Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

jejejejejejje enserio espero que les guste y me escriban lo que piensan, no se si el lemon me salga bien pero hice mi mejor intento 

 

 

Después de que Tony reaccionara todos se dirigieron a lo que quedaba de la torre Stark para encargarse de Loki, el cual seguía inconsciente cuando ellos llegaron, gracias a la monumental paliza que le había dado Hulk.

 

Loki comenzó a recuperar la conciencia y levanto un poco su cabeza para observar lo que había a su alrededor, no le sorprendió encontrar a todos los vengadores apuntándole con sus armas.

 

-si no te molesta, ahora sí quiero ese trago --- dice Loki antes de que su cabeza vuelva a caer en el suelo.

 

 

 

 

Poco después Tony, Natasha, Steve, Banner (que ya no lucio verde) y Clint despiden a Thor quien llevaba como prisionero a Loki, irían a Asgard para que el dios el engaño fuera juzgado y condenado por sus actos.

 

 

-bueno lástima que se hayan tenido que ir tan rápido, Thor se perderá de las hamburguesas --- dice Tony --- ustedes quieren una, porque yo si --- los demás afirman con la cabeza, la idea no sonaba nada mal.

 

-eres increíble Stark hace unos minutos te daba por muerto y ahora, mírate, como si nada fuera pasado --- dice Natasha.

 

- apropósito de eso Natasha, que fue lo que le inyectaste a Tony --- pregunta Steve

 

- ¿me inyectaron algo?, quedo inconsciente por unos minutos y me profanan --- dice el moreno mientras simula escalofríos.

 

-era lo que Helen creo Stark, supuse que eso te ayudaría, pero no lo hizo, ella dijo que lo usara en una emergencia y tu estado era preocupante así que hice lo que creí necesario.

 

-ohhh, ¿no funciono?, entonces que fue lo que me trago de vuelta.

 

- fue Banner

 

- ¿yo? --- pregunta Bruce bastante confundido.

 

- ¿él? --- dice Tony.

 

- te despertó de un susto --- dice Steve y ríe un poco, Tony lo mira pidiendo más detalles --- con un gruñido, Hulk gruño y tu resucitaste --- Tony alza las cejas.

 

-vaya vaya, gracias Brucie --- dice Tony y le da una pequeña palmada en la espalda, para después abrazar su cuello --- que gran amigo eres --- Banner se siente incómodo por la cercanía de Tony pero no se aleja.

 

-no fui yo fue el otro sujeto.

 

-bueno ahora sí, vamos por las hamburguesas --- dice Tony ignorando el comentario de su amigo.

 

 Cuando llegaron al lugar que decía Tony para sorpresa de todos no se negaron a atenderlos, cualquiera diría que después de una invasión alienígena nadie estaría de humor para vender.

 

Todos comieron hasta que se saciaron, hablaron de todo lo que había pasado a veces con entusiasmo a veces con tristeza, Barton dijo que se quería ir ya porque tenía un dolor de cabeza insoportable.

 

-si quieren pueden descansar en la torre, sé que gran parte esta destruida pero se podrían acomodar en los pisos de abajo --- dice Tony y siente como todas las miradas se dirigen a el --- ¿qué?

 

-Tony Stark está siendo amable, guau, eso de que estar cerca de la muerte te cambia tiene que ser verdad --- dice Clint y todos ríen, menos Tony.

 

-ja que gracioso, si no quieren no les voy a insistir

 

-no, si quiero, gracias Tony, entonces nos vamos ¿o qué?

 

 

-si me parece --- afirma Tony.

 

Y con eso se dirigen a la Torre Stark, no pasa mucho tiempo antes de que lleguen, Tony les asigne una habitación acá uno les informa cómo funciona la seguridad y les dice que cualquier duda se la hagan saber a Jarvis.

 

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

 

Steve se sienta en la cama de la habitación que le había dado Stark, suspira y comienza a quitarse la ropa con el propósito de relajarse un buen rato en la ducha, cuanto entra al cuarto de baño ya por completo desnudo, entra a la lucha y deja que el agua caiga, al principio la siente un poco más caliente de lo normal pero no le importa.

 

-Capitán Rogers, desea que climatice el agua

 

- ¿Jarvis cierto?

 

- si capitán Rogers

 

-te lo agradezco, pero, deja el agua así

 

-debo decirle que la temperatura del agua en estos momentos no es la adecuada.

 

- así me gusta --- después de eso Jarvis no hablo más, Steve prefería el agua así caliente, ya había pasado suficiente tiempo bajo el agua fría, bajo el mar frio, mar que le arrebato muchos años de su vida, él no sabía si aquello había sido bueno o mala, pero prefería no pensarlo ya no podía hacer nada después de todo.

 

Mientras pensaba en lo que le había traído como consecuencia su accidente paso por su cabeza imágenes de lo que ahora ese su vida, de S.H.I.L.E.D, de sus compañeros… de Tony, de sus ojos, de sus labios, de su cuerpo desnudo y perlado de sudor, después de las imágenes vinieron los recuerdos de las sensaciones, de los labios de Tony sobre los de él, de su boca recorriendo todo su cuerpo dejando rastros húmedos, de sus manos apretando sus muslos… Steve se estremeció, tenía calor pero no era por el agua, se sentía entraño y no tardó en darse cuanta porque, al parecer su pene también recordaba alegremente a  Stark.

 

Steve estaba sorprendido por la manera tan rápida en la que había reaccionado su cuerpo ante el recuerdo de Tony, no sabía qué hacer con esa gigantesca erección, bueno si lo sabía, pero, pero… a la mierda. Sin querer pensarlo mucho se tomó a si mismo con su mano derecha, y recordando lo que Stark le había hecho, comienza a mover su mano de arriba hacia abajo, eran movimientos torpes pero placenteros, cerró los ojos y apretó sus dientes “Dios se siente bien…pero no es suficiente” en ese punto Steve ya estaba totalmente entregado y no escucho cuando abrieron la puerta de su habitación.

 

-Rogers--- dice Tony al entrar en la habitación del Capitán, no lo ve pero si escucha que alguien está en la ducha, no era difícil suponer que era el rubio, respiro hondo no quería dejarse llevar y terminar atacando a Steve, y menos después de los incomodos momentos en el Helicarrier, no quería pensar que Rogers estaba desnudo y mojado a unos pasos de él, pasándose el jabón por sus definidos músculos y… sacude la cabeza y decide ser buen chico ---  te traje ropa --- dice con voz algo ronca esperando que el otro lo escuche ---no creo que te quede pero es mejor que ese ridículo traje tuyo…--- algo llama la atención de Tony y deja de hablar.

 

 “eso fue un… gemido” y como si le quisieran aclarar toda duda Tony vuelve a escuchar el mismo sonido “sip eso es un gemido, que estás haciendo capitán pervertido

 

 Stark olvida lo de ser buen chico, deja la ropa que traía sobre la cama y se dirige al cuarto de baño, el cual para su sorpresa no está cerrado, con delicadeza Tony abre un poco más la puerta para poder ver lo que está pasando hay dentro, sonríe perverso al contemplar la imagen de Steve tocándose a sí mismo, aunque su gesto se descompone un poco al ver lo mal que lo estaba haciendo.

 

 “creo, que debería ser un buen amigo y ayudarlo” termina de entra al cuarto de baño y camina hasta el rubio, Steve esta tan consumido por lo que sentía en esos momentos que no noto la presencia de Tony hasta que fue demasiado tarde, lo habían pillado.

 

-si lo sigues haciendo así nunca te vas a correr --- Steve al escuchar la voz de Tony da un pequeño brinco y se suelta rápidamente.

 

-Tony… tu --- antes de seguir hablando se voltea para darle la espalda --- Dios que haces aquí --- Steve sentía como se rostro le ardía de vergüenza, “porque, porque, porque, mierda porque precisamente tenía que entras mientras yo… mierda, esto tiene que ser un castigo divino, por estar haciendo…”

 

-venía a dejarte ropa y algo llamo mi atención, me acerqué, vio lo mal que te lo hacías y me dije: bueno si quiero mejorar la relación entre el Capitán Rogers y yo porque no empezar enseñándole como se hacerse una buena paja --- Tony sonríe al ver como las orejas del capitán están ridículamente rojas, parecía que en cualquier momento iban a sangrar.

 

-vete por favor --- dice Steve muerto de vergüenza, por haber sido descubierto en una situación tan comprometedora, Tony mira el cuerpo ajeno con deseo, no puede evitar que sus ojos se posen en las nalgas del rubio que eran todo un manjar para la vista.

 

-no seas tímido solo te voy a mostrar cómo hacerlo --- dice Tony y se acerca a Steve, cierra la llave del agua para no mojarse demasiado y pone una de sus manos en la espalda de Rogers el cual se corre más contrata la pared para evitar ser tocado de nuevo --- no es como si no te fuera visto desnudo antes.

 

-no me toques por favor--- Steve pretendía que su voz sonara firme, para que Stark se retirara, pensaba irse de hay en cuanto Tony se fuera, para su desgracia su voz sonó como una súplica cosa que en vez de intimidar a Tony antes de dio más alas.

 

Tony ríe suavemente por el leve temblor de cuerpo ajeno, desliza su mano por el ancho de la fornida espalda hasta llegar a tocar el brazo derecho, el cual también acaricia hasta que sus dedos que encuentran con los de Steve.

 

-vamos Steve déjame te enseño, no pasara nada más --- Tony tomo las manos del otro pidiéndole que las retire, que deje de cubrir su entrepierna y le dé vía libre --- no tiene por qué darte pena después de todo los dos tenemos lo mismo, y no me vengas con que no me deseas como yo a ti, porque he visto como me miras, como recorres mi cuerpo con tus ojos y después humedeces tus labios --- un argumento razonable para Tony, pero que lleno de mucha más vergüenza a Steve, él sabía que eso era cierto pero no quería oírlo decir esas cosas--- vamos --- Tony se colocó atrás de Steve y llevo sus otra mano junto con las otras, volvió a intentar que Rogers quitara las suyas y esta vez lo logro, Steve cede, ignorando totalmente todo lo que no fueran las manos de Tony, “esto es un problema” piensa Steve al darse cuenta que no pude negarse.

 

Tony hizo que sus manos tomaran el lugar que hasta ese momento tenían las de Steve y comenzó a crear fricción, haciendo que Steve respirara más rápido, recostara su frente contra el azulejo de la ducha y cerrara los ojos, disfrutando de los avilés movimientos.

 

Sin ser capaz de contenerse llevo sus labios hasta rosar la nuca de Steve y la beso, absorbiendo las pequeñas gotas de agua que aún se resbalaban y mordiendo la piel blanca y sensible con clara intención de dejar una marca.

 

-mira mis manos Steve, así es que se hace --- Steve no quería mirar como unas manos de Tony lo tocaban creía que si lo hacía no iba a aguantar mucho más, así que no abrió los ojos --- dime… ¿Qué sientes?

 

-no sé --- y en realidad no lo sabía, para Steve lo que sentía era un mundo que solo había alcanzo a rozar con los dedos.

 

-vamos, dímelo.

 

-no lo sé, es… es difícil de describir --- dice Steve con dificultad he inconscientemente mueve sus caderas contra la mano de Tony.

 

-pero ¿te gusta?

 

-s-sí, se… siente bien --- en ese momento Tony aumento el ritmo de sus manos, acaricio de manera profesional el sexo de Steve, provocándole múltiples estremecimientos --- Tony…ahhhh… --- Steve gimió sin pudor mientras empuja más fuerte con sus caderas, cada sonido y movimiento del rubio repercutió en la entrepierna de Tony la cual comienzaba dolerle dentro sus pantalones --- por… porque paras --- dice Steve quejándose cuando Tony lo suelta de repente.

 

-quiero verte, da la vuelta --- Steve no estaba muy seguro de eso, no se sentía capaz de mirar a Tony en esos momentos --- vamos Steve --- Tony pone una de sus manos en el hombro derecho del rubio e intenta que este voltee, pero no lo logra --- que te detiene, me dijiste que te gustaba ¿no? --- Tony escucho como el Capitán suspiraba y lo ve voltear tímidamente hacia él --- si ves no pasa nada --- dice Stark cuando él y Steve quedan cara a cara, pero hay algo que no le gusta --- abra los ojos, mírame --- quería que Steve lo mirara y recordara quien está con él en la ducha, Steve abre los ojos y mira directamente a los de Tony, verse reflejado en esos orbes marrones llenos de hambre hizo que pasara saliva con dificultad.

 

-puedo continuar – pregunta Tony refiriéndose al trabajo manual, Steve asiente.

 

Esta vez el agarre que ejerce sobre el miembro de Steve es mucho más fuerte y los movimientos mucho más rápidos, haciendo que el acuerpo del rubio se tense por unos segundos y después se relaje para empezar de nuevo a mover sus caderas a un ritmo necesitado, Tony por su parte estaba más que satisfecho con lo que tenía frente a él cada gesto sucio, cada sonido, cada movimiento, todo era perfecto y jodidamente erótico.

 

Rogers no quita la mirada de Tony, lo observa con toda la atención posible, mira como sonríe perversamente, como saca su lengua y lame sus labios, como sus ojos se fijan en su sexo. Lleno de curiosidad bajo su mirada al lugar donde lo estaba tocando, una de las visiones más eróticas de su vida, aunque no era que tuviera muchas, traga saliva con dificultad “Dios quiero más de Tony” se reprende mentalmente por pensar en eso.

 

-Tony…--- cerro los ojos con fuerza, no aguantaría muchos más

 

-dime Steve

 

-creo que… que, creo que ya no puedo más --- Tony aumenta al máximo el movimiento de su mano sintiéndola ya un poco cansada, pero o lo suficiente como para parar.

 

-déjalo salir Steve --- como si esas palabras fueran sido una orden para el cuerpo de Steve, este se corre entre un ronco gemido, ensuciando la mano y la camisa del moreno. se esfuerza por normalizar su respiración mientras Tony retira su mano del sexo del rubio.

 

-mira que desastre --- dice Tony en forma juguetona mirando su camisa y su mano, Steve lo mira y se ruboriza más de lo que ya estaba, ve como el moreno llena la mano llena de semen hasta su boca y empieza a lamerla, hasta que esta está totalmente “limpia”, el ver a Tony hacer eso el cuerpo de Steve comience a reaccionar otra vez “tan caliente”

 

-y… si me demuestras lo que has aprendido --- dice Tony sonriendo de lado y tomando la mano de Steve para ponerla en su entrepierna erecta, al servir la dureza de Tony, Steve se pone rígido y duda, mira su mano y después el rostro de Stark el cual  está mordiendo su labio inferior y suplica con la mirada, asiente lentamente con la cabeza y comienza a desabrochar el botón y luego la bragueta de Tony, cuando el pantalón está abierto Steve puede ver mejor lo que esconde los bóxer y joder si la boca no se hizo agua.

 

Steve toma el dobladillo del pantalón junto con el del bóxer y tira de ellos hasta las rodillas liberando así el sexo de Tony el cual suspira aliviado.

 

-Tony… yo no… yo no, no estoy seguro de cómo hacerlo--- dice Steve avergonzado por no saber cómo empezar. Tony toma la mano derecha del rubio y la vuelve a poner en él, Steve por instinto lo envuelve y aprieta

 

-no tan fuerte

 

-lo siento--- dice Steve y disminuye su presión sobre Tony

 

-arriba y abajo Steve, arriba y abajo --- Steve asiente y comienza a mover la mano como Tony lo había hecho hacia poco.

 

-más rápido --- hace lo que le piden, muy concentrado en su trabajo, Tony mira la mano alrededor de su sexo y se relaja al ver que el rubio iba cogiendo ritmo, después sube la mirada a su rostro y no puede evitar sonreír por la cara tan seria que tenía muy centrado en su labor --- bésame --- dice Tony y Steve lo mira sorprendido y duda --- vamos Steve deja de dudar por un puto segundo  y bésame, sé que lo quieres hacer.

 

Y en eso no se equivocaba Steve se moría por volver a probar los labios suaves y dulces del moreno y así lo hizo, el rubio anulo la distancia entre ambos cuerpos y unió sus labios, Tony marco el ritmo abriendo lentamente su boca y sacando su lengua para que esta rosara los labios ajenos haciendo que se separaran para profundizar el beso.

 

-no te distraigas Rogers, sigue moviendo la mano--- dice Tony al notar que el Capitán ya no movía la mano.

 

-lo siento…yo…--- Tony no le dio tiempo de seguir disculpándose, lo cayo con un beso salvaje y lleno de necesitad que el otro correspondió como pudo.

 

-Steve…mas--- Steve aumento el ritmo de su mano y lo toma por el cuello para seguir besándolo, lo besaba con ganas, con anhelo, sin pena sin remordimiento, entregándose totalmente a lo que se estaba permitiendo sentir, Tony sabe que o puede presionar a Steve por que podría salir corriendo, pero necesitaba más, joder estaba ardiendo por más.

 

Tony sentía como su cuerpo cada vez se acaloraba más, como sus caderas empezaban a embestir la mano del rubio como su respiración comenzaba a flaquear y en lo único que podía pensar era que quería más, mucho más, pero no podía pedirlo si lo hacía no sabía cómo reaccionaría el hombre frente a él, “algún día” ese pensamiento lo reconfortaba “dios, como es que una paja, con una mano tan inexperta se pude sentir tan bien”, el cuerpo de Tony se contrajo al sentir el final cerca.

 

-ahhhgg… --- mientras intentaba normalizar su respiración después del orgasmo, subió su mirada para poder ver a Steve, sonrió al ver el rubor el rubio y su respiración agitada al igual que la propia --- estas bien Rogers --- Steve asintió, Tony se subió los pantalones y se doy la vuelta estaba dispuesto a irse por donde había venido --- al menos esta vez no salirte corriendo Cap. --- dice mientras camina hacia la puerta.

 

no, no te vayas” Steve no sabía cómo decirle a Tony que se quedara, busco algo con lo que cubrirse, pero no lo encontró, no tenía más alternativa así que salió desnudo.

 

-Tony --- lo llama antes de que pudiera salir de su habitación, por un momento Steve había olvidado que está desnudo en medio de una habitación y frente a otro hombre con el cual, bueno… que importaba ya estas desnudo frente a él, Tony voltea cuando escucha que lo llaman y sonríe.

 

-en donde quedo tu pudor Steve, me abochornas --- dice Tony sobreactuando y conteniendo la risa, llevando sus manos a sus ojos, el capitán siente como le arden las mejillas debía estar como un tomate.

 

-lo siente… --- dice Steve y cubre su sexo con sus manos, ese hombre podía hacerlo sentir de tantas maneras diferente en tan copo tiempo.

 

-no, no lo sientas --- dice Tony al tiempo que quitaba sus manos de los ojos y sonreía con picardía --- quieres algo de mí --- Tony hablaba con seducción, se llenó de todo el valor que poseía y con palabras lentas y seguras dijo.

 

-lo quiero todo de ti --- después de eso camino hasta donde estaba en moreno tiro de el para adentrarlo más en la habitación, le puso pasador a la puerta y beso esos labios que se habían vuelto algo indispensable para él, los beso con algo más que deseo los beso con sentimientos revueltos, Tony lo sintió y se idéntico, que le cayera un rayo si ese soldado no le revolvía la jodida cabeza.

 

 

 

 

Notas finales:

porfavor diganme que les paresio 

nos leemos despues chaos y gracias a las personas que siguen la historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).