Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

jejejjeje el ultimo Cap del año. bueno espero les guste y me dejen susus Rw

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE AUN DEJAN SUS RW

besos y buenos deseos para el año que viene

 

FELIZ AÑOS BUENO

 

 

 

 

 

 

NOTA: hice un pequeño cambio en la historia, expesificamente en el Cap 15, no tiene mayor revelevancia pero si quieren saben que fue lo que cambio se los dejo en las notas finales

“vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, es la voz de los prejuicios…”

-Marqués de Sadé

 

 

-Tony… --- decir que Steve esperaba que Tony algún día le dijera eso era mentir de la peor manera, no estaba preparado y no tenía la menor idea de que contestar ¿lo amaba? Nunca se había sentado a pensar en ello --- yo…

 

No era el mejor momento para quedarse sin palabras.

 

-voy a ir a mi taller --- dice Tony despacio sintiéndose repentinamente sofocado, desvía la mirada y camina lejos del rubio queriendo evitar su mirada, esa que le decía que no tenía ni idea de que contestar, que lo había tomado por sorpresa, que nunca pensó que las cosas llegaran a ese punto.

 

-espera… --- dice Steve y estira su brazo para tomar el de Tony antes de que este se vaya --- yo… espera, no te vayas… yo --- Tony pone la mano que no está sujeta sobre la del rubio encima de su agarre y aprieta para liberarse.

 

-no lo dije para que también lo hicieras Rogers --- Tony reanuda su camino, estaba vez nada lo detiene, cuando sale de la habitación respira profundo antes de seguir caminando, se sentía estúpido en esos momentos estúpido por querer que el rubio saliera tras él, lo abrazara y besara, estúpido por pensar por un momento que Steve sentía lo mismo.

 

En esos momentos su rostro ardía, quizás por vergüenza, quizás por rabia o frustración, quizás porque era la primera vez que se dejaba ser sincero y todo había terminado mal, aunque no le echaba la culpa al soldado, después de todo nadie con los dos pies en la tierra se atrevería a sentir algo por él y menos con sus antecedentes, además estaba muy seguro de que, si no estuviera con la muerte respirándole en la nuca, nunca fuera dicho nada.

 

Al llegar a su taller de inmediato se puso a trabajar en su nuevo proyecto, un plan de contención para Hulk, (si llegaba a ser necesario) claro hablaría con Banner para pedir su aprobación y consejo.

 

Cuando tiempo paso sumergido en sus planos e ideas, no está seguro, pero su cuerpo ya le pedía descanso… u otra taza de café, así que tomo la mejor decisión para su salud y camino en dirección a la cafetera.

 

-Tony… --- la voz del rubio sonó a su espalda haciendo que su cuerpo se tensara en el acto, ahora que lo pensaba no había sido buena idea darle la contraseña de su taller --- son las seis del mañana ¿no piensas dormí? --- Tony toma su café residen echo, lo lleva hasta sus labios, sopla y luego sorbe. Si era totalmente sincero no quiera subir a la habitación que compartía a con el rubio desde hace un tiempo, situación que se había dado sin ni siquiera hablarlo o pensar en hacerlo, solo se había sucedido… como todo en esa extraña relación.

 

-ya dormí en el sofá --- Tony miente sin darse la vuelta para enfrentar al rubio y toma otro poco de café.

 

-se sorprendiste… --- el moreno cierra sus ojos con fuerza había bajado a ese lugar precisamente para evitar esta estúpida conversación --- tu siempre has sido tan… solo no pensé que…

 

-no pensarte que te amara, siempre he sido tan distante --- Tony completa las frases que el rubio había dejado a medias --- te entiendo Steve después de todo soy yo… --- Tony voltea con la taza de café humean en la mano y mira al rubio directo a los ojos --- no, creo que no te entiendo, esto fue TU idea --- Tony comienza acercarse al rubio con pasos lentos --- tú fuiste el que quería “algo más” te di algo más, sentí algo más, soy lo que nunca fui ni pensé ser, gracias a ti… ¿Por qué empezaste algo que no tenías planeado terminar?... --- Tony nota que se ha dejado llegar mucho por emociones así que retrocede y respira profundo, esa tenía que ser la última vez que algo así le pasaba, sus sentimientos no podían volver a sobrepasarlo, tenía que volver a ser como antes --- estoy exagerando, termino aquí y me voy a dormir.

 

-te amo --- Tony siente como su corazón da un brinco al escuchar esas palabras salir de los labios del rubio. Una vocecita le decía que Steve mentía, que solo lo decía para complacer, pero el mismo se encargó de callarla.

 

-nunca te han dicho que no digas las cosas solo por decirlas --- Tony deja en la mesa más cerca su taza vacía y cruza los brazos sobre su pecho, no le pondría las cosas tan fáciles.

 

-me conoces, sabes que nunca diría algo así solo por decirlo, como te dije me sorprendiste, hasta ese momento no sabía lo que sentía, lo que me hacías sentir --- Tony ve al rubio acercarse a él así que voltea la mirada.

 

Sabe que estaba actuando me manera algo infantil pero no sabe que más hacer, esa la primera vez que tenía que reacción ante una situación así, “parezco una adolecente hormonal” se regaña a si mismo, aprieta sus dientes con fuerza cuando siente sus ojos acuosos “no se te ocurra llorar”

 

-Tony, perdóname --- Steve lo rodea con los brazos en un abrazo fuerte, abrazo que Tony duda en corresponder pero que al final lo hace pegándose más al cuerpo del rubio --- no volveré a dudar de lo que siento por ti --- levanta el mentón del moreno son sus dedos para poder mirar su rostro, era increíble que fueran llegada hasta ese punto con su extraña relación, sonríe débilmente y limpia con sus dedos las esquinas mojadas de los ojos de Tony para después besar sus labios.

 

no caigas, no caigas, no caigas… mierda ya caí” Tony sede al beso mientras sube sus manos por la espalda del rubio y se aferra a sus hombros.

 

Las manos de Steve bajaron hasta sus caderas y apretaron exigiendo más cercanía, más intimidad, más calor, Tony se abrió paso entre las piernas del rubio con una de sus rodillas, concediendo de esa manera la fricción que ambos cuerpos necesitaban, los jadeos roncos por parte de ambos no se hicieron esperar, abrió la boca invitándolo a una lucha de lenguas que no tardo en empezar y que pelearon ambos con ferocidad, has que se les acabo el aliento.

 

 En menos de un parpadeo su espalda estaba contra la mesa más cercana y sus piernas se enrollaban en las caderas del rubio mientras unos dedos hambrientos y rústicos buscaban debajo de su camisa con deméntate prisa haciendo erizar cada parte de piel que tocaban.

 

¿debería ceder tan fácil ante el rubio? Quizás no tenía alternativa, quizás Steve era a la única persona que no podía odiar, a la que no podía decirle no, ala que le perdonaría todo… ese pensamiento hizo que su cuerpo temblara con violencia.

 

Su cuerpo reaccionaba y se movía con cada rose, como si estuviera siento moldeado por las manos de Steve, como si fuera nacido para eso. Tony había sido siempre un hombre que gustaba de meter muchos amantes, de no repetir dos veces, pero con el rubio era diferente, entre más tenia de él más quería, más lo deseaba… eso no podía ser bueno, su corazón se entrujo con miedo.

 

Su cuerpo fue fígaro con rapidez y sus pantalones descendieron hasta sus rodillas de un fuerte tirón por parte del rubio. Steve gruño con los dientes apretados al notar que Tony no llevaba nada por debajo, al parecer era un hábito del genio andar con todo al aire, enterró sus dedos en las nalgas morenas, deleitándose con su firmeza y redondez… un impulso creció desde la parte más sádica de su mente, quería ver ese trasero rojo.

 

-oh, mierda…--- Tony siente como le pica la zona de su trasero que el rubio acaba de palmear con suficiente fuerza, no le había molestado por lo contrario su erección dio un pequeño brinco en aprobación.

 

-me encanta ver como rebotan --- susurra Steve y vuelve a impacta su mano contra el trasero de Tony maravillándose con el gran trozo de carne mientras abre su cremallera, baja sus pantalones y bóxer. Tony gime más agudo de lo que le fuera gustado cuando siente la punta húmeda del pene del rubio refregarse contra su trasero provocándole escalofríos.

 

-no juegues conmigo --- dice Tony y empuja sus caderas contra las del rubio. Steve sonríe ante la acción y desliza unos dedos por las caderas y costillas del moreno quitando la estorbosa camisa mientras lentamente se va agachando.

 

-no juego Tony… solo te disfruto.

 

-ahhhggg --- Tony gime alto cuando siente como Steve entra poco a poco en él, cuerpo se había acostumbrado al tamaño del rubio (algo nada fácil de conseguir) volviendo el sexo más placentero y menos doloroso. Las manos de Steve se pasean por su pecho apretando y empujando para que enderece su espalda y que esta quedara contra su pecho, enderezando a ambos.

 

 Steve resopla en el oído de Tony al sentirlo tan estrecho, alza su cabeza, mira sobre el hombro del moreno, sonríe y empuja sus caderas atrás y adelante con fuerza.

 

-mi-mira… adelante --- dice Steve con la voz ronca y entrecortada, cuando Tony lo hace jadea con más fuerza, siente el pene de Steve crecer un poco más dentro de él, aprieta involuntariamente su entrada y lleva una de sus manos hasta el cabello rubio, la pared de cristal frente a ellos reflejada a la perfección casi todos sus cuerpos, dándole una vista más que erótica de la escena, mostrándole como su cuerpo se mecía con cada estocada, como su rostro se contraía cada vez que Steve tocaba su próstata, como su pecho subía y baja necesitado de más aire.

 

-per-pervertido… --- dice Tony suelta una pequeña risa y pasa salía con dificultad sin ser capaz de alejar la vista del cristal frente a él al igual que Steve quien miraba atento a cada reacción del cuerpo ajeno.

 

Steve pasa sus manos con mayor libertad por el sudado pecho, delineando en contorno de los pezones y el reactor de Tony, lo siente temblar y sonríe mientras deposita un beso en la parte trasera de su cuello saboreando el sabor salado de las goteras que bajan por este.

 

-escuchas --- dice Steve al oído de Tony refiriendo al sonido húmedo que hacen sus cuerpos al chocar, Tony cierra los ojos y recuesta su cabeza en el hombro derecho del rubio, claro que escuchaba, amaba ese jodido sonido.

 

Steve hace un circulo con sus caderas, empujando más rápido y profundo dentro de Tony, haciéndolo estremecer y gemir agudo. Tony cierra sus ojos con fuerza y maldice entre dientes se sentía jodidamente bien, estaba a punto de llegar y eso que su pene no había recibido atención.

 

-jodidamente bien --- dice mientras guía la mano que no estaba enredada en los cabellos rubios hasta las caderas ajenas y aprieta con fuerza, asegurándose de quedar una marca, sintiendo el ritmo lento y contante que acaba de imponer Steve.

 

Cuando Steve intenta atender su parte delante, él solo niega con la cabeza y susurra un “no” que le deja muy en claro las intenciones que tenia de solo sentirlo en su retaguardia.

 

Perfecto pensó Tony mientras sus ojos se encontraban con los del rubio en el reflejo del cristal.

 

Las penetraciones se volvieron más y más profundas, más y más rápidas, provocándoles un subidón de adrenalina y placer a ambos, los jadeos en el oído de Tony se volvieron más bruscos y constantes, sus cuerpos se tensaron por completo al igual que sus testículos al momento de terminar mientras sus músculos se contraían y sus penes se sacudían con violencia, prolongado sus orgasmos.

 

Sus piernas por fin fallaron en resistir su peso provocando que el rubio tuviera que sostenerlo con mayor fuerza contra su cuerpo.

 

-eso es empezar bien el día --- dice Tony y escucha la risa de Steve antes de caer en la inconciencia.

 

 

 

 

 

Unas cuantas horas después Tony abre los ojos con enojo y pereza por culpa de unos constantes ruidos, se pone en pie con dificultad y camina (con la misma dificultad) en dirección de donde viene el escándalo, cuando llega al Living ve a dos rubios discutiendo sobre sabrá Dios que cosa.

 

- ¡no lo repetiré otra vez Thor, mantén a tu “herma-novio” o lo que sea lejos de mí!, ¡estoy cansado de encontrarme en todos lados! --- Grita Clint mientras señala a Loki, el cual estaba sentado a unos metros de la escena ojeando una revista e ignorando por completo la discusión.

 

- ¿¡que pretende agente Barton!? ¿¡que lo confine a su habitación!? --- contesta Thor igualmente exaltado.

 

- ¡eso es una idea estupenda! --- Clint tenía el rostro rojo por la ira, al parecer no estaba teniendo un buen día.

 

-chicos… --- Tony los llama, pero ninguno de los dos parece escucharlo --- ¡chicos! --- nada --- ¡CHICOS! --- ambos rubios voltean a mirarlo --- estoy cansado y aún tengo efectos segundarios de la botella de Whiskey que me toma anoche así que podría dejar de gritar y comportarse como adultos.

 

-quiero a ese fuera de mi espacio, ¿es mucho pedir? --- dice Clint volviendo a señalar a Loki, el aludido rueda los ojos y se pone de pie con dificultad debido a su notorio estado y camina en dirección a Tony.

 

-hice lo que me dijiste, traté de arreglar las cosas… pero ese mortal es imposible --- dice Loki cuando pasa por su lado y sigue derecho en dirección a la cocina.

 

-mi hermano ya estuvo en una prisión, no es justo que él quiera convertir esta torre en otra --- dice Thor y sale tras su hermano, Tony toma aire y camina en dirección al agente.

 

- ¿Qué es lo que te sucede Clint? --- pregunta Tony, se sienta con cuidado en el sillón, apretar los dientes para no hacer una mueca de dolor, su trasero aún estaba resentido, le hace un gesto al rubio para que se siente a su lado.

 

-ya te dije, solo lo quiero lejos --- dice Clint mientras se sienta al lado de Tony.

 

-no te creo, tú no eres alguien cruel, quizás un poco insoportable en ocasiones, pero no cruel.

 

- ¿estoy siento cruel con Loki? --- Clint enarca una ceja. Tony asiente con la cabeza.

 

-yo sé que él fue… un hijo de puta, pero ya todo se aclaró, ahora solo es un hombre que necesita ayuda y tú lo sabes… así que mejor porque no dices ¿Qué es lo que te sucede?

 

-nada --- Clint desvía la mirada, se sentía acorralado.

 

-no te creo… ¿Brucie tiene que ver algo en tu mal genio? --- Clint lo mira para después agachar la mirada, Bingo --- ¿Qué sucede con Bruce?

 

-creo que él… yo creo que él ya no me quiere cerca --- el rubio se pone de pie y camina lejos de Tony.

 

 -entonces haz que cambie de opinión --- dice Tony antes de que el rubio desaparezca de su vista --- Jarvis --- Tony llama a su IA mientras y suelta un largo suspiro.

 

-Señor.

 

- ¿cuánto tiempo dormí?… ¿y en donde estaba el resto del equipo?

 

-aproximadamente 8 horas desde que el Capitán Rogers lo lleno a la habitación señor… --- dice la voz de Jarvis y Tony se sorprende un poco, hacía mucho no dormía tanto tiempo y tan bien… pensó que seguramente era magia que causaban los polvos Rogers, rio bajo de su propio mal chiste --- el señor Thor, se encuentra en la cocina con el señor Loki, el agente Barton está en la sala de entrenamientos, Hulk, el capitán Rogers y la agente Romanoff atendieron a un llamado por parte del Doc. Pym y la señora Janet para controlar múltiples amenazas --- últimamente Bruce dejaba salir más al grandote, al parecer se estaban llevando mejor.

 

- ¿Barton y Thor porque no acudieron? --- esos dos adoraban patear traseros.

 

-al agente Barton, Hulk se lo impidió, alegando que sería para el más fácil aplastar sin él hay, y el señor Thor digo que si lo llegaban a necesitar lo dudaran el llamarlo, pero prefería quedarse cuidando del señor Loki ya que últimamente ha tenido molestias por su estado --- Tony asiente con la cabeza.

 

-creo que iré a divertirme con ellos --- Tony se levanta dispuesto a ir por su armadura y unirse a la lucha.

 

 

 

 

 

 

***********************************

 

 

 

 

 

Definitivamente ese no era su día, Primero Hulk lo obliga a quedarse, tendría que hablar seriamente con el grandulón, después se encuentra al adorable dios del engaño en todas partes, recordándole su estúpida propuesta, a la cual le había dedicado más tiempo a pensarla de lo que debería, y como si su día no fuera ya bastante raro terminaba recibiendo consejos de Stark.

 

Llevo su mano derecha hasta una de las flechas que cargaba en su espalda, la posición en su arco, luego lo tenso y disparo, un tiro perfecto, como siempre, soltó un largo suspiro.

 

Algo dentro de su pecho le decía que lo hiciera, que asegurara una parte de Bruce a su lado, pero otra le decía que no podía ser egoísta, que antes de pensar en hacerlo hablara con Bruce, se decía a sí mismo que ya tenía suficiente con los hijos de Laura.

 

Cuanto tiempo paso sumergido en sus pensamientos mientras dispara una tras otra fecha, no sabe, pero ya no tenía proyectiles, salió del lugar en dirección a su habitación, pero se detuvo en su camino cuando vio a Tony entrar a su laboratorio con el traje bastante dañado (por no decir vuelto chatarra).

 

- ¿te dieron una paliza Stark? --- pregunto divertido mientras se parada en el marco de la puerta y cruza los brazos.

 

-no dirías eso si fueras visto como quedo el otro --- dice Tony mientras deja que brazos robóticos lo ayuden a quitarse la armadura --- H.Y.D.R.A complico un poco más las cosas de lo normal, tuve que llamar refuerzos.

 

-no me llego tu llamado --- Clint aprieta la mandíbula e intenta disimular su enojo, ¿si habían estado en problemas porque no lo llamaron?

 

-habla eso con el grandote y no te enojes conmigo --- el rubio asiente con la cabeza.

 

- ¿a quién llamaste? --- era mejor dejar el tema de Hulk a un lado.

 

-a los Ultrones… son los guardianes de la casa grande que le ayude hacer al Doc. Pym, aunque tuvimos que modificarlos para que sirvieran.

 

-aunque sea volvieron bien todos… bueno o casi bien --- Clint comienza a caminar de nuevo ignorando la mirada asesina que le dirije Tony por el comentario, pero esta vez no va a su habitación si no a la cocina donde sabia iba encontrar a Hulk --- tu y yo tenemos que hablar --- Clint se sienta al lado de la gran maza verde mientras esta deja de devorarse un frasco de pepinillos, lo mira y asiente con la cabeza.

 

-Bruce piensa que no te caigo muy bien.

 

-Bruce, no sabe. Nada

 

-si no es así ¿Por qué no me déjate ir hoy con ustedes? --- el hombre verde suelta un fuerte resoplido y mete un pepinillo en su boca.

 

-Clint es frágil.

 

-no soy frágil Hulk y es la última vez que me quedo atrás en una misión por tu capricho --- el rubio se pone de pie e ignora el fuerte manotazo que Hulk le da a la mesa --- dile a Bruce que lo espero en la habitación --- comienza a caminar fuera de la cocina y piensa que las cosas salieron mejor de los que pensaba, aunque Stark tendría que comprar un bueno comedor. 

 

 

 

 

DIAS DESPUES

 

 

 

 

-Janet… Janet habla más despacio no entiendo lo que dices --- dice Tony sostiene su móvil contra su oreja con el hombro mientras se sirve un café --- eso es imposible --- la taza con café se resbala de sus manos y cae al suelo asiéndose pedazos.

 

 Steve entra en la cocina y ve a Tony parado en la mitad de un charco de café y vidrios rotos.

 

- ¿Qué sucedió? --- el rostro del moreno estaba pálido e inexpresivo.

 

-llama a los demás tenemos que ir donde Pym --- dice Tony recuperándose del shock que sufrió al escuchar lo que Janet le había dicho, Steve asiente con la cabeza.

 

- ¿le paso algo al Doc. Pym? --- Tony lo mira con el semblante desfigurado por la preocupación.

 

-nos pasara algo a todos si no corremos Rogers --- Tony llama su armadura --- nos vemos allá.

 

Steve se queda parado en el lugar que estaba sintiéndose bastante consternado, sacude la cabeza y comienza a llamar al resto del equipo, pidiéndoles que se alistaran.

 

 

 

- ¿Qué fue lo que paso aquí? --- Natasha mira a su alrededor evaluando las precarias condiciones en las que se encontraba el laboratorio de Hank.

 

-Ultron --- contesta un magullado Hank mientras deja que Janet lo ayude a caminar.

 

- ¿Cómo? --- Bruce cruza los brazos sobre su pecho.

 

-se volvió malvado después de que lo involucramos en la pelea, dice que los humanos son una peste, que hay que erradicarlos --- dice Janet --- destruimos los que pudimos, pero escapo usando el internet.

 

-eso es peligroso puede acceder a cualquier información desde hay --- dice Tony.

 

-no dejaremos que haga daño, manos a la obra hay que encontrarlo --- Steve habla con tono determinado y ve como los demás asienten ante sus palabras.

 

 

 

Notas finales:

jejejejeje espero les haya gustado.

 

PEQUEÑO CAMBIO CAP 15

- ¿qué te hizo pensar que ella era mi esposa?

 

-la presentaste como tu familia, vives con ella, cuida tus hijos… que, que querías que pensara.

 

-touche admito que si pones las cosas así… bueno es factible que las personas se confundan.

 

- ¿quieres por favor explicarme si no es ella la madre entonces quién?

 

-quiero que tengas la mente abierta para escuchar lo que de voy a decir, Laura ella es… es la esposa mi hermano --- el rostro de Bruce se contrajo en una mueca que el rubio no supo cómo interpretar--- déjame terminar Okay, escúchame por favor…poco después de entrar a SHILED hice lo posible para averiguar si tenía más familiares que a mi hermano Barley del cual no sé nada hace muchos años. y la encontré a ella y a mis sobrinos, fui me presente y seguimos en contacto con el paso de los años, forjamos una bonita amistad… un día me llamo llorando, me dijo que pensaban quitarle los niños, por no tener a alguien que los cuidara mientras ella trabajaba, hable con Fury el movió unos cuantos hilos para que no se los quitaran, adopte los niños para que quedaran bajo mi seguro de vida y le dije que se viniera a vivir a mi casa, ella es una buena mujer y quiero mucho a los niños y a ella, pero nunca hemos sido más que amigos.

 

 

 

 

en resumen solo cambie un poco la relacion de Clint y laura 

si tienen alguna duda me la pueden hacen saber que cuando me recupe de la que pienso meterme hoy les contesto jejejejeje

gracias por leer este Fic 

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).