Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Suele Suceder~ por Luz_matsumoto

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Aho!


Me siento inmensamente feliz, este fic ya tiene 124 vistos y es solo el primer capi, gracias  por darle la oportunidad agadecer a kienes dejaron comentario sobre todo a la amiga k me dejo el primero, grite como loca cuando vi k tenía un RR bueno les dejo el capi 2, espero lo disfruten.


Lospersonajes no son mio, yo solo los uso por divercion....


Enjoy!

-Ese Levi, como no le tiembla el corazón, lo tubo todo el día al sol y sin comer- decía Hanji bastante molesta.

-Es compresible Hanji le estas pidiendo que acepte algo que se ha negado toda su vida a tener y más aún con alguien de su mismo sexo – bueno dicho así claro que suena raro, Erwin siempre tan elocuente.

Miro al muchacho que parecía dormido en sus brazos y sonrío – pero sabes…-Hanji lo miro-…creo que por dentro está feliz – y la mujer sonrío de la misma manera que él.

-Sí, claro que siendo como es no lo admitirá a primeras…-suspiro -…Erwin habrá que ayudarlo verdad? – el rubio asintió; poco a poco Eren se movía regresando así a la conciencia.

-Que…paso Erwin-Taicho? –

-Te desmayaste muchacho, nos asustaste – Eren miro al hombre que lo sostenía como si fuera de cristal y algo dentro se encendió, sus mejillas fueron tornándose de un carmín bastante hermoso haciendo que su rostro brillara.

Mientras afuera… Levi se había quedado en el mismo lugar pensando lo que Eren le había dicho, nuevamente esa punzada le atravesó el pecho haciéndolo sentir una mierda de persona – Mocoso imbécil – camino sin ganas hasta el comedor, su cara dejaba en claro que no tenía animo ni ganas de que alguien lo jodiera con alguna cosa, por muy importante que esta fuera, entro al comedor y lo que vio la verdad no le gustó mucho, no porque Eren estuviera en el suelo medio inconsciente sino más bien, el que Erwin estuviera a escasos centímetros del rostro del chico tomándole la temperatura.Y claro que esté estuviera sonrosado.

-Oe! Que mierda crees que haces? – sin medir fuerzas saco de un tirón a Erwin y tomo al chico en brazos estilo novios - que le paso? – miraba a Hanji y esta solo miraba al castaño en los brazos de Levi.

-Y aun preguntas? –

-Tsk! – y Heicho solo desvió la mirada, no podía por primera vez enfrentar la mirada de Hanji, Eren que ya había recobrado un poco la fuerza se removió haciendo que Levi le soltara, no quería estar cerca de ese hombre sin corazón, apoyo los pies en el suelo pero sus piernas nuevamente le jugaron en contra.

-Eren!? – Levi trato de sostenerle pero Erwin fue más veloz, sin mencionar que el castaño se aferró cual koala al mayor, y nuevamente algo pico en el pecho de Levi – mejor te sientas; Hanji tráele más leche y algo de comer por favor! – Como buen caballero le ayudo a sentarse mientras la mujer llenaba un vaso con el blanco líquido y ponía algo de sopa y pan en una bandeja – tómala lento o la devolverás pequeño – sonrío, y para Eren esa fue la sonrisa más bella y sincera que había visto en el rostro de aquel hombre.

-Hai, Erwin-Taicho – Levi los miraba y por primera vez sintió que solo estorbaba en aquel lugar, apretó los puños con fuerza al ver nuevamente el rostro de Eren tornare de ese bello carmín, uno que solo él había visto, hasta ahora.

-La próxima vez piensa las cosas antes de hacerlas por favor Levi, agradece que solo es una descompensación y no algo más grave - decía el rubio al moreno sin mirarlo – tal vez para “Ti” esto no signifique nada pero…-lo miro de forma severa - …pero, para mí esto es importante, nuestro trabajo es preservar la vida de los humanos – y Levi frunció mas el entrecejo, si era posible claro – y a pesar de todo lo ocurrido con Eren, me refiero a su habilidad de convertirse en titán, él es también humano y yo lo defenderé a él y a su hijo –

-Te recuerdo que ese bebe es “Mío”…– y Hanji no podía creer, esos dos estaban en una lucha de miradas una que hace tiempo había visto –maldito Erwin -

-En ese caso hazte responsable como el adulto que eres, porque créeme Eren está siendo más maduro que tú en estos momento- se acercó hasta Eren y con la mayor suavidad el mundo le beso la frente y salió sin mirar a nadie, mientras el castaño que estaba en silencio quedo más rojo que la sopa de tomates que estaba comiendo- si con eso no tomas conciencia, tendré que ponerme más meloso – lo que Erwin no sabía es que esos simples gestos confundirían el delicado corazón de Eren haciendo más difícil que las dos esperanzas del mundo estuvieran juntas.

Esa noche fue difícil dormir para algunos en el escuadrón, Levi no podía dejar de pensar en Eren, Eren aun sentía el toque de los labios de Erwin-Taicho en su frente y Erwin pensaba en cómo ayudar a los otros dos a estar juntos, quien pensaría que tenía que hacer el trabajo de celestina, desde el comienzo se dio cuenta que su amigo sentía algo por el menor, ese momento en el sótano cuando ambos interrogaron al joven titán, la mirada de Levi sobre Eren le dio a entender que aquel ser que pretendía ser fío, si tenía corazón, aunque nunca pensó que las cosas se dieran de esta manera.

La mañana siguiente Eren se levantó temprano, y con más ánimo del normal camino tranquilo hasta el comedor donde calentó un poco de leche y se preparó un pan con algo de carne, más específicamente un poco de jamón que Hanji le había guardado, se sentó y comenzó a comer su desayuno, cada tanto paseaba su mano por su abdomen.

-Vamos a ver que tortura nos tiene el Heicho para hoy, pequeño – de pensar en que dentro de su cuerpo había otra vida creciendo le lleno de un calor que jamás había sentido, el daría vida a otro ser humano tendría un motivo más para acabar con esas criaturas que amenazaban la existencia de los seres humanos – nos falta un gran camino aún - sintió la puerta abrirse y vio a Petra entrar con cara de sueño – Hola Petra-san! Buenos días - se levantó y saludo a su superior con el saludo de las tropas – como durmió? –

-Buenos días Eren, no muy bien en verdad - se sentó junto al castaño y lo miro fijamente, había algo diferente en el joven sus ojos brillaban más que de costumbre – y tú, te ves muy radiante hoy – Eren solo bajo la mirada.

-Petra-san le puedo contar algo? –y la chica se acercó más, que Eren quisiera compartir algo con ella le daba a entender que tenía confianza en su persona, por otro lado Eren quería contarle a alguien lo que le pasaba ya saben un hombro donde llorar o un consejo que escuchar cuando lo necesitara.

-Claro, dime –

-Bueno, yo…-tomo aire-…sé que le parecerá extraño pero…-perta lo miro fijo-…estoy esperando un hijo! –y la chica pensó que Eren había embarazado a alguna chica.

-Felicidades!! Serás papá – le dio un apretado abrazo y Eren suspiro.

-No precisamente – y ella no entendió.

-Como? me dijiste que estas esperando un hijo ósea que dejaste en cinta a una jovencita no? – y Eren negó con la cabeza – entonces qué? –

-El que está en cinta…soy yo Petra-san – y la chica no comprendió a la primera, su primera reacción fue reír pensando que era una broma del chico, pero al ver la seriedad del rostro ajeno se dio cuenta que este no estaba jugando- estoy embarazado - pasaron 10 segundos y la cara de Petra cambio a una de incredulidad extrema.

-Eren eso no es gracioso, los hombres no tienen los bebes solo las mujeres – y por un segundo Eren se arrepintió de haber abierto la boca.

-Lo sé! Es solo que como soy medio titán pues, creo que afecto mi cuerpo y pues ahora puedo engendrar vida Petra-san – si bien la explicación era en parte coherente la idea de un hombre con panza era algo choqueante – tendré un bebe –

-…- no podía decir nada, su cerebro se apagó por algunos segundos-…como…quien te hiso eso? – y Eren nuevamente trago grueso, no había pensado en esa parte cuando decidió contarle a la chica.

-Eso no…no puedo decirlo – bajo la vista y sintió como las lágrimas amenazaban con dejar sus ojos – yo no puedo decirle quien es el otro padre Petra-san…- la chica se levantó de su lugar y salió del comedor, Eren se sintió fatal el pensó que al ser mujer reaccionaria de otra forma, tal vez lo abrasaría y lo felicitaría pero no simplemente le dio la espalda.

Nuevamente el chico se sintió horriblemente solo en aquel castillo, termino de comer y lavo lo que había ocupado, salió al patio donde ya algunos soldados estaban cumpliendo con sus deberes, caminó sin ánimo hasta las caballerizas y entro.

-Eren!? – levanto la vista y vio a todo el grupo Rivaille el cual lo miraba, el chico no supo interpretar esas miradas pero temió por él y su bebe.

-Auruo-san…- entro completamente y la puerta como teniendo vida propia se cerró tras de él.

-Petra nos ha contado algo que sinceramente me suena más a una broma de muy mal gusto, que algo real – Eren se quedó quieto en su lugar, todos lo miraban de pies a cabeza y por algo instintivo tapo su abdomen – dime que eso de que estas…- trago grueso-…embarazado es solo una broma muchacho–todos esperaban la respuesta si aquello era verdad sería la cosa más rara e increíble que podía pasarles y si era una broma matarían al joven titán por tan mala broma – Responde!-

-Es…es verdad Auruo-san, yo...- tocando su vientre-…estoy esperando un bebe –cerro los ojos esperando los insultos, palabras hirientes y golpes pero nada de eso paso.

Abrío los ojos solo encontrando rostros lleno de asombro -No es que no sepa cómo se hacen, pero como es que tu terminaste en ese estado? – Gunther se acercó hasta el joven y este por reflejo dio un paso hasta atrás- tranquilo, al menos a mí me sorprende pero tampoco no es que sea un cuadrado, cada uno sabe cómo vive su vida! – y sinceramente le sonrío gesto que tranquilizo un poco al joven.

-Gracias Gunther-san – el joven dio un suspiro y relajo sus músculos-…pues al parecer mi parte titán adapto mi cuerpo para, bueno…-y claramente todos entendieron - …lo que estaba pasándome y según Hanji creo un útero y ahora estoy en esta situación…-

-Pues…-todos se miraron – que te puedo decir chico, tienes una tarea algo difícil los bebes dan mucho trabajo…- Erd sabía de lo que hablaba el mismo ya tenía dos con su esposa.

-La verdad no tengo ni idea Erd-san, en la academia no nos entrenaron para esto pero…-

- Y el otro padre que dice? – y nuevamente la cara de Eren mostro pena –por que supongo el que ayudo a hacerlo también ayudara a cuidarlo no? – Auruo vio tensarse al chico – lo conocemos al menos? - los ojos del castaño se abrieron, tarde o temprano sabrían todo y lo mejor era que lo escucharan de él.

- Mi duda es si esto fue con tu consentimiento o alguien en esta legión se cree con el derecho de abusar de los demás a ese grado?- Gunther miro al chico y noto su cara, no tenían que decirle que aquello había sido a la fuerza, y sinceramente mataría al desgraciado que sin pensar había tomado a la fuerza al niño, porque eso era Eren un niño con 16 años siguen siendo un niño.

-El otro padre es… Levi-Heicho – y la cara de todos fue de sorpresa, conocían el carácter del capitán pero hacerle eso a Eren, eso ya era demasiado – pero él no quiere saber nada de esto…-y finalmente las lágrimas salieron de sus ojos- él no quiere a esté bebe y yo por favor…no…no – Petra que hasta ese momento se había mantenido en silencio se acercó hasta el joven y lo abrazo, Eren se deshizo en lágrimas entre los brazos de la chica.

-Y tú de igual forma pretendes acerté responsable? – veía la pena en el rostro ajeno y sintió rabia de saber que seguía las ordenes de alguien que hacia sufrir al menor de esta manera – Eren igual tendrás a esa criatura?-

-Sí Auruo-san, esta criatura no tiene la culpa… no lo perderé solo para que él se sienta mejor consigo mismo –

-Él te pidió que lo perdieras? – y Eren solo pudo callar ya había dicho demasiado.

-Chico estas consiente de lo que vivirás a partir de ahora?... lo que pensaran y dirán de ti? Si fueras mujer tal vez sería solo el hecho de que te acostaste con tu superior pero, eres hombre y para colmo terminaste con un bebe dentro ti! – Gunther intentaba explicar algo que todos pensaban incluso el propio Eren – tal vez y no quiero sonar inhumano pero si desistieras de tu idea de quedarte con ese bebe, tu vida en parte mejoraría…-

-No podría! – y todos lo miraron – no podría mirar a nadie a la cara si hiciera algo así, la vida dentro de los muros ya es una mierda como para arruinarla más, se bien que sería fácil, pero no podría mirar a mi madre a los ojos cuando mi hora llegue ella siempre me dijo que tenemos que hacernos cargo de nuestras acciones…-

-Eres valiente Eren, y eso lo respeto – dijo Petra – cuenta conmigo desde ahora para lo que necesites incluso si solo quieres hablar – le sonrío de manera sincera y el castaño le imito sonriendo aún más sinceramente – creo que estas siendo muy maduro –

-Gracias Petra-san la verdad esto me está costando más de lo que parece, pero no dejare de luchar menos ahora que realmente tengo un motivo – los hombres se miraron entre ellos y asintieron.

-Cuenta con nosotros también niño, será algo nuevo cuidar de alguien en tu estado y más aun de nuestro sexo…-

-Gracias Auruo, todos- respiro profundo y relajo su cuerpo – Etto, solo una cosa más, no le digan nada a Heicho – se miraron nuevamente – a pesar de todo no quiero ser un problema para él –

-Eres demasiado ingenuo o muy idiota niño, pero bueno es tu vida por mi no te preocupes no soy quien para reclamarle algo al Heicho – dijo Erd, y el resto asintió – bueno que tareas tienes para hoy? –

-Ha? Limpiar las caballerías y traerles el heno –

-Bueno! Yo traeré el heno – dijo Auruo. -Nosotros te ayudaremos con los establos – ese fue Erd mirando a Gunther, este último asintió.

-Bueno Eren nosotros limpiaremos los caballos – Petra le tomo la mano y comenzó a caminar.

-Todos, no tienen que molestarse…-

-No es molestia, ayer estuviste al sol todo el día, a ninguno se le ocurrió ayudarte y la verdad es que ahora con esto pues queremos compensarlo – dijo Auruo – bien menos charla y más trabajo! – En el fondo Eren estaba feliz, ya no se sentía tan solo tenía amigos que le darían su apoyo incondicionalmente, esa mañana fue diferente conversó y río de las bromas que se hacían Gunther y Auruo y en ocasiones se avergonzaba de algunas preguntas que hacia petra.

 

Notas finales:

Bueno ahi esta, esperoles haya gustado, pronto  dejare la continacion.

Se Despide su amiga...

Luz Matsumoto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).