Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

aquí estoy otra vez creo que a tiempo cumpliendo mi palabra de subir 1 o 2 cap. a la semana (mis semanas son muy raras okay)

 

enterré más de una neurona escribiendo esto jajajajaja la historia salió muy loca, pero... es un fic así que a la mierda está permitido todo.

 

un AGRADECIMIENTO enorme, gigantesco, monumental a cada CHICA Y CHICO que me demostró su apoyo en los reviews, cada palabra que me escribieron la adore.

ustedes saben que me pueden dejar lo que quieran, criticas contractivas, consejos, preguntas, lo que les pase por la cabeza

 

A LEER :D

-no pensé volver a verte --- dice el moreno abrazando de nuevo a su amigo con fuerza, el cual ríe un poco y lo levanta del suelo envolviéndolo con sus brazos --- Dios no has cambiado nada, que injusto --- se separa un poco y toma el rostro de Logan entre sus manos para analizarlo, el otro por su parte solo sonríe y mantiene elevaba el cuerpo ajeno pegándolo bien al suyo --- esto definitivamente hay que celebrarlo. Después de todo tus visitas con tan raras como un huevo con dos yemas --- una sonara y ronca carcajada sale de los labios de Logan

 

-Charles me dijo que habías pateado culos alienígenas… quise venir a preguntar ¿Por qué no me llamaste? Me fuera servido para liberar tensión. Te ves realmente bien Tony ¿desde cuánto te dejas la barba?... ¿Porque carajos estas mojado? --- dice Logan notando como su propia ropa se humedecía por estar en contacto con la de Tony ---¿Qué estabas haciendo?... --- su conversación es interrumpida por un fuerte carraspeo de garganta, Tony mira a la persona que produjo el sonido y por su expresión se podría decir que acaba de acordarse de que no estaban solo Logan y él. Steve cruza las manos sobre su pecho desnudo y mira con dureza a Tony.

 

- ¿Qué? --- pregunta el millonario

 

- ¿Quién es tu… amigo? --- el rubio Capitán habla con los dientes apretados y ve como poco a poco los pies de Tony vuelven a tocar el piso.

 

-Steve, Logan. Logan, Steve --- dice el moreno poniendo distancia entre el y Logan, señalando a cada uno al mencionar su nombre en forma de presentación. Ambos hombres se dedican una larga mirada poco amigable

 

-un gusto --- Steve extiende la mano y cuando el otro la toma aprieta con fuerza, dando un saludo firme, para después retirar su mano como si la contraria estuviera llena de mierda. Por su parte Logan solo enarca una ceja y mira con indiferencia a Rogers.

 

-y ellas son, Natasha y Helen --- ambas mujeres saludan con cordialidad al recién llegado y él les regala una sonrisa más picara que cordial seguido de uno que otro cumplido.

 

-tengo que llamar a Pepper para que haga las reservaciones y te compre a ti, a ti y a ti, algo decente --- dice Tony comenzando a caminar en busca de su celular señalando a Steve, Natasha y Logan dejando a los 3 aludidos igual de confundidos. Frena en seco y mira de arriba abajo a Helen --- no, tu no, este bien.

 

- ¿Qué pretendes Stark? --- pregunta el rubio.

 

-esta noche vamos a salir a perder la conciencia --- dice sin dejar de caminar.

 

-me niego --- eso hace que el moreno se detenga.

 

-no, no lo haces, saldrás y eso no está en discusión, todos vamos a ir y punto, mejor deja el drama --- Steve aprieta los puños no puede creer que Tony se atreva a mandarlo de esa manera, siente que una mano se posa en su hombro y voltea a ver de quien se trata.

 

-es mejor si estamos con él, así podremos tenerlo vigilado y no dejar que haga una locura --- dice Natasha hablando al odio del rubio, acto que no pasa desapercibido por el moreno, Steve respira hondo reconoce que la agente tiene razón.

 

-está bien Stark iremos --- el moreno sonríe.

 

-díganme, ¿Qué talla son?

 

 

 

 

 

**************************************

 

 

 

- ¿qué te hizo pensar que ella era mi esposa?

 

-la presentaste como tu familia, vives con ella, cuida tus hijos… que, que querías que pensara.

 

-touche admito que si pones las cosas así… bueno es factible que las personas se confundan.

 

- ¿quieres por favor explicarme?

 

-quiero que tengas la mente abierta para escuchar lo que de voy a decir, Laura ella es… es la esposa mi hermano --- el rostro de Bruce se contrajo en una mueca que el rubio no supo cómo interpretar--- déjame terminar Okay, escúchame por favor…poco después de entrar a SHILED hice lo posible para averiguar si tenía más familiares que a mi hermano Barley del cual no sé nada hace muchos años. y la encontré a ella y a mis sobrinos, fui me presente y seguimos en contacto con el paso de los años, forjamos una bonita amistad… un día me llamo llorando, me dijo que pensaban quitarle los niños, por no tener a alguien que los cuidara mientras ella trabajaba, hable con Fury el movió unos cuantos hilos para que no se los quitaran, adopte los niños para que quedaran bajo mi seguro de vida y le dije que se viniera a vivir a mi casa, ella es una buena mujer y quiero mucho a los niños y a ella, pero nunca hemos sido más que amigos.

 

-increíble --- Bruce se había quedado sin palabras --- renunciaste a tener una esposa por ella, eres una gran persona Clint.

 

-en realidad no renuncie nada, nunca pensé en tener una esposa, Laura fue mi única oportunidad para tener un familia --- Bruce lo mira y frunce el ceño, formulándole una pregunta muda al rubio --- Bruce soy gay

 

- ¿Qué? Pero y las revistas que encontré en…

 

-son bastante viejas en realidad --- dice el rubio interrumpiendo al pelinegro --- que te puedo decir dado mi estilo de vida llegue a los 23 virgen y la primera persona que llamo mi atención fue un hombre, no quería aceptarlo compre eso para demostrarme que tal “hombre” era. Digamos que desde ese día me acosté con cualquier cosa que tuviera falda, ignorando mis verdaderos sentimientos. Comencé con una rutina de sexo, culpa, reproches y huidas hasta que conocía a alguien que me hizo aceptarme como soy --- algo dentro de rubio le decía que estaba hablando de más, pero no podía evitarlo Banner simplemente le inspiraba confianza.

 

-yo… no sé qué decir.

 

-no digas nada --- el rubio se acerca más a Bruce, lo suficiente como para que su respiración golpee los labios del pelinegro con claras intenciones de besarlo --- si no quieres que lo haga solo aléjame --- lo único que hace Banner es cerrar los ojos y suspirar con anticipación.

 

Suave, eso es lo primero que pasa por la mente de Clint cuando por fin sus labios chocaron lentamente con los ajenos, indeciso alzo una de sus manos y la dejo descansar en el cuello del pelinegro sin hacer presión solo acariciando la zona para disipar la tensión que recorrida aquel cuerpo que aún no lo había alejado. Suspiro largo y profundo cuando una mano se posó en sus caderas y la boca contrario creo ficción contra la de él, tomo confianza, ladeo su rostro y profundizo el beso haciendo con ello que sus lenguas entraran en juego primero con tímidos toques, después la timidez se convirtió en sus termino sin sentido, desconocido para los dos, las manos de ambos vagaron sin rumbo por el cuerpo contrario, las respiraciones agitadas y el deseo a flor de piel, los hizo pegarse más el uno al otro haciendo evidente para el contrario sus excitación, les faltaba el aire, pero sus cuerpo se reusaban a estar el uno sin el otro. Los labios del rubio descendieron al cuello de Bruce dejando un camino de besos y leves mordidas mientras sus manos buscaban escabullirse debajo de la camisa del pelinegro.

 

La gloria, sí, eso eran el cuerpo de Clint contra el suyo, los gemidos ahogados que salían de ambas bocas no hacían más que acalorarlo haciéndolo perder todo tipo de cordura, cuando las manos ajenas rosaron la piel de su espalda bajo su cuerpo se llenó de esa sensación y lo único que puedo hacer fue buscar de nuevo los labios del rubio, sentía hambre del cuerpo que sus brazos envolvían, pero no solo era su hambre sino también la de… ¿Hulk?, abrió los ojos al máximo he intento controlar al otro sujeto, fracaso por un simple hecho todo parte de él (incluido el hombre verde)  deseaba al arquero. Tenía que alejarse o las cosas se pondrían realmente feas, Tomo el rostro ajeno y no aparto del propio, para después despegar del todo a Barton, no quiso mirarlo así que agacho su rostro.

 

-lo siento --- dice el científico antes de salir a paso rápido de la vista del rubio, Clint ve como el pelinegro va alejando y no sabe qué hacer, ¿porque se había disculpado?, ¿porque se había alejado?... y lo más importante ¿¡porque mierda lo estaba dejando ir!?, sus piernas despertaron y fueron tras el hombre que tenía su corazón a mil latinos por segundo.

 

-Bruce espera por favor --- dice Clint cuando por fin al alcanza al hombre que se dirigía a la puerta, tome una de sus manos en los hombros del pelinegro y lo gira para que este por fin lo mire, aunque Bruce estaba de frente sus ojos nunca lo buscaron en cambio parecían entretenidos con el suelo --- ¿podrías mirarme? --- ve como los ojos oscuros vacilan y por un momento se posan en los suyos, pero no por mucho tiempo. El silencio se apodera del lugar.

 

-ya dejó de llover…--- dice Bruce después de un tiempo --- voy a ir a caminar

 

-no te dejare ir solo te puedes perder

 

-nunca estoy solo --- dice Banner con marcada melancolía, mientras abre la puerta y sale de la casa, comienza a caminar por el pasto, barro y piedras mojadas, odia todo esto, odiaba no poner hacer nada sin que el otro sujeto apareciera, nunca se perdonaría hacerle daño a Clint así que lo mejor era dejar las cosas como estaban.

 

-es por eso que me alejas --- dice Clint desde la puerta, el entendía perfectamente a lo que se refería el otro, pero aún le dolía su repentina lejanía. Bruce frena, pero sigue dándole la espalda al rubio.

 

-no quiero lastimarte --- las palabras de Banner salen como un suspiro, pero suficientemente fuertes como para que lleguen a oídos ajenos, reanuda sus paso y se escabulle entre los árboles, siente pisadas tras él, pero solo eso, Clint no se vuelve a acercar o a hablar, sus pasos son suaves y legados, pero constantes, le dio la impresión de que Barton solo quería que supiera que esta con él, después de todo si el deseo del agente fuera pasar desapercibido, nunca fue sentido o escuchado su presencia. se podría decir que el rubio solo lo está cuidando, si, alguien estaba cuidando a Hulk, Bruce sonríe al pensar en ello, algo dentro de él le dice que alejarse del arquero no va a ser fácil además no es que en verdad quisiera hacerlo.

 

 

 

**********************************

 

 

 

-vamos Steve intenta relajarte, nada de ganas estresándote cuando él está de maravillas, pasándola a lo grande --- dice la agente sentándose en la mesa que compartí con los demás, pero que en ese momento solo compartía con el rubio ya que Helen se acaba ir, según ella tenía trabajos que hacer, (sin contar que lo que había paso con el suero y Tony no la deja tener vida), enfoco su mirada en un moreno que bailaba atrevidamente, mientras sostenía en una de sus manos un vaso con whisky, negó con la cabeza, definitivamente Stark no tenia remedio.

 

-es una tontería no debí venir, es bastante notorio que tiene más que suficiente con la compañía del saco de esteroides --- el rubio dirige una mirada fugas a la pista del baile y ve como Logan sonríe mientras baila con Tony, la sangre se le sube a la cabeza, quiere pararse de ahí, ir hasta donde están ellos, golpear al más alto y salir corriendo con el millonario en brazos, llevarlo a la torre y hacerlo gritar su nombre para enseñar que solo se puede mover así para él, aprieta los puños hasta volver sus nudillos blancos, respira profundo decide que ya es suficiente, hace dos horas llegaron a ese lugar y lo único que ha hecho es ver la escenitas de esos dos. Se pone de pie y comienza a caminar a la salida.

 

-para dónde vas --- pregunta la agente y comienza a caminar tras él.

 

-he tenido suficiente, estos sitios no son para mí, el alcohol ni cosquillas me hace, y la música si es que se le puede decir así me está dando dolor de cabeza --- no se sentía con el derecho de hacer algún reclamo a Tony porque después de todo no eran nada, por eso prefería irse.

 

-vamos Steve no me dejes sola, mira que Helen ya se fue y si tu ve vas, me voy a quedar sin con quien hablar… te propongo algo bailemos tu y yo, así no te aburres tanto --- el rubio para y voltea para ver a Natasha, suspira y pone sus manos en sus caderas.

 

-vámonos los dos, estoy seguro que ni lo notaran --- la agente considero el irse, pero recordó que su misión para con Helen era vigilar a Tony, no podía fallarte otra vez.

 

-vamos Steve, solo relájate un poco --- la agente toma una de las manos del rubio y comienza a caminar hacia la pista de baile arrestando con ella Steve, el cual camina sin muchos ánimos.

 

-Nat, yo no sé bailar eso --- dice Steve al llegar a la pista comenzado a sentir nervios de hacer el ridículo.

 

-yo te guio, es realmente fácil, solo déjate llevar --- la pelirroja pone sus manos en las caderas del rubio y comienza a moverlas al ritmo de la música, se sorprende al notar que Steve posee más soltura de la que ella pensó --- ves, es muy fácil, ahora sigue --- suelta al rubio y este sigue con los movimientos que con anterioridad la agente de habían mostrado.

 

-esto es vergonzoso --- el color tiñe sus mejillas, los movimientos que él y la agente están haciendo le resultaban bastante íntimos. Sin mencionar que Natasha bailaba mucho mejor que él, para su opinión.

 

-nada de eso, lo haces muy bien así que sigue, tienes talento innato --- los dos ríen y pegan mas sus cuerpos para acoplas sus movimientos. Unas cuantas pajeras más lejos un Tony con ya bastantes tragos enzima frunce fuertemente el ceño al ver la escena.

 

-acompañe --- le dice Tony a Logan mientras comienza a caminar entre las personas hasta llegar a su objetivo --- quien diría que el Capitán América sabia bailar a un ritmo que no fueran las trompetas del ejercito --- dice el moreno burlándose de Steve el cual lo mira y frunce el ceño, después mira a Logan y su rostro se deforma más al notarlo riendo de la estúpida broma de Tony. 

 

-no fastidies Stark --- dice Steve dejando de bailar junto con la agente.

 

-no es mi intención hacerlo Capitán Rogers…solo quiero proponer un cambio ¿Qué les parece? --- Logan le extiende la mano a Natasha apoyando la idea de su amigo. La agente lo mira y alza los hombros restándole importancia para después tomar la mano que le ofrecen y alegarse con el amigo de Tony, dejando al moreno y a Steve “solos”.

 

-vamos Cap. no seas tímido --- dice Tony y comienza a bailar contra el cuerpo del rubio, este se pone rígido al instante, los movimientos de el moreno son mucho más atrevidos que los de Natasha y eso lo hace dudar en cómo actuar --- Dios, acaso de disgusta tanto bailar conmigo --- Tony resopla y para sus movimientos.

 

-no se bailar, se lo dije a Natasha

 

-te vi bailar con ella

 

-con ella es más fácil --- el no sentía por Natasha nada más que un gran aprecio como su amiga y todo eso, pero con el moreno las cosas eran diferentes, y los movimientos de Tony hacían que su cuerpo reaccionara con suma rapidez.

 

- ¿¡porque es una mujer!? --- el mismo Tony se sorprendió por su reacción, pero que el rubio se negara a bailar con el después de haberlo visto hacerlo no la agente hacia que la sangre le hirviera --- ¿te da pena que de vean bailando conmigo?

 

-no, Tony no es nada de eso… es solo que…--- el rubio no sabe cómo explicarlo.

 

-eres un idiota del siglo pasado… no pienso pedirlo dos veces--- dice el moreno empezando a alejarse del Steve.

 

-no… espera --- dice el rubio tomando a Tony por los hombros, y girándolo para apretarlo contra su cuerpo y comenzar a bailar como la agente le había enseñado, siente como todo su cuerpo se acalora sabe que no es buena idea, las cosas se podían poner feas para él. “ufff, Dios sí que hace calor en estos sitios” el rubio intenta ignorar lo que va creciendo en su entrepierna, nunca había bailado con un hombre, y menos con uno que le atraía, Tony se sorprendió, pero siguió el ritmo que había empezado al rubio.

 

-no tienes por qué sentirte obligado, si no quieres hacerlo no lo hagas --- dice Tony mirando al rubio a los ojos, Steve desvía la mirada, para de bailar y toma una de las manos del moreno para después comenzar a caminar tirando del otro hasta los baños, una vez dentro cierra la puerta con llave y se acerca a Tony.

 

-es por esto que no quería bailar contigo en un lugar así --- dice el rubio volviendo a tomar una de las manos de Tony y esta vez colocándola en su entrepierna semi-despierta, el moreno abre los ojos al máximo --- con Natasha no me pasa, por eso es más fácil con ella. pero contigo, mi cuerpo simplemente… ahhhh, Tony… Dios que haces ahhhh --- el moreno muerde su labio interior, aprieta más el bulto entre sus manos y comienza a crear fricción, sube su mirada y la fija en el rostro ajeno, Steve tiene los labios entre abiertos para poder respirar sus mejillas están sonrojadas y sus ojos entrecerrados, desabrocha el botón, baja la cremallera, he introduce un dedo por dejado del elástico de los bóxer para tirar de ellos --- espera, mira…mira donde estamos --- dice el rubio sujetando la muñeca del moreno antes de que este desnude su entrepierna, Tony rueda los ojos.

 

-no seas mojigato Rogers, será rápido además nadie se dará cuenta tú mismo cerraste la puerta--- cuando intento volver a tocar a el rubio este se lo volvió a impedir.

 

-primero quiero que me digas algo antes de que cualquier cosa vuelva a pasar entre nosotros --- no sabía si era el lugar o el momento para decir lo que pensaba, pero ya no iba a dar marcha atrás

 

- ¿Qué? Rogers --- dice Tony bastante impaciente quiere al rubio y lo quiere ahora.

 

- ¿estás dispuesto a estar solo conmigo? --- Rogers siente como sus mejillas se calientan, pero era una pregunta que necesitaba hacer.

 

-explícate --- Steve da un largo suspiro piensa que lo mas posible es que reciba como respuesta una burla del moreno, pero aun así siente la necesidad de decirlo.

 

-quiero que solo estés conmigo, que solo salgas conmigo, que solo hagas este tipo de cosas conmigo, quiero… quiero que solo seas mío --- bueno, eso sí que había sorprendido a Stark, abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar.

 

- ¿me estas proponiendo que seamos una especie de pareja? --- todo rastro de whisky que tenía en su sistema se dio a la fuga dejando tan sobrio como había llegado a ese lugar hacia unas horas.

 

-sí, no sé qué saldrá de aquí, no sé si dure, no sé porque siento esto, no sé si al menos tu sientas algo por mí, pero… quiero intentarlo, quiero intentarlo si tú también lo quieres --- si antes las mejillas de Rogers estaban sonrojadas, ahora se podría decir que estaban a punto de botar sangre, ese intenso sonrojo se esparcía por todo su rostro has sus orejas, sin mencionar que acaba de quitarse un gran peso de encima con lo que acaba de decir, pero ¿Qué pasaría si Tony se negaba?, Por su parte el moreno aún está digiriendo lo que acaba de escuchar, algo muy en el fondo le decía que su juego se le había salido de las manos, que Steve había logra meterse bajo su piel. porque su corazón latió tan fuerte y tan rápido que pensó le iba a romper el pecho, esa calidez que está creciendo de a poco en su pecho se sentía… mierda no tenía ni idea de que sentía, pero no quería que esa sensación de fuera, así que a la mierda con todo… menos con el rubio, a él si lo quería a su lado, muy cerquita.

 

-está bien Rogers, intentemos esta locura, aunque debo decir que escogiste el peor lugar para hablar de esto --- los dos miran a su alrededor y ríen un poco. Steve da un largo suspiro todo había salido bien no pudo evitar sonreír, estiro una de sus manos para tocar la mejilla de Tony, cuando lo hizo fue el turno para que el moreno suspirara.

 

-aunque sea, están limpios --- dice el rubio refiriéndose a los baños y sonriendo más ancho.

 

 

-entonces, ahora que sigue, sexo tierno y palabras melosas --- el sarcasmo de Tony se hizo presente. Steve negó con la cabeza ni él ni Tony eran muy de hacer ese tipo de cosas.

 

-por ahora, ¿Qué te parece si amanecemos en la misma cama? --- el aire escapa de los pulmones de Tony, piensa por un momento lo que eso significa y en lo que se acá de meter, decide que para toda en la vida hay una primera vez y si esa “primera vez” era con Steve que podría salir mal.

 

-está bien --- y como sellando un pacto entre ellos unen sus labios en un beso lento que les arrebata el aire a los dos, juntan sus cuerpos y se abrazan exigiendo mas cercanía.

 

-Stark, tu celular --- dice el rubio al sentir como algo vibraba entre ellos. Tony se separa un poco del rubio de mala gana y mira la pantalla de su celular y maldice entre dientes.

 

-Fury, esto me va a quitar mucho tiempo --- dice frunciendo el ceño.

 

-me voy, te espero en la mesa con los demás --- Tony asiente y contesta su celular, lo último que escucha Steve antes de salir del baño es “habla rápido, deje a medias algo importante” el rubio sonríe, porque, no tiene ni idea, solo sonríe, después de todo él era ese algo importante.

 

Cuando llego a la mesa en las se suponía estaban Logan y Natasha, solo vio al primero, renegó para sus adentro pero aun así fue a sentarse.

 

- ¿sabes en donde esta Natasha? --- pregunta Steve intentando dispersar la incomodidad entre los dos

 

-fue por unos tragos --- Steve asiente con la cabeza.

 

-Steve, pensé que no volverían, Dios… no me digan… --- la pelirroja se cayó al ver el intenso rosa que cubrió las mejillas del rubio, al reparar más a Steve buscando confirmar su teoría de que Stark y Rogers habían profanado los baños, vio que este aun traía la bragueta abajo. Trago saliva sintiéndose de repente muy incómoda, dejo los tragos en la mesa y se sentó en una de las sillas junto al Capitán, pero conservando la distancia.

 

-traes la bragueta abajo --- Natasha habla intentado que solo el rubio la escuche, Steve mira a su alrededor y luego a la agente, vergüenza si física vergüenza era lo que recorría todo su cuerpo, no se quería imaginar las conclusiones que había sacado la pelirroja.

 

-te juro que no pasó nada --- dice el rubio mirando con los ojos muy abiertos a su amiga, y subiendo disimuladamente su bragueta, ella lo mira dudando en si creerle o no.

 

-tranquilo, no pasa nada --- no, no te creía después de todo él y Stark no habían tenido problema en hacerlo en la azotea de la torre. Logan por su parte solo tomo el trago que le había traído la pelirroja y rodo los ojos por más bajo que hablaran no le fue difícil escuchar lo que decían.

 

-chicos nos vamos a malibu, así que despeguen sus traseros de esas sillas… y si Logan cariño tú también vienes después de todo aun no terminas de visitarme--- dice Tony, Steve da un pequeño salto al escuchar la voz del moreno, no se lo esperaba, después frente en ceño el cariño que había dijo el moreno no le paso desapercibido

 

- ¿Malibu? – preguntan los 3 a la vez.

 

-si Fury va a arreglar los daños de la torre así que nos necesita fuera, además dice que desde ahora vamos a seguir juntos --- era bastante notorio que Tony no estaba muy feliz --- así que mientras la nueva torre vengadores esta lista nos instalaremos hay permanentemente, mientras tanto, Fury tuvo la brillante idea de que mi casa en Malibu era la mejor alternativa

 

-no te veo muy animado Stark… ¿Torre vengadores? --- dice Natasha.

 

-no lo estoy, si seremos una puta “familia”, agradézcale a Fury.

Notas finales:

bueno ¿que tal? ¿algo que quieran decirme?

jajajajajajajaj espero saber  sus opiniones respecto a este cap y recuerden que este fic (aun que la idea original logicamente no es mia si no de Marvel comics) esta hecho para ustedes y continua hasta que ustedes asi lo quieran.

 

me pondria a nombrar todo y cada uno de sus nombres para agradecerles su apoyo pero temo que se pase uno y no seria justo asi que AGRACIAS otra vez

 

nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).