Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :D

espero les guste y sigan la historia 

-bueno creo que es hora de empezar --- dice Romanoff, habían esperado suficiente al Doc. Banner.

 

- ¿no vamos a esperar a Brucie? --- interfiere Stark, por su amigo asiéndolo más por molestar a Natasha que por otra cosa.

 

-Stark lo hemos esperado por 40 minutos, el Doc. Banner al parecer decidió no venir.

 

-como si eso fuera una opción --- reniega Stark, obteniendo la atención de todos en la sala --- que me van a decir que solo fue a mí al cual irrumpieron en su casa y le dijeron que la asistencia era obligatoria --- todos lo miraron, pero no dijeron nada --- por lo que veo sí.

 

-nadie está obligado a estar aquí --- intervino el rubio.

 

-yo si --- dice el Doc. Banner al pasar por la puerta, al parecer a su amigo le había pasado algo similar que a él.

 

-Y yo --- apoya Stark.

 

-hola Tony --- dice Bruce dándole un abrazo a Stark, el cual Tony corresponde.

 

-amigo, hace tiempo que no sabía de ti --- dice sentándose de nuevo.

 

-bueno, esa era la idea --- al parecer Bruce no está muy feliz de estar ahí.

 

- ¿también irrumpieron en tu casa? --- pregunta Tony, en el oído del otro.

 

-no en realidad fue una emboscada, utilizaron a una niña pequeña… en fin la cosa es que estoy aquí --- dice Banner hablando bajo, para que solo Tony escuche.

 

-porque dicen estar obligados a estar aquí, ¿acaso no les motiva la idea de ayudar, de hacer la diferencia? – pregunta Steve.

 

-cariño, ayudamos, pero de una manera diferente, mi amigo Banner por ejemplo lo hace alejándose de los demás --- Rogers no entendía la actitud de ellos, ¿estaban solo porque les tocaba?, ¿en serio?

 

-fin de las charlas, esta es la situación --- dice Natasha, para terminar lo antes posible con la reunió.

 

 

 

 

 

*************************

 

 

 

 

 

Al final todos se dieron cuenta de que la situación era más complicada de lo que creían y que los habían convocado por una emergencia real, al perecer un individuo de otro planeta que se así llamar Loki había robado el Teseracto (objeto que ninguno en la sala sabía que era, que hacía o porque era importante) y corrompido a agentes de S.H.I.L.E.D, entre los cuales esta Barton (Ojo de Halcón) uno de los más destacados y eficientes que tenía la organización y aun científico que trabaja con el objeto en el momento Erik Selvig. La misión era recuperar lo robado y a sus compañeros lo antes posible.

 

En ese momento Stark y Banner entendieron la necesitad de sus presencias, dado que eran los únicos que podían rastrear el Teseracto y con esto, encontrar a los agentes corrompidos.

 

-Brucie, vamos a la torre Stark empezaremos a trabajar allá, tenemos mucho equipo, te sentirás como niño en juguetería --- Banner se limitó a asentir con la cabeza --- y Capitán Rogers --- dice Tony dirigiéndose a el rubio --- mañana a los 2, no lo olvide --- dice Tony y sale de la habitación junto con Banner, cuando entraron al auto de Tony mira a bruce y le dice--- Banner nos están ocultando información y eso no me gusta, hay que descubrir lo que traman, estás conmigo,

 

-si Tony, en realidad a mí también me molesta que nos den información a medias --- después de dicho esto Tony sonríe y le dice a Bruce.

 

-hay que decirlo Banner, el Capi es todo un manjar para los ojos --- Bruce ríe bajo ante el cometario de Tony.

 

-lo que tú digas Tony.

 

 

 

Steve se da cuenta de que Stark ni siquiera sabe en donde vive, así que da por hecho de que mañana a las 2 nadie iba a pasar por él. “que extraño es Stark” y así van variando los pensamientos de Rogers mientras se dirige de regreso a su departamento.

 

 

 

 

 

*********************************

 

 

 

 

 

Steve se despega de la barra para hacer ejercicio (la cual había instalado ese mismo día por la mañana) al escuchar que alguien toca la puerta de su departamento, toma la toalla que había dispuesto previamente y seca el sudor de su frente mientras camina hacia la puerta, cuando llega a esta se agacha a la altura de la mirilla y ve algo que lo deja bastante sorprendido.

 

- ¿Stark? --- como había llegado el millonario hasta la puerta de su departamento, sin pensarlo abre la puerta y pregunta --- ¿y tú qué haces aquí?

 

Tony no se esperaba ese recibimiento, a decir verdad, no había llegado a la hora en punto pero que son 20 minutos de retraso.

 

-guau, pero si solo fueron 20 minutos más, no es para tant…--- Tony estaba revisando su celular así que no había tenido la oportunidad de mirar a el Capitán pero cuando lo hizo, se quedó abrumado al ver las fachas en las que Rogers había abierto la puerta, el capitán esta sin camisa y con una fina capa de sudor cubriéndole el bien formado pecho, el cual subía y bajaba un poco más rápido de lo normal. Tony siguió escaneando al hombre frente a él, subió su mirada para poder observar el rostro del rubio y descubrió que Steve estaba sonrojado con la boca entre abierta para absorber más aire , ( Stark dedujo que el rubio había estado haciendo ejercicio) Dios pero si era como ver el pecado hecho hombre, era una tensión  para cualquiera fuera hombre o mujer, sin ningún tipo de vergüenza Anthony bajo su mirada para seguir alimentando su vista llegando a detallar hasta la más fina arruga del pantalón de deporte que llevaba el otro,  notando que estos le quedaban caídos en las caderas, dándole mejor visión de la V que se le formaba en la pelvis como si fuera una fecha que señala un tesoro oculto.

 

-Stark, ¿me esta escuchado? --- pregunta Steve al ver que el moreno no lo mira a la cara.

 

-ahhh, perdón me ¿decía? --- Tony aclara su garganta, y decide mirar a Rogers al rostro, para intentar disimular la explosión de deseo que acaba de sufrir su cuerpo, explosión que se había concentrado en su entrepierna, con toda la cautela de la que fue capaz, Stark cruzo sus manos para cubrir la reacción de su cuerpo ante la visión del capitán semidesnudo y sudado.

 

-le decía que sentía el haber reaccionado así, pero la verdad es que no lo esperaba.

 

-le dije que vendría capitán --- Tony comenzó a hacer complejas operaciones matemáticas en la mente, al ver que su cuerpo se negaba a relajarse fácilmente

 

-pero, asumí que como no tenía mi número telefónico ni mi dirección no vendría.

 

- ¿por eso las fachas? --- al parecer el capitán no era consciente de su parcial desnudes, al comprender de lo que Tony estaba hablando, su sonrojo se esparció más por su rostro y se hizo más intenso, Stark por su parte dejo de mirarlo al sentir otra punzada en su entrepierna --- no me invita a pasar.

 

-si, por supuesto, siga por favor --- Stark lo hizo y vio como Steve se perdió en una de las habitaciones la su “departamento” aunque para Tony parecía más bien un closet, cuando regreso ya tenía una camisa puesta, Tony suspiro aliviado y decepcionado al tiempo --- no pensé que pudiera llegar a un lugar del cual no tiene conocimiento.

 

-la dirección de tu departamento está en los archivos de S.H.I.L.E.D no fue difícil encontrarla.

 

-me está diciendo que hackeo a S.H.I.L.E.D

 

-por decirlo de una manera --- Tony sonrió satisfecho con su inteligencia.

 

-se pude meter en problemas por eso, no le recomiendo que lo vuelva a hacer, siente por favor --- dice Steve señalando la única silla que tiene --- no he tenido mucho tiempo para hacerme a muebles y esas cosas --- se escusa por la desolación del lugar.

 

-si no fuera por Pepper mi casa también estaría así --- Tony se sentó y cruzo las piernas, sonrió un poco y dejo que la magia fluyera, sabía que a Steve ese comentario le picaría la curiosidad.

 

- ¿Pepper? --- se limitó a decir el capitán frunciendo el ceño confundido, la sonrisa de Tony se hizo más grande al ver que la reacción de Steve era la que él esperaba.

 

-mi asistente, ha hecho más por mí que cualquiera --- dice Tony disfrutando de la pregunta, porque solo podría decir una cosa, le interesaba al capitán.

 

Y no estaba equivocado a Rogers le interesaba Tony por muchas cosas y una de ella era por ser el hijo Howard, si Tony era como su padre entonces tenía que ser un buen hombre.

 

-entonces Rogers, que es lo que quieres saber --- pregunta Tony sonriendo --- te ensañare todo lo que quieres --- y todo era todo.

 

-pensé que haríamos esto en su casa --- en esos momentos la mente pervertida de Tony comenzó a trabajar.

 

-no importa donde lo hagamos, el lugar es lo menos importante --- Rogers no captaba indirecta de Stark --- entonces Rogers.

 

Steve se siento en el suelo, al frente de Tony y le pide que empiece por lo más básico del funcionamiento del celular, cuando terminan con eso pasan a lo básico del pc, y así pasaron un buen rato entre chistes de Stark sobre paletas humanas, conocimientos retrogradas, y comparaciones con fósiles, miradas de disgusto del capitán y explicaciones que se repetían una y otra vez.

 

-creo que ya entendí --- dice Steve repasando todo lo que el moreno le había enseñado.

 

-perfecto capitán --- dice Tony al ver que al menos Steve sabe cómo buscar en internet --- ahora no use sus conocimientos para buscar perversiones en internet y esas cosas, me haría quedar mal si alguien se entera que yo le enseñe--- dice Stark con un tono burlón.

 

- ¿perdón?, ¿perversiones? --- dice Steve bastante confundido.

 

-ya sabes porno y esas cosas vacías de realismo y… --- se calló al ver como el rubio se rascaba el cuello y agachaba la cabeza, que era ese gesto ¿culpa acaso? --- no me diga que ya lo hizo --- no entendía como había podio hacerlo, pero su incomodidad le decía que sí, Rogers había visto porno.

 

-fue sin intención – dijo a la defensiva alzando el rostro para encontrase con el de Stark el cual lo miraba y se mordía el labio interior para reprimir una carcajada --- no sabía que era hasta que lo abrí, no fue apropósito… ni sabía que algo así se pudiera encontrar en esos aparatos --- Stark hizo uso de todo su auto control para no desencadenar su risa, era gracioso como decía aquello, parecía que estuviera confesando un asesinato.

 

-tranquilo capitán, es algo normal que un hombre solo y que no ha tenido sexo hace 70 años se quiere desahogar y “sin querer” encuentre algunas “cosas” en internet

 

-le digo que no fue a propósito, fue una broma de… Natasha, ella solo quiso jugarme una broma, el problema es que después no sabía cómo hacer para que el video parara, y la gente comenzó a mírame raro, aún estoy esperando que se disculpe por la vergüenza que me hizo pasar.

 

-Okay Cap. entiendo, no es nada del otro mundo, pero dígame una cosa, solo por curiosidad ¿era la primera vez que veía un desnudo que no fuera el propio? --- bueno Steve no tuvo que hablar su expresión le dijo todo.

 

-cuando yo era joven estábamos en guerra y no había tiempo para ese tipo cosas, además no era nada atractivo en ese entonces --- Tony lo sabía, había leído todo sobre él y también había visto fotos de él antes del suero, era un chico muy delgado y enfermo, no feo, pero sí muy desgarbado… Tony cayo en cuenta de algo de lo que había dicho Steve, “ese tipo de cosas” una sonrisa fugaz surco su rostro.

 

-Capitán ¿puedo hacerle una pregunta más? --- Steve no muy seguro de lo que le esperaba asentó con la cabeza --- usted es…---Rogers sabía lo que le iba a preguntar, después de todo no era el primero que lo hacía, (esa pregunta ya la había escuchado salir de la boca de Natasha, seguida de una sonora risa por su respuesta) decidió contestar rápido para salir lo más pronto posible de ese tema tan incómodo para él.

 

-sí, nunca lo he hecho --- desvió la mirada y espero la risa del otro, pero estas no llegaron, él sabía que cuando lo mirara iba a encontrar un rostro contraído de aguantar las carcajadas así que no lo miro --- ya me lo habían preguntado, y aun que dije ya lo había hecho, no me creyeron y fue más avergonzó el temer que admitir que en verdad no, así que no tiene caso mentir, sin mencionar que no me gusta hacerlo --- Rogers, seguía sin mirar a Stark, al no escuchar ninguna repuesta del otro se preocupó --- ¿piensas que soy patético cierto?.

-eso no es cierto Cap. porque iba a ser eso patético --- Rogers de todo se imaginó menos eso, levanto su cabeza y miro directo a los ojos a Stark, no vio burla en ellos y eso le hizo sonreír.

 

VIRGENNNNNN¡¡¡¡ Steve era virgen, en ese momento Stark se sintió bastante emociona al imaginarse las mil maneras en las que podía corromper ese cuerpo, no pudo evitar sonreír, tenía un carro hermoso cero kilómetros listos para estrenar, Jo Jo le sacaría el mayor provecho.

 

-no voy a negar que me sorprende, pero no es algo de lo que apenarse --- Dice Stark, inclinándose para con su mano derecha acaricia la mejilla de Steve, ese se puso rígido de inmediato, pero no rechazo su caricia, eso motivo a Tony a seguir haciéndolo --- dime Steve, ¿has dado un beso?

 

-sí, antes de que me congelara una de mis compañeras de base, me beso --- Steve dijo alzándose de hombros para restarle importancia, para el ese beso había sido una gran sorpresa, Tony dejo de acariciar la mejilla del soldado y se paró de la silla en la que está para poderse sentar en el suelo más cerca de Steve.

 

-pero dime ¿fue un beso de verdad?

 

-como un ¿beso de verdad? --- Steve no entendía lo que Tony le quería decir. Tony se sentía como cuando era adolecente y tenía que explicarle a una que otra chica como hacer las cosas, no puede decir que eso le fascinaba, en realidad amaba a las amantes experimentadas, pero una (un) virgen de vez en cuanto no estaba mal.

 

acaso existían los besos de mentías?” pensó Rogers.

 

Tony sabía que mejor oportunidad no iba a tener así que saco todas sus armas y se dispuso a usarlas.

 

-¿quieres que te muestre lo que es un beso de verdad? --- pregunto son tono sugerente, Steve asentó con la cabeza, Tony no perdió el tiempo y se dispuso a hacerlo.

 

-¿Dónde podemos verlo?… ---en realidad por la inocente mente de Steve paso el escenario de Tony buscado algún video en internet y mostrándoselo, Tony sonrió.

 

-muy fácil Steve... aquí --- Tony tomo el rostro de Steve entre su manos y tiro de este hasta que sus labios se unieron, sintió como el rubio intento alejarse así que despego un poco sus labios de los de el ---relájate Steve, solo te estoy mostrando lo que es un beso de verdad. Nada del otro mundo.

 

-Stark… e…e…esto está mal --- medio dijo el soldado, cada uno sentía el aliento el otro al hablar. ¿en dónde estaban sus fuerzas? Aléjate mierda.

 

-no, no está mal, al menos que no te guste y para saber eso, tienes que probarlo --- dijo Tony antes de volver a juntos sus labios con los de él, Steve esta vez no se intentó alejar y eso Tony lo tomo como una aprobación, en ese momento le pasaban mil cosas por la cabeza a Steve, pero gano la sensación sobre la razón.

 

Tony abrió su boca para poder pasar su lengua por los labios de otro, pidiendo permiso, como diciéndole que lo dejara entrar.

 

-abre la boca --- Steve lentamente abrió su boca y dejo que Stark entrara, el moreno no desperdició la oportunidad he hizo más profundo el beso, en el momento en que sus lengua se rozaron una corriente recorrió ambos cuerpo arrancándoles finos suspiros de satisfacción, succionado sus labios, mordiendo sus labios, tiro más del cuello del capitán pidiendo más cercanía acto que activo el ímpetu del rubio el cual rodeo la cintura de Stark para juntar así también sus pechos, poco a poco Steve fue tirando a Tony hacia atrás quedando ambos en posición horizontal.

 

Tony más animado con la reacción del otro dejo que sus manos vagaran libres por la espada del rubio, rubio que estaba entre sus piernas pero no tan cerca como para que sus entrepiernas se tocaran, eso tenía que cambiar, Tony agarro con fuerza la espalda baja de Steve tirando de ella hacia abajo haciendo del contacto deseado un hecho, gimió entre los labios de Steve, el ojiazul también disfrutando del contacto de sus intimides excitadas y por instinto balanceo sus caderas creando ficción entre ella logrando con esto que los dos gimieran, a Steve el sonido que salió de su garganta lo lleno de pánico nunca en su vida había estado en una situación así, y nunca pensó estar así con un hombre, toda la magia del momento se fue de la mente de Rogers, la realidad de lo que está haciendo lo empujó hacia atrás lejos del alcance de Tony.

 

-no ---dijo al ver que Tony intentaba acercarse a él.

 

-tranquilo Rogers --- dice Tony, al mirar el rostro del otro, en el cual lo único que vio fue miedo.

 

-no puedo --- fue lo último que Tony le escuchó decir a Steve antes de verlo salir disparado fuera del departamento.

 

 

Notas finales:

hola

gracias por leerlo y espero les haya gustado

si me dejan sus comentarios diciendo que les parecio se los agradeceria 

chaos

nos leemos pronto

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).