Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Mi Amo~ por orochimari-senpai

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada viene algo de yaoi y algo de Yuri así que espero les guste =) 

 

(Gris: Naru es de Sasu, ok!!! no de otro ¬¬ ) Ya apareción Mi inne Cruel TwT bueno NARUTO es de Kishi pero Naru es de Sasu ^^

 

 

ps: Las mujeres-animales son mas lista que los hombres-animales no así de lsita sino mas bienq ue mas dramastica y dadose cuenta de las cosas (osea que si su amo als mria con frialdad sabe que el no las quiere y hace lo posible apra agradale o se aleja de el auqneu corrar el peligro de morir pues ellas y ellos quiere la felicidad de su amo pero puede llegar a ser egoista al igualq ue los chicos animales =) e donceles e plebeya animales, espero que me haya entendido >.< ok ahora si a leer ^^

Una chica pelirroja se vestia mientras limpiaba una triste lagrima que caía en su mejilla, era una tonta pero era su Amo, la pelinegra la había salvado tras esta apunto de ser lastimada por esa cosa que no había visto, ¿Por que lo había hecho? no tenia idea pero la había salvado y además se había vuelto en ese instante su amo al haberla liberado de su oscuridad, era obvio lo que después pasaría y tenia que ahcer, además ella era hermosa como para tampoco desearlo pero..... Ahora .... Ella la había abandonado en este solitarío lugar oscuro y frío sin alguna seña de que volvería y eso la hacía sentirse muy mal. Tras pornerse toda su ropa, empezó a abrochar uno por uno los botones de su camisa pero un ruido la puso alerta y un olor la tenso mas, pero demasiando tarde el darse cuenta de ellos pues una persona la agarro por detras y denteniendo cual quien movimiento en ella le susurro con una voz siniestra. - Ten tengo Zorrita.... Y ahora seras mía .. por que tiene oculta tras esa ropa un lindo cuerpo... - Susurro cerca de su orejas de Zorro, y eso la asusto, po haber estado distraida no se había dado cuenta que había alguien viendola en la oscuridad, ¡Tonta! pensó sobre ella misma, aunque intenta safase del agarre ese hombre la tenia bien agarrada, empezo a sentir como aquel hombre empezaba a menter su mano por debajo de su camsia y solo pensar en su amo, la que la había salvado pero tal ves esta ves ella no la salvaría... 

 

- ¡Maldito, pervertido! - Una pelinegra-azul realmente furiosa apareción entre la oscuridad como aquella ves que ella estaba apunto de morir por esa cosa que la persiguia, y de una patada que no esperaba ese hombre lo golpeo dejado noqueado, arrematandolo con otra patada pero ya en el suelo con uan furiosa que .. incluso la pelirroja temio ser dañada pero.... Sonrío feliz por hbaer sido salvada de nuevo pro su amo y por que había regresado. - ........ ¿Esta bien? - Escucho de la chica aun si que se volteara la otra. 

 

- ¡Gracias por volver! - Grito la pelirroja abrazado a la pelinegra pos detras mientra sin poderlo evitar empezaba a llorar.

 

Suspiro, al sentir las lagrimas de la pelirroja, es que ahora cuando descubría que su vida no valia nada y que nadie la necesitaba ... aparecía alguien que la necesitaba a morir Morire sin no estoy contigo y no tengo por lo menos un poco de cariño de tu parte, recordor inevitablemente las palabras de la pelirroja, eldestino si que le jugaba malas jugada cuando quería fastidiala mas, pero aun así ... En su vida alguien había necesitado como Karin, el nombre de la chica de aparente 15 años, de ella ... ni su pequeña hermana menor y eso la hacía sentir bien sin saber por que. - No me des la gracias solo lo en hecho por que supuse que no te pdoría cuidar sola .. pro como recuerdo te conocí... - Sonrío leve volteando y tomado la mano de la menor para empezar a camianr fuera del bosque, tal ves no le agradara a su padre tener una mascota pero eso a ella no le importaba ahora que alguien realmente deseaba su compañía. - tienes hambre .. Debes estar cansada por lo de hace unos momentos... - Intentaba olvida a ese pervertido que sabaía que no viviría toda la noche pues ya en el camino llamaría a la policia para que ese bastardo fuera a dar a donde para todos los que hace ese tipo de cosas, pero sabia que el hombre no pasaría de mañana por las misteriosas criatura quer decia que habitaba en "El bosque Encantado"  nombre que le había puesto por el misterio que habitaba en ese lugar, y la parte donde había estado anteriormente era una de las parte mas peligrosa esa había sido una de las razónes por las cual había salindo rápido de allí junto a su ahora mascota. 

 

- S-si - dijo avergonzada pensado que hablaba de cuando hicíeron aquello, realmente si tenia hambre pero no estaba cansada, miro a la mayor y solo sonrío antes de torpesa. 

 

- Cierto .... Antes pasaremos a una parte para poder comprarte unos lentes - Era verdad, Karin antes de haber hecho aquello le había dicho que no podía ver bien, y gracias a el hecho que había apredido un poco de eso de los ojos que no recordaba el nombre, gracias a que su hermana tenia un raro defento en sus ojos, se había dado cuenta también por ese don que había ontenido de su madre que la chica mitad Zorro tenia un defento en sus ojos por lo tanto necesitaba unos lentes para ver mejor. 

 

- H-hai!...

 

 

 

--------------------------------------------------------------------

 

Y de nuevo ese maldito gato había entrado a su casa y había hecho lo de costumbre ... Destruir todo lo que estuviera en su alcance y eso en serio que lo molestaba tanto. - Maldito gato, cuando te tenga entre mis manos ... te castigare... - Su vida no era normal, pero tampoco era para que un gato se mentiera a su casa y destrullera toda sus cosas con la intenció de buscar comida y luego marchase ni que fuera la única casa que existiera allí, sabia que era negro pero no lo conocía aun, pueda solo lo había visco contra apenas pocas veces, logrado escapar esas pocas veces, pero ay estaba molesto. 

 

El pelirrojo dejo sus conprar en la mesa, mientras supiraba, no tenia tiempo para arregla todo el desastre que ese gato había ocasionado pero si podría planear como atraparlo y castigarlo. Sonrío malvado o eso intento hacer antes de empezar a limpiar todo auqnue lo unico que no podría hacer era reponer lo roto, maldita la hora en la que pensó mudarse cerca de ese bosque tan raro.

 

Continuara...............

Notas finales:

Si, creo que ya notaron que la trama racure un tanto en el bsoque jeje n.n 

 

 

por cierto gracias a todas esas eprson que toma un poco de tiempo en comenta mi historia, realmente gracias TuT 

 

oh, cierto Iruka sera un neko como Tobi jeje n.n es que mi hermana me dio la idea (le pregunte que que era mejor un ardilla o un gato y me dijo que era mejor un gato n.n)

 

bueno una duda que edad en dicho que tiene los personajes e.e perdón se me olvido y no tengo tiempo para buscar el nombre (solo puedo tener tres hora en la compu T.T y era dejar el cap. o buscar las edades)

 

a cierto Saori tiene 24 pero aparenta 19 años es un año mayor que itachi ^^

 

ok .. Un cometario? ^^ n.nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).