Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

 bueno... la verdad en serio queria hacer este Cap mas corto que los demas para que o les quedara pesado leerlo, pero no pude cada vez que lo revisaba antes sentia que le faltaban cosas y termine haciedo igual o mas largo que los otros :/

 

la verdada es que despues de 32 capitulos y por fin llegue a la parte de la historia que siempre quise escribir jejejeje, espero estarlo haciendo bien y porder trasmilir todo lo quiero, desde el primer cap estaba ansiosa por escrbir estos asi que no me odien por hacerlo tan largos.

 

bueno espero les guste y no me maten cuando lo lean :D jejeje 3:)

A LEER

Su cabeza está hecha un lio, todo lo que había pasado en las últimas horas parecería una pesadilla, la persecución a Crossbones por Lagos, el arma bilógica que por poco no neutralizan y la estúpida explosión que había cobrado la vida de inocentes, Wanda había hecho lo posible para que no pasara, para evitar daños, para salvar vida, pero… todo había salido mal.

 

Sin mencionar que las palabras de Crossbones antes de inmolarse aun golpeaba con fuerza en su cabeza.

 

-él te recordó… tu amigo, tu hermano. TU Bucky --- había dicho de la nada cuando le pregunto quién era el comprador para el arma biológica que había intentado robar.

 

- ¿qué dijiste? --- tanto tiempo esperando una pista del paradero de James y ahora…

 

-supo bien quien eras --- dice Crossbones y sonríe --- yo estuve ahí, se puso muy sentimental… después reprogramaron su mente --- Steve esta ido mientras escuchaba lo que le decían --- él quería que supieras algo, y me dijo: puedes decirle a Rogers… que cuando hay que irse, hay que irse… --- el hombre había hecho una pausa y endurecido el ceño --- y ahora vendrás conmigo --- y ese había sido justo el momento en que todo se fue a la mierda, Crossbones apretó el detonador y él no puedo evitarlo por tener su mente donde no debía.

 

 

 

-hola… --- dice Tony cuando ve a Steve sentado al borde de la cama con la cabeza entre las manos.

 

-hola --- la voz del moreno lo había sacado de sus pensamientos, gira la cabeza para poder mirar a Tony, había tenido un día terrible y parecía no querer acabarse.

 

-vi las noticias --- dice Tony mientras camina entrando en la habitación, se sienta al lado del rubio y desbroza su saco de vestir y sus pantalones, no se los aguantaba por lo estrecho le que quedaban, tenía que renovar su armario… o hacer ejercicio --- ¿cómo esta Wanda con lo que paso?

 

-tengo que hablar con ella, se está echando la culpa de todo… fue un accidente, un terrible accidente --- Tony asiente con la cabeza, aunque los medios no decían lo mismo el conocía a la chica nunca fuera causado ese desastre apropósito, era estúpido el solo pensarlo.

 

-todos cometemos errores --- Steve siente la cabeza de Tony contra su hombro, el moreno tampoco tenía buena cara, sin mencionar que esta algo pálido.

 

-y tu ¿Cómo estás? --- Tony suelta un largo suspiro.

 

-la presentación fue bien, lo chicos se animaron mucho al saber que sus proyectos iban a ser financiados, pero… --- Steve arruga un como el ceño, algo en definitiva no estaba bien.

 

- ¿pero?...

 

-pero cuando iba de salida me encontré con una mujer… ella me mostro la foto de su hijo y me dijo lo brillante que fue y el cómo era mi culpa el que estuviera muerto.

 

- ¿Qué?

 

-era voluntario haciendo casas… en Sokovia.

 

-Dios… --- dice Steve, ahora entendía muy bien la expresión de Tony, un héroe tenía que cargar con muchas cosas y una de ellas era las ganas de algunas personas de encontrar un culpable a algo que se le escapa de las manos a todos --- no puedes creerle, hacemos lo que podemos.

 

-no es suficiente --- dice Tony y se deja caer en la cama.

 

-nada nunca lo será --- Steve solo rogaba para que el día se acabara --- voy a ir a hablar con Wanda --- dice mientras se pone en pie con lentitud ya que cada vez que se paraba comenzaba a marearse, Tony le había dicho dos cosas sobre eso, la primera que fuera a hacer un chequeo la segunda que dejara de comerse sus donas con mayonesa, según él era jodidamente asqueroso y ponía estar enfermándolo. Había hecho lo primero, pero no lo segundo, los resultados del chequeo eran decepcionantes, según el médico de la base no tenía nada, estaba sano como un roble, ni una pequeña anomalía en su sangre.

 

-buena idea – dice Tony mientras se pone más cómodo en la cama y se dispone a dormir, había sido un día difícil.

 

 

 

 

1 MESES DESPUES

 

11 wakandianos se encuentran entre los que murieron durante una confrontación de los Vengadores con un grupo de mercenario en Lagos Nigeria el mes pasado, tradicionalmente aislados los wakandianos asistían a una misión de socialización.

 

-mi pueblo derramos su sangre en tierras extranjeras y no solo por los actos criminales, sino también por la indiferencia de aquellos que juraron detenerlos, una victoria a expensas de los inocentes no es una victoria en realidad --- Steve apaga el televisor y suelta un largo resoplido, las palabras de rey de Wakanda eran duras, con el tiempo las cosas en vez de mejorar estaban empeorando. Habían paso un mes muy pesado y lo único que quería era que todo eso se acabara.

 

Escucho como en otra parte del complejo, no muy lejos, alguien seguía viendo el noticiero, no le fue muy difícil saber quién era, se supo en pie y camino hacia la habitación de Wanda mientras terminaba de comerse el ultimo trozo de su galleta con miel.

 

La vio sentada al borde de la cama, frente al televisor.

 

Que autorización tiene un individuo alterado como Wanda Maximoff para operar el Nigeri…

 

Steve apaga también ese televisor, no iba a dejar que Wanda se torturara de esa manera.

 

-es mi culpa --- dice la pelirroja mientras voltea para mirarlo.

 

-no, no lo es --- le dice Steve mientras se recarga en marco de la puerta, habían sido inútiles sus intentos de que Wanda dejara de echarse la culpa.

 

-enciende el televisor, ahí fueron muy específicos.

 

-debí notar esa bomba mucho antes de que tu lidiaras con ella --- dice mientras camina hasta Wanda y se sienta a su lado --- Crossbones dijo Bucky y… volví a ser el chico de 16 años de Brooklyn --- si tenían que echar culpas, tenía que ser a él, por haberse dejado distraer, por haber olvidado la misión en un momento crucial --- murió mucha gente… fue mi culpa.

 

-es culpa de los dos --- dice Wanda y escucha un fuerte suspiro salir de entre los labios de Steve.

 

-nuestro deber es salvar al mayor número de gente… pero a veces no salvas a todo el mundo --- ambos asienten con la cabeza --- ¿y tu hermano? --- ya no quería hablar más sobre eso, habían cometido un error, un error con terribles consecuencias, y no podían hacer nada para cambiarlo.

 

-salió… últimamente no lo veo mucho, intenta darme mi espacio… --- ambos se sobresaltan cuando repentinamente la Visión atraviesa una de las paredes --- Vis, ya hablamos de esto --- Wanda era una de las que se había encargo de enseñarle muchas de las cosas que se consideraban “normales” en el diario vivir al Sintezoide.

 

-ahhh… la puerta está abierta así que asumí que… ahhh. El Capitán dijo que le avisara cuando llegara el señor Stark.

 

-gracias, ahora bajo --- dice Steve y Visión asiente, Tony, él era otro que andaba con la cabeza en las nubes desde que se había encontrado con esa mujer en el IMT, no lo había contado al resto del equipo lo sucedido, pero era evidente que le había afectado más de lo que fuera querido.

 

-yo… usare la puerta --- había ciertas reglas humanas que aún le eran difíciles de entender gracias a su naturaleza, pero se esforzaba por hacerlo --- ahhh y al parecer invito a alguien.

 

- ¿sabemos quién es? --- dice Steve.

 

-el secretario de estado --- contesta Visión ates de salir.

 

Wanda y él se miraron, la visita del secretario de estado no podía ser nada bueno.

 

 

 

 

Steve tenía razón la vista del secretario de estado solo había sido un jodido golpe en las pelotas, una recopilación de la veces que salvando el mundo las cosas se habían salido de control, claro que la invasión de Nueva York había dejado daños graves, pero fuera sido peor si ellos no fueran intervenido, si no lo fueran frenado, si Tony no fuera desviado el jodido misil que ellos mandaron… y así mismo había pasado siempre, una tras otra las imágenes de sus batallas eran pasadas frente a ellos con la intención de demostrarles que eran un peligro, que tenía que… ser controlados, trabajar para los parámetros del gobierno.

 

Steve apretó los puños con fuerza, era una estupidez lo que les pedían, él no iba renunciar a su autonomía, y si los enviaban a una misión moralmente inaceptable ¿qué? Era cumplirla o ir a la cárcel, tenía que ser un maldito mal chiste.

 

- ¿y cómo nos llamaría usted señor secretario? --- pregunto Natasha cuando el secretario dijo que algunos les decían héroes y otro preferían el termino vigilantes.

 

-los llamo peligrosos --- dijo el hombre sin más.

 

Durante la reunión Steve había mirado en varias ocasiones a Tony, quien estaba sentado lejos del resto del equipo, para ver cómo estaba tomando la situación, pero siempre lo encontró con la cabeza gacha o mirando la pantalla si expresión alguna.

 

-okay, con eso basta --- había dicho Steve cansado de ver las imágenes que pretendían hacerlos ver como un peligro.

 

-los últimos cuatro años han opera sin supervisión, un arreglo que los gobiernos del mundo ya o desean tolerar --- y eso era justo a los que había venido el secretario, comunicarles las nuevas reglas de juego --- pero quizás tengamos una solución… los acuerdos de Sokovia --- dijo el secretario pasando dichos acuerdos a Wanda para que fuera la primera en echarles un vistazo --- aprobados los 117 países --- la expresión de los vengadores o de la mayoría se tornó confundida y enfadada. ¿a qué venia todo eso? --- manifiesta que los vengadores dejaran de ser una organización privada y desde ahora van a operar bajo la supervisión de un panel de las naciones unidas y solo cuando y si ese panel lo considera necesario --- las palabras del secretario hicieron que varios pares de puños se apretaran con fuerza --- discútanlo --- y esas fueron las últimas palabras que dijo, Steve volteo para mirar de nuevo a Tony, lo vio otra vez con la mirada gacha pero esta vez la alzo para encontrarse con la de él, abrió la boca como queriendo decir algo pero la volvió a cerrar y bajo de nuevo la mirada. Algo en la actitud de Tony le resulta exasperante.

 

- ¿y si tomamos una decisión que no les agrade? --- había preguntado Natasha antes de que el secretario se fuera.

 

-entonces se retiran --- había contestado Ross totalmente severo y Natasha se había limitado a sonreír despectivamente, no tenía que ser adivina para saber cómo iban a funcionar las cosas desde ese punto.

 

Ahora el ambiente entre ellos era una jodida mierda todo se miraban, pero nadie se atrevía a decir nada.

 

 

 

 

 

************************************

 

 

 

 

 

Cuando se levantó ese día supo que algo no andaba bien, se sentía extraño… más de lo normal. Con algo de miedo llevo su mano hasta la cara interna sus muslos y palpa suavemente, cerro con fuerza al sentir la humedad en ellos. Esto no le podía estar pasando otra vez.

 

-no… --- gruesas pero silenciosas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, algo se sentía diferente, no sabría decir cómo, pero lo sentía --- no --- retiro las sabanas con lentitud y se incorporó aun sin abrir los ojos.

 

Cuando reunió el valor para hacerlo un sollozo que desgarro su garganta al salir retumbo en las paredes. Una cantidad escandalosa de sangre cubría su pantalón y su cama.

 

-no otra vez --- estiro la mano hasta su buro y tomo su celular, no había querido volver a marca ese número, no en esas circunstancias --- quédate conmigo.

 

- ¿Clint? --- responde Christine Palmer al otro lado de línea --- ¿sucedió algo?

 

-ven rápido --- la primera vez que había estado a punto de perderlo la había llamado a ella, la única persona capaz de asimilar por lo que él estaba pasando gracias a que su Extraño amigo le había abierto la mente a un mundo de posibilidades, la conocía hacia unos años y su trato era netamente profesional, pero ella no se había negado a ayudarlo.

 

-llego en 5 minutos, no te muevas --- Clint cuelga el teléfono e intenta relajarse, en el último mes había tenido 3 intentos de aborto, 3… era como si ese bebe no se quisiera quedar con él, como si estuviera resentido por el rechazo que él manifestó al principio…

 

Algo esta vez era diferente, no había dolores, no había punzadas, solo había sangre y miedo, el miedo más real y escalofriante que creyó alguna vez poder sentir.

 

Sin levantarse de la cama miro por la ventana y soltó un largo suspiro mientras rogaba porque Christine llegara rápido, se había mudado cerca del hospital metro-general para estar cerca del lugar donde ella trabaja, cuando Palmer se lo había aconsejado, no mucho tiempo después supo que fue una buena idea al tener su segundo incidente unos días después de mudarse.

 

Cuando Christine llego y entro al departamento con la copia de llave que el mismo Clint le había dado se alarmo por la cantidad de sangre sobre la cama y la palidez del rostro del rubio.

 

-tenemos que ir a un hospital has perdido mucha sangre --- el rubio negó con la cabeza.

 

-primero… --- la voz le salía débil y sentía la boca seca --- dime si sigue conmigo --- la Doctora se acercó rápidamente a Clint, saco el estetoscopio de su maletín lo posiciono en sus oídos y luego sobre el vientre del rubio --- Christine… dime ¿lo escuchas?

 

Un silencio pesado se apodero de la habitación. Y Clint supo la respuesta antes de que Palmer hablara.

 

-no… --- dijo la mujer en susurro --- llamare a una ambulancia, posiblemente necesites trasfusiones… además hay que sacar al feto --- no quería sonar como una perra indolente, pero no encontró como más decirlo y Clint tenía que saber lo que pasaría al llegar al hospital.

 

Clint no dijo nada, pero inconscientemente paso un brazo sobre su estómago en forma proyectora, siguió mirando por la ventana, y la sensación de que todo pasaba en cámara lenta comenzaba a marearlo, se había ido, en silencio, sin dolor, sin nada que le fuera avisado de su partida más que horas atrás cuando lo había sentido moverse por primera vez, algo pronto pensó, ahora sabía que solo estaba diciendo adiós, llevo una mano hasta su rostro para cubrirlo y lloro, lloro tan fuerte como sentía que lo necesitaba.

 

Tantas cosas pasaron por su mente, tan sentimientos que en esos momentos no era casas de entender, tantas imágenes de la niña o el niño que pudo haber sido, ya no tenía que pensar en un nombre o en cómo le iría en su primer día de escuela, en si quizás sería alguien inteligente, valiente… se había ido, y una parte de él también.

 

Cuando llego la ambulancia Palmer se encargó de que los paramédicos no vieran la pequeña curva del vientre de Clint envolviéndolo en sabanas y a la hora de operarlo se aseguró de hacerlo ella sola, lo que menos necesitaba él en esos momentos era ponerse a dar explicaciones. Después pensaría en alguna excusa y daría las explicaciones que le pidieran por su modo de actuar tan arbitrario.

 

Cuando la anestesia paso y Clint abrió los ojos lo primero que vio fue a Christine, a un lado de la cama.

 

- ¿Cómo estás? --- pregunto la mujer.

 

-solo quiero volver a casa --- dice y voltea la mirada mientras una de sus manos baja hasta su vientre ligeramente más plano y adolorido.

 

Entonces era verdad, ya no había nada ahí dentro, volvió a cerrar los ojos mientras las lágrimas volvían a salir de sus ojos, estaba tan jodidamente solo. Lo único que le quedaría de meses atrás sería una cicatriz.

 

El nombre de Bruce cruzo por su mente y deseo tenerlo a su lado en esos momentos, pero desecho ese pensamiento, él se había marchado, era momento de que lo dejara ir.

 

-en unos días te daré el alta, solo quiero asegurarme de que los puntos no se infecten --- Clint voltio a mirarla.

 

-quiero irme a casa --- repitió y un largo silencio se instauro en la habitación.

 

-lamento lo que sucedió, yo no puede hacer nada…

 

-fue mi culpa… desde la primera vez que te llame me dijiste que tenía que estar tranquilo, guardar reposos, no alterarme… que estaba en alto riesgo, pero todos los días me levantada y lo extrañaba tanto, me llenaba de rabia, de dolor, de tantas cosas que no podía evitar alterarme… seguramente por eso mismo él bebe decidió que no quería estar conmigo --- su voz sonaba ahogada por el llanto.

 

-Clint era un caso único, había muchas probabilidades de que las cosas no funcionaran --- Palmer intenta reconfortarlo.  Un mes atrás cuando Clint contacto con ella después de no saber nada de él durante años nunca pensó que fuera por algo así, aunque no pregunto cómo paso o con quien paso, ya que el rubio se mostraba reacio al hablar del tema. Era la primera vez que lo escuchaba mentar al otro padre de su hijo, bueno o se suponía ella.

 

Si Clint fuera contactado con ella hacia unos años fuera jurado que le estaba gastado un mal chiste, pero su mente se había abierto a infinitas posibilidades después de que su ex novio y amigo que convirtiera en el hechicero supremo. Eso le enseño que todo era jodidamente posible.

 

-necesito que me des el alta, tengo que irme a casa --- quería volver a la cabaña, quería estar solo, quería olvidarse del jodido mundo, quería olvidar su jodido dolor.

 

-pero…

 

-si algo sucede juro que te llamare, además no es la primera vez que trato con una herida --- mierda, el hombre había tenido una perdida no le iba a complicar más la vida.

 

-está bien, voy a traerte algo de ropa y el alta para que la firmes --- solo no esperaba meterse en problemas… más problemas.

 

-gracias --- siempre se había considera una persona fuerte, pero ahora se sentía tan vulnerable, tan lastimado, tan inútil y aunque quería dejar de llorar, cada vez que recordaba que le había fallado al bebe que hacia unas horas estaba en su vientre le era imposible hacerlo --- lo siento --- dijo acariciando su vientre vacío ---  l-lo siento tanto… perdóname --- al dolor de su vientre por la recién cirugía se unió el dolor de su pecho, se suponía que el corazón solo era otro musculo encargado de bombear sangre, que no sentía, que no dolía. ¿entonces de donde venía ese dolor? Ese dolor que se acomodaba en su pecho y lo estrujaba sin piedad.

 

 

 

 

 

****************************************

 

 

 

 

 

 - ¡estoy cansado de que los sirvientes de este palacio me miren como si fueran más que yo! ¡soy un dios criaturas inferiores muestren el respeto que merezco o los obligare a rendirse ante mí! --- grita Loki mirando con escalofriante odio a todos los sirvientes que lo rodeaban, desde que había llegado a ese lugar, no dejan de murmurar a sus espaldas y estaba cansado, si lo obligaban a actuar haría que lo lamentaran.

 

Después de que los presentes hicieran una reverencia y se disculparan Loki camino a paso veloz hacia sus aposentos. Segundos después la puerta vuelve a abrirse y deja ver la figura de un sonriente Thor. Aunque la sonrisa se pierde al ver el compungido rostro de Loki.

 

- ¿dime que te atormenta? --- dice el rubio mientras camina hasta el tomo una de sus manos entre las suyas y la besa.

 

-me miran y hablan a mis espaldas desde que llegamos a este maldito lugar, nadie respeta mi grandeza o tu decisión de mantenerme a tu lado.

 

-lo harán o conocerán la ira del dios del trueno --- los meses que habían pasado en Asgard había sido difíciles para ambos, la muerte de Odín había hecho que los tratos entre los mundos se volvieran frágiles y era a Thor quien había tenido que reforzarlos viajando casi a diario, teniendo que dejar solo a Loki la mayoría del tiempo.

 

-o conocerán MI ira --- dice Loki y un destello verde cubre por un segundo sus ojos. Thor sonríe ahora recordaba porque había ido a buscar a Loki en un principio.

 

-encontré a la traidora de Sif --- dice Thor captando al instante la atención del pelinegro --- se escondía en las cabañas que quedan pasando el bosque.

 

- ¿en dónde la tiene?  --- Loki sonríe había rogado por ese momento desde que llegaron ya que la muy cobarde al enterarse de que Thor volvía con él había huido.

-en la celda que antes ocupabas --- había extrañado esa sonrisa en el rostro de su herm… de su amado. Ironías del destino peso Loki, del destino o de su hermano a quien carajos le importaba.

 

-iré a hacerle una vista --- Thor sabía que Loki tenía sed de venganza y no lo juzgaba, solo esperaba que sus castigos no se excedieran.

 

-voy contigo.

 

-no, es algo que tengo que no quiero que veas --- un escalofrió recorrió su columna.

 

-dos guardias te acompañaran entonces, no te quiero solo cerca de esa víbora ponzoñosa --- Loki asiente y sale de la habitación, siendo seguido de dos guardias, deciente hasta las celdas y busca entre las hileras de criminales la que una vez fue suya, cuando estuvo frente a esta, sonrió fascinado con la visión.

 

Ahí en una esquina de la celda esta Sif con la espalda y cabeza recostaba contra la pared manteniendo los ojos cerrados y con un leve temblor en las manos.

 

-ábranla – dice Loki y ve como los guardias obedecen, al escuchar que la barrera que la mantenía encerrada desaparece ábrelo ojos, su ceño se frunce con fuerza al ver al dios de la mentira acercarse a ella.

 

-una visita inesperada debo decir --- dice la guerrera y sonríe con cinismo.

 

- ¿no me esperabas? ¿en serio?  ¿pensaste que no te devolvería el favor? Tú fuiste una de las que amablemente me visito cuando los papeles estaban invertidos.

 

- ¿Qué quieres Loki? Verte a ti y al bastardo que llevas dentro no es algo agradable --- dice la mujer ya hastiada de la presencia del dios, Loki ríe suavemente no podía importarle menos los insultos de Sif en ese momento, corre la manga larga de su camisa para dejar al descubierto su muñeca. Que dijera lo que quisiera después de todo era la última vez que esa mujer diría algo en contra de él o de su hijo, era la última vez que simplemente diría algo.

 

-solo quiero que digas tu últimas palabras --- la sangre de Sif se helo es sus venas cuando vio como Loki desataba de su muñeca un hilo color marrón que ella conocía muy bien.

 

Cuando intentó huir fue inmovilizada rápidamente por la magia de Loki.

 

-guardaste el hilo, que sentimental de tu parte Loki --- Loki apretó con fuerza su mandíbula aun tenia leves cicatrices de la aguja que cosió sus labios perforando su piel tiempo atrás.

 

-no fuera sido fácil conseguir algo de la misma calidad --- con un movimiento de sus manos tuvo a Sif arrodillada ante él y con el rostro hacia arriba mirándolo fijamente, justo como ella lo había puesto a él.

 

También usando su magia hizo que en un extremo del grueso hilo apareciera una larga aguja.

 

- ¿nada que decir? --- pregunta y justo cuando la guerra abrió la boca para decir algo inserta con un movimiento rápido la aguja en la comisura de sus labios y no se detuvo hasta haber terminado su trabajo a pesar de los alaridos de dolor que llegaban a sus oídos, quería disfrutar más el momento hacer las cosa lento y verla sufrir, pero dado su estado su magia era limitada al igual que sus fuerzas --- agradece mi piedad… mereces la muerte por tus actos de traición, pero yo y solo yo te concedo la vida… nunca lo olvides, nunca olvides que me lo debes todo perra --- las palabras salen inundadas de veneno.

 

Salió de esa celda sintiéndose más labiado, sin el pasado pesando en sus espaldas.

 

Al volver a sus aposentos encontró a Thor sentado al borde de la cama quitándose las botas, al parecer se preparaba para dormir.

 

-regresaste más rápido de lo que pensé --- dice Thor cuando ve a Loki caminar hasta él.

 

-no disfruto de la compañía de esa mujer --- dice Loki y se sienta al lado de Thor.

 

-tu… --- quería preguntar que había hecho, si al menos seguía con vida.

 

-me encargue de que nunca más pueda decir algo en mi contra, pero de que respire y me vea crecer a tu lado --- Thor sonríe, lleva una de sus manos hasta el hinchado vientre ajeno y lo acaricia con devoción.

 

-por Odín… --- dice Thor sorprendido y emocionado cuando su mano es fuertemente pateaba por él bebe --- tendrá la fuerza de un dios.

 

-siempre patea así de fuerte cuando me tocas, no sé si es por gusto o enfado --- Loki soba la parte de su estómago que había sido aporreaba por él bebe. Ese golpe había sido en serio fuerte.

 

-si es como yo es enfado de seguro --- dice Thor y hace sonreír a Loki --- porque no gustaría que alguien más toque lo que es mío.

 

- ¿soy tuyo dios del trueno?

 

-eres mío dios del engaño.

 

-eres mío dios del trueno

 

-soy tuyo dios del engaño --- ambos ríen a veces se sentían idiotas por las tonterías que decían, pero cuando estaban solos podían permitírselo.

 

-dioses --- dice Loki y vuelve a sobar su vientre, esta vez no había sido una patada sido una fuerte punzada algo más baja.

 

-háblame ¿Qué sucede? --- Thor se preocupa por la expresión de dolor de Loki.

 

- ¡dioses! --- repite Loki al sentir otra punzada, pero esta vez más dolorosa --- ¡duele! --- Thor no pierde más tiempo y toma a Loki en brazos para salir en busca de un sanador --- Thor… va a nacer --- aprieta la camisa del rubio con sus dedos al sentir otra fuerte punza junto con una insoportable presión en sus caderas.

 

-estarás bien, estoy contigo.

 

- ¿siempre? --- pregunta el dios del engaño mientras siente como su frente se perla de sudor.

 

-siempre --- reafirma Thor y lo aprieta más contra su cuerpo.

 

 

 

 

 

************************************

 

 

 

 

 

Después de que él secretario Ross se marchara el silencio incomodo entre ellos se había abierto paso a las discusiones.

 

-quieren firmar 117 naciones… son 117 Sam, pero según tu aquí no pasa nada --- dice Rholey.

 

Hacia un buen momento Sam y Rholey discutían los pros y los contras de firmar mientras Steve leía con detenimientos lo acuerdos, Tony seguía totalmente ensimismado y el resto del equipo solo guardaba silencio.

 

-yo tengo una ecuación para eso --- dice la Visión interrumpiendo la discusión y ganándose la atención de todos.

 

-ahhh, él nos dirá quien está bien ---dice Sam.

 

- 8 años después que el señor Stark revelara ser Iron Man, el número de personas alteradas ha crecido exponencialmente, y durante el mismo periodo el número de amenazas del mundo creció…

 

-dice que es nuestra culpa --- lo interrumpe Steve.

 

-digo que hay una causalidad… nuestra fuerza origina el afán de retarnos, el reto, ínsita al conflicto, y el conflicto… produce catástrofes, ser vigilados quizás es una idea que todos queramos tener en cuenta --- las palabras de visión provocaron que el silencio volviera al salón.

 

-Tony… --- Natasha rompe el silencio y saca a Tony de su ensimismamiento--- es poco usual que no nos honres con tu hiperverbocidad.

 

-él ya decidió como va a votar --- dice Steve, la actitud de Tony no era usual y eso solo quería decir una cosa.

 

-me conoces muy bien --- dice Tony mientras se incorpora en el sillón que estaba recostado, se pone en pie y pone frete a ellos el holograma de la fotografía de un joven, Steve supo al instante lo que iba a decir --- él era un buen chico... estudio ingeniería de computación con promedio sobresaliente, tenía un trabajo sencillo y empezaba en otoño, pero primero decidió que quería vivir un poco, ver el mundo. Él no fue a las vengas o a parís como yo lo hubiera hecho, decidió pasar todo su verano edificando casa para los pobres ¿en dónde creen?...  Sokovia --- unos de los presentes desviaron la mirada otros la bajaron, nadie dijo nada --- no necesito tiempo para decidir, necesitamos que nos controlen.

 

-Tony si perdemos a alguien nos hacemos cargo, este documento solo trasfiere la culpa --- dice Steve señalando los acuerdos.

 

-eso es peligrosamente arrogante --- dice Rholey. Steve solo niega con la cabeza en total desacuerdo con lo que él decía.

 

-firmar esto es conceder nuestro derecho a elegir --- dice Steve.

 

-si no firmamos ahora, lo tendremos que hacer más adelante y se pondrá feo --- Tony dice lo que todos estaban pesando.

 

-dices que vendrán por mí --- habla por primera vez Wanda.

 

-te protegeremos --- contesta Visión.

 

-quizás Tony tiene razón --- ese comentario por parte de Natasha deja a todos bastante perplejos, hasta al mismo Tony --- cometimos errores demasiado públicos, tenemos que recuperar su confianza.

 

-perdón ¿escuche bien? Me estás dando la razón --- dice Tony.

 

-no hagas que me arrepienta.

 

-no se vale arrepentirse --- dice Tony y ve como Steve saca el celular de su bolsillo, algo extraño ya que sus contactos prácticamente se limitaban a las personas en la sala. Al parecer el rubio leyó algo poco agradable ya que arrugo fuertemente el ceño.

 

-ya me tengo que ir --- fue lo único que dijo antes de ponerse en pie y salir del lugar, Tony se debatió por unos segundos si debía o no seguirlo, al final decidió ir tras él, los demás solo se miraban sin saber que sucedía.

 

Cuando se asomó por las escaleras para ver si veía a Steve lo vio recostado en el barandal un piso abajo con la cabeza gacha y sus hombros temblaban levemente. Algo no estaba bien.

 

-Steve… --- Tony baja los escalones que le faltaban para llegar hasta el rubio y pone una mano es su espalda --- ¿Qué sucede?

 

-ella… murió mientras dormía --- dice Steve con la voz ahogada, así que eso había sido el mensaje.

 

- ¿Carter? --- pregunta, aunque salía la respuesta, Steve asiente con la cabeza y levanta el rostro para mirar a Tony.

 

-voy a ir Londres a despedirla --- Tony abraza levemente al rubio en un intento de reconfortarlo.

 

-lo lamento Steve --- Carter era la única persona que le quedaba a Steve de los 40s, era su amiga y él no había podido ir a visitarla en el último mes por haber estado tan ocupado --- ¿quieres que te acompañe? No beberías ir solo--- Steve niega con la cabeza, sabía que Tony no se había sentido muy bien últimamente, no quería hacerlo hacer ese viaje, levando una de sus manos y la supo en la mejilla preocupantemente pálida de Tony

 

-mejor quédate y duerme un poco, no te ves bien --- Tony asiente, dormir no sonaba nada mal --- le diré a Sam, él debe querer ir… voy a encapar --- el rubio se demoró más en decirlo que en hacerlo, en pocos minutos ya estaba viajando y en pocas horas ya estaba dándole el último adiós a Peggy.

 

La ceremonia había sido todo lo que se esperaba, cordial, sobria y digna de la gran persona que había sido Peggy Carter. Se habían dicho hermosas palabras por parte de su sobrina y el mismo había cargado el féretro. Lo normal cuando alguien muere.

 

Al final, cuando solo estaba él en la iglesia para su sorpresa vio a Natasha entrar y caminar hasta él.

 

- ¿Quiénes firmaron? --- pregunto Steve después de haber hablado por uno momento con la pelirroja.

 

-Tony --- hizo una pequeña mueca al escuchar eso --- Rholey, Visión.

 

- ¿llamaron a Clint?

 

-dijo que se retiró --- para todos había sido extraño el repentina “restiro” de Barton, pero intentaban no perder el contacto con él y respetar su decisión. Ahora era ella la que, hacia una pequeña mueca, cuando había hablado con su amigo lo noto más extraño de lo normal, estaba segura de que algo le estaba sucediendo, pero él no la dejaba acercar.

 

- ¿Wanda?

 

-no sabe aún… me voy a Viena para la firma de los acuerdos, hay mucho espacio en el Jet --- Steve baja la mirada no estaba seguro de aceptar esa invitación --- seguir juntos es importante.

 

- ¿y que sacrificamos para ello?... Perdona Nat, no quiero hacerlo.

 

-lo sé --- dice Natasha y lo abraza al despedirse.

 

 

 

 

Había periodistas en todos lados, de todas partes, demasiado ojo sobre ella, al entrar en el salón donde se iba a llegar a cabo la firma de los acuerdos, una voz familiar a sus espaldas llamo su atención, era T´Challa el príncipe de Wakanda y con el cual había tenido la oportunidad de hablar en otras ocasiones.

 

Hablaron un rato sobre sus posiciones ante los acuerdos y sobre el pasado, hasta que pidieron que tomaran asiento, era hora de empezar.

 

Al principio el discurso del rey de Wakanda sonaba alentador, hablando sobre pelear para mejor al mundo en el que querían comenzar a incluirse de a pocos… lastimosamente el discurso se vio interrumpido por una explosión que quebró todos los vidrios del lugar y los mando a todos al suelo.

 

Los oídos le zumbaban, el humo quema sus pulmones y no podía ver muy bien lo que sucedía a su alrededor. Entre el bullicio escucho los sollozos de alguien guio su mirada en esa dirección y vio a T´Challa abrazando el cuerpo inconsciente y posiblemente inerte de su padre. Cerro los ojos ¿en qué momento había pasado todo eso?

 

 

 

 

 

Cuando entro a la habitación de hotel en la que se estaba quedando vio a Sam parado frente al televisor viendo las noticas.

 

-tienes que ver esto --- dijo Sam cuando lo sintió a sus espaldas.

 

La noticia hablaba de un atentado en Viena, en el edificio en el que estaba firmando los acuerdos, más de 70 heridos y 12 muertos, 12 muertos en los que se encontraba el rey de Wakanda… su corazón se paró al escuchar que el sospecho del crimen no era nada más y nada menos que el soldado del invierno… Bucky.

 

-no…

Notas finales:

jejjejejjejejeje no me odien por lo de Clint 

¡les gusto? ¿si? ¿no?

 por favor digan que les parecio el cap o que no ya saben que los consejos son bien resividos jejejejejeje

NOS LLEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).