Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA 

bueno hice lo posible para que este capitulo saliera mejor que el anterior ( el cual quedo muy flojo) y les gustara mas.

intente poner algo de romance no se como de haya salido porque no soy muy buena con eso

 

PD: si tuve algun error (espero que no) les pido disculpas 

GRACIAS POR DEJAR SUS REVIEWS

Steve mueve su dedo dentro del moreno y se extasía al sentir como son apretados y la exquisita tibieza del interior de Tony, no se alcanza a imaginar cómo se sentiría esos apretones en su pene, cuando cree que es hora mete otro dedo lo hace, pero esta vez más deprisa con un poco de rudeza por la ansiedad que tenia de poder estar dentro  de ese cuerpo de se retorcía debajo de él , recibe un jadeo de dolor como respuesta a sus actos, mira el rostro de Stark y nota que este tiene los ojos cerrados con fuerza y respira con dificultad.

 

- ¿continuo? --- pregunta Steve dudoso por las expresiones de Tony, como repuesta el otro asiente, abre los ojos, lo mira y sonríe de lado.

 

-ábrelos y ciérralos ---Steve lo hace, pero Tony es muy estrecho y al principio se le dificulta, cuando por fin podía mover sus dedos con más libertad escucha a Tony hablar de nuevo --- otro --- Rogers traga saliva y mete otro dedo, comienza a moverlos despacio sin mucho ritmo, Tony se estremeció fuertemente al sentir el tercer dedo dentro de él, comenzaba a dolerle, respira profundamente para relajarse, mira a Steve y pone una mano en su hombro para pedirle que le mirara, cuando el rubio lo hace, Stark sonríe, sube su mano hasta el cuello, tira un poco de él y aun sonriendo une sus labios con los ajenos.

 

- ¿listo Rogers? --- dice Tony aun sonriendo contra los labios del otro, Steve sabe lo que eso significaba y siente como su erección comienza a gotear y palpitar ¿listo?  ¡JA! Rogers estaba más que listo, todo el totalmente lleno de curiosidad, nerviosos y ganas, tiembla un poco y se despega unos centímetros del moreno --- despacio o tu amigo me romperá --- Steve asiente y retira sus dedos despacio del interior de Tony, Tony jadea quedo al sentir como poco a poco va quedando vacío, lo recorre un escalofrió al pensar que muy pronto va a estar más que lleno. “hay Rogers, porque tenías que ser tan grande” Stark cierra los ojos y respira profundo.

 

Estaba nervioso no quería lastimar a Tony, respirara intentado no dejarse llevar por el momento, con su mano derecha que tiembla levemente guía su erección a la entrada del moreno y con la izquierda lo sujeta por las caderas, presiono suavemente, pero no logro entrar así que implemento un poco más de fuerza y con eso fue suficiente, Tony se queja con un gemido, aprieta las sanabas bajo sus manos y cierra con fuerza sus ojos al sentir que en estos que acumulan lagrimar por el punzante dolor en su trasero, Steve era muy grande y acoplarse no sería fácil, empieza a respirar con más dificultad al sentir como el rubio lentamente se va hundiendo en él.

 

Steve sentía unas ganas enormes de entrar por completo en Tony, pero hace uso de todo el autocontrol que aun poseía para ir lento ya que la cara del otro le decía que le estaba doliendo, “lento Rogers, lento” se decía el rubio una y otra vez, respirando despacio para controlarse, se inclina un poco más y coloca sus brazos a cada lado de la cabeza de Tony, para así poder comenzar a besar su cuello, siente como el moreno colocar y desliza sus manos por su espalda, le gusta cómo se siente, está muy sensible y cada mínimo rozo lo enciente.

 

Tony sentía como dolor aumenta,  estaba comenzado a dudar que las cosas terminaran bien para él  “se me había olvidado como dolía… ya recuerdo porque prometí no volver a hacer esto, mierda, qué más da solo queda relajarse y disfrutar” se reprende el mismo por olvidar su promesa, mira a Steve el cual tiene su rostro hundido en su cuello y suspira, por fin está totalmente dentro de él, nota que el rubio hace un esfuerzo para distraerlo del dolor y sonríe satisfecho, Rogers cierra los ojos con fuerza al sentir el ardor que recorre su miembro le molesta y no sabe cómo aliviarlo pero lo que se le hace más extraño es que a pesar de esto su excitación no ha disminuido y quiere seguir, aunque no podría decir lo mismo de Tony el cual está muy tenso y clava sus cortas uñas en su espalda signo de su incomodidad, o al menos eso cree Steve, y no estaba muy alejado de la realidad, sin pensarlo dos veces y dispuesto a cambiar el estado del moreno con su mano derecha empieza a masturbarlo lento, aún no sabe si moverse o no, pero muere por hacerlo.

 

- ¿que sientes Steve? --- pregunta el moreno con tono lascivo al tiempo que recorre el cuerpo ajeno con sus manos

 

-…arde, y… aprieta ahhh, Dios, Tony --- dice Steve entre gemidos, las palabras le salen como un suspiro y jadea con fuerza cuando el moreno mueve un poco unas caderas en forma de circular, Tony ríe un poco y acaricia la cabellera rubia, siente como Rogers besa su cuello, muerde su clavícula y recorre todo lo que está a su alcance con su lengua, provocándole leves estremecimientos y ayudándolo a relajarse.

 

Tony al sentir que su interior está mucho más relajado, se prepara para lo que viene y con la voz las firme que le sale en esos momentos dice.

 

-hazlo ---para después apretar entre sus manos las nalgas del capitán, Steve comienza a salir con lentitud del interior del otro creando una fricción en su pene que desconocía y se le hace sumamente placentera, las ganas de volver a sentirlo lo descontrola y embiste a el otro con una fuerza y rapidez que hacen que Tony suelte un sollozo en forma de gemido y sus ojos se llenan de lágrimas al sentir lo brusco que se mueve el otro --- despacio idiota --- le dice casi gritando, y depositando una fuerte palmada en una de las nalgas de Steve,  Tony mira a Rogers  y ve como abre los ojos y lo mira --- no te disculpes, solo, ve despacio --- dice al ver la intenciones de Rogers de decir otra vez que lo sentía “ Rogers, eres un torpe sin cerebro que casi me partes el culo” reniega Stark para sus adentros mirando de mala ganas al rubio.

 

Rogers no sabía si iba a ser capaz de ir lento, pero lo intenta, mira el rostro de Tony y siente un tirón en su erección, que al parecer el otro también sintió porque gime y aprieta la piel de sus nalgas, se deleita con esa imagen que le brinda el moreno, estando sonrojado, con los ojos lagrimosos y respiraba con dificultad, “simplemente perfecto” mordió su labio interior para controlarse, se separa del cuerpo de Tony para poder mirarlo mejor, y sin dejar de masturbarlo comienza a embestirlo con suavidad, provocando en ambos gemidos de placer.

 

Tony al sentir como su miembro es atendido y el incremento en la velocidad de las estocabas que le da Steve gimió sin pudor empezando a disfrutar también de lo que están haciendo, porque hasta ese momento solo había sentido dolor.

 

-ven aquí --- dice Tony y jala la nuca del rubio para poder besarlo, Steve siente que su cuerpo se tensa y sabe que muy rápido para eso “no, no, no todavía no” pero las nuevas sensaciones que lo invaden son demasiado fuertes y suelta un gemido ronco entre los labios del otro, pero justo antes de que sea demasiado tarde detiene sus movimientos y comienza respirar profundo para relajarse, Tony se da cuenta de lo que estuvo a punto de pasar y sonríe con ganas para después empezar a moverse el solo sin  darle tregua al rubio, Rogers lo mira y sabe que no va a aguantar más.

 

-no, Tony, espera… yo, mierda…ahhhhh --- demasiado tarde para el capitán, Steve se corre sin poder evitarlo dentro de Tony y demasiado rápido, el moreno se traga su risa al ver que Rogers lo mira de una manera no muy amigable, pero aun así se atreve a bromear sobre el asunto.

 

-eso fue muy rápido, Rogers y fuera de eso te viniste adentro ¿acaso quieres hacerse un hijo? --- dice Tony burlón, pero aun con la respiración agitada, Steve no encuentra gracia en lo que este le dice y frunce el ceño “te voy a hacer tragar esa risa Stark”, ahora es el rubio quien sonrie y el otro quien lo mira con ceño fruncido.

-jejeje… solo era una broma, Rogers… ¿Rogers? --- Steve solo sonríe más ancho y mira directo a los ojos ajenos, Tony siente la necesitada de decir eso al ver que la sonrisa que le dedica el rubio, la cual es una mueca perversa que nunca había llegado a ver el rostro del otro y eso por alguna razón le hace sentir miedo. “corre Tony, corre ahora que puedes” se dice a el mismo, pero no mueve ni un muslo, en vez de eso se queda embelesado mirando el rostro ajeno intentado descifrar las intenciones tras ese gesto tan sexy y escalofriante que el rubio le muestra.

 

Steve inesperadamente sale del cuerpo de Tony y este lo mira interrogante, Rogers solo sonríe de nuevo “hay esta otra vez esa sonrisa” a Stark lo recorre un escalofrió al ver el gesto del rubio.

 

Rogers se incorpora en sus rodillas y toma las caderas del moreno, lo gira hasta ponerlo de cara contra el colchón con una facilidad increíble, Tony se sorprende y suelta un leve grito, cosa que hace sonreír más a Steve presiona mas el agarre sobre Stark y levanta sus caderas, deleitándose con lo que sus ojos ven, pasa sus manos por la espalda del moreno y deja una en la mitad de esta para que Tony se quede tal y como el coloco, la otra mano sigue bajando hasta una de las nalgas la cual aprieta con fuerza, el moreno gime y hunde su rostro en una de las almohadas, por un impulso el rubio le da una la nalgada al perfecto trasero  frente a él, escucha un gemido que es claramente una combinación entre sorpresa y dolor.

 

-tienes razón Stark fue muy rápido, pero no es mi culpa que tu culito me apretara tanto --- Tony esta tan sorprendido por el comportamiento del otro, que no ni siquiera es capaz de decir algo, Steve sentía punzadas en su pene cada vez que miraba la entrada del moreno y veía esta como se contaría con cada cosa que el hacía al cuerpo ajeno,  se inclina sobre Tony  comienza a besar todo la piel de su espalda--- así que volvamos a empezar --- dicho eso Tony siente como Steve se introduce en el por completo de una sola estocada, suelta un fuerte gemido como no lo había hecho antes por la sorpresa y porque desde ese ángulo Steve le había atinado a su punto débil “mierda, Steve está loco… pero que locura tan…ahhhhh” --- me gusta oírte gemir así, vuélvelo a hacer --- lo vuelve a penetras con la misma fuerza y obtiene lo que acá de pedir, aun que Tony se lo da sin poder evitarlo, agarra las sabanas bajo el con sus dientes y manos, el bueno ritmo y posición que ha impuesto Rogers lo está haciendo perder el control.

 

Stark esconde más su rostro en una almohada para ahogar sus gemidos y esconder sus lágrimas que cada vez son más contantes, “Dios Steve” Tony sentía como se está volviendo loco con cada movimiento de la cadera del rubio, Steve nota que el moreno quiere esconder sus gemidos y no está dispuesto a aceptar eso así que se endereza y con una mano toma por el vientre al moreno y lo jala  para que su espalda quede contra su pecho, Stark gime sin pudor  dejándose hacer y recuesta su cabeza en el hombro derecho de Rogers el cual no para de embestirlo con un ritmo increíble, siente como el otro pasa sus manos y acaricia su pecho deslizándose con facilidad por la fina cada de sudor que los cubre a ambos.

-Dios, Rogers… mas --- Tony coloca una de sus manos en el cuello del otro, para que sus labios se Hunan en un beso desesperado y lleno de rudeza, se muerden uno al otro hasta que distinguen el sabor metálico de la sangre, no saben a aquí pertenece y no les importa saberlo, Steve aumenta el ritmo que llevan sus caderas y comienza a masturbar al otro de nuevo al mismo ritmo descontrolado de sus embestidas haciendo que Stark gima en su boca.

 

Steve siente como la entrada de Tony se contrae y lo aprieta tanto que le resulta doloroso, dolor que lo hace gemir de gusto, no sabe porque su cuerpo reacciona así, pero tampoco le importa saberlo, solo lo quiere volver a sentirlo.  Sabe lo que eso significa y sonríe en medio del beso, con un poco de malicia se despega de los deliciosos labios ajenos y pone ambas manos en la cadera del moreno para poder entrar más profundo.

 

 Stark abre los ojos al máximo al sentir lo profundo que esta Steve en él tocando justo donde bebía hacerlo con un movimiento circular de caderas, eso fue demasiado para el moreno que sin poder hacer más que gemir a todo pulmón se corrió con fuerza en la mano del otro y en su propio vientre, unas cuantas embestidas más de parte del rubio y siente como un liquito caliente se estarse por sus entrañas llenándolo.

 

Los dos caen a la cama con poca delicadeza tratando de normalizar su respiración, bueno el único que cae a la cama es Tony porque Steve cae encima de él, Anthony no dice nada no porque no quiera o no tenga nada que decir, ni no porque no es capaz, así que aguanta el peso del rubio no de muy buena gana.

 

Steve se separa de la espalda de Tony al caer en cuenta de que su peso es mucho para que el otro lo cargue, sale del trasero de Stark provocando un gemido por parte de los dos para después tirarse a un lado, cierra los ojos sintiendo como su cuerpo le pide descanso.

 

Tony gira su rostro para poder mirar al hombre que esta acostado a su lado, sonríe sin poder evitarlo, el ver a Steve aun sonrojado y con el sudor recorriéndole la frente es algo que nunca va a olvidar, se dedica a observar cada detalle del cuerpo ajeno, claro solo lo que tenía al alcanza sin tener que moverse, no quería que Rogers despertara y lo pillara mirándolo embobaba y a punto de salivar como homero por las cervezas, “hay Steve, siempre supe que eras un tigre con piel de gato” es que aún lo sorprendía la forma en la que actuaba el rubio, “increíble que me guste tanto fósil de los años 40s”, okay a Tony no le gusto el rumbo que tomaron sus pensamientos porque sabía que ese gustar había salido de lo más profundo de ese lugar donde estaban los sentimientos que complican la vida y enredan la existencia, y justo así se sentía enredado sin saber que pensar de si mismo, frunce el ceño enojado consigo mismo por pensar tanta estupidez “fue solo sexo, nada más que eso”, pero él sabía que eso lo pensaba solo para convencerse a él mismos, se incorpora en la cama para empezar a buscar su ropa, tenía que irse de ahí de una vez, no está pensando bien y echarle la culpa a la felicidad poscoital no era una opción, en cuanto se pone de pie siente como el semen de Rogers se desliza por sus piernas y eso hace que un escalofrió lo recorra, ignorando el dolor creciente en su caderas  se dirige al lugar donde el mismo había tirado su ropa y comienza a vestirse, estaba tan metido en sus pensamientos que no nota que Steve lo miraba desde que se había levantado de la cama.

 

- ¿Por qué tanta prisa? --- dice Rogers al ver el afán del otro por vestirse, Tony maldice su suerte hace unos minutos cuando vio a Rogers con los ojos cerrados había pensado que está dormido y no había preparado una excusa para su huida “pero… porque voy a necesitar una excusa para marcharme después del sexo”

 

-te viniste adentro, tengo que bañarme --- aun así, dio una excusa, una muy floja, pero era lo mejor que se ocurría.

 

-puedes usar la ducha de esta habitación, no tienes por qué irte podemos… --- dice Steve y después se sienta en la cama.

 

-claro, entramos los dos nos bañamos juntos, decimos estupideces cursis y después como todos unos idiotas nos dirigimos a la cama otra vez para dormir juntos acurrujados --- PUM suelta Tony muy rápido, interrumpiendo a Steve  y con una mezcla entre burla, desprecio y sarcasmo que haría sentir como una basura a cualquiera, Steve agacha la cabeza avergonzado --- fue solo sexo Rogers, la gente no se queda a dormir cuando tiene solo sexo, esa es otra cosa que tienes que aprender --- cada vez que Tony se sentía acorralado atacaba a matar y eso era justo lo que estaba haciendo, quizás el si quería una ducha juntos y dormir abrazados, pero eso jamás saldría de su boca.

 

-lo siento --- dice Steve sin saber porque se disculpaba, pero sintiéndose como un idiota.

 

-ya te dije, deja de disculparte… AH y Steve, fue divertido, pero no creo que se repita --- dice Tony, no cree que pueda controlar más eso que crece dentro de él si se vuelve a acostar con el rubio, de cierra la puerta tras él, dejando al capitán solo el cual se siente extraño algo así como “usado” si esa fue la palabra que cruzo por su cabeza, decide que también quiere tomar un baño y se dirige había la ducha, pero antes de asegurar de cerrar bien la puerta.

 

 

*******************************

 

 

Clint se siente agotado, no había dormido nada desde que llego a la torre, sin mencionar que sus exámenes con el Doctor Banner no acaban aun, acostado en la camilla esperando a que Bruce volviera con los resultados de su último examen para poder seguir con los otros, pero había tenido un día difícil, sin poder evitarlo sucumbió al sueño y se entregó a los brazos de Morfeo.

 

-Clint, creo que es mejor que dejemos así por hoy, y mañana…--- bruce hablaba mirando los resultados que tenía en las manos los cuales no daban indicios de que tuviera una enfermedad ni nada de eso,  no noto que a la persona a la cual se dirigía estaba en el cinto sueño, cuando alza la vista no puede evitar sonreír con la imagen que de cierta manera le resultaba agradable, había estado hablando solo por más de 5 minutos pero eso no le importo suspiro y decide dejar descansar a el rubio, se dirige hacia su laptop para ocuparse en algo mientras el otro despierta, cuando estaba a ´punto de sentarse nota que Clint se estremece en la camisa y frota su brazos con sus manos “ ¿tiene frio?, pero si la temperatura está bien…” mira el medidor de temperatura y nota que está en 10 grados, abre los ojos al máximo “porque esta tan bajo” y como si fuera cosa de sugestión el también comienza a sentir lo bajo de la temperatura, de inmediato pone una temperatura normal pero el aparato parece descompuesto, porque por mas temperatura que el ponga el ambiente seguía igual de frio “bueno, lo tendré que despertarlo, si lo dejo dormir con esta temperatura se puede enfermar”, resignado camina hacia donde esta Barton y lo sacude un poco por los hombros.

 

-Clint, Clint despierta --- pero Barton parecía más bien en coma que dormido, al parecer él agente tenía un sueño muy pesado, eso explica por qué había sido capaz de quedarse dormido con semejante frio --- Clint, despierta --- esta vez bruce habla más duro pero sigue sin funcionar --- Clinton Francis Barton, despierta ahora --- bruce dice casi gritando y sacudiendo con mayor brusquedad al rubio, esta vez su esfuerzo tiene frutos, ya que un Clint desorientado se sienta en la camilla, bruce suspira aliviado, no se puede decir que banner goce de mucha paciencia.

 

-sí, sí, sí ya estoy ya estoy… ya estoy ---pero el agente va cayendo con suavidad otra vez a la cama.

 

- ¡Clint, carajo levántate una vez! --- al escuchar el grito de bruce Clint se levanta de un tiro, baja de la camilla y hace un saludo militar.

 

- ¡SI SEÑOR! --- esta vez el agente está totalmente despierto, Bruce comienza a reír suave como siempre, por la reacción del otro --- doc. Banner --- era turbo del rubio para ponerse rojo --- lo siento me quede dormido mientras lo esperaba. Y por la manera en la que hablo pensé que estaba de nuevo en SHILED --- el rubio también ríe por lo estúpido de la situación.

 

-no hay problema Clint, yo te iba a decir que dejáramos el resto de los exámenes para mañana --- dice bruce, reprimiendo su risa para no avergonzar más a el rubio.

 

-entonces porque no podía seguir durmiente --- el agente frunce el ceño.

 

-por eso --- dice bruce señalando el termostato --- se descompuso y si duermes con esta temperatura, te enfermaras y eso amigo es lo único que no quieres, ¿o sí? --- Clint mira el aparado y reniega contra él, si no fuera por esa estúpida cosa estaría plácidamente dormido --- vamos arriba para que podamos descansar --- Clint asiente y se dirigen hacia la puerta de la zona de emergencias, pero cuanto intentan abrir esta no lo hace --- se debió cerrar cuanto entre, voy a intentar con la contraseña --- bruce hace lo dicho, pero no obtiene resultado alguno, la puerta simplemente no abre --- estamos en problemas.

 

 

***********************

 

 

Estando hay en la habitación que le asignado Tony recostada en la cama y mirando el techo aun que las  luces estuvieran apagadas, Natasha no podía creer 2 cosas que había ocurrido ese día, la primera, que el destino la hubiera reunido otra vez con Helen esa mujer a la cual le había hecho tanto daño y por la cual aún se aceleraba su pulso “como pude vivir tanto tiempo, sin ella a mi lado” eso exactamente fue lo que pensó en cuanto las puertas del ascensor se habían cerrera privándola de nuevo de ver Helen, buena y la segunda  es la razón por la cual aún esta despierta y era el escándalo de la habitación de al lado, al principio dudo de lo que oía, pero cada vez los sonidos se hacían más fuerte y claros, no tenía muy claro quieres eran los creadores de semejante ruido, y no quería creer que Tony fuera hecho una fiesta privada, pero todo quedó claro cuando escucho que la puerta se abría y  que justo antes de cerrarla de nuevo alguien decía “ya te dije, deja de disculparte… AH y Steve, fue divertido, pero no creo que se repita”, en ese momento la sorpresa fue tan grande como la torre en la que se encontraba, nunca pensó que Steve caería en las manos de Tony, se lamentaba por su amigo, no quería ni pensar en lo que le había hecho Stark.

En cuanto amaneciera hablaría con los dos, pero no para reprocharles por revolcarse como animales en celo, ni por no dejarla dormir aunque ganas no le faltaban, a la próxima que avisaran porque escuchar como follaban no era algo así como una canción de cuna, algo le decía que uno era bueno sacar el tema si ellos no lo hacían primero, con Steve quería hablar para asegurarse de que estuviera bien, conocía lo suficiente al capitán como para saber que no se metería con cualquiera, cosa que no podía decir del millonario, claro preguntaría lo más discretamente posible, y con Stark tenía que hablar porque era el único que ella conocía que tenía  manera de contactar con Helen y si su memoria no fallaba (y nunca lo hacía), la Doctora de debía un café.

La agente sonríe, así como cuando sabe que nadie la ve, así como cuando está en la oscuridad, así como cuando no está fingiendo y seduciendo a algún cerdo por información, así como cuando piensa en Helen.

 

 

 

******************************

 

 

 

-la temperatura sigue bajando Doc. …ya no siento mi las pelotas --- dice Clint al notar dos cosas importantes, la primera que con cada minuto que pasa la temperatura de la habitación baja más y la segunda y más importante de todas, que tiene las pelotas congelas, teme por su bien estar así que guía una de sus manos para tantearse a mí mismo por encima de su pantalón, pero la sensibilidad de sus manos tampoco es muy buena así de decide por estirar el elástico de sus pantalones y bóxer para asegurarse de que todo está como debe estar, ósea de color rosa o en su defecto por el frio blanco, no un color negro que le indicara que le iban a apuntar esa parte suya, suspira con real alivio al notar que todo está en orden --- por un momento pensé que el frio las había gangrenado --- dice y vuelve a suspirar.

 

-para eso Clint sería necesario unos grados menos y unas horas, ósea que si no salidos de aquí pronto, en efecto yo saldas bien librado de aquí.

 

- ¿no saldré?, es que acaso a ti no le afecta el frio.

 

- no lo digo por eso, lo digo por en cuanto el otro sujeto se sienta en peligro de muerte saldrá… no hay un final feliz si no se abre esa puerta… una final es que, nos quedamos sin pelotas, dedos y posiblemente la punta de la nariz, o que me vuelva verde y destruya hasta los cimientos de esta torre y mate a quien sabe cuántas personas inocentes --- la voz de bruce se iba apagando sin poder evitar entristecerse --- lo siento Clint, siento a verte puesto en esta situación, después de todo yo fui quien te trajo aquí.

 

-no diga eso Doctor Banner, su intención solo fue ayudar, no es su culpa que los aparatos de Stark fallaran --- dice Clint pensando en que pudo a ver acusado una falla en semejante tecnología que se mandaba el millonario, Barton sabia sobrevivir el muchos ambientes, este lamentablemente no era uno, pero tuvo una brillante idea al ver las sabanas de las 2 camillas, que no haya tenido que sobrevivir en un escenario así no quiere decir que conociera como hacerlo --- deje esa cara de tristeza y acérquese que tengo una idea --- dice Clint después de tomar todas las sabanas y poner una enzima de la otra para darle mayor grosor, bruce se acerca al rubio mirando con curiosidad, curiosidad que fue remplazada por sorpresa al ver al agente quitarse la ropa.

 

-Clint… ¿qué estás haciendo? --- el rubio rueda los ojos y mira a bruce

 

-no quiero dudar de su inteligencia, pero, no es evidente que me quito la ropa --- dice enarcando una ceja.

 

- ¿Por qué? --- el ver a el agente quitándose la ropa le tostó el cerebro

 

-porque no quiero morir congelado o aplastado por Hulk. Simplemente no quiero morir, okay --- al terminar de decir eso el rubio comenzaba a tirar del elástico de su bóxer para bajarlos por sus piernas.

 

- ¡ALTO! --- bruce no podía creer que enserio se pensara quitar toda la ropa --- no hay necesitad que te quites toda la ropa, Clint se limita a levantar los hombros en forma despreocupada

-los dos somos hombres, no es que vaya a ver algo que no conozca—Barton no sufría de pudor, pero por respeto a el hombre frente a el decidió dejarse el bóxer---okay, pero esto no funcionara si usted no colaboraba

 

-está bien, está bien… --- “no está bien, no está bien… mierda, no quiero esto” a diferencia de Clint bruce era alguien al cual su desnudes completa o parcial le incomodaba cuando tenía a alguien quien fuera delante de él, no pudo evitar que los dedos le temblaran y sus mejillas se sonrojaran al desabotona su camisa y pantalón. Clint por su parte se había subido a una de las camillas, para después acostarse y cubrirse con las sabanas.

 

-vamos Doctor --- dice Clint haciéndole un espacio en la pequeña camilla y sonriendo al ver las mejillas ajenas teñidas de rojo, pero Bruce no se mueve --- Bruce, si no vienes será peor --- Banner lo mira sorprendido, era la primera vez que el rubio lo llamaba por su nombre, camina hacia la camilla y con sumo cuidado de no ir a tocar al otro se acuesta al lado de Clint. Barton al ver que el pelinegro no se acercaba lo hizo él, pegando su pecho a la espalda ajena y abrazándolo con uno de sus brazos --- si no hay contacto con el otro cuerpo no sirve --- dice el rubio al sentir como Bruce se tensa por su contacto.

 

 Bruce sabe que el otro dice la verdad, pero aun así no puede evitar sentirse incomodo y tarda un buen rato en relajarse, la última vez que estuvo así con un hombre había sido hace muchos años y para llegar a ese punto necesito una botella de whisky y bastante tiempo de amistad, amistad que afortunadamente seguía conservando a pesar de lo ocurrido entre ellos.

 

Afortunadamente los dos cuerpos entraron en calor y después de algunos minutos (horas para bruce) lograron conciliar el sueño.

 

 

*******************************************

 

Tony no había podido dormir después de lo ocurrido entre Steve y él, así que en cuento ve que el cielo empezaba a aclararse se levando de la cama y se dirijo a la comisa para hacerse un café. Esperaba enserio no encontrarse a nadie (específicamente a un rubio madrugador) y para su suerte así fue. Todo está desértico.

Se dirigió hacia su taller a distraer su mente planeando algunas mejoras para su traje, pero en cuanto intento ingresar a este no lo logro

-Jarvis --- nadie contesto, Tony frunce el ceño, algo andaba mal, pasaron horas en las que Stark busco la falla que pudiera tener Jarvis, horas en las que encontró que en realidad era por culpa de los destrozos que había causado la pelea uno de los cuales al parecer se había aflojado en la noche causando daños a su sistema de seguridad, suspiro pesadamente cuando por pudo hacer funcionar parcial mente a su IA

-Jarvis --- llama otra vez Tony para comprobar que había hecho un buen trabajo.

-Señor

-me alegra escucharte, dime como te encuentras

-no estoy a mi cien por ciento, señor, me temo que aún tengo daños

-lo suponía, me puedes decir quien ha salido y entrado a la torre, cuantas personas hay y en donde --- era increíble que se tuviera que esconder en su propia torre de esa manera, pero no se sentía preparado para mirar a cierta persona a la cara, era mejor saber en dónde se encontraba el rubio, para no toparse con él.

-eso si está dentro de mis capacidades actuales, desde que usted llego ayer con sus invitados nadie más ha entrado o salido de la torre señor, la agente Natasha Romanoff está en una de las habitaciones de invitados al igual que el capitán Rogers --- “ojalá se quede ahí” --- y el doctor Banner y el agente Barton están en la zona de emergencia –“¿Qué?”

-dame imagen de la zona de emergencia --- no le gustaba que su bruce estuviera solo con ese agente de SHIELD, además tampoco comprendía porque justamente en la zona de emergencia que podría a ver pasado para que esos dos estuvieran hay, cuando Jarvis le mostro la imagen de la cámara de seguridad Tony escupió el café que estaba tomando por la sorpresa que se llevó.

-AY Brucie no… ¿con Barton?, ¿enserio?

 

Notas finales:

GRACIAS a todas las personas que han sacado un poco de tiempo para dejarme su opinion y darme consejos 

enserio valoro todo lo que me dicen y lo tomo en cuenta para el fic

diganme que les parecio :D

nos leemos pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).