Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Suele Suceder~ por Luz_matsumoto

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Aho!!

Les dejo conti espero les guste..

Enjoy

-He? Eren – dijo Petra haciendo que el nombrado la mirara – tienes el trasero mojado –todos los presentes enfocaron su mitrada en el redondo trasero del castaño gesto que a corporal no le agrado nadita, pero no dijo nada ya que también fijo sus grises ojos en aquel lugar de su niño.

-Es verdad mocoso estas, todo sucio y mojado – con algo de vergüenza se tocó la zona ya nombrada haciendo que algo despertara en Corporal al verlo tocándose, pero prefirió pensar en dinosaurios y unicornios rosados a que las ganas contenidas lo dominaran- no pudiste aguantar hasta llegar al baño? –

-Es que no me orine Heicho – la peli roja se acercó y sin vergüenza alguna olfateo el trasero de Eren ganándose una mirada de furia de corporal al tiempo que la sacaba del cabello de aquel lugar.

-No…no seas celoso Levi solo quería oler nada mas no iba a besarle nada! –

-No te quiero cerca de Eren y menos en esa parte oíste? – iban a comenzar una discusión sin sentido pero.

-Haa!- todos giraron a ver a Eren el cual se tocaba el vientre.

-Eren estas pálido te sientes bien? –

- Ahora que preguntas no me siento muy bien, él bebe está muy inquieto desde hace un rato – y comenzó – me duele…la pansa me duele – haciendo alarde de su velocidad corporal llego junto a Eren y lo sostuvo de un brazo mientras Mikasa lo sujetaba del otro para que no cayera – se mueve mucho y duele creo…creo que es hora – lo que siguió fue que Auruo y Erd tuvieron que sujetar a Levi el cual perdió un poco el equilibrio al escuchar aquello – Heicho!-

-Tranquilo Eren estará bien, ahora lo principal eres tú, ustedes llévenlo adentro Armin ayúdame a preparar todo para la operación, Petra necesito agua caliente y toallas o mantas, todos muévanse ahora!! - en cosa de segundos todos estaban haciendo lo que Hanji les había pedido.

Exactamente a las 4:45 pm comenzó la secaría, la primera que se le hacía a un hombre, a Levi lo tenían sentado fuera de la habitación ya que con lo nervioso que estaba más estorbaría de lo que aportaría.
Cuando Eren estuvo bien dormido por el sedante Hanji hiso el primer corte en la gran pansa, la sangre no tardó en aparecer pero la supieron controlar, aunque un problemita surgió con eso, la habilidad regenerativa de la parte titán comenzó a cerrar el corte que Hanji había hecho de forma algo lenta pero sería un problema de todas formas.

-Tendremos que hacer esto rápido o estaremos así de por vida tratando de sacar al bebe –

-Bien- respondió el rubio, nuevamente corto esta vez más profundo llegando casi al útero improvisado de Eren, en segundo el vapor característico de la regeneración comenzó a aparecer; las manos de Hanji y Armin se movían rápido cortando y sacando restos de grasa y liquido hasta que llegaron a la placenta, en cosa de tres minutos y con vapor saliendo sin control de la herida fue que vieron unos cabellos negros, con algo de nervios Hanji metió su mano sintiendo lo cálido que era el interior de Eren.

-Petra las mantas! - la mujer cogió las blancas mantas y las coloco cerca de Hanji, en un parpadeo sintió un peso en sus manos y al abrir nuevamente los ojos la vio, la mescla perfecta entre Levi y Eren, que se movía y estiraba.

-Es…es una niña – con cuidado Hanji corto el cordón umbilical dándole así la bienvenida al nuevo ser de ese castillo; afuera Levi ya pateaba la puerta ya que había pasado ya un buen rato y nadie decía nada, hasta que la escucho.

-Eso…es? – un fuerte y claro llanto de un recién nacido, el corazón de corporal se detuvo y no hubo brazo alguno que lo sostuviera o impidiera que callera de trasero al suelo – Heicho! –

Los hombres miraban el rostro del soldado más fuerte, si no lo conocieran no lo creerían estaba pálido más de lo normal al igual que sus ojos más abiertos que nunca, la puerta de apoco se abrió dejando ver a una llorosa Petra.

-Ya puede entrar Heicho – el nombrado no reacciono Erd y Auruo lo agarraron y entraron con él, en medio la camilla donde bajo una capa de vapor estaba Eren junto a Hanji, quien veía el progreso de la regeneración, y en una esquina estaba ella, la que sería el lama y vida de Levi a partir de ahora – como usted digo es un hermosa niña Heicho – y al fin reacciono, camino hasta la cuna improvisada donde envuelta en las blanca y pulcras mantas estaba ella.

-Mi…mi hija – la miro serio y como regalo la pequeña abro sus ojos, sus grandes y verdes ojos igual a los de Eren – pobre del maldito que intente lastimarte por que lo destrozare parte por parte-

-Por dios Levi, tiene minutos de nacida y ya estás pensando en asesinar a sus pretendientes? –

-Cierra el pico Erwin –

-Felicidades es una hermosa criatura Levi, estoy seguro que será fuerte y valiente como sus padres – corporal lo miro desde aquel día en que regreso al castillo que las cosas entre ellos estaban mejor, Erwin comprendió que su plan había salido bien aunque claro igual dolió, pero hiso entender a su mejor soldado que tenía que luchar por la felicidad y claro Levi comprendió el mensaje.

-Gracias –

-Heicho, muchas felicidades – tanto Gunter, Auruo y Erd ya se sentían tíos de aquella criatura, corporal los miro y apareció en él algo que solo Eren había visto, una sonrisa sincera en el perfecto rostro de Levi.

-¡Eren abre los ojos no me asustes! – la vos de Hanji saco a todos de su trance al ver a la bella bebe – la herida ya está cerrada pero no despierta –

-Sus latidos son débiles, algo no está bien, casi no perdió sangre – decía el rubio menor mirando a su amigo.

-Eren! Por favor despierta Eren!! – la peli negra estaba asustada no quería perder a su hermano no de esta forma, sin decir nada Levi tomo a la bebe y la coloco al lado de Eren, sus pequeñas manitos tocaron el frio rostro de su madre/padre y su llanto llego más profundo que cualquier voz, no paso mucho para que el castaño abriera poco a poco los ojos sintiendo el calor de su bebe.

-Hola pequeña – su vos algo cansada pero feliz- bienvenida al mundo pequeña Kuchel–con tan solo oír ese nombre Levi detuvo cualquier movimiento o pensamiento.

-De…de donde sacaste ese nombre? – el castaño miro a corporal y sonrió.

-Ella me lo dijo – con algo de esfuerzo se sentó en la cama cuidando de no pasar a llevar a su bebe la cual estaba inquieta la tomo en sus brazos cuidando de moverla demasiado.

-Ella…Cómo?-

-En un sueño, me dijo que tuviera mucha paciencia que lo obstinado lo había heredado de ella y que estaba feliz por usted Heicho –

-Ese era el nombre de mi madre – recordar aquello días en los que sintió la felicidad de vivir y más aún el amor de su madre le lleno el corazón, perderla fue el primer golpe que sintió en su vida, todos miraron a corporal la verdad nadie sabía mucho sobre la infancia de este él jamás hablaba de ello– paciencia que graciosa – miraba a los mocosos frente a él, ambo perfectos y desde ahora su razón para pelear, camino hasta sentarse junto a ellos, desde este punto tenía una familia.

– Lo siento pero no tengo leche al menos no sale de mi pequeña – le acaricio el rostro y beso su frente, ella era perfecta, su respingada nariz igual a la de Levi y sus facciones finas eso lo heredo de él.

-Eren toma – Petra entro con biberón en mano y se lo entrego al chico, lo recibió y coloco el chupete en la pequeña boca de Kuchel la cual succiono con fuerza, tenía hambre – es hermosa muchas felicidades a los dos, es una hermosa niña -

- Muchas felicidades Eren! – el rubio de grandes cejas se acercó y beso la frente de ambos, cosa que milagrosamente a Levi no le molesto

-Gracias a todos sin su ayuda este milagro no hubiera pasado, en especial a ustedes dos – mirando a Hanji y Armin – sin ustedes Kuchel no estaría en este mundo –

-Esto es por ti, porque te propusiste tenerla Eren – a Levi el comentario no le hiso gracia, nunca dejaría su mente el haber pensado siquiera en perder a su hija pero gracias al cielo el mocoso era terco, claro jamás se lo diría – tu madre estaría orgullosa de ti – y el recuerdo de Carla inundo la mente de Eren y Mikasa lo feliz que habría sido de tener una nieta tan bella.

-Lo sé y sé que lo está –

-Pues al fin está con nosotros y ahora qué? – todos miraron a la peli roja.

Con el correr de los minutos todos en aquel castillo se enteraron del nacimiento de “Kuchel Rivaille Jeager”, la hermosa hija de las esperanzas de la humanidad, aquella tarde fue de celebración sin exagerar solo una cena tranquila con las personas que habían estado desde el principio con ellos.

Gracias a su regeneración la herida solo era un marca que se borraría con el pasar de los años, la niña se convirtió en el centro de atención la tía Mikasa no la dejaba ni un segundo sin su vigilancia, al igual que Petra dándole a sí tiempo a Eren para descansar los últimos meces habían sido agotadores.

Un mes había pasado desde el nacimiento de Kuchel, su desarrollo era normal y no presentaba alguna diferencia de un bebe nacido de una mujer, Eren se puso a punto y Hanji al fin pudo hacer sus tan anhelados experimentos, todos vieron al fin, al titán Eren y si bien perdió la razón las dos primeras veces Levi había logrado hacerlo entrar en sí, cuando la expedición estaba ya programada se le informo a todos si bien la noticia no fue muy bien recibida ya que de todos los que estaban la mayoría moriría irremediablemente sabían que era algo que tenía que pasar, Erwin lo había desplazado ya lo suficiente y no había ya escusas para aplazarlo más.

-No quiero dejarla es todo! –

-No puedes pensar siquiera en llevar a Kuchel a una guerra Eren-

-Sabes mejor que nadie que necesita de ambos para estar bien, si nos vamos que pasara con ella? –

-Eso era mientras estuvo en tu pansa ahora es independiente de nosotros – llevaban más de media hora discutiendo lo mismo, Eren no quería dejara su hija y Levi no quería arriesgarla en batalla- esa mujer la cuidara bien, será menos problemático si se queda a que baya –

-Que fáciles para usted deshacerse de ella no? –

-Nunca vas a olvidarlo! No es que quiera deshacerme de ella también me preocupa sabes que es mi vida y por lo mismo no quiero arriesgarla sin necesidad–

-Y si atacan esta zona, si logran entrar y no alcanzamos a llegar que pasara!?-

-Eren no dejare que nada le pase ni a ella ni a ti, pero entiende será peor si la llevas – el menor lo comprendía pero su instinto de madre no quería dejarla.

-Y si me olvida? – entonces Levi comprendió por donde estaba la preocupación de su niño – si al volver no me reconoce? –

-La tuviste nueve meces en tu cuerpo, te escuchó hablarle sabe quién eres crees que esa niña te puede olvidar? –se acercó hasta su niño y lo abraso por la cintura.

-No –

-Entonces, entiendes que es lo mejor para ella verdad – lo tomo de la camina y lo dejo a su altura – estará bien, la madre de Petra la cuidara – con delicadeza beso el cuello lamiendo de paso aquella piel que lo llamaba – todo estará bien –

-Sabe que Hanji dijo que nada de intimidad por un mes –

-Ya paso un mes Eren- no es que llevara la cuenta de los días, no si los llevaba- además desde que supiste que esa mocosa venia que no pasa nada entre nosotros, he aguantado mucho no me pidas que aguante un minuto más-

-Heicho…-

-Levi! mocoso de mierda, ya basta de Heicho a menos que estes por llegar al orgasmo ahí si me gusta cómo suena –

-Eres un pervertido Levi – no había que ser muy genio para saber en que terminaría eso.

-Como si no quisieras – mordió suave la piel del cuello sacándole el primer suspiro a su niño – así me gusta – sin esperar más y aprovechando que Mikasa tenía a Kuchel se dispuso a marcar nuevamente aquel cuerpo que lo tentó por meces, agradecía al cielo no llevar el arnés del equipo tridimensional en estos momentos, solo la molesta ropa se interponía entre su cuerpo y el de Eren.

Con las hormonas a flor de piel en menor no tuvo la fuerza de voluntad para detener al mayor, abraso el cuello de su pareja y lo beso de forma lujuriosa, lo deseaba quien en su sano juicio no desearía a un hombre como Levi?

(yo lo amo pero ahora creo no importa verdad? Ya me callo)
Notas finales:

Bueno merece un RR?  espero k si

nos leemos en el proxino y como adivinaran en el k sigue ahi lemon.

Se despide su amiga Luz Matsumoto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).