí - la chica la miro interrogante-es el único lugar donde Levi no lo fastidiara cremé – miro a la mujer y confió en sus palabras por lo que había visto el rubio cuidaba a su hermano tanto como ella y aunque no lo dijera prefería que Eren se quedara con el rubio que con el chaparro.

Aunque dentro del comedor la historia era otra.

-Que es lo que te molesta tanto Levi? – dijo el rubio mirando de la misma forma fría al otro – Que Eren quiera estar conmigo? O que no quiera nada de ti? – el peli negro solo apretó los puños y frunció mas su entrecejo.

-Solo mantente lejos de ellos, es todo - se miraban con odio, como Erwin había predicho Levi sentía más de lo que demostraba por Eren y él bebe.

-Mientras él me necesite estaré dispuesto a ayudarle – sabía que aquello enfadaría a corporal, y claro esa era la idea que Levi se diera cuenta de lo que perdería si actuaba – no cederé a tus caprichos, si Eren se enfrentó a ti son miedo por ese niño yo lo are por ambos -

-Esto no es un juego ni una de tus estrategias Erwin, ese bebe es mío…-

-Pues te recuerdo que poco te importo cuando le pediste al Jeager que lo abortara, no me digas que tienes falta de memoria – jaque mate.

-Solo no interfieras… –

- ya te lo dije si me necesita ahí estaré para ellos-sin más comenzó a caminar dejando a corporal con la palabra en la boca – Levi – este lo miro – no tardes tanto en darte cuenta – seguido de aquellas palabras se fue del comedor dejándolo con una sensación nada grata en el pecho.

-Tsk – de más mal humor que el habitual se fue a hacer su rutina de limpieza del castillo, era eso o desquitarse con algún idiota, aunque nadie lo creyera para Levi más que una objeción limpiar era la única forma de sacar su frustración sin matar a nadie.
Al terminar ese mes Eren tubo su primer control con Hanji, claro que ahora había más gente en aquella oficina ya que Mikasa y Armin también querían saber cómo estaba su amigo y claro el pequeño Eren.

-Bueno Eren, junto con Armin desarrollamos este aparatito – mostrando algo parecido a un estetoscopio con la diferencia que este tenía un extraño aparato conectado, algo parecido a un parlante – aún no le ponemos un nombre pero eso no es importante – rio tontamente – aunque por ahora le diremos el “Aparatito”… -

-Ya termina de una vez cuatro ojos! – así, Levi también quiso estar presente-no tengo tu tiempo – se veía incomodo muy incómodo parado cerca de la puerta con los brazos cruzados y un pie apoyado en la pared, como solo Levi se apoya en las paredes, y se ve increíblemente guapo (no hagan caso de eso ultimo)

-Por dios que genio, te recuerdo que nadie te obligo a venir – frunció mas el ceño y un bufido salió en señal de molestia por el comentario - bueno lo que hace o al menos lo que esperamos que haga es poder escuchar los latidos de tu bebe – la cara de Eren reflejo inmediatamente que la idea le emociono y aunque no lo demostrara a Levi también – bueno esperamos funcione, esto de aquí- mostrando una cosa que parecía micrófono - amplificara el sonido del corazón ósea los latidos para que podamos escucharlos acá – apuntando a una caja con apariencia de parlante.

-Eren levántate la camiseta por favor – Armin se acercó con el aparato en la mano y lo apoyo suave en la pequeña barriga de Eren – por el tiempo de gestación puede que no se escuche nada, por lo que he investigado al menos en un embarazo normal el embrión aún está en su primera etapa de formación así que tal vez no escuchemos nada –

-Bien la encenderé –Hanji apretó el botón y un chirrido sin sentido salió por el parlante era como escuchar un panal de abejas en calma solo un zumbido Armin movió un poco el aparato pero seguía siendo algo sin sentido..

-Creo que aún es muy pequeño no? – Se notaba la desilusión en aquellos ojos color ónix – aún te falta bebe – nuevamente Armin movió el aparato y esta vez algo sonó, un pequeño y rápido latir inundo los oídos de todos.

-Ahí esta Eren! Ese es el latido de tu bebe! – en cuanto Armin acomodo mejor el aparato el sonido se hiso más intenso, se escuchaba fuerte, los ojos del chico no tardaron en derramar algunas lágrimas mientras Mikasa no podía creer que aquello que oía era el corazón del pequeño Eren.

-No me lo creo que haya funcionado, soy una genio – se dijo para si Hanji – se escucha bien, no es irregular así que supongo todo va normal con tu bebe Eren -

Levi simplemente no supo que decir, su corazón se detuvo en el instante que escucho ese fuerte latir, si fuera más expresivo estaría sonriendo de orgullo y felicidad pero es Levi – Bien, si es todo me voy – dio un último vistazo al castaño que Era consolado por la asiática por un segundo sus miradas se cruzaron y Eren vio lo que creyó jamás vería, una pequeña sonrisa en su Heicho, misma que le dio a entender que también estaba feliz.

(Tercer mes)

Despertó sintiendo el frio de aquel oscuro y lúgubre lugar al que tenía que llamar habitación, se movió un poco sintiendo como su cuerpo ya estaba mostrando los primeros signos de su nuevo estado, la pancita aparecía tímida entre su ropa.

Había soñado con aquel sonido que inundo sus oídos en la oficina de Hanji, el latido de ese pequeño corazón, acaricio suavemente su vientre – Buenos días bebe, será un día largo tu papá de seguro nos pone a trabajar hasta que nos desmallemos – sonrió tontamente al decirlo y es que sabía de sobra que Levi no querría que le estuviera ablando de él, Levi no quería ser parte de esto, se sintió triste aunque tampoco esperaba que saltara y cantara por todo el castillo–bueno será mejor levantarme o de seguro viene por mí y me patea el culo por estar aún en cama –

Se dio una buena ducha eso si bajo la mirada de soldados que también se aseaban y camino tranquilo hasta el comedor donde habían algunos compañeros de legión recibiendo su primera comida del día, saludo a todos de manera amable claro que por ser quien era muchos solo lo ignoraban pero él no dejaba de ser cortes por eso y menos dejaba esa radiante sonrisa que lo había estado acompañando desde que se enteró que sería padre, camino hasta el mesón donde Petra estaba repartiendo las raciones en cuanto lo vio le entrego una bandeja con pan, leche y algunos frutos secos –tus amigos aún no aparecen, supongo no tardan buen provecho a los dos – lo dijo bajito no quería poner al descubierto al pequeño, camino hasta una de las mesas que estaba vacía y se sentó pero ni bien se acomodó se dio cuenta por qué esta lo estaba.

-Buenos días Rivaille~Heicho! –por protocolo siempre debían saludar a sus superiores aunque estos fueran unos malditos mal nacidos, el mayor solo miro de forma sería al menor y moviendo la cabeza le regreso el saludo, se sentó tranquilamente como si Levi no estuviera a unos metros de el en la mesa de enfrente y de forma correcta y algo delicada comenzó a comer su desayuno ganándose varias miradas de lo que estaban ahí, en segundos la peor pesadilla de Levi se volvía realidad, tener que escuchar los piropos y comentarios hacia Eren.

-Seguro que es hombre? –

-Pues eso dicen, aunque también algunos dicen que Hanji-san experimento con él y ahora es una chica -

-Pues si es una chica es muy hermosa y agradable para mirarla – la primera vena se asomó en la frente del corporal, sabia de sobra que Eren no pasaba desapercibido menos ahora que caminaba y actuaba más femeninamente por su estado, algo que aún no comprendía.

-Aunque si es hombre tampoco está mal – dos, corporal trataba de tomar su té y leer los informes que tenía en la mesa pero le estaba costando ignorar los comentario del resto, ya Erwin le había pedido que controlara su mal humor luego del incidente con Jean, pero por dios que costaba! fijo su vista en el mocoso que comía de lo más tranquilo haciendo oídos sordos a los cuchicheos, cabello desordenado como siempre cayendo por su frente, sus ojos nunca sabrá si son verdes o de algún otro color exótico pero siempre le parecieron hermosos paseo su vista por el cuerpo ajeno y los recuerdos de aquellas noches que compartió con él se agolparon en su mente, las caricias y los besos que dejo por cada porción de aquella acanelada piel, el sabor dulce de sus labios, la estreches de su cuerpo y la suavidad de su piel – que estás diciendo acaso eres marica? -

-Por favor como si no lo pensaras, te he visto mirándolo cuando se baña – y la alarma comenzó a sonar en el mayor – le has visto el trasero? Si lo pones de frente en la pared no te das cuenta que tiene pene –

-Es verdad –

-Debe sentirse bien estar con él aunque dicen que Erwin~Taicho ya marco terreno-

-Bueno si no se entera no ahí daño verada, hacerle un cariño a ese culito no estaría mal tal vez una de estas mañanas haga el intento…
– 3…2…1…GO!

No tuvieron tiempo a reaccionar a nada, en cuanto terminó de hablar vio varios de sus dientes volar y un agudo dolor sacudirle la cara, para los demás que estaban en el comedor todo paso rápido, el chico ablando y corporal haciendo uso de su velocidad propinándole el golpe del siglo, mientras Eren solo miraba nuevamente los arrebatos de aquel que le roba el sueño.

-Otra ves Heicho? – salió en un susurro de los labios del castaño.

-Y ahora qué fue lo que paso? –

-Ni idea Petra-san últimamente reacciona así– ambos miraron al pobre que estaba en el suelo con media mandíbula rota, nadie tenía el derecho de hablar así del mocoso y menos insinuar algún acercamiento con él, si él no podía estar con el mocoso nadie lo haría, se veía furioso Eren trago grueso cuando lo vio mirarlo fijo y caminar hacia él, si decir ni pio tomo al menor del pecho y lo saco a rastras del comedor seguido de Petra que temió lo peor.

-He…Heicho no lo tome de esa forma…-si Petra hubiera sido cualquier mujer que nunca había visto a Levi en modo fiera se habría quedado de piedra al ver la expresión en aquello grises ojos –por favor recuerde que…-

-Lárgate Petra… es entre el mocoso y yo - Petra ya no dijo más, se detuvo y dejo que ellos arreglaran lo que sea que haya pasado eso si tenía que avisarle a alguien por si las cosas se ponían mal, lo arrastro hasta llegar a la limpia y ordenada habitación del mayor esta demás decir que a Eren la idea no le gusto en lo más mínimo pero vio a corporal tan furioso que prefirió no decir nada, al menos por ahora, entraron y seguido de un tirón dejo a Eren sentado en la cama con el miedo plasmado en su hermoso rostro.

-No…no sé, que cosa esta pasando por su cabeza Heicho pero ni sueñe que pasara algo entre nosotros…-

-Desde hoy te bañas aquí – y en la cara de Eren se leía perfectamente una Que? – lo que escuchaste no estarás dándole espectáculo a nadie –

-Que…espectáculo a quién? De que está hablando Heicho? –

- Si yo no puedo verte así, no permitiré que los demás se den ese gusto – corporal estaba celoso.

-Cuantas veces tengo que decirle que usted no es mi dueño, no tiene derecho a decirme que hacer o donde hacer mis cosas no me bañare aquí, si alguien me ve me da lo mismo pero no le traeré la comida en bandeja al gato! – corporal solo imagino cosas, cosas no muy sanas.

-Tengo todo el derecho mocoso por que quieras o no eres mío y no me gusta que los demás miren lo que me pertenece –se acercó de a poco el deseo se hacía presente y el autocontrol estaba por saltar de la ventana y no pudo aguantar más, si lo había hecho a la fuerza con el mocoso antes nada le impedía hacerlo nuevamente – se me agoto la paciencia Eren – dijo cerca de sus labios, antes de que el menor le reclamara lo recostó por completo en la cama y atrapo sus labios en un beso que necesitaba más que cualquier otra cosa en el mundo, solo Eren podía quitar ese mal humor de corporal solo el mocoso tenía ese poder se acostumbró a tenerlo entre sus brazos jadeante y sumiso, devoró esa boca sin medirse en fuerza no quería perder ni un segundo más el menor si bien al principio no respondía el beso al minuto se dejó llevar dándole libre acceso a esa lengua que le recorrió completo, las manos de corporal comenzaron a acariciar al menor por debajo de la camiseta notando el pequeño vientre que asomaba tímido sintió una descarga al pensar que en ese lugar estaba creciendo su hijo su sangre alguien a quien proteger con su vida, lo deseaba sabía que las cosas terminarían de esa forma en cualquier momento el no gozaba de mucha paciencia y con Eren esa se volvía nula, quería sentirlo como aquellas noches desnudarlo y penetrarlo sin cuidado alguno haciéndolo gritar de dolor y placer, quería pero sabía que de pasar tendría que tener un poco de cuidado no quería lastimar al pequeño dentro de Eren.

Por su parte Eren sabía que si no detenía esto en este momento terminaría gimiendo y pidiéndole más al mayor, el cuerpo era débil y con Levi sobre el suyo besándole de esa forma y acariciándole de aquella provocadora manera era más difícil aún, sabía que el amor que sentía por corporal no desaparecería así de fácil, solo él conocía esa faceta, donde besar y morder para hacerlo ver estrellas en pleno día como aquella primera vez en las caballerizas, donde luego de una escueta declaración lo tumbo en la paja y lo marco como suyo, ese chupón no se borró en semanas, el beso se hacía a cada segundo más intenso las manos de Levi recorrían el cuerpo del menor quemando todo a su paso, se detuvo en los pezones para apretarlos y sacarle así un gemido que le sonó a gloria el mayor se separó solo un poco para ver esos ojos que tanto le gustaron cuando lo vio aquel día, en brazos de ese rubio.

-De verdad no extrañas esto mocoso? - roso su abultado miembro de forma sugerente sacándole un quejido al menor que le sonó a un “sí y mucho”

-Yo…-y créanme habría sido una hermosa escena de sexo sin control de no ser porque la puerta se abrió de golpe dejando ver a Erwin seguido de Petra que se cubrió los ojos al verlos de esa forma tan sugerente, Levi sobre Eren casi rosando sus labios–E…Erwin~Taicho! –

-No sabes tocar Erwin? – miro a ambos y un ardor le recorrió el pecho, Levi prácticamente sentado sobre Eren con sus rostros a escasos centímetros y algo agitados sin mencionar el sonrojo del menor- No conoces el significado de la palabra “privacidad” - el rubio no dijo nada, entro en la habitación y sin mirar al pelinegro le quito a Eren de un tirón acomodándolo entre su brazos gesto que no le gustó nada a Levi, el sonrojo de Eren no se hiso esperar enojando más aun a corporal – que mierda crees que haces? –

-Escúchame Levi – corporal se acomodó en la cama ya que le habían quitado su entretención– hasta que este bebe nazca no quiero que intentes nada con Eren – y el sonrojo del menor creció – no sabemos cómo reaccionará su cuerpo o si será una gestación normal así que no empeores las cosas teniendo relaciones con él – a corporal le sonó más a “aléjate de Eren, maldito pedófilo” – quedo claro? –

- Y que te hace pensar a ti que obedeceré esa estupidez – le levanto y cruzó los brazos viendo el molesto sonrojo de Eren al estar entre los brazos del cejón.

-Porque harás lo que sea mejor para Eren y para el hijo que de ambos – y ahí ya no hubo más que decir, frunció el entrecejo en señal de que Erwin había ganado esta, bufo molesto y camino hasta llegar a la puerta.

-Desde hoy Eren se duchara y dormirá en una de las habitaciones continuas a esta, la pansa ya se está notando y los demás se darán cuenta si sigue entre ellos – era un maldito mentiroso pero si servía para alejar las miradas de los demás de su Eren mentiría sin dudarlo – a menos que quieras estar dando expoliciones? – Erwin lo miro sabía que había algo más en aquella petición.

- Y porque tiene que ser junto a la tuya? – el rubio levanto una ceja y se güiro para mirar a corporal, soltó al menor y este se alejó un poco bajando así lo rojo de sus mejillas.

-Hanji dijo que tenía que vigilarlo más lo olvidas? – nuevamente esa guerra de miradas se hiso presente, Petra noto la molestia en ambos hombres y por un segundo envidio a Eren, acosado por los más guapos de la legión.

- En ese caso creo que deba quedar en medio de nuestras habitaciones así estará doblemente vigilado, Petra! –

-Si Erwin~Taicho –

-Ayuda a Eren a preparar la habitación continua y dile a Auruo y Erd que preparen la que le sigue, también me cambiare para ayudar a Levi en la vigilancia de Eren– la molestia no se hiso esperar.

-Claro Taicho – se fue dando un último vistazo a Eren, que solo quería que se lo tragara la tierra o un titán lo que pase primero.
-Como quieras – sin decir más y antes de que perdiera la paciencia nuevamente camino hasta la puerta de su habitación – esto queda pendiente Eren – el castaño lo miro y sintió su corazón latir alocado al notar la pequeña sonrisa en los labios de corporal, sonrisa que solo él conocía.

-Eren, estas bien? – una vez corporal salió de la habitación Erwin se acercó hasta el menor que seguía en el mismo lugar donde él lo había dejado, lo vio perdido en sus pensamientos respirando algo agitado y con la boca ligeramente abierta, actuó casi por instinto no lo pensó solo se dejó llevar por lo que Eren le hacía sentir – Eren – lo dijo tan cerca del castaño que cuando el nombrado se dio cuenta ya tenía al mayor sobre sus labios y con sus manos en sus mejillas besándolo lenta y delicadamente, abrió los ojos de la sorpresa y si bien no respondió al beso de igual forma algo dentro de su corazón hiso click – no permitiré que les haga daño, nunca más –

-Erwin~Taicho? –tenía un revoltijo de sensaciones en el cuerpo que se vio colapsado, se desplomo en los brazos del rubio que lo sostuvo para que no se golpeara.

-Tranquilos si de mí depende Levi no les pondrá un dedo encima nunca más -

Notas finales:

Y merece algun comentario? espero k si

Se despide su amiga

Luz Matsumoto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).