Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hospital Mental por Maxirey

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Obviamente los personajes no me pertenecen y solo los tomo prestados para hacer un poco de drama.

Espero que les guste
Envien Review o no continuo ¬¬

Eso! 

Levi: Te contrate para que el desayuno estuviera listo…(mira su reloj) son las nueve de la mañana y tuve que preparar mi café yo mismo…

Eren: (se sorprende y le hace una reverencia) lo lamento! Me he quedado dormido!

Levi: kjjj…Esa no son escusas…(bebe más de su taza)

Eren: Anoche no llego a cenar señor…

Levi: ¿Tengo que darte explicaciones niño? (lo mira y Eren se sonroja apenado) eres muy…eres un idiota.

Eren: (lo queda mirando y sonríe levemente, se acerca a mirar por la ventana) ¿le gusta la nieve señor?

Levi: No tengo porque contestar esa pregunta… (Leía el diario, pero disimuladamente miraba a Eren)

Eren: Me gusta mucho la navidad…hace mucho que no la pasaba en un lugar fuera del hospital.

Hanji: (la escena es interrumpida por los gritos de está bajando la escalera) hay nieve! Hay nieve! Levi hay nieve!

Levi: (cierra los ojos molesto) silencio…

Hanji: Eren vamos!! (Abre la puerta y lo arrastra para lanzarse al suelo y hacer ángeles de nieve)

No me servía de nada hacerme el muchacho rudo si mi esencia no era de esa manera. Disfrutaba la compañía de Hanji, me sentía como nuevo. Era una sensación tan diferente que ni siquiera las pastillas lograban hacer sentir y la verdad, me reía como nunca lanzándole bolas de nieve a Hanji. Por un momento vi a Levi asomarse por la ventana y su mirada era triste, me quede sorprendido, podía sentir su dolor en mi pecho, pero cuando Levi cerro las cortinas esa sensación se fue. No pude evitar preguntarme ¿Cuál será su historia?

Una vez que Hanji y yo nos cansamos de jugar me invito a una cafetería por un chocolate caliente. Tenía tantas preguntas y estoy seguro que ella lo presentía, por algo me llevo a ese lugar y decidí empezar a hablar.

Eren: ¿Desde cuándo conoces a Levi?

Hanji: Hmm….desde la universidad y luego cuando me convertí en doctora decidí vivir con él para hacerle un poco de compañía.

Eren: Parece ser muy…frio.

Hanji: ¿Levi? (se rie) es peor que el hielo.

Eren: (sonríe levemente) ¿Por qué? (Hanji se queda callada un momento)

Hanji: (se pone seria) No es algo…que pueda contarte ahora, pero debes creerme cuando te digo que Levi no es mala persona…

Eren: (asiente lentamente)… ¿Por qué me elegiste a mí en el hospital?

Hanji: (sonríe) Me pareció que necesitabas otra película…

Una vez que terminamos de comer nuestros dulces fuimos a la mansión para enseñarle técnicas de cocina a Hanji y al entrar vi como un hombre alto de pelo rubio estaba en uno de los sofá cerca de la chimenea bebiendo una copa de vino, su nombre era Erwin.

Hanji: Erwin… ¿tratando de que Levi te venda parte de su empresa? (sonríe divertida)

Erwin: El que no se rinde siempre consigue algo…(no quitaba su mirada de Eren) ¿y tu eres?...

Eren: Mi nombre es Eren…encantado señor (le hago una reverencia)

Erwin: (se levanta y toma el rostro de Eren, podía sentir el olor a vino) Hermosos ojos…¿Dónde te tenían escondido?

Levi: Podrías alejarte de lo que no te pertenece…

Al escuchar su voz mi piel automáticamente se erizó. Pero… ¿acaso dijo que le pertenecía? Aquello hizo que me pusiera rojo. Gire mi rostro para mirar a Levi y su mirada estaba fija en Erwin, era una mirada que podía matar a cualquier mortal.

Erwin: Perdón…pensé que como somos socios tenía derecho a jugar un poco con tus cosas…

Levi: Puedes jugar con putas…pero no con mi cocinero…ahora si nos disculpas, Eren tiene que preparar mi cena y la verdad no tengo muchos ánimos para hablar contigo de tus pobres negocios.

Hanji: Huuuuu! Lo siento Erwin…debes abandonar nuestra casa.

Erwin: (se mantenía calmado y por última vez mira a Eren) Nos vemos Eren…

Levi: (se va a sentar en el sofá y mira la copa que Erwin había ocupado) Eren elimina esta copa…no me gusta las bacterias de otros.

Eren: S-si señor…. (se acerca rápidamente y toma la copa, se va a la cocina)

Al llegar a la cocina me dedique a cocinar una lasaña y preparar unos panqueques de postre. Quería de cierta forma agradecerle por protegerme de Erwin a través de mi comida y pensar en que quizás si le importo a Levi me hace sonreír.  Una vez que terminé faltaba para que el reloj diera las nueve, así que le prepare un café a Levi y se lo lleve. Al llegar lo llame despacio, pero no obtuve respuesta y una vez que deje el café en la mesa de centro me di cuenta que estaba profundamente dormido. Se veía tan atractivo con esa camisa blanca y sus primeros botones abiertos dejando ver su pecho, lentamente me acerque a él y pude robarle un suave beso, sus labios eran cálidos y suaves, nunca antes había probado unos labios así, pero al separarme de él pude notar que Levi había abierto los ojos, me quede helado.

Eren: L-le…traje su café antes de la cena.

Pero mis palabras fueron interrumpidas por los labios de Levi. Me sorprendí bastante, la verdad pensé que en ese momento era el fin de mi estadía en su hogar. Me deje llevar por su beso y al sentir su lengua jugar con la mía no pude evitar sentarme sobre él. Sus brazos rodeaban mi cintura y los míos su cuello, era delicioso, una sensación nueva recorría desde mis pies hasta la punta de mi cabello. La chimenea hacia que nuestro cuerpo sudara y de pronto nuestras ropas terminaron en el suelo al igual que nuestros cuerpos. Lentamente baje mis labios hasta llegar a su erección, al ver su gran miembro no pude evitar sonrojarme y saborear mis labios. Introduje su miembro en mi boca y pude escuchar los roncos gemidos de Levi, sentí como una de sus manos tomaba mi cabello y la verdad a pesar de que no era mi primera vez, sentía como si lo fuera.  Seguí lamiendo el miembro de Levi hasta que se corriera en mi boca, era simplemente delicioso y al mirarlo pude ver como su mirada había cambiado a una de deseo, podía entender que lo que quería era poseerme. Con movimientos fuertes, pero a la vez delicado se puso sobre mí penetrándome lentamente, era increíble sentirlo dentro y nuestras miradas se encontraban. Cuando Levi comenzó a embestirme fue inevitable que no me aferrara a él, podía gemirle cerca del oído y eso hizo que cada vez fuera más rápido hasta que sentí como se corría dentro de mí. Ambos teníamos la respiración agitada y los cuerpos sudados, Levi seguía dentro de mí y aun no se quitaba. Mis ojos se encontraron con los suyos y el mantenía una mirada neutra mientras que yo estaba completamente rojo así que desvié mi mirada, sentí como Levi se había ofendido…no era mi intención, pero sin decir más ambos nos vestimos para que luego yo me fuera rápidamente a servir la cena. Agradezco que Hanji llegara para cenar, hubiera sido muy incómodo estar a solas con Levi.

Mientras cenábamos escuchaba las operaciones que Hanji tuvo que realizar el día de hoy. De vez en cuando miraba disimuladamente a Levi, pero el parecía estar perdido en su mundo. Tenía su mirada fría y comía en silencio. Una vez que termino de cenar se levantó en silencio para ir a encerrarse a su habitación.

Hanji: Mañana por fin es navidad! Te sorprenderás con los regalos que compre!

Eren: (reacciona) ¿Qué puedo regalarle a Levi?

Hanji: (lo queda mirando y luego sonríe) Levi tiene una obsesión con los bolígrafos…

Eren: ¿Podrías llevarme a la tienda comercial?

Hanji me regalo una sonrisa y pesar de lo tarde que era fuimos al centro comercial. Caminamos por todos los lugares hasta que encontré un bolígrafo de color plomo como los ojos de Levi, aún recuerdo su mirada sobre mi mientras me follaba. Nunca antes me había sentido de esa manera con alguien, fue todo muy perfecto, pero acercarme a Levi…es un reto.

Una vez que regresamos a la mansión pude encontrar a Levi nuevamente en la sala trabajando en su computadora…acompañado de ¿Jean?.

Jean: (Se sorprende al verlo) ¿Eren?

Levi: (levanta su mirada disimuladamente para mirarlos) ¿se conocen?

 

Mis piernas temblaban y era imposible disimular mi sorpresa al verlo. Note como Jean también estaba bastante impactado de verme, pero solo gire mi rostro para subir las escaleras con paso firme hasta encerrarme en mi habitación. Me apoye en la puerta y me deje caer al suelo para luego abrazar mis piernas y llorar en silencio. Era como si reviviera una y otra vez el dolor de todo lo que pasamos y sobre todo lo que me hizo. Me estaba ahogando en mis propias lágrimas y podía escuchar como lo que quedaba de mi corazón se terminaba por romper. Una reacción vino a mi cuerpo al instante y fue ir hacia el baño para romper el espejo que estaba frente a mí, para luego cortarme lo más profundo que pude mis muñecas…ese dolor era tan conocido, sobre todo el color de mi propia sangre caer al suelo. Lentamente fui perdiendo la conciencia y termine acostado en el frio piso del baño de aquella mansión, este era mi fin.

Notas finales:

¿Que tal? Espero que no le ocurra nada a Eren D: jajajaja bueno al menos tendre que pensar en algo o quizas...¿lo mate? muajajjajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).