Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

Okay, Okay se que no tengo perdon por haberme demorado tanto en actualizar, pero es que este cap se me complco terrimente.

se supone que desde este cap en adelante mas cosas van a cambiar por lo de la llegada de Loki y todo eso y por eso intente que quedara lo mejor posible (aunque si soy sincera no estoy muy contenta con el resultado final)

 

 

ESTOY BERRACAMENTE FELIZ :D LLEGAMOS A LO 100 RW *llora de alegria* NUNCA LO CREI POSIBLE Y NO SE COMO AGRADECERLES TODO EL APOYO QUE A TENIDO ESTA HISTORIA, Y TODAS ESAS PALABRA BONITAS QUE ME ESCRIBEN.

NO SE QUERIA HACER ALGO ESPECIAL PARA USTEDES PERO NO SE ME OCURRIO NADA si tiene alguna idea me la pueden decir, nos leemos en las notas finales. no les quito mas tiempo

A LEERRRRRR

-Jarvis prepara al malcriado hermano menor de mis Marks --- dice Tony mientras busca las coordenadas exactas en las que se encuentra Loki.

 

- ¿Señor se refiere al Mark 42? --- contesta la IA.

 

-sí, acuérdate desacelerarlo un poco la velocidad al mandarlo--- segundos después cada parte de la armadura se fue acoplando a su cuerpo. Sin querer darle más largas al asunto Tony se dispone a irse, lo único que pasaba por su mente era observar a Loki y descubrir sus planes.

 

- ¿qué haces Stark? --- pregunta Steve cuando ve a el moreno con la armadura puesta y dispuesto a marcharse, Tony maldice entre dientes por ser descubierto mientras voltea para encarar al rubio. “piensa Tony, piensa…”

 

-compruebo que los propulsores de mi traje funcionen como debe ser --- dice Tony con total tranquilidad mientras se alaba mentalmente por su astucia, Steve asiente creyendo en la palabra del moreno, respira profundo, no sabe si a Tony le importe o no lo que tiene por decir.

 

-vengo a despedirme, tengo una misión rango A y no sé cuándo pueda volver --- “¡BIEN!... no espera, ¡QUE! Como que se va y no sabe cuándo vuelve… ¡RANGO A!” Tony tenía la cabeza hecha un 8 por un lado se alegraba de que Steve no pudiera interferir con sus planes de investigar a Loki antes de atacarlo, pero por otro lado la idea de tener al rubios lejos de él por tiempo indefinido no de gustaba en absoluto.

 

-Jarvis, abre la armadura --- Tony sale de la armadura y se dirige hacia el rubio, se detiene a pocos centímetros de él consiente de lo que estaba a punto de hacer “¿beso de despedida?... ¿acaso me creo el protagonista de un culebrón mexicano?... Tony que bajo has caído” suspira recomponiéndose y estira su mano derecha --- buena suerte Rogers --- dice Tony sin saber que más hacer, Steve mira la mano que el moreno le extiende, suspira y devuelve el gento.

 

-nos vemos pronto Stark --- la situación era incomoda sin mencionar que al rubio le dolía el hecho de que Tony actuara tan frio ante su inminente partida.

 

- ¿te marchas rubia? --- pregunta Logan a las espaldas del capitán, Steve suspira con fastidio y aprieta los dientes.

 

-cuantas veces voy a tener que decirte que no me…

 

-sí, sí, sí, como sea --- el castaño interrumpe a Steve y se dirige hasta Tony para pasar su brazo derecho por el cuello del más bajo --- ahora si nos podremos divertirnos tu y yo Tony --- dice Logan al oído de Stark mientras mira al rubio de manera perversa, dándole a entender muchas cosas a Rogers. El Capitán aprieta los puños y se dirige a la salida sintiendo como el rostro le hierve por el enojo. Sabía perfectamente que nunca se acostumbraría a la actitud de Logan y que él haría todo lo posible para provocarlo, ¿Por qué? Ni mierda de idea, había decidido no dejarse afectar por el castaño ya que un mes conviviendo con el solo lo hizo el ambiente más pesado entre los dos.

 

-jodete saco de esteroides JO.DE.TE --- dice Steve lo suficientemente alto para que el castaño lo escuche aun con los dientes apretados, dos podían jugar el juego de los apodos después de todo.

 

-Steve…cuídate --- dice Tony ignorando la infantil pelea entre Logan y Steve, Rogers no puede evitar sonreír como idiota mientras sube para encontrarse con Natasha. “jejeje después de todo si le importo al enano”. Cuando está en la planta se arriba encuentra a la pelirroja hablando por teléfono.

 

 

 

-lo siento Natasha no podré ir a Malibu mañana, me necesitan en S.H.I.L.E.D en cuanto pueda iré, adiós --- la agente vuelve a repetir el mensaje de vos de Helen mientras siente como el alma le cae a los pies otra vez, ya no sabe cuántas semanas han pasado desde que recibió el mensaje y no volvió a saber nada de la Doctora solo sabe que aún tiene una conversación pendiente y que ahora ella se iría a una misión rango A, suspira con pesadez mientras Maldice su suerte. No quiere pensar en que Cho solo la está evitando, porque donde fuera así…

 

- ¿nos vamos Nat? --- pregunta Steve interrumpiendo los pensamientos de la agente y haciéndola sobresaltar por la sorpresa, mientras pone su mano en el hombro de la pelirroja --- ¿Qué sucede? ¿estás bien? --- dice el rubio al notar como el cuerpo de su amiga se sobresalta algo para común en ella.

 

-sí, vamos ya --- la agente comienza a caminar hacia la salida seguida del rubio.

 

-Nat, no soy el más experto con las mujeres ni nada de eso, pero… --- Steve no sabía cómo decirle a la pelirroja que había nota su drástico cambio desde que llegaron a Malibu, es verdad que la agente nunca había sido muy expresiva o espontanea, pero aun así el rubio la nota más distante de lo normal, sin mencionar que constantemente parecía estar al borde del llanto, como en esos momentos --- Nat ¿dime que te pasa?

 

-enserio Steve no estas nada --- la pelirroja piensa en cómo puede desviar la conversación --- mejor dime tu ¿Qué te traer con Stark? --- ve como el rubio pasa saliva con dificultad. Y lo nota pensativo.

 

-okay te cuento si tú me cuentas --- “mierda, Rogers es hueso duro de roer, al parecer el único que le puede ver la cara de idiota es Stark” Romanoff suspira resignada, conoce al rubio y sabe que no dejara de molestarla hasta que le saque información, aunque ella puede darle cualquier información que nada tenga que ver con Helen.

 

-está bien Capitán --- dice la agente mientras entra al auto, y ve como el rubio entra también --- empiece --- ahora es el turno de Steve para suspirar.

 

-no es por dónde empezar, es una historia larga y complicada… --- la agente escucha con atención mientras enciende el auto y presiona el acelerador.

 

 

 

*****************************

 

 

 

-vamos Tony a la Barbie le puedes salir con esa tonta excusa, pero yo no me trago --- dice Logan cuanto escucha la excusa de Tony sobre él porque se está colocando el traje IronMan.

 

-Logan te digo la verdad es por los propul…

 

-no me mientas Tony, nunca has tenido la necesidad de hacerlo y no veo porque quieres empezar ahora --- dice el castaño mientras se cruza de brazos. El moreno suspira resignado.

 

-está bien, pero tienes que saber que nadie, escúchame bien, NADIE puede enterrarse de lo que te voy a decir --- el castaño asiente, el moreno suspira --- volvió el dios loco que quiso invadir hace unos meses la tierra, no sé porque o para qué, pero pretendo averiguarlo y devolverlo a su mundo de una patada en culo--- la expresión de Logan se endurece al notar lo serio del asunto

 

- ¿y prendías ir solo Stark? --- a Tony le recorre un escalofrió por el tomo que Logan implementa, después de todo el solo lo llamaba por su apellido cuando estaba realmente molesto.

 

-es mejor asi Logan, no quiero que Loki se dé cuenta de que nos percatamos de su presencia y decida huir.

 

-iré contigo

 

-no, no lo harás

 

-lo hare

 

-Logan tú te quedas aquí y eso no está en discusión.

 

-o vamos tu y yo, o llamo a la rubia que tienes por novia y le digo lo que estas planeando ¿Qué decides? --- “mierda, mierda y más mierda”

 

-está bien… agárrate fuerte --- antes de que logan lograra comprender a que se refería Tony con eso sintió como el moreno lo rodeaba con su brazo derecho por la cintura y emprendía el vuelo. Con el fuerzo más grande que había hecho en su vida se guardó para si el grito que amenazo en salir de su garganta por la sorpresa.

 

Logan agradeció mentalmente que el traje de Tony fuera capaz de viajar a grandes velocidades ya que no fuera aguantado 2 días en esas circunstancias de vuelo.

3 horas después de haber emprendido el viaje los pies del castaño por fin tocaron tierra. El lugar estaba deshabitado y totalmente cubierto por nieve lo único que se distinguía a lo lejos eran unos cuantos pinos.

 

-desde aquí caminamos, no quiero llamar la atención de Loki, puede huir --- dice Tony tan fresco como una lechuga mientras comienza a caminar en la dirección que Jarvis se lo indica. Por otro lado, Logan siente como la cabeza le da vueltas y es totalmente incapaz de caminar en línea recta. El castaño se abraza a si mismo por el frio mientras sigue a el moreno.

 

-oye, genio, como te piensas llevar a Loki de aquí, ¿acaso piensas llevarme a mí en con el brazo derecho y a él con el izquierdo? --- no, definitivamente Logan no estaba de buen genio y eso era más que evidente con su tono de voz irónico.

 

-no es mala idea Logan --- dice Tony sonriendo --- pero prefiero usar uno de mis Quinjet, le dije a Jarvis que despegara uno después de mi partida, viene un poco retrasado, pero en unos minutos debe de llegar.

 

-y se puede saber porque carajos no me dejaste venir en él y en vez de eso me trajiste como un puto bulto de papas --- si Logan no se estuviera congelando por el frio su voz no fuera sonado tan apagada.

 

-… no pensé en eso Logan, lo importante es que ya estamos aquí ¿okay? --- el castaño está dispuesto a matar a su amigo, justo cuando estaba a punto de hacerlo Tony giro con brusquedad --- no lo entiendo Jarvis, dijiste que estaba aquí, pero… como es eso posible, en este lugar no hay donde esconderse… ¿lo rodea un hechizo? --- Logan queda desconcertado mientras mira a su amigo moverse de un lado para otro intentando ubicar su objetivo.

 

-señor, Loki se encuentra a menos de diez pasos de usted según el radar E.M.D.L

 

-eso es imposible --- Tony no entiende lo que pasa se detiene por un momento y mira a su alrededor --- Jarvis busca muestras de calor en el lugar --- Stark ve como Logan camina un poco más adelantándose a él mientras busca con la mirada a Loki.

 

-no hay otra muestra de calor en el lugar que no sea la suya y la Logan, señor --- eso termino de joder a Tony, algo no andaba bien en ese lugar --- pensé que te había reparado Jarvis, al parecer no fue así, vamos a volver a Malibu a revisarte.

-Tony no creo Jarvis este averiado --- dice Logan mientras se deja caer en la nieve y comienza a escarbar en ella.

 

-porque dices eso Logan…  ¿Qué mierda estás haciendo?

 

-está aquí, ayúdame --- Tony se arrodilla al lado de su amigo y comienza a remover la nieve junto con él, no tuvieron que escarbar mucho para que el cuerpo congelado de Loki estuviera a la vista.

 

-Jarvis signos vitales. ¿Cómo lo supiste Logan?

 

-tengo un increíble olfato Tony

 

-son débiles señor, pero sigue con vida --- Tony y Logan terminan de casar el cuerpo de Loki de entre la nieve, ambos se sorprendieron cuando el rostro del pelinegro estuvo ante ellos, ninguno de los dos esperaba encontrar al dios del engaño en semejante estado, cubierto de sangre, heridas y mugre.

 

-pero que mierda es eso --- dice Logan mientras guía sus dedos temblorosos al hilo que estaba sellando los labios del pelinegro, el ruido del Quinjet aterrizan a unos metros de ellos los distrajo del cuerpo entre sus manos.

 

-saquémoslo de aquí --- dice Tony mientras levanta el cuerpo inconsciente de Loki.

 

-Tony, no sé si sea buena idea, el tipo intentó matarlos y conquistar el mundo --- dice Logan mientras pone una mano en el hombro de Tony.

 

-lo se Logan… pero, no puedo dejarlo aquí --- aunque Tony nunca había sido una persona de presentimientos o cosas por el estilo en esos momentos tenia uno, y este le decía que no deja a Loki ahí para morir.

 

-te apoyare en la decisión que tomes, solo piénsalo por un minuto.

 

-me lo llevare de aquí Logan, siento que es lo correcto --- dice el moreno mientras comienza a caminar con Loki en brazos. El Cataño asiente y le dice que prepara un lugar para colocar a Loki dentro del Quinjet.

 

 

 

***********************************

 

 

 

Thor camina por los pasillos destruidos del palacio en dirección al salón del trono, aun no podía creer que los elfos oscuros una raza que creían extinta fuera causado tanto daño, tantas muertes incluida la de su madre Frigga, el corazón le dolía el saber que se reuniría con su padre para decirle adiós a la mujer que le dio la vida era algo que lo estaba matando.

 

Cuando estaba a punto de entrar al salón del trono escucho algo que lo freno en seco.

 

-como que Loki escapo --- la voz de Odín sonaba molestas.

 

-lo sentimos señor, Loki fue uno más de los que el demonio libero y hasta hace unos minutos no nos dimos cuenta, había un hechizo alrededor se su celda --- la mente de Thor comienza a trabajar rápidamente, desde que le avisaron de la muerte de su madre no había pensado en nada más que en eso, olvidando así a su hermano menor, maldijo a los elfos oscuros por causar ese desastre y se maldijo a él por ser capaz de olvidar a Loki.

 

-vayan donde Heimdall díganle que lo busque en los nueve mundos si es necesario, atraparemos donde quiera que se encuentre a ese engendro problemático y esta vez terminaremos con el problema de raíz --- dice Odín a la persona con la que estaba hablando.

 

-padre de todo, lo primero que hice al enterarme de la huida de Loki fue ir con Heimdall… --- el hombre guarda silencio y pasa saliva sabe que lo que está a punto de revelar le traerá problemas con Odín.

 

-habla de una buena vez ¿acaso ya sabes donde se encuentra? --- la mente de Thor comienza a idear un plan, no puede dejar que maten a Loki.

 

-ese es el problema padre de todo, Heimdall no logra verlo --- el rubio suspira con alivio, pero el sentimiento no se queda mucho tiempo en él.

 

- ¡BUSQUENLO DE NUEVO! --- grita Odín bastante desesperado --- mátenlo en cuento lo vean y no le digan nada de eso a Thor que piense que Loki murió mientras la invasión --- Thor aprieta los puños y comienza a caminar en dirección contraria al salón del trono mientras piensa por donde puede empezar a buscar a su hermano, esta vez no volverá a dejarlo solo y si tenía que renunciar al turno de Asgard para eso así lo haría, después de todo nada tenía sentido sin Loki a su lado.

 

 

 

 

****************************

 

 

 

- ¿él está así cuando vino la primera vez? --- pregunta Logan mientras señala los labios cosidos de Loki. Habían llegado a Malibu hacia unos horas y Tony sin saber que más hacer decidió alojar al pelinegro en su taller.

 

-no, se lo bebieron hacer en Asgard en forma de castigo o algo por el estilo --- Tony está sentado en una de sus mesas de trabajo mientras miraba atentamente al hombre que descansaba inconsciente en su sofá.

 

-deberíamos atarlo, no sabemos que pueda hacer cuando despierte.

 

-por favor Logan míralo, en estos momentos no debe ser capaz ni de alzar la cabeza --- por alguna razón Tony lo único que podía sentir en esos momentos era compasión, el estado de Loki era deprimente, estaba muy delgado, lleno de heridas y unas enormes hogueras circundaban sus ojos. El castaño se cruzó de brazos mientras detalla bien al dios del engaño, Stark tenía razón, pero él no se confiaría por nada del mundo.

 

-está despertando --- dice Tony mientras se pone rápidamente de pie llama a su armadura (mejor prevenir que lamentar) y ve como Logan desfunda sus garrar, los dos se ponen en posición de alerta.

 

 

Loki siente que la cabeza le iba a explotar en cualquier momento por el dolor tan intenso que tenía, los parpados le pesan y se le dificulta enfocar bien. Levanto una de sus manos y la supo sobre su frente. Lo último que recordaba era su escape de Asgard y su aterrizaje en las tierras congeladas de Midgard… pero algo no encajaba, algo había cambiado en su alrededor. Cuando su vista se hizo clara miro más detalladamente lo que lo rodeaba, no tardó mucho en notar cierta armadura roja y dorada a unos pocos metros de él. “Stark” lo habían descubierto, estaba perdido.

 

-Loki --- dice Tony cuando nota la mirada del dios del engaño sobre él --- ¿a qué has venido? --- el moreno se da un golpe mental por hacerle preguntas a alguien con la boca cosida “en donde quedo tu inteligencia Tony”

 

El dios del engaño piensa en sí debería decirle la verdad o no al hombre de metal, suspira resignado, sabe que puede resultar inútil decirle todo a Stark. Mira al techo y analiza sus alternativas, la prima es huir, pero eso en esos momentos seria imposible ya que no tiene la fuerza ni para ponerse en pie, la segunda es decirle a el hombre la armadura la verdad y rogar para que no lo delate, revele su ubicación y lo entregue a Odín, los dos caminos son una real mierda… pero el único que le da una leve oportunidad de sobrevivir es el segundo. Asiente con la cabeza en dirección a Tony dándole a entender que está dispuesto a colaborar.

 

Tony por alguna razón siente que las cosas son diferentes a cuando el pelinegro vino por primera vez y no solo por el estado tan lamentables en el que se encontraba, no, definitivamente había algo diferente esta vez y su curiosidad fue más grande que su sentido de supervivencia.

 

-te traeré papel y lápiz para que lo escribas lo que tengas por decir --- dice Tony, pero ve como el ojiverde niega mientras estira una mano en su dirección y le suplica con la mirada que la tome, Stark duda, pero al final retira el guante de su armadura y camina así Loki.

 

-Tony estas seguro de lo que haces? --- pregunta Logan a sus espaldas.

 

-no --- dice Tony mientras toma la mano que Loki le extiende. Después de todo el pelinegro es el dios del engaño y un hechicero experto no necesita la boca para hablar.

 

Loki reúne toda la magia que le queda en su cuerpo mientras repite una y otra veces las palabras en el lenguaje antiguo que le permiten trasmitir sus pensamientos y recuerdos, un hechizo muy sencillo que le permitiría explicarle todo al hombre frente a él. Aunque no le gustaba mucho los efectos segundarios de esto, tenía que hacerlo, era de la única manera en la que Tony le creería todo por lo que había tenido que pasar.

 

 

 

*************************************

 

 

 

Estaba acostado en la cama con los ojos cerrados mientras meditaba sobre… mierda ya se le había olvidado sobre que carajos está pensando, últimamente estaba muy distraído, y la razón de eso está acostado a su lado.

 

Sintió como poco a poco Clint colocaba a cada lado de su cuerpo sus piernas para sentarse en su pelvis, suspiro con satisfacción cuando las manos contrarias tomaron su nuca e iniciaron un beso lleno de pasión y nada inocente, que les arrebato el aliento, era evidente que el rubio quería más que esa simple caricia y eso era imposible, con lentitud despego su rostro del ajeno dando por terminado el “encuentro”.

 

-Clint… sabes que no podemos --- dice Bruce mientras siente como los labios del rubio atacan su cuello, el quería dejarse llevar y hacerlo con Clint de todas las maneras perversamente existentes, pero cada vez que lo habían intentado el otro sujeto amenazaba con salir.

 

-si podemos, solo… llevemos, las cosas… despacio --- dice el rubio mientras besa el cuello ajeno y sus manos trabajan en desabotonar la camisa del pelinegro.

 

-Clint, por favor. Para --- Bruce toma las manos del rubio para que dejen de desnudarlo.

 

-la última vez casi lo logramos --- dice Barton apoyando su frente en el pecho de Banner.

 

-la última vez Hulk casi te mata.

 

-él no me haría daño --- Clint levanta su rostro y mira directo a los ojos ajenos --- vamos Bruce déjame intentarlo, estoy seguro de que todo saldrá bien --- el rubio sonríe para brindarle seguridad a su pareja… si su pareja desde que aquel beso en la sala habían decidió darse una oportunidad, pero para desgracia de ambos no habían pasado de eso, un simple beso y una que otra metida de mano.

 

 Bruce suspira, asiente con la cabeza, respira profundo y toca con sus manos el cuello del rubio para reiniciar el beso, no podía negarle eso a Clint ambos querían que funcionara, pero si las cosas se ponían feas Bruce no dudaría en parar.

 

 

 

*****************************

 

 

- ¿Nat que es lo que haces? --- pregunta el Capitán cuando ve a la agente sacando información de los computadores del barco al que se supone solo venían a liberar unos rehenes.

 

-carajo…--- murmura la agente entre dientes por ser descubierta --- hola Cap. ¿y los rehenes?

 

-a salvo, ahora quieres decirme ¿qué haces?

 

-saco información para Fury, cumplo mi misión.

 

-la misión era rescatar a los rehenes. Y eso ya está hecho.

 

-esa era tu misión --- el rubio suspira exasperado, casa vez que Fury hace algo así se siente usado, como si solo fuera un puto camuflaje.

 

-odio todos estos secretos --- dice el rubio por lo bajo. Un fuerte ruido llama la atención de los dos --- ¿Qué fue eso?

 

-una explosión, ve a revisar cuando termine con esto iré contigo

 

-hazlo rápido --- Steve sale en la dirección de la que provenía el ruido de la explosión, pero no ve a nadie, alza su vista en busca del acusante de la explosión y distingue a alguien corriendo escaleras arriba, sin pensarlo dos veces va en su búsqueda --- DETENTE --- al momento de que eso sale de su boca se reprende mentalmente por idiota es lógico que es sujeto no se detendrá. Para su sorpresa el hombre que corría si se detiene y voltea para encararlo mientras se pone en guardia --- Okay no esperaba eso --- Rogers se pone en guardia al igual que el sujeto mientras intenta identificar su rostro, le resulta imposible dado la oscuridad. El extraño corre hacia él y levanta uno de sus brazos en forma de puño con la clara intención de golpearlo.

 

Rogers logra esquivar el primer golpe al agacharse, devuelve el ataque propinándole al sujeto un fuerte golpe en el estómago, dispuesto a darle otro golpe levanta su puño y lo dirige hacia el rostro ajeno, pero esta vez su golpe es bloqueado cuando su mano es sujetada por la contraria.

 

-pero que carajos --- dice Steve al ver que la mano ajena está hecha de algún tipo de metal, el desconocido aprovecha la distracción del rubio y le propina un fuerte golpe en la quijada, Rogers pierde el equilibrio, cae al piso y ve como el sujeto se dispone a seguir golpeándolo, pero algo lo detiene, lo ve salir corriendo de nuevo --- si más te vale que corras --- dice el rubio mientras se pone de pie, no entiende que fue todo eso.

 

-Rogers --- Steve escucha la voz de Natasha a sus espaldas y voltea --- ¿estás bien? --- el Capitán asiente con la cabeza --- ¿Quién era ese?

 

-no solo se Nat, pero creo que cuando te vio huyo, un hombre inteligente --- Steve sonríe y le muestra sus ensangrentados dientes a la agente.

 

-mejor vamos de aquí Cap. Nos preocuparemos de ese sujeto después 

Notas finales:

chicos y chicas enserio estoy muy feliz por todo su apoyo :D y quiero hacerles algo especial, pero no se me ocurre nada.

 

la unica idea que cruzo por mi mente fue hacer una especie de juego para que me conozcan mejor si asi lo quieren o... no se mierda soy muy poco creativa para este tipo de cosas DENME IDEAS. :D

 

GRACIASSSSSS INFINITAS POR SUS RW SON EL MOTOR DE ESTA HISTORIA 

ahora ¿que tal quedo el cap? ¿les gusto? ¿malo? ¿bueno? ¿los soprendio? ¿les saco una que otra risa?

los amo a otodos jejejejejejeje 

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).