Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

bueno como ya sabran esto no es un Cap y puede que lo borre en unas horas.

solo queria decirles que me decidi por hacer la secuela y que estare subiendo el primer Cap muy pronto.

Aqui les dejo una pequña fraccion de lo que es la vida cotidiana de Tony viviendo el la torre con Bruce.

 

 

 

cuando Banner abrió el refrigerador para mirar que podía comer negó con la cabeza, solo habían donas y gaseosas, su amigo tenía un muy mal concepto de lo que era alimentarse bien, tomo su teléfono y marco un número que en varias veces le había salvado la vida.

 

Mientras esperaba a que llegara el domicilio vacío el refrigerador escondió las donas y gaseosas pensando que le daría una lista a Tony de lo que tendría que comprar para tener algo decente que comer.

 

Minutos después vio a Tony bajar por las escaleras mientras silbaba.

 

-hola Bruce… --- dijo sin mirarlo y paso de largo hasta el refrigerador.

 

-hola Tony --- no pudo ver la cara de su amigo al darse cuenta que sus donas habían desaparecido ya que este le daba la espalda, pero el jadeo poco masculino que salió de entre sus labios por la sorpresa fue suficiente para que tuviera que aguantar la risa.

 

- ¿en dónde están? --- un escalofrió recorrió su espira por el tono amenazante que uso Tony.

 

- ¿de qué hablas? --- Tony volteo para mirarlo y el solo pudo atinar a sonreía y fingir demencia.

 

-sabes perfectamente de que estoy hablando.

 

-tienes que comer algo diferente a eso, no es sano, ni ahora ni nunca.

 

-quiero las donas donde estaban en 5 minutos.

 

-en 5 minutos tendrás algo que comer, pero no será donas.

 

-no me jodas Bruce.

 

-soy tu Doctor, te puedo joder todo lo que quiera --- en el poco tiempo que lleva conviviendo con Tony se dio cuenta que como el genio decía había muchos síntomas típicos de su estado totalmente ausentes, pero había uno que era notable para él, quizás porque lo conocía hacia demasiado tiempo.

 

Sus cambios de humor eran una cosa loca de por sí, así que muchas personas, Tony incluido era posible que no los notara.

 

Cuando Tony iba abrir la boca para refutar lo dicho por Bruce F.R.I.D.A les informo que alguien buscaba a Bruce, el cual se supo en marcha de inmediato y volvió unos minutos después con unas bolsas.

 

- ¿te pediste? --- pregunto mientras se acercaba a su amigo y miraba el contenido de las bolsas.

 

-te gustara --- fue su única respuesta antes de ir por unos platos y unas cucharas y servir. Cuando Tony vio lo que Bruce ponía frente a él arrugo fuertemente el ceño.

 

-caldo… ¿en serio?

 

-tienes que comer algo real, algo que te haga bien.

 

-no quiero esto --- dice mientras empuja el plato --- no se ve ni huele bien.

 

-lo comerás --- dice Bruce mientras empieza a comer de su plato.

 

-no lo voy a hacer.

 

-entonces no habrán más donas.

 

-puedo averiguarlo yo solo.

 

-no lo harás.

 

-F.R.I.D.A  --- llama Tony a su I.A mientras sonríe victorioso.

 

-señor.

 

-en donde escondió el Doc. Banner mis donas.

 

-no tengo esa información señor --- la cara de confusión de Tony era digna de tomarle una foto.

 

- ¿Qué?

 

-desactive tu I.A mientras las escondía --- dice Banner como si nada.

 

- ¿Cómo?

 

-también soy un genio Tony.

 

-si causaste algún daño…

 

- ¿por quién me tomas?

 

-podrían a vernos atacado y estaríamos indefensos.

 

-corrí el riesgo… así que ¿vas a comer? --- Tony soltó un suspiro frutado y tomo el plato para acercarlo y comenzar a comer, Bruce sonrió.

 

Ahora lo dejaría comer, podía dejar para preguntarle después el porqué de sus ojos irritados, aunque conocía la posible respuesta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).