Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dobe celoso por berta uzumaki uchiha

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Kishimoto-sensei!! Si me pertenecieran ya estarian juntos y no con la plasta rosa y la ciega (no las odio pero me caen mal por tener a mis dos amores impidiendoles que estén juntos y haciendo yaoi). Sin mas a leer, espero que os guste y que me comenteis muchos y suento las posibles faltas de ortografía.

Notas del capitulo:

Espero que os guste y que me comenteis muuuuucho!!  leed las notas finales

Era una noche tranquila para Naruto, otra noche como cualquier ptra sino fuera por el timbre de la puerta. Naruto se levanto con pesadez para abrir la puerta encontrandose con un niño de no mas de 13 años de ojos negros al igual que su pelo en punta como una cacatua y de piel lechosa y a pesar de su edad era alto. Se extrañó de verlo, no lo conocia.

-Quien eres? -Dijo Naruto, un muchacho de pelo rubio y piel acanelada con tres marquitas en sus mofletes y ojos azules de unos 23 años.

-No tengo donde dormir, y llevo andando mucho rato y hace frio.-dijo el pequeño con una voz autoritaria a pesar de su corta edad, a decir verdad llevaba una ropa muy rota que no abrigaba.

-Eto... Bien entra eh.. Como te llamas pequeño? -Dijo el mayor un poco nervioso debudo a que aunque es un niño este era muy guapo.

-¿Y a ti qué te importa dobe?-dijo esto con voz penetrante al mayor.

-Dobe yo?  entonces tu eres un teme! Y por lo menos ya que te voy a dar cobijo me deberias dar tu nombre-un tanto alterado el mayor por la impertinencia del menor.

-Sasuke-simplemte dijo el menor para despues meterse y sentarse en el sofá.

-Ahh! Bueno Sasuke yo me llamo Naruto-dijo ya mas calmado y suspirando naruto.

-Y a mi que con como te llames? -Dijo en una media sonrisa el menor.

-Temeeee!-dijo enfadado.

Mas tarde Naruto mandó a Sasuke a la ducha y ropa para dormir. Tardo un rato hasta que salió del baño. Al salir se encontró con naruto haciendo la cama, ya que solo tenia un cuarto y el sofa no era lo suficientemente grande como para dormir, asi que se metió a la cama con Naruto. 

A la mañana siguiente Naruto se encontró con un peso extra encima de él y al fijarse se encontró con Sasuke dormido. Era una escena muy tierna, el menor se veia mas niño cuando dormia porque despierto era todo un teme rebelde. Esta imagen causó una sensacion extraña en el corazón de Naruto, una sensacion calida que lo envolvia pero no sabia que era. Aun asi tuvo que despertar al menor para que se levantara y desayunaran. Esto se convirtió en rutina durante un año entero en que los dos vivian juntos.

Sasuke por su parte amaba a Naruto desde que lo vio, digamos que fue amor a primera vista, y conforme iba pasando el tiempo mas conocia al rubio y mas lo amaba pero ¿que adulto como Naruto se fijaria en un niño de ya 14 años como él? Está claro que Naruto no, o eso pensaba él porque por lo que respecta a Naruto, el mayor ya le puso nombre a lo que sentia, amor, amaba a Sasuke desde aquella vez y cada vez más conforme pasaba el tiempo, pero se hacia la misma pregunta que Sasuke pero al reves. Que equivicados estaban. Menos mal que el destino tenia algo preparado para ellos.

-Dobe vamos al parque-dijo aburrido el menor por lo que queria salir a dar un paseo.

-Venga teme vamos-pero no me des muchos problemas datebayo-dijo riendose nuestro rubio favorito encaminandose hacia la puerta con Sasuke, nuestro moreno favorito.

-Hnph-simplemente dijo Sasuke.

Ya en el parque ambos se encaminaron a las bancas pero de pronto una plasta rosa y una rubia de pelo largo y de nombres Sakura e Ino se acercaron a Sasuke y empujando a Naruto empezaron a acosar al menor, quien se estaba impacientando. 

Naruto veia esto con celos, ya que esas dos cada vez que veian al moreno lo acaparaban y no le dejaban tiempo para él. Mientras estaba en sus pensamientos vio una cosa queblo dejo estupefacto pero sibre todo con celos e ira, sakura tuvo el atrevimiento de besar al moreno en los labios.

Inmediatamente el mayor fue hacia sasuke y lo jalo alejandolo de ella y llevandoselo de alli a toda prisa.

-Dobe que te pasa? No es lo que piensas yo no queria, ?a donde vamos?-preguntó pero no recibio respuesta. 

Naruto estaba muy enfadado, le demostraria al mundo que sasuke solo era de el, marcandolo, y asi esa plasta rosa y rubia no se acercarian mas a el.

Llegaron a su casa y llevo al menor hasta la cama tirandolo con cuidado y poniendose sobre el y le dijo:-Sasuke, voy a demostrar al mundo que eres mio y de nadie mas porque te amo, no qyiero y no puedo verte con nadie mas que no se yo, de verdad que te amo, si no quieres lo que va a ocurrir a partir de aqui sera mejor que me lo digas ahora porque después no podré parar-dijo nervioso naruto.

Sasuke en su vida se imaginaria que sus sentimientos fuesen correspondidos por lo que como respuesta al mayor beso sus labios y paso los brazos alrededor del cuello del mayor. Naruto por su parte entendió esto como una respuesta afirmativa del menor. Al terminar el beso sasuke se sonrojo.

-T-tambien te a-amo-dijo coloradisimo Sasuke. 

Tras escuchar esto naruto se puso feliz.

-Entonces quieres se mi novio? -Dijo emocionado Naruto.

Sasuke solo afirmo con la cabeza para despues ambos besarse con pasion que iba subiendo poco a poco la temperatura. El mayor iba desprendiendo la ropa del menor y a la vez besando cada trecho de piel del menor marcandola como suya. En la habitacion se podian oir los gemido y los suspiros de ambos. Naruto bajo hacia la entre pierna del menor dandole una pequeña lamida que estremeció al menor haciendo que se arqueara y gimiera, y Naruto para no torturale se metio por completo el miembro del menor en la boca haciendo un movimiento de ascenso y descenso. Mientras atendia su miembro le enselo tres dedos para que los lamiera. Sasuke estaba en el paraiso, ni masturbandose pensando en Naruto sentia lo que el estaba sintiendo ahora. 

Cuando ya estaban los suficientemente lubricados los saco de la boca del menor para introducirlo cn cuidado en la entradita del menor haciendo circulos en su interior.

-Aahh naru ahhhh too duelee-dijo sasuke un poco nervioso.

-Relajate asi dolera menos-le dijo el mayor, cosa que acató.

Poco a poco metia los dedos hasta llegar al tercero moviendolos en forma de tijeras y simulamdo embestidas, siguio asi hasta tocar un punto donde hizo que Sasuke viese las estrellas.

-Aaaahhh dobee ahii ahhh masss-gemia Sasuke.

Naruto siguio dandole en ese punto a la vez que le masturbaba dandole mas placer.

Poco a poco llegaban al final y sasuke se corrió en la boca del mayor soltando un sonoro gemido. Pero faltaba una cosa, Naruto no se habia corrido aun por lo que opto por masturbarle como anteriormente le habia hecho el mayor, por lo que se metio el miembro del mayor en la boca y chupamdola como si fuese un helado, asi hasta que el mayor se corrio.

Tras terminar ambos se dijeron cuanto se querian y se abrazaron, pero el menor tenia una duda.

-Dobe, ¿porque no me lo has hecho hasta el final?-dijo con una voz un poco ronca por los gemidos.

-Porque aun eres joven y no quiero dañarte por lo que quiero esperar hasta que estes preparado y asi disfrutes de verdad y no te lastime-dijo naruto besandole.

Sasuke se sonrojo por lo dicho por el mayor aun asi se alegro porque se preocupaba por él.

Ambos se quedaron dormidos. Eso fue una rutina mas en sus vidas de pareja.

 

Fin ~

Notas finales:

Espero que os haya gustado y que me dejeis vuestros comentarios para saves que tal y si os ha gustado, por cierto el lemon no lo completo porque si me comentais mucho quizas lo haga en un extra !! Asi que ya sabeis, COMENTAD!!  Os quiero!!  Yane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).