Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

si, se que no tengo perdon por haberme demorado tanto en publicar pero, bueno en fin... mi vida estuvo un poco vuelta mierda y eso fue lo que me retraso tannnnnntoooooo

 

este cap lo iba a publicar el 4 de julio por eso quedo asi ¿okay?

para el siguiente habra mas emosion y volvera Loki y thor y en fin sera mejor

una ultima cosa les agradesco mucho a todos y todas por Rw me fasina leerlos porque algunos son muy graciosos y aportan a la historia y otros me demuestran que lo que hago va por buen camino 

A LEER

-escojan la habitación que quieran excepto la de al fondo del segundo piso, esa es la mía --- dice Tony mientras se soba en cuello y comienza a subir las escaleras, había sido un viaje largo desde Nueva York hasta Malibú y lo único que pasaba por su cabeza era una merecida siesta --- las reglas son simples, no me fastidien cuando este en mi taller… mejor dicho simplemente no me fastidien --- Tony frena en su ascenso al segundo piso y gira para quedar de frente a Natasha, Logan y Steve --- Rogers, sube tengo algo que mostrarte --- después de decir eso Stark sigue su camino siento seguido por el rubio, Steve ve como el moreno entra en su habitación y deja la puerta abierta.

 

- ¿qué sucede Stark? --- pregunta el rubio cuando está dentro de la habitación de moreno.

 

-cierra la puerta --- dice Tony con una sonrisa en el rostro mirando fijamente a los ojos de Steve, el rubio hace lo que le dicen.

 

-bonita habitación --- Rogers recorre con los ojos el lugar lo nota sobrio, le agrada el ambiente, aunque no era lo que esperaba, creyó encontrar una habitación extravagante al igual que la personalidad del moreno.

 

- lo sé, ¿sabes que la haría más “bonita”? --- pregunta Tony sonriendo, Steve niega con la cabeza --- cierto rubio desnudo en la cama --- Stark suelta una sonora carcajada al ver la sorpresa y la vergüenza en el rostro de Steve.

 

-no es gracioso.

 

-si lo es, relájate Rogers, solo era una broma, solo quiero darte era esto --- dice Tony lanzándole algo pequeño al Steve. Steve lo atrapa. El moreno sabe que su regalo le encantara al rubio.

 

- ¿de qué son? --- pregunta el rubio mirando la llave en su mano.

 

-de mi gimnasio, está al lado de mi taller --- Tony ve como una gran sonrisa se va formando en el rostro ajeno, él también sonríe --- todo tuyo, cuando volvamos a la torre, tendrás uno igual… ni pienses en rechazarlo --- dice Tony al ver la clara intención en el rostro de Rogers, Steve baja la mira hacia las llaves y luego mira a el moreno, asiente con la cabeza.

 

-Dios, Tony… gra-gracias --- dice el rubio abalanzándose hacia el moreno para tomar su rostro y besar sus labios.

 

-Steve espera…---no, definitivamente el rubio no pensaba detenerse.

 

-no… tengo que darte bien las gracias --- Steve vuelve a atacar los labios del moreno con mayor ímpetu.

 

Es verdad que Tony estaba cansado y lo único que quería era darse una ducha y tomar una larga siesta, pero los labios del rubio friccionándose contra los de él, lo hicieron mandar la ducha y la siesta a la real mierda, suspiro complacido cuando las manos del rubio encontraron el camino por dejado de la tela y acariciaron la piel de su espalda con devoción, sintió como se iba creado en su cuello un húmedo camino de besos que murió en su clavícula por causa de la camisa que aun lleva puesta, levanto las manos en una petición muda, petición que Steve no tardo en complacer, retiro la prenda con rapidez y la tiro despreocupadamente al piso.

 

Steve se separó lo suficiente del moreno como para deleitarse su vista con la piel expuesta, sin dudarlo llevo su diestra a la cintura de Tony, para levantarlo del suelo y que el pecho ajeno quedara a la altura de su rostro, beso con urgencia el pezón frente a él succionando y mordiendo, no pensaba detenerse hasta tener ambos botones rojos y totalmente erectos.

 

Al sentir sus pies despegase del suelo como acto reflejo abrazo con sus piernas las caderas del rubio, sintió la húmeda boca de Steve atender su pecho, le fue imposible reprimir un fuerte gemido que se abrió paso desde su garganta, estaba terriblemente sensible y cada parte de su cuerpo que era toca por el Capitán la sentía arder como si los dedos ajenos en vez de estar hecho de carne y hueso, estuvieran hecho por hierro y este estuviera ardiendo al rojo vivo, su pecho le dolía, acá succión, acá roce de los dientes, pero no lo suficiente como para querer apartar al rubio.

 

-ahhhh… Steve aggrrr --- su cuerpo está reaccionando con increíble rapidez a las caricias de Rogers, sus manos viajaron a los dorados cabellos y apretaron con fuerza --- Steve…Stev ahhhh, por Einstein que… me, volveré loco ---  Tony pasa saliva e intento normalizar su respiración incrédulo de que tan rápidamente su frente se empezara a perlar de sudor por la excitación, su espalda fue impactada contra la pared de la puerta mientras los labios descarados de Steve recorrían de arriba abajo toda la piel que estaba a su alcance, lo dejo nuevamente en suelo para quitarle las prendas restantes, se agacho y comenzó con su tarea, cuando termino su rostro quedo frente a la excitación de Tony la miro con deleite sintiendo como empezada a salivar --- vamos Rogers, que esperas --- la intención del moreno era que Steve continuara con sus caricias, pero al parecer el rubio entendió otra cosa ya que tomo la base de longitud de Tony con su diestra mientras comenzaba a lamer lo que su mano no cubría, paso su lengua con lentitud y firmeza por la hendidura para degustar las primeras gotas que esta comenzaba a derramar.

 

No, las pareces de su habitación no estaban insonorizadas, puesto siempre había vivo solo y nunca lo creyó necesario, si, si está gimiendo como animal en celo por las caricias de Steve sobre su miembro, no, no le importaba que lo pudieran escuchar hasta Nueva York, ahora solo le importaba lo que su cuerpo sentía, y si está disfrutando endemoniadamente ver como poco a poco el rubio metía más de él en su boca, era una vista simplemente hipnotizante, cerro sus ojos con fuerza no quería terminar tan rápido, y eso era exactamente lo que iba a hacer si no eliminaba la estimulación visual.

 

Sintió como la mano que no está ocupa en su entrepierna recorría la cara interna de sus muslos, sus testículos y su trasero con suaves caricias, ¿Qué cómo se sentía? Bueno, en esos momentos Tony pensó que si existía un cielo o un infierno palidecían en comparación a lo que ese rubio despertaba en él con un simple roce, porque no había gloria más grande, o sufrimiento más ardiente que estar bajo las caricias del hombre arrodillado ante él, aunque no era muy creyente, por no decir que no creía, sintió ganas de agradecerle a cualquier tipo de entidad que le fuera regalado la presencia de Steve en su vida y no solo por esa inmensa satisfacción que recorría su cuerpo, sino también por esa inmensa satisfacción y calidez que recorría su… ¿corazón?, él está seguro que el órgano palpitante era totalmente incapaz de sentir, todo la ciencia que había aprendido al pasar de los años se lo confirmaba, pero no sabía en donde más ubicar ese calor que derretía la capa de hielo que siempre lo había protegido.

 

 vulnerable y aterrado, así es como eso lo hacía sentir, pero antes de que esos sentimientos lo llenaran, los labios de rubio pasaron de estar en su entrepierna a posarse con suavidad de nuevo en sus labios en un beso casto, sin lujuria o deseo carnal solo lleno de cariño, abrió sus ojos solo para perderse en el mar que lo miraba, sonrió, aunque está perdido y derrotado, ya no había vuelta atrás, quería a Steve y por eso ya no solo demanda su cuerpo si no ese algo más que nunca había pedido o dado, ese algo más que no sabía de donde nacía o porque lo sentía, ese algo más que no se podía tocar, pero si se podía sentir.

 

Steve sintió la inseguridad en Tony y por eso lo beso con la firme intención de trasmitirle todo eso que sentía, no estaba dispuesto a dejarlo huir de nuevo, sonrió junto con el moreno para después seguir con los besos, beso sus parpados, beso su frente, besos sus mejillas, besos sus orejas, beso la punta de su nariz y por último se fundió en su boca, esa que anhelaba desde que abría los ojos hasta que los cerraba.

 

 cuando creyó era momento de continuar lo hizo volviendo a atender la intimidad del moreno, pero esta vez solo con su mano, para poder ocupar su boca en el cuello de Tony, por su parte Tony está dispuesto a dejarse hacer dejar que el rubio llevara las riendas por esta vez después de todo Steve había aprendido todo lo que él le enseño, una risa escapo de entre sus labios cuando sintió como su trasero era nuevamente acariciado, ya no tenía dudas, al rubio le encantaba manosear sus nalgas.

 

 - ¿de qué te ríes Tony? --- dice el rubio muy cerca del oído contrario, sonriendo por el maravilloso sonido tan fresco que llegaba a sus odios.

 

-te gusta mucho… mi trasero --- Tony sonríe de lado al ver el fuerte sonrojo que decora el rostro de Steve al escuchar sus palabras. Steve también sonríe y se relaja dejando la vergüenza de ser descubierto a un lado.

 

-sí, me gusta --- bueno, Tony se esperaba de parte del rubio un tartamudeo y una negativa, no una descara sonrisa y un fuerte apretón en su retaguardia --- no solo me gusta, me encanta, lo adoro, es mi bien formado, suave y apretado paraíso --- decir que Stark está sorprendido por la descara franqueza del rubio era quedarse corto, le gusta no lo podía negar esa manera tan despreocupa y sincera en que le está hablando Steve lo calentaba aún más de lo que ya está.

 

Tony frunció el ceño al notar que el rubio seguía vestido, decidió que esa situación tenía que cambiar, después de todo él también quería tocar todo lo que la estorbosa ropa está escondiendo.

 

-esto es inaceptable Capitán, tiene usted mucha ropa--- no sabe porque el escuchar a Tony nombrarlo así hizo que su ya bien despierta intimidad diera un doloroso tirón, tampoco le importa saber a decir verdad lo único que quería en esos momentos era que su ropa se reuniera con la de Tony en el suelo, siente como las manos del moreno trabajan con urgencia y destreza para desnudarlo, ríe un poco cuando su costado derecho es rosado por los dedos de Stark, intenta que no se dé cuenta ya que no quiere que Tony se entere de su punto débil para las cosquillas  --- la primera parte de la misión se puede dar por concluida --- dice el moreno aun metido en el papel cuando termina de desnudar a Steve --- ahora puede proceder con la segunda part..--- no se puede decir que a Tony le gusta ser cayo, pero cuando era por los labios del rubio lo dejaba pasar.

 

 

Steve tomo por el trasero a Tony robándole de nuevo una pequeña risa para alzarlo y poner su espalda contra la pared, por su parte el moreno hizo lo suyo atrayéndolo más a su cuerpo al abrazarlo con sus piernas por las caderas, y con sus brazos por el cuello, ambos soltaron un suspiro largo cuando sus intimidades extremadamente sensibles por la excitación se rosaron.

 

Tony enreda sus dedos en los cortos cabellos rubios y profundiza el beso, disfrutando de la húmeda sensación al máximo, suspira, siente todo su cuerpo arde y necesita rápido al rubio dentro de él, siente como una de las manos que lo tiene sujeto por el trasero de escabulle hasta su entrada y lo penetra con dos dedos, aprieta los dientes, por el dolor ya que a Rogers se le había olvida algo importante… lubricar.

 

-ahhhh, oh santa mierda… Steve --- tira su cabeza hacia atrás mientras intenta disfrutar de los dedos del rubio en su interior, dedos que se mueven con urgencia al igual que sus labios en el cuello y hombros de Tony, no le toma mucho tiempo acostumbrarse a las pequeñas embestidas ya que esta excitado al tope, bajo una de las manos que tenía en la cabellera del rubio hasta sus intimidades y comenzó a masajearlas de arriba abajo con facilidad por el goteo de ambos.

 

-Tony… aggggrrrr… --- Steve casa los dedos del interior de Tony y este de inmediato suelta sus erecciones, mira el rostro del rubio y sonríe al verlo sonrojado y perlado de sudor, siente como poco a poco es llenado y no puede evitar cerrar los ojos con fuerza y abrir la boca para soltar un gemido, mientras sus dedos se aferran con más fuerza la espalda y cabello ajeno.

 

Rogers mira con suma atención cada expresión que hace Tony, le fascina como cierra sus ojos con fuerza, como forman sus labios una perfecta O cada vez que él entre un poco más, como el sudor se derrama poco a poco por frente, como muerde su labio inferir y tira su cabeza hacia tras cuando toca el punto indicado.

 

-no…no, lo hagas… mas… grande estúpido --- dice Tony al sentir como la palpitante erección de Steve crece, provocándole más dolor, pero igual placer. Okay eso era demasiado para el rubio, termina de entrar en el moreno de una fuerte y certera estocada, teniendo como respuesta un fuerte gemido de parte del de ojos miel junto con una exquisita contracción de su esfínter --- estas… tan, jodidamente adentro…--- susurra Tony al oído del rubio, mientras este se entierra en él con un ritmo tortuosamente lento.

 

La forma en la que el moreno había dicho eso le hacía sentir a Steve que no solo estaba hablando de su intimidad y era cierto sin caer en cuenta Tony había revelado lo que sentía por el rubio, a su manera claro.

 

-jodidamente dentro --- dice Rogers tomando una de las manos de Tony y colocándola sobre su pecho. El moren lo mira conmocionado, pero no dice nada solo sonríe débilmente y rueda los ojos para después acompaña con sus caderas el ritmo ahora más rápido que imponía Steve.

 

-jodido idiota --- dice Tony sonriendo y besa con desespero los labios ajenos, gime contra la boca de Steve cuando este encuentra el Angulo perfecto y tortura una y otra vez su punto débil --- Steve, yo… --- llega al orgasmo mordiendo el labio inferior del rubio para apaciguar su fuerte gemido y se derramo en ambos vientres, mientras su entrada se contraía escurriendo la intimida de Steve. Aun que Tony nunca lo diría en voz alta el rubio que sus manos abrazaban con fuerza le había dado el mejor sexo de su vida. Aun que ahora no sabía si decirle solo sexo.

 

-ahhhhh santo Dios… Tony --- Tony mordiendo su labio con fuerza + su pene siento dolorosa y placenteramente apretado = Rubio Capitán viniéndose con fuerza.

 

- ¿de qué demonios esta hecho…? --- dice Tony al sentir al rubio aun duro como una roca dentro de él después de haberse venido con tanta fuerza.

 

-es tu culpa --- Tony sonríe y balancea sus caderas.

 

-vamos a la cama --- Steve pasa una de sus manos por la espalda de Tony para sujetarlo mientras caminas por la habitación hasta la cama, cuando llega a ella deposita a el moreno con sumo cuidado de no salir de su interior --- feliz cumpleaños Steve --- dice Tony y sonríe mientras acaricia una de las mejillas de rubio. Suelta el aire que no se había dado cuanta está conteniendo al decir esas palabras ya que no creyó ser capaz de hacerlo, Rogers abre los ojos al máximo totalmente sorprendido nunca pensó que Tony estuviera enterrado de eso, mira el rostro frente a él y sonríe como idiota mientras comienza a moverse lentamente.

 

Si Steve pudiera definir a Tony de alguna manera, lo definiría como un pecado, de esos en los que no puedes evitar reincidir, es más se atrevía a decir que Tony era el pecado más dulce de todos y adoraba caer en él.

 

 

 

***********************************

 

 

 

Al ver que él ni el Capitán ni Tony volvían Natasha decidió bajar a la playa para aclarar su mente, pero le fue imposible, tenía muchas cosas en la cabeza. Caso su celular y marco el número de Helen, porque ella era una de las cosas que no dejaba de vagar por su mente, sentía la necesidad de… ¿disculparse?, en realidad, no sabía qué hacer, ¿Cómo iba a disculparse por algo que paso hace tanto? ¿Qué lograría?, suspiro, al menos tenía que intentarlo.

 

-hola Natasha, ¿paso algo con Stark? --- contesta Helen después de 3 tonos. Natasha suspira y medita sobre lo que, a punto de hacer, ¿en verdad quiere abrir heridas viejas?

 

-no, él está bien… lo que paso, es solo que yo… quería hablar, contigo --- la agente golpea con la palma de su mano libre su frente. Era simplemente increíble toda una vida entrenada para superar todo tipo de dificultad y el solo hecho de escuchar su voz la volvía una idiota.

 

-ohhh… --- sí, la situación estaba jodida.

 

-Helen…

 

- ¿si? --- si la situación se pudiera describir con una palabra, esa palabra seria incomoda.

 

-enserio creo que es necesario que hablemos.

 

-lo estamos haciendo Natasha

 

-sí, pero no así, quiero verte… ¿puedo ir a tu departamento?

 

-…

 

-solo quiero hablar Helen.

 

-mejor yo voy a donde tu estas, y aprovecho para darle un vistazo a Stark --- la agente suspiro sabía que eso era todo lo que conseguiría.

 

-está bien

 

-estoy llegan hasta mañana por la tarde, así que hasta entonces.

 

-hasta entonces --- la comunicación se corta y la gente se desploma en la arena mientras los recuerdos la invaden y la llenan de amargura, había cometido muchos errores, pero el que más lamentaba era haber dejado a Helen abandona en ese hospital.

 

 

 

**************************

 

 

 

Después de volver de su camina por el bosque Banner no había vuelto a saber de Clint este simplemente se había esfumado, sin decir adiós, pero lo más extraño de todo era que él Doctor siempre lo sentía, mirando desde lejos, no podía negar que al principio le causa cierto… ¿miedo?, pero con el pasar de los días se fue acostumbrando a esa presencia, se podía decir que sabía con exactitud cuando el arquero está cerca y cuando no.

 

-hola Clint --- dice Banner en voz baja mientras mira por la venta y sonríe, sabe que el arquero no lo escuchaba, pero se le había vuelto una costumbre saludarlo y despedirse cada vez que lo sentía cerca, lleva la taza de café humeante a sus labios, sopla un poco y toma, ve a como en el bosque de al frente se revuelven unas cuantas ramas, vuelve a sonreír, no puede decir que está seguro que lo que siente sea real, pero le gusta pensar que así lo es, que el rubio lo mira de dejo, que no lo deja solo, que está ahí para él.

 

 

Suspira sabe que es un idiota por dejarse sentir algo por él, pero no puede evitarlo aun sabiendo que él otro sujeto no los dejara en paz, no sabe qué hacer, no le quiere hacer daño a Clint, y a la vez no quiere que su “ausencia” se prolongue, pero no puede ser tan egoísta de atar al rubio a una vida con él.

 

 

 

Hay esta otra vez en la rama de un árbol observando como el pelinegro sonríe y no puede evitar preguntarse ¿Qué lo hace sonreír?, suspira, daría cualquier cosa para que ser él la causa.

 

-hola, Bruce --- dice el rubio arquero mientras recarga su cabeza en el tronco del árbol, estaba haciendo frio y su chaqueta era delgada, pero no quería irse, quería quedarse hasta que el pelinegro apagara las luces y se quedara dormido, no había podido sacárselo de la cabeza en esos días, suelta otro largo suspiro ¿Qué pensaría Bruce si lo viera hay observándolo como un acosador?, seguro y se iría muy lejos de él y lo privaría de su presencia, tenía que hacer algo rápido, no podía ni quería dejarlo ir.

 

 

 

*****************************************

 

 

Abrió lentamente los ojos notando que algo andaba mal, miro a su alrededor y no pudo evitar soltar una pequeña risa por la situación, estaba con la mitad superior de su cuerpo suspendida, mientras su cabeza tocaba el suelo y sus piernas que estaban en la cama eran aplastadas por el trasero del rubio que dormía profundamente desnudo al igual que él, aplicando fuerza en su abdomen logro sentarse para poder ver bien lo que lo rodeaba, caos total, lámparas ropas, ropa por todos lados, bueno se podría decir que todo en esa habitación había cambiado de lugar, Tony comenzó a sacar poco a poco sus piernas de por debajo del cuerpo de Steve intentado no despertarlo, cuando se pudo colocar de pie sus piernas le fallaron y cayó al suelo sintiendo un fuerte dolor en sus caderas y en su entrada, maldijo al rubio, lo miro sobre la cama, notando que aun dormía plácidamente. Suspiro y volvió a intentarlo, fracasando miserablemente, se prometió que la próxima vez él no sería en jodido, después de varios intentos logro ponerse vertical, busco en su armario unos pantalones de pijama y se los puso, sonrió, con el recuerdo de las horas alocadas que había pasado con el Cap., aunque el día estaba a punto de terminar, seguía siendo el cumpleaños del rubio pensó si debía hacer algo para celebrarlo, no se le ocurrió nada así que decidió que pensaría en eso luego, salió de la habitación caminando raro y lento, con cuidado de no despertarlo, se dirigió a su taller, por alguna razón no sabía qué hacer si Steve llegara a despertar, ¿qué le diría?, ¿qué harían?, rasco la parte de atrás de su cabeza y comenzó a bajar con cuidado las escalas.

 

-pensé que te quedarías a vivir en esa habitación con la rubia --- Tony se sobresalta al escuchar la voz de Logan a su espalda.

 

-mierda, Logan… ¿Cuál rubi…? --- suelta una pequeña carcajada al entender la burla del castaño.

 

- ¿vas para tu taller? --- Tony asiente --- ¿para esperar a que despierte y se vaya por su cuenta sin tu tener que echarlo? --- carajo Logan lo conocía bien. Tony rasca su cuello sin querer contestar.

 

-es complicado.

 

- ¿Por qué? --- Tony suelta un largo suspiro, aunque sabe la respuesta a eso, no sabe cómo explicarlo.

 

-porque… --- no, definitivamente no sabe cómo explicarlo, además de que le resulta ¿vergonzoso?, si vergonzoso --- mejor vamos a mi taller y tomemos unos tragos --- quizás estando con el cerebro alcoholizado las palabras le salgan más fácil, además sentía que tenía que hablar con alguien, quien mejor que Logan.

 

 

 

Steve se revuelve en la cama comenzado a despertar, estira su mano y siente al vacío, abre los ojos de golpe, suspira con tristeza esta solo.

Notas finales:

bueno eso fue todo esta historia llego a su final...

jajajajajaj miento logico no es el final ni por los lados

¿algo que quierean decirme? ¿si? ¿no? ¿les gusto?

HABLENME NO ME DEJAN EN LA IGNORANCIA DE MIS ERRORES

 bueno querida persona que lees esto te quiero decir que hace poco comence a publicar otro fic se llama "recorda es volver a pasar por el corazon" es algo diferente y me gustaria que le dieran la oportunidad.

mil gracias por seguir esta historia y espero que les haya gustado este cap

 

por aqui les dejo el link de la otra historia por si quieren pasar y darle una oportunidad.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=177573#sthash.19FuhIVA.dpbs

 

SALUDOS y NOS LEEMOS PRONTO (SI, PRONTO)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).