Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

muchas grascias por sus Rw, espero les guste el Cap y me dejen sus opiniones o dudas

 

 

A LEER

 

 

NOTA: tengo algo que decirles relativamente importante pero se los dejo en las notas finales :D

-Por favor Steve solo por hoy podrías ponerte algo diferente --- dice Tony mientras soba el puente de su nariz, ese día se cumplía el plazo que tenía la apuesta de hizo con Banner y el soldado solo vestía su uniforme por alguna misión ocasional o una estúpida y sexy camisa blanca para hacer ejercido junto con pantalones beige.

 

-pero es bastante cómoda Tony --- dice el rubio mientras se pone una de sus camisas blancas de algodón.

 

-tienes un armario lleno de ropa y tu solo te pones esas cosas --- dice Tony más resignado y sale de la habitación, estaba claro que hay perdido esa tonta apuesta, pero, eso no quería decir que Bruce la había ganado, solo le queda estar atento a que Clint dijera cualquiera de sus cotidianas estupideces y podría declarar el empate, soltó un gran suspiro había aprendido algo con esa situación: nunca dejes tu suerte en manos ajenas y menos si esas manos son las del ridículamente patriótico Steven Grant Rogers que no es capaz de por lo menos un día de su vida ponerse algo que no sea de los colores azul, rojo o blanco “miserable rubio con malos buscos, camisas blancas de algodón que le quedan muy ceñidas en los brazos y pecho, tan ceñidas… como los pantalones y su trasero y sus piernas y su…” Tony pasa saliva con dificultad sus pensamientos habían tomado un giro inesperado haciendo que su temperatura subiera.

 

-oye Stark ¿estás bien? --- Tony escucha la Voz de Natasha a su lado --- estas rojo --- dice la mujer y le señala la cara

 

-sí, solo está haciendo calor, voy a ir por agua --- dice Tony y camina hacia la cocina a paso rápido, la pelirroja enarca una ceja extrañada, estaban a finales de noviembre lo que menos hacía en esa época era calor, y si por algún fenómeno climatológico estuviera haciendo calor era imposible que lo sintieran dentro de la torre. Decidiendo no prestarle atención a la actitud del millonario y seguir su camino, para atender el llamado de Banner.

 

-hola Bruce --- saluda cuando entra y el pelinegro voltea para mirarla y sonreírle tímidamente.

 

-hola… Helen me dijo antes de irse que te entrega esto ---dice Banner y le extiende una pequeña caja, la pelirroja frunce el ceño.

 

- ¿Cuándo se fue?

 

-esta mañana, dijo que seguiría la investigación desde su laboratorio en Tokio --- Natasha sintió como si le fueran enterrado un puñal en el pecho y lo fueran girado, desde el “incidente” del otro día, Helen la había estado evitando, pero no pensó que decidiera irse. su mano tiembla cuando la estira para recibir lo que el Doctor le ofrece.

 

-gracias --- dice con una sonrisa muy mal fingida y nada digna de ella.

 

-lo siento --- dice Banner con timidez no tenía que ser un genio para ver el dolor en el rostro de la mujer.

 

-no, está bien… me merezco esto, el que se haya ido sin decir nada es lo mejor que podía esperar.

 

-eres una gran persona, no lo merecías --- la mujer cierra los ojos con fuerza y estruja con brusquedad la caja en sus manos.

 

-le mentí, la engañe, deje que me quisiera y después la abandone en un hospital mientras se debatía entre la vida y muerte cuando la hirieron por mi culpa. Créeme cuando te dijo que lo merezco.

 

-tendrías un fuerte motivo --- dice Banner y mira como la mujer lentamente abre la caja.

 

-eso ya no importa --- Natasha coge la pequeña nota que estaba primero en caja y lee rápidamente.

 

 

“no sabía cómo decírtelo, espero que vayas y dejemos el pasado justo donde estaba”

Helen.

 

 

Cuando su mira pasa por el resto del contenido de la pequeña caja sus ojos se humedecen.

 

-claro que importa, puede que si se la dices todo cambie --- Natasha niega con la cabeza.

 

-no, ya nada importa --- dice y sube la mirada, Banner siente el estómago revolverle cuando ve sus ojos húmedos y la fuerza que está haciendo para no desbordarse justo hay --- ya nada importa --- la escucha repetir en tono apagado, Natasha deja caer la caja de sus manos con todo su contenido y da la vuelta justo antes de que una lagrima se fugara de sus ojos, solo una lagrima, pero suficiente, habían pasado tantos años desde que no lloraba que la calidez de esta resbalándose por su mejilla le quemo con fuerza.

 

Banner la ve marchar sin saber muy bien que más hacer y cuando se pierde se su vista se agacha para recoger la pequeña caja, cuando ve su contenido entiende la actitud de la agente.

 

 

Este invitado(a) cordialmente al matrimonio de:

La Doctora Helen Cho y el Doctor Hank Pym.

 

 

Lo único que Helen le había dejado a Natasha como despedida era la invitación a su boda, eso tenía que doler, doler como el demonio, definitivamente la agente era alguien muy fuerte, Banner está seguro que donde eso le fuera pasado a él seguramente estaría destrozado gritando o furioso y verde.

 

-Bruce ¿sabes que le paso a Nat? la vi salir de aquí directo al ascensor y no tenía muy buena cara --- dice Clint entrando al laboratorio, Bruce le extiende la pequeña caja que tenía en las manos y el rubio la toma --- hay carajo… iré a hablar con ella --- Barton le devuelve la caja a Bruce y sale corriendo del laboratorio.

 

-tiene piernas rápidas Legolas ¿Qué le hiciste para que saliera corriendo así? --- dice Tony desde la puerta.

 

-fue a buscar a la agente Romanoff, mejor pasa que ya tengo el equipo listo para revisarte ¿te siguieron dando los mismos dolores? --- Tony entra al laboratorio y se recuesta en una pequeña camilla que habían adecuado en el lugar para sus revisiones.

 

-sí, pero a veces no son tan fuertes y pasan rápido, ¿no le has dicho nada a Steve verdad?

 

-me dijiste que no lo hiciera Tony, y no lo hare, aunque no te entiendo, estas con él, se supone que cuando tienes una pareja le cuentas este tipo de cosas.

 

- ¿Cómo quieres que se lo diga? Hey Steve imagina que hace unos días el tumor que tengo en el a abdomen comenzó a doler, lo que puede llegar a significar mi muerte prematura.

 

-esa sería una buena manera --- Dice Bruce y levanta la camisa de su amigo.

 

-ya hicimos esto Bruce las ecografías no sirven el tumor, en el lugar que esta no se deja ver.

 

-puede que hoy tengamos suerte, además tú mismo dijiste que no estabas dispuesto a hacerte una operación exploratoria --- Bruce comienza a echar el gel en el abdomen de su amigo y lo ve contraerse un poco.

 

- ¿no venden de estas cosas calientes? --- Banner suelta una pequeña risa y comienza a pasar el transductor por el abdomen de su amigo mientras mira el monitor --- ¿ves algo? --- pregunta Tony después de un tiempo.

 

-no, me temo que no, lo siento… yo ya no sé qué hacer, pero pronto encontraremos algo.

 

-quizás no haya nada que hacer Bruce --- Banner mira a su amigo extrañado por sus palabras.

 

- ¿Qué quieres decir con eso?

 

-no quiero más estudios, ni exámenes y nada, voy a dejar que las cosas sean como tienen que ser.

 

- ¿te rendirás? --- Tony abre la boca para contestarle a su amigo, pero antes de que lo pueda hacer es interrumpido.

 

- ¿Quién se rinde? ¿y en qué? --- dice Steve mientras entra a el laboratorio con una sonrisa --- ¿Qué juegan? --- los dos hermanos de ciencias se miran entre si antes de mirar al rubio.

 

-en realidad no jugamos nada --- dice Tony mientras se baja de la camilla y camina así Steve, Rogers frunce el ceño sintiéndose perdido en la situación --- fue una apuesta, Bruice decía que me rendía, pero era porque no sabía que ya había perdido --- mira a su amigo y este entiende a la perfección el tras fondo de las palabras, Tony creía que ya no había nada que saber que simplemente había perdido la batalla contra ese tumor así no era del todo mentira lo que decía aunque para el rubio no significara lo mismo.

 

- ¿Qué apuesta?

 

-ya no importa --- contesta el moreno y le sonríe al rubio de manera perversa, últimamente no podía evitar sentirse caliente de solo ojearlo, se le apetecía un pedazo él, uno muy específico… ¿Qué mejor manera de olvidarse que estaba muriendo?  Cuando la mano de Tony subió desde su vientre hasta su mejilla lo único que atino hacer Steve fue cerrar los ojos y soltar un gran suspiro --- ¿te parece si subimos a la habitación? --- pregunta Tony en el oído del Steve y lo ve apretar la mandíbula y los puños mientras abre los ojos y asiente débilmente con la cabeza --- Brucie hablamos después.

 

-espera --- dice Banner entes de que los dos salgan volados del lugar --- quiero que me pagues la apuesta.

 

-tenemos todo el resto del día para que se declare el empate no quemes ansias --- Banner suelta un resoplido y lo mira diciéndole “de estas no se salvas”, mirada que Tony ignoro olímpicamente y toma la mano del rubio para ahora si poder irse, pero otra voz los frena en su camino.

 

-señor el agente Fury requiere la presencia de uno de los vengadores en S.H.I.L.E.D --- dice la voz de Jarvis, Tony resopla exasperado y maldice en voz alta ganándose una mira de reproche por parte del rubio.

 

-yo iré --- dice Steve y besa la frente de Tony para después irse a paso rápido.

 

- ¿¡por qué vaya otro!? --- grita Tony mientras ve al rubio alejarse.

 

-nadie más puede ir ¿te ofreces? --- contesta Steve mientras sigue caminando. Tony tuerce el ceño así el rubio no lo vea.

 

-que te vaya bien --- dice resignado y suelta un largo suspiro.

 

-se fue Steve, se fue tu excusa para no hablar de lo de “rendirse” --- dice Bruce a su espalda

 

-Brucie, en serio no quiero hablar de eso --- y como si de las alturas fueran escuchado su suplica la vos de Jarvis vuelve a entrar en escena.

 

-señor el Doc. Pym lo espera en el living --- Tony frunce el ceño bastante extrañado por la presencia del sujeto en la torre --- por lo del proyecto Ultron señor --- dice la IA como prediciendo la confusión de su creador.

 

-ahhhh… si, si, los guardianes de la casa grande --- dice Tony mientras soba su barbilla y comienza a caminar en dirección al living.

 

-Tony… --- lo llama su Bruce, reusándose a dejar en tema como estaba.

 

-dime cuando llegue Clint quiero estar presenta para declarar el empate --- Tony ni siquiera voltea a mirarlo, está seguro de su decisión y no tenía ánimos de discutirla con nadie.

 

 

 

 

 

********************************

 

 

 

 

 

Clint había alcanzado a Natasha justo antes de que entrara en su auto y se perdiera en la carretera, pero en cuanto la había abordado para hablar he intentar “reconfortarla” esta lo había despachado con un “no quiero hablar de eso ahora” para después irse sin más, con esa actitud serie y fría tan propia de ella, de cierta forma eso lo había tranquilizado y al tiempo que le reafirmaba que su amiga no se dejaba derrumbar con facilidad, que superaría eso como lo había hecho con muchas otras cosas, así que soltando un largo suspiro metió las manos en sus bolsillos de su pantalón y volvió a la torre.

 

- ¿Cómo te fue? --- pregunto Bruce cuando este volvió al laboratorio.

 

-Nat no quería hablar así que la deje ir --- con los años se había dado cuanta que darle el espacio que necesitaba era lo mejor que podía hacer por ella.

 

-ella es una mujer fuerte --- dice Banner mientras revisa unos apuntes con seriedad, Clint no puede evitar sentir que algo no está bien con él, lo nota algo distante y más pensativo de lo normal.

 

- ¿pasa algo? --- pregunta Clint.

 

-nada, todo está bien --- dice Bruce con la mandíbula apretaba, no podía decirle a Clint lo que pasaba porque sería traicionar la confianza de Tony.

 

- ¿podrías mirarme al menos? --- Banner voltea a mirarlo y cuando lo hace la bata de laboratorio que llevaba se enreda con unos recipientes de vidrio tirándolos al piso y provocando que estos se rompieran en el acto.

 

- ¡mierda! --- se agacha para recoger los trozos de vidrios en el suelo mientras suelta una tras otra maldición “ese idiota solo se dejará morir” su mente no podía dejar de repetir las palabras de su amigo y la expresión de total resignación cuando le dijo que ya no quería hacer nada más para buscar una solución, eso lo ponia notoriamente alterado.

 

-vamos deja eso, vas a lastimarte --- dice Clint mientras se agacha y toma las manos de Bruce para que este se relaje un poco y lo logra, Banner levanta la vista para encontrarse con la del rubio --- ¿Qué sucede? --- insiste y ve como Bruce sacude la cabeza levemente mientras muerde su labio inferior.

 

-lo que sucede es que soy un inútil, y cuando no soy un inútil soy un monstruo --- dice Banner con seriedad mientras zafa sus manos de las de Clint, se pone en pie y se apoya en la mesa detrás de él. Clint está bastante sorprendido por las palabras de Bruce y no sabe que podría haberlo alterado en tan poco tiempo y de esa manera.

 

-no digas estupideces Bruce --- dice mientras se pone en pie frente al pelinegro --- eres una de las mentes más brillantes de este universo, y el vengador más fuerte en tu tiempo libre.

 

-nada de eso importa si no soy capaz de salvarle la vida a un amigo --- dice Bruce mientras soba el puente de su nariz y respira profundo para tranquilizarse.

 

- ¿Tony? --- Banner asiente con la cabeza y todo cobra sentido al parecer Stark está peor de lo les quería hacer creer a todos y Bruce había esto intentado ayudarlo sin éxito.

 

-todo estará bien, encontraran una solución --- dice Barton, abraza al pelinegro y siente como este apoya la cabeza en su hombro --- puedes confiar en mí, siempre estará conmigo apoyan…

 

-no deberías --- dice bruce interrumpiendo lo que Clint decía mientras se aleja de él, toda esa situación con Tony, había despertado todas sus inseguridades.

 

-Bruce, vamos no hagas esto --- dice Clint sabiendo perfectamente a lo que se refería el pelinegro --- ya habíamos hablado de eso --- Barton sigue a Bruce por el laboratorio y lo toma por un brazo para que se detenga y lo mire --- no me vas a hacer daño.

 

-estas demente si crees eso--- dice mientras le da la espalda y se aleja unos pasos de él --- yo debería irme en cuanto solucione lo de Tony, vivir como lo hacía antes --- Clint suelta un largo suspiro he intenta que las palabras de Bruce no lo afecten, intenta entender lo que está pasando por su mente.

 

-entonces vámonos juntos --- Bruce voltea y lo mira --- en cuento encuentren una solución a lo que tiene Stark, nos podemos ir, vivir lejos de todo, ser tu y yo solos.

 

-ya te lo había dicho Clint… nunca vamos a estar solos.

 

-y yo también te había dicho que no me importa --- dice el rubio, camina los pasos que lo separan de Bruce y lo besa mientras hunde sus dedos en los rizos negros, Banner suelta un suspiro y corresponde el beso con la misma entrega, las dudas crecían en su mente, a medica que el beso tomaba fuerza, intento alejar con todas sus fuerzas, pero no tuvo éxito.

 

-Clint yo… --- dice Bruce separándose del rubio al no ser capaz de despejar el montón de dudas que habían crecido en su mente, cuando mira el rostro del rubio lo ve expectante y algo temeroso.

 

-Doc. Banner, el señor Thor lo espera en la enfermería --- definitivamente ese día la función de Jarvis más que ser la primera defensa, era zafar a las personas de conversaciones incomodas.

 

-dile que ya voy --- Bruce vuelve a darle la espalda al rubio y sale del laboratorio, dejándolo con una fea y extraña sensación.

 

Clint aprieta sus puños mientras camina hacia la sala de televisión, pero sus planes de relajarse un poco viendo alguna película se ven frustrados cuando ve la figura de Loki cómodamente recostada en su sillón favorito. Suelta una larga respiración y da media vuelta dispuesto a irse.

 

-no te tienes que ir --- dice el pelinegro sin apartar la vista del televisor.

 

-no tengo, quiero --- dice el rubio con desdén, la presencia del dios del engaño en la torre le ponían los pelos de punta.

 

-siento sincero, no me importa en lo más mínimo que mi presencia no sea de tu agrado --- dice el pelinegro y Clint voltea para mirarlo con rabia --- pero quiero que mi estadía aquí sea llevadera y tu constante repelencia hacia mi persona lo está complicando.

 

-que quieres que haga ¿Qué te esponje el cojín y extienda una alfombra para que camines? --- dice el rubio con evidente sarcasmo.

 

-no es mala idea --- dice Loki y sonríe con maldad haciendo que el rubio resople --- pero me conformare con solo un trato cordial.

 

-créeme cuando te digo que hago lo que puedo para ser cordial.

 

-me temo mortal que tus esfuerzos no dan frutos, así que pensé que quizás podría ayudarte a que eso cambie --- dice Loki mientras se pone de pie y camina hasta Clint dejando se su larga túnica con múltiples pliegues negros y verdes de tela fina y algo traslucida con ligeros toques de su antigua aradura y que cubría la totalidad de sus brazos y piernas, pero no su silueta (cortesía de su magia) se arrastre por el suelo mientras sus pies descalzos no hacen ni el más mínimo ruido al rozar el frio mármol del piso. Clint pasa saliva con dificultad el dios no dejaba de ser imponente a pesar de su estado actual.

 

- ¿Qué es lo que quieres? --- dice el agente manteniendo la dureza en su rostro.

 

-creo que tu resentimiento hacia mí es por lo que paso hace unos meses --- dice Loki mientras camina al redor del rubio.

 

- ¿Cómo llegaste a esa brillante conclusión? --- el sarcasmo vuelve a estar presente en la conversación.

 

-si te doy algo que quieras como… --- Loki lo piensa por unos minutos --- ¿compensación? Por eso, estarías dispuesto a hacer más ameno el ambiente entre nosotros.

 

-no tienes nada que yo quiera --- dice el rubio y se dispone a irse, pero Loki se planta delante de él.

 

-eso lo dudo --- Loki sonríe --- he visto como me miras agente Barton, no solo hay odio y resentimiento también hay… asombro, anheló, podría decir que esta algo de envidia --- Clint abre los sorprendido por las palabras del pelinegro.

 

-quítate del paso Loki --- dice el rubio con los dientes apretados.

 

- ¿lo niegas?

 

-solo dices estupideces.

 

-entonces no lo deseas --- Clint desvía la mira a suelo, no podía negar que se asombró de gran manera cuando se enteró del estado de Loki, y que muchas veces se preguntó que se sentiría…pero ¿desearlo? Claro que no… definitivamente no… ¿no? Subió su mira, pero antes de que su vista se topara de nuevo con el rostro del pelinegro se detuvo en su redondo vientre --- dejare que lo piense --- dice Loki y se quita del camino del rubio para volver al sillón.

 

- ¿Cómo podrías hacerlo? --- la pregunta salió de sus labios antes de que pudiera detenerla.

 

-soy un ser mágico agente Barton, hay muchas cosas que puedo hacer --- dice Loki despreocupadamente y ve al rubio irse sin decir nada más.

 

 

 

 

 

*****************************

 

 

 

 

El cielo ya había oscurecido y Pym acaba de marcharse, su visita había sido más larga y agotadora de lo esperado por desacuerdos creativos, al igual que la ausencia de Steve el cual no había vuelvo aun haciéndolo dudar en sí al menos llegaría esa noche, llevo el vaso con whiskey que tenía en sus manos hasta sus labios y vacío todo el contenido en su boca sintiendo con claridad como su garganta se calentaba al instante mientras mecía lentamente su cuerpo al ritmo lento de la canción que sonaba con poco volumen al fondo en su habitación, pero que él lograba escuchar estando en el balcón.

 

-no pensé que te gustara ese tipo de música --- la voz del rubio a su espalda hace que pare sus movimientos y voltee para mirarlo.

 

-y yo no pensé que fueras a demorar tanto --- dice Tony y va hasta la botella con liquido ámbar, rellena su vaso lo base en su boca al instante y se deja caer en el sillón que estaba dispuesto en el balcón.

 

-tuve dificultades en la misión… había dos alterados --- dice Steve y se sienta al lado de Tony mientras mira como este vuelve a rellena y a vaciar su vaso.

 

- eso suena interesante, ¿Cómo eran? --- cuando Tony iba a volver a hacer lo mismo Steve toma la botella alejándola de él.

 

-una chica muy rara y un chico muy rápido --- dice Steve mientras alza la mano en la que tiene la botella para que Tony no la alcance.

 

-vamos Rogers devuelve eso --- dice Tony mientras deja de intentar tomarla de la mano del rubio.

 

- ¿algún motivo que amerite este comportamiento? --- pregunta Steve con sutileza sin la intención que la situación termine en pelea como lo solía pasar.

 

-estoy celebrando ---- dice Tony con una gran sonrisa en el rostro. Steve frunce el ceño.

 

- ¿Qué? --- Tony ríe con suavidad y se acerca con lentitud hasta su oído para susurrar la respuesta.

 

-que estoy vivo Steve, ¿no es eso motivo suficiente? --- dice Tony mientras roza su nariz en el cuello del rubio. A Steve lo recorre un escalofría cuando siente la fría piel contra la suya… pero algo no estaba bien con Tony, con ese comportamiento, con esa mirada tan triste, así que separo dificultosamente de él antes de que fuera tarde.

 

- ¿estás bien? --- pregunta mientras lo mira dudados.

 

-sí, solo un poco mareado --- Tony vuelve a reír y Steve sabe que hay algo que no le está contando.

 

-dime que es lo que te sucede --- Tony suelta un resoplido.

 

-nada --- Tony se pone de pie y camina unos pasos dejos del rubio mientras se abraza a él mismo para cubrirse del frio que comenzaba a hacer.

 

-si vas a mentirme al menos se más convincente --- Steve también se pone de pie y camina hasta poner al frente del moreno.

 

-eso también te lo podría decir a ti --- dice Tony y ve a Steve fruncir el ceño.

 

-no entiendo porque lo dices.

 

- ¿Quién es Bucky? --- Tony suelta la pregunta para desviar totalmente la conversación y lógicamente para aclarar esa duda que se lo comía por dentro, Steve ábrelo los ojos sorprendido y desvía la mirada.

 

- ¿Quién te dijo ese nombre?

 

-te escuche cuando hablabas con tu amigo… Sam y el otro día lo mencionabas mientras dormías, si fue alguien celoso o inseguro seguramente fueras herido seriamente mi ego cariño --- Tony ve como el cuerpo del soldado se tensa --- ¿alguien con quien follas? --- Aunque quería mantener su tono de voz neutro fallo y una pisca de ira se hizo notar, el rubio voltea a mirarlo herido --- ¿te ofendí? Lo siento, pero no sé qué pensar.

 

-era un amigo desde pequeños, fue a la guerra conmigo y murió --- Tony frunce el ceño no entendía para que Steve quería que buscaran a un muerto --- o eso creí, él está vivo y esta hace un tiempo bajo las ordenes de HYDRA.

 

- ¿Cómo un amigo tuyo termino trabajando para HHYDRA?

 

-control mental… ¿te suena el soldado del invierno? --- una tras otra las piezas fueron cayendo en su lugar --- en mi última misión con Natasha me topé con él, no me reconoció y peleamos, pero después me salvo la vida y desapareció del mapa.

 

- ¿Por qué no me lo dijiste?

 

-porque no quiero meterlo a la cárcel Tony, quiero ayudarlo, quiero que vuelva a ser como era antes… tu solo lo fueras entregado a S.H.I.L.E.D.

 

- ¿eso es lo que piensas de mí? yo te fuera ayudado, aun puedo hacerlo --- Steve lo mira con una tímida sonrisa en el rostro --- solo dime una cosa… ustedes eran ¿solo amigos? --- la sonrisa del rubio se perdió y Tony lo vio apretar la mandíbula.

 

-si --- contesta el rubio sin mirar a Tony. El moreno con solo darle una mira a Rogers supo el motivo de su reacción.

 

-lo amabas --- dice Tony en un suspiro y ve como Steve vuelve su mira a él, pero no niega nada, una punzada de dolor atraviesa su pecho --- aun lo amas.

 

- ahora estoy contigo --- sabía que era un idiota al sentirse aliviado por esas palabras y más cuando el rubio no había negado seguir amándolo, pero era justo lo que quería escuchar, justo lo que necesitaba escuchar, no podría decir en qué momento Steve se había vuelvo tan necesario para su paz, como hacía para solo con unas palabras hacerle vibrar no solo el cuerpo, sino también el alma, si es que tal cosa existía. Sin querer darle más vueltas al asunto se acercó al rubio y tiro del cuello de su uniforme para que sus labios quedaran a la misma altura que los suyos y poder unirlos. ¿Qué más daba? Después de todo lo mas probable es que se fuera a morir, el aguantarse las ganas de demostrarle a Steve todo lo que sentía era una idiotez.

 

-yo te amo Steve.

Notas finales:

¿les gusto? ¿si? ¿no? ¿mucho drama?  jejejejeje.

quiero hacer una aclaracion este Fic como se abran podido dar cuenta esta basado en el UCM y seguira siendo asi jejejeje si me apegara a los comic terminaria mi historia con un "no valio la pena" por parte de Tony y muchas lagrimas mias... buen quizas si me apegue un poco al Comic de Civil War en fin ese no es el punto, la cosa es que mi version de la "era de ultron" estara tambien basada en la serie de los vengadores: los hereos mas poderoso del planeta (la persona que se a visto la serie sabra por donde va el agua del molino) repito que solo estara basada no sera igual y eso es todo, espero les haya gustado el Cap y me dejen sus hermosos y diverdidos Rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).