Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

jejejejeje este Cap esta un poco corto pero espero que les guste :D

gracias por sus Rw

y gracias por leer

Quizás era por infernal calor que estaba haciendo, o por el haber estado luchando con las copias-soldados de Ultron durante la última medio hora, o el estar a una altura considerable del suelo en una ciudad que literalmente se había desprendido de la superficie, lo que hacía que su mundo diera vueltas tan fuertemente, apoyo su espalda en la pared más cercana cuando estuvo libre de enemigos y abrió y cerró rápidamente los ojos intentando disipar su mareo. Una voz en su intercomunicador lo hizo sacudir su cabeza con fuerza en un inútil intento de recomponerse.

 

-Cap. ¿Me escuchas? --- la pregunta se repitió en su odio.

 

-te escucho Tony ¿Qué sucede? --- contesta cuando se siente mejor.

 

-necesito que estés con los nosotros defendiendo el núcleo, si Ultron se acerca a él, estaremos perdidos.

 

-Voy para allá --- dice mientras despega su espalda de la pared y corre en dirección al núcleo.

 

Cuando llega ve que Hulk y Thor estaban destrozando los últimos soldados de Ultron que están “cerca”

 

-no podemos dejar que le ponga las manos encima --- dice Tony mientras señala el núcleo.

 

- ¿Qué es lo que pretende hacer? --- pregunta Steve.

 

-elevar la cuidad hasta que este a una altura de caída catastrófica para todo ser orgánico sobre la tierra --- Steve pasa saliva con dificultad y se pone en guardia dispuesto a empezar en cualquier momento con la batalla.

 

- ¿¡eso es todo lo que tienes!? --- grita Thor cuando ve a Ultron a unos cuándos metros sobre ellos, al instante Ultron elevaba las manos dándole paso a cientos de soltados que se dirigen hacia ellos.

 

-tenías que decirlo --- dice Steve notoriamente preocupado por la cantidad de soldados que les viene encima.

 

-esto era lo que quería --- dice Ultron desde el cielo --- todo lo que son, contra todo lo que yo soy ¿Cómo esperan poder derrotarme?

 

-bueno… --- dice Tony --- como dice el viejo --- su mira se cruza con la de Steve --- Juntos.

 

Los soltados de Ultron llegan a ellos en maza siendo aplastador por Hulk, y golpeados y destruidos Steve, Natasha y Clint, Visión utilizando las habilidades que residen empezaba a conocer, Wanda dando el máximo de sus poderes al igual que su hermano y Tony ensayando muchas de las armas con las que se había limitado a usar.

 

Todos protegiendo la espalda de sus compañeros. Volviéndose uno, siento invencibles.

 

Cuando derrotaron al último de los soldados, fue el mismo Ultron el que ataco, recibiendo todo el poder de los propulsores de Tony, la gema de Visión y el rayo de Thor, haciendo que partes de su metálico cuerpo fuera totalmente destruido.

 

-vaya viéndole en retrospectiva quizá… --- comienza a decir Ultron antes de que un fuerte puño de Hulk lo mandara a volar, espantando a unos cuándos soldados que se acercaban.

 

-están tratando de huir --- dice Thor y al instante ve a Hulk ir tras ellos.

 

-no debe escapar ninguno --- die Tony --- Rholey --- llama a su amigo con armadura, el cual había decidido unirse a ellos justo cuando lo necesitaban.

 

-me encargo --- dice Rholey y localiza rápidamente a los soldados --- ¿Quién les dijo que se fueran? Máquina de guerra va por ustedes --- pero antes de que pueda atacar al primer soldado Visión aparece volando y rápidamente se deshace de ellos --- ¿y este de dónde salió?

 

 

 

 

-el aire está escaseando, salgan de aquí --- dice Steve al grupo --- los civiles ¿ya están a salvo?

 

-Fury ya tiene a la mayoría en el Helicarrier --- dice Natasha.

 

-buscare a los que falten --- dice Steve.

 

- ¿y el núcleo? --- pregunta Clint.

 

-yo lo protegeré --- dice Wanda, Clint la mira y asiente con la cabeza la chica había demostrado ser una aliada fiel en el trascurso de la batalla.

 

-Nat, vamos --- dice el arquero y sale con su amiga para llegar a los botes y salir del lugar.

 

-vuelve por mi cuando no quede nadie, no antes – le dice la pelirroja a su hermano y este asiente.

 

 

 

 

-voy a hablar con Bruce, le diré que nos quedemos en la cabaña, que terminemos con esto --- dice Clint mientras conduce un vehículo que habían encontrado en una calle cualquiera y el cual no había sido un reto hacer que encendiera sin la llave.

 

-suena perfecto, se lo merecen, una jubilación --- dice la agente.

 

El gruñido de Hulk hace que los dos se distraigan de la conversación.

 

-tenemos poco tiempo --- dice el rubio y frena el auto--- sube a un bote --- la agente asiente con la cabeza y Clint sale de auto y sigue el sonido de los gruñidos.

 

-que tal fortachón – dice Clint mientras se acerca con cautela a Hulk y eleva su mano para que este pueda tocarla.

 

Hulk mira su mano mientras se acerca a él, dispuesto a tocarla y dejarse llevar, pero antes de que lo pueda lograr desde el cielo le llueven balas, haciéndolo gruñir con fuerza y tomar el cuerpo de Clint protectoramente para luego saltar fuera del alcance de los disparos.

 

Cuando ambos aterrizan sobre el Helicarrier, Hulk deja a Clint en el suelo y salta de nuevo esta vez en dirección al avión que les había disparado.

 

-no puede ser --- dice Ultron al ver a un Hulk bastante enojado aterrizar en el Quinjet que estaba manejando.

 

El hombre verde lanza a Ultron de nuevo hacia la ciudad mientras gruñe con fuerza.

 

 

 

 

-Thor necesito que vuelvas a la iglesia --- dice Tony por el intercomunicador mientras vuela por debajo de la ciudad ascendiente.

 

-señor la energía…

 

-no importa Viernes, la usaremos toda --- dice Tony interrumpiendo a su buena IA mientras se abre un camino a la parte interna del mecanismo que había creado Ultron en la ciudad.

 

- ¿ya están a salvo todos? --- pregunta Thor a Steve antes de hacer lo que le decía Tony.

 

-ya todos están en los botes --- dice Steve y pasa saliva con dificultad no le gustaba en lo más mínimo el plan de Tony. Thor asiente con la cabeza y sale volando en dirección al núcleo.

 

-si esto funciona quizás no nos volvamos a ver --- la voz de Tony suena en su oído asiéndolo maldecir.

 

-no digas estupideces, todos saldremos de esta --- dice Steve, era verdad que hacer explotar la ciudad antes de que esta pudiera causar un daño irreparable si llegara a caer, era una buena idea no lo negaba, lo que no era de su agrado es que la misión de Tony era casi suicida, con un alto índice de quedar atrapado en la explosión.

 

Steve mira a su alrededor lo que alguna vez había sido una hermosa ciudad ahora solo eran ruinas, Natasha pasa a su lado entrando al último bote cargando un chico y se lo entrega a la madre, Pietro la sigue en seguida junto con Wanda, todo estada a punto de acabar.

 

-ha sido un día largo --- escucha que dice su amiga y al instante como si las palabras de la gente fueran un detonante la ciudad empieza a caer, da un largo salto para poder quedar a salvo en el bote a su espalda y ve como el gigante pedazo de tierra empieza su descenso.

 

-Tony… --- el nombre sale de sus labios como un suspiro… una súplica.

 

 

 

 

Tony intenta con todas sus fuerzas mantener estable el rayo propulsor que dispara desde su pecho al núcleo interno de la ciudad mientras esta deciente a gran velocidad.

 

-Thor a mi señal --- dice Tony.

 

Thor estando ya en la iglesia llama su poder y se dispone a esperar la orden de Tony mientras le reza a Odín para que todo salga bien.

 

- ¡YA! --- el grito de Stark resuena en su odio y no duda ni medio segundo en descargar todo su poder en el núcleo externo de la ciudad provocando que está en el acto se fragmente en cientos de pedazos.

 

 

 

 

-oye fortachón lo logramos --- la voz de Clint resuena en el Quinjet en el que se encontraba Hulk, haciéndolo dirigirse hacia el panel donde se veía la imagen del rubio --- cumplimos la misión… necesito que gires la nave ahora ¿sí?  --- Clint ve como Hulk se va acercando a la pantalla --- en modo sigiloso no te ponemos rastrear --- teme cuando ve la gigantesca mano acercarse a la pantalla, no quiere que la destruya --- ayúdame --- estaba empezando a perder su control --- necesito…

 

La pantalla se vuelve negra antes de que pueda seguir hablando, tantos días había temido ese momento y ahora que llegaba podía asegurar que era más jodidamente doloroso de lo que se pudo legar a imaginar, sus ojos le arden, le cuesta respirar, baja la mirada, Hulk… Bruce se había ido, estaba solo, para Clint esta era una amarga victoria.

 

 

 

 

 

********

 

 

 

 

 

DIAS DESPUES

 

 

 

-mi técnico lo identifico Clint --- dice Fury mientras camina hacia él, había esto distraído mirando a las personas ir y venir en la nueva base de los vengadores así que la voz del hombre lo había sobresaltado un poco --- se estrelló en el mar de banda --- Fury se acerca hasta él y le muestra un pequeño mapa digital --- talvez sea el Quinjet, pero con el sistema sigiloso de Stark aún es difícil rastrearlo.

 

-Okay --- dice sin demostrar ninguna emoción, la cabeza aun le dolía de haber llorado tanto la noche anterior, se sentía débil… y lo odiaba.

 

-quizás te llegue una postal --- dice Fury en modo de broma mientras se marcha.

 

- ¿bienes a trabajar? --- dice la voz de Steve a su espalda, cuando gira, lo de pie en la puerta junto a Natasha.

 

-pensé que Tony y tu seguían mirándose a los ojos --- dice Clint mientras camina hacia él, ignora la risa nerviosa del otro rubio --- ¿Qué tienes? --- le pregunta a la agente y esta le pasa unos archivos.

 

-tienen potencial --- dice el Cap. y comienzan a caminar.

 

-pero no son un equipo --- dice Natasha.

 

-hagámoslo un equipo --- dice Clint mientras abre las puestas frente a él, encontrándose con máquina de guerra, Visión, los gemelos Maximoff y Sam Wilson, mejor dicho, Falcón, todos listos para empezar con su entrenamiento, para ser vengadores.

 

 

 

 

El entrenamiento con los nuevos reclutas había sido… satisfactoria, les falta aprender a trabajar en equipo, pero estaba seguro que en un futuro serían unos buenos aliados.  Soba un poco su cuello y abre la puerta de la habitación que le habían designado hacia unos días.

 

Ve a Tony acostado en la cama con un libro sobre el pecho profundamente dormido, suelta una pequeña risa y sonríe, tenía que disfrutar el momento no era nada común ver al genio dormir… por la noche.

 

En silencio camina hasta su buró, saca una libreta y un lápiz, se sienta con cuida en la cama, niega un poco con la cabeza aun sonriendo mientras piensa que hacía mucho no lo hacía y que quizás ya perdió el toque, pero aun así desliza con suavidad el grafito sobre la primera hoja en blanco que ve, la poca luz de la habitación no le ayudaba mucho, pero temía que si prendía alguna lámpara despertara a Tony.

 

-vamos Steve, dibújame como a una de tus chicas francesas --- la voz de Tony llega hasta sus oídos después de un buen tiempo de silencio, Steve sonríe, claro que reconocía esa frase ya que pertenecía a una de las primeras películas que sea había visto después de salir del hielo. Levanta la mirada de sus trazos, los cuales le habían salido mejor de lo que pensaba y mira a Tony, el cual le sonríe mientras quitaba el libro de su regazo --- quiero que me dibujes usando esto --- dice Tony metido en el papel y toca con los dedos su rector --- solo esto --- sus dedos dejan su rector y comienzan a ocuparse de los botones de su camisa.

 

Steve pasa saliva con dificultad mientras sus ojos recorren los movimientos del otro, dibujar a Tony desnudo, le parecía morboso y excitante.

Notas finales:

jejejejeje espero les haya gustado y me dejen su Rw con criticas, consejos, regaños... algo jejejeje

NOS LEEMOS PRONTO

si tuve algun error lo siento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).