Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Mi Amo~ por orochimari-senpai

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En primera antes que nada, para el ultimo conmetarío. 

 

Aviso que soy todavía inesperta en esto de dejar historia y ortografía y además que solo tengo poco tiempo para dejar un capitulo, y que por favor si quiere que haga algo que lo diga con modarle y sin grosería que para eso existe la amabilidad ¬¬

 

Antes que nada, yo si acepto las criticas y todos, con alegría pues si te dice pocas cosas que te sale mal esta bien y incluso si son muchas, lo esta, sigue estado bien pues puedes mejorar, pues eso significa que no esta tan mal, pero que te lo diga con grosería, no me gusta yo soy de esas chcias que se molesta sin la ofende por un simple error, pues muchas personas por comentarío con grosería termina dejado de escribir pero yo no dejare mi trabajo por ese comentarío. 

 

Y bueno lo promendido es deuda, lo siento chcias que le fuia al Kakaobi yo igual quería que ganara T^T pero ganor el kakaIru pero si vos querer, va a salir Obito y bueno ahbra un leve romance entre Kakashi y obito, pero como ya sabra al final iruka-chan ganara ^^ (aunque la verdad no se si sera antes o después de que aparesca iru-chan) por cierto, otra votación ... ¿Que animal quiere que sea Iruka? =)

 

Por cierto ciento no responder a los comentarío pero estoy ocupada promento responderlo para antes o después del cap que subire después de este osea el cap seis =)

 

y sobre cuando iniciara la trama y todo eso, sera cuando todas las parejas pase, lo rpomentos =) ya falta poco, el yuri pasara junto =)

 

pliss comente cuando pase el yuri o aviserle a personas que le guste el yuri que lo lea y opines que tal >-< es que nunca antes había subido yuri, y me da pena mas siendo chica O////////////////////O por cierto agradesco a todos los que comentaro y ya que me regaña por no estar comentado nada sobre el fic .---. esto debio haber ido abajo jeje 

 

 

ok a leer!

 

Adver: un corto limen Juugetsu. 

 

Juugo, solo se dejaba hacer por el menor mientras este hacía lo que quería hacer con el cuerpo del mayor, lambio la punta del miembro del mayor hacinedo sonrojar mas al mayor de lo que ya estaba sonrojado, el pre-semen salia poco a poco haciendo que Suigetsu el nombre del chico, como había dicho que se llamaba al entrar a en su casa depués de conocerlo que digamos un poco, al esta adetro le dio de comer al darse cuenta que lo que buscara comer, tras comer el chico le dijo que cumpliera loq ue había dicho de cuidarlo y lo que no pensaba que pasaría paso, tras termina y intentar escapar, solo conseguio ponerse la ropa pero ahroa estaba de nuevo en la cama mientras que Suigetsu le hacía una masturbación mirado curioso lo que salia de su miembro, vio como el menor volvia a lamerlo de abajo hasta la punta logrado el objetivo del menor, hacer que el se corriera. 

 

El semen del mayor termino en la boca del albino, el cual bebió todo el semen que pudo calledo lo demás en su manos, lo cual intento también beberlo, chupado sus dedos. - Su semen es muy delicioso Amo Juugo - susurro mientras de una forma sexual chupaba sus dedos, el plineranja  estaba averngozado por la escena que el menor lo hacía presenciar.

 

- Ahora esplicame que tiene esto de cuidarte - pregunto mirado al chico el cual antes de sentarse guardo el miembro del mayo, mendiendolo donde debia de esta y sentadoseo. 

 

- Tengo que hacerlo con usted la primera ves sino morires en menos de unos días ya después de hacerlo usted podra obligarme a hacer lo que sea, hasta con otras personas que no sea claro si son sus ordenas de tener sexos para su placer... - La sonrisa no desaparenció después de haber dicho eso aun estaba en el inocente chico que intentaba esplicarle que el era un ...¿juguente sexual? o que?, miro intorrogante al chico el cual se puso nervioso. - Vale puedo durar un mes sin llegar perder mi primera ves con usted pero si pasa mas de un mes podría haber muerto. - Vio como el chico bajaba las orejas de lobo que tenia y su cabeza apenado por haber mentido. 

 

Tomo el mentón del menor y lo levanto sonriendole leve, antes de besarlo. - Descudia no estoy molesto ... Pero quiero que tengas algo claro .. Nadie te va a tocar y si es posible y... 

 

- Tienes que hacerlo o morire... - Dijo algo asustado el Albino miradolo temeroso al pelinaranja.

 

- Corrijo Nadie Te tocara mas que yo ... Así que no pienses en esa idea .. Además ten en mente que no eres un juguente sexual. - Vio como un Sonrojo empezaba a ardonar la mejilla de menor y no pudo evitar sonreír sin siqueira saber por que pero este chico le hacía sentirse bien aun a pesar del poco tiempo que llevaba junto a el. 

 

 

 

--------------------------------------------------------

 

 

Las personas caminaba de un lado a otro, ¿Destino? Ni ella sabia con claridad, pero sabia que tenia una urgente cita por como caminaba, miraba como todos ignoraba su persona y era algo que tenia claro por como muchas tropesaba con ella y aun así no le reclamaba por esta en medio del camino, ya era de noche pero no tenia nada que hacer, su ehrmana menor estaba estudiando, su padre no estaba, cosa que era mucho mejor apra ella, su madre estaba muerta, así que no tenia nadie en casa además que su tío había desaprencido hace ya un buen tiempo pero a ella ya no le importaba la vida, a nadie le importaba si viviera o no, lo sabia por que muchos en su escuel se lo decia así que que tenia de malor si dejaba la tonta y mojiganta de Hinata Hyuuga y cambia, auqnue morir no sonaba tan mal pero por que tendría que morir ella si, solo causaría placer a quienes la odiaba y ofendia, pero claro haría lo que toda chcia sin razón de vivir haría, beber, tener sexos con quien sea que quiera tener su cuerpo en una cama, hacer lo que su padre le decia que estaba mal... Pero por que en ese mismo momento tenia que haberla conocido, esa tonta niña de aparente 15 años ¿¡Por que!?

 

- ¡Maldición! - Grito furiosa, antes de salir corriendo hacía una parte del bosque, donde había hecho lo que una persona cruel haría.... Deja a una pdore chica que solo uqería cariño dormida después de haber tenido sexo, pero era normal por lo que ella era, era una "Plebeya", con marquitas por que no podía evitar desear a una mujer, por ser eso... Y ahora había dejado a una joven sola en el bosque donde corria mucho peligro 

Notas finales:

Gracias por ller.. =)

 

Comente si le gusto sin grosería pliss =)

 

y algo que hiba a decir que se me olvido xd ok

 

Sayo~

 

parejas: Juugertsu & Hinakarin

 

 

Plebeya sera la contra parte de Doncel Si hina-chan es una chica que puede embarazar a una chica normal >-< ok ahora sí

 

 

Sayo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).