Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

ME DEMORE MAS DE LO NORMAL PARA ACTUALIZAR PERO ES POR QUE TENGO UN DILEMA Y ES CON RESPECTO A LA PRIMERA VEZ DE STEVE !NO SE COMO HACERLA¡

TENIA LA IDEA DE HACERLO MUY REALISTA OSEA CON UNO QUE OTRO ERROR, MUCHOS NERVIOS Y UN POQUITO DE MIEDO Y DOLOR

PERO NO ESTOY MUY SEGURA, SI ME AYUDARAN CON SUS CONSEJOS Y OPINIONES SERIA GENIAL

NO DIGO MAS 

PORFAVOR DIGANME SI LES GUSTA O NO QUE SIENTE QUE LE FALTA Y COSAS ASI

PD: intente mejoras mi ortografia, ya que varias personas me dijeron que estaba fallando mucho en eso, si se me pasaron errores enserio lo siento

PD2: jejejejeje muchas, infinitas gracias a cada persona que me dejo un review, no saben cuanto me gusta que lo hagan

 

Steve no quería pensar en nada que no fuera el cuerpo que envolvían sus brazos y en los labios que se movían entre los suyos, esos labios que lo están volviendo loco con su suavidad y calidez, se entregó por completo a lo que sentía suspirando de satisfacción, cada vez que la lengua de Tony chocaba con la suya “mas, Dios quiero más” Rogers apretó Tony contra si, queriendo eliminar todo tipo de distancia entre sus cuerpos, asiéndolos gemir quedo a ambos.

 

-Steve… me estas asfixiando --- dice tony contra los labios del otro, al sentir que le era difícil respirar por la fuerza con la que el rubio lo abrazaba

 

-perdón… pero, quiero estar lo más cerca que pueda de ti --- Steve se separa lo mínimo de tony para poder hablar, y disminuye un poco la fuerza de su abrazo, pero solo un poco --- tony… yo, yo… no sé qué me pasa --- dicho eso para volver a besar al moreno con frenesí. Impulsado por el deseo que golpeaba su cuerpo cada vez que miraba los ojos miel de Tony, esos ojos que hablan cada vez que los miraba pero que él no era capaz de leer.

 

Tony tampoco entendía lo que estaba sucediendo, sentí su corazón palpitar con violencia cada vez que el Rogers lo tocaba, sin mencionar que de un momento a otro el rubio había comenzado a actuar de una manera diferente “en donde quedo el rubio asustaba y sonrojada que deje en la ducha”, a stark no le gustaba mucho los cambios de actitud de Steve, eran demasiado problemáticos y lo excitaban de una manera extraña ,  por eso y porque se empezaba a sentir raro decidió que era suficiente, puso sus manos en el pecho de Rogers y empujo con suavidad para alejarlo.

 

-Steve, para, si sigues con esto mañana te levantaras lleno remordimiento y sentimiento de culpa, no quiero otra escenita como la del helicarrier, por culpa de tus inseguridades.

 

-lo siento, sé que fui un estúpido --- Steve no quería parar, quería todo lo que Tony le pudiera dar, no se entendía a el mismo, pero tampoco le importaba hacerlo, Tony por su parte sonreía al ver el ansia del otro por él, empezaba a entender cómo funcionaba Steve “no puede parar una vez que ha probado algo y les gusta, ¿cómo voy a manejar eso?... ¿cómo lo puedo usar a mi favor? aunque también es peligroso, porque yo soy igual” los pensamientos de Stark eran todo un lio no lograba pensar algo meramente coherente --- Tony por favor… --- el moreno se estremeció al escuchar esa suplica por parte del otro, sin mencionar que Steve había hablado muy cerca de su oído asiento que su aliento golpeara en el.

 

- ¿qué Steve? --- dice Tony al ver que Steve no continua con lo que decía, ansioso de que soltara una súplica caliente

 

-no sé, no sé, pero quiero más, quiero todo Stark, quiero que me toques y quiero tocarte quiero todo lo que puedas darme --- Steve había perdido todo tipo de vergüenza y solo era de fijarse en la manera que hablaba, en el que de que no le importara para nada su desnudes y el cómo movía con descaro sus manos por el cuerpo ajeno. Tony se sentía satisfecho con las palabras del rubio, palabras que lo hacían sentir más deseado que nunca, palabras que repercutían en su entrepierna.

 

-Steve no juegues con fuego si temes quemarte, porque eso es lo que pasara si no paras ahora. --- dice Tony de manera seductora muy cerca de los labios del rubio balanceando un poco sus caderas para crear fricción donde ya lo sentía necesario, Stark sonríe embobado al ver como el otro aprieta los dientes y se sonroja poco a poco.

 

-quiero quemarme Tony --- Stark no pudo más que sonreír, no sabía hasta que momento le duraría la valentía a Rogers, pero quería averiguarlo, después de todo era solo sexo lo que el rubio le estaba pidiendo ¿verdad? y por otro lado el también quería probar ese cuerpo virgen, ver lo nadie más había visto, aserto sentir lo que nunca a sentido. tomo el rostro del capitán entre sus manos y unió sus labios con los de él, en un beso lento, provocativo, de esos que no se pueden describir más que como sexys, tomando se su tiempo para delinear con su lengua los gruesos labios del otro y después tomar el inferior entre sus dientes para ejercer presión, mordiendo y jalando para extasiar a Rogers, acto que repercutió en ambas entrepiernas haciéndoles sentir urgencia por el cuerpo ajeno, Steve gime y no lo piensa dos veces antes de devolverle a Tony el mordisco, desvía su labios y besa también el cuello  del moreno degustando toda la piel a su alcance y maldiciendo la ropa que interfiere con su trayecto.

 

 

******************************

 

 

Clint no había podido descansar desde que llego a la torre Stark, la cabeza no le dejaba de doler y ya se estaba comenzando a desesperar, salió de la habitación que ocupaba por el momento, necesitaba despejarse y no encontró mejor lugar que el casi destruido balcón, era un sitio donde podría sentir el aire en su rostro y creía que eso era lo que le asentaría bien.

 

-sopla, viento. sopla --- dice al estar ya al aire libre, alzando las manos en un gesto exagerado y con un poco de gracia --- ¡ahhhh! --- no puede evitar gritar al sentir como el dolor de su cabeza aumenta, cae de rodillas y siente que está perdiendo el conocimiento, su vista que torna borrosa y otra oleada de dolor hace que caiga por completo al piso, desde la posición en la que se encontraba alcanza a ver que alguien se acerca a él, no mira para saber de quien se trata pues el mover los ojos también le resultaba doloroso.

 

-Dios que te paso, ven te ayudare… vamos, no te puedes quedar hay --- Clint no podía ver el rostro de la persona junto a él, pero por la voz supo que era un hombre, su vista estaba muy borrosa y su cuerpo se había debilitado, paso su mano por los hombros del otro para apoyarse mejor

Bruce escucho una especie de quejido, dudoso se dirigió al lugar de donde creyó provenía y lo que encontró fue a uno de sus campaneros tirado en el suelo del balcón, de inmediato se dispuso a brindarle ayuda, no recordaba el nombre del sujeto, pero sabía que él era el que Loki había manipulado, rogo en silencio que ese hombre al cual sostenía de la cintura para ayudarlo a parar no termina otra vez bajo el poder del dios del engaño y lo atacara, no quería que el otro sujeto terminara de destruir lo que quedaba de la torre Stark .

 

-gracias --- la voz e Clint era apenas un susurro.

 

-no hay problema, te llevare a la zona de emergencia que tiene Tony en el piso de abajo, espero no esté muy afectada por la pelea --- Bruce notaba que el otro poco a poco iba perdiendo la conciencia y eso no era bueno primero porque no era tan fuerte para cargar el peso de otro cuerpo igual o más grande que el de él y segundo no sabía lo que tenía y no quería que por no mantenerlo consiente no volviera a despertar, aunque sus habilidades para charlar con otras personas era casi nula hizo su mejor intento ---  se me olvido tu nombre… me lo recuerdas

-Clint Barton --- su voz cada vez se escuchaba más apagada

-bueno señor Barton mi nombre es Bruce Banner --- dice bruces y presiona el botón de asesor para poder bajar

-oh el hombre verde --- dice Clint por fin saber quién lo estaba ayudando

-prefiero que me digas bruce --- dice banner tratando de no sentirse incomodo con el comentario el rubio, sabe que no lo hizo con malas intenciones

-y yo prefiero que me digas Clint --- pide el otro cuando las puertas del asesor se cierran y este comienza su descenso.

 

 

*************************

 

 

Tony se alejó unos pasos del rubio y comenzó a quitarse con lentitud la ropa.

Steve sentía como su cuerpo se agitaba cada vez más, pensaba que en cualquier momento el corazón le iba a romper el pecho. Nunca se había sentido tan excitado y es que ver como Tony se iba quitando la ropa lo estaba volviendo loco, miraba con atención cada curva cada musculo que iba quedando a la vista, miraba como la ropa iba cayendo y respiración se agitaba, más consiente de na situación en la que estaba intento cubrir su pene excito de la vista de Tony con sus manos

 

-relájate Rogers, el pudor ahora no te sirve de nada y menos cuando te he visto desnudo desde que puse un pie en esta habitación --- dice Tony entre risas al ver como el cuerpo ajeno respira con dificultad y sus inútiles intensos por cubrirse “hay esta otra vez el Steve de la ducha”, Rogers se sentía estúpido por la manera en la reaccionaba ante lo inminente, después de todo era verdad lo que Tony decía, pero aun así no pudo evitar sentir vergüenza.

 

A Steve le temblaban las manos por las ganas tan inmensas que tenia de tocar por todos lados a Tony, no sabía cómo actuar, que estaría bien o mal así que se limitó a mirar como el moreno se desnudaba con tortuosa lentitud.

Cuando Tony estuvo desnudo por completo se quedó quieto es su lugar, quería ver que iba a hacer Steve, vio como poco a poco el otro se desidia a caminar hacia él, pero volvía a su sitio sin avanzar nada, sus pasos eran pausados y dudosos, por uno que daba retrocedía dos, Stark rodo los ojos no podía creer que de un momento a todo actuara así.

 

-vamos Steve, deja de dudar y hagamos esto --- Tony también estaba ansioso muy ansioso, claro él sabía disimularlo mucho mejor que Rogers, Stark tomo de la mano a el rubio y lo guio hasta la cama acostándolo enzima de él para después comenzar a besarlo, pero esta vez no fue un beso lento y seductor, en cambio fue un beso lleno de deseo acumulado y desespero, de esos que dejan sin aliento, en los cuales está permitido morder con ganas y succionar sin delicadeza. Y así lo hacían se comían la boca mientras sus manos viajaban libres por el cuerpo ajeno, Steve más atrevido aprisiono el labio interior del otro con sus dientes y tiro un poco de él, lo que recibió como respuesta fue un gemido ronco que salió de la garganta del moreno y que las manos de Tony estrujaran la piel de su cadera, acto que descontrolo aún más a Rogers.

 

Steve comenzó a balancear sus caderas para rosar su entrepierna con la de Tony, acto que provoco gemidos en ambas gargantas, cada vez que Rogers escuchaba esos sonidos salir del moreno su libido aumentaba, despego sus labios de los del otro y comenzó a repartir húmedos y lentos besos por el cuello ajeno mientras sus manos se movían con insistencia por el vientre y costados de Tony, queriendo conocer cada parte de ese cuerpo. “tan suave, tan embriagante

Steve está perdido entre todas las sensaciones que el cuerpo debajo de él le provocaba, sentía que la cabeza le daba vueltas, no era capaz de controlarse y no estaba dispuesto a parar, siguió bajando por el cuerpo de Tony y se topó con el reactor el cual brillaba intensamente, no se entretuvo mucho con el ya qué otra cosa llamo su atención y dirigió su boca hacia ese lugar.

Tony sintió como la húmeda lengua de Steve rozaba su pectoral derecho y después succionaba su pezón, acto que lo hizo jadear y arquear la espalda, el rubio lo interpreto como una forma silenciosa de decirle que no parara, y siguió pero esta vez hizo que sus dientes también participarán, escucho lo que anhelaba gemidos roncos llenos de placer de parte del moreno, ni siquiera el mismo Tony sabía que era tan sensible en ese punto, nunca pensó que se sintiera tan bien el tener a alguien besando su pecho, sin tan siquiera ser consciente de que lo hacía puso sus manos en la cabellera rubia y apretó con fuerza, ahora era el otro el que gemía, a Rogers le había gustado que tiraran de su cabello, así que repitió su acciones  hizo lo mismo en el lado izquierdo de Tony,  recibiendo mas tirones y gemidos de parte de Anthony junto con leves estremecimientos y punzadas en su erección asiéndolo por reflejo mover las caderas, movimiento que esta vez Stark acompaño.

Steve estaba fascinado con la manera en la que el cuerpo del otro se retorcía debajo de él así que siguió su camino de besos hasta llegar al vientre del moreno el cual recorrió con su lengua, Rogers sintió como Tony gemía quedo cada vez que sus dientes rosaban la piel así que lo siguió haciendo, intentado encontrar cada punto sensible de ese cuerpo que lo está volviendo loco. El rubio abrió un poco más las piernas del otro para hacerse espacio y poder seguir descendiendo por el cuerpo ajeno, tenía algo en mente y no dudaría en ejecutarlo.

 

- ¿estás seguro de hacer eso, Rogers? --- pregunto Tony al comprender las intenciones del rubio

 

-sí, quiero intentarlo --- Tony no está muy seguro de dejarlo hacerlo, dada la nula experiencia del capitán era muy posible que lo lastimara, Stark se incorpora para poder mirar a Steve y lo ve relamiéndose los labios mientras mira su excitación, no puede evitar pensar en los labios carnosos del rubio envolviendo “puede que no sea tan malo”

-entonces adelante --- dice con una sonrisa lasciva aun mirando a la persona que está entre sus piernas. Sonrisa que le fue devuelta.

 

 

*******************************

 

 

- ¿sabes porque te pasa esto? --- dice bruces mientras chequea al Clint

 

-tuve a un dios en mi cabeza, no se lo deseo a nadie --- dije Clint riendo débilmente

 

-eso complica las cosas, nunca he tratado con ex poseídos por un dios --- banner lo dice en forma de chiste, mira al rubio y este le frente levemente el ceño intentando enfocar mejor dado que su vista aún no está bien del todo y no estaba acostumbrado a ver tan mal, después sonríe para que banner sepa que no le molesto en lo más mínimo el comentario, bruce le devuelve la sonrisa y ríe un poco y muy bajo como siempre alumbraba a hacerlo, a Clint le gusto el sonido que salió de los labios ajenas le pareció al curioso y en cierta forma hermoso ---- creo que lo mejor sería hacer un electroencefalograma, así podemos ir descartar enfermedades, claro si estás de acuerdo

 

-claro, cuando empezamos

 

-podría ser ahora mismo si quieres

 

-entonces empecemos, no quiero sentir más dolor… ¿alguna vez ha sentido que te desplazan de su cuerpo para poner es tu lugar a otra persona? --- Clint se arrepintió de lo dicho, se le había olvida con quien está hablando, le fue imposible no sentirse avergonzado y estúpido, miro a la persona frente a él y noto que esta no lo miraba, en cambio miraba sus manos mientras jugueteaba con los lentes que hacía poco estaban en su rostro “soy un idiota sin remidió” --- yo... yo enserio, lo lamento, fui un estúpido…

 

-no pasa nada --- dice bruce interrumpiendo su disculpa y volviendo a mirar al otro para después dedicarle una tímida sonrisa --- voy a preparar los equipos para tus exámenes --- dicho eso banner se pone de nuevo sus lentes y sale de la habitación.

 

A pesar de que Bruce intento no verse descolocado por el comentario de Clint no lo había logrado, Barton noto como esas palabras lo entristecieron “seguro le trajo no muy gratos recuerdos” se sentía como un idiota por a ver provocado eso en un hombre que solo lo había ayudado, se paró de la silla en la que estaba para poder ser examinado y se fue por donde vio que el otro lo había hecho.

 

-Doc. Banner --- dice Clint al encontrar al pelinegro, que estaba concentrado en una laptop dándole la espalda. Al escuchar que lo llamaban bruce volteo miro a la persona que estaba parada detrás de él y volvió a dirigir su a atención a lo importante ósea lo que está habiendo en su laptop

 

- ¿si? --- bruce no estaba enojado por el tonto comentario de otro, pero su ánimo si había decaído considerablemente.

 

 

 

-quería que supiera que en realidad lo siento y… mejor vuelvo cuando no este ocupado --- Clint se sintió estúpido al notar que bruce ni siquiera lo miraba mientras se intentaba disculpar, decidió esperar a que banner no estuviera molesto y poder disculpar mirándole al rostro y no hacerlo ahora mirando su espalda

 

- no fue mi intención ser grosero lo siento, pero ya te había dicho que no es necesario que te disculpes no hiciste nafa malo --- dice Bruce parándose de la silla y volteando para mirar al rubio

-fui un idiota

-si lo fuiste, pero no por lo que dijiste respecto a lo que hizo Loki, si no por sentirte mal por mí, no puedo decir que no me afecto, pero de eso solo yo tiene la culpa --- bruce se recostó contra la mesa en la se había estado trabajando y cruzo sus brazos sobre el pecho.

 

- …--- Clint no sabía que decir y al parecer su rostro reflejaba su perplejidad porque bruce que haz ese momento se conservaba serio comenzó a reír suavemente, acto que hizo que el corazón de Barton latiera más fuerte, en realidad le gustaba ese sonido.

 

-ríes hermoso --- okay ese no era el día del rubio al parecer se había dañado su filtro para hablar y todo lo que pensaba salía de su boca antes de que él se diera cuenta, Bruce se dejó de reír abruptamente por el comentario de Clint y sintió como la sangre se acumulaba en sus mejillas tuvo que desviar la miraba para esconder su sonrojo a Barton, el cual seguía mirándolo intensamente, para Banner ese comentario no era nada gracioso, ¿que ganaba en otro con hacerlo avergonzar? --- mierda --- al parecer Clint apenas caía en cuenta de lo que había dicho, pero no le importo mucho porque lo que tenía frente a él, le resulto a un más hermoso, un bruce sonrojado y evadiendo su mirada, genial su vista volvía a ser lo de siempre, sonrió feliz al poner ver en todo su esplendor al hombre frente a el --- no debí decir eso --- dice el arquero con tono ausenté y por fin dejando de mirar al otro. Sintiendo vergüenza por sus palabras y pensamientos “que carajos te pasa Clint, enserio que mejor te callas antes de meter más la pata” se reprende mentalmente.

 

-Si no debiste --- ahora Bruce si sonaba molesto

 

-pero me fue inevitable, se me escapo la verdad de entre los labios --- banner volvió a mirarlo con el entrecejo fruncido por el enojo y la confusión, no entendía que presencia el rubio al decir eso, si era incomodar a Bruce ya lo había logrado--- quisiera volver a escucharte reír --- el rubio sonríe, pero Banner no “CALLATE CARAJO CALLATE, PERO ES QUE SERAS IDIOTA YA LO HICISTE ENOJAR… GENIAL, MIRALO, SI SE PONE VERDE ES POR TU CULPA”, al parecer Clint ignoraba lo que el mismo se decía porque pensaba seguir hablando de no ser porque bruce se le adelanto.

 

-fue suficiente, basta de estupideces --- aun que estaba molesto Bruce no cambia su tono de voz en lo más mínimo conservando la calma no quería irritarse más, se quitó sus lentes y toco el puente de su nariz --- al parecerse tus dolores de cabeza enserio te están afectando, ya todo está listo para empezar con los exámenes así que…

 

Bruce dejo de hablar al escuchar como sonaba cada vez más fuerte una… ¿canción? 

 

-eso es mi celular --- dijo Clint y saco el aparato del bolsillo --- dame un minuto --- le dice a bruce y después contesta --- Laura hola se me había olvido llamarte… si lo siento no lo vuelvo a hacer… no, no, no todo está bien... aja, claro… termino unas cosas que tengo pendiente y voy… sí creo que no habrá problema…si quieres toda la semana… y los niños… también los extraño…no déjalos dormir… adiós --- para banner era fácil deducir con quien hablaba el rubio, “así que tiene esposa e hijos” eso descoloco al pelinegro, por alguna razón el saber eso lo entristecía --- que decías --- dice Clint después de colgar y mirar otra vez a banner

 

-que ya podemos empezar con tus exámenes sígueme --- bruce comenzó a caminar y el rubio hizo lo que él le dijo, ninguno de los dos dijo nada más, Bruce porque no tenía nada que decir y Clint porque no quería dañar más el ambiente entre ellos, aunque se moría por abrir otra vez la boca.

 

 

*********************************

 

 

Steve está nervioso no sabía muy bien cómo hacerlo, su única referencia era el recuerdo de cuando Tony se lo hizo a él, repaso con detalle su recuerdo para poder replicar los actos del moreno y hacer las cosas bien, estaba temblando un poco y rogaba para que Stark no se diera cuenta

Tony estaba apoya en sus codos para poder mirar todo lo que el otro hacía, sonrió burlón al ver que el rubio temblar “¿nervioso Rogers?”, cuando iba a hacer un comentario sobre eso vio como el rubio bajaba su cabeza y comenzaba a lamer su longitud, acto que le provocó un leve estremecimiento en ambos.

-vamos Rogers no es una paleta, mételo de una buena vez en tu boca --- dice el moreno impaciente por sentir la humedad de la boca ajena envolviéndolo, Steve levanta la cabeza y asienta, Tony lo ve totalmente sonrojo y sonríe, le encantaba avergonzar al rubio.

 

Steve vuelve a bajar su cabeza y comienza a besar la punta de la erección de Tony para después meterla en su boca lentamente, sacándole un rundo gemido de la garganta del moreno, pero dada su inexperiencia al intentar meter más a Tony en su boca rosa el pene ajeno con los dientes.

 

-mierda, Steve cuidado con los dientes --- dice Tony al sentir del dolor que provocado por el roce de los dientes en su miembro

 

-los siento --- dice el rubio enrojeciendo de nuevo

 

-esa es tu frase del día, he perdido la cuenta de cuantas veces lo has dicho --- dice Tony encargando una ceja --- ¿sigues? --- pregunta el moreno y punta a su erección desatendida

 

Steve no sabe y seguir o no, se sentía como niño regañado. Mira el miembro de Tony y siente como se le hace agua la boca “te voy a dar la mejor mamada del mundo” se da moral antes de volver a tomar a el moreno entre sus labios, lo hace con sumo cuidado despacio cuidando de no cometer más errores, escucha como Stark empieza a jadear y siente que lo está haciendo bien, decime ignorar por completo la vergüenza que sentía por estar en esa situación , sin mencionar que le resultaba extrañamente agradable tener el pene de Tony entre sus labios le daba cierta sensación de control y eso le gustaba.

 

-mucho mejor --- le escucha decir a Tony, Steve levanta su mirada y se encuentra con la de Stark “no me mires mientras tengo tu pene en mi boca, idiota”, Rogers sentía como la sangre se acumulaba en sus mejillas, no le resultaba muy cómo ser observado de una manera tan penetrante en esa situación ,estira una de sus manos y la pone en la cara de Tony el cual suelta una sonora risa al entender que el rubio quería que lo dejara de mirar--- okay, okay ya no te miro --- dice y se acuesta por completo en la cama, suspira al sentir como poco a poco el rubio va cogiendo un ritmo más rápido y placentero.

 

Tony lleva sus manos a la cabeza de Steve y aprieta los cortos cabellos rubios, pero no trata de imponer un ritmo sabe que si lo hace podría lastimar a la persona entre sus piernas, flexiona más sus rodillas para darle más aseso a Rogers el cual se acomoda y envuelve uno de los muslos del moreno con su brazo derecho para darse más impulso y así aumentar el ritmo y la profundidad de sus movimientos.

Steve aumentaba el ritmo de sus movimientos cada vez que escuchaba gemir a Tony y este apretaba con las fuerzas en agarre que tenía en su cabello, dolía, pero le gustaba, llevo la mano que no envolvía el muslo del moreno a sus testículos y comenzó a manosearlos.

 

-Dios… Steve ---Tony por reflejo mueve las caderas metiéndose más profundo en la boca de Steve.

 

Rogers siente como el pene de Tony lo embiste, le corta la respiración y le provoca arcadas así que se aleja Stark y tose.

-lo siento --- esta vez se disculpa Tony --- lo haces bien Rogers, pero tienes que abrir tu garganta para poder tragarlo todo.

 

Steve palidece por un minuto eso no le había sonado bien “y si me ahogo” pero aun así asiente y se dispone a hacerlo.

 

-relaja la garganta y respira por la nariz

 

“relaja la garganta y respira por la nariz, relaja la garganta y respira por la nariz…” Steve se repite una y otra vez lo mismo intentando hacerlo al ir introduciendo de nuevo el pene de Tony, el cual era de un tamaño considerable en su boca, siente otra vez arcadas cuando este entra más profundo, pero las reprime respirando y continua hasta tener más de la mitad adentro, empieza a mover su cabeza de arriba abajo con movimientos lentos para irse acostumbrando a ir metiendo más ese pene en su boca.

Tony siente que Steve se mueve con tortuosa lentitud así que toma de nuevo toma al rubio por los cabellos, pero esta vez sí tira de ellos para crear un ritmo más rápido, Steve no se opone ni se retira así que Stark aumenta la velocidad de sus manos “si el cielo existe tiene que ser esta boca”, resoplaba cada vez más por todas las sensaciones que lo invadían.

 

-tus dedos… dame tus dedos --- Steve obedece y levanta su mano

 

Tony retira una mano de la cabeza del rubio para tomar la que Rogers le ofrecía, cuando la coge la guía esta su boca y mete dos dedos en ella, Steve gime y stark también.

 

Tony ensaliva bien los dedos y después los saca de su boca.

 

-uno por uno Steve --- Rogers sin sacar a Tony de su boca lo mira --- ¿sabes que hacer cierto? --- Steve se aparta del miembro de Tony y asiente. El rubio guía sus dedos mojados por la saliva de Tony hasta la entraba de este y comienza meter uno despacio, Tony gime al sentirlo.

Notas finales:

¿QUE LES PARECIO? ¿LE FALTO ALGO? ¿LO ODIARON?

DIGANME PORFAVOR LO QUE PIENSAN

NOS LEEMOS PRONTO Y GRACIAS POR LEER MI HISTORIA SALUDOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).