Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :D

bueno espero que les guste me deje todas sus opiniones y sugerencias voy a intentar poner en la historia todas las sugerencias que me cagan 

 

espero les guste 

:D

 

Steve escucho la puerta cerrarse detrás de él, tomo su cabeza entre sus manos y apretó su cabello con fuerza, recordó con amargura lo que Tony le había dicho “soy un idiota” no sabía que sentir o que hacer, “él no me obligo, pero aun así…” el pecho se le oprimía cada vez que recordaba la mirada del otro en la cual logro ver decepción y tristeza “pero las cosas son mejor así, entre él y yo… no, él y yo simplemente no”. Steve sentía que había hecho mal al recargar toda la culpa a Tony, pero no lo suficiente para decírselo.

 

Steve relajo su mente y se dispuso a salir de la habitan en la que unos minutos antes había entrado sin pensarlo, pero antes de que lo hiciera algo le llamo la atención. Una caja de madera que estaba al lado de la puerta, miro más detalladamente su alrededor y vio que todo el lugar está lleno de estas, aunque él no era un hombre curioso, la presencia de esas cajas le dio un mal presentimiento así que decidió abrir una.

 

- ¿armas?... Fury --- Rogers tomo una de las armas y salió alguien tenían que explicarle que hacían esas armas ahí y porque se las estaban ocultando.

 

 

 

 

 

********************************

 

 

 

 

 

Tony entro en la habitación que le había asignado y cerró la puerta con seguro no quería que nadie entrara a molestarlo. Miro el lugar y le dieron ganas de llorar era un lugar horrendo, extremadamente pequeño y la “cama” parecía más bien la cuna de bebe, suspiro resignado, dándose animo mentalmente diciéndose que esta situación no duraría mucho (con situación también se refería a Steve) en poco tiempo encontrarían el cubo que quería Fury y se iría de ahí. Saco su celular de su bolsillo para poder mirar si su hackeo había terminado y ya podía enterarse de todos los sucios secretos de Fury.

 

-lo sabía que el del parche nos estaba ocultando algo --- Tony estudio atento toda la información que había descubierto --- tengo que decirle esto a Brucie --- dicho eso salió de su cuarto con dirección al laboratorio.

 

Tony camino rápido para llegar lo más pronto posible con el Doc. Banner, en el camino no se encontró con nadie, agradeció eso.

 

-Brucie ya se lo que nos está escondiendo Fury… --- dice Tony entrando al laboratorio, su ímpetu se fue al piso cuando vio al Capitán parado junto Banner, en menos de un segundo controlo su cuerpo para que no demostrara ningún tipo de sorpresa u emoción, sus ojos no se posaron en Steve más de lo necesario --- Brucie, tengo algo que decirte, es importante me acompañas a otro lugar.

 

-no es necesario Tony, el Capitán me estaba hablando justamente del mismo asunto.

 

- ¿ha sí? --- dicen Tony y Steve al mismo tiempo

 

-y ese --- dice Tony --- como iba logras tan siquiera sospechar algo que lo llevara investigar --- mientras Tony estaba hablando no miro a Steve ni una sola vez, sus ojos todo el tiempo estuvieron en Banner.

 

-bueno eso es lo que me estaba explicando --- dice Bruce y mira a Steve

 

-por coincidencia, entre a una habitación donde guardaban las armas, armas de las cuales no había registro y tampoco nadie tenía conocimiento, busqué a Fury para que lo explicara, pero no lo encontré, en cambio encontré al Doc. Banner y pensé que él podía saber algo --- dice Steve sin mirar a nadie

 

-lo sabía tenía que ser por coincidencia. Alguien que solo se dedica a recibir órdenes, no tiene la capacidad de sospechar --- dice Tony dirigiéndose hacia Bruce e ignorando por completo al rubio, Steve respira fuerte exasperado por el comentario de Tony --- Fury va a usar ese cubo para darle poder a las armas, va a ser la batería de todo un arsenal. --- Tony habla serio y mirando a los ojos a banner y dándole la espalda al capitán, Bruce nota la tensión que hay entre los otros dos pero se reserva cualquier tipo de comentario, algo le dice que esos son una bomba a punto de explotar y quiere estar lejos para cuando eso suceda.

 

-chicos tengo que hacer algo así que me voy… nos vemos después --- dice banner en un intento huir, pero Tony pone una mano en su hombro deteniendo su escape.

 

-Bricio tú con algo para hacer, eso no le lo crees ni tu --- el más bajo agacha la mirada sintiéndose descubierto --- mejor porque no vamos a algún sitio y decidimos que vamos a hacer con lo que acabamos de descubrir, un lugar donde no hayan lame botas con delirios de Héroe --- en ese momento Bruce se vio cubierto por la onda explosiva, miro al rubio y vio cómo se ponía rojo y caminaba con pasos pesados hacia donde estaban Stark y él.

 

-Stark estoy cansado de tus niñerías y de tus comentarios infantiles compórtale o…

 

- ¡O QUE!… o nada Steve o nada porque aquí el niño eres tu--- grita Stark interrumpiendo al rubio --- que gracioso me pareció escuchar que me decías a MI infantil, a mí que soy más hombre que tú. --- y eso era una segunda bomba, el moreno estaba hiriendo a Steve y lo disfrutaba. Tony adopto un semblante frio imperturbable y a partir de ese momento no volvió a alzar la voz, quería aparentar total control sobre el mismo, y lo logro, volteo miro a el capitán y le dijo --- porque no vas a caminar detrás de los talones de Fury, vamos soltado, ve a recibir órdenes que es lo único que tu congelada y atrofiada mente considera normal.

 

Steve sintió como cada palabra lo traspasaba, como le hacía perder el control de sí mismo. Respiro profundo no iba a caer en juego de Stark

 

-definitivamente eres un niño Stark, me voy, no tengo porque aguantar más tus rabietas

 

-Capitán, espere un momento tengo que aclarar algo, un niño es ese que lanza la piedra y esconde la mano --- Steve dejo de caminar y mira a Tony --- y un hombre es el que mira en donde cae su pierda y se hace responsable por lo que pueda a ver provocado, siguiendo ese orden de ideas, el niño aquí es usted --- tercera bomba, demasiado daño para el ego de Steve. Era una indirecta tira a matar.

 

Steve camino hasta donde estaba Tony y le dijo inyectando en cada palabra el enojo que sentía.

 

-ponte tu traje y veamos quien gana

 

-no se podía esperar más de un retrograda como tú, recurres a lo físico porque tu pequeña mente no te da para más.

 

-¿tienes miedo Stark?, muy valiente con ese traje pero sin el ¿Qué eres?

 

-un genio multimillonario playboy y filántropo

 

-ponte tu traje Stark, demuéstrame lo “especial” que eres.

- lo que me hace especial lo tengo aquí --- dice Tony dándose pequeños golpes con el dedo índice en la cien, las palabras de Tony salían llenas de veneno, estaba sacando todo su enojo --- a ti lo que te hizo especial salió de una botella, eres un expediento, una rata de laboratorio, alguien que importaba tan poco que nadie lo extrañaría si muriera. --- esa fue la gota que lleno el vaso de Steve, sin pensar en lo que hacía tomo a Tony por el cuello lo alzo y lo puso contra la pared.

 

-Steve suéltalo --- dice Banner intentando conservar la calma, Rogers no lo escuchaba todo lo que le Tony dijo le había talado profundo, había escarbado en heridas más antiguas pero que aún dolían, llegaron a la mente del capitán miles de recuerdos llenos de soledad y tristeza, recordó como todos lo miraban como si fuera un inepto, recordó a su único amigo y el momento de su muerte sintió otra vez la impotencia de no poder tomar su mano y salvarle la vida --- Dios Steve suelta de una puta vez a Tony --- Banner ya estaba bastante alterado.

 

Tony miro a los ojos al hombre que lo tenía sujetado del cuello y vio tristeza en vez de rabia, nunca pensó sentirse culpable de algo es su vida pero en estos momentos eso era lo que sentía culpa, culpa por a ver dicho cosas que habían herido y hecho perder el control al rubio, eso nunca se lo podría perdonar, y ahora que estaba empezando a perder el conocimiento lo único quería era decirle a Steve que lo sentía, terminar con la tristeza que profesaban sus ojos, sintió con la mano del capitán se abría para liberarlo.

 

Steve vio como Tony caía de culos y comenzaba a toser, ese hombre lograba sacar lo peor de él, le quitaba en control de sí mismo y por eso lo odiaba si lo odiaba y hasta ahora era capaz de admitirlo, odiaba como en un principio aparentando amabilidad, como lo había hecho creer que era un buen hombre como lo había hecho creer que podían ser amigos.

 

Los pensamientos de Steve fueron interrumpidos por una explosión que hizo que el piso debajo de los pies de Banner cediera y lo hiciera caer junto con algunos pedazos de escombro.

 

Banner intentaba relajarse y respirar no quería provocar más problemas, se tranquilizó todo lo que pudo, se decía una y otra vez que él podía con eso.

 

Pero su esfuerzo se empezó a ir a la mierda cuando unos pedazos de pared cayeron sobre él.

 

-no te vas a poner verde, ¿verdad?

 

-y tú que haces ahí --- pregunto Tony al ver a Natasha

 

-digamos que momento y lugar equivocado, estaba buscándolos para decirle algo de Loki, y de pronto todo el techo me callo encima.

 

-es mejor que te pongas tu armadura --- comenta Rogers quitándose un pedazo de pared de encima, Tony solo asiente.

 

Tony necesitamos que salgas y nos digas cuando daño han recibido los motores.

 

 se escuchó la voz de Fury por los parlantes del Helicarrier.

 

-primero tengo que ayudar a Bruce --- dijo Tony al ver que Bruce se estaba trasformando en Hulk.

 

-váyanse yo me encargo de eso --- dice Natasha que aun seguia tirada en el piso sin dejar ver su pierna lastimada

 

-pero…

 

-he dicho que yo me encargo, si el daño de los motores es grabe todos nos iremos a la mierda

 

- si Hulk se descontrola también…

 

-no, yo no lo voy a dejar que salga, me encargare de Bruce okay ahora largo de aquí --- interrumpe Natasha a Tony dando por concluida la conversación, no sabía cómo calmar a Banner, pero algo se le ocurriría

 

Tony sale disparado hacia el motor mientras llama a su armadura va acompañado de Steve. Quien estaba dispuesto a ayudarlo a mantener el Helicarrier en el cielo.

-motor 1 comprometido vamos a removemos los escombros y reiniciamos su función volverá a funcionar, Rogers necesito que vayas a el panel de control y me digas que relevadores indican sobre calentamiento--- dice Tony hablando por medio de los interlocutores.

 

-de acuerdo --- los dos olvidaron todo lo que no tenía que ver con que el Helicarrier no se desplomara, antes de personas, eran Héroes, Steve se dirigió hasta donde Tony le indico y comunico lo que veía --- Stark al parecer esto funciona con electricidad.

 

Tony rodo los ojos.

 

-eso es correcto --- Rogers no sería de mucha ayuda en esos momentos --- ahora que vamos a hacer para quitar esto --- dice Tony tocando uno de los escombros que no permitían que el motor funcionara --- la única manera es que yo mismo los retire, aunque no va a andar solo, tendré que darle un empujón.

 

-eso te matara en cuanto empiece a girar --- dice Steve por su intercomunicador

 

-¿ves la palanca roja?

 

-si

 

-cuando yo te diga tiras de ella, me dará el suficiente tiempo para salir a salvo.

 

-de acuerdo --- dice Steve y se dirige hacia en donde está la palanca, en el camino se encontró con varios hombres vestidos de negro que lo comenzaron a atacar fue evidente para el que ellos era los que habían provocado las explosiones.

 

-Rogers la palanca --- dice Stark al terminar su trabajo --- capitán --- dice más agitado al ver como las astas del motor cogen fuerza y velocidad.

 

- en un momento Stark --- dice Steve que aun peleaba con el último de los hombres frente a él.  Tony quedo atrapado entre golpes y vuelta cuando las aspas superaron la velocidad de su traje.

 

No sabía cuándo más resistiría su armadura, pero ya empezada a ceder ante los fuertes golpes de las astas, cuando Steve se vio libre de enemigos por fin, bajo la palanca dándole en tiempo suficiente a Tony para salir de lo que era una muerte segura.

 

- ¿Por qué la demorar? --- pregunta Tony bastante agitado por la acción anterior.

 

-estaba ocupado.

 

 

 

 

 

***********************************

 

 

 

 

 

- ¿Doc. Banner, está bien? --- pregunta Natasha al ver como resopla cada vez más fuerte. No recibe respuesta --- doctor por favor tranquilícese, le juro por mi vida….

 

-TU VIDA…--- grita una voz que sale de la garganta de Bruce, pero no es la de él.

 Natasha se quedó muda ante la inminente trasformación, forcejeo para liberar su pie, pero le fue imposible, miro por última vez a Bruce y este la miro a ella, con la ropa rasgada y la piel empezando a ponerse verdosa le dirijo la mirada llena de miedo. Una disculpa anticipada, después todo vestigio del Doctor se fue.

 

Hulk estaba frente a Natasha mirándola con salvajismo y dispuesto a todo.

 

Cuando el hombre verde se dispuso a aplastarla con uno de sus pies algo lo golpeo y lo tiro fuera de lugar, Natasha aprovecho la distracción para hacer un último esfuerzo y por fin liberarse.

 

- ¿se encuentra bien señorita? --- dice Thor ayudándola a poner en pie a Natasha, ella se incorpora con dificultad.

 

-sí, Hulk destruirá el lugar si no lo detienen.

-deje lo es mis manos --- el rubio alza su mano al aire para atrapar al Mjolnir y sale tras el hombre verde, Natasha sale cojeando, era evidente que todo ese alboroto era gracias a Loki, y lo último que necesitaban era que el dios del engaño se escapara y se llevara con él, el cetro chitauri.

 

Pero algo la detuvo en su camino, Barton, pero este no era el que ella conocía y consideraba su amigo este era una versión controlada por Loki, él no la había visto así que aprovecho para sorprenderlo, tomo un tubo de metal que estaba en suelo y sigilosamente se acercó hacia él.

 

Cuando Barton noto la presencia de Natasha era demasiado tarde, la agente ya balanceaba un tubo de metal hacia su cabeza.

 

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

 

Al final casi todo salió mal para los vengadores, Hulk causo muchos destrozos y desaparecido después de su pelea con Thor, Thor también había abandonado el lugar entre una y otra pelea, Loki logró escapar y s llevo consigo el cetro, sin mencionar que no tenían ni idea de en donde podría estar y había conseguido: descontrolar más aun al grupo de héroes que sin necesitad de su influencia ya tenían problemas, manipulados y sacando lo peor de cada uno, para que se hirieran entre ellos, cada palabra de odio dicha y cada sentimiento de resentimiento se había ido junto con el dios del engaño, lo único bueno de todo ese caos era que Barton está de nuevo con ello y fuera de la influencia de Loki.

 

Ninguno en la nave a excepción de Natasha sabía lo que le había hecho Loki a sus mentes, los más afectados por esto (Tony y Steve), no podían mirarse a los ojos por la culpa que sentía por lo que habían dicho y hecho.

 

-lo he estaba buscando --- dice Steve al encontrar por fin a Tony en lo que había sido el laboratorio, Tony volteo y lo miro, le pesaba el cuerpo por el cansancio y esto hacia que sus movimientos fueran lentos.

 

-es una sorpresa verlo por aquí --- dice Tony dando toda la vuelta para quedar frente al rubio, no hablo con rabia o sarcasmo, lo dijo porque era consciente de que se había pasado de la raya con lo que le había dicho hacia unas horas.

 

-no quiero pelear --- dice Rogers alzando las manos en forma de rendición, mira al moreno y nota que alrededor de su cuello aun tenia marcas, marcas que habían hechos sus manos en un ataque de ira, su pecho se oprimió al ver eso, quiso esconderse bajo tierra para ocultar su vergüenza.

 

-yo tampoco quiero pelear Rogers --- dice Tony y cruza sus manos sobre su pecho.

 

-entonces ya puedo bajar las manos --- dice Steve en forma de chiste, Tony sonríe un poco y asiente con la cabeza --- ¿has sabido algo sobre el Doc. Banner? --- dice Steve para cambiar de tema.

 

-en realidad no, pero sé que el encontrara en camino hacia nosotros, el siempre vuelve --- Steve tono el nivel se cercanía entre Tony y Bruce y eso le hizo arrugar un poco el ceño, no sabía porque le molestaba, pero lo hacía.

 

-supongo que tampoco sabes nada sobre Loki

 

-no mucho, por no decir nada, Barton cuando despertó dijo que lo único que recordaba de su tiempo con Loki era que había dicho que tenía un plan y lo iba a ejecutar más temprano que tarde.

 

-chicos Fury nos necesita a todos, nos esperan en el salón de reuniones --- dice Natasha interrumpiendo a Tony, los dos voltean algo sorprendidos por la repentina intromisión, después asienten y la siguen.

 

- ¿que saben de lo que acaba de pasar? --- interroga Fury

 

-está más que entendido que fue su plan desde el principio el ser capturado --- dice Tony mientras se mueve en su silla

 

-¿Qué conseguiría con eso?--- dice Steve      

 

-yo se la respuesta a eso --- dice Natasha y todas las miras, al sentir todas las miradas sobre ella decide explicarse mejor --- el me lo dijo. Bueno sin querer, pero lo hizo, fue cuando fui a su senda a preguntar sobre el paradero de Barton, dijo “tu trajiste el monstro” con eso fue evidente su intención corromper nuestras mentes para hacernos perder el control a todos… con Banner fuera de control solo era cuestión de tiempo para que el caos se desatara, nos quería dividir.

 

-divide y vencerás --- reflexiona Tony.

 

 

-esto estaba en la chaqueta de Coulson--- dice Fury y arroja sobre la mesa unas antiguas tarjetas del Capitán América salpicadas de sangre, la muerte del agente había sido una de las más grandes pérdidas durante la cruza con el dios del engaño --- creo que no logro conseguir tu firma --- Fury sale del salón seguido de la agente Maria Gill.

 

-señor esas tarjetas estaban en el casillero del agente no en su chaqueta --- dice Maria extrañada por la “innecesaria” mentira de su jefe.

 

-solos les di un motivo.

 

 

 

-nos atacado a un nivel persona, dividir y vencer si eso es útil, pero… Loki, él quiere vencerlo y que lo vean cuando lo haga --- dice Tony intentando descubrir los planes del dios.

-como en Alemania --- concluye Steve.

-exacto, pero eso solo fue, la presentación, ahora viene el gran acto y Loki bueno él es peor que una diva, querrá luces, un monumento que llegue hasta el cielo con su nombre escrito en… ese hijo de puta… --- en ese momento se les hizo evidente los planes de Loki --- ¿sabes volar un Quintjet? --- le pregunta Tony a Natasha, esta niega con la cabeza.

 

-pero yo si --- las cabezas giran la dirección al recién llegado.

 

- ¿seguro que estas bien? --- le pregunta Steve a Barton, aun dudando que el agente estuviera totalmente libre de la influencia de Loki. Clint asiente con la cabeza.

 

-está bien --- reafirma Natasha.

 

- ¿tienes un traje? --- pregunta Steve y Clint asiente, si iban a hacer esto tendría que ser rápido --- entonces póntelo, salimos en 5 minutos. 

 

-yo me voy a adelantar --- Tony llama a su maltratada armadura, tendría que cambiarla cuando llegaran a la torre Stark --- nos vemos haya chicos --- cuando está a punto se irse Rogers se pone delante de él

 

-cuídate… cuando llegue espero encontrarte vivo soldado --- después de eso el capitán se quita del camino, Tony lo mira y sonríe, aunque no se pueda ver por culpa del casco que la armadura, se limita a hacer un saludo militar en forma de despedida y se va del lugar con dirección a la torre, tenía que hacer tiempo, tenía que distraer la Loki y sacarle información sobre su plan, por supuesto no pensaba morir, el comentario del capitán lo hizo sonreír de vez en cuanto como idiota durante el viaje, se sentía feliz, ¿Por qué? el tiempo se lo diría.

Notas finales:

jejejejeje espero que les haya buscado dejenme sus opiniones y sigan la historia 

 

chaos :D

nos leemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).