Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Mi Amo~ por orochimari-senpai

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste pero antes de que lee el cap,quería pedirle que vea el resumen, día anterior no pude ponerlo por las prisas TwT pero ahora sí, para que vea si les gusta  y su contenido.

 

En priemra el fic es tipo algo de misterio o eso intentare hacer =)

 

Entrenaba traquirlo mirado lo hermoso del bosque, su mirada estaba consetrada en su oponete, un arbol que tenia en frente, suspiro al termina de tirar el arbol. -- Pero que silencioso esta este lugar... Creí que ... Hoy las aves cantaría. - Volvio a sus piura y tomo sus cosas, ya había terminado su entrenamiento por ese día por lo tanto iría a su casa a Descasar un poco de seguro sus padre lo estaría esperado ya, de seguro algo preocupado por tarde de nuevo a llegar a su casa. Antes de irse escucho un ruido cerca donde estab, como de alenteo, se acerco hacía la parte esa donde se escuchab majoer. -- Pero ..esto aquí que hace? - Confuso tomo entre sus manos a un Ave que intentaba volar pero tenia una ala herida, el suponia que la razón de tal hecho era la venda que tampaba sus ojos. - Que personas Crueles te pusieron esto... - dijo molesto pero antes de quitarle la venda saco de su mochila un pequeño votiqui y empezo a curar su ala lastimada vendadola. 

 

- Listo pequeña ave -tomo la venda de sus ojos y empeso a quitarse, mienstras se sentaba en el suelo. - Listo epqueño ya pu..... - Antes de que terminara una gran vola de humo cumbrío todo su cuerpo y algo aterrado, intento quitarse de allí pero un gran peso lo detenia, sintío como alguien le sostenia sus manos, las dos.

 

 

- Un hermoso Doncel como Amo... La suerte Si que me ama. -Escucho Entre el humo pero antes que hiciera algo sintió algo humedo, suabe en su boca, unos labios para ser sincero, eso lo sonrojo pero a los segundo reacciono, intentado quitarlo y alejarlo de el, pero no podía el chico lo tenia bien agarrado, el humo desapreci´´on y en frente de el estaba un guapo chico, de cabello Castaño, Ojos no lo sabia los tenia cerrado mientras con una mano le agarra sus dos manos y con sus pies dentenia sus piernas, noto una venda en sus brazo, la cual estaba algo machada de sangre pero que se veía en buen estado, eso lo cunfudío, que había hecho con la podre ave, ese chico. - Amo~ - El chico dejo mde besarlo y abrío losohos, perla, era de color perla, aun así no fue tanto lo que pudo apreciar de tales pues el chico empezo a besar su cuello. 

 

 

- P-par Ahh.... ¡Para! Que crees que haces! -  Como pudo se quito al chico quien callo despreocupado sentado en el suelo, nada problematico pues estaba ya cerca de tal. 

 

 

- Mi nombre es Neji Hyuuga, soy un chico-Ave y ahora tu fiel enamorado además de tu mascota para todo tu placer.... Oh cierto nada mas que yo te tocara como te acabo de tocar -dijo con los ojos en punta mientras lo apuntaba acusador. - y por lo que puedo oler y ver eres virgen ... Mucho mejor apra mi .... tu amor sera solo mío ... -

 

- Pe-pero que! Quien dice que te amare a ti...!?

 

- Si no morire ... prefieres carga con la muerte de alguien o amarme - sonrío de lado al ver la cara de espato de el chico.

 

- .... ¿Tu eres el ave?  - la Respuesta le daba miedo pero al ver al chico gira la cabeza despreocupado sin saber supo la respuesta, aunque no le molestaba si era un chico mitad animal, el lo hubiera curado aun así, pero el hecho que el chico dijera "Mascota apra todo tu placer" le daba una mala seña, y no quería pensar en nada mas que salir de allí y perde a ese chico extraño. - Mmnn.... ahh! - Abrío los ojos grande y un gran sonrojo aparencío en su mejilla. mira como el amyor lambia una parte que nadie podía tocar solo el cuando se estaba bañado. 

 

- Estaba distraido ... quería que me hicieras caso .. y decidi como llamar tu anteción... - Sonrío con perversidad.

 

 

----------------------------------------

 

Mantenia su mirada baja mientras caminaba por ese lugar solitarío, ayer su hermano se había comportado extraño, muy extraño mas de lo que ya era, pues había notado unos chupentes en su cuello y decir en susurro al preguntarle que tenia en su cuello, despreocupado pero algo preocupado, pues su hermano nunca se acostaba con nadie y si lo hacía prevenía que nadie menos el lo notara, pues tenia que ser un buen ejemplo para el, REcordaba que susurro " Deidara no lo abra.. hecho.. " antes de salir corriendo al baño, aunque se sentía culpable tal ves era un tanto su culpa, auqnue no le interesaba, era su hermano mayor aun así y si algo le pasaba su madre sufríria mucho y ella era la unica persona que realmente quería.

 

Escucho un Chillido por una villas de Tren que estaba cerca de donde caminaba, se acerco algo curioso. -... Pero que...- frunción el ceño al ver a un animal antado a las villa de tren, siendo la misma cosa que llamoi su anteción, al esta chillado intentado soltarse cosa que el veía imposible, siendo que lo que tenia amarrado en su cuello no mera algo facil de cortar, se acerco al animal al escucha el sonio de un tren acercadose, el no era tan cruel como para dejar morir a un animal si tenia la posibilidades de salvarlo, como pudo lo desanto y al minuto antes deque el tren que había escuchado pasara, se quito de allí, una gota de sudo bajo de su frente a su mejilla hasta caer por su mentón hacía el pelaje de pequeño Zorro que tenia entre sus mano el cual se asusto y intento librase de su agarre, aun así se calmo al sentir que acariciaba su pelaje.

 

 

Caminaba por un bosuqe que daba hacía donde vivia, pero noi solo por eso caminaba por allí, pues por esos rubo soltaría al Zorro que tenia en su mano. Miro al Zorro y noto el vendaje en sus ojos, gruño, hasta incluso le había tapado sus ojos para que no pudiera irse con facilidad si se soltaba, tomo el vendaje y se lo quito de un tiro, por un segundo sus ojos hiciero contacto con los del Zorro. - Son hermoso.. -susurro antes que una luz y humo lo segara, nada ams sintio como alguien lo abrazaba, aterrado. 

 

- ¡Gracias! por salvarme creí que muría....Dettebayou.. De hambre - susurro con inocencia, alguien entre el humo.

 

Tras desaparecer el humo, pudo ver a un chico como de unos 15-16 años, abrazadolo, rubio deojos azules, cola y orejas de Zorro, con tres curiosa marquita en su dos mejillas. - ¿Pero quien eres tu?

 

 

- Es que no lo sabes... soy tu mascota Naruto Uzumaki .... la cual hará todo lo que usted amo me pida ...- 

 

 

-........... No me gusta las bromas .... - quito las manos del menor de su persona antes de sarse la vuelta y volver a caminar directo ahcía su casa. 

 

 

- N-no me abandone... o morire por tu rechazo .... 

 

 

Un escalofrío recorío al mayor al sentir como el chico se tiraba de rodilla y empezaba a sollozar de unaforma que, hizo que no pudiera negara, si señores y señora Sasuke Uchiha no podía rechazar a una simple eprsona mitad animal siendo que ya antes había rechazado tales chicos y chicas, pero por que no rechazaba a este, hizo una mueca y algo molesto volvio su vista al frente. - Siguenme si realemnte quiere venbiur conmigo...- 

 

- Gracias amo! - el menor se levanto y tomo el brazo de sasuke con una de sus manos mientras caminaba mas rápido que el mismo uchiha, como si supiera donde iba a vivir.- cuando lleguemo me va a tomar como suyo, amo Dettebayou

 

- ¿Mmm?! 

 

El sonrojo leve, del mayor no pudo ser notado por Naruto, quien caminaba contento, pero antes que volviera a la cormalidad el menor lo abrazo. - Quiero tenerlo junto a mi, en un abrazo Amo -

 

 

Continuara

Notas finales:

Espero les guste el cap =)

 

 

Hola, me alegro que haya llegaro hasta aquí =) bueno, quiero votación para la siguente parejas

 

 

KakaIru vs KakaObi 

 

 

¿Quien seria el chico mitad animal? Obito o Iruka

 

oh, cierto es Shota por que todos los semes son mayores que sus Ukes (Mantine de 18 años para arriba mienstra los ukes son menores de 17 años (hasta los 13 años), ya ve a Kiba que tyiene 15 años en apriencia =) ) y aquí Lee tiene 17 años mienstra que Neji (aun a pesar de lo que es) aparenta y dice tener 18-19 años =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).