Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

jajajajajajaja si ni yo puedo creer que haya actualizado tan pronto pero que puedo decir cuando la inspiracion llega es mejor aprovecharla.

 

en las notas del cap pasado dije que pensaba abandonar el fic si ustedes lo querian asi, ya me quedo claro que quieren que continue asi que aqui me tienen firme  y actualizando pronto.

esto esta hecho para ustedes asi que el dia que me digan " tu fic es aburrido no publiques mas" tengan por seguro de que dejare de hacerlo :D, tomo muy en cuenta todo lo que ustedes me dicen, asi que no dejen de hacerlo.

GRACIAS A CADA PERSONA QUE ME DEJO SU OPINION, NO SE COMO MOSTRARLES MI GRATITUD

 

bueno a leer

-mira lo que Brokk hizo para ti --- dice Sif enseñándole a Loki un grueso hilo café de más de 30 centímetros de largo, la mujer ríe al ver la confusión del pelinegro --- entren --- dice la pelinegra en forma de orden al instante 3 guardias con un porte parecido al de Thor entran y van en dirección a Loki --- sujétenlo bien.

 

-que es lo que pretenden --- dice el pelinegro con un semblante serio y dando pasos hacia atrás hasta toparse con la pared.

 

-Odín teme que el testarudo de Thor desobedezca de nuevo sus órdenes y venga a verte --- Loki sonríe fugazmente al darse cuenta que Odín aun ignoraba que el rubio lo había desobedecido por segunda vez--- y que tu hables de mas, que digas cosas que a él no le convienen… como lo que paso en el salón del trono y en…

 

- ¿piensan matarme? --- dice Loki interrumpiendo a Sif con tono frio ocultando a la perfección el temor que le provocaban las palabras de la mujer frente a él. Escucha una pequeña risa por parte de ella y siente como es sujetado por 3 pares de manos por los brazos, piernas y cuello, se revuelve intentando liberarse, pero resulta inútil. Ya que no poseía mayor fuerza, Lo mantienen así por un tiempo inmóvil y en silencio.

 

-no Loki --- dice Sif después de una larga pausa que había helado la sangre del pelinegro, ve como la mujer saca de entre su armadura una aguja de unos 10 centímetros y pasa el hilo café por el ojo de esta con lentitud --- aunque nada me daría más placer que terminar con tu existencia, Odín sabe que si te mata se ganara el odio de Thor, así que solo le dijo al Enano que hiciera eso --- dice la mujer y vuelve a mostrar el hilo --- es resistente a la magia, casi indestructible, y es lo que va a silenciar tu asquerosa boca por lo que te queda de vida, Brokk hizo un buen trabajo, dijo que si era para ti haría lo mejor, no le agrades mucho que digamos --- la mujer se acerca a Loki y  tira el rostro del pelinegro hacia atrás dejando sus labios expuestos --- ¿últimas palabras?

 

-morirás con mis manos alrededor de tu cuello --- dice Loki, se remueve y aprieta los labios con fuerza.

 

-no te lo voy a negar Loki, disfrutare esto --- La mujer sonríe y aprieta la punta de la aguja contra el borde derecho de los labios del pelinegro, este abre los ojos al máximo y mira con el odio más puro a la mujer delante de él, en un desesperado intento de escapar de la tortura que iba a empezar abre su boca, pero una fuerte mano lo toma por el mentón y presiona para que la cierre.

 

Esta vez la aguja no solo presiona su piel sido que también la atraviesa dando la primera puntada.  Loki no cierra los ojos en cambio mira sin parpadear lo que Sif le hace, como la aguja entra y sale de su carne, como la sangre tiñe de rojo el hilo, jura que se va vengar, le va hacer pagar a esa mujer con su vida lo que está haciendo, siente como con lentitud su boca en cocida y la sangre desciende hasta su cuello, aunque siente dolor su odio es más grande, no se permite quejarse, ni siquiera siente la necesidad de llorar. El Odio más puro recorre su cuerpo memoriza la sonrisa que dibuja el rostro de la mujer y jura que algún día el sonreirá él igual manera cuando sus manos le quiten la vida a Sif.

 

 

 

El tiempo corre muy lento, piensa Loki tirado en una esquina de su celda, había pasado un mes desde la visita de Sif, y en todo ese tiempo no había comido nada, cada tanto venia un hechicero que era el encargado que su salud no decayera lo suficiente como para que muriera, pero no era suficiente sus fuerzas lo estaban abandonando por mas pociones y hechizos que recibiera para posponer su muerte muy pronto solo sería un cascaron vacío sin las fuerzas necesarias para alzar tan siquiera un dedo, y ese era el deseo de Odín, tenerlo muerto en vida y oculto de la vista de todos. ni Frigga ni Thor habían vuelto ya que el número de guardias se había triplicado desde la llegada de unos prisioneros de guerra, era imposible para cualquiera de ellos dos visitarlo, algunos días escuchaba los fueres gritos de su hermano exigiendo que lo dejaran pasar, seguido de sonido de armas chocando una contra otra. No podía negar que lo reconfortaba el saber que el rubio quería verlo, pero el pensar en su estado toda ilusión se iba de su cuerpo, “no puedo dejar que Thor me vea así, en este estado tan miserable, tan deteriorado…” sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte sonido, seguido de un fuerte temblor y una llamarada que encandelillo sus ojos, ve como prisioneros son liberados por un monstro gigantesco con un arma enorme, sin pensarlo va por la capa que le obsequio Thor y cubre todo su cuerpo y rostro con ella, si tenía suerte aquella criatura lo confundiría con un preso más y lo liberaría, tendría la oportunidad que hace tanto esta esperan, se podría ir de una vez por todas de ese infierno.

 

Su corazón late con fuerza al escuchar como su celda era abierta al igual que la del resto de los presos, se pone en pie y con toda la magia que le queda se esconde de los ojos de Heimdall después de todo no tenía caso fugarse si el siervo más fiel de Odin lo podía ver donde quiera que fuera, así que oculta su presencia lanzando un poderoso hechizo sobre la capa que portaba. Sale de la prisión sin muchos percances ya que todos ignoraban su presencia gracias al hechizo, corre con todo lo que sus piernas debilitadas le dan, corre y no para de hacerlo hasta que llega a uno de los portales a otros mundos que había descubierto, desconocía en que mundo aparecería, pero eso no le importo, “lo siento, Thor” piensa Loki antes de desaparecer.

 

Si pudiera fuera reído a carcajadas por la ironía del destino, había ocho mundos en los que pudo terminar y de todos ellos tenía que terminar precisamente en Midgard, cae desplomando al suelo, las fuerzas ya no le daban para mantenerse en pie, mira por última vez antes de caer en la inconciencia el paisaje que lo rodea y sonríe con tristeza le recuerda a Jotunheim.

 

 

 

***********************************

 

 

- ¿y… que te parece? --- dice Clint después de haberle dado un recorrido por toda la casa a Bruce.

 

-fantásticas, gracias Bartón, juro que la cuidare --- la casa era realmente hermosa, cálida y lo suficientemente grande para él.

 

-sé que lo harás --- -Clint mete las manos en sus bolsillos y sonríe sabe que es hora de la despedida, pero no quiere irse aun --- bueno… creo, ahhh… Dios que lluvia tan fuerte ---mira por la ventana y camina hacia ella.

 

-tienes razón, ¿es seguro que te vayas con este clima?

 

-espero que sí, aunque el camino de regreso ya debe estar inundado, supongo que tendré que irme a pie, por el bosque --- suelta un gigantesco suspiro intentando que el otro entienda que no se quiere ir.

 

-ahhh… entonces, no sé, es tu casa después de todo.

 

- ¿Qué? --- el rubio finge ignorancia, quiere estar seguro de lo que el Doctor intenta decir.

 

-que te puedes quedar aquí e irte mañana temprano. --- dice Bruce alzando los hombros para restarle importancia.

 

-sí, creo que voy a hacer eso --- el rubio sonríe abiertamente --- ¿Qué quieres hacer? --- Bruce frunce el ceño --- son como las 8 PM no pretenderás acostarte tan temprano --- el pelinegro asiente con la cabeza, en realidad si pensaba irse a dormir --- ni lo sueñes la noche es joven y si no estoy mal por aquí deje…--- Barton se dirige hacia una de las lámparas que estaba en la sala, la alza y retira su base --- jejejejejeje hay más de la mitad --- levanta la botella que acaba de sacar del interior de la lámpara y sonríe. Banner arquea una ceja, extrañado por el provenir de la botella de alcohol --- a Laura no le gusta que tome, así que escondo botellas por todas partes para que ella no las encuentre y las bote. --- explica el arquero.

 

-no deberías hacerlo si a ella no le gusta.

 

-a ella no le gustan muchas cosas que a mi si --- dice el arquero perdiéndose en la cocina y volviendo con dos vasos --- no tengo copas --- le entrega un vaso a bruce y lo llena más de la mitad con el contenido de la botella para después hacer lo mismo con el otro.

 

-no crees que te pasaste --- dice bruce mirando la gran cantidad de líquido que contenía su vaso.

 

-no te estoy pidiendo que te lo tomes de una sola vez, sé que no podrías hacerlo, solo acábatelo a tu ritmo y después te sirvo más --- el rubio sonríe y se sienta en uno de los sofás de la sala. Bruce enarca una ceja.

 

- ¿sabes que no podría? --- pregunta algo ofendido, el rubio sonríe y asiente con la cabeza --- que te parece si hacemos una apuesta.

 

- ¿qué estás dispuesto a perder? --- sonríe grande.

 

-estas muy seguro de eso, podrías llevarte una gran sorpresa.

 

-no lo creo, eres un hombre de ciencia, no de tragos --- Bruce le dedica una sonrisa que el arquero nunca había visto, ancha y con un toque de picardía que lo hace dudar de sus palabras. Pasa saliva.

 

-si soy capaz de tomarme esto de un trago --- Bruce ríe al pensar en algo a lo cual someter al rubio después de su victoria --- tú te sumergirás en agua con hielo, por 5 minutos --- el clima era una mierda ya tenía frio de por si, 5 minutos rodeado de hielo no era precisamente lo que el definiría como algo placentero.

 

-y si tú no eres capaz de tomártelo… saltaras al lago, desnudo --- a alguno de los dos se le congelarían las pelotas esta noche.

 

-okay --- dice Banner, aunque no puede evitar que un escalofrió recorra su cuerpo, y un sonrojo tiña sus mejillas.

 

-empieza entonces.

 

-salud --- dice Bruce y comienza a ingerir lo que quiera que fuera que el rubio de fuera servido, siente como la garganta le arde al igual que su lengua, pero no para de beber, mira de reojo al rubio y lo ve palidecer, al parecer ya se hacía sumergido en hielo --- excelente ¿wiskhy? --- pregunta el Doctor después de terminar con el cometido de su vaso, Clint asiente lentamente con su cabeza.

 

-tiene que haber una historia tras semejante garganta y quiero oírla.

 

-en efecto, la hay…  te la cuento después de tu baño, vamos levántate una apuesta es una apuesta.

 

-el hielo está en la nevera de afuera voy por él --- dice el rubio y de dirige hacia la puerta

 

- ¿piensas huir? --- pregunta Banner riendo un poco.

 

-claro que no, ya vuelvo --- sale de la casa y se dirige hacia donde sabia encontraría hielos, no huiría por dos razones, la primera no era un cobarde que huía después de perder una apuesta y la segunda le gusta esa faceta que empezaba a mostrar Banner.

 

Al volver con los hielos no encontró a Bruce en la sala así que fue a la cocina, pero el pelinegro tampoco se encontraba ahí, dejo los paquetes que traía y comenzó a buscarlo por toda la casa dejando un rastro de húmedo por donde pasaba se había empapado al salir por el objeto de su tortura, escucho una risa que venia del segundo piso y sudo de inmediato que se trataba de Banner, cuando abrió la puerta de habitación de la que provenía la risa del Doctor lo vio parado dándole la espalda.

 

- ¿Qué de da risa? --- pregunto algo confundido, Banner voltea con una sonrisa de burla marcada en el rostro.

 

-tetonas y atrevidas… --- dice el pelinegro entre risas mostrando unas revistas que tenía en las manos --- culos gigantes y coños húmedos…. --- a Banner se le va la voz por el ataque de risa que se apodera de él, en cambio en rubio por su lado esta colorado hasta las ojeras por la vergüenza de que Bruce fuera encontrado las revistas porno que tenía bajo la cama --- no, sabia… que te gustaban esas… cosas --- buenas carcajadas inundan la habitación, si Banner no fuera estado semi-borracho de seguro su actitud seria otra. Clint abre la boca para decir algo, pero de inmediato la cierra, recordó el día en que las había comprado sabiendo que era una mala idea, y se reprendió mentalmente.

 

-Bruce no es lo que piensas --- Banner suelta la revistas que tenía en sus manos y se sienta en la cama cogiendo en sus manos la botella de licor que había traído con él.

 

-okay, okay no tienes por qué explicarme nada --- toma un sorbo de la botella y mira al rubio --- ¿y los hielos? No creas que te has librado del baño.

 

-Los deje en la cocina.

 

-pues ve por ellos --- con pasos lentos el rubio baja las escaleras, definitivamente Bruce era otro con tragos enzima, rio un poco intentado olvidar la vergüenza que había pasado hace unos momentos y una vez que tuvo los hielos en la mano subió las escaleras para encontrarse de nuevo con el pelinegro.

 

-Banner --- lo llama al entrar en la habitación y no verlo.

 

-estoy aquí --- dice el otro desde el cuarto de baño.

 

-¿qué haces?

 

-llevar la bañera para ti --- ríe y se sienta el suelo --- lo único que faltan son los hielos y tú.

 

Los 5 minutos más putamente largos de toda su jodida existencia, cada vez que le pregunta Banner cuanto tiempo llevaba metido en el agua con hielo este solo reía y decía que aún le faltaban unos minutos, UNOS MINUTOS, Dios creía morir enserio, sus pelotas ya le dolían por el frio y sus dientes empezaron a castañear.

 

-Banner ¿ya? --- dice el rubio.

 

-solo te faltando 2 minutos para los 10 --- ¿Qué? Había escuchado bien 10, 10 putos minutos, da un salto fuera de la bañera y se acerca a Bruce con el ceño fruncido

 

-¡el trato eran 5¡

 

-¿enserio?

 

-¡SI¡ --- no podía ocultarlo estaba bastante enojado.

 

-ahhhh --- dice Banner poniéndose de pie para estar en igual condición que el rubio --- lo siento --- al principio su semblante serio casi convence a Clint se su arrepentimiento, casi porque la sonora carcajada que salió de entre los labios del pelinegro le quito toda seriedad al momento, Barton no pudo hacer más que reírse con el Doctor, después de todo la risa de Bruce era terriblemente contagiosa.

 

-vamos tienes que cambiarte o te resfriaras --- dice Banner y da la vuelta para salir de ahí.

 

-tengo ropa en la otra…--- al salir de la bañera de manera brusca el rubio había creado charcos de agua en el suelo y acaba de pisar uno, se deslizo y balanceo hacia delante cayendo enzima de la espalda de Bruce, el cual dado su estado etílico no pudo más que caer junto con Clint. Los dos estallaron la risa y cuando este seso un cómodo silencio se abrió paso.

 

-estas congelándome el culo --- dice Bruce al sentir como sus pantalones y bóxer son empapados por la húmeda ropa del rubio.

 

-lo siento --- dice Clint entre risa --- voy a cambiarme espérame en la sala --- se pone de pie y sale del cuarto de baño, Barton se cambia de ropa y se reúne con Bruce en la sala como había dicho, la noche siguió entre risa anécdotas y más alcohol recorrieron toda la casa y saquearon todos los escondites del rubio (que no eran pocos) encontraron vodka, más whisky y vino tinto no repararon en beber todo lo que en contrataron.

 

-no sabía que eras tan buen bebedor --- dice el rubio ya bastante ebrio.

 

-hace mucho que no lo hago en realidad, pero una vez que empiezo es muy difícil que pare.

 

-ahora que lo recuerdo, me debes una historia.

 

- ¿Cuál?

 

-la de tus inicios en el lado oscuro --- dice el rubio y levanta su mano con una botella de vino vacía.

 

-ahhh… nada del otro mundo Clint, supongo que me paso lo que, a muchos, fue en mis años de universidad cuando está cursando el tercer año conocía a un chico, bastante carismático y peculiar, éramos los mejores en lo hacíamos, un lo somos. nos volvimos amigos, aunque llevarse bien con él no fue fácil, requirió mucha paciencia de mi parte… en fin el comenzó a invitarme a fiestas y aunque al principio me negué el termino por convencerme, hacíamos cosa loca, muy locas en realidad, apuestas como la que hice contigo hoy, son una niñería a comparación de las que hice con Tony --- dice el Doctor sin caer en cuenta que había revelado la identidad de su amigo. Y recordando con terrible claridad todas las locuras que había hecho con Stark.

 

-niñerías ¿he? --- dice Clint parándose del suelo de la cocina, se habían quedado ahí después de que el rubio encontró una botella de vino en uno de los cajones --- entonces hagamos una apuesta como las que hacías con Tony.

 

-quien dijo que era Tony, aunque si era el --- ríe un poco y se pone de pie como el rubio con bastante dificultad.

 

-me, me lo dijiste tu

- ¿yo?

 

-si

 

- ¿en qué momento?

 

-no importa vamos di que apostaba con él y te demostrare que puedo superarlo.

 

-no puedo hacer eso, no puedo decirte --- dice Bruce y ríe suave --- Tony me mataría.

 

-vamos dilo --- insiste el rubio.

 

-Nop, eso quedo en el pasado, no pienso acostarme con otro hombre el mi vida --- si el alcohol le soltaba la lengua a cierto científico, Clint abrió los ojos al máximo no podía creer lo que acaba de escuchar.

 

-con quien te acostaste Bruce --- Clint no sabía porque preguntaba quizás el ni siquiera lo conocía, pero la curiosidad le pudo, el científico negó con la cabeza.

 

-le dije a Tony que nunca le diría a nadie lo que paso entre nosotros esa noche --- la quijada del arquero cayo hasta el suelo --- hablemos de otra cosa --- dice Bruce y se acerca al rubio --- me gusto conocerte Clint, eres una buena persona, bueno cuando no te está doliendo la cabeza y dices una estupidez tras otra --- Banner se refería a lo que el rubio le había dicho la noche que pasaron en el laboratorio.

 

-quien dice que decía estupideces --- dice el rubio cortando más la distancia entre ellos.

 

-yo lo digo.

 

-entonces hagamos una apuesta.

 

- ¿Cuál?

 

-si te demuestro que no eran bobadas lo que decía, tu saltas al lago como acordamos hace un rato.

 

-está bien, pero no sé cómo lograrías demostrar eso… --- Bruce es cayado por los labios del rubio sobre los suyos, lo beso con pasión, con esa que ignoraba hasta ese mismo momento, ignoraba que en realidad deseaba el cuerpo en estrujaba entre sus manos, ignoraba que Bruce despertaba en él algo que creyó nunca más sentir, los labios contrarios se movieron contra los suyos y sintió como su cabello era sujetado por las manos ajenas, abrazo con ímpetu el cuerpo de Bruce recibiendo un gemido como respuesta, sus mentes estaban en blanco, no pensaban solo sentían.

 

Cuando las traviesas manos de Clint se colaron por debajo de la camisa del pelinegro, Bruce sintió el peso de sus actos, la culpa lo golpeo como una bola de demolición, todo efecto del alcohol salió de su sistema, se alejó de rubio como si este quemara y comenzó a negar energéticamente con la cabeza.

 

-no volverá a pasar --- dice Bruce dando la vuelta y comenzando a caminar fuera de la cocina.

 

-pero, Bruce… yo, ¿Por qué?

 

-no seas sínico Clint --- dice Banner y sube las espaleras, el rubio lo sigue con marcada confusión en el rostro.

 

-pero que dices, ¿acaso te desagrado? --- pregunta el rubio un poco nervioso.

 

-no es eso…--- en realidad Clint no le era indiferente al pelinegro --- tienes una familia Clint, hijos, no es correcto --- Bruce no podía creer que tuviera que explicar algo tan evidente.

 

-si tengo hijos, pero eso no quiere decir que me haya convertido en un eunuco.

 

-eres un idiota --- dice Banner y entra a una de las habitaciones para después cerrarla y dejar aun un rubio confundido por fuera de esta.

 

-no te entiendo Banner, ¿me estas queriendo decir que me rechazas porque tengo hijos? --- Clint pega su frente a la puerta y suspira con pesadez. Al otro lado Bruce se sienta apoyando su espalda contra la puerta.

 

-no quiero ser un secreto Barton, eso que le ocultas a tu esposa por toda la vida, eso que te llena de culpa por las noches al dormir con ella.

 

-pero de que hablas Bruce, nunca serias un secreto, si estuvieras a mi lado, nunca te ocultaría de nadie --- Bruce frunce el ceño

 

-y ¿Laura?

 

-ella es una gran mujer lo encenderá --- Bruce se pone de pie y abre la puerta haciendo trastabillar al rubio que aun apoyaba su frente contra esta.

 

-no te entiendo acaso no amas a tu esposa.

 

- ¿mi esposa?, Laura no es mi esposa --- okay eso explicaba muchas cosas. Pero en vez de aclarar la mente del Bruce antes la confundió mucho más.

 

 

 

**********************************

 

 

 

-Helen por favor no se lo digas a Tony --- la mujer de cabello negro suspira, se siente cansada había tenido que explicarle a Natasha todo desde un principio cuando ella le confeso que no la escucho el día que le entrego el suero.

 

-está bien --- dice la Dr. Cho --- pero tendrás que estas pendientes de él, estarás lo más cerca posible, quiero que me reportes cualquier tipo de cambio que tenga, hasta el más mínimo ¿okay?

 

-okay, ¿Qué efectos puede tener en él? Supongo que es diferente dado que es hombre.

 

-no lo sé Natasha quizás, cambios bruscos de humor, senilidad, fiebre, cambios sutiles en su cuerpo, excitación excitaba, digamos que podría pasar por una segunda pubertad son muchas hormonas, los efectos pueden variar --- dice Helen mientras soba el puente de su nariz con dos dedos. Las dos mujeres se ponen tensas al escuchar la voz de Tony a lo lejos, se miran entre si no saben qué hacer.

 

-es mejor salir como si nada, dile que viniste por el suero para hacerle estudios – Helen asiente, salen de la habitación y se encuentran con un Tony empapado de pies a cabeza al igual que Steve solo que este último no llevaba camisa.

 

- ¿Helen?

 

-Tony, hola vine por una muestra del suero que te hice, Natasha me dijo que había fallado así que quiero hacerle unas notificaciones --- la mujer estaba nerviosa, evidentemente nerviosa, y eso no paso desapercibido para Tony, claro que se lo atribuyo a otra cosa, cuando iba a hacer un comentario sobre eso la voz te Jarvis lo distrae.

 

-señor, Nick Fury está por llegar.

 

-¿Qué¡? Quien lo dejo entrar.

 

-me temo que los fallos de mi sistema señor --- Tony suspira con resignación, al instante las puertas del ascensor tras ellos se abren.

 

-a que debo tu molesta presencia… habla rápido que no estoy de humor --- dice Tony sin mirar a la persona que acaba de llegar dando por hecho que se trataba de Fury.

 

-Stark --- regaña Steve la grosería de Tony.

 

-¿así es como saludas a un viejo amigo? --- dice una voz masculina que Tony reconoce al instante.

 

-Logan --- dice Tony con evidente emoción y se dirige hacia el recién llegado para darle un abrazo bastante largo para el gusto de Steve --- Dios hace años que no te veía --- la sonrisa que esos se estaban dedicando hizo que el capitán apretara los puños y los dientes con fuerza. El tal Logan no le gustaba para nada.

 

Notas finales:

¿QUE TAL?

¿ya saben que si me dejan su opinion es re motivante para que yo escriba?

 

PD: intente enserio intente que no se me pasaran errores ortograficos, si fue asi de ante mano una disculpa,

sufri cada vez que tenia que poner un: hay - ahi

 

NOS LEEMOS PRONTO

saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).