Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hospital Mental por Maxirey

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste! manden Reweis!

No tienes idea cuánto daño me han hecho. Desde que Jean me ha dejado en este psiquiátrico me he limitado de hablar y los pasillos blancos me tienen enfermo, pero trato de comportarme para salir pronto de esta mierda. Nunca creí que el amor de mi vida fuera capaz de dejarme aquí a solo un mes de nuestro matrimonio, si no quería casarse conmigo ¿Por qué no simplemente me lo dijo? No era necesario todo esto…aunque mis muñecas demuestran lo contrario. Una vez que Jean me dejo, intente suicidarme y fui rescatado por él, para luego terminar aquí.

Armin y Mikasa siempre vienen a verme e intentar sacar una sonrisa de mi rostro, pero hace un buen tiempo que mis músculos de la cara ya no recuerdan cómo hacerlo.

Mikasa: Eren…intentamos hablar con el doctor, pero dicen que aun estas delicado…cree que es muy pronto para dejarte salir.

Yo: Déjalo Mikasa…yo ya me rendí de intentar salir

Armin: No pierdas las esperanzas Eren…todo se puede solucionar

Mikasa: Al menos en este lugar estas bien… ¿verdad?

La verdad no tienen idea de lo que pasa en este hospital. Los pacientes son vendidos a gente millonaria y falsifican papeles de traslados a hospitales que no existen. Pero en este momento ya no me importa nada y la verdad no quiero escuchar más. Me levante y me fui a mi habitación dejando a Mikasa y a Armin ahí con su mirada triste, sobre todo Mikasa quien se sentía culpable por no poder ayudarme.

Más tarde dos hombres vestidos completamente de negro entraron de golpe a mi habitación y me tomaron fuertemente. Yo no me opuse y me empujaron a una camioneta lujosa donde encontré a una mujer con gafas esperándome con una sonrisa amable.

Hanji: Bienvenido Eren, mi nombre es Hanji…espero que comprarte haya sido una buena elección! Si no Levi…Levi me matara! (se ríe como loca)

¿Levi? No tengo idea quien mierda es Levi y solo pude mirar por la ventana del auto. Hace mucho que no observaba la ciudad y pronto estuvimos frente a una enorme mansión, realmente esto si me había tomado por sorpresa y al bajar me soltaron las manos. Por fin podía caminar libremente y pude notar como el jardín estaba bien cuidado. Hanji me llevo hasta la sala de la mansión y me ofreció sentarme mientras  daba órdenes a las sirvientas de que prepararan una enorme cena. Yo estaba bastante sorprendido por lo enorme que resultaba ese lugar y por un momento me puse nervioso, pero me regañe a mí mismo por esas estúpidas emociones.

Levi: Hanji… ¿Quién mierda es él?

Levante mi mirada y ahí estaba el. Su cabello negro y su piel pálida, vestía camisa blanca y unos pantalones negros ajustados acompañado de un abrigo color plomo. Se encontraba a unos metros lejos de mí y mi corazón parecía descontrolarse, mis mejillas se acaloraron y mi respiración se agito.

Hanji: Sé que se acerca navidad…y bueno yo (juega con sus dedos) quería darte un regalo para que no estés solito y aquí esta Eren…ojos verdes y al parecer es mudo.

Eren: No soy mudo…

Levi: (los miraba serio) Échalo a la calle…no me interesa (se voltea para ir por su bufanda, estaba nevando)

Hanji: Pero Levi! No seas malo…está nevando y el chico viene de un hospital de enfermos mentales.

Levi: Con mayor razón me dan ganas de golpearte….traes a mi hogar un loco.

Eren: (se levanta molesto) No estoy loco! No tienes idea por lo que he pasado!

Levi: (se pone su bufanda sin mirarlo) Tampoco me interesa…

Hanji: Oye…tranquilos ¿Por qué no mejor contratas a Eren? Recuerda que te falta un cocinero.

Levi: (se queda en silencio y lo mira directamente a los ojos haciendo que Eren se paralizara) ¿Sabes al menos cocinar sin que ningún pelo aparezca en mi comida?

Eren: (asiente) Si señor…

Levi: Entonces podrás quedarte…pero si encuentro algo asqueroso en mi comida, créeme que lo lamentaras…(mira a Hanji) iré a cenar con Petra para concretar el negocio…llegare a las nueve, espero para ese entonces que tu niñito haya preparado una buena cena. (se va)

¿Pero quién se creía ese idiota? Lamentablemente mis pensamientos eran negativos pero muy en el fondo sabía que aún era el muchacho idiota que obedecía todo lo que le pedían.  Hanji me llevo a mi nueva habitación, me mostro mi ropa nueva y mi uniforme para estar en la cocina, no podía creer que de pasar a ser un paciente con depresión empezara a dedicar mis horas cocinándole a un idiota que se cree superior que el resto. Sin embargo me mantuve en silencio y mire la hora en el reloj que Hanji me había regalado para estar al tanto a la llegada de Levi. Una vez que la hora pasaba yo ya me encontraba en la cocina preparando la cena. Hanji llego a la cocina hipnotizada por el buen olor y eso hizo que una pequeña risa se me escapara, se sentía bien…hace tiempo que algo no me causaba gracia.

Hanji: Esto huele delicioso! Te ganaras la aprobación de Levi!

Eren: ¿Tú crees?

Hanji: Estoy segura que si! (le da una probada a la tarta que ya estaba lista sobre el mesón) delicioso!!!!!!

Me reí bastante con su actitud, realmente ella estaba loca. Luego de poner la gran mesa de la sala nos sentamos para esperar a Levi para cenar, pero las horas pasaron y no llegaba hasta que con Hanji comimos los platos casi fríos. La verdad me había irritado un poco, puse todo mi esfuerzo para cocinar lo mejor para él y ni siquiera apareció. Bueno, al menos mi molestia se tenía que quitar tarde o temprano.  Luego de un rato me fui a dormir y por alguna razón los recuerdos de Jean se me vinieron a la cabeza. Apreté mis dientes intentando que esos recuerdos se fueran de mi cabeza y a pesar de que intentaba parecer fuerte, las lágrimas igual aparecieron en mis ojos hasta que me quede dormido. A la mañana siguiente un ruido me hizo despertar, mire por la ventana y estaba todo cubierto de nieve, una sonrisa enorme se dibujó en mi cara. Me bañe y baje lentamente para encontrar a Levi tomando una taza de café, mire hacia un rincón y un árbol de navidad estaba armado en la sala, era enorme y hermoso… ¿lo habrá hecho mientras Hanji y yo dormíamos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).