Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

OOPS¡ el cap me quedo mas largo de lo que queria jejejejeje bueno espero les guste y no les importe el largor pero es que en serio no queria recortarlo porque fuera quedado muy raro.

gracias por sus Rw

-esto es un desastre --- dice Clint mientras baja del Quinjet al frente de la casa que compartía en ocasiones con Laura y los niños.

 

Habían Rastreado a Ultron, lo habían encontrado y se habían enfrentado a él, solo para terminar con: una ciudad medio destruida gracias a Hulk enloquecido por un adakadabrazo de una chica rara, y el notorio desamino por parte de todos los mientras del equipo, sin mencionar que el dios de trueno acaba de marcharse bastante trastornado por lo que la alterada hay hecho con su mente.

 

-si piensas quedarse tendrán que compartir habitación --- dice Laura cuando el rubio le explica la situación, Clint sonríe un poco y piensa que sus compañeros no les gustara mucho la noticia dado el ánimo del grupo.

 

 

 

 

Tony alza el hacha con encima de su cabeza y la deja caer con fuerza sobre el tronco frente a él, era una buena manera de liberar tensión el cortar madera.

 

- ¿Thor no dijo a donde iba para obtener respuestas? --- pregunta Tony a Steve rompiendo con eso el incómodo silencio que se había formado desde lo ocurrido en el enfrentamiento con Ultron en aquel intento de barco.

 

-en ocasiones mis compañeros me ocultan cosas, pero tenía la esperanza de que Thor fuera la excepción --- Tony pasa saliva con dificultad y se pregunta si acaso el soldado sabe algo referente a lo que le está pasando a él “¿Bruce se lo abra contado?”. Niega con la cabeza sabe que su amigo nunca le haría eso.

 

-no sabemos lo que la joven Maximoff le mostro… --- dice Tony cambiando de tema y parte otro tronco, Steve nota el repentino cambio y frunce el ceño, pero no dice nada, desde hacía un tiempo notaba a Tony bastante reservado, pero desconocía la razón, la razón que cada vez que la conversación cogía ese rumbo Tony simplemente cambiaba todo y dirija la atención a otra cosa.

 

-no sé qué le enseñaría, pero es suficiente para que haga algo estúpido… somos los héroes más poderosos de la tierra, pero nos separan con la misma facilidad con la que se toma un copo de un algodón de azúcar.

 

-bien, pero veo que no fue un problema para ti --- dice Tony mientras piensa en los momentos cuando todo se descontrolo gracias a esa chica y su hermano, y el cómo tuvieron que dejar ir a Ultron por la misma razón, el hacha vuelve a caer sobre otro tronco.

 

- ¿y eso es un problema? --- dice Steve mientras recuerda lo que la chica le mostro, a él y a James paseando por la feria, riendo, teniendo una vida normal, en su tiempo, con su amigo… algo que nunca iba a volver a ser, una ilusión que lo afecto más de lo que mostraba o quería admitir.

 

-no… --- Tony frunce el ceño por la respuesta tan a la defensiva del rubio, a decir verdad, el no había dicho lo anterior con mala intención --- solo me entrañe un poco, no creo que no tengas un lado oscuro --- mejor dicho, estaba seguro de que Steve tenía un lado oscuro… lo había visto muy de cerca.

 

- ¿no te he mostrado mi lado oscuro Tony? --- dice el rubio, Tony se tensa un poco por la respuesta el rubio, al parecer si estaba afectado, por lo que la chica había hecho, pero no lo demostraba como los demás.

 

-he estado investigando con Bruce --- Tony vuelve a cambiar de meta.

 

 - ¿algo que afecte al equipo? – pregunta Steve mientras toma un tronco.

 

-algo que lo termine, ese es el objetivo final ¿no? --- Tony se sobresalta un poco cuando ve que el rubio parte el tronco con sus propias manos, nunca lo había visto tan molesto y lo peor de todo es que no sabía que había hecho para causar ese comportamiento.

 

-siempre que alguien quiere terminar con una guerra antes de que empiece muere personas inocentes, siempre --- las manos de Steve fueron a sus caderas y su cabeza cayo, hay están la secuela de lo que había visto el rubio, piensa Tony y estira su mano para poner en el ancho hombro de Steve, pero justo antes de que esta pueda hacer contacto una Voz a su espalda lo hace girar.

 

-señor Stark, Clint me dijo que me podía ayudar --- Tony mira a la mujer que acaba de llegar y espera que continúe con lo que estaba diciendo --- el tractor no funciona y… --- Tony asiente con la cabeza antes de que la mujer termine de hablar.

 

-yo me encargo --- dice mientras comienza a caminar al lado de la mujer para que esta lo guie al “granero”, da una última mira al rubio y lo ve en la misma posición que antes.

 

Steve revive el momento en que James lo mira a sus ojos, dice su nombre, se desliza de la baranda que sostenía con fuerza, y cae del tren, ¿Cómo habría sido su vida si eso no fuera pasado? Quizás él y James nunca fueran sido más que amigos, o quizás fueran tenido una vida feliz juntos, ya no tenía caso pensar en eso, ahora estaba con Tony y… y lo amaba.

 

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

 

Clint entra en la habitación en la que habían asignado a Bruce y al él y se sienta en el borde la cama mientras escuchaba el agua correr en la ducha.

 

Bruce estaba distante desde hacía un tiempo y ahora más por lo sucedido con Hulk, sentía como si se estuviera escapando de sus manos y tenía miedo, miedo de cerrar los ojos y no volver a verlo, en esos momentos por un segundo deseo con fuerza haber aceptado la estúpida propuesta de Loki y haber asegura algo de Banner a su lado, algo que siempre fuera de ellos. El teléfono en su bolsillo sonó casándolo de sus pensamientos. Antes de contestar sacudió la cabeza, sorprendido de lo egoísta que podía llegar a ser.

 

-agente Barton --- los ojos del Rubio se abrieron al máximo por la sorpresa de escuchar a esa persona el otro lado de la línea.

 

- ¿Cómo conseguiste este número? --- Pregunta bajando la voz para que Bruce no escuche, aunque aún se escucha el correr del agua. 

 

-eso es realmente irrelevante, aunque si para tu paz mental tienes que saberlo, le puedo decir que estar en las instalaciones de S.H.I.L.E.D mientras ustedes juegan a ser héroes me ayudo --- dice Loki al otro lado de la línea mientras pasa con pereza las páginas del informe personal del agente Barton, la seguridad de ese lugar era un mal chiste para el dios del engaño.

 

- ¿qué quieres? --- pregunta Barton queriendo colgar rápido.

 

- quiero hablar con Thor --- podía sentir la inquietud de su hermano desde el lugar en donde estaba.

 

-no se en donde este --- dice el arquero con sinceridad. Escucha un resoplido al otro lado de la línea. ¿Por qué el dios del engaño lo había llamado a otro teléfono? Al de Tony por ejemplo ya se la llevan también… ¿el destino?

 

-sé que las cosas no están bien --- dice el dios del engaño --- siento a Tony y a Thor distantes, inquietos, necesito hablar con él no es momento de hacer estupideces, así que deja eso mortal y comunícame con Thor --- al parecer Loki no creía mucho en sus palabras.

 

-en cuanto llegamos él se fue, dijo que tenía que aclarar algo, conseguir respuestas --- Clint estaba cansado y lo menos que quería era empezar otra discusión con Loki.

 

-volveré a llamar --- Loki maldice su suerte en ese lugar solo estaban los informes de los agentes de S.H.I.L.E.D así que no tenía muchas opciones era o llamar al agente Barton a Romanoff, ninguno de los dos lo tenía en mucha estima, maldijo otra vez por no poder solo ir con su magia dado su estado.

 

-espera --- escucho que decía el rubio al otro lado de la línea justo antes de que colgara --- aún sigue en pie tu oferta --- una sonrisa de satisfacción se formó en su rostro.

 

-si --- se limita a decir, Clint muerde la cara interna de su mejilla ¿en serio lo iba a hacer?

 

-lo quiero

 

-recuerda que puedo hacer que sea posible, el hacerlo un hecho no está en mis manos.

 

-entiendo

 

-buena suerte agente Barton --- Loki cuelga el teléfono y fija sus ojos en la foto del agente que tenía el expediente, era con conjuro fácil y rápido nada del otro mundo, pero que le contaría más de lo normal por tener su magia reducida a la mitad. “un juego de niños” piensa mientras de sus magos sabe energía verde.

 

 

 

 Clint deja caer el teléfono al colchón ¿Qué acaba de hacer? Respira profundo lo mejor era retractarse cuando el dios volviera a llamar, esa constante dualidad terminaría por volverlo loco se recuesta en la cama mira al techo y niega lentamente con la cabeza, deseando volver a estar en la cabaña a unos kilómetros de ese lugar, con Bruce sonriéndole sin preocupaciones, sin miedos, como en esos días que pasaron juntos conociéndose en cuerpo y alma, cuando apenas eran unos descocidos que se atraían como imanes, cuando las cosas eran más sencillas, escucha como el agua deja de correr y poco después ve a Bruce salir con una toalla amarrada en la cintura y censándose el cabello con otra. Suelta un largo suspiro no sabe cuánto tiempo se sumergió en sus pensamientos, pero ya había empezado a anochecer y la luz naranjada del crepúsculo era lo único que iluminaba la habitación.

 

-lo siento, creo que me acabe el agua caliente --- Clint mira con detenimiento el cuerpo de Bruce desde la cama, como queriendo grabarlo con fuerza en su memoria, grabar su sonrisa tímida, su piel castigada por el sol, sus rizos rebeldes y desordenados, sus ojos oscuros y profundas con esa pisca de verde brillante que no los abandonaba, sus labios rosados… todo. Lo miro como si fuera la primera vez que lo viera… o la última. Una punzada de dolor atravesó su cuerpo, desde su pecho hasta su estómago, subiéndole la temperatura y acelerando su respiración.

 

Llevo las manos hasta el dobladillo de su camisa y tiro de él, sin decir una palabra y bajo la atenta mira del pelinegro siguió con su zapatos y medias.

 

- ¿Clint? --- pregunta Bruce con voz ahogada sin aparta la mira de lo que el rubio estaba haciendo, cuando sus ojos se cruzaron con los ajenos vio como un destello verde lo cursaba por una fracción de segundo, parpadeo varias veces extrañado por lo que había visto, pero nada parecido volvió a ocurrir así que supuso que solo había sido su imaginación, algún efecto del cansancio que sentía su cuerpo.

 

-si --- contesta el rubio mientras se pone en pie para quitarse los pantalones y bóxer, sentía su interior arder al igual que toda su piel.

 

-yo… --- Bruce pasa saliva con dificultad, las mejillas del rubio están escandalosamente sonrojadas y cuando una mano de este se posó en su mejilla la sintió caliente --- ¿estás bien?

 

Clint toma la toalla que descansa en sus hombros y la tira al suelo para luego tomar el borde de la que llevaba en la cintura.

 

-mejor que nunca --- dice y tira de la toalla dejando a Bruces en toda su gloria, la piel de Bruce se sentía fría contra la suya --- solo… tengo un poco de calor --- dice antes de que con un movimiento rápido tomar el rostro de Banner en sus manos y unir sus labios en un beso evidentemente necesitado.

 

Clint podía jurar que Bruce lo alejaría, le diría que estaba cansado o que no era el momento para hacer eso, y tenía razón en hacerlo por el día tan pesado que acababan de tener… pero no fue así al contrario Banner le devolvió el beso con igual necesitad, dejando que su lengua jugara, que sus dientes marcaran y sus labios succionaran al igual que los de Clint.

 

Su piel estaba estúpidamente sensible y sentía con morbosa claridad cada roce entre ellos, la yema de los de dedos de Bruce recogió el camino de su columna vertebral, sin ningún tipo de apuros como si tuvieran la eternidad por delante para tocarse, besarse… hacer el amor.

 

Un escalofrío recorrió su cuerpo, había algo en toda la situación que no lo dejaba estar totalmente tranquilo, algo en la manera en la que Banner lo besaba, algo en su forma de acariciarlo mientras lo guiaba sin vacilación a la cama, algo en su mirada que gritaba por ser escuchado, pero no llegaba a sus oídos.

 

-Bruce… --- dice en un suspiro mientras mira los ojos ajenos, ojos que lo esquivan al sentir lo insistente de su mirada.

 

Los labios del pelinegro viajaron hasta su cuello besando con suma insistencia y delicadeza, una mezcla rara que Clint solo había logrado encontrar en él, era como tener al lobo feroz y la inocente niña de la capa roja en el mismo cuerpo, actuando al mismo tiempo, demostrando que el lobo no es tan malvado como lo pinta y la niña de la capa roja no es tan inocente como se cree.

 

Una de sus manos la guio hasta la parte trasera del muslo de Clint para abrirle más la pierna y poder hacerse un lugar entre ellas, Barton sin ninguna muestra de resistencia se abrió para Bruce y lo sintió tomar su lugar mientras atendía con ritmo lento la longitud del rubio.

 

Clint cerro los ojos y resoplo con fuerza mientras comenzaba a mover sus caderas con más velocidad contra la mano de Bruce.

 

No podía evitar pensar en que Clint era perfecto al verlo así, sonroja, gimiendo, apresando la almohada con sus manos mientras mecía las caderas y decía su nombre, sabía que nunca en lo que le quedaba de vida volvería a encontrar a alguien como el arquero alguien que acelera y calmara su corazón al mismo jodido tiempo, alguien que en mutuo acuerdo con su alter ego había decidido proteger… hasta de él mismo, no concebía la idea de hacerle daño, no él que le había dado tanto sin pensarlo dos veces, no a él, que lo veía como algo más que una arma o el vengador más fuerte.

 

El líquido espeso que mancho su mano, el sonido ronco de salió de los labios de Clint y su espalda arqueada lo hizo sonreír, el verlo así era simplemente la más deliciosa ambrosia.

 

Clint respiraba con dificultad después de su liberación y su vista era borrosa pero aun así logro ver con facilidad la radiante sonrisa de Bruce mientras un hundía uno de sus dedos en él usando su anterior orgasmo como lubricante, provocándole estreñimientos que lo hicieron abrir más las piernas involuntariamente.

 

Llevo sus labios a los del rubio besándolo con paciencia, mientras introducía otros dos dedos, absorbiendo los gemidos que provocaban sus actos y sintiendo las contracciones alrededor de sus falanges, haciéndolo imaginar los apretones en otro lugar más… especifico.

 

Las piernas de Clint abrazaron sus caderas atrayéndolo y exigiéndole más cercanía, más contacto, más de él, retiro sus dedos tortuosamente despacio, provocando que un gemido agudo y bajo llegara hasta sus oídos.

 

Clint pensó que era increíble el sentir tanta tranquilidad cuando están en medio de un infierno a punto de explotar. Tanta tranquilidad cuando todo su cuerpo le grita que reaccionara, que todo estaba mal.

 

Bruces pensó que los tornados son igual de pacíficos cuando estas en su ojo. Justo antes de arrasar con todo.

 

Entro en el cuerpo del rubio despacio, dejándose sentir la calidez y la estrechura que poco a poco lo rodeaba, dejándose escuchar hasta el más mínimo y erótico sonido que provocaban sus cuerpos, que salían de sus bocas, que hacia la cama por su contante vaivén.

 

Clint acaricio la espalda de Bruce hasta llegar a sus nalgas para apretarlas sin delicadeza y comenzar él mismo a aumentar el ritmo, ritmo que Bruce siguió al llevar una de sus manos a la hombría nuevamente erguida y hambrienta de atención del rubio.

 

Su piel estaba más que sensible, el sudor bajaba por su frente y cuello al igual que por su espalda y pecho mientras abrazaba más a Bruce contra él y lo sentía lamer su mentón y succionar sus labios, provocándole ese cosquilleo en el vientre que conocía de ante mano y lo hacía tensar todo su cuerpo. Pero no quería venirse solo esta vez, así que apretó más su interior recibiendo un jadeo ronco como respuesta y unas estocadas certeras, llevando a ambos al límite haciéndolos liberar en el amplio sentido de la palabra.

 

El cuerpo de Bruce cayo contra el de Clint con delicadeza y este tomo su rostro con las manos y repartió cortos besos por todos lados, en sus mejillas, en su frente, en su nariz, en su boca.

 

Lo beso hasta que se le cansaron los labios.

 

Hasta que se le acabo el aliento.

 

Lo besos para no mirarlo a los ojos y ver en ellos ese adiós al que tanto le tenía miedo.

 

 

 

 

 

*****************************

 

 

 

 

 

Loki miraba el techo de la habitación que S.H.I.L.E.D le había asignado desde que Tony se había comunicado con ellos y después de una larga conversación los había convencido de hacer de niñera mientras ellos iban tras Ultron. Claro estaba que no estaban haciendo el favor de gratis, aunque él no sabía el precio y tampoco le interesaba saberlo.

 

 Todo el lugar era Gris, pequeño e incómodo, totalmente inapropiado par aun dios como él, pero no podía esperar mucho de esos agentes después de todo, soltó un largo suspiro y cerró los ojos, podía sentir a Thor estaba inquieto moviéndose de un lado a otro como bestia enjaulada.

 

Su conexión con Thor era parecida a la que había creado sin querer hacia un tiempo con Tony, solo que con el rubio era un lazo más fuerte y profundo alimentado por los años… claro que en esos momentos se venía drásticamente reducido por la disminución de su magia, los actos que había cometido en el pasado y la lejanía, haciendo que solo lograra sentirlo por pequeños momentos, y que solo llegaran a él uno que otro pensamiento o sensación, nada que ver como lo era antes.

 

Soltó un largo suspiro y recordó la vez que descubrió ese vínculo que había creado con Thor. Apenas tenían 10 y sus poderes mágicos aún eran inestables.

 

 

 

 

Loki agacho la cabeza mientras los gritos de Odín resobaban en todo el salón del trono, frente las personas más importantes de Asgard y frente a su hermano Thor, el soportaba su regaño con toda la paciencia que tenía en su pequeño cuerpo, había perdido en un combate cuerpo a cuerpo por no haber asistido a las lecciones anterior al preferir practicar con sus Hechizos.

- ¡la magia es el arma de las mujeres! --- grito Odín para terminar de humillarlo haciendo que su cabeza cayera un poco más, Loki mira de reojo a su hermano lo ve apretando los puños y los dientes con fuerza mientras las venas de su frente crecían cada segundo y con cada insulto que salía de los labios del Padre De Todo.

 

Quiso que su hermano se tranquiliza y no cometiera la idiotez de defenderlo o contradecir a Odín frente a los demás “¡cállate!” la voz del rubio resonó en su cabeza alto y fuerte, sorprendiendo por unos segundos, “Thor” llamo a su hermano comprobando lo que creía había paso y vio cómo su hermano lo miro extrañado “calma” dijo y le sonrió, Thor abrió la boca sorprendido por lo que estaba pasando y su enojo paso a un segundo plano.

 

-ahora vete de aquí y practica tus técnicas… deja de ser un inútil--- dice Odín cuando termina de humillarlo y le da la espalda, él hace una leve reverencia y camina en dirección a la salida siendo seguido por su hermano.

 

- ¿Qué fue eso? --- pregunto el rubio.

 

-esta tarde el hechizo que está practicando ¿te acuerdas? --- Thor asiente con la cabeza --- al parecer resulto, aunque no como esperaba --- dice Loki y sonríe un poco, las manos de Thor se posan en sus hombros y su rostro se torna serio.

 

- ¿estás bien? --- Loki asiente con la cabeza.

 

-estoy acostumbrado a los gritos de Odín, ya no me afectan --- dice Loki y sonríe débilmente.

 

- ¿porque no te defendiste?, ¿Por qué no dijiste que el hizo trampa que te ataco por la espalda? --- dice Thor volviendo a enfurecerse con Odín.

 

-no tenía caso Thor, además tu viste lo que paso, tu sabes la verdad y solo eso importa --- Thor le sonrió a su hermano “Odio cuando Odín te habla así” --- debí defenderte, bebí decirle que se callara.

 

-no digas eso Thor, Odín te ama, eres todo para él, no quiero que también me culpe por robarle tu cariño, no pudiste hacer nada mejor que guardar silencio, fue tu mejor manera de protegerme de su ira.

 

-no quiero que estés triste.

 

-no lo voy a estar --- “no teniéndote cerca” Thor sonríe al escuchar la voz de hermano en su cabeza.

 

 

 

 

Una solitaria lagrima bajo por su mejilla gracias a los recuerdos y las hormonas, su hermano a decir verdad no había cambio mucho desde ese tiempo.

 

 

 

 

 

*******************************

 

 

 

 

 

-antes era una instalación militar abandonada, pero desde hace uno meses lo estuve convirtiendo en la nueva base de los Vengadores, hay más espacio y es menos llamativa que la torre --- dice Tony mientras todos bajan del Quinjet detrás de él y miran con asombro el enorme edificio frente a ellos --- la verdad pensaba primero hacer unas cuantas renovaciones antes de traerlos, pero dada la situación creo que es un bueno lugar para refugiarnos y hacer una estrategia.

 

-creo que le echare un vistazo – dice Clint mientras pasa por el lado de Tony para entrar al edificio --- oye Stark como se abre esto --- dice Clint mientras mira con curiosidad la puerta.

 

-con esto --- dice Tony mientras le tira una tarjeta al arquero, la cual él atrapa en el aire --- cada uno tendrá una credencia, que está equipada con un localizador y un comunicador --- Tony va pasando por el lado de cada uno de los vengadores entregándole su credencial correspondiente --- también tiene su huella de ADN haciendo imposible que alguien diferente las use… ahhh y es la llave para todo el completo, así que les aconsejo no perderla… ¿en dónde está Romanoff?--- los demás mientras del equipo lo miraban atentos y asentían levemente con la cabeza.

 

-dijo que haría a hablar con alguien… tienes mucho tiempo libre Stark --- dice Clint mientras abre la puerta.

 

- ¿lo dice el que está caminando como pollito? --- Clint lo mira de forma asesina mientras entra al edificio seguido de Bruce.

 

- ¿no vas a entrar? --- le pregunta Tony a Steve.

 

-no nos dijiste nada de esto

 

-quería que fuera una sorpresa --- dice Tony, Steve se limita a asentir con la cabeza y entrar al edificio.

 

-vamos Tony muéstrame lo que has hecho para el equipo--- dice el rubio y Tony sonríe.

 

-señor hay un intruso en la Torre --- la voz de Jarvis resuena en el intercomunicador antes de Tony pueda entrar al edificio.

 

-hay un intruso en la Torre --- le dice Tony a Steve y al instante la armadura que había dejado en el Quinjet comienza a adherirse a su cuerpo --- voy a ir primeo para ver de qué se trata, no tarden --- Steve ve como Tony se pierde en la distancia cuando emprende en vuelo, y sin pensarlo dos veces se reúne con el equipo para informales la situación.

 

 

 

 

 

********************************

 

 

 

 

 

-debo decir que no espera sus visitas --- dice Tony mientras aterriza en la Torre y camina haciendo resonar el piso.

 

-si no fuera importante nunca vendríamos aquí Stark --- dice el chico de pelo blanco con su característico asentó mientras cruza los brazos sobre su pecho.

 

-Ultron piensa destruir el mundo --- dice la chica --- lo vi.

 

- ¿no sabían eso cuando se aliaron con él? --- pregunta Tony desconfiado y figa sus ojos en el contenedor en el cual esta recostado el chico --- Jarvis analiza.

 

-parece ser un cuerpo sintético señor, en su mayoría --- Tony enarca una ceja, aunque nadie pueda verlo.

 

-explícate.

 

-hay elementos que no pueden ser cuantificados.

 

-robamos este cuerpo antes de que el pudiera trasferiste a él y lograra la perfección --- dice el chico mientras se hace a un lado para que el genio pueda mirar un poco más de cerca a lo que se referían.

 

-tengo que llevarlo al laboratorio --- dice Tony mientras levanta con ayuda de su traje el contenedor.

 

-un momento Stark ¿qué piensas hacer son esto? --- dice la chica.

 

-pienso averiguar porque Ultron lo quería --- dice Tony --- Jarvis avísame cuando llegue el Doc. Banner --- lo que tenía en sus manos podía ser la solución a todo.

 

 

 

 

- ¿Qué piensas hacer con esto? --- dice Banner cuando entra en el laboratorio --- ¿y porque esta esa chica en este lugar? --- fue notoria la tensión con la que Bruce hablo al referirse a la pelirroja.

 

-ella y su hermano lo trajeron… lo que pienso hacer con esto, creo que te gustara --- dice Tony mientras despliega frente a Banner un holograma --- esto es Jarvis.

 

-bueno días Doc. Banner --- saluda la Voz de Jarvis viniendo del holograma.

 

-haber ¿tú me pides ayuda… para meter a Jarvis en esta cosa?

 

-no, claro que no, yo te voy a ayudar a meter a Jarvis en esta cosa --- dice Tony y ve como su amigo niega levemente con la cabeza --- este no es mi campo tu saber más de biomecánica que todos aquí.

 

- ¿así que tu confías que la matriz operativa de Jarvis logre vender a la de Ultron?

 

-es la oportunidad perfecta para crear a la versión perfecta de Ultron… sin la falla homicida --- Banner niega con la cabeza mientras mira el contenedor --- es el fin de la guerra.

 

Bruce mira a su amigo y suelta un largo suspiro, era una jodida locura… pero podía funcionar.

 

 

 

 

 

******************************

 

 

 

 

 

- ¿Qué sucederá con el contenedor? --- le pregunta la chica a Steve, todo se habían reunido en la Torre desde hacía un buen rato.

 

-Stark se va a hacer cargo --- dice Steve mientras acomoda el escudo en su brazo a la espera de cualquier movimiento sospecho.

 

-no lo hará --- dice la chica llamando la atención de los presentes y cayendo en cuenta de su error al dejar que el genio se llevara el contenedor hacía ya varios minutos.

 

-no sabes de lo que hablas --- contesta Steve.

 

-el hará lo que se para arreglar las cosas --- aunque Steve no quería dudar de Tony tenía que reconocer que la chica tenía la razón.

 

-Stark --- Steve lo llama por el intercomunicador, pasa saliva con dificultad cuando este no le contesta --- Stark responde --- al no obtener respuesta se dirige hacia donde sabia estaba el laboratorio.

 

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

 

Tony terminaba de hacer unos cálculos mientras Bruce conectaba el contenedor a una fuente de energía, cuando Steve y el resto del equipo (incluido los Maximoff) entraron al laboratorio.

 

-no saben lo que están haciendo --- dice Steve al ver que en efecto como había dicho la chica Tony no estaba destruyendo nada.

 

- ¿y tú sí? --- dice Bruce y lo señala con sus lentes con el ceño fuertemente fruncido --- ¿ella no te controla? --- esta vez señala a la chica tras Steve.

 

-sé que estás enojado…

 

-no, estoy más que eso --- dice Bruce interrumpiendo a la chica --- no necesito transformarme para querer ahorcarte --- el solo ver a la chica hacia que su estómago se revolviera pensando en lo que le había hecho hacer cuando se metió en su cabeza.

 

-después de todo lo que ha pasado…

 

-nada se compara con lo que está pasando --- esta vez es Tony quien interrumpe a Steve.

 

-esto no es un juego Stark --- dice Steve y el laboratorio se lleva se voz gritan su opinión sobre lo que estaba ocurriendo.

 

 un que un rayo azul cruza de un lado para otro pasando inadvertidos por todos los que estaban enfocados en la discusión.

 

- ¿Qué decían? --- pregunta el peliblanco mientras lanza al suelo el grueso cable que le estaba dando energía cuerpo y pasando la Matriz de Jarvis a este.

 

Clint había estado buscando la ubicación de Ultron en la sala de bajo del laboratorio hasta que las discusiones lo distrajeron, cuando miro hacia arriba vio al alterado de cabello blanco parado justo arriba de él, sonrió, era el momento de su revancha, con un movimiento rápido saca su pistola y distara al cristal para que este se quiebre y el chico caiga.

 

- ¿Qué? ¿acaso no lo viste venir? --- dice cuando el chico está el suelo, el cual no mira algo confundido y cae inconsciente.

 

-conecta de nuevo la energía Voy a reiniciar el programa --- dice Tony después de que el chico caer y se voltea hacia su computadora, pero antes de que pueda hacer cualquier cosa el escudo de Steve golpeado contra esta destrozándola en el acto.

 

Actuando por instinto llama uno de los guantes de su armadura y distara un rayo propulsor hacia Steve, no quería herirlo solo alejarlo… y vengarse por lo de su computadora. Las partes de su armadura que cubrían su pecho y espalda también llegan.

 

-por favor has que me enoje --- dice Bruce mientras pasa el brazo por la garganta de la chica para frenar su ataque contra el contenedor.

 

Clint al ver la situación deja al chico en el suelo y sube de inmediato apuntando con su pistola directo a la cabeza de la chica.

 

Wanda logra liberarse del brazo de Bruce y usa sus poderes para alejarlo.

 

Cuando El arquero lo ve pone su dedo en el gatillo dispuesto a disparar, pero se distrae cuando Thor pasar rápido por su lado.

 

El dios del Trueno se posa sobre el contenedor, alza su martillo invocando su poder y lo descarga a este, dándole con eso la energía que necesitaba para terminar el proceso.

 

Todo el lugar se quedó en silencio, expectante a lo que vendría a continuación.

 

La tapa del contenedor se hizo pedazos con una explosión provocada desde adentro mandando a volar a Thor unos cuantos metros y dejando salir a un hombre de piel rojiza que mira todo y a todos de forma extraña.

 

Cuando quiso salir huyendo Thor desvió su trayectoria lanzándolo hacia una de las grandes paredes de cristal que dejaban ver la ciudad, él freno justo antes de traspasarlo y miro atento lo que tenía frente a él.

 

Steve salto al ataque, pero se detuvo cuando Thor le hizo una seña para que lo hiciera.

 

Tony enarco una ceja cuando vio al de piel roja crear su propia ropa, definitivamente una habilidad muy práctica, pensó.

 

 Thor dejo su martillo en una mesa y camino con paso lento hacia él. Mientras les resto del equipo también hacia lo mismo.

 

-lo lamento eso fue… extraño --- le dice el hombre a Thor --- gracias --- su mira se enfoca en la capa de Thor y al instante crea una para él.

 

- ¿ayudaste a crear esto? --- dice Steve notoriamente sorprendido.

 

-tuve una Visión, un agüero negro que succionaba toda esperanza de vida y en la mitad estaba eso --- dice Thor señalando la gema que el hombre traía en la frente.

 

- ¿la gema? --- dice Bruce sin entender muy bien las razones del rubio.

 

-es la gema de la mente, una de las seis gemas de infinito… las cuales tienen una gran capacidad destructiva.

 

- ¿entonces porque lo permitiste? --- pregunta Steve.

 

-porque Stark tiene razón --- contesta Thor sorprendiendo a más de uno.

 

-ohhh este definitivamente es el fin --- dice Bruce ganándose una afilada mirada de Tony.

 

- ¿Por qué tiene la voz de Jarvis? --- pregunta Steve.

 

-reconfiguramos la matriz de Jarvis y creamos algo nuevo --- contesta Tony.

 

-estoy harto de cosas nuevas --- Tony lo miro sorprendido por lo que decía, pero Steve solo tenía su mira en el nuevo.

 

-no soy como Ultron y tampoco soy Jarvis, yo soy… yo soy.

 

-entre a tu mente y solo vi destrucción --- dice Wanda.

 

-entra otra vez.

 

-a nadie le interesa tu sello de aprobación --- dice Clint también acercándose.

 

-sus poderes --- dice Thor su señala a los más jóvenes --- Ultron, todo es por la gema de la mente, y no se compara con los horrores que puede desatar… pero si esta de nuestro lado…

 

- ¿lo está? ¿en serio? --- le pregunta Steve al nuevo interrumpiendo a Thor.

 

-estoy del lado de la vida, Ultron no lo está quiere extinguirla.

 

- ¿y está esperando a…? --- pregunta Tony

 

-ustedes --- contesta el nuevo.

 

-está en sokovia --- dice Clint informando los frutos de su investigación.

 

- ¿y si eres el mostro que Ultron espero que fueras? --- esta vez es Bruce el que duda.

 

-no quiero destruir a Ultron, él es único y esta solo… pero si no se detiene contagiara su oscuridad por todo el planeta… hay que exterminar todo rastro de él en la tierra y la red, o termina con todo trasto de vida sobre ella, así que hay que irnos --- dice mientras le extiende el martillo a Thor para que lo tome, el rubio mira el martillo y luego lo mira a él totalmente extrañado, aun dudando toma su martillo y ve a el hombre irse.

 

Todas las miradas estaban en él, pero el solo miraba su martillo y trataba de comprender lo que acaba de pasar, Clint abrió la boca para decir algo, pero de inmediato la cerro, todo el lugar está en total silencio, Thor levanto la vista hacia sus amigos, los cuales están iguales de sorprendidos a él.

 

-de acuerdo --- dice Thor después de recomponerse por la impresión y camina tras… Visión, por eso era lo que era el hombre de piel roja una Visión de un futuro mejor --- bien hecho – dice cuando pasa por el lado de Tony y palmea su hombro.

 

-10 minutos alístense --- dice Steve y todos asienten, ya nadie tenía nada que decir en contra de Visión. Y era hora de que la balata final comenzara. 

Notas finales:

¿les gusto? ¿si? ¿no? ¿porque? 

¿que tal el Lemon? ¿muy corto? ¿muy largo?

HABLENMEEEE QUE ESTOY MURIENDO POR SU INDIFERENCIA PARA CON ESTE FIC

jejejeje hubieron cambios de ultimo minuto... espero que no se hayan notado

si tuve algun error lo siento mucho

jejejejejejeje gracias por leer el Cap

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).