Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

espero que les guste y intente no tener mas errores, si por algo se me paso uno, pido disculpas 

:D

disfrutenlo

 

Tony no se atrevió a seguir al capitán, algo le decía que si lo hacia lo único que iba a lograr seria asustarlo más, espero a que su cuerpo se recuperara de la excitación previa, organizo un poco su ropa y salió del departamento con una sonrisa inmensa en el rostro, no estaba decepcionado ni nada por el estilo,  Rogers era todo lo que él esperaba, era ese tipo de personas que cuando se miran de dejos parece un pequeño gato inocente y temeroso, pero que cuando te acercas lo suficiente ves que es una fiera dominante que se deja llevar por los instintos más primitivos de su ser, claro eso ni el mismo Rogers lo sabía pero Stark se iba a encargar de mostrárselo.

 

*****************************

 

Steve camina sin destino, aun sin creer lo que había hecho, eso para él no era correcto, desde pequeño le habían enseñado que un hombre de verdad era aquel que se casaba tiene hijos y mantiene a sus esposa,  qué pensaría su padre de el en estos momentos, qué pensaría su madre que apoyaba con fervor cada insulto que salía de la boca de su esposo así las personas que deseaban o amaban a alguien del mismo sexo, recordó cada vez que su mama se sentaba y leí su biblia para él, resaltando los mandamientos, y como él se sentía miserable al pensar en defraudarlos.

 

 lo golpeo el recuerdo de cuando a sus 7 años le pregunto a su madre porque estaba mal que un hombre amara a otro, su madre lo tomo fuerte del brazo lo sentó en una silla, lo miro a los ojos y le dijo “ no te echarías con varón como con mujer es abominación” dijo su madre citando la biblia “ recuérdalo Steve recuérdalo muy bien, esas personas son lo peor que ha pisado la tierra aléjate de ellos” al capitán se le nublo la vista con las insipientes lágrimas, al recordar lo que estuvo a punto de hacer, él no se había acostado con Stark pero lo había deseado y aun lo hacía.

 

Él no era como sus padres nunca discrimino a nadie amara a quien amara, pero en estos momentos no pudo evitar pensar en ellos, “no es natural “ decía su padre “ son personas sin moral, llenos le lujuria y que incitan al pecado”  Steve sacudió la cabeza intentando que todos esos recuerdos se fueran, él sabía que no era así, que solo eran personas que amaban, luchar contra el sentimiento de culpa que lentamente lo estaba matando, no quería ni pensar en cómo se sentiría donde las cosas fueran avanzado más, recordó lo que había leído hace poco, aquellas palabras de un desconocido que le mostraron un mundo que desconocía y le causaba tanta curiosidad, no encontró nada malo en ese libro, pero de leerlo a practicarlo había una diferencia inmensa, sin mencionar que acababa de conocer a Stark, y lo único que había entre ellos era un atisbo de amistad y por lo visto deseo.

 

Steve no sabía qué hora eran, pero asumió que había caminado por un buen rato dado que el cielo comenzaba a oscurecerse, miro a su alrededor y se dio cuenta que no reconocida nada

 

-mierda --- sí, se había perdido, rebusco en su bolsillo en busca de su celular y lo único que encontró fueron un par de monedas, al parecer lo había dejado en su departamento --- lo que me faltaba --- en esos momentos se sentía el hombre con menos suerte del mundo, miro a su alrededor otra vez, pero esta vez lo hizo para buscar un teléfono público --- qué más da --- comenzó a caminar de nuevo al no encontrar ninguno.

 

Un par de horas después Steve por fin encontró uno, dudo al marcar en único teléfono que se sabía de memoria, no podía creer que le tocara hacer esto

-hola… Natasha

 

*********************************

 

 

Tony llego a su casa se quitó toda la ropa y la dejo en el lugar en donde caía, “ese era uno de los privilegios de vivir solo”, subió esta las escaleras dispuesto a darse un baño, cuando esta por entrar a su habitación, escucho un ruido a su espalda y se volteó sin entender que era lo que había escuchado, lo que vio no pudo darle más risa.

 

Era Pepper, al parecer había dejado caer unos papeles y lo miraba con la boca y los ojos bien abiertos “desventajas de darle la llave de tu casa a tu asistente”, Tony no se molestó en cubrirse, solo termino de voltear para quedar de frente Virginia sin ningún atisbo de pudor o vergüenza por su desnudes, Stark hacia muecas para no reírse abiertamente de la expresión que mostraba el rostro de Pepper, ella no apartaba la mirada, solo lo recorría su cuerpo de abría a bajo, sin poder creer lo que veía.

 

-Pepper, mis ojos están aquí --- dice Tony, al ver que Pepper se había concentrado en su entrepierna, con una de sus dedos señalo su rostro y soltó una pequeña risa, ella trago saliva.

 

-TONY ¡pero qué haces así --- al parecer ya se le había pasado el asombro del momento y estaba lista para regañarlo.

 

-hace calor y quiero dame un baño --- dice Tony como si fuera lo más evidente.

 

- y por eso tienes que andar desnudo por toda la casa.

 

-si --- Pepper respiro profundo para que su enojo disminuyera.

 

-ponte algo, tengo que hablar contigo y no pienso hacerlo estando tu desnudo.

 

-hace unos minutos, pensé que te encontrabas muy entretenida con mi desnudes dada la manera en la que me mirabas --- la pelirroja resopla, y se sonroja considerablemente.

 

-QUE TE PONGAS ALGO ¡--- Tony rodo los ojos y se dio la vuelta para entra a su habitación, busco algo para vestirse y salió.

 

-mejor --- dijo al salir y ver que Pepper lo esperaba al lado de la puerta.

 

-enserio Tony --- dice al ver que lo único que se había puesto era un bóxer negro.

 

-te dije que tengo calor --- Virginia suspiro resignada.

 

-vamos a sentarnos --- dijo algo derrotada por la falta de ropa de su jefe, era un hombre apuesto, una potente distracción y hablar del estado de la empresa con Tony requería total concentración y seriedad.

 

Pepper paso horas diciéndole a Tony que las acciones había bajo, que él tenía que ser un líder responsable cuidar su imagen y participar en los eventos sociales, Tony solo escuchaba bla bla bla y se estaba empezando a quedar dormido cuando sintió que algo golpeo su cabeza.

 

-AUCH¡ --- dijo sobándose --- pero que haces ---  cubrió su rostro al ver que Pepper pensaba impactar una carpeta contra él.

 

-DESPERTANDOTE IDIOTA, ESTAMOS HABLANDO DE ALGO IMPORTANTE Y TU NI ENTERADO, ES TU JODIDA EMPRESA LA QUE ESTA EN RIESGO¡¡ --- grito Virginia ya bastante enojada por la actitud de Tony.

 

-y que tal si tú te haces cargo.

 

-¿Qué?.

 

-si te entrego la empresa y tú te encargas de que todo salga bien así te quito un dolor de cabeza --- dice Tony señalándose --- y yo me evito otro de tus ataques sorpresa.

-pero que dices Tony.

 

-ya lo había pensado, la empresa será mía, pero su serás la que manda en ella el rostro oficial, ¿Qué dices?

 

-Tony es una gran sorpresa --- Pepper sonríe --- encantada.

 

- está hecho haz el papeleo y nos vemos cuando necesites mi firma, adiós Pepper que tengas un buen día, --- dice Tony parándose y volviendo a subir las escalas para ir a su habitación -- no te acompaño a la puerta porque ya sabes en donde queda, cierra bien cuando salgas.

 

Y con eso Tony se quita un peso de encima, mejor dicho, dos pesos de encima el primero y más importante Pepper el segunda la empresa a la cual no le dedicaba el tiempo necesario por unas sencillas razones, estaba ocupado siendo iron man, salvando el mundo y conquistando rubios.

 

*********************************

 

-gracias Natasha --- dice Steve al bajar del auto.

 

-capitán Rogers, espere un momento --- dice la pelirroja bajando ella también el auto --- no quiero meterme en su vida, pero ¿Qué hizo para perderse de semejante manera? Estaba a casi 100 kilómetros de aquí.

 

-me fui caminando y perdí la noción del tiempo --- dijo omitiendo por qué había ido tan lejos, no podía decirle a Natasha que salió despavorido huyendo del deseo que sentía por Stark --- si no es más me retiro --- Steve estaba muy cansado tanto física como emocionalmente.

 

-Steve --- escucho que la agente lo llamaba y noto que pone una mano en su hombro --- no sigues enojado por esa tonta broma cierto.

 

-en realidad un poco.

 

- y si te invito a algo que quieras, puedo dar por terminado tu enojo ---Steve sonrió, en realidad el ya no estaba enojado, pero quería hacerle comprender a Natasha que había obrado mal.

 

-no es necesario, pero aprecio tu interés en reparar lo que hiciste.

 

-sigo insistiendo en que no es para tanto --- al ver como Rogers fruncía el ceño se apresuró a agregar --- pero si por eso pierdo tu amistad, prefiero disculparme.

 

-gracias Natasha --- dice Steve sin saber por qué.

 

-no se merecen.

 

-de todas maneras, gracias, --- dice Steve sonriéndole sinceramente a la agente--- nos vemos después.

 

-Steve ¿todo va bien?

 

-si --- contesto Steve no muy seguro de su respuesta.

 

-¿seguro? --- esta vez el capitán se limitó a asentar con la cabeza ---  de acuerdo entonces, nos vemos después capitán --- dice la pelirroja sonriendo y entrando en el auto en el cual había traído a Steve, Rogers sonríe y despide a la mujer con un movimiento de la mano

 

Steve ya en su departamento se dio una ducha y se recostó en su cama, no quería pensar en lo que había hecho, lo quería hacer y lo que no debía hacer así que tomo su celular y se dispuso a escuchar una de las canciones que le habían recomendado el hombre que se había encontrado en el parque el otro día.

 

Después de pelear con sus auriculares por más de 10 minutos logro encontrar la manera correcta de usarlos, y se relajó entre las melodías de Marvin gaye, aunque no tardó mucho en caer vencido por el sueño.

 

-Steve, despierta --- Steve se revolvió en su cama buscando a quien lo había despertado.

 

-señor Stark --- dice abriendo al máximo los ojos para poder ver bien al hombre que estaba parado en el marco de su puerta, las luces estaban apagadas, pero aun así podía distinguir al millonario.

 

-te regalo el “señor”, ya sabes que me puedes decir Tony --- dice el moreno acercándose hasta sentarse en la cama en la que se encontraba Steve.

 

-¿Porque está aquí? --- pregunta Rogers bastante confundido.

 

-solo quería saber cómo estabas, esta tarde de fuiste corriendo y no supe más de ti.

 

-como entro --- a Steve la situación se le hizo bastante rara y la única conclusión lógica a la que llego fue --- estoy soñando ¿verdad?

 

- sí, lo haces, tu mente sueña con lo que le negaste a tu cuerpo hace unas horas, me deseas Rogers y tu cuerpo y mente lo sabe --- dice gateando por la cama hasta llegar a ponerse arriba de Steve, Tony sonríe y hablaba despacio cosas que Rogers interpreto como seducción --- no rechaces más esto que te ofrezco.

 

Steve estaba aturdido nunca pensó en que su deseo por Tony lo llevara a soñar con él, Tony se sienta en su entrepierna y comenzó a moverse de manera circular.

 

-no haga eso Stark --- dice Rogers sosteniendo al moreno por los muslos para detener la fricción que comenzaba a crear.

 

-pero si te gusta porque no quieres que lo haga.

 

-porque está mal, no… no es normal --- la sonrisa que hasta ahora marcaba en rostro de Tony desapareció.

 

-no seas idiota --- dice Tony cogiendo la cara de Rogers y alzándola para que lo mirara --- lo que no es normal es que te niegues algo como el placer --- Rogers miro a los ojos cafés del otro, viendo muy poco por la falta de luz pero sintiendo mucho “ es un sueño después de todo”  y ese pensamiento le dio pie a Rogers para deshacer la distancia entre sus rostros y fundir su boca con la Tony en un beso desesperado lleno de deseo y culpa, beso que Tony correspondió como solo él sabía hacer, mordiendo, lambiendo y succionando estaba llevan a Rogers a la locura “ mierda podría hacerme adicto a esto “ pensó Steve, Tony reanudo el movimiento de sus caderas sobre el la entrepierna del otra la cual ya empezaba a reaccionar.

 

-mierda ---gruño Steve, girando a Tony para quedar encima de él, las manos se Rogers buscaron la piel de Stark y la encontraron al quitarle la camisa.

 

Al hacer eso Steve fue consiente del reactor que brillaba en el pecho de Tony. Y lo mira con curiosidad.

 

-no le prestes atención, ya no duele --- dice Tony reanudando el beso que Steve había roto por mirar su pecho.

 

Tony sintió como el rubio pasaba las manos por su torso, deteniéndose en sus pectorales para apretarlos, Steve no dejaba de besar la boca de Stark mientras sus piernas abrían las de otro para encajar mejor entre ellas y acunarse en el cuerpo del moreno, acto que provocó gemidos en ambos, gemidos que pedían más.

 

Tony pozo sus manos en las nalgas del rubio para sentirlo más, para comenzar a moverlo contra él, Steve comprendió lo que Tony quería y movió sus caderas al ritmo que le proponían, Rogers ya no podía pensar solo sentir, sentir como sus erecciones se frotaban atreves de la tela de sus pantalones, sentir el pecho firme que apretaba con sus manos, sentir la boca que reclamaba la suya con insistencia y maestría. Tony tomo el dobladillo de la camisa de Steve y tiro de el para poder quitarle la estorbosa prenda, Steve se levando un poco y alzo las manos para facilitarle el trabajo a Stark, el cual relamió sus labios al ver el pecho desnudo del otro, sonrió al saber que podía hacer lo que quisiera, sin pensarlo dos veces apreso el pezón derecho de Steve con sus labios, acto que arranco de la garganta del rubio un gemido, Steve no entendía porque tal acto le provocaba ese placer tan intenso, pero quería más, quería los labios de Stark por todo su cuerpo y quería poner sus labios por todo el cuerpo de Stark, y como si sus pensamientos fueran sido leídos el moreno comenzó a besar todo lo que tenía a su al canse.

 

Los gemidos que salían de la boca de Steve, animaron a Tony lo suficiente como para invertir la posición y quedar el entre más piernas del rubio, el cual no protesto solo lo miro a la expectativa de lo que iba a hacer el otro, Tony lo miro y sonrió mientras lo desprendía de sus pantalones, Rogers intento detenerlo, pero ya era muy tarde, para detener al hombre entre sus piernas.

 

-sin bóxer? --- pregunto Tony arqueando una ceja, el rubio se sonrojo aún más y cubrió su erección con las manos --- nada de eso Steve, ya no hay espacio para el pudor --- dice Tony tomando las manos del otro para quitarlas y dejar a la vista lo que deseaba, Stark abrió mucho los ojos, no podía ver bien por la falta de luz y eso lo frustro --- prende la luz --- pero Steve no lo hizo --- vamos qué más da, préndela quiero verte bien --- el rubio hizo lo que Stark le pedía, con movimientos lentos y sin estar muy seguro.

 

Tony no podía creer lo que tenía ante sus ojos, como es que no le había dicho desde mucho antes que prendiera la jodida luz, a verle negado eso a sus ojos tenía que ser un pecado.

 

-si me sigues mirando de esa manera, no respondo --- dice Rogers, con la voz más gruesa de lo normal, pero Stark no dejo de mirarlo --- okay como tú quieras --- dijo Steve antes de tirarse enzima del moreno y quitarle toda la ropa que aun tenia --- ahora si --- dice Rogers --- mucho mejor, --- Tony tomo las dos erecciones con sus manos y comenzó a masturbarlas, notando que la de Steve tenía un tamaño sorprendente.

 

 Stark noto que había activa un interruptor en Steve dada su repentina actitud, ya no solo besaba ahora también mordía, apretaba con más fuerza, tocaba con más desesperación y embestía su mano para aumentar la fricción entre ellos.

  

-quieres más --- pregunto Tony, deshaciendo por un momento el beso y aumentando el ritmo sus manos, pero Steve no contesto --- dime --- insistió Tony --- aun así, el rubio no contesto, pero Stark no se daría por vencido, sabia como hacerlo hablar, soltó su propia erección para poder dedicarle más atención a la del rubio, robándole gemidos más fuertes. Aumento el movimiento de su mano hasta que sintió como el cuerpo del rubio se contraía --- quieres más --- pregunto de nuevo Stark --- pero no recibió respuesta, así que soltó lo que tenía en su mano, el rubio gruño frustrado, el nunca en su vida había tenido un orgasmo, nunca había pensado en aliviarse el mismo porque siempre le habían dicho que era pecado y justo cuando esta al fin a punto de llegar clímax lo frenaban subidamente.

 

-no seas cruel --- dijo el rubio bastante enojado.

 

-entonces dime ¿quieres más? --- dice Tony a su oído para después lamer su oído.

 

-no se a lo que te refieres con más --- confiesa el rubio, con bastante inseguridad.

 

-más es… esto – dice Tony empujando al rubio para que quedara acostado sobre su espalda, sin darle tiempo al otro de reaccionar baja por su cuerpo y abre su boca para mete en ella lo que puede del pene de Steve, y poniendo una mano en la base comienza a marcar un ritmo, Steve abre muchos los ojos y gime con fuerza al sentir la humedad de la boca de Tony sobre él.

 

Rogers no podía creer de lo que se había perdido por tanto tiempo, para él esas sensaciones eran cosa del otro mundo, agarra las Sabas y las aprieta con fuerza, al notar que Tony cada vez aumentaba más el ritmo haciendo que el rubio volviera a sentir como su cuerpo se contraía, pero esta vez de una manera más intensa, que lo hace creer que se partirá en cientos de pedazos.

 

-Tony, yo v...voy… no…  --- antes de poder terminar lo que decía, Steve estallo en estasis, y sin poder evitar hacerlo en la cara de Tony, cosa que hizo sonreír al moreno --- lo… lo siento yo no quería…. Mierda lo siento Tony --- dice Steve buscando algo con que limpiarlo, lo primero que ve es su camisa, alarga la mano la toma y comienza a limpiar a Tony con insistencia.

 

- tranquilo Steve --- dice Tony --- yo también manche algo --- dice mostrando las sabanas bajo el.

 

- en que momento… pues como --- dice Steve, al notar que el otro también se había corrido.

 

-tengo dos manos capitán --- se limita a decir, cosa que hace sonreír a Steve --- ¿cansado? --- pregunta Tony.

 

-en realidad sí, todo se sintió tan real --- y eso es lo último de lo que fue consiente, al parecer el sueño de Steve había terminado.

 

Al otro día Steve se despierta y recuerda perfectamente aquel sueño tan raro y penoso que había tenido, se sienta en su cama y nota que algo no está del todo bien, Steve nota que bajo las sabanas está desnudo, y eso hace que su cara pierda el color.

 

-no ---dice negándose a la posibilidad de que lo que había pasado entre Tony y él fuera más que un sueño.

 

Toda duda se fue al carajo al ver que la camisa que había usado para limpiar el rostro de Tony aún seguía a un lado de la cama sucia.

Notas finales:

jejejeje espero que les haya gustado y si  fue asi diganme el los reviews y si no fue asi y algo les molesto tambien diganme 

 

gracias por leerlo

chaos son leemos despues 

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).