Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hoy hace un año escribi y publique el primer cap de este Fic... asi que a todos los que leen esta historia desde sus inicios, a los que me han dejados sus Rw y a los que en el pasar de los meses decidieron darle una aportunidad a Un corazón congelao, gracias y feliz aniversario.

no se cuandos Capitulos le falten a ese Fic (no creo que mucho) pero espero que les gusten y seguir mejorando para darles una buena historia :´)

 

 

HOLA

espero les agrade el Cap y gracias por su Rw

ACTUALICE RAPIDO WIII WIIII, aunque estaba listo hacia unos dias lo queria subir hoy y madruge a hacerlo son la 1:30 AM jejejejejejeje eso dice mucho de mi vida social.

 

A LEER

 

 

Akima gracias por tu ayuda :D

 

 

 

Había tenido que actuar rápido ya que no tenía mucho tiempo antes de que las personas que seguramente irían tras Bucky lo encontraran, tenía que hablar con él primero, tenía que saber que era lo que había pasado.

 

Viajo a Viena tan rápido como le fue posible y cuando estuvo frente al edificio aun humeante donde se estaban tenido planeado firmar los acuerdos marco el número de Natasha, ella había estado en ese lugar cuando la bomba explotó, podía estar herida.

 

- ¿estás bien?

 

-sí, supongo que tuve suerte --- en la línea se instauro el silencio por unos segundos --- Steve, escucha yo se lo importante que es para ti Barnes, créeme lo sé, así que no vengas, solo empeorarás las cosas, por favor.

 

-o que ¿tendrás que arrestarme?

 

-no… --- se apresura a decir Natasha --- alguien más lo hará, asi son las reglas ahora.

 

-yo debería ser quien lo capture.

 

- ¿Por qué? --- Steve voltea y ve a la agente a la distancia, ella no lo había visto y era mejor así.

 

-es menos probable que yo muera en el intento --- sin querer darle más largas al asunto colgó el teléfono.

 

-necio --- ella sabía que todo eso no podía terminar bien.

 

 

 

 

 

Steve caminaba hacia la cafetería en la que lo esperaba Sam, cuando lo vio se sentó a su lado.

 

-¿te dijo que te alejes? --- dice Sam sin voltear a mirarlo, Steve asiente con la cabeza --- tal vez sea lo mejor.

 

-el haría lo mismo por mí.

 

-en el 45 tal vez… solo me aseguro de contemplar nuestras opciones.

 

-nos llegan avisos desde que salió el video --- la voz de una mujer lo hace girar el rostro, era Sharon, la sobrina de Peggy, él había contactado con ella antes de ir a Viena, pero nunca creyó que en verdad ella los fuera ayudar, con disimulo Sharon les acerca una carpeta con información --- esto es toda la ventaja que conseguirás.

 

-gracias.

 

-apresúrate, tienen la orden de matarlo --- dice Sharon y al instante da media vuelta y se va.

 

-Bucarest… ahí es donde tenemos que ir --- Sam asiente con la cabeza paga lo que se había comido y sale junto con Steve de la cafetería.

 

 

 

 

 

Cuando llego a la dirección que le indicaba la carpeta, no se sorprendió al encontrar un pequeño y descuidado departamento con tan solo una cama, una mesa improvisada y nevera.

 

Camino por el lugar investigando ya que James no se encontraba, hasta que algo llamo su atención, un pequeño cuaderno de pasta negra, lo tomo y lo abrió en una página cualquiera… llámenlo destino o como quieran, pero presamente en la página en la que había abierto el cuaderno había una foto de él como el Capitán américa, un recorte de periódico.

 

-Cap. tropas alemanas se acercan --- la Voz de Sam por el intercomunicador lo saca de su pequeño ensimismamiento.

 

-entendido --- dice y cierra el cuaderno, siente como si alguien lo mirara desde atrás así que voltea rápidamente, James… Bucky está ahí. Termia de girar para quedar frente a frente, aun que había una considerable distancia entre ellos --- ¿me conoces? --- quizás el daño que H.Y.D.R.A le había hecho era demasiado.

 

-eres Steve --- dice James, el pecho del Capitán se llena de esperanza --- leí sobre ti en un museo.

 

-sé que estas nervioso y tienes razones para estarlo.

 

-fijaron un perímetro --- dice Sam advirtiéndole que se acaba el tiempo.

 

-no estuve en Viena --- dice James.

 

-están entrando --- tenía que apresurarse.

 

-las personas que creen que si, están aquí, y no pienso que quieran que sigas con vida.

 

-que listos ¿verdad?

 

-están en el techo --- Sam le sigue informando, las pisadas de los soldados se escuchaban por todas partes.

 

-no tiene que morir nadie Buck.

 

-siempre termina en pelea.

 

-5 segundos --- mierda, necesitaba más tiempo.

 

-tú me salvaste del rio ¿Por qué? --- James voltea y lo mira.

 

-no lo sé --- no le creía.

 

-3 segundos.

 

-sí, claro que sí.

 

- ¡allá van!, ¡allá van! --- los gritos de Sam le avisaron a tiempo para poder golpear justo en el momento preciso con su escudo una granada habían lanzado por la ventana.

 

Otra granada fue lazada y los golpes en la puerta no se hicieron esperar, las cosas se iban a poner feas.

 

Se deshicieron de cada hombre que entraba en el departamento por unos minutos.

 

- ¡Buck espera! --- dice Steve al ver como James mandaba a volar a uno de los agentes de una patada --- alguien va a morir.

 

-no pienso matar a nadie --- ya no tenía tiempo para charlar, hombres salían de todos lados disparando y tirando golpes.

 

Después de haber pateado suficientes traseros como para no poder llevar la cuenta y de haber podido bajar unos cuantos pisos de donde se encontraban, James salto al edifico de al lado y comenzó a correr, pero como si no tuviera suficiente, un tipo raro con un disfraz de gato negro lo hizo detener de una manera poco sutil.

 

Él era diferente a los demás con los que había estado peleando, estaba muy bien entrenado y sus garras parecían estar hechas de un material más que resistente ya que rascaban todo lo que se les ponía por delante.

 

-Sam techo suroeste --- dice Steve mientras coge impulso para saltar, James parecía estar en problemas, tenía que ayudarlo.

 

- ¿de dónde salió ese? --- dice Sam almomento de ver al tipo con disfraz.

 

-no tengo ni idea, pero lo voy a averiguar --- salta tanto como sus piernas se lo permiten y cae en el techo en el cual está el tipo raro peleando con James.

 

Cuando por fin se escapa del sujeto con garras gracias a una distracción creada por un chico con alas aparentemente amigo del Capitán y toma un “atajo” para llegar más rápido a la calle, mira hacia atrás para ver si había logrado perderlo, para su desgracia no fue así, el tipo le pisaba los talones… y Steve le pisaba los talones al tipo.

 

 

 

Al final por más que había corrido, por más golpeas que habían dado, fueron rodeados por la policía y por si fuera poco Rhodey había llegado con su armadura de Máquina de Guerra a dejarles muy en claro que no tenían a donde correr.

 

-felicidades Cap. Eres un criminal --- le dijo al momento en que se habían tenido que rendir.

 

James fue arrestado, al igual que Sam, el tipo con disfraz de gato y él. Aunque al final el tipo con garras había resultado siendo T´Challa el nuevo rey de Wakanda dada la reciente muerte de su padre, muerte que se le acreditaba a el soldado del invierno.

 

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

 

Cuando se despertó después de una larga siesta Visión le informo que Helen Cho estaba en la sala esperando por él, cuando se sintió lo suficientemente despejado fue al encuentro con la Doctora.

 

-Helen… ¿Cómo va Pym después de su renunciar a ser Ant-Man?

 

-más tranquilo, sigue pensando que fue una buena idea el entregarle el traje a ese chico Scott… pero no vine a hablar de eso.

 

- ¿entonces?

 

-me entere de que el Doc. Banner no está en el complejo y no saben de su paradero --- Tony arrugo el ceño ella no tenía por qué saber eso --- me preocupa que nadie supervise el avance de tu…

 

-detente ahí Helen --- Tony soba sus cienes, sabía lo que Helen iba a decirle y no tenía tiempo para perder --- no seguí haciéndome exámenes okay, y no ha pasado nada después de eso, así que fuera lo que fuera ya no está o no me hizo ningún daño.

 

-Tony, pero… solo déjame asegúrame de que estas bien --- Tony suelta un gran suspiro --- déjame que te haga sola una ecografía para asegurarme de que el tumor no ha crecido.

 

-Brucé me hizo tantas que perdí la cuenta y nunca logro ver nada.

 

-como tú dices hace mucho que no te haces exámenes, quizás…

 

-¿Si te dejo hacer la maldita ecografía, me dejaras en paz?--- sabía que había sido rudo sin necesitad, pero su cabeza lo estaba matando y no quería pensar en nada innecesario.

 

-sí, estaré mucho más tranquila --- el moreno asintió con la cabeza y le dijo que lo siguiera, cuando llegaron hasta la zona medica Helen se puso en la labor de prepararlo todo.

 

-que sea rápido --- dice Tony mientras se recuesta en la camilla y desabotona su chaleco y camisa para dejar a la vista su estómago.

 

-lo hare tan rápido como es posible --- dice Helen y comienza con la ecografía.

 

No había pasado medio segundo cuando la Doctora dejo de mover traductor sobre la piel de Tony.

 

- ¿Qué fue eso? --- pregunto Tony bastante sorprendido por lo que había escuchado --- ¿debería sonar así? --- Helen negó con la cabeza y presiono con más fuerza el aparato sobre Tony.

 

Al parecer vio algo que la desconcertó de sobre manera ya que abrió al máximo los ojos y empezó a boquear.

 

-yo… Tony yo lo siento, nunca pensé que algo así pasaría… --- comienza a decir Helen notoriamente pálida mientras retira el transductor del estómago bajo de Tony.

 

- ¿de qué mierda estás hablando? ¿Qué sucede? ¿viste algo? --- la actitud de Helen lo había asustado.

 

-yo le había hecho un suero a Natasha --- comienza decir Helen y Tony no entiende a que viene eso --- se lo entregue junto con las dosis que me pediste para el equipo el día de invasión… las dosis que aceleraban la curación ¿recuerdas?… tu no despertabas después de salir del portal y ella pensó en usar una de las dosis… pero las confundió y termino inyectándote el suero que creé para ella, no tuvo la culpa todo paso muy rápido --- a Tony le llego el vago recuerdo de cuando había escuchado a las dos mujeres hablar mientras estaba en “coma”

 

-ve al grano Helen --- dice Tony con la mandíbula apretaba.

 

-cuando me lo conto me preocupe, el suero no estaba hecho para un cuerpo masculino, pero pasaron los meses sin que nada sucediera, ni un mínimo cambio, más que ciertos brotes emocionales, así que pensamos que tu cuerpo simplemente lo había rechazado y eliminado… pero.

 

-no estoy entendiendo nada --- el dolor de su cabeza se hizo más fuerte.

 

-cuando te caíste por las escaleras y descubrimos que tenías una masa… pensé que era un tumor, te juro que pensé que era un tumor y estaba trabajando en algo que lo disolviera no iba a dejar que algo grave sucediera por un error…

 

- ¡di de una maltita vez que mierda está pasando!

 

- yo había creado el suero para reparar los daños que le impedían a Natasha tener hijo… --- mejor iba al grano como Tony le decía --- la masa era un útero, el suero formo un útero Tony, no sé cómo o porque, se suponía que solo le iba a devolver la fertilidad a Nat repara pequeños daños --- Tony la miraba como si le hubieran salido cuernos y un ojo en la mitad de la frente ---… supongo que no lo logramos ver antes porque no estaba bien formado… --- siempre se había considero un hombre inteligente, mierda por supuesto que lo era, pero en esos momentos se sentía tanto o más estúpido que un jodido mono.

 

- ¿Qué? ¿tengo un útero? --- hasta decirlo sonaba ridículo.

 

-tienes más que un útero --- dice Helen y vuelve aponer el traductor sobre el vientre de Tony, el sonido que había escuchado antes vuelve a parecer --- eso es un latido Tony.

 

cuando Tony abrió la boca para preguntar que mierda estaba intentando decirle, un agente entro en el lugar.

 

-señor lo necesitan en la base del gobierno de Berlín, al parecer algo sucedió con el Capitán Rogers y Falcón.

 

-preparen un Jet --- dice Tony mientras se pone en pie y se organiza la ropa ¿qué mierda hacia Steve en Berlín?

-Tony tengo que hacerte más exámenes y…

-tengo cosas más importantes que hacer, que ser tu rata de laboratorio --- dice Tony con los dientes apretados y se va del lugar sin darle oportunidad a Helen de decir algo más, ¿Cuándo podría tener un día en paz?

 

 

 

 

 

***********************************

 

 

 

 

 

-creí que podría animarte un poco --- dice Visión cuando Wanda le pregunta que si estaba cocinado. La pelirroja se acercó hasta donde está el Sintezoide y prueba de lo que está haciendo.

 

-vaya que me siendo animada --- sabia horrible.

 

-en mi defensa yo, yo no, yo no he comido nada antes.

 

- ¿puedo? --- pregunta Wanda queriendo ayudarlo a que lo que sea que estuviera haciendo no fuera un desastre por completo.

 

-si --- dice Visión y le da espacio situándose al otro lado de la mesa, el tenerla cerca lo hacía sentir extraño y en ocasiones le era difícil no mirarla por un largo tiempo --- Wanda…

 

-¿si?

 

-no les desagradas Wanda --- no le gustaba tenerla triste, quizás si el hablaba con ella podía hacerla sentir mejor.

 

-gracias --- dice la pelirroja y desvía la mirada, por ahora no estaba logrando eso de reconfortarla.

 

-no fue nada… ahhh es una respuesta involuntaria de su amígdala.

 

- ¿y tú? --- pregunta la chica.

 

-mi amígdala es sintética así que… --- su frase es interrumpida por una suave risa por parte de Wanda, él ríe también.

 

-creo que le falta algo a esto --- dice Wanda y señala lo que Visión estaba cocinando --- iré a la tienda por unas cosas, vuelvo en 20 minutos --- antes de que pudiera dar un segundo paso Visión atravesó la mesa que los separaba y se posiciono frente a ella.

 

-y como alternativa ¿no quieres ordenar una pizza?

 

-Visión, ¿no quieres dejarme ir? --- el Sintezoide baja la mirada.

 

-es cuestión de seguridad --- dice sin levantar la vista.

 

-soy capaz de protegerme --- intenta pasar a Visión, pero él estira un brazo para impedírselo.

 

-no la suya, el señor Stark desea evitar otro incidente público hasta que los acuerdos tengan argumentos más sólidos Wanda.

 

- ¿y tú qué es lo que quieres? --- pregunta Wanda encontrando la mirada de visión.

 

 -que pueda verte la gente igual que yo.

 

 

 

 

 

HORAS DESPUES.

 

Los habían trasportado hasta la base de Berlín, fuertemente custodiados, pero no en una celda móvil como a James.

 

Cuando llegaron los recibió algún estirado político y Sharon.

 

- ¿a él que le pasara? --- pregunta Steve cuando ve que sacan a James del camión con celda y todo.

 

-lo que debería pasarte a ti, evaluación psicología y extradición.

 

-espero no ver por la ventana y verlos volando en esa cosa --- dice Sam cuando ve que se llevan sus alas junto con el escudo de Steve y el traje de T´Challa.

 

Antes de entra al ascensor miro por última vez a su amigo el cual tenía una mirada de profunda resignación, ahora más que nunca estaba seguro de que James no había puesto ninguna bomba, y no iba a dejar que pagara por lo que no había hecho.

 

Cuando llevaron a las oficinas que les habían asignado en vez de celdas encontró a Tony hablando por teléfono.

 

mierda Tony.

 

El moreno lo miraba mientras hablaba por teléfono de una manera que nunca lo había hecho y que él no sabía interpretar quizás era rabia o decepción… quizás eran las dos.

 

-el secretario Ross quiere que los procese --- es lo único que les dice a él y a Sam sin ni siquiera mirarlos, después le dice algo al oído a Natasha ve como la agente palidece y asiente con la cabeza y comienza a caminar lejos de ellos, Steve suelta un largo suspiro era razonable su actitud.

 

-Tony --- lo llama, pero Tony lo ignora y sigue caminando --- Tony --- comienza a caminar tras él --- ¿podemos hablar?

 

- ¿hablar? ¿ahora? Para que ya hiciste lo que querías --- la voz de Tony era tan fría que le hizo dolor los huesos.

 

-no podía dejar que lo mataran --- Tony entra a una habitación que parecía un salón de descanso.

 

-lo sé, después de todo es tu Bucky --- mierda la cabeza no dejaba de darle vueltas y el dolor se había agudizado después de la visita de Cho… “eso es un latido Tony

 

 - ¿Qué querías que hiciera? --- ve como Tony se acuesta en uno de los sofás, lucia tan cansado que su corazón se estrujo.

 

-que contaras conmigo… que no arriesgaras todo de esa manera --- Tony voltea el rostro para capturar la mirada del rubio --- no quiero perderte --- mierda de donde estaba saliendo todo eso --- aunque en tu defensa soy un fastidio --- toda la situación con James había despertado viejas inseguridades de Tony.

 

-estoy aquí Tony --- dice Steve y toma una de sus manos.

 

- ¿Por cuánto tiempo? --- pregunta Tony y aprieta la mano del rubio que había tomado una de las suyas --- te necesitamos Cap. te necesito… --- tengo miedo --- solo tienes que firmarlo.

 

Steve desvía la mirada, ¿Cómo podía decirle a Tony que no iba a firmar los acuerdos pero que no se alejaría de su lado?  Al parecer no hacer una cosa, significaba hacer la otra.

 

-yo… voy a pensarlo --- Tony sonríe débilmente mientras cierra los ojos, tenía mucho sueño y las palabras de Helen, aunque imposible no dejaban de retumbar en su cabeza, pensó si debería decirse al rubio. Steve volteo para ver a la pantalla a un lado en la habitación donde se mostraba lo que estaba pasando con james en esos momentos, el cual se había relajado a pesar de todo.

 

Pero eso no duro mucho ya que de un momento a otro la pantalla se puso negra y cuando volvió la imagen James ya no estaba en celda y tenía a un tipo sujeto por el cuello.

 

¿Qué había sucedido? 

 

¿Por qué las cosas tenían que ser tan difíciles?

 

¿Por qué no podía quedarse al lado de Tony y no abandonar a James?

 

Era una maldita batalla constante entre su pasado y su presente que no le daba tregua y lo obligada a elegir a uno de los dos cada segundo.

 

Estaba seguro que con lo que estaba pasando no habría más alternativas para Bucky que la cárcel o la muerte, no podía dejar que eso pasara.

 

Cuando se iba a poner de pie y salir del lugar la mano que aún estaba unida a la de Tony fue apretada.

 

Volteo y lo vio con los ojos abiertos y mirándolo fijamente.

 

“no te vayas” grito Tony con su mirada, su cuerpo se sentía tan débil. Presentía el final de esa muda conversación.

 

Soltó un gran suspiro algo le decía que si se iba ya no tendría a donde o con quien volver, pero… metió la mano en su bolsillo y saco la credencia de los vengadores, la puso sobre la mesa frente al sofá y se deslizo del agarre de Tony.

 

“lo siento” contesto la mirada del rubio.

 

Steve salió de la habitación sin mirar atrás.

 

Escucho, disparos golpes y gritos, pero aun así no se levando del sofá, miro la mano que hacía unos segundos tenia sujeta la del rubio y la sintió fría.

 

- ¿Tony en dónde estabas? Barnes escapo junto con Falcón y el Cap.--- dice Rhodey entrando a la habitación.

 

-lo sé --- dice mientras finalmente se pone en pie y llama su armadura --- prepárate tenemos que ir por ellos.

 

 

 

 

 

Notas finales:

... ¿les gusto? 

bueno al parecer me gusta el drama... no sabia eso hasta que empeze a escribir ese Fic.

no me odien por el Cap y diganme que les parecio

 

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).