Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

jejejeje actualice rapido y no pueden decir lo contrario :D

gracias infinitas por sus comentarios :D procuro contestarlos todo y amo leerlos gracias gracias gracias.

 

con respecto a lo que propuse por los 100 Rw a algun@s les parecio buena idea y otr@s dijeron que era mejor un extra, bueno solo les puedo decir que quise encontrar el punto medio entre las dos cosas

hablamos en las notas finales.

A LEER

 

 

Tony sintió como una fuerte corriente eléctrica comenzó a recorrer todo su cuerpo y millones de imagines pasaron una tras otra frente a sus ojos, eran memorias, memorias que Loki le estaba trasmitiendo junto con la carga emocional de cada momento.

 

Las memorias de Loki empezaron con el leve alivio que sintió por haber conseguido huir, el fuerte hechizo lanzado sobre la capa que traía puesta seguido con el agudo dolor de la aguja atravesando su carne, después la soledad y la añoranza de volver a ver a su hermano, el amor camuflado por desprecio cuando el rubio lo visito, Tony vio como Loki era incapaz de negar sus sentimientos y caía de nuevo ante Thor, y otra vez soledad agonizante que poco a poco le podría el alma, sintió su angustia al ver como la tierra era destruida por su culpa, el momento en el que fue consiente que había arruinado todo, y solo le quedaba esperar el odio de todos los que lo rodeaban, vio la pelea en el bifrost, su caída a la oscuridad y el momento en que un monstro de aspecto humanoide corrompió su alma y le entrego el cetro chitauri, envenenando su cabeza contra los humanos para conseguir el Teseracto, el moreno sintió como suyo el dolor de ver al rubio en la cama con otra mujer, cuando el pelinegro vino por primera vez en su búsqueda.

 

bajaron por ambos rostros gruesas lágrimas, eran demasiados sentimientos, demasiados engaños, demasiado dolor, demasiada soledad… y lo peor de todo era que los recuerdos aún seguían pasando por la mente de Tony, sintió el odio las profundo así Odín cuando este lo humillo en el salón de trono para posteriormente inculparlo del intento de asesinado así Thor, sintió en carne propia la tristeza de Loki durante toda su vida al ser despreciado continuamente, pudo ver como entre los hermanos fue creciendo un amor fuerte por lo mismo, porque el rubio era su único consuelo, la única persona que le arrancaba la soledad desde que eran tan solo unos niños. De pronto, todo fue oscuridad y silencio.

 

me mostré todo lo que soy Stark” la voz de Loki resonó con fuerza en la mente de Tony asiéndolo dar un brinco por la sorpresa, sus manos aún seguían unidas al igual que sus mentes “no sé si me creas o no, solo puedo decir que soy sincero con todo lo que te mostrado… me están buscando en los nueve mundos, Odín quiere deshacerse de mí y Thor no lo sabe, estoy solo. sé que cometí grandes errores y no hay manera de que los remedie y sé que es descarado de mi parte pedirte ayuda, pero… estoy muriendo, estamos muriendo” al instante en que la voz te Loki se apagó en su cabeza Tony pudo escuchar con claridad como los latidos de Loki iban disminuido, sus ojos se abrieron al máximo y se posaron en el cuerpo ajeno, Stark escuchaba otro latido.

 

 

 

-que necesitas --- dice el millonario sin saber qué hacer y entendiendo a la perfección o mejor dicho creyendo entender a la perfección la situación en la que se encontraba en pelinegro.

 

 “mi boca, necesito liberar mi boca” hablo Loki en la mente del moreno.

 

-pero el hilo no se romperá con nada --- ahora ambos hombres compartían una sola mente, entre ellos no podía existir secretos, el enlace que Loki había credo no solo le mostro a Tony las memorias del pelinegro, sino que también le mostró al dios de engaño las memorias del moreno.

 

el hilo es indestructible pero mi piel no” Tony entendió a la perfección lo que el pelinegro quería decir. Loki proponía algo impensable: cortar la piel alrededor del hilo.

 

-estás loco --- Logan miraba y escuchaba de lejos la conversación de ambos hombres sin comprender una mierda de que estaban hablando, después de todo solo recibía la mitad de la información.

 

- ¿Qué sucede Tony? --- se a previo a preguntar el castaño, Tony voltea su miraba así Logan, recuerda la presencia de su amigo en el lugar.

 

-necesitamos quitarle eso de la boca a Loki --- dice Tony regresando su atención al pelinegro.

 

-yo puedo ayudar con eso --- dice Logan mientras desenfunda una de sus garras de adamantium de su mano derecha. Tony lo mira mientras se acerca analizando las posibilidades de que Logan logre cortar el hilo.

 

- ¿crees que funcione? --- le pregunta Tony a Loki.

 

no estoy seguro, aunque la magia del hilo ha menguado por estar en otro mundo aun es fuerte”

 

-intentémoslo.

 

Tony que no dañe mucho en hilo, si es posible que corte solo uno de los puntos de alguna de las dos esquinas” --- el moreno asiente con la cabeza.

 

-Logan solo intenta cortar alguna de las dos esquinas.

 

- ¿Por qué? --- pregunta Logan algo en la situación le parecía extraño sin mencionar que las manos del genio y el dios del engaño seguían únicas con fuerza.

 

-ese hilo tiene un destino más gran de terminar hecho trisas --- el Cataño asiente y guía su afinada navaja hasta una de las esquinas de la boca de Loki, cuando hace contacto con el hilo este no se reviente de inmediato como Logan pensó solo se deshilacha un poco.

 

-se demorará más de lo que pensé --- Logan continúa cortando el hilo consiguiendo pequeños avances.

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

Los constantes besos del rubio sobre todo su cuerpo lo hacían sentir muchas cosas, pero no precisamente paz y tranquilidad. Banner disfruta intensamente de todas esas caricias claro, también intenta mantener a raya al otro sujeto “vamos Bruce puedes controlarlo, no dejes salir a …” los pensamientos del pelinegro fueron interrumpidos cuando sintió los dedos de Clint sobre su excitación desnuda “pero ¿en qué momento fue que termine sin ropa?” las manos del agente eran sigilosas al igual que sus caricias capaces de hacerle perder todo tipo de cordura o noción. Miro a la persona sentada sobre él y sonrió al notar que estaba fuertemente sonrojada, aunque seguramente él está igual.

 

-eso no es justo Clint --- el rubio ladea la cabeza sin entender a lo que Bruce se refiere mientras sus manos continúan rosando sube y excitantemente la longitud contraria --- aun tras la ropa puesta.

 

Clint sonríe grande mientras comienza a quitarse la camisa y tararea una melodía sexy de stripper, Bruce lo mira asombrado cuando se pone de pie y sigue con el juego, ríe un poco y pasa su mirada por todo el cuerpo contrario.

 

-tararararan ran tararararan ran --- repite una y otra vez el rubio mientras desliza por sus piernas los pantalones, cuando lo único que cubría su cuerpo eran un bóxer azul muy asustados suelta una pequeña risita mientras tira del elástico de estos y baila lento. Bruce pasa saliva incapaz de desviar su mira del rubio para él lo que estaba viendo sus ojos en ese momento era la cosa más exquisita en la tierra y su erección está en total acuerdo con él.

 

El rubio comienza a deslizar la última prenda que tenía por sus piernas con movimientos cuidadosos y sexys, cuando termina desnudarse en vez de tirar el bóxer al suelo los tira directo a al rostro de Bruce, cuando nota lo asombrado que eso dejo a su pareja ríe suavemente. Camina hasta la cama, toma su lugar de nuevo encima de Banner y comienza a mover lentamente sus caderas para friccionar su trasero con la hombría contraria, el pelinegro cierra los ojos con fuerza y agarra los muslos del rubio para acariciarlos con necesidad.

 

-no cierres los ojos --- susurra Clint al oído del Banner --- quiero que me mires --- Bruce abre los ojos y lo primero que ve es el rostro de Clint ha centímetros del suyo, el rubio comienza a deslizar sus manos por el vientre, pecho y cuello contrario mientras sus labios besaban el mismo camino que hacían sus dedos.

 

En las anteriores oportunidades que habían intentado intimar nunca lograron llegar tan lejos, y eso tenía a ambos nervioso, esta vez estaban haciendo las cosas bien despacio y con ritmo.

 

Clint miraba al hombre bajo el con extrema atención ya que cada gesto, cada movimiento o cada sonido que hacia Bruce le eran simplemente fascinante, adorada cuando bruce apretaba los dientes, fruncía levemente el entre cejo el cual temblaba con sutileza, desviaba un poco su boca medio abierta hacia el lado derecho y cerraba el ojo de ese lado. Para el rubio era la cosa más erótica que existía y lo estaba viendo justo en ese momento, repaso con su lengua sus labios y después mordió el inferir mientras guía sus manos a los pezones contrarios.

 

-ahhhgggg --- Bruce se sorprende de sí mismo por ser capaz de hacer ese tipo de sonidos, por reflejo levanta una de sus manos y pata su boca totalmente avergonzado. Clint lo mira con una gran sonrisa en el rostro, para él era increíble que banner fuera capaz de ser tan erótico y jodidamente tierno al mismo tiempo, vuelve a presionar los pezones del Doctor teniendo como respuesta un gemido ahogado.

 

-vamos Bruce no tapes tu boca --- dice el rubio llevando sus manos a la que cubría la boca contraria, pero Bruce no sede y niegue enérgicamente con la cabeza, Clint ríe he intenta de nuevo liberar los labios ajenos, Banner no queriendo ser derrotado mete en acción su otra mano como si fuera doble protección para su boca.

 

Barton decide usar otra estrategia para hacer que Bruce libere sus labios, sonríe perverso y aleja sus manos de los labios ajeno para ponerlas a cada lado del rostro de Banner, el pelinegro pasa saliva cuando Clint sonríe de esa maneja solo promete una cosa: problemas. 

 

Clint presiona más su trasero contra el miembro de Banner y aumenta la velocidad en la fricción mientras se agacha más para que ambos vientres se rosen lo suficiente como para darle también placer a él, el sudor comienza a correr por ambos cuerpos.

 

-ahhhgggg --- esta vez es a Clint al que se le escapa ese sonido de la garganta, pero él hace lo contrario a Banner, no tapa su boca en cambio entierra su rostro en el cuello ajeno y gime con descaro contra él, su cuerpo tiembla con suavidad cada vez que el considerable miembro de Bruce roza su entrada. El pelinegro piensa que es momento de darse por vencido porque el no tener sus manos sobre el cuerpo del rubio sería un total desperdicio.

 

Así que felizmente derrotado comienza a recorrer con sus manos la espalda húmeda del rubio, delineando con los dedos de su mano derecha la columna de Clint y sintiendo como esta se encorva hacia el por tu tacto, mientras con la otra aprieta suavemente el trasero ajeno.

 

-si vas a tocarme tan al sur, mejor hazlo a profundidad --- dice Clint mientras reparte besos por el cuello y mentón del moreno, Bruce pasa saliva sin estar muy convencido de querer continuar, aunque el otro sujeto se había estado portando bien --- vamos Bruce, el lubricante esta debajo de tu almohada --- Barton levanta la cabeza y le va corto beso en los labios al pelinegro --- no me mires así, solo digamos que quería estar preparado y tener las cosas a la mano --- Bruce sonríe y suelta una pequeña risa mientras con la mano que antes acariciaba la espalda del rubio rebusca debajo de su almohada. Cuando tiene el pequeño frasco en su mano Clint lo mira a los ojos con entusiasmo.

 

-sabor a piña --- lee Bruce entre risas.

 

-que te puedo decir Bruce… --- dice el rubio mientras apoya su mentó en el pecho del pelinegro --- me encanta la piña ---Banner sonríe mientras abre el pequeño frasco, lo guía hasta el coxis del rubio y presiona para que el líquido comience a deslizar entre las nalgas de Clint.

 

Clint se estremece un poco al sentir el frio liquido derramarse y llegar esta su entrada, Bruce no puede evitar sonreír al ver como el cuerpo contrario tiembla levemente.

 

-esta frio --- dice el rubio y cierra los ojos al sentir como los dedos de Bruce recorren su espalda y se escabuchen hasta llegar a su entrada.

 

-hay que cambiar eso --- “y yo que lo creía tímido” reflexiona Barton cuando siente como es acariciado en su esfínter, esta excitado al máximo y su cuerpo comenzaba a demandar más acción, une sus labios con los ajenos en un beso lento y seductor, mientras con su mano derecha acaricia ambos miembros arrancándole jadeos a ambos, sus caderas comenzaron a mover por instinto contra su mano. Bruce sentía su cuerpo hervir mientras adentraba su dedo medio en Clint.

 

-ahhhgggg --- gime el rubio entre los labios de Banner, acto que el pelinegro aprovecha para profundizar el beso y rozar su lengua con la contraria mientras enfila otro dedo a la entrada de Barton introduciéndolo para comenzar moverlos despacio y sin prisa--- carajo, Bruce ahhhgggg --- Clint muerde el labio inferior del pelinegro y estruja las sabanas bajo sus manos.

 

Estaba caliente como el demonio y las leves contracciones que sentía alrededor de sus dedos no hacían nada para cambiar la situación en cambio hacían todo lo contrario enviando corriente por todo cuerpo, corrientes que se aculaban justo al sur de su ombligo, cuando estuvo seguro de que el rubio estaba listo introdujo en el un tercer dedo arrancando de ambos gemidos.

 

Su cuerpo estaba actuando por si solo moviendo sus caderas contra los dedos en su interior, sentía como poco a poco por pecho y frente se comenzaban a deslizar gotas de sudor, sin mencionar que su erección goteaba abundantemente, Banner era un amante cuidadoso no lo había dejado sentir dolor, pero el quería mas, quería al pelinegro incrustado en su inferior.

 

-B-Bruce… --- Barton pasa saliva mientras irgue su espalda para quedar solo apoyado en sus rodillas, coloca las manos sobre el pecho de Banner y levanta un poco sus caderas --- hazlo, hazlo… ya.

 

-estas seguro --- dice Bruce mientras recorre con sus ojos el cuerpo frente a él. Clint asiente enérgicamente con la cabeza mientras acaricia con ansias el pecho del pelinegro.

 

-hazlo --- dice Clint mientras su cuerpo tiembla por la anticipación.

 

Banner pasa saliva y asiente con la cabeza mientras retira sus dedos del interior del rubio, acto que le arranca a Bartón un agudo gemido que no se molesta en reprimir, sus manos temblaron en el momento en que tomo su propia erección y la dirigió a la entrada de Clint.

 

-ahhhgggg santísima mierda ---- dice Clint cuando siente como el pelinegro se hunde poco a poco en él. Por otra parte, Bruce al sentir lo estrecho del rubio estuvo a punto de blanquearlos ojos, el dolor y el placer en ese momento hacían una combinación perfecta.

 

 El tamaño de Banner + más el culo virgen de Clint = mucho dolor y poco placer.

 

- ¿es-estás bien? ¿quieres que… pare? --- pregunta Bruce mientras intenta controlar su cuerpo y no terminar por embestir rápido y duro contra el rubio.

 

-no, ni…ni se te oc-curra --- Clint le sonríe a Banner para que este se relaje y no se arrepienta --- se supone que las cosas mejoran --- algo en la mente de Bruce hace Click y recuerda que se le había pasado preguntar algo.

 

-Clint, tú ya… ya habías…

 

-no… eres el afortunado Banner --- dice el rubio previendo la pregunta de Bruce, el pelinegro abre los ojos al máximo --- va-vamos Bruce sigue… o te juro, que, me la meteré yo solo --- puede que la mente de Bruce tuviera dudas en sí debería continuar o no, claro su cuerpo era otra historia y más específicamente a su pene le valían mierda las dudas, así que la incursión en el cuerpo de Bartón continuo hasta que toda la longitud del pelinegro estuvo dentro.

 

Los ojos de Clint comenzaron a llenarse rápidamente de lágrimas, lagrimas que descendieron por sus sonrojadas mejillas, no quería que Bruce viera eso así que escondió su rostro en el cuello ajeno. Demasiado tarde Banner ya lo había visto.

 

-Clint…

 

-solo, solo dame un minuto --- dice el rubio antes de que al otro le dé por dar por terminado el encuentro. Bruce respira profundo intentado controlarse, está en el borde del abismo y sabe perfectamente que si cae Clint saldrá lastimado por el otro sujeto.

 

-creo, que deberíamos… oh por Einstein, Cl-Clint ahhhgggg… tan estrecho --- antes de ser interrumpido por los primeros movimientos de las caderas de su pareja Bruce pensaba que era momento de parar, lógicamente ahora no pensaba lo mismo, siente como él rubio agarra una de sus manos y la llena a su entrepierna en una petición silenciosa a la cual él no se negó, con los primeros movimientos de su mano también empiezan los primeros jadeos de Clint.

 

-esto, esta… me-mejorando --- dice el rubio contra en cuello de Bruce al tiempo en el que aumenta el movimiento de su pelvis, a ese punto Banner ya no soportaba no verle el rostro a Bartón, así que con un movimiento fuerte y rápido invierte las posiciones sin salir de su interior.

 

-mucho mejor --- dice el pelinegro cuando termina de acomodarse entre las piernas de su pareja, Bruce apoya sus manos a la altura del rostro de Clint y empuja sus caderas contra él.

 

-ahhhh…--- Clint tira la cabeza hacia atrás y muerde su labio interior mientras involuntariamente contrae su esfínter arrancándole son esto un gemido considerablemente alto al pelinegro, pase sus manos por la estada contraria con rapidez para poder llegar hasta su objetivo inicial: el trasero ---otra --- murmura el rubio mientras aprieta con fuerza la piel entre sus manos y mueve sus caderas contra las de Banner, para Bruce no fue difícil comprender que acaba de dar un golpe certero.

 

Era jodidamente demasiado cada expresión, cada movimiento, cada gemido del rubio lo estaba llevando al límite si continuaban con eso terminaría mal, intento respirar despacio y controlarse, pero esta vez no funciono.

 

-Clint…--- dice Bruce con un tono de voz apagado, pero demasiado grueso para proceder de su garganta, el rubio de inmediato mira a Banner temiendo lo peor, un escalofrió recorre su cuerpo cuando noto que el iris de los ojos de su pareja ya no era de color café sino verde, sin mencionar que todas las fracciones del rostro de Bruce demostraban una gran lucha y dolor.

 

-vamos amigo --- die Clint sabiendo perfectamente que ya no solo Bruce está en esa cama con él ---déjame estar con Bruce un momento más --- un resoplido salió de los labios de su pareja --- por favor, por favor no te lo lleves de mi lado --- las lágrimas comenzaron la derramarse por su rostro mientras sonreía--- vamos grandote tu y yo podemos tener un momento después --- esta vez Clint besa los labios de su pareja por unos segundos, Banner, mejor dijo Hulk asiente con la cabeza y vuelve a juntar sus labios con los del rubio.

 

Clint sonríe más ancho y nota como poco a poco los ojos de Bruce vuelven a ser los de antes, pero no del todo, el color verde aún se distinguía con sutiliza en el centro del iris de café. Bartón sabe perfectamente porque sucede eso, de alguna manera el grandote verde también quería participar, si se le mira de una manera retorsiva se podría decir que el rubio estaba en pleno trio. Y como no quería que Banner saliera corriendo diciendo que era mejor dejar las cosas así y bla, bla, bla que casi lo mata y bla, bla, bla comenzó a impulsar sus caderas con rapidez contra las del pelinegro.

 

-ahhhggg… Clint --- jejeje el rubio se había salido con la suya ya que Banner lo único que estaba haciendo en eso momentos era cogerlo con fuerza, a decir verdad, con mucha fuerza y eso en vez de fastidiar a Clint lo estaba llevando al cielo, tomo el cuello de su pareja y tiro de el para que sus labios se juntaran en un beso lleno de pasión y hambre, un beso lleno de gemidos y blasfemias por parte de ambos, un beso loco, húmedo y fiero.

 

Banner recorrió el cuerpo de su pareja con sus manos mientras seguía sumergiéndose en él, sentir la piel húmeda, sube y caliente de Clint era la mierda más perfecta que su tacto podría legar a experimentar, comenzó a dirigir su expedición mas a sur para tomar la longitud de Bartón mientras sus labios buscan con desespero los pezones erguidos.

 

-ahhggg mierda…--- gemine Clint sintiéndose extasiado, tomo el cabello negro entre sus manos y aprieta con fuerza cuando siente como todo su cuerpo de tensa, su espalda se encorva, su esfínter se contrae, sus ojos lloran y su tiembla miembro al momento de liberarse.

 

Bruce aprieta los dientes y continúa moviendo su mano y sus caderas mientras el rubio se corre, sabe que su momento está cerca y los fuertes apretones que está recibiendo su longitud, aunque algo dolosos lo están volviendo loco. Endereza su espalda toma las piernas de Clint por detrás de las rodillas y tira de ellas para abrirlas más, y poder llegar más profundo.

 

-oh mierda…--- gime-solloza Clint mientras aprieta con sus manos la almohada en la que está apoyada su cabeza, cierra los ojos con fuerte, desde ese Angulo cada estocada es tortuosamente certera. Lo único que podía decir Bruce era que la vista era simplemente hermosa tener a su pareja lloran mientras pide más y aprieta las sabanas bajo él era indestructible. Volvió a sentir que el culo del rubio de contraía y esta vez no pudo resistirse acelero enloquecedoramente el ritmo de sus estocadas mientras se corría dentro Bartón, por supuesto Bartón no se quedó atrás volviendo a liberarse con fuerza, manchando su vientre, pecho y parte de sus mejillas, si había sido algo fuerte, muy fuerte para los dos.

 

 Bruce sale despacio y con cuidado del interior del rubio para después dejarse cae a su lado, Clint por su parte cierra sus piernas adoloridas para darles un descanso mientras se acomoda mejor en la cama con una sonrisa enorme embelleciendo sus facciones. Banner se voltea para quedar mirando el rostro de Bartón.

 

-júrame que sonrieras siempre así para mí --- dice el pelinegro mientras estira uno de sus brazos y acaricia con sus dedos el contorno de los labios del rubio.

 

-no hay necesitad de jurar eso Bruce --- dice Clint mientras se acerca lentamente a Banner para besarlo lenta y fugazmente. Bruce le devuelve la sonrisa mientras se va acercando para abrazar al rubio y pegarlo a su cuerpo.

 

-perdóname si te asuste --- dice Bruce refiriéndose al pequeño incidente con Hulk mientras esconde su rostro en el cuello de su pareja, Clint suelta un gran suspiro y le devuelve el abrazo.

 

-no hay nada que perdonar Bruce, él no me asusta --- Banner levanto mi rostro y mira al del rubio para corroborar que este le este diciendo la verdad, no encuentra ni un pequeño rastro de mentira, sonríe. Clint acaricia el rostro frente a él mientras nota que el destello verde no había desaparecido de los ojos cafés.

 

 

 

 

********************************

 

 

DIAS DESPUES

 

 

-alguno de ustedes dos quiere explicarme que carajos paso en ese barco --- dice el director Fury mientas recarga sus manos en el escritorio frente a él.

 

-lo que dice en el reporte previamente entregado Director --- la agente Romanoff cruza sus brazos tras su espada.

 

-me refiero a la explosión que daño gran parte de la mercancía que tenían como misión rescatar.

 

-cuando se me informo de la misión no se habló de mercancía, lo de rehenes Fury --- dice Steve mientras aprieta los puños con fuerza le parece inaudito que fuera de que la misión haya salido con éxito Fury este molesto y peor aun desquitándose con Natasha y él.

 

-la agente Romanoff si estaba enterada.

 

-señor, un individuo que no tenía por qué estar ahí fue el culpable.

 

- ¿Quién?

 

-no sabemos, como lego se fue.

 

-agente complete su misión ---- dice Fury resignado, puede que haya perdido el equipamiento, pero aún tenía la información, la pelirroja se acerca hasta él y deposita una memoria USB en su escritorio para después alejase --- pueden irse.

 

-una cosa Fury --- dice el rubio --- no volveré a ir a una misión con información a medias y espero que quede claro --- antes de que el Director pudiera replicar Steve abandona la habitación junto con Natasha.

 

-lo único que quiero en estos momentos es írseme de este lugar ¿sabes a qué hora estará listo nuestro trasporte?

 

-no lo sé Rogers, aún no han decidido si nos llevaran a la nueva torre Vengadores o a la casa de Malibú --- el rubio resopla con cansancio mientras para por un segundo y coloca las manos en sus caderas --- ve a descansar te diré cuando lo hayan decidido.

 

-gracias Nat, descansa tú también --- dice Steve mientras se dirige a su habitación provisional.

 

-tengo algo que hacer, pero si descansare después un rato --- la agente se aleja en dirección opuesta al rubio, tenía una nueva misión, una muy importante. Camina a paso rápido por las instalaciones de S.H.I.L.E.D.

 

-Hey Hill ¿has visto a la Doctora Cho? --- dice Natasha cuando la pelinegra pasa por su lado. María cruza los brazos sobre su pecho y mira a la mujer frente a ella.

 

 - ¿Cómo sabes que ella está aquí? --- Natasha coloca las manos en sus caderas y mueve con elegancia su cabeza para que los pechones rebeldes no interfieran con su vista.

 

-solo dime en donde está.

 

-su trabajo es calcificado, no quiero que vayas a meter las narices donde no debes.

 

-lo diré solo una vez más Hill, ¿en dónde está Helen? --- no es que las agentes se llevaran mal, solo había una evidente rivalidad entre ellas por cuestiones profesionales.

 

-averígüelo usted sola agente --- dice la pelinegra para darse la vuelta y marcharse. Natasha resopla “me demorare una jodida eternidad para encontrarla… este lugar es malditamente grande…” Romanoff choca fuertemente con alguien y cae al piso junto con la otra persona.

 

La agente se levanta con claras intenciones de madrear a la persona que la hizo caer, aunque sabe que también es culpa de ella por andar distraída, pero todas las palabras mueren en su boca cuando ve a unos pasos de distancia a la Doctora Cho hablando con alguien ignorante de su presencia.

 

-lo siento no fue…

 

-cállate --- la agente interrumpe al hombre que intenta disculparse con ella por haberla choca y comienza a caminar rápidamente hacia Helen.

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

Cuando Steve llega hasta su habitación lo primero que hace es buscar su celular y marcar el número de Tony.

 

- ¿hola?

 

-Tony

 

- ¿Steve? Porque tu número no me aparece registrado.

 

-te estoy llamando de uno nuevo, deje el otro en Malibú.

 

-ere un idiota ¿lo sabes? --- Steve ríe entre dientes, era extraño, pero le hacía falta escuchar eso.

 

-yo también te he extrañado Tony.

 

-… --- si Tony lo ha extrañado, pero no piensa decírselo --- ¿Cuándo vuelves?

 

-en unos días, cuando arreglen lo del trasporte ¿tú ya estás en la torre?

 

-…no, he estado muy ocupado y decidí quedarme unos días más aquí --- a Steve le pasó desapercibido el nerviosismo en la voz del moreno.

 

-entonces posiblemente nos vemos haya --- no, Steve no quería colgar, pero sabía que Tony era un hombre ocupado.

 

-estada entonces Rogers

 

 

 

 

***************************** PEQUEÑO EXTRA **********************************

 

 

 

Tony fue el primero en cortar la llamada para después soltar un gran suspiro, extrañaba al rubio y mucho más a la hora de dormir, ahora sentía gigantesca la cama y frías las sabanas cuando Steve no estaba sin mencionar que las pesadillas aumentaban sin su presencia.

 

-no sabía que estuvieras tan apegado al Capitán Rogers --- se comunica Loki por medio del pensamiento con Tony.

 

-ya sabes que te descocieron la boca ¿no? --- el pelinegro asiente --- entonces porque no la utilizas, además ¿hasta cuándo te tendré dentro en mi cabeza?

 

-puede que unos días más, puede que unos años más, en el peor de los casos para toda tu vida mortal, estaba agonizando mientras hacia el hechizo no tenía mucho control sobre mi magia --- dice Loki mientras acomoda la almohada bajo su cabeza. Tony suspira no es que le guste mucho la idea de que alguien fisgonee en sus memorias ni fisgonear en los recuerdos de Loki (mas específicamente en los momentos HOT con Thor) un escalofrió recorre su columna cuando esas imágenes pasan por su cabeza ---puedes dejar de pensar en eso.

 

-eso es lo que más quiero Loki --- dice Tony mientras se sienta al lado de Loki en la cama. Por alguna razón que aun desconocía se le hacia totalmente natural estar cerca del dios del engaño.

 

-porque mejor no te vas a dormir, yo estoy bien y no tienes por qué quedarte a vigilarme, sabes que no tengo a done ir --- Loki se aferra a la capa de cuero que aún conserva sobre él.

 

- ¿dormir? No, no tengo sueño.

 

-es inútil que me mientas Stark… creo que yo puedo ayudarte --- Tony mira con curiosidad al pelinegro --- ayudarte a que recuperes la paz de tu mente.

 

- ¿Cómo?

 

-no estoy muy seguro de lo que sea, pero, tenemos una conexión… con ella podría ver que es lo que te perturba y detenerlo.

 

-no me gusta la idea de que estés dentro de mi cabeza.

 

-ya lo estoy --- Tony sonríe en los últimos días se había acostumbrado tanto a tener a Loki dentro de su mente que se le olvidaba con gran frecuencia su conexión.

 

-sí, lo sé, pero… es diferente, déjame pensarlo.

 

-cuando tomes la decisión lo sabré y estaré esperándote --- Stark asiente con la cabeza y se pone de pie para marcharse a su habitación.

 

-descansa Loki --- dice Tony mientras cierra la puerta, en cuanto está en el pasillo, mientras se estaba dirigiéndose a su habitación su celular vuelve a sonar, pero esta vez no es una llamaba si no un mensaje de texto de Rogers.

 

“las cosas se complicaron, tendre que perderme por un tiempo, D.F está muerto… por favor cuídate Tony”

 

Tony sintió como sus piernas temblaban al terminar de leer el mensaje, el celular se deslizo de sus manos, esto no podía estar pasando.

Notas finales:

EL CAP MAS JODIDAMENTE LARGO QUE HE ESCRITO y con extra

bueno espero que les haya gusto ese fue un pedago del regalo que les quise dar por ser tan buen@s con migo jejejeje

el otro pecado es para los que quieran conocerme mas, sepan que me pueden preguntar sobre lo que deseen. 

bueno tambien tenia una idea si alguno de ustedes quiere hablar con migo y conocerme mas de lo dicen en los Rw y yo les dejo mi wpp para que hablemos un rato :D (debo decir que no soy alguien muy interesante) tienen whatsApp ¿cierto?

 

AHORA ¿LES GUSTO EL CAP? ¿SI? ¿NO? ¿QUE TAL? DIGANME ALGOOOOO

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).