Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando sube la temperatura (One Shot / ChanBaek) por Balu San

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, esta vez para iniciar esta serie traigo un One Shot de Chanyeol x Baekhyun. Les recuerdo que el hecho de que se llame ''cuando sube la temperatura'' no significa que es puro limón intenso todo el rato xd esta primer historia es algo bajadita de tono pero muy dulce, me encanta la ternura que tiene Baekhyun y la sensibilidad de Chanyeol como tal, me encantan.  

 

Esta historia está narrada por nuestro tocino pero las proximas pueden ser narradas en tercera persona si ustedes gustan más de esa manera, además recuerden que las parejas son diferentes en cada One Shot y que será publicado como un fanfic independiente de este, no como siguiente capitulo o cosas así, totalmente aparte. Ustedes pueden sugerir sus parejas, no solo deben ser de kpop pues ya tengo una que otra historia pensada para SasuNaru o un poco de los hermosos personajes de Haikyuu, como Kuro x Tsuki <3 en fin, espero sus respuestas y que les guste al menos un poco, con eso estaré feliz. BESOS 

Algo más que solo Fanservice.

 

 

 

 

Ya había pasado un tiempo, desde que los rumores acerca de mi supuesto noviazgo con Taeyeon, habían dominado todos los medios. Al principio todo nos lo habíamos tomado como un simple juego, un rumor que pronto secaría pero no fue así, poco a poco se fue volviendo más molesto al punto de tener que asistir a entrevistas y dar declaraciones falsas, solo para satisfacer a nuestros fans que ya se habían reñido, parecían bastante ilusiones he incluso ya me había topado con bastantes ‘’fanclub’’ que se dedicaban únicamente a hacer parecer más real todo, inclusive inventaban historias tras ver una que otra fotografía en donde ambos salíamos uno al lado del otro, como si esto no fuese lo normal entre compañeros.

Lo fuese dejado pasar, si no fuese porque mi relación con Chanyeol se estaba empezando a complicar. Él se había empezado a mostrar distante y algo fuera de lugar, comprendía que la situación le estaba afectando bastante. Mi relación con él comenzó ya hace dos años, desde entonces no hemos tenido problema con mantenernos ocultos pero el hecho de que tenga que fingir ser el novio de Taeyeon, está frustrándolo bastante y el verlo así me causa frustración de igual manera.

Era un sábado por la noche, estábamos a poco de iniciar un concierto en Seúl, tras bambalinas podíamos escuchar el ruido hecho por las fans, quienes desesperadas esperaban nuestra salida. Yo me encontraba en una de las habitaciones vacías, junto con Chanyeol quien poca atención me hacía y solo se dedicaba a retocar su cabello. Quería hacer algo por él, no quería que se dejase llevar por las falsas historias que merodeaban por todas partes pero lo único que podía hacer era continuarle hablando con la verdad, como hasta el momento, aunque él sea una persona que se deja segar por los celos, ya podía imaginarme como sus pensamientos le estaban atormentando; creando incluso más historias de las que ya habían creado las fans.

— ¿Sabes? Tampoco estoy feliz con lo que está sucediendo—Agregué de inmediato, él siquiera volteó a verme pero seguí hablando— El jefe aún no quiere que esto termine, quiere seguir llamando la atención por un poco más de tiempo y que luego parezca como si fuésemos terminado con naturalidad, no sé qué pretende pero sabes que no podemos desobedecerle por el momento —Intenté acercarme, ya que él se encontraba de frente al espejo, quise agarrarle por el brazo pero pronto Chanyeol se distanció, dejándome un amargor en mi boca.

— ¿Estás listo ya? Salimos dentro de 30 minutos.

—Oh, si… los estilistas me ayudaron en todo—Respondí, no me importaba si mi rostro era el de alguien dolido, después de todo quería que él se diese cuenta lo difícil que era para mí el que nos estuviéramos distanciando de esa manera.

— Nos vemos fuera…

Tras escucharlo decir esas palabras, mi corazón palpitó tan fuerte que dolía, verlo caminar hacia la puerta me hacía sentir que si salía, lo nuestro estaría acabado. Mi amor por Chanyeol siempre fue verídico, desde el momento que empezamos a salir y hasta la actualidad, los únicos cambios que habían siempre eran para bien y por ende mis sentimientos solamente aumentaban ¿Cómo podía dejar a la persona que más amaba? Mordió mi labio inferior, con rabia, y tras un par de pasos alargados conseguí detenerlo. En ese momento me hallaba aferrado a su espalda, abrazándolo con tanta fuerza como si desease hacerme uno mismo con él, en ese instante.  

— ¿Qué haces, Baekhyun? Tenemos que salir, suéltame.

— ¡No! —Exclamé con fuerza, ya siquiera me importaba si afuera podían escucharnos.

— No hagas las cosas difíciles, lo que sea que tengas que decirme, puedes hacerlo después...

— Si te dejo ir… No habrá un después… Chanyeol ¿Qué somos tú y yo?

Pude sentir la tensión que lo albergó en ese momento, quizá no se esperaba tal pregunta de mi parte y quizá siquiera él tenía respuesta, me sentía vulnerable ante la situación que el destino nos jugaba. Tomé distancia al darme cuenta que lo estaba reteniendo; cuando él no tenía intención de alguna de seguir en aquel salón; junto conmigo ¿Ese sería el final de todo lo que habíamos construido juntos?

Chanyeol tomó la perilla de la puerta y yo estaba dispuesto a hacerme a la idea de que él se iría, pero lo que no me esperaba era que antes tuviese algo que decir; acerca del tema.

— Tú eres mi novio… Eso nadie podrá cambiarlo, pero solo comprende un poco lo incapaz que me siento ante la situación que estamos viviendo, no es fácil para mi saber que nosotros no podemos hacer esa clase de cosas frente a los demás… Quisiera poder hacer todo lo que haces con Taeyeon, delante del mundo… Tomarte de la mano, abrazarte, besarte… No quiero compartirte con ella ni siquiera porque sea todo una mentira… Maldición.

Era la primera vez que escuchaba gruñir a Chanyeol, por primera vez lo vi apretar sus dientes de tal manera mientras maldecía… Admito que incluso esa parte de él, me gusta. Sus palabras me habían dejado congelado y no tuve más opción que dejarlo ir, mientras yo me quedé un par de minutos más; sin poder evitar sentir como todo mi interior se agitaba cada que recordaba aquellas palabras dominantes.

El concierto dio inicio y la culpabilidad me invadía cada vez más. Podía ver a un gran grupo de chicas sujetando pancartas en donde me hacían saber que me apoyarían en mi relación con Taeyeon, que ellas nos apoyaban a ambos, fotografías, carteles e incluso ya podía ver cosas más elaboradas; todo acerca de nuestra mentira. Pronto en el escenario solo nos quedamos Chanyeol, Suho y KyungSoo, estaba más que claro que interpretaríamos ‘’Baby Don’t Cry’’ lo que realmente me sorprendió puesto que no estaba en la lista de canciones que estaban dispuestas para la gira que habíamos comenzado, por alguna razón el jefe la había agregado a última hora pero tras ser una canción antigua no hubo necesidad de tanto ensayo. Tomamos nuestras posiciones en el centro del contexto y pronto empezamos nuestra interpretación; yo estuve distraído en todo momento pues estaba en busca de que mi pareja cruzara mirada conmigo; quería evitar que siquiera viendo tan fijamente aquel grupo de chicas que agitaban sus carteles y gritaban el nombre de Taeyeon y el mío, podía sentir la desilusión en los ojos del orejón, pero este siquiera se dignaba a mirarme de reojo ¿Por qué seguía comportándose de aquella manera? Me dolía tanto notar sus húmedos ojos mientras cantábamos todos el coro de la canción que poco ayudaba en las circunstancias.

Todo sucedió cuando el solo de rap, de Chanyeol, había llegado. El resto de nosotros bajamos los micrófonos y Chanyeol segundos después hizo lo mismo…. ¿Qué estaba pasando? Pronto todo el lugar se volvió una completa anarquía, cuando todos los fans comenzaron a gritar incluso más que antes y una suave voz femenina comenzó el rap que le pertenecía a Chanyeol, voltee mi mirada hacia atrás y fue ahí cuando me llevé la sorpresa de que mi supuesta novia había entrado al escenario y en ese momento caminaba hacia nosotros, hasta quedar en medio como si fuese parte del show, aunque quizá lo era pero yo no estaba enterado, mis demás compañeros parecían bastante tranquilos…

Comprendí todo en ese momento, se trataba de una sorpresa para mi persona; seguramente esperaban que sonriese y la recibiera con los brazos abiertos pero poca atención podía dedicarle a mi actuación cuando no podía despegar los ojos de mi pareja, podía verlo intentar sonreír sin resultado alguno ¿Acaso era una broma? ¿Quitarle el rap a Chanyeol y darse a Taeyeon de aquella manera tan repentina? ¿Podía acaso haber un golpe más bajo para él? Empezaba a comprender la actitud tan sombría que había tenido durante toda la tarde. Pronto fui yo quien interrumpió el show, pude escuchar el fuerte chillido provocado por el micrófono; que segundos antes dejé caer. El lugar completo se quedó en completo silencio y yo no entraba en razón, a mi alrededor no había nada ni nadie más, tan solo éramos él y yo, la persona a la que amaba y yo… Únicamente. Pude notar el gesto de sorpresa del orejón pero poco me importaron sus regaños a base de gestos, las intensas ganas de acercarme pudieron conmigo y casi corriendo llegué hasta él, pero no me detuve sino hasta atrapar sus labios en un beso que despertó un segundo caos en el escenario. Pero casi podía sentir que Chanyeol lo había estado esperando pues este incluso había bajado su cabeza de manera que a mí me fue más sencillo el continuar el beso, por la diferencia de estaturas. Los gritos de las fans inundaban mis oídos pero no podía separarme, quería hacerle saber en ese momento que ya no me importaba más, que no estaba dispuesto a continuar escondiéndome del mundo mientras él era dañado por los comentarios de la gente.

El escenario había quedado en oscuras y pronto ambos fuimos sacado de este, recuerdo que no puse ni la más mínima atención a los gritos del manager pues Chanyeol me tenía de la mano y ambos reíamos por lo bajo mientras continuábamos siendo regañados, nuestros compañeros se las habían empezado a ingeniar para seguir con el Show y a Chanyeol y a mí nos enviaron a cambiarnos pues el jefe quería vernos. No estaba asustado, siquiera podía dejar de reír en todo momento incluso mientras me quitaba el pantalón, pronto me vi únicamente en bóxer y con la camiseta blanca que me cubría hasta la mitad de este, ya que no pude continuar puesto que Chanyeol ya se había abalanzado sobre mi para llenarme de dulces besos que no tardé en corresponder, el verle sonreír de esa manera era suficiente para que mi corazón estuviese tranquilo, aunque pronto comenzó a agitarse más de lo normal ante el toqueteo que el orejón comenzó a brindarme al mismo tiempo que su beso se volvía más profundo y pasando de lo dulce pasamos a un desborde de pasión que nos habíamos estado guardando desde ya hacía mucho tiempo.

— ¡Idiota! —Exclamé al sentir como la traviesa mano de mi pareja ya se deslizaba por debajo de mi bóxer— ¡No podemos hacer esto aquí!

— ¿Quién dice que no? —Ya que nos encontrábamos cerca de la puerta, él se aseguró de ponerle el seguro y apagar la luz después, viéndonos así a oscuras— Pensarán que no habrá nadie, aún queda una hora y media de concierto, tenemos hasta entonces.

— Eish ¿Por qué ahora estás así?

— ¿Quién te manda a besarme delante del público? Ahora hazte cargo de todo el amor que he tenido acumulado durante todo este tiempo.

No pude negarme y es que yo también lo había estado deseando, aquella noche nosotros lo hicimos durante aquella hora y media hasta quedar bañados en el sudor que llevaba impregnado la pasión que nos teníamos el uno por el otro, si Chanyeol estaba ahí conmigo yo no tenía de que preocuparme; sabía que pasara lo que pasara él me protegería a toda costa. Y así fue, el jefe nos regañó de una manera feroz pero él nunca soltó mi mano e incluso no dudó en aceptar el irse de EXO como castigo, pero el jefe no tardó en arrepentirse ante la tranquilidad con la que Chanyeol y yo lo aceptamos, seguramente estaría pensando en que ambos nos arrepentiríamos y pediríamos disculpas, pero no había nada por lo cual pedir perdón…

Pronto el rumor de mi noviazgo con Taeyeon, pasó a la historia y los medios se iban llenando de la noticia de la posible pareja entre compañeros, ese rumor no me molestó en lo más mínimo y no me importaba si no nos tomaran en serio, si lo tomaban simplemente como un fanservice más, pero el poder ser cariñoso con Chanyeol en público era lo mejor que podía pasarnos, él había recuperado aquella sonrisa tan encantadora y yo podía seguir enamorándome, más de él,  día con día; mientras éramos vistos como una pareja de un simple ‘’Fanservice’’

 

 

 

De lo que hice aquella noche, en medio de aquel show… Nunca podré arrepentirme. 

Notas finales:

Recuerden que pueden sugerir las siguientes parejas, ya sea anime, kpop o jpop <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).