Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Mi Amo~ por orochimari-senpai

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada quiero pedir disculpa al chica o chico de este nick >-< 

 

 

-berenice- Anónimo

 

 

Quiero agradecerle por comentar y que al igual que ella El kakaObi es una de mis pareja Favorita =)

 

y que siento haber eliminado su comentarío pues, lo que pasa es que tenia a mi hermana menor junto a mi y no se que hizo ella que cuando volvir (estaba respondiendo su comentarío y me llamo mi otro hermana menor pero mas grande que la que estaba conmigo) Ella había eliminado un comentarío e.e descubrir que era el de usted por no ver el verlo en los comentarío, en serio lo siento mucho T.T por o tanto espero que le guste  este Cap, que va dedicado a usted a 

 

-berenice- Anónimo

 

 

 

 

 

 

El silenció, hacía su presencía donde el estaba, sonrío pero una sonrisa distinta a las demás, a todas las sonrisa que cual quiera antes hubiera visto antes, cerro los ojos y volvio a suspira tranquilamente. - Este es un lugar perfecto... -susurro antes de bajar su mochila al suelo y sentarse en el suelo, mejor dicho en una roca grande, tomo en su mochila un libro esperto de dibujo juntos otras cosas y empezo a dibujar, una simple roca algo grande que al arríba de esta tenia una linda flor, todo estaba bien, tranquilo hasta que. -- ¿Mmm? - un Mapache de un coor rojizo había subido a la roca y se había erroscado tampado todo de el con su cola y empezado a dormise, ignorado su persona, y claro que no desperdición tal momento, nunca había una segunda oportundiad de dibujar un animal del bosque, empezo a deliniar con firmesay finalidad, cada parte del Mapache que tenia una bellesa linda y exostica para el.

 

Al termina de dibujarlo, un deseo lo evargo.

 

Sai, ese era su nombre, el era un joven pintor, amaba la pintura aunque aveces solo pintaba sin llegar a a sentir nada, solo pintaba sin llegar a tener o busca inspiración, Tenia la costumbre de estar solo pues así su abuelo Dazo lo había criando después de la puerte de su madre, su edad era de 18 apunto de cumnpir sus 19 años, en el trancurso del tiempo que vivio con Danzo, tuvo un hermano mayor a quien quiso mucho pues fue su unica compañia en ese oscuro lugar, pero un día ... Desapareció, nunca mas supo de el y su abuelo lo dio por muerto o eso fue lo que le dijo una ves "Es mejor que sepas que tu hermano esta muerto así que deja de pensar en su regreso", desde ese día solo dibujo por así decir sus sentimientos, en ves de demostralo y lo que apredión viviendo con Danzo solo fue a olvida que era ser humano y un niño, el hombre le enseñor a sobrevivir con los grandes, pero un día al igual como se fue su hermano mayor, su abuelo tambiuén se fue ...., Tras pasar una semana solo en esa casa donde alguna ves vivio su padre y madre, su hermano mayor, su abuelo, que actualmente a sus 11 años estaba muerto... Vino un extraño hombre y le ofrenció su mano y le dijo "sigueme, de ahora para adelante yo te cuidare", y cumplio lo que dijo aunque no cambio su enseñasa, recordaba su nombre, era Madara Uchiha, su tio-abuelo, tras cuidar por el, como era de esperarse el igual murio, pero de una forma distinta, el murio de amor, y desapareción a cambio de el apareción un hombre frío y estrito, a su actual edad aun respentaba a ese hombre yse preguntaba, quien lo había matado de amor, aunque creía que la respuesta era, Hashirama Senju, un ex Compañero de escuela de Su tio-abuelo, tras auniciarsu compromiso ante todos y ver coimo el brillos que siempre tenia su tío-abuelo en sus ohos se apagaba, aquel día... el Murio de amor.

 

 

Parpadeo tres veses saliedon de sus pensamientos, al ver mover el mapache la flor con su cola, levemente, antes que de levanatra y lo viera y escapara, lo acaricio, pero no escapo. - .. Dejo ... Que lo tocara y dibujara. - Susurro, mientras sonreía igual como el siempre sonreía, el Mapache de un sigiloso movimiento escapo de las manos de Sai, pero antes que el pundiera hacer algo vio como se fuía, confuso miro como desaparecía entre el bosque. - Tenia una venda en los ojos.... - No fue una pregunta fue una confirmación, para el mismo.

 

 

La noche embargaba toda Konoha, un joven caminaba pensativo hacía su casa, después haber estado un momento en el bosque cerca de su casa dibujado, mentio su amno en su mochila y saco una libreta algo grande, y busco algo, un dibujo de un mapache bien dibujado se precensiaba en frente de sus  ojos, rojo y lindo, pero nunca había visto sus ojos y tenia un deseo de verlos y saber si era igual de hermoso como era ese mapache. 

 

 

 

 

----------------------- 

 

 

El sol salia, aun a pesar de apena esta saliendo un chico se encontraba sentado cerca de una un poco grande, roca, mirando hacía una parte en especial, mientras espeba pasiente, y sins aber por que el deseo que había deseado cuando llego allí se le cumplio, un pequeño mapache, rojizo con una venda en ojos salio dels bosque y se empezo a acercase a el, mientras ofantenaba algo, sonrío y movio un poco una ramita que tenia en mano de una planta en especial, al esta cerca, como pudo tomo al Mapache que intentado soltarse lo rasguñaba, le dio la ramianta traquilizadolo un poco y le quito la venda de sus ojos, de la sorprensa Sai tito la venda al ver sus ojos, unos preciosos ojos de color agua marina. Una exploción cego al pelinegro al minuto de eso.

 

 

El día de ayer no había estado tan bien, mucho debido a lo que había pasado en su casa, como que Sasuke, uno de sus primos, enojara a su tia Mikoto, madre de Sasuke, al haber traido, malitepretando, a uno de sus "Amiguitos", aun así al final el esplico que no era uno de sus amiguito que era por así decir su mascota, y que por que pensaba eso. Era muy obvia la respuesta que chico tendría tales prendas puesta si no era una persona de esa vida, recordaba la cara de verguenza de Sasuke, pues no olvidaría eso jamas, nunca ese Uchiha se avergonzaba de nada y verlo hacer eso, era ago que sorpredente, Recordaba que no fue el único, Itachi su otro primo, a los minutos anucion que el también tenia una mascota y porecento a un jove rubio, de orejas y cola de Conejo, además de aparenta 16 años, recordaba que tenia una personalidad pesada el chico ese al contrarío de el otro rubio, sintio un ruid lejano y....

 

 

- ¿Esta bien? - Escucho lejano y desperto. en su cintura para abajo tenia a un lindo chico serio pero sonrojado y preocupado, moviendolo.

 

- Si, lo estoy.... ¿Quien eres tu? 

 

- Soy Gaara No Sobaku, tu nueva mascota ... quien te servira de ahora en adelante . - le sonrío disminutamente. 

 

- Te pareces a el.. -susurro, el chico tenia el cabello rojo y unas notables ojeras, piel palida, por lo que podía ver podía ser un Doncel, aparentaba la edad de 16 años, tenia una ropa ligera muy lijera, tanto que no dejaba nada a la imaginación, un shork Corto hasta sus gluteon, una camisa pegada a su cuerpo, todo de marca de ropa de doncel, una medias negras. 

 

 

- ¿A quien? -pregunto el jove pelirrojo confuso. 

 

- Al mapache ... -

 

 

- Ese soy yo amo - le sonrío levemente, antes de abrazarlo. - Quiere que lo hagamos aquí... Amo...-

 

- ¿Que cosa?

 

- El amor....

 

 

El mayor miror al menor sopredido antes de sentir un corto y tierno beso por parte de el pelirrojo.

 

 

Continuara

 

 

Notas finales:

Bueno así don las edades. 

 

Shino 19 años

 

Itachi 23 años 

 

Lee 17 años 

 

Sasuke 19 años 

 

Sai 18-19 años 

 

Juugo 20 años 

 

Sobre las demás y la parejas de votación ... bueno esta en epate (Kakaobi 5 votos y kakairu 5 votos) así que hasta el siguente tal ves si sanbremos cual sera la apreja definitiva =)

 

Yo no mentere mano en tal, si gana tal yo solo la podre ok =)

 

Espero le guste este cap. 

 

 

Adver: recomiendo que lea este cap, con musica triste o algo así, es que me inspire escuchado ese tipo de musica n.n ok

 

Sayo~

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).