Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

jejejeje aqui estoy despues de ¿cuanto? ¿un mes? ¿un mese y unos dias?

lo siento no era mi intencion demorarme tanto.

bueno les dejo este nuevo cap (que no un poco largo) espero que les guste.

A LEER

 

 

mierda ya son 30 cap... esta historia se a hecho mas larga de lo que pense que seria °O°

Sus ojos vagaron por el cuerpo desnudo Tony y se detuvieron en su pecho, justo donde sus dedos rosaban el reactor.

 

- ¿lo cambiaste? --- pregunta cuando ve que este Reactor tiene una forma diferente, en el centro en vez de una circulo había un triángulo.

 

- el otro me estaba causando problemas --- dice Tony y se acomoda mejor en la cama, pasando una mano por encima de su cabeza y girando un poco para quedar de medio lado en dirección al rubio.

 

- ¿Cuándo? --- Steve busca una hoja en blanco y comienza a hacer los primeros trazos.

 

Pasa saliva con dificultad, sabría Dios cuantas veces había visto ese cuerpo desnudo, pero siempre parecía que fuera la primera vez, toda su piel se erizaba, sus pupilas se dilataban y su respiración se agitaba.

 

-esta tarde lo terminé, empecé el diseño hace unos meses --- Tony ve como los ojos del rubio vagaban de un lado para otro por su cuerpo, por cada curva, musculo y rasgo. Su piel se eriza, Steve está a unos metros, pero lo sentía tan cerca, como si sus dedos lo estuvieran tocándolo.

 

-no te muevas --- dice Steve con la garganta seca y la vos ronca, Tony frunce el ceño.

 

-no me he movido --- el rubio sonríe de lado y le señala con la cabeza la parte de él se estaba moviendo, Tony sigue la trayectoria se su mirada y siente sus mejillas arder por primera vez en mucho tiempo --- no puedo hacer nada al respecto --- Steve deja su libreta a un lado, camina hasta donde está la cama y se posiciona encima de Tony sosteniendo su peso con los brazos extendidos.

 

-creo que yo sí puedo --- Tony ríe suavemente al ver el atrevimiento del rubio. Como habían cambiado las cosas desde que se conocieron.

 

-tengo una mejor idea --- dice Tony y empuja al rubio hasta hacerlo quedar de espaldas al colchón para después situarse entre sus piernas y desbrozarle los pantalones --- alza las caderas --- ordena y ve como Steve frunce levemente el ceño, pero obedece.

 

Tony sonríe al ver la confusión en el rostro del rubio y con un movimiento rápido lo despoja de sus pantalones y bóxer, aprovechando también para deshacerse de sus botas militares y medias. Fijo su vista en la insipiente erección de Steve y volvió a sonreír, tenía una grandiosa idea.

 

Sin pensarlo dos veces tomo la hombría del rubio con su diestra y comenzó a masajearla lentamente, muy lentamente. Steve se relajó visiblemente y soltó un largo suspiro con los dientes apretados.

 

Tony rio por lo bajo mientras con su mano libre comenzaba a tirar de la camisa del rubio para que este al final entendiera lo que pretendía y se deshiciera de ella, sonrió, así era como lo quería tener desde un principio desnudo, erecto, sonrojado y jadeando.

 

Llevo sus labios hasta el cuello del rubio y lo beso con rudeza, asegurando de dejar marca, para después repartir besos igual de impetuosos por su pecho y abdomen, dejando de sus dientes pellizcaran de vez en cuanto la piel inmaculadamente blanca.

 

-T-Tony… --- la espalda del rubio se encorva cuando Tony aplica más presión y velocidad a la mano que rodea su hombría.

 

Tony sonríe contra la piel del abdomen de Steve, saca su lengua, la pasa por el contorno del ombligo para después simular pequeñas embestidas. Con su mano libre separa un poco más las piernas del rubio se sitúa mejor entre ella y rosar sus labios contra la rosada punta que suplicada por atención.

 

Todos los vellos de su cuerpo se erizaron y una corriente eléctrica lo recorrió de principio a fin cuando Tony comenzó a lamerlo y por mero reflejo llevo sus manos hasta los cabellos castaños.

 

-no Steve… --- dice Tony mientras se aleja de la ingle del rubio y recibe un gruñido de protesta al instante --- mantén tus manos quietas --- Steve soltó un fuerte resoplido, pero aun así obedeció llevando sus manos hasta la altura de su cabeza y apretando con fuerza la tela bajo estas. Tony sonrió complacido el rubio estaba tremendamente respectivo, tremendamente caliente… Dios esta tremendamente comible y él tenía un hambre de los mil infiernos.

 

Mordió su labio interior ante tan excitante vista, las mejillas sonrojadas, la frente tímidamente perla de sudor, su ancho y duro pecho subiendo y bajando rápidamente, sus fuertes brazos apretando con fuerza las sabanas y marcando cada musculo… paso saliva con dificultad mientras dejaba que su vista bajara por las poderos piernas a cada la de sus caderas y después al punto donde estas se unían, la boca se le hizo agua al ver esa imponente erección goteante.

 

 no lo pensó dos veces, mejor dicho, no lo pensó, en menos de un parpadeo ya tenía su boca succionando con fuerza la punta de la dura extensión y su mano derecha acariciando y presionando sutil mente los testículos.

 

-santísima mierda… --- dice-gime Steve y cierra los ojos con fuerza, las sensaciones eran jodidamente fuertes, todo su cuerpo ardía, hizo uso de todo su autocontrol para no tomar los cabellos de Tony y comenzar a balancear sus caderas para embestirle la boca, para llegar a su garganta, para correrse en esta y gritar su nombre.

 

Se abochorno de sus propios pensamientos.

 

Pero no tuvo mucho tiempo para la vergüenza ya que Tony acaba de apoyar las manos en sus muslos, para poder encubrirlo en su totalidad, a un ritmo enloquecedoramente rápido, mordió su labio interior y quiso arremeter contra esa caliente y húmeda garganta, pero la manera en la que Tony lo tenía sujeto se lo impedía.

 

Su cuerpo cosquilleo con fuerza y una potente corriente llego hasta su ingle.

 

-T-Tony… voy a… espera --- Steve intento advertir a Tony de lo que estaba a punto de ocurrir, pero el moreno no parecía escucharlo, intento alejarlo con sus manos, pero Tony en esos momentos parecía tener más fuerza que él.

 

 Demasiado tarde

 

-Ahggg… --- enredo sus dedos en los cabellos castaños mientras su erección vibraba al momento de liberarse en la boca de Tony, el cual no dejaba de succionar su punta mientras una de sus manos atendía el resto de la longitud, prolongando su orgasmo y tomando hasta la última gota que en esos momentos Steve era pasas de darle en los labios.

 

-una gran corrida… una exquisita corrida --- dice Tony con la voz más ronca que nunca mientras se relame los labios, Steve respira con dificultad y deja que sus piernas caigan a cada lado del moreno, acaba de tener un orgasmo inolvidable, pero no tenía intenciones de para, no aun, no mientras Tony lo mira tan lleno de deseo, no mientras la mano de Tony aun acariciaba perezosamente su pene haciéndolo temblar.

 

-déjame devolverte el favor --- dice Steve mientras se intenta incorporar, pero las manos de Tony van hasta su pecho y lo empujan nuevamente al colchón.

 

-hoy eres mío Steve… --- dice Tony mientras sonríe y se agacha para quedar frente al rostro del rubio apoyándose en los codos para no recargarle todo su peso --- hoy más que nunca serás solo mío --- pasa la punta de su nariz por el cuello y mejillas de Steve, hasta que sus labios se unen en una caricia lenta con de él rubio pudo sentir su propio sabor.

 

Sintió como Tony sobaba la punta de su uretra con los dedos para después apartar sus piernas con las de él. Su corazón comenzó a latir con fuerza, hasta ese momento no había entendió el significado de las palabras del moreno.

 

Supo se sus conclusiones no eran erradas cuando los dedos que hacía poco están en su ingle viajaron más al sur rosando su perineo, provocándole un escalofrío, hasta llegar a su apretado anillo de músculos y comenzar a delinearlo.

 

-T-Tony… yo --- está nervioso, no, estaba más que nervioso. Realmente nunca pensó en que ese día llegaría alguna vez ¿quería hacerlo? Tampoco estaba seguro de eso, sus piernas se cerraron por reflejo, aunque no demasiado ya que tenía a Tony entre ellas --- yo no… yo no creo que pueda…

 

-Shhh… vamos Steve ¿tienes miedo? --- dice Tony sin retirar los dedos de su lugar mientras reparte besos por todo el rostro y pecho del rubio.

 

Era evidente el nerviosismo de Steve, su cuerpo temblaba levemente al igual que su voz al momento de hablar, y contraía su entrada, inconscientemente. Tony no podía negar que eso lo excitaba más, el verlo tan indefenso y despojado de su arrogante seguridad, debajo de él y con la mejillas más encendidas que nunca… una punzada volvió a atravesar su dolorosa erección, estaba más caliente que el infierno, pero los años de sexo en abundancia le concedían una resistencia que hasta los actores porno envidiaban a la hora de ser el que mandaba en la cama… las cosas cambiaban cuando era el de abajo, ya que su experiencia en ese campo era algo reducida, se limitaba a una noche loca cuando estaba en la universidad y a Steve.

 

-yo no creo que esto… no creo que esto sea lo mío --- si no estuviera tan condenadamente excitado por el tono de voz cohibido del rubio se fue sentido ofendido por esas palabras.

 

- ¿entonces es solo lo mío? --- pregunta Tony sin dejar de acariciar la entrada del rubio --- no pensé que fueras tan reacio a darme el control… ¿no confías en mí?

 

Otro escalofrío cruzo la espalda del rubio gracias a las incesantes caricias de Tony sobre su cuerpo, ¿Qué si confía en Tony? Con la vida, pero no está demasiado seguro de querer desvirgar su culo.

 

-si confió en ti… pero…

 

-entonces no hay peros… --- interrumpe Tony al rubio y levanta el rostro para mirarlo a los ojos --- juro que te cuidare.

 

En esos momentos la voz de Tony sonó tan jodidamente segura y sus ojos reflejaban tantas ansias y anticipación que Steve no pudo otra opción que asentir con la cabeza, doblas las rodillas y abrir un poco las piernas, así la vergüenza de lo comiera por dentro. Si iban a hacer eso mejor que fuera rápido.

 

Lo que no sabía Steve es que Tony pensaba tomarse su tiempo, tomarse un buen tiempo.

 

La sonrisa que cruzo su rostro al momento de que Steve por fin decido era digna de inmortalizase en una obra de arte, el rubio sintió su corazón acelerarse y dio una larga respiración, Tony lo hacia todo el tiempo con él y parecía gustarle, no podía ser tan malo.

 

-relájate… --- susurro Tony a su odio mientras le abría un poco más las piernas con las de él, Steve podía sentí la sonrisa de Tony al hablarle.

 

-okya, okay, okay --- murmura el rubio mientras asiente con la cabeza y respira profundo un par de veces.

 

Cuando Tony siente que el cuerpo de Steve por fin se destensa un poco deja de acariciar el anillo de músculos para introducir lentamente su dedo medio previamente lubricado con los restos de la corrida del rubio, los pocos restos que Tony había dejado escapar de sus labios.

 

Steve cierra los ojos con fuerza, no le dolía, pero sí que le incomodaba.

 

-si sigues apretando así, me vas a arrancar el dedo --- susurrara Tony reprimiendo una pequeña risa que amenazaba con salir de sus labios mientras le besa el ovulo de su oreja y acaricia su cabello en un intento de relajarlo.

 

-T-Tony… --- quizás ese “Tony” pretendía ser un reproche por lo dicho, pero fracasa miserablemente en su intención al, su voz salir en forma de suspiro.

 

Cuando la presión disminuye Tony empieza a embestir el interior del rubio con lentitud, se apoya en su codo para poder verle el rostro, estaba buscando un punto muy específico en el interior de Steve, no tardaría en encontrarlo y no quería perderse ninguna de sus expresiones.

 

Había visto muchos rostros sonrojados en su vida, pero el de Steve era por mucho el mejor, con solo mirarlo sentía que se podía correr y más cuando encontró su próstata, sus labios que estaban tan rojo que podrían botar sangre se abrieron un poco para dejar salir gemidos más agudos de los que el seguramente quería, sus ojos se cerraron con fuerza, sus cejas se fruncieron y sus fosas nasales se dilataron un poco para recoger más aire mientras su espalda se arqueaba y su pierna se abrían un poco más.

 

Tony había tocado algo en su interior que lo había hecho sentir lo que nunca creyó posible y no pudo contener unos vergonzosos gemidos, su vista estaba borrosa cuando abrió los ojos, estaba seguro que ese punto era el que Tony repetir una y otra vez que volviera a tocar una vez él lo encontraba.

 

- ¿se siente bien? --- pregunta Tony con voz ronca y sonríe, aunque las constantes contracciones y temblores eran respuesta suficiente.

 

-si… --- contesta Steve y las palabras salen de su boca en forma de suspiro.

 

Tony perfila otro dedo a la entra del rubio y lo hace entrar pausadamente, el gesto de Steve cambia, pero no por mucho tiempo ya que Tony agacha su rostro y atacar uno de sus pezones para distraerlo de la posible incomodidad.

 

No pasa mucho tiempo antes de que con dificultad Tony empiece a abrir y cerrar los dedos en el interior de Steve, quien a lo único que atinaba era a morder su labio interior para contener cualquier ruido que pudiera salir de sus labios, y a respirar con lentitud acoplándose a las nuevas sensaciones.

 

Que le dieran una puta medalla a la resistencia, porque no cualquiera era capaz de aguantar como Tony lo estaba haciendo.

 

-mierda… --- Steve siente a Tony volver a abrir paso en su interior y para su pesar los ojos se le humedecen.

 

Tony lleva sus labios hasta los del rubio para besarlo, pero en el instante en que sus labios se juntan Steve lo muerde con fuerza, haciendo jadear por el dolor, su boca se inunda del sabor metálico de la sangre.

 

- ¿venganza? --- pregunta Tony sonriendo, se aleja del cuerpo del rubio hasta quedar soportado solo en sus rodillas y lleva su mano libre hasta su labio interior para quitar los restos de sangre.

 

-lo siento… yo, yo no quería… ¡Ahhh                                                                                                                                                                                                                                                                                                             ! ¡mierda! ¡Tony! --- el moreno silencio la disculpa de Steve moviendo con rapidez con dedos que tenía en su interior.

 

Steve encorva su espalda, Tony sabía cómo y en donde tocarlo… una punzada de celos atravesó su pecho por ese pensamiento, ¿con cuantas personas Tony había pulido sus habilidades? Sacudió la cabeza alejándose de eso, después de todo ya no importaba, las otras personas solo prepararon a Tony para él.

 

Si, definitivamente ese pensamiento le gusto más.

 

-Steve… --- la voz te Tony llego a sus oídos como si este fuera estado a metros de distancia y no hay junto a él, logro enfocarlo con dificultad ya que su vista aún estaba algo borrosa --- ¿listo? --- un gemido más agudo de lo que alguna vez se fuera imaginado salió de su garganta al momento en que Tony abandono lentamente su interior.

 

Paso saliva con dificultad y sintió que todo su cuerpo tembló cuanto Tony acaricio con la punta de su hombría su dilatada entrada.

 

-listo… --- fuera deseado sonar más seguro en esos momentos.

 

Tony se acacho un poco apoyando una mano al lado de la cabeza del rubio y con la otra acaricio uno de sus muslos para después levantarlo y enrollar en su cadera.

 

-respira --- dice Tony mientras se agacha otro poco hasta apoyarse en su codo para que de esta manera la erección del rubio quedara aplastada entre ambos vientres --- y relájate…

 

- ¡ahhh!... Tony, duele --- Steve cierra los ojos al sentir como Tony entra poco a poco en él, la sensación era dolorosa mas no insoportable.

 

Tony modio su labio interior y dejo de moverse, Steve se sentía jodidamente bien, tan caliente, húmedo y estrecho.

 

- ¿estás bien? --- la voz de Tony sonaba ridículamente ronca y endemoniadamente excitante. Abrió sus ojos y lo vio a unos centímetros de él con el rostro perlado de sudor y los labios entre abiertos para poder respirar bien, asentó con la cabeza, quiera que Tony continuara, quería todo lo que tuviera para darle, además un poco de dolor no lo mataría, después de todo era un súper soldado…

 

-mierda… --- era muy consciente del tamaño de Tony, pero tenerlo incrustado en su trasero de repente lo había parecer más grande de lo que ya era.

 

-falta poco --- dice Tony y da otro empujón para quedar totalmente dentro de Steve, si fuera por el comenzaría a bombear el interior del rubio como si su vida dependiera de ellos, pero tenía que darle tiempo, bajo sus labios y beso la tímida lagrima que salía por una de las esquinas de sus ojos y saboreo su sal.

 

Tony era masoquista, Si esa era la única respuesta coherente, para que le gustara hacer algo así.

 

- ¿siempre duele? --- la pregunta sale de sus labios antes de que pueda detenerla.

 

-si… --- contesta Tony y baja para besarlo en los labios --- pero menos… el dolor es parte de lo que lo hace tan excitante… además duele más o menos dependiendo de con quien lo hagas, eres afortunado… ¿puedo moverme?

 

¿podía doler más?

 

Por un momento Steve había olvidado que el tenerlo dentro era solo el principio y no el final.

 

-so-solo hazlo despacio… --- dice Steve y al instante sienta a Tony retirarse un poco y volver a entrar, por reflejo se abraza con fuerza a su espalda.

 

El cuerpo de Steve está totalmente tenso así que busco sus labios y los beso con pasión y frenesí, dejando que su lengua acariciara la contraria, que sus dientes de vez en cuando pellizcaran la sensible piel, bajo dando besos por el húmedo cuello absorbiendo su esencia.

 

Quizás se estaba volviendo loco pero la situación comenzaba a gustarle, le gusta a tener a Tony acariciando todo su cuerpo, besándolo… entrando y saliendo de él cada vez más rápido y fuerte, entregar el control después de todo no era tan malo… no era nada malo.

 

-T-Tony… ¡TONY! --- el lugar que antes había tocado Tony con sus dedos ahora lo estaba tocando con su longitud, con más fuerza, haciéndolo acariciar la estrellas con la punta de los dedos, arquear la espalda y gemir como se lo había escuchado hacer a él.

 

Era demasiado, las constantes presiones de Steve sobre su miembro, sus cortas uñas clavándose en su espalda baja, sus caderas moviéndose contrata las suyas en una petición muda que no dudaría en cumplir, sus deliciosos gemidos, sus ojos llenos de lágrimas contenidas mirándolo con desenfrenada lujuria, sus labios rojos entreabiertos, su pecho siendo y bajando, su cuerpo perlado de sudor… mierda no podía más.

 

Steve no sabe en qué momento termino con el rostro enterrado entre las sabanas, con una almohada las caderas y con Tony sobre su espalda martillando en su interior tan rápido y fuerte que lo empuja contra el cabecero de la cama. Como pudo estiro sus brazos para que su cabeza no se golpeara y separo más las piernas dándole mejor acceso a su interior, podía sentir como todo su cuerpo temblaba y sabía perfectamente porque era.

 

Y no se equivocaba, unas cuantas estocadas más pudo sentir como era llenado, mordió las sabanas a su alcance para no dejar salir el gemido que picaba en su garganta.

 

-déjame escucharte --- la voz de Tony en su nuca hizo que sus cabellos se erizaran. No sabía si podía sonrojarse más, pero está seguro de que lo había hecho, las manos de Tony lo abrazaron por el pecho y lo levantaron dejándolos a ambos apoyados solo en las rodillas.

 

-Tony, t-tu estas… creciendo --- paso saliva con dificultad al escuchar la pequeña risa por parte del moreno.

 

Sentía como poco a poco el pene de Tony recuperaba su dureza en su interior.

 

- ¿no creerías que ya habíamos acabado?  Esto solo ha empezado, tenemos toda la noche por delante.

 

 

 

 

 

*************************************

 

 

 

 

 

- ¿no puedes dormir? --- Clint se sobresalta al escuchar la voz de Natasha a sus espaldas.

 

-no --- dice mientras voltea para mirarla, era las 6 de la mañana, una hora normal en la que ella se despertaba, pero no la de Clint él dormía todo lo que podía en ocasiones hasta se saltaba el desayuno para servir durmiendo --- ¿café? --- la pelirroja asiente, había bajado a la cocina hacía varios minutos al no lograr dormir, después de estar viéndose toda la noche unas películas en su dormitorio.

 

-gracias --- dice Natasha mientras reside la taza de café y se sienta al lado del rubio --- no creo que el café te ayude a dormir.

 

-me ayuda a estar tranquilo --- Natasha asiente con la cabeza --- ¿alguna vez te has visto noviembre dulce?... --- dice Clint tras un breve silencio --- si es un título del asco lo sé.

 

-me temo que no ¿de qué trata?

 

-es con Keanu Reeves así que pensé que sería buena pero no, resulto siento tan asco como su título --- dice Clint y le da un sorbo a su café --- alguien conoce a otro alguien… como en todas las estúpidas películas románticas.

 

Natasha enarca una ceja, Clint nunca había sido del estilo películas románticas así que ¿Por qué se la había visto?

 

-nunca hemos sido de películas románticas --- dice ella y ve como el rubio asiente.

 

-solo sé, pero cuando iba pasando los canales me la quede viendo --- Clint se alza de hombros quitándole importancia al asunto.

 

- ¿y?

 

- ¿y qué?

 

-alguien como se a otro alguien y… --- Natasha lo incitaba a que continuara con su relato.

 

-ahhh verdad… bueno se conocen, la chica enamora al chico con su “personalidad única diferente” --- Clint hace comilla con los dedos y suelta una risa burlona --- y le pide que lo deje todo que cambie su manera de vivir por cierto tiempo y él como el idiota que es lo hace… después de muchos debates mentales --- el rostro compungido de su amigo le dijo que no solo estaba hablando de la estúpida película --- bueno lo impórtate aquí, es que la chica tenía cáncer, si del terminal ¿puedes creerlo? --- cuando Clint la mira ella niega con la cabeza para seguirle la corriente, era evidente que su amigo quería hablar con alguien --- él se enteró y no le importo se quedó con ella, la pasaron genial cada uno fue lo mejor que podían ser y para cuando se permiso el tiempo que ella le había pedido el ya no se quería ir, pero ella quería que se fuera… --- el semblante de Clint ensombreció --- él la amo como nunca había amado a nadie, le dio todo lo que tenía, estaba dispuesto a estar  con ella a pesar de todo, a pesar de que ella no se cansaba de recordarle que estaba enferma he iba a morir… que le haría daño…--- Clint mira a la nada mientras hablaba --- y se fue… lo dejo, destruyo todo lo que habían construido juntos, se fue y se llevó el amor que él tenía, y el no pudo hacer nada, solo verla marchar, mientras sentía como todo su mundo se quebraba --- Clint paso saliva con dificultad --- se fue porque creyó que él no sería capaz de vivir con lo que ella tenía… pero estaba equivocaba él la amaba con todo sus fuerzas y nunca lo fuera dejado de hacer… --- Clint volvió a hacer silencio mientras parpadeaba varias veces y una solitaria lagrima bajaba por su mejilla --- ¿Por qué se tenía que ir Nat? ¿Por qué no me llevo con él? --- Clint hacía mucho tiempo no habla de la estúpida película, hablaba de Bruce, de lo abandonado que se sentía, de cómo le había dolido que Banner simplemente lo fuera dejado a un lado, se fuera ido de su vida sin importarle como se sentiría, lo mucho que le dolería.

 

-Clint… --- Natasha se acerca al rubio, el cual lloraba como un niño mientras su cuerpo se sacudía por los sollozos, y paso un brazo por sus hombros para traerlo hacia ella he intentar consolarlo.

 

- ¿en qué momento tomo la decisión de dejarme? --- Clint cubrió con las manos su rostro --- ¿Qué significaba para él? ¿Por qué le fue tan fácil irse? ¿porque él se deshizo de mí y yo aún no puedo deshacerme de él?

 

 -no sabes cómo pasaron las cosas, quizás no quería irse fue Hulk el que tomo el mando del Quitjet y…

 

-no fue solo Hulk --- dice el rubio interrumpiendo a Natasha --- vi sus ojos, hay estaba él, Bruce también tomo la decisión no solo Hulk él…

 

Cuando Clint deja de hablar Natasha se aleja un poco de él para mirarlo a la cara, lo nota terriblemente pálido.

 

- ¿estás bien? --- pregunta Natasha, Clint niega con la cabeza y sale corriendo de la cocina.

 

Natasha lo sigue por los pasillos hasta su habitación, lo ve entrar en el cuarto de baño y segundos después escucha las arcadas.

 

-ahora si estoy bien --- dice Clint cuando termina de vomitar y se pone en pie para lavarse la boca.

 

-llamare a un doctor

 

-no --- dice el rubio de inmediato.

 

-estas pálido y ve ves débil… necesitas que alguien te vea --- Natasha cruza los brazos sobre su pecho.

 

-he dicho que no… y ahora si no te importa quiero bañarme.

 

- ¿hace cuánto estas así?

 

-hoy, solo debió hacer sido el café, no he comido bien y el café debió devolverse porque lo tome muy rápido --- Natasha asiente con la cabeza no muy segura.

 

-si sigues así llamare a alguien --- dice mientras sale de la habitación.

 

 

 

 

 

***********************************

 

 

 

 

 

- ¿acaso los mortales no sabes hacer aposentos dignos de un dios? --- Loki se había encargado de dejarle muy en claro lo poco que le gustaba las nuevas instalaciones de los vengadores desde el primer momento que había puesto un pie en ellas --- esta cama está matando mi espalda, no dormí en toda la noche.

 

-se me había olvidado --- dice Thor mientras se pone en pie y camina hasta el armario --- el buen amigo Tony dijo que tendrías dolores de espalda y me dio esto para que te lo diera --- Loki enarca una ceja al ver la gigantesca almohada que el rubio acaba le mostraba.

 

- ¿y eso como podría ayudarme? --- Thor mira la almohada y después mira a Loki.

 

-se lo pregunta --- Thor deja la gigantesca cosa con forma de bastón encima de la cama y se dispone a ir.

 

-ponte algo --- dice Loki cuando ve las intenciones de Thor de salir en solo sus pantalones de pijama a buscar a Tony. El rubio asiente con la cabeza, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa una brillante luz aparece en el jardín frente a ellos iluminando toda la habitación.

 

Violación del perímetro en el jardín oeste --- la voz femenina que había remplazado a Jarvis resuena en los parlantes del complejo.

 

Ambos reconocerían ese destello el cualquier mundo. El Bifröst había sido abierto, las miradas de los dos hombres se encuentran, Thor extiende su mano hacia en mueble en el que había dejado el Mjölnir y este al instante se estampa contra su mano. El que el portal se fuera abierto solo significada problemas.

 

¿Cómo se enteraron que estaban en la tierra?

 

Mil situaciones pasaron por la cabeza de ambos y en todas se vieron luchando con guerreros de Argard a muerte.

 

-quédate aquí --- dice el rubio y se dispone a salir en busca de los intrusos.

 

-voy contigo --- Loki se pone en pie, pero antes de que pueda dar un paso la mano de Thor la detiene.

 

-quédate aquí --- repite el rubio --- no puedo lugar preocupado por ti.

 

-no me quedare aquí --- Loki se suelta el agarre del rubio y frunce el ceño.

 

-no estás en condiciones de luchar, así que, por los dioses, quédate aquí --- Loki le da la espalda y reconsidera la situación

 

-si tardas iré por ti --- dice sin mirar al rubio.

 

 

 

 

Cuando salió en busca de los intrusos no espero encontrar a Frandal y Hogun en posición de batalla con casi todos los vengadores rodeándolos y apuntándoles con sus armas, eran amigos desde la niñez, pero… ¿podía confiar en ellos? Después de todo también conocía a Sif desde el mismo tiempo y ella era una traidora, alguien que había conspirado junto con Odín para alejarlo de Loki.

 

- ¡Thor! ¡hermano!, dile a tus amigos que bajen sus armas --- dice Frandal cuando se percata de la presencia del rubio. Los vengador3es al igual que sus amigos lo miran en espera de que aclare la situación.

 

- ¿Quién les dijo de mi presencia en Midgard? y ¿a que han venido? --- su semblante está totalmente serio y su mano se afirmó más al martillo para sorpresa de Frandai y Hogun.

 

-Heimdall, el que todo lo ve nos lo ha dicho --- dice Hogun, aun desconcertado por la actitud de su amigo, Thor aprieta los dientes, no espera una traición de parte de Heimdall.

 

-hemos venido a tarde una noticia --- dice Frandal he intenta acercarse al dios, pero los vengadores que lo rodeaban se lo impiden.

 

-esto es ridículo diles que dejen de apuntarnos --- Hogun comenzó a sentirse ofendido. Pero Thor no digo nada, los vengadores sabían bien la situación de los dioses que Vivian con ellos, también sabían que no podían confiar en ningún Argardiano.

 

- ¿qué noticia? --- pregunta Thor.

 

- ¿no confías en nosotros? --- dice Frandal después de analizar la situación y la actitud de Thor.

 

¿¡que noticia!? --- repite Thor comenzado a alterarse. Nunca pensó que la presencia de Frandai y Hogun pudieran causarle tanto malestar.

 

-Odín a muerto --- suelta Hogun al ver que Frandal no salía de la sorpresa por la actitud que Thor tenía con ellos --- Asgard te necesita.

Notas finales:

lamento si el Lemon me quedo muy largo.

gracias a las personas que aun leen y comentan este fic ;D

saben que el motor de los Fic son sus Rw asi que digame lo que piensan, lo que no les gusta, lo que si, lo que quieren leer.

estoy abierta a sugerencias.

¿les gusto el Cap? ¿si? ¿no? ¿porque? 

no me dejn morir x_x

de nuevo gracias por leer este Fic

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).