Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

intente actulizar rapido y creo que lo logre jejejejeje

gracias por sus Rws los adoro :D

espero que ese cap les guste 

tengo algo de decirle (no muy importante) pero lo dejo para las notas finales :D

no siendo mas 

A LEER

Sus manos acarician ambos costados del cuerpo ajeno mientras deja que sus labios desciendan lentamente por la espalda repartiendo besos y uno que otro mordisco en el camino, había extrañado esa piel, la había extrañado como no pensó que fuera posible, pero tenía que ser cuidadoso Tony aún se encontraba débil.

 

Cuando sus labios besaron en final de la espalda de Tony dejo que sus manos tomaran posesión de la carne suave y abultada para separarla con gentileza y dejarle el camino libre a su lengua, lengua que no dudo en recorrer todo el trayecto hasta el anillo de músculos. Tony gimió sorprendido, avergonzado y excitando.

 

-S-Steve… --- murmura-gime el moreno mientras con una mano se apoya en el azulejo y con la otra intenta retirar la cabeza del rubio de entre su trasero, podía contar en una mano y le sobraban dedos las veces que alguien le había hecho algo así, en realidad solo Steve le había hecho algo así, era una sensación placentera, pero sacaba esa parte de él que era casi nula, su pudor. Eso de poner el culo no era su fuerte. Steve ignorando olímpicamente la mano que intentaba alejarlo continua con su labor dando pequeñas embestidas con su lengua --- n-no… ahhh mierda… s-si --- era imposible decirle que no a la lengua de Rogers por mucho tiempo. Sin ser consciente de ello la mano de Tony que hace unos momentos intentaba alejar a Rogers ahora lo toma firmemente por el cabello. Stark mordió con fuerza su labio interior para apaciguar sus gemidos mientras sentía como las manos de Steve se enterraban con más fuerza en su trasero, contrario a molestarlo esa presión lo excitaba, no lo dejaba olvidar la increíble fuerza Rogers y el cómo podía usarla.

 

Steve se separó de Tony recibiendo un quejido de protesta, toma ambas manos del moreno y las coloca en lugar de las suyas para mantenerle el trasero abierto.

 

-no te sueltes --- dice el rubio con voz extremadamente ronca mientras gira con rapidez el cuerpo de Tony quedando frente a su erección. Estaba sorprendido, más que sorprendido, al escuchar como su mente le grita con furia que se la metiera entre los labios, su boca le empezó a salivar en exceso y no pudo negarse más ese pequeño capricho, saco su lengua para empezar a lamer el trozo de carne lentamente mientras guía su mano derecha a la entrada de Tony y su izquierda a uno de los pezones moreno para apretarlo sin delicadeza.

 

Steve en esos momentos estaba siendo una mezcla entre delicadeza y ferocidad que está matando a Stark, su cuerpo estaba extremadamente sensible y cada rose del rubio lo hacía ver las llamas del infierno, su pecho subía y bajaba con velocidad al ritmo de su agitada respiración, estaba gimiendo como animal en celo sin ser consciente de ello por toda las sensaciones que lo golpeaban, los dedos de Steve moviéndose en su interior, su pezón siendo aprisionado y torturado sin piedad, su miembro siendo acariciado por la lengua del rubio, era demasiado.

 

-St-Steve…yo me-me voy --- antes de que Tony pudiera terminar de hablar y contra todo lo que creyó posible, Rogers tomo más profundo su miembro y comenzó chuparla con fuerza como queriendo escurrirla, y lo logro, Stark se vino fuerte y largo en sus labios mientras él lo tragaba sin el menor gesto de disgusto.

 

En esos momentos el mundo le daba vueltas a Tony, acaba de tener uno de los mejores orgasmos de su vida, y había hecho algo con lo que había fantaseado desde que vio por primera vez a Rogers: venirse en su boca, sonrió perezosamente mientras sentía como los dedos de Rogers dejaban de trabajar en su trasero y en su interior. En esos momentos Stark por fin de suelta a si mismo y deja caer sus manos perezosamente a cada lado de su cuerpo.

 

-pensé que sabría peor --- dice el rubio en un murmullo para sí mismo y sonríe cuando alza el rostro y ve la expresión de satisfacción de Tony, besa su ingle y siente como el moreno se extrémese --- siempre está así --- dice Steve y acaricia con la punta de sus dedos el lugar donde normalmente habría bello, pero que en Tony era totalmente ausente.

 

-tu tampoco tienes --- dice Tony cayendo en cuenta por primera vez de que Steve carecía de bello en sus brazos, piernas e ingle, al igual que él, ¿Por qué nunca le había pareció extraño eso?

 

-después de suero --- dice Rogers y besa a Tony justo debajo del ombligo --- todo se cayó, efectos segundarios, como eso de no poder embriagarme --- los labios de Steve ahora besan el ombligo del moreno y lo hacen suspirar --- ¿Cuál es tu historia? --- “no se puede embriagar… Ayyy que triste” Stark tampoco sabía ese detalle del rubio, siente ahora los labios ajenos subir por su vientre dando besos y una corriente eléctrica lo recorre todo el cuerpo.

 

-aunque sea no quedaste calvo, sería raro, como la versión patriótica de Lex luthor --- Tony ríe de su propio chiste ---…con láser, estuvo de moda hace un tiempo… --- Steve ahora pasa su lengua por la piel que queda en el contorno de su reactor --- ¿desde cuándo te gusta tanto usar la lengua?

 

-desde que tengo algo que lamer --- dice Steve mientras besa el cuello de Tony con más fuerza de la necesaria.

 

-me alagas Rogers --- dice Tony y guía sus manos por debajo del pantalón del rubio para tomar con firmeza el patriótico trasero y empujar al Capitán contra él, acto que le permitió sentir con claridad la endurecida entre pierna del otro. Steve ríe contara la piel morena causando que toda esta se erice mientras rosa sus labios contra los ajenos, un contando fantasmal que los prendía a los dos --- no pienso besarte --- dice Tony y ríe mientras se aleja unos centímetros. Steve sonríe y se acerca de nuevo a los labios ajenos, pero Stark vuelve a esquivarlo.

 

-quieto --- dice Rogers y sube una de sus manos al cuello de Tony para que este quede mirándolo y no pueda moverse.

 

-no te voy a besar Rogers, por más provocativos que se vean tus labios acaban de estar en lugares muy específicos --- Steve se sonroja con fuerza, pero no deja de sonreír, sube su otra mano al cuello del moreno para afianzar su agarre mi mira directo a los ojos miel.

 

- ¿quieres saber a qué sabes Tony? --- cuando Stark abrió la boca para protestar y decir no gracias, Steve se abalanzo contra sus labios y los sello con los suyos recibiendo un gruñido de desacuerdo y un fuerte mordisco en su labio, mordisco que él respondió con igual fuerza, rio entre el beso cuando su retaguardia fue apretada con brusquedad, el moreno gimió con sorpresa al sentir como Steve crecía aún más y presionaba con hambre contra su vientre. Poco a poco Tony fue recibiendo el beso y correspondiéndolo iniciando una húmeda batalla.

 

-suero, sabe a suero --- dice Tony entre el beso, provocando risa en ambos --- vamos a la cama.

 

-tienes que descansar --- unas ganas enormes de golpear al rubio nacieron en Tony.

 

-vamos a la cama y cojamos como no hemos podido y eso Rogers, es una orden --- dice Tony mientras comienza a caminar tirando de Rogers hacia la cama.

 

- ¿estás seguro? --- dice Steve cuando su espalda golpea el colchón.

 

-seguro, no, excitado, si --- dice Tony mientras le quita zapatos, medias, pantalones y camisa al rubio.

-acabas de despertar de un coma… To-Tony --- Stark había deslizado la última prenda que cubría la intimidad del rubio y tomado posesión de esta con su diestra.

 

-más gemidos y menos regaños Cap. --- dice Tony, se monta a horcajadas sobre el vientre de Steve y rosa la punta de la intimidas ajena con su entrada, arrancándole gemidos a ambos.

 

-To-Tony…--- dice-gime el rubio mientras entierra sus dedos en las caderas de Tony.

 

- ¿Qué sucede Cap.? --- dice Tony mientras sigue rosándose con el rubio, rubio que cada de perder toda duda en si debían o no continuar.

 

-hazlo --- dice Steve mientras se levanta en sus codos y mira con los ojos muy abiertos el lugar en el que sus cuerpos se están tocando. Tony sonríe con deseo y con extrema lentitud va sentándose sobre el eje del rubio, no lo hace lento por miedo al dolor, ya que Rogers momentos antes lo había dilato, lo hacía lento para torturarlo, para ver en su rostro del desespero por estar completamente dentro.

 

Steve tenia los labios entre abiertos y respiraba con dificultad mientras aguantaba las ganas de mover sus caderas y entrar de una vez en Tony porque tenía miedo de lastimarlo, estaba jodidamente estrecho y sabía que para el moreno no era fácil lo que estaba haciendo. cuando por fin su miembro se perdido por completo en el moreno, Rogers escucha un fuerte jadeo de este y alza la misma, lo ve con los ojos fuertemente cerrados y mordiendo su labio mientras una cuantas gotas de sudor bajan desde su frente hasta su cien.

 

-el Capitán verga --- dice Tony con dificultad --- ese debería ser tu apodo --- Steve siente como su rostro le arde al rojo vivo por el comentario de Tony, Tony ríe por su reacción y comienza a moverse de arriba abajo apoyándose en el abdomen contrario.

 

-no, digas eso en público --- dice Steve y endereza su espalda para poder abrazar a Tony con una mano y con la otra ayudarlo a moverse más rápido y profundo mientras recoge sus piernas para sentirse más cómodo, Tony envuelve sus brazos en el cuello y espalda del rubio y lo aprieta con fuerza cuando siente que Steve encuentra el Angulo perfecto.

 

-ahí Nghhh…--- dice Tony y tira su cabeza hacia atrás, Steve entierra su cabeza en el cuello de Tony al sentir como su eje recibe fuertes presiones --- justo, ahí --- Rogers golpea una y otra vez donde sabe es el punto indicado para hacer perder a el moreno y recibe como respuesta jadeos incontrolados y palabra inentendibles que indican que está haciendo bien su trabajo. Guía la mano que estaba en la espalda de Stark a su miembro para empezar a estimularlo al mismo ritmo de sus estocadas --- santa, mierda… S-Steve, me voy…

 

-yo, también --- dice el rubio y aumenta el ritmo de su mano y el de las caderas de Tony, Tony aprieta sus dientes y entierra sus dedos en la espalda de Steve mientas se corre con fuerza, segundos después siente como su interior es llenado y una nueva oleaba de placer lo invade con brusquedad, Steve disfruta de las contracciones de Tony mientras termina en su interior y muerde el cuello ajeno.

 

-casi me arrancas el pedazo --- dice Tony cuando sus respiraciones se comienzan a normalizar y ríe débil mente. Steve lo mira a los ojos, sonríe y besa con delicadez los labios ajenos.

 

-Capitán Rogers nos necesitan en la sala de juntas --- Bruce abre la puerta de habitación mientras lee unos documentos en sus manos, al no recibir respuesta de Steve, Banner alza su mirada --- … --- en esos momentos el pelinegro no sabía qué hacer, alegrarse porque su amigo había despertado (muy despierto al parecer) o avergonzarse por lo que estaba presenciando, así que lo único que salió de su boca fue --- como me alegro de verte bien Tony… los espero en la sala de juntas --- dicho eso Banner salió velozmente de la habitación cerrando con fuerza la puerta tras él.

 

Desde que Steve había escucho la voz de Bruce escondido su rostro en el cuello de Tony y lo abrazo con fuerza para cubrirlos a ambos, dejando solo ver su espalda y el rostro del moreno.

 

-qué vergüenza con el Doc. Banner --- dice Steve contra el cuello de Tony.

 

-mejor ponte sus pantalones Rogers tenemos una reunión a la cual asistir --- dice Tony mientras da un par de golpes en la espalda de Steve, Steve suspira y asiente con la cabeza mientras sale lentamente de Tony, provocándole temblores a ambos.

 

-iré por algo de ropa, vuelvo para que bajemos --- dice Steve después de ponerse sus pantalones y sale de la habitación.

 

- ¿debería decirle que se le olvido el bóxer? --- Tony alza sus hombros restándole importancia --- de todas formas, se va a dar cuenta.

 

 

 

 

 

************************************

 

 

 

 

 

Banner camina rápido por los pasillos mientras sentía su rostro arder, cuando vio que Rogers besaba a Tony después de que este casi muere se sorprendió mucho ya que esos dos eran como el agua y el aceite, pero había hablado seriamente con Steve y el chico había demostrado ser serio con lo que Tony respectaba… aun así verlos en esa situación había sido un gran impacto y más con el moreno un condiciones tan delicadas ¿Qué estaba pasando por la mente del Capitán?, los pensamientos de Bruce iban de un lugar a otro sin mucho sentido por la conmoción.

 

- ¡BRUCE! --- al escuchar su nombre Banner dio un respingón y dejo de caminar para buscar con la mirada a quien lo llamaba. Era Clint --- te estoy llamando hace tiempo, Bruce… ¿te sucede algo? ¿tienes fiebre? ¿te sientes mal? ---el rubio pone una de sus manos en la frente se su pareja para comprobar su temperatura preocupado por el intenso sonrojo que tenía --- estas hirviendo, vamos a la enfermería.

 

-Clint estoy bien, no te preocupes --- dice Bruce y toma la mano que el rubio tenía sobre su frente.

 

-pero… tienes fiebre, no estás bien --- dice el rubio y frunce el ceño extrañado ya que Banner no era descuidado con su salud.

 

-solo estoy un poco… ¿sorprendido? --- dice Bruce y por su mente pasa de nuevo la imagen de sus compañeros. 

 

-no te entiendo Bruce, ¿qué sucede?

 

-mejor vamos a la sala de juntas, Thor nos está esperando

 

- ¿no me dirás que sucede?

 

-estoy muy seguro que en unos minutos te darás cuenta --- Clint asiente con la cabeza y comienza a caminar junto al pelinegro.

 

 

 

 

 

**************************************

 

 

 

 

 

- ¿has encontrado algo? --- Dice Natasha a Helen cuanto entra al laboratorio.

 

-no desde el último examen que decía que el tumor había dejado de crecer --- dice la mujer mientras soba el puente de su nariz.

 

-esto es una mierda --- dice Natasha y baja su rostro --- es un idiota egocéntrico, pero no se merece eso.

 

-encontraremos una solución…

 

- ¿y si no la hay qué? --- interrumpe Natasha --- ¿y si Stark muere por mi culpa? --- el semblante de Romanoff era tan frio como siempre al igual que su tono de voz, pero Helen sabía que debajo de esa marca de hielo y acero, Natasha se estaba desmoronando, sus piernas temblaron cuando caminaron hacia ella al igual que sus brazos cuando la abrasaron.

 

-la encontraremos Nat, eso te juro --- el corazón de la pelirroja latió con fuerza cuando sintió el abrazo de Helen, abrazo que no dudo en corresponder.

 

-Steve me matara cuando se entere --- dice la agente y apoya su frente en el hombro ajeno.

 

-no tiene por qué darse cuenta, no diremos nada hasta meter una solución ¿de acuerdo? --- Natasha alza la cabeza y mira a los ojos negros de Cho.

 

-de acuerdo --- su cuerpo le grita hazlo y su mente te gritaba no te lo mereces, por primera vez en mucho tiempo decidió no pensar. Decidió besar los labios frente a ella, como lo había querido hacer desde que los tuvo en frente, enterró sus dedos en las hembras azabaches y cerró los ojos mientras todo su cuerpo temblaba, Helen saca de ella su parte más humana, esa parte que durante tantos años quisieron aniquilar para convertirla en un arma perfecta.

 

Helen estaba totalmente sorprendida, no podía decir que el contacto le fastidiara, todo lo contrario, lo anhelaba y ese esa justo es problema, no quería ser herida dos veces por la misma mujer.

 

-Nat… --- dice la Helen en la mitad del beso mientras pone sus manos en los hombros ajenos para poner distancia entre ellas.

 

-lo siento… --- Natasha se aleja de Cho y baja la mira --- no debí hacerlo.

 

-sí, no debiste --- una punzada de dolor traspaso el pecho de la Agente.

 

-no volverá a pasar --- Natasha mira a un lado y respira profundo, sabía que se merecía el desprecio de Helen por como la había herido y mentido en el pasado, pero aun así su rechazo y el tenerla tan cerca y lejos al mismo tiempo le dolía, le dolía como un demonio --- cuando estés lista ve a la sala de juntas.

 

-no iré – dice la Doctora y vuelve a su trabajo --- los necesitan a ustedes no a mí, yo no yo del equipo --- Natasha asiente con la cabeza y siente como el dolor de su pecho se intensifica --- además estoy aquí únicamente por Tony --- ¿Cuándo ponía llegar a dolor un sentimiento antes de matar a alguien? Se preguntó Natasha.

 

-está bien --- dice la agente y comienza a caminar hacia la puerta, un disparo le dolería menos que las palabras de Helen.

 

-cierra la puerta cuando salgas --- y eso hace Natasha, cuando da el primer paso fuera del laboratorio se toca con el rostro avergonzado del Doc. Banner.

 

-solo venía a ver porque tardabas tanto ---dice Bruce y ve como la agente lo mira de mala manera.

 

- ¿hace cuánto estas hay?

 

-acabo de llegar.

 

-mientes, es solo mirar tu rostro para saber que no es así.

 

-no fue mi intención --- dice Banner y acomoda sus lentes. La agente suelta un largo suspiro y se recuerda que no tiene por qué descargar su mal genio con Banner, y menos si no quería que se volviera verde.

 

-solo no le digas a nadie ¿de acuerdo? --- Banner asiente con la cabeza.

 

-de acuerdo… --- ambos comienzan a caminar en dirección a la sala de juntas en total silencio, cuando llegan la pelirroja se lleva una sorpresa.

 

- ¿Stark? ¿y esto cuando paso? --- dice cuando ve al moreno sentado en una de las sillas jugando con su celular como si no fuera estado en coma por meses.

 

-también me alegro de verte agente Romanoff --- Natasha frunce el ceño y mira con más detalle a Tony.

 

- ¿Por qué no está en cama recuperándose? --- le pregunta a Bruce.

 

-porque soy Tony Stark y estoy perfectamente bien --- contesta Tony dejando con la palabra en la boca a Banner.

 

-esto es jodidamente raro --- dice Romanoff.

 

-lo jodidamente raro es lo que nos tiene que decir Thor --- dice Tony y dirige su mirada al rubio que estaba parado en una esquina de la sala sumergido en sus pensamientos al igual que los demás, Thor al sentirse observado vuelve en si--- habla grandote.

 

-lamento las molestias, pero necesito de su ayuda….

 

 

 

 

 

******************************

 

 

UN PARTE DE PISOS ABAJO

 

 

-esto es una mierda --- Loki camina de un extremo al otro de su habitación mientras intentaba calmarse, lo podía sentir Thor está en ese lugar.

 

-cálmate, tanto estrés te hará daño y a tu…

 

-lo sé, lo sé, pero ¿Qué pasara si Stark me delata?

 

-Tony nunca haría eso --- dice Logan mientras soba sus cien, está empezando a marearse de solo ver los frenéticos movimientos del pelinegro – además tú dices que acaba de despertar, aún debe estar débil y en cama.

 

-no, use mi magia en él, ya te lo dije, está bien --- dice Loki y por fin se sienta en frente de Logan --- ¿crees que es mejor si lo enfrento?

 

-no lo sé Loki, tú dices que él te ama, entonces ¿Por qué no confías en él?

 

-confió en él, pero es un tonto, más que tonto, no sabe que Odín me quiere muerto, no estoy seguro que no vaya a contarle de inmediato a el Padre de Todo en donde estoy y ganar con ellos el perdón para mí de alguna manera.

 

- ¿Por qué no le dices?

 

-es la palabra de su padre contra la mía.

 

- ¿y él sabe que tu estas…

 

-no, ni siquiera sabe que es posible --- dice Loki volviendo a interrumpir a Logan.

 

-te encontraran tarde o temprano.

 

-lo sé

 

-es mejor que sea ahora ¿no crees?

 

-no sé qué creer Logan.

 

-díselo, no puedes hacer nada más, además si él se entera de que estuvo aquí y tú no le dijiste nada, desconfiara cuando sea tu hora de hablar --- el pelinegro asiente con la cabeza.

 

-está bien, de todas maneras, el final es el mismo así se lo diga hoy o en un futuro.

 

-te acompañare, y de paso veo como se encuentra Tony --- ambos se ponen de pie y caminan hacia el ascensor, cuando están dentro de él y este comienza a subir Logan nota al pelinegro murmurar algo.

 

- ¿Qué sucede?

 

-odio estas cosas, son inseguras.

 

-no pasó nada, así que deja el drama --- dice Logan cuando ve que el ascensor se abre, Loki sale primero y el castaño lo nota nervioso cuando empiezan a caminar en dirección a la sala de juntas

-como me veo --- dice Loki cuanto están frente a la puerta de cristal oscuro.

 

-azul… pero bien --- dice Logan y mira al pelinegro, Loki le devuelve la mirada, toma aire y abre la puerta.

Notas finales:

diganme ¿les gusto? ¿si? ¿no? ¿que? ¿¡DIGANME!? jajajaja

Chic@s quiero hacerles una pregunta y ojala perdonen mi ignoracia y me contesten :D

¿que es tener un beta? he leido fic donde las autoras mensionan a sus betas pero no tengo ni idea de que sea eso ¿podrian decirme?

ahhh y otra cosa ¿alguien sabe como subir bien un Link? cada vez que lo intento fracaso miserablemente y hay muchas cosas que quisiera mostrarles... en fin

espero les haya gustado este Cap y me dejen sus Rws 

NOS LEEMOS PRONTO

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).