Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

 

 

 

 

-esta vida me odia… estoy pagando toda la mierda que he hecho --- dice la pelirroja en voz baja mientras sale renegando al pasillo del hospital en donde se encontraban Steve y ella desde que se enterraron de lo que le sucedió a Fury.

 

 La agente maldecía su suerte una y mil veces, justo cuando estaba a punto de arreglar todo con Helen atacan a Nick y le toca salir corriendo para el hospital y como si su día no fueran ya una mierda Fury muere y ella se entera de que el moreno nunca confió en ella, ya que prefirió confiarle todo al rubio y dejarla por fuera.

 

Respira profundo tiene que buscar al Capitán y exigirle que le comparta la información que Fury le dio y dar con el asesino, escucha a lo lejos unos pasos bastante pesados y sabe perfectamente que ese sonido solo lo puede hacer las botas militares mira para todos los lados hasta que los encuentra, son agentes de S.H.I.L.E.D y van tras Steve, se esconde detrás de una pared y mira la escena de lejos, ve como el rubio esconde algo en una máquina expendedora y se marcha de mala gana junto con los hombre de negro que acaban de llegar.

 

Cuando Natasha está totalmente segura de que nadie la está mirando se dijere hacia donde vio Rogers escondía algo.

 

-la USB… ¿para que Fury quería que Steve tuviera esto? --- había algo que no cuadraba en toda esa mierda y ella lo averiguaría.

 

 

 

 

 

*********************************

 

 

 

 

HORAS DESPUES

 

 

- ¿¡ESTA VIVO!? --- gritan Natasha y Steve al tiempo cuando ven al Director de S.H.I.L.E.D recostado en una camilla mal herido, pero respirando. Rogers pone las manos en sus caderas, agacha la cabeza y suelta un largo suspiro, todo en esos días era una porquería, primero esa misión que lo había alejado de Tony por tiempo indefinido y de la cual solo recibió información a medias, después la supuesta muerte de Fury y la traición de Pierce, el cual había resultado ser un agente de HYDRA y como si la vida quisiera que le diera un puto infarto resultaba que su amigo de la infancia que creía también muerto en realidad estaba bien vivo y trabajando para HYDRA como un súper soldado asesino con el cerebro frito y por ultimo para rematar Fury tampoco estaba muerto como les había hecho cree y cada vez que abría la boca para explicar la situación en la que se encontraban todo empeoraba, nada tenía sentido, el rubio sentía como si un camión lleno de mierda se estuviera vaciando sobre él.

 

-creo que ya escuché suficiente --- dice el rubio interrumpiendo a Nick --- desde este momento haremos las cosas a mi modo --- cuando Steve nota que los presentes asienten con la cabeza dirige su mira a Fury el cual no muy feliz también asiente --- S.H.I.L.E.D se ha dejado corromper por HYDRA, en pocas pablas creció bajo sus narices --- Fury abre la boca como queriendo decir algo pero la severa mirada que le dirige Rogers lo hace retractarse --- así que hoy cuando caiga HYDRA también caerá S.H.I.L.E.D terminaremos con esto de raíz --- y sin decir nada mas o dar tiempo a una protesta el Capitán Rogers sale de la habitación seguido de Natasha.

 

- ¿Cómo sigue ese hombro? --- pregunta Steve refiriéndose a la resiente herida de bala que tuvo la agente cuando peleaban contra el soldado del invierno, soldado que resulto siendo su amigo Bucky, a Rogers le dolía la cabeza cada vez que pensaba en eso, no entendía como James pudo terminar así si él lo vio morir frente a sus ojos.

 

-perfectamente Capitán.

 

-si no quieres apoyarme en esto entenderé.

 

 

-estoy contigo Steve --- dice la pelirroja mientras pone una mano en el hombro de su amigo --- S.H.I.L.E.D ya no es lo mismo, como dijiste la han corrompido.

 

-gracias --- el rubio de sonríe a su amiga.

 

-…y ¿tu como estas? --- pregunta la agente.

 

-no puedo decir que bien Nat mi amigo muerto no lo está y hace unas horas intento matarnos mientras me miraba a ojos, ni siquiera me reconoció, no sé qué le hicieron, pero voy a ayudarlo, ese que viste no era él.

 

-Steve…

 

-sé que puedo ayudarlo, lo sé.

 

- ¿y si él no quiere que lo ayuden? ---el rubio la miro a ojos y frunció sus labios.

 

-es mi amigo, lo conozco y sé que si pudiera no haría nada que le hiciera daño a otra persona y menos a mí --- la forma en la que habla el rubio le hacía entender a Natasha que ellos no solo habían compartido una buena amistad, comenzó a dudar de que el Cap. Fuera capaz de hacer lo necesario si la situación lo merecía.

 

-solo quiero decirte algo, aunque sé que no te va a gustar… ese ya nos es tu amigo es un soldado bajo el control de HYDRA, así que tienes que hacer lo necesario para detenerlo.

 

-lo hare, lo detendré y lo ayudare…no lo voy a dejar solo ---la agente suelta un largo suspiro algo le die que eso no terminara bien. La mente de Steve reviviré con terrible claridad cada recuerdo que tiene con Bucky, cada plan que habían hecho y cada palabra que se dijeron, no pensaba dejarlo ir de nuevo, no le fallaría otra vez, lo salvaría le costara lo que le costara.

 

-recuerda que en estos momentos es un peligro, para ti para los que te rodean --- Steve abre los ojos como si acaba de recordar algo importante.

 

 

-Tony… --- el nombre sale de sus labios en forma de suspiro que solo él puede escuchar o eso cree, ya que Natasha lo escucha con suma claridad. Steve frota su rostro con una de sus manos sentía que su pasado y su presente lo estaban acorralando a tomar una decisión y cualquiera que tomara le haría perder algo.

 

-iré a preparar las cosas --- dice la agente y da media vuelta dejando solo a Rogers, el cual sin pensarlo dos veces y sabiendo que es un error hacerlo porque podría revelar la ubicación de su escondite, saca su celular y marca el número de Tony, no sabe si saldrá vivo de lo que viene y quiere escuchar por última vez la voz del moreno, por alguna extraña razón lo siente lejos muy lejos, Steve no sabe cuánto tiempo espero y rogo para que Tony contestara, el hecho es que nunca lo hizo.

 

-Capitán todo esta listo --- Steve al escuchar la voz de la agente Hill detrás de él guarda con cuidado su celular y voltea con semblante serio.

 

-no hay que perder tiempo, repasaremos el plan en el camino --- dice Rogers y comienza a caminar.  Steve rogaba para que todo saliera bien porque si no era así, muchas personas morirían.

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

-vamos Bruce quedemos unos días más el mundo se va a acabar por eso --- dice Clint mientras termina de vestirse y mira con ojos suplicantes al pelinegro.

 

-Clint recuerda lo que están diciendo del capitán Rogers, algo debe estar mal y hace mucho que no sé nada de Tony… eso es lo más raro de todo el nunca deja que me pierda por completo --- era demasiado extraño él y el moreno era amigos desde hace mucho por eso su repentina incomunicación comenzaba a preocuparlo.

 

-solo debe estar ocupado --- Clint se sienta en la cama para anudar sus zapatos mientras reniega para sus adentros, quería quedarse en ese lugar con Banner --- haciendo alguna idiotez de las que le gus…--- cuando levanto su cabeza y miro al pelinegro noto que este lo mira severamente ---terminare de empacar.

 

-quiero que me entiendas Clint, solo quiero saber que Tony está bien… él, a veces…--- “es auto descriptivo” Bruce no termina de decir eso porque siente que estaría violando de cierto modo la privacidad de su amigo.

 

-está bien --- Clint sonríe y se acerca a Bruce para acariciarle la mejilla --- después de que veas a Tony y sepas que todo está bien, tendremos tiempo para nosotros --- el Doctor sonríe y suelta un largo suspiro, por su parte Bartón observa detenidamente los ojos contrarios mientras se maravilla con el pequeño destello verde que aún conservan.

 

- ¿Qué sucede? --- pregunta el pelinegro inquieto por la mirada de su pareja mientras se sonroja evidentemente.

 

-nada… ¿nos vamos? --- Bruce asiente y se voltea para coger sus maletas. Clint no entiende como Bruce no lo ha notado y se pregunta si algún día ese destello va a desaparecer pues después de que aprecio hace unos días no se había vuelto a ir dándole siempre la impresión de que no estaban solos, no podía decir que eso le molestaba ya que el otro sujeto de cierta manera era solo otra parte de Banner, pero no quería pensar en que eso le trajera consecuencias a él pelinegro de alguna manera.

 

 

 

 

************************************

 

 

 

 

Habían pasado unos días desde el mensaje de Steve en el que le decía que Fury estaba muerte y que se cuidara, desde ese entonces todo estaba mal,  a pesar de que Tony intento comunicarse de nuevo con él de una y mil maneras para poder ayudarlo, nada funcionaba, ni los satélites, ni los rastreadores, nada, era evidente lo que pasaba el rubio se estaba escondiendo y eso solo significaba problemas, el estrés hizo que sus pesadillas aumentaran, ya no se soportaba ni a él mismo y por eso había alejado a Loki alegando de que tenía suficiente con sus problemas para que los del pelinegro lo invadieran, aunque claro cuando los pensamientos eran demasiado fuertes no podían evitar trasmitirlos, así que el dios del engaño estaba bien enterado de muchas cosas que pasaban por la cabeza de Stark, todo su mundo estaba patas arriba, la incertidumbre y la impotencia lo estaban volviendo loco y más cuando por las noticias salió un comunicado con la foto de Rogers y debajo de estaba en letras gran SE BUSCA, HOMBRE PELIGROSO. Nada tenía sentido. Pensó que lo mejor era mudarse a la nueva Torre y usar su tecnología para sacar a Rogers del aprieto en el que se encontraba.

 

Desde que volvieron a la Torre Avengers se alejó aún más de Loki y Logan, se encerró en su taller a esperar una señal del Capitán, algo que le dijera que estaba bien, que estaba vivo y que iba a volver, pero nada llego.

 

-Tony…--- llama Logan al moreno desde la puerta del taller, sin atreverse a entrar ya que sabe que no es bien recibido en esos momentos.

 

-ahora no Logan, déjame solo, estoy muy ocupado --- Tony ni siquiera se digna a mirar a su amigo solo sigue mirando y estrujando el celular en sus manos en espera de una nueva señal de vida por parte del Capitán.

 

-Tony están mostrando a la rubia por la televisión --- las palabras mágicas fueron dichas porque por primera vez en mucho tiempo el corazón el castaño latino con fuerza y esperanza.

 

-Steve…--- susurra Tony y se pone de pie --- Jarvis muéstrame todo lo que estén diciendo del Capitán Rogers --- la IA ni siquiera contesto cualquier tipo de cosa solo hizo lo que le ordenaron. Al instante siento de encabezados, imágenes y videos aficionados pasaron frente a los ojos de Tony, todo el alivio o esperanza que pudo haber tenido se esfumo en segundos, las cosas entraban empeorando, ya que las imágenes eran lo menos alentador que podían ser Steve estaba en una calle a mitad de un tiroteo junto con Natasha. Stark se acerca a las imágenes mientras siente una horrible sensación en su vientre, que identifica como… miedo, miedo de perder al Capitán sin tan siquiera haberle dicho todo lo que sentía por él, apoya sus manos en la mesa de trabajo que tenía al frente agacha la cabeza y suelta un largo suspiro --- tengo que ayudarlo. Jarvis dame su ubicación.

 

-señor, la imagines no son en vivo el Capitán Rogers ya no se encuentra en ese lugar y lamentablemente su ubicación actual es desconocida --- Tony cierra los ojos con fuerza, y golpea con su puño la mesa en la que tenía apoyada sus manos, todo estaba mal, jodidamente mal, pone el celular encima de la mesa y comienza a caminar fuera de su taller, no se sentía nada bien así que lo mejor era ir a la unidad médica de la torre y tomar algún medicamente para el fuerte dolor de cabeza que lo estaba golpeando en esos momentos

 

-Tony ¿estás bien? --- pregunta Logan mientras ve como su amigo sube lentamente las escaleras que lo llevan al ascensor.

 

-perfectamente Logan --- miente Tony siendo poco convincente, cuando iba a mitad de camino escucha que se celular empieza a sonar, a no sonar con la melodía que es característica de las llamadas de Rogers --- es Steve.

 

-yo lo traigo, tranquilo  --- Logan se encamina al laboratorio con paso rápido, sabe que Tony no está bien y que la situación lo está afectando más de lo que él mismo considera, pero no sabe cómo ayudarlo ya que Stark no quiere que lo haga, cuando toma el celular entre sus manos escucha unos fuertes golpes a su espalda, ese sonido solo lo podía hacer una cosa: el cuerpo de una persona al rodar por las escalas, volteo de inmediato con el alma en los pies y esperando lo peor --- ¡TONY! --- grita mientras corre en dirección a su amigo, el moreno esta inconsciente pero respira con normalidad, Logan lo toma entre sus brazos y corre con él escaleras arriba hasta el ascensor, para llevarlo a la unidad médica, cuando llegan ahí  el moreno sigue inconsciente, Logan lo deja en la camilla y se dispone a llamar al Doctor de Tony.

 

-Steve, que paso con la llamada de Steve --- Logan escucha la vos de su amigo y suelta un gran suspiro de alivio al menos había recuperado la conciencia.

 

-eso es lo único que te importa --- dice Logan con los dientes apretados, Tony asiente, y eso hace que una chispa de rabia brote en su amigo --- si es urgente volverá a llamar, lo más importante ahora no es eso --- dice Logan cortante, el moreno maldice había esperado mucho esa llamada.

 

-estoy perfectamente así que vamos de aquí

 

-perfectamente un carajo Tony, me volteo y te partes el culo eso no es estar bien, te fueras podido partir el cuello y lo único que le importa es la llamada de la estúpida Barbie… porque mierda no contestan ---Logan maldice porque nadie le contesta al otro lado de la línea, Tony se sienta en la cama con rapidez, provocando que su cabeza le vuelva a dar vueltas y que las partes de su cuerpo que resultaron afectadas por la caída protesten, tiene que ir por su celular por si el rubio vuelve a llamar, ignora olímpicamente los regaños-reclamos de Logan.

 

-no exageres Logan estoy perfectamente… solo fue un bajón de azúcar o algo por el estilo, y tuve mala suerte al estar en las escaleras.

 

-tú no eres un jodido medico Stark, te quedas en la cama y esperas a que llegue el doctor… doctor que seguramente está ocupado cogiendo a su secretaria porque el hijo de puta no contesta. --- Logan suelta su celular en la cama y se siena al lado de su amigo, tranquiza su respiración y pone una de sus manos en un hombre de Tony--- me preocupas Tony, últimamente no te preocupas por ti y hoy fue una caía que no resulto grave pero maña puedo ser otra cosa y puede que no tengas tanta suerte de solo salir con unos cuándos morados.

 

-lo hago Logan --- Tony se pone de pie con intenciones de salir por su celular ---porque dices que… --- un grito agudo sale de entre sus dientes apretados cuando un fuerte dolor en su vientre lo hace caer de rodillas. Tony sentía como si algo dentro de él se estuviera desprendiendo, al parecer no había tenido tanta suerte como pensaron.

 

- ¡TONY! --- Logan no sabe qué hacer, no entiende nada de lo que está pasando, se arrodilla junto a su amigo cuando este cae desplomado al piso mientras se retuerce y grita de dolor.

 

- ¡LLAMA A BRUCE! --- dice el moreno entre gritos mientas se aferra con fuerza a su vientre, algo estaba mal, las lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas, era demasiado dolor, Tony sentía como si le quemaran las entregas con un fiero caliente.

 

-Tony él se tardará mucho en…

 

-s-solo confió en, él, Logan…--- Tony aprieta los dientes y cierra los ojos, le estaba costando respirar y el mundo le comenzaba a dar vueltas, estruja la tela de su camisa con fuerza, sabe que algo no anda bien y que esa caída pudo hacer que algo dentro de él se dañara--- por favor llámalo --- Logan asiente con la cabeza.

-no me tardare, solo resiste --- se dirige en busca del número que hace poco el mismo Doctor Banner les había proporcionado cuando contactaron con Bartón para decir que la torre ya estaba lista.

 

-dioses que sucede Tony --- dice Loki mientras se arrodilla al lado del moreno, había escuchado unos gritos hacia poco y cuando se decidió a investigar a que se bebían vio como Logan salía corriendo del ascensor era evidente que algo estaba muy mal.

 

-me duele --- dice Tony mientras recoge sus rodillas y estruja con sus manos su vientre. Aunque no quería admitirlo Tony tenía miedo y más aún cuando sintió como la pela de su pantalón se humedecía con su sangre.

 

-esto está muy mal ---murmura Loki para sí mismo cuando ve como una gran cantidad de sangre brota del cuerpo de su amigo, manchando sus piernas, ingle y parte del suelo --- Tony dime que sucedió.

 

-…--- el moreno abre la boca para decir algo, pero al no encontrar las palabras indicadas solo niega con la cabeza, como queriendo decir que él tampoco sabía.

 

El pelinegro escanea todo el cuerpo ajeno en busca de una herida que explique la sangre y el dolor, pero no encuentra nada, intenta entrar en la mente de Tony en busca de respuestas, pero ese lugar era un total caos, en vez de respuestas encontraba preguntas y lo único que logro fue uno dolor de cabeza.

 

-mierda --- aún estaba débil y por su condición era incapaz de hacer magia, no podía hacer nada para calmar la agonía de Tony, miro el rostro de su amigo y lo vio libre de todo expresión y preocupantemente pálido --- Tony…--- Stark no contesto en cambio su mira su notaba perdida mientras sus ojos poco a poco se cerraban --- Tony --- el desespero comenzó a fluir por el cuerpo del pelinegro, Tony estaba muriendo frente a sus ojos y no podía hacer nada, tomo el rostro ajeno en sus manos y lo sacudió levemente --- no te duermas, quédate consiente, te necesito despierto.

 

-tengo sueño… estoy cansado --- dice Tony en un hilo de voz, Loki siente como sus piernas son alcanzadas por la sangre proveniente del moreno, mira a su alrededor y reprime un grito por la cantidad de líquido rojo que ve.

 

- ¡LOGAN!... --- Loki sintió una oleada de sentimientos que no le pertenecían eran de Tony, distinguió miedo, angustia, dudad… sintió un revoltijo de emociones que se intensificaban por el dolor, sabía que las cosas no estaban nada bien --- ¡TONY ESTA MURIENDO! --- grita mientras intenta con desespero utilizar su magia para detener el sangrado del moreno y darle un poco más de tiempo.

 

 

 

 

 

***************************************

 

 

 

 

El teléfono de Bruce había comenzado a sonar con insistencia hacia unos minutos con el tono de Stark, pero el maldito aparato no aprecia por ningún lado.

 

-sé que lo guarde aquí --- dice el pelinegro mientras vacía el contenido de su maleta en sus piernas, Clint no despega los ojos del camino mientras conduce e intenta recordar en donde puede esas el aparato o encontrar una solución.

 

-Bruce falta poco para que lleguemos a la torre, no te preocupes tanto --- escucha como un fuerte suspiro sale de entre los labios de su pareja, el molesto sonido que indicada que Tony estaba llamando a Banner seso ---- o… puedes usar mi celular para devolverle la llamada.

 

-claro, como no pensé en eso antes… en donde los tienes.

 

-en el bolsillo delantero de los pantalones --- Banner no lo piensa dos veces antes de meter su mano en los pantalones del rubio --- el otro bolsillo… cuido donde tocar Bruce, no quieres hacer que pase un asciende.

 

-aquí esta --- dice el pelinegro triunfante mientras comienza a marcar el número de su amigo, dos tonos después alguien contesta al otro lado --- Tony ¿todo está bien?

 

- ¿Bruce?

 

- ¿Quién eres? Y ¿Qué haces con el celular de Tony? --- Clint le dirige una mira fugaz a su pareja preocupándose por sus palabras.

 

-Banner soy Logan, Tony te necesita él está muy mal y no quiere que lo lleve a un hospital, tienes que venir ahora.

 

- ¿Logan? ¿pero tu…? --- Bruce decidió dejar las preguntas del porque Logan tenía el celular de Tony para después --- ¿Qué le sucedió a Tony?

 

-no lo sé… --- era evidente la preocupación del castaño --- él se cayó por las escaleras y está muy mal --- Bruce palideció notoriamente.

 

- ¿Qué sucede? --- pregunta Clint

 

-Tony se cayó por las escaleras, está mal… carajo Clint apúrate --- el rubio asiente con la cabeza y aumenta la velocidad del automóvil --- estaremos haya en unos minutos --- antes de que Logan pudiera contestar escucho un fuerte grito de Loki, grito que le helo la sangre tanto a él como a Bruce que había alcanzado a escuchar atreves del celular.

 

Lo siguiente que escucho Bruce fue la como Logan dejaba caer el teléfono y salía corriendo con fuertes y rápidos pasos.

 

-llegaremos a tiempo --- dice el rubio que también hay alcanzado a escuchar el grito proveniente del otro lado de la línea --- ¿Quién fue el que grito?

 

-no lo sé --- dice Bruce con voz apagada --- rápido Clint tenemos que llegar --- una silenciosa lagrima se derramo por una de las mejillas de Bruce, algo en su interior le decía que no llegaría a tiempo.

 

 

 

 

***********************************

 

 

 

 

-ahhhh --- Steve suelta un pequeño quejido cuando siente un leve dolor punzante en su vientre.

 

- ¿estás bien Capitán? --- te pregunta el hombre que habían pasado a recoger para que les ayudara a completar la misión Sam Wilson.

 

-si solo fue… en realidad no sé qué fue, pero ya paso --- era verdad que el dolor había desaparecido, pero una extraña incomodidad se apodero del cuerpo del rubio, de un momento a otro el nombre de Tony cruzo por su cabeza y una pequeña vocecita le decía que algo estaba mal.

 

- ¿listo para hacer esto?

 

-por supuesto.

 

 

 

Notas finales:

gracias a las personas que han dejado sus Rw al largo de esta historia y siento mucho la demora pero todo ha estado un poco vuelto mierda y tambien he estado muy enferma... y bueno, entre una cosa y la otra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).