Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

espero disfruten este Cap y me dejen sus Rws

gracias a las personas que han segudio esta historia y han dejo sus Rws

no siendo más

A LEER

Los dos se habían quedado parados frente al elevador sin decir una palabra, hasta que Tony no aguanto más ese molesto silencio, rodo los ojos y miro a Steve.

 

-vamos Cap. quita esa cara de estreñido y acompáñame por un… un… trag…--- Steve ve como Tony frunce levemente el ceño y lleva una de sus manos hasta su vientre bajo, para después apretar su camisa y hacer una expresión de dolor.

 

-Tony ¿te sude algo? --- pregunta el rubio y ve como el rostro de Tony comienza a tornarse pálido.

 

-ah… sí, bien --- contesta, pero vuelve a fruncir el ceño e inclina un poco hacia adelante la mitad superior de su cuerpo mientras maldice, Steve se apresura a ayudarlo, pero Tony le hace una seña de que está bien y se endereza --- me acorde quede de ir a hablar con Bruice --- dice Tony despacio y siente otra punzada en su vientre que lo hace volver a fruncir el ceño por el incómodo dolor.

 

-te acompaño.

 

-no hace falta --- dice Tony y comienza a caminar con lentitud en dirección al laboratorio de Banner, aún tenía las punzadas, pero ya no tan fuertes --- iremos ese trago más tarde.

 

- ¿seguro que te encuentras bien? --- pregunta el rubio.

 

-perfectamente Capitán Rogers --- dice Tony sin volver a mirarlo, Steve frunce levemente el ceño y comienza a seguirlo sin que él se dé cuenta, no le cree para nada eso de “perfectamente” y prefiere mantenerse cerca.

 

Tony camina más rápido cuando se comienza a sentir mejor y llega en pocos minutos hasta el laboratorio de su hermano de ciencia.

 

-Brucie… --- dice mientras pincha con un dedo el costado derecho de Banner, el cual da un respingón por la sorpresa.

 

-no te sentí llegar --- dice el pelinegro y se voltea para encarar a su amigo.

 

- ¿esa era la idea en que trabajas? --- dice Tony e intenta ver lo que Buce tienen encima de la mesa, pero este se lo impide corriéndose un poco y limitándole en campo de visón.

 

-es...es algo sin importancia --- Banner acomoda sus lentes y le da una sonrisa notoriamente fingida a Tony.

 

-nadie en esta torre sabe mentir… excepto Romanoff, ella apuesto a que es buena en eso --- dice Tony mientras cruza los brazos sobre su pecho y da unos pasos hacia atrás para recostarse en la pared.

 

- ¿de qué hablas? --- Banner finge demencia he intenta actuar normal.

 

-hablo que desde que me desperté todos actúan de forma extraña, me miran como mirarían a un enfermo terminal.

 

-estas imaginando cosas Tony, solo están sorprendidos por tu recuperación, sorprendidos y felices --- otra sonrisa nerviosa por parte del Doctor.

 

- ¿felices? Vamos Bruce no nos digamos mentiras y menos una tan mala como esa --- dice Tony y comienza a caminar alrededor de su amigo --- como ya lo sabrás, porque me he encargado de dejarlo muy claro en el trascurso de mi vida, NO soy un idiota y por eso sé perfectamente que me están ocultando algo, como también sé que tú me lo dirás --- bueno él ya sabía lo que le ocultaban, solo quería que se lo dijeran para no tener que decir que en su coma había escuchado muchas cosas, y muy capaz buenas en realidad. Banner desvía la mirada y suelta un largo suspiro.

 

-no quería decirte nada antes de estar seguro de como remediarlo o saber con certeza que es… --- el pelinegro se apoya en la mesa que tenía atrás y cruza los brazos --- creemos que es un tumor que está ubicado en tu vientre y lo que te causo el desmayo… y lo que vino después --- dice Banner muy rápido y baja la mirada --- nada es seguro Tony, puede que tu cuerpo vuelve y lo adsorba y no pase nada más, como puede…

 

-que crezca exponencialmente y termine matándome --- termina Tony al ver que su amigo se queda en silencio.

 

-la buena noticia es que ya dejo de crecer, la mala es que no sabemos que daños pueda hacer estando de ese tamaño --- dice Banner intentado aliviar la presión del ambiente

 

- ¿y una operación? Extirparlo.

 

-no estando ubicado en ese lugar --- dice su amigo mientras niega con la cabeza --- he estado trabajando en una solución con la Doctora Cho desde que nos enteramos, pero, es algo muy extraño Tony, tu salud está en perfectas condiciones aparentemente y no vemos una razón lógica para que esto esté sucediendo.

 

-está bien --- Banner levanta el rostro y mira extrañado a su amigo --- encontraremos una solución si es necesaria --- Tony respiro profundo, no estaba dispuesto a hacer un trama de eso, después de era la mente más brillante que la tierra había tenido el placer de parir, encontraría una solución y saldría de esta.

 

-por supuesto --- a Bruce no le dejaba de parecer extraño el optimismo de su amigo, pero prefería verlo así que totalmente deprimido por tener cáncer y uno de un tipo muy raro, se podría decir que único, como él.

 

-empecemos por lo más… normal, quimioterapia, ahora que estoy despierto puede…

 

-ya lo intentamos, mientras estaban inconsciente, no paso nada, es totalmente resistente a ese tratamiento.

 

-okay… --- es cierto que ya sabía lo que tenía, pero aun así era difícil de asimilar --- pensaremos en algo después ahora --- el dolor en su vientre era suficiente recordatorio de que algo no estaba bien --- quiero hablar contigo de otro tema.

 

- ¿de qué?

 

-de Loki --- Banner frunce el ceño --- antes de que te niegues escucha, él está en una situación, ¿Cómo decirlo? ¿vulnerable? ¿especial? ¿fuera de lo normal? ¿extraña? En fin, necesito que me ayudes a verificar que todo ante bien, tu sabes más de eso que yo.

 

-se más en todo Tony.

 

-ignorare ese comentario, esta embarazado, necesito que te encargues de sus “chequeos” es extraño lo sé, pero es un alíen y es azul y bueno ¿lo harás?

 

-ya te he dijo que no soy ese tipo de Doctor, soy cientifi… espera ¡que! ¿estas dementes? ¿a qué viene eso? te lo digo Tony no es gracioso, definitivamente el coma te frito el cerebro.

 

-te estoy diciendo la verdad Brucie.

 

-basta de eso, no veo a que viene ese chiste --- Banner le da la espalda y finge comenzar a trabajar.

 

-podemos ir donde él y tú mismo te darás cuenta de que digo la verdad.

 

-no caeré en esta broma Tony.

 

-no es una broma y nada te cuesta ir y controlarlo con tus ojos.

 

-está bien… pero si es uno de tus chistes le dice a Clint que te clave una flecha en el culo --- el pensar que la situación fuera verdadera despertó su curiosidad.

 

-con esa boca besas a tu madre --- dice Tony fingiendo exageradamente estar ofendido por el lenguaje de Banner --- espera… desde cuando en “agente Barton” es “Clint” --- dice Tony cayendo en cuenta de algo de la confianza que demostró su amigo al referirse al rubio.

 

-bueno veras… --- dice Bruce repentinamente retraído y apenado.

 

-ohhh Brucie ¡él! --- no fue difícil para Tony adivinar porque el comportamiento de su amigo --- ¿Legolas? Estas saliendo con ¿Legolas?

 

-no tienes derecho a decirme nada Tony --- dice Banner mientras camina hacia la salida --- ¡tú estás saliendo con un hombre que usa estrellas y barrar en el siglo veintiuno! --- grita mientras camina por los pasillos siento seguido por Tony.

 

- ¿Cómo sabes eso? en fin ¡es mejor salir con una bandera caminante que con un cupido sin pañal con delirios de comediante! --- grita Tony en respuesta mientras camina más rápido para alcanzar a su amigo. Banner frena en seco provocando que el moreno chocara con él.

 

-no fue difícil de suponer cuando él te beso delante de todos.

 

- ¿Qué él hizo qué?

 

-cuando estabas en cómo, se te detuvo el corazón, cuando te revivimos él se alzó a besarte, fue algo incómodo, a decir verdad --- dice Bruce y sacude un poco la cabeza para sacarse ese recuerdo de la cabeza.

 

- ¿en serio? --- Tony estaba notoriamente conmocionado y Bruce asiente.

 

-basta de eso mejor, hagamos una apuesta --- dice Banner con una sonrisa algo retorcida

 

- ¿Cuál?

 

-yo digo que Rogers no es capaz de vestir un día sin algún color que no esa azul, blanco o rojo.

 

-bueno yo digo que Clint no es capaz de pasar un día sin decir un mal chiste.

 

-3 días desde hoy para ver quién de los dos, gana, no le diremos nada a Rogers o a Clint, si en 3 días el Cap. al menos un día no viste con esos colores, ganas, y si en una semana Clint no dice un “mal chiste” yo gano.

 

-que sea desde hoy… el ganador decide el castigo del otro --- dice Tony y le extiende la mano a Bruce.

 

-trato hecho.

 

-trato hecho --- contesta Tony --- ahora mueve el culo y vamos donde Loki.

 

Steve mira desde dejos la escena sin entender muy bien que sucedía ya que solo había escuchado los gritos de ambos hombres mas no el resto de la conversación, solo sintió una extraña sensación cuando los dos se dieron la mano y sonrieron como si tuvieran algo perverso cocinándose, sacudió la cabeza cuando el recuerdo de lo que le había gritado Bruce se repitió en su mente y sitio como el calor volvía a subir a sus mejillas, decidió mejor subir a su habitación y descansar un rato, Tony no iba a estar solo así que ya no tenía por qué preocuparse y actuar como acosador.

 

 

 

 

 

********************************

 

 

 

 

 

-por el bigote de Einstein, era verdad --- dice Banner después de Tony haberle rogado un buen rato a Loki para que le mostrara su vientre al científico, alegando que él lo podía ayudar a saber cómo se encontraba la criatura a medida que el periodo de gestación avanzara.

 

- ¿estás seguro que este mortal me puede ayudar? --- pregunta el pelinegro mientras se vuelve a cubrir con la capa de cuero marrón.

 

-si él es la mente más brillante que tiene ese planeta, después de mi persona por supuesto --- Bruce estaba tan impactado por lo que acaba de ver que ni se molestó en decir nada por el comentario de Tony.

 

- ¿y cómo piensa ayudarnos? --- pregunta Thor el cual esta con los brazos cruzados parado al lado de Loki.

 

-podríamos empezar con una ecografía --- dice Bruce aun sin salir de su estupor. Thor mira a Tony interrogante.

 

-mirar cómo se encuentra el feto por medio de un aparato tecnológico --- explica Tony en términos que Thor pueda entender, pero el rubio frunce el ceño --- no le hará ni el más mínimo daño a ninguno de los dos, además con eso podríamos saber el tiempo exacto que lleva gestándose y su sexo.

 

- ¿eso fue lo que me hiciste cuando llegue? --- pregunta el pelinegro.

 

-sí, pero él sabe más sobre ese asunto así que hará una mejor lectura --- Loki asiente con la cabeza y ve como Thor destensa un poco su cuerpo, el rubio había estado así desde que se enteró de su estado.

 

-está bien mortal dejare que me sirvas --- dice el pelinegro mientras se pone de pie --- empecemos ahora.

 

-primero tenemos que conseguir el equipo --- dice Banner mientras mira con disimulo en cuerpo del dios del engaño aun sin creerse mucho lo que acaba de ver.

 

-el equipo ya está Brucie, lo deje en el piso donde Loki se solía quedar antes, solo falta instalarlo aquí --- dice Tony y ve como Banner asiente lentamente.

 

-iré a instalarlo entonces --- Banner da media vuelta y se dispone a irse.

 

-Jarvis les avisara cuando todo esté listo ¿recuerdas en donde queda la sala de emergencias? --- dice Tony y le pregunta a Loki, el cual rueda los ojos y asiente con la cabeza --- bien --- Tony camina como su amigo fuera de la habitación, cuando están en la sala de emergencias para comentar a instalar en equipo Bruce voltea rápidamente hacia Tony acercándose lo suficiente como para que su respiración choque contra su rostro.

 

- ¿dime que es verdad lo que acabo de ver? --- las facciones de su amigo están desfiguradas por la sorpresa y la incredulidad.

 

-relájate Brucie, es verdad, un poco loco, pero, vamos tú te conviertes en un monstro verde, Steve es de los 40s y sigue guapo y joven, acabamos de hablar con 2 dios nórticos, sin mencionar que estás hablando con el increíble Iron Man, si tienes en cuenta todo eso el que Loki este embarazado no suena tan loco --- dice Tony mientras pone distancia entre su amigo y él colocando sus manos en cada hombro del pelinegro y apretando levemente para trasmitirle tranquilidad.

 

-es verdad --- dice Bruce y ríe un poco --- el mundo en el que nos tocó vivir en un poco loco --- Banner mira a su amigo y sonríe, pero el rostro de Tony se descompone y lo ve acercarse a él --- ¿Qué sucede Tony?

 

- ¿Qué carajos le paso a tus ojos? --- dice el moreno mientras se acerca otro poco a su amigo con clara intriga --- tienen vetas verdes, Brucie ¿desde cuándo? ¿Por qué? ¿es la energía gama? Hay que hacer exámenes, ¿los efectos gama están empeorando? ¿Por qué nunca me dices nada? --- dice el genio mientras comienza a caminar por el lugar --- a la gente no le cambia en color de ojos de la nada.

 

-Tony --- dice Banner mientras soba el puente de su nariz, era la primera persona que se daba cuenta de ese cambio en él, y no era de extrañarse ya sé que cocinan hacía mucho tiempo --- Tony --- vuelve a llamarlo, pero este parece no escucharlo --- ¡TONY!

 

- ¿¡QUE!?

 

-no es nada --- Tony deja de hacer lo que estaba haciendo (caminar de un lado para otro) y mira a su amigo --- sucedió desde que llegue por decirlo de una manera a una tregua con Hulk.

 

- ¿en serio?

 

-si --- dice el doctor y se cruza de brazos.

 

- ¿hace cuánto?

 

-unos meses --- Bruce pasa saliva con dificultad no quiere que Tony siga preguntando, si lo hace llegara a conclusiones muy acertadas y no estaba de ánimos otra de sus escenas de “celos”

 

- ¿por qué?

 

-por qué… estuve en una situación complicada --- dice Banner y siente como el calor sube a su rostro al recordar la situación en la que estaba --- el caso es que, terminamos en buenos términos y eso paso --- Banner señala los ojos --- por favor ya no preguntes.

 

- ¿Qué situación? --- Banner abre los ojos al máximo y niega con la cabeza no diría eso --- vamos Brucie somos amigos, dime, quiero saber cómo fue que el grandote se calmó.

 

-no --- vuelve a negar con la cabeza.

 

- ¿no me dirás?

 

-no lo necesitas saber --- dice Banner y le da la espalda a Tony --- mejor ayúdame a instar esto.

 

-no eres el de antes Brucie, ¿desde cuánto nos aguardamos secretos? --- dice el moreno y se hace al lado de su amigo para ayudarlo.

 

-vamos Tony tu no me cuentas todo.

 

-claro que lo hago.

 

-no me contaste lo de Rogers

 

-tu no estabas --- “mierda” Bruce suelta un largo suspiro, era Tony después de todo ¿Qué podía salir mal?

 

-fue cuando estaba con Clint, yo… yo llegue a un acuerdo con Hulk para no… para no dañarlo, mientras… --- ya lo había dicho, al final había cedido con Tony como siempre, ahora solo falta el inminente grito histérico de su amigo.

 

-oh…--- Bruce voltea a ver a Tony, esperaba más que un “oh” --- entonces… Barton es el pasivo, el muerde almohadas --- eso si se acercaba mas a lo que Bruce esperaba del moreno, una risota salió de los labios de Tony --- ¡LEGOLAS!… ¡HABLEMOS SOBRE TU Y TU CARA UNDIDA EN LAS ALMOHADAS! ¡MIENTRAS TE PARTEN EL CULO! --- Tony vuelve a reír mientras comienza a caminar hacia el pasillo, Bruce intenta detenerlo, pero no lo logra.

 

- ¡ROBERT BRUCE BANNER! --- la Voz de Clint entra en escena --- ¿QUÉ LE DIJSTE AL IDIOTA DE STARK? --- Banner estaba en serios problemas.

 

 

 

 

 

 

********************************

 

 

 

 

 

-son tan ruidosos --- dice Loki mientras mira el techo recostado en la cama.

-pero son buenas personas --- Thor miraba por la ventana con los brazos cruzados sobre su pecho, el ambiente estaba un poco raro entre ellos desde su reencuentro. Loki suelta un gran suspiro, se pone de pie y comienza a desabrocharse la capa, quería darse una ducha, cuando el rubio la escucha caer al suelo voltea y mira a su hermano interrogante --- ¿no es la cada lo que te mantiene oculto de Heimdal?

 

-sí, pero también esto --- dice el pelinegro mientras le enseña a su hermano un brazalete que tiene en un mano derecha tejido con el mismo cuero de la capa --- fue complicado reunir la magia suficiente para concentrarla en algo pequeño, pero por fin lo conseguí.

 

-nunca te ha faltado magia --- dice Thor extrañado.

 

-nunca he estado así --- Loki se señala con la mano el estómago, Thor asiente lentamente mientras mira con más detalle a su hermano, vestía de la misma forma en la que lo vio por última vez, con cuero negro y verde y finos incrustaciones de lo que los mortales llamarían oro, claro las prendas no le quedaban de igual manera, pero aun así le hacían honor a su belleza, porque su piel ahora azul y con leves líneas más oscuras y sus ojos ahora rojos no le restaban ni un poco de gracia, descruzo sus brazos y se acercó a él con lentitud --- Thor --- el rubio lo miraba con una profundidad verdaderamente intimidante que le impedía saber qué era lo que estaba pensando con certeza.

 

-te he extrañado con cada parte de si ser --- dice el rubio mientras levanta su brazo y rosa con timidez la mejilla de Loki, tantas noticias habían impedido que él pudiera en verdad entregarse a la felicidad de tener de nuevo a su hermano cerca, pero ahora lo tenía en frente sin impedimentos o secretos y nada más importaba, había luchado mucho por eso y nunca se arrepentiría --- tanto tiempo sin vernos --- vio con asombro como la piel de Loki que entraba en contacto con la suya volvía a ser del color que él estaba acostumbrado a ver, sonrió, y el pelinegro cerro los ojos y se entrega a su tacto, se sentía estúpidamente pleno, como si un peso gigante dejara sus hombros, elimino la distancia que quedaba entre ellos sintiendo con claridad la curva del estómago de su hermano, acaricio con su otra mano el cuello frente a él y fundió sus labios con los de Loki en un beso casto que trasmitía todo la tranquilidad que sentía al tenerlo cerca otra vez.

 

-también te extrañe --- dice Loki cuando sus labios se despegan y sonríe débilmente --- no sabía que pasaría o si te llegara a ver de nuevo --- estira sus brazos y se abraza con fuerza al rubio --- escucha tus gritos todos los días pidiendo verme y no podía hacer nada --- en Asgard tenía más recuerdos malos que bueno, pero atesoraba todos en los que estuviera Thor, él había sido su salvavidas desde pequeños --- no sabía si me seguirías amando --- siempre habían ocultado su relación, aparentado ser solo dos hermanos ente los ojos ajeno ¿Cómo Odín los descubrió? No lo sabe, pero eso ya no importaba.

 

-lo sigo haciendo, por todo lo eterno que te sigo amando --- dice Thor mientras hunde su rostro en el cuello ajeno, lo abraza con más fuerza y suspira con fuerza todo volvía a hacer como antes entre ellos, sin tensión, sin dudas, sin nada más que ellos. Thor se sobresalta un poco cuando siente un pequeño golpe en su estómago.

 

-creo que lo estas aplastando y no le gusta mucho --- dice Loki y ríe un poco al igual que Thor.

 

-lo siento --- dice mientras se aleja un poco, pero Loki no lo deja y antes de que se aleje lo toma por el rostro y lo vuelve a besar, pero esta vez con más necesitad mientras guía al rubio hacia la cama --- Loki ¿crees que sea buena idea? --- Thor se separa un poco del pelinegro antes de caer a la cama.

 

- ¿no quieres? --- pregunta Loki con tono herido --- ¿es porque estoy…

 

-no, no, no, no… no es eso, si quiero, pero, ¿eso no le haría daño? --- dice el rubio mientras toma el rostro de Loki entre sus manos y lo levanta para que este quede mirándolo.

 

-estaremos bien --- dice el pelinegro y Thor sonríe.

 

-en ese caso --- dice mientras empuja suavemente al pelinegro sobre la cama y comienza a besarlo, los labios de Loki eran el paraíso, fríos como un hielo, pero a medida que el ritmo de su contacto aumentaba así mismo la temperatura de esos.

 

Se levantó en sus rodillas para poder quitarse con mayor facilidad la parte superior de su armadura y quedar con el toroso desnudo, sintió la mirada de Loki sobre él y lo vio levantarse, quedando sentado.

 

-Thor…--- dice Loki en un suspiro mientras pasa sus dedos por el torso desnudo del rubio y ve como la piel se erizaba, hasta ese momento no se había dado cuenta de cuanto lo había extrañado, cuando había extrañado esa piel cálida contra sus dedos, contra su cuerpo, subió su mano hasta el cuello de Thor y la enredo en los cabellos dorados para tirar de ellos y acercarse a sus labios.

 

-dioses…--- susurra el rubio y suelta un gran suspiro de satisfacción mientras besa los labios del pelinegro con más frenesí que el anterior, dejando que su lengua se recree con el interior de la boca fría de Loki, alzo su mano derecha y con ella acaricio la mejilla y cuello ajena, sintiendo sus dedos sedientos de más contacto --- no creo ser pasas de ser tan cuidadoso como quisiera --- con su mano libre busco la piel debajo de la camisa de su hermano, pero este lo detiene --- ¿Qué sucede?

 

-nada… es que --- Loki aprieta más la mano del rubio y siente como el rostro le arde podría jurar que estaba bastante rojo en esos momentos, no quería decirle a su hermano que le daba pena que viera su cuerpo o lo sintiera estando así, ¿Qué pasaba si a Thor ya no le gustaba? --- yo…--- malditas hormonas ahora tenía ganas de llorar --- ¿y si no te gusta? --- dioses eso había salido de su boca sin que lo pudiera evitar.

 

-si te vieras con mis ojos --- dice el rubio mientras toma la mano que estaba sobre la suya y la lleva hasta su entrepierna aun enfunda en el pantalón y evidentemente excitada --- nunca preguntarías algo así ¿sientes lo que provocas en mí? --- Loki abre los ojos gratamente sorprendido y por instinto aprieta el bulto en su mano, provocando que una corriente eléctrica recorra el cuerpo ajeno. Sin pensarlo dos veces desabrocha el pantalón y mete su mano por debajo de la ropa mientras no aparata la vista de los ojos de Thor --- Loki… ---el nombre salió de entre los labios de Thor en forma de gemido haciendo sonreír al pelinegro, sentía a su hermano duro y caliente contra su palma y lo escuchaba gemir quedo al ritmo que lleva su mano.

 

La mano de su hermano se iba calentando conforme masajeaba su hombría, al igual que la temperatura de su cuerpo, agitándole la respiración y perlando tímidamente su pecho y frente de sudor.

 

-tómame --- dice Loki y mira a su hermano mientras poco a poco se va acomodando en la cama --- sin afán, sin miedo de que alguien pueda entrar, sin penar en otra cosa… Thor tómame, como no pudiste hacerlo por tanto tiempo --- Thor sonríe abiertamente mientras pasa sus manos por las caderas del pelinegro, se acomoda mejor entre sus piernas y comienza a deshacerse de las prendas inferiores de este, deleitando sus ojos con cada fracción de piel que quedaba a la vista, aumentando en hambre que crecía en él.

 

-no tendrás que pedirlo dos veces --- dice el rubio cuando termina con su trabajo dejando a Loki con la hombría y las piernas al aire, para después volverlo a intentar con las prendas superiores, esta vez aun que dudoso el pelinegro deja que lo haga.

 

Loki tapa su rostro con sus manos y lo siente arder, sabía que su cuerpo había cambiado y hasta a él mismo se le hacía extraño cuando se miraba al espejo, las manos de Thor se posaron sobre las de él y sintió como las tomaba para alejarlas y las ponía a cada lado de su cabeza.

 

¿Cómo alguien podía apenarse de mostrar un cuerpo tan hermoso? Era algo que Thor no entendía y más viniendo de su hermano, el cual no poseía pudor después de sus primeras relaciones juntos, o eso creyó él hasta ese momento. Sin soltar las manos del pelinegro recorrió con su lengua la cara interna de ambos muslos, para después besarlos y mordisquearlos suevamente, arrancándole finos suspiros de satisfacción. Soltó una de las manos de Loki y metió dos dedos a su propia boca humedeciéndolos hasta que lo considero suficiente bajo la atenta mirada de su hermano.

 

La lengua húmeda y tibia de Thor comenzó a lamer de arriba abajo su hombría mientras sus dedos lubricados acariciaron en forma de círculos su entrada haciéndolo sentir entre las raíces sagradas del Yggdrasyl, Loki mordió su labio y apretó las sabanas bajo él, había extrañado mucho sentir a el rubio tan cerca e íntimo.

 

-ahhhggg… --- un gemido profundo escapa de sus labios cuando siente la primera intromisión de su hermano al igual que la tibieza de su boca cubriendo la punta de su longitud. Se apoya en sus codos cuando el rubio abre sus piernas al máximo, lo ve tomarlo por completo en su boca mientras lo mira y mete otro dedo en él, era la vista la erótica que había tenido el privilegio de gozar, su respiración se agita y el sudor perla su frente, podría venirse solo con mirarlo y el cosquilleo en su entre pierna se lo confirmo, pero no quería terminar así, quería hacerlo con él dentro--- basta --- dice Loki mientras toma la cabeza del rubio para que deje su entre pierna.

 

- ¿Qué pasa?

 

-hazlo ya --- Thor sonríe y asiente, se incorpora para terminar de desnudarse y vuelve a acomodarse entre las piernas de su hermano.

 

-eres lo mejor que me ha pasado Loki --- dice Thor y presiona contra él, entrando lentamente, provocando leves gemidos, sintiendo cada contracción en su longitud y besando cada centímetro de piel a su alcance, Loki respira con la boca entre abierta mientras el rubio se hunde en él, había extrañado inmensamente el exquisito dolor de sentirlo dentro --- a pesar de todo --- acaricia las piernas de su hermano, sube hasta su vientre y luego hasta su cuello para llevarla hasta sus cabellos y dejar que los dedos de su mano se enreden en estos mientras con la otra se sostiene para no recargarle su peso. Loki cierra sus ojos con fuerza y contiene las lágrimas, que Thor dijera eso era realmente tenía un gran significado, después de todo lo que habían pasado, durante tanto tiempo, durante tantos años pensando que él cualquier momento se haría, y tomaría una esposa como lo pedía el Padre de Todo, pero no, hay estada, con él. Sea abrazo a su hermano y hundió su cabeza en su hombro, toda la situación le parecía tan irreal, sentirlo tan cerca, tan adentro, rogo para que siempre fuera así, apretó con fuerza la piel de la espalda de Thor cuando este comenzó a moverse contra él, sentía mil cosas en ese momento, mil cosas que lo estaban llevando hasta el cielo.

 

-T-Thor…--- el rubio siempre había sabido cómo hacerlo sentir bien, tocando justo donde tenía que hacerlo, haciendo que su cuerpo temblara, que su piel sudara y que quisiera más.

 

Con un movimiento rápido hizo girar sus cuerpos quedando el arriba, cuando estuvo bien ubicado sobre las caderas del rubio, se le salió un gemido de ente los labios y miro a Thor, lo vio sorprendido pero rápidamente le sonrió, no dijo nada solo puso sus manos en sus caderas y lo ayudo a moverse, mientras él apoyaba sus manos en su pecho y lo miraba a los ojos, volviendo el momento más íntimo, soltó un fuerte jadeo y tiro su cabeza hacia atrás cuando sintió la mano áspera del rubio rodear su miembro, no aguantaría mucho más así, inconscientemente aumento el ritmo de sus caderas al igual que la fuerza en el agarre sobre la piel de Thor.

 

-Oh dioses… --- gime Loki mientras se libera en la mano y vientre de su hermano, Thor siente los fuertes apretones en su longitud causados por el orgasmo del pelinegro y toma con fuerza las caderas de este para acelerar el ritmo de sus estocadas, llegando a liberarse el también en el interior de Loki.

 

Thor sale lentamente del interior del pelinegro y lo ayuda a acomodarse a un lado de la cama, tenían las respiraciones agitabas al igual que el corazón, se miraron y sonrieron, todo se sentía perfecto.

 

-señores el Doc. Banner los espera en la sala de emergencias --- La voz de Jarvis interrumpe sus respiraciones que era lo único que se escuchaba en la habitación.

 

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

- ¡JA! te estas burlando de mi cuando eres tú en el entro a la sala de juntas caminando chueco --- dice Clint después de haber escuchado una sarta de comentario sobre el de Tony.

 

-Touché --- dice Tony y sonríe ante el recuerdo de un Steve muy sonrojado mientras caminaban a la sala de juntas, pero al poco tiempo su semblante cambia y se trasforma mostrando una expresión seria --- solo te diré una cosa Barton --- su tono de voz era amenazante --- te matare lenta y dolorosamente donde mi Bruice resulte lastimado por tu culpa ¿entendido? --- Clint asiente un poco desconcertado por la situación.

 

-nunca lo lastimaría

 

-eso espero, por tu bien --- dice Tony mientras se va alejando en dirección a su habitación, aunque a mitad de camino se desvió a la cocina de repente tenía unas ganas inmensas de algo dulce. 

Notas finales:

jejejeje espero les haya gustado

y que me lo digan por favor que les parecio, dejen sus Rws, no tengan miedo que no muerdo o al menos no muy duro ;) jajajajaja

gracias por leer esta historia

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).