Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS por fujoshiloca

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwaa!~ Aquí pasan cosas lindas y con algo de humor

Espero que les guste, aunque los que ya lo hayan leido seguro que se aburren, claro, no lean este sino el siguiente,  el que tenia que subir hoy pero se me borró el fanfic!!! Por cierto,  el fic lo subí por primera vez el día 12/4/16 para que quede claro

A leer friends!!

-¿P-pero que? Oe, Eren... hay una especie de luces mágicas en tu extraña casa...-dice Levi agarrandose al brazo de Eren. 

-Jajaja, no te preocupes, no son luces mágicas, son bombillas y funcionan con electricidad. -le sonríe amablemente. 

Levi le mira con cara de no entender nada, lo que provoca una risilla al castaño.

-Levi, ¿qué quieres cenar? - le pregunta con cariño.

-Mmm... no me importa. No sé qué comida tomáis en la ciudad, pero supongo, que me tengo que, acostumbrar, ¿no? - le dice desconfiado.

-Aaams... sí, tienes que acostumbrarte a la comida de la ciudad. - dice mientras se asoma al refrigerador para ver que hay de comer. -Tengo arroz y un poco de pollo...¿quieres comer esto? Porque yo sí, estoy muerto de hambre.- sacando lo que ha encontrado de comida.

-Si es lo que tienes... pero, ¿que es arroz?- pregunta confuso, se acerca a la cocina para estar con Eren.

-Está muy bueno, ya verás. 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

-¿Y bien?¿Qué te parece? Te dije que estaba bueno.- Eren se encontraba cenando con el azabache.

-...Está bien...- decía comiendo.- Aunque te parezca raro que yo lo diga, me parece mejor comer con estos utensilios que llamas cubiertos que con las manos. Siempre me daba asco comer de esa forma, pero no había otra opción.- bebiendo un poco de té negro. Eren sonríe con ternura.

-Sí, así es mejor... -lo sigue observando, y Levi se da cuenta de ello.

-¿Qué pasa?¿Por qué me miras tanto? -lo ponía nervioso.

-Ah, nada nada, es que, te ves lindo comiendo...-le sonríe. 

Levi se sonroja levemente, pero ignora el comentario y continua con su comida.

-Por cierto Levi, ¿cuántos años tienes? Aún no me los has dicho.

Levi lo mira de reojo.

-Solo 16.- secamente.

-Woo, sí que los aparentas, yo también tengo 16, qué bien, ¿no te parece? - le dice.

-Claro...-dice sin interés por la conversación.

-Y, oye, ¿que es lo que te llamó la atención de mí? - preguntó algo rojo.

Levi se sorprendió con la pregunta. No se esperaba que le dijera eso, cierto que antes se mostró más vulnerable de lo que el se permite, pero no quería que Eren se marchara.

-Bueno...-intentó no sonar demasiado nervioso- eres bastante, apuesto...supongo, y alto... me gustan las personas altas...- le dice inseguro.

Eren lo mira detenidamente, como si intentara adivinar sus verdaderos pensamientos. El momento cada vez estaba más tenso e incomodaba el ambiente, al menos para Levi.

-¿Sólo eso?-le pregunta habiendo querido oír más. 

-¿Y qué más quieres?

-No sé, que alguien se enamore de una persona a primera vista, me resulta una tontería. Sinceramente no creo en esas cosas.- esas palabras le dolieron al azabache.

-No...no es sólo eso Eren... estuve observandote a ti y a tus amigos el tiempo que estuvieron perdidos, y me di cuenta de que eras una buena persona cuando te ofrecias a intentar averiguar el camino y guiarles, o cuando compartiste tu agua con esa amiga hambrienta tuya, y soportabas las ganas de pegar a tu compañero cara de caballo...yo le hubiera pegado, la verdad.-sonríe en lo último. Eren también sonríe a las palabras del pelinegro, le gustó mucho como se expresó. 

-Y no es que me haya enamorado, por ahora, sólo me gustas mucho, pero no estoy totalmente enamorado, simplemente me gustas, pero mucho. Tal y como tu has dicho el amor a primera vista es una tontería. Aunque yo no lo habría dicho como tú.-bebe otra vez el té negro.

-Vaya, parece que te gustó mucho el té. -le dice Eren. 

-Sí... me sabe bien...

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

-Venga Levi, acuestate. Que no te dé vergüenza. -le dice Eren intentando que duerma con él. 

-No sé Eren, no quiero molestarte...-rechaza.

-No me molesta, quiero dormir contigo.

-Pero bueno, si ni siquiera te has bañado aún... y no veo ningún río cercano así que...

-¡Jajajaja! Levi, aquí no hay de eso jajaja. El baño lo tengo en mi casa. Vamos a bañarnos, yo te prestare un pijama mío. 

Dice cogiendole la mano y llevandolo a la sala de baño.

-Ahora voy a preparar el agua de la bañera-Eren abría los grifos para regular el agua mientras que Levi observaba toda la sala, le resultaba extraño-, tú ve desnudandote...-se sonroja al decir lo último. 

-Ja, ¿crees que soy estúpido como para caer en esa trampa? Soy indígena, pero no idiota, y ahora tápate los ojos.- decía molesto por las intenciones de Eren.

-Pero qué importa eso, si los dos somos hombres. Ya sabemos lo que tenemos ahí abajo.-dice sonriendo de forma pícara. 

-M-me importa poco... no quiero que me veas así y punto...

-Aún así se va a ver bajo el agua.

-No porque si me pongo de manera que abrace mis piernas no se verá nada.

-Pero tu culo si se verá. 

-¡Bueno pues ya está! A la bañera.-

Se empieza a quitar la ropa.

-¿Qué haces?¿No piensas bañarte tú también? -dice el azabache empezando a incomodarse por la mirada del castaño.

-Ah, sí, claro.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

-¿Ves? Se está a gustito en la bañera.

-decía Eren enfrente de Levi. Se estaban bañando los dos, el agua les llegaba hasta el torso y estaban con las piernas encogidas hacia ellos para caber en la sencilla pero moderna bañera de Eren.

-No me mires el culo, Eren, que te veo.

-Jajaja, no lo puedo evitar, es que eres tan pefecto...- Levi se le queda mirando con su mismo rostro inexpresivo, hasta que levanta una pierna con fuerza y empapa entero al castaño, haciendole tragar algo de agua.

-¡Puaagh!¡Coof, cof!¡Levi!-le dice agitado y tosiendo.

-Pervertido.-Es lo único que le responde el pelinegro.

-¿Ah si?¡Pues toma esta!-le dice empezando a reír, mientras con el brazo salpica un montón de agua a la cara del azabache. 

-¡Aahg!¡Oye!¡Para!-salta y una patada en la cara es recibida por el castaño.

-¡Aaaauuuch! ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

-Ahora sí que podemos dormirnos, Levi.-el castaño se sienta en la cama.

Levi se sienta a su lado.

-Eres un caso... en fin, ¿dormimos ya? Es que tengo sueño.- dice Levi aguantando un bostezo.       

-Sí, pero, ¿no me vas a dar un beso de buenas noches?- le dice con una sonrisa pervertida.

Levi suspira y da un beso en la mejilla a Eren.

-Pero, ahí no.- dice haciendo un puchero.

-¿Ah? Oh, ya veo lo que quieres...- el otro asiente.

Levi vuelve a suspirar. Se acerca a sus labios y le da un pequeño beso, del cual no le da tiempo a separarse y el castaño lo coge por el costado y con la otra mano en la cadera, intificando el beso. Levi sulta un suspiri durante este, provocando que al abrir los labios de manera leve la traviesa lengua de Eren se intodujera en su boca.

-Nnh...-Levi se intenta separar.

-Eren...esper...nhm...-lo empuja.

-¡Un momento! -pierde la paciencia.

-¿Qué ocurre? ¿No te gusta como beso?- le pregunta preocupado Eren.

-No es eso, es que me hago una idea de qué acabará pasando si seguimos con esto.

Eren ríe.

-Vamos a dormir, Levi.

Se acuestan los dos y se tapan con la manta. De repente, Levi siente los brazos de Eren rodear su torso.

-Eren...-se voltea y se esconde en su pecho.

-Me gustas...

 

Continuará...

Notas finales:

Konichiwaa! ~ hala, y pir fin subo luego el siguiente, (el que tenía que subir hoy)

Dejen sus reviews y recibirán respuestas inmediatas!!

Sayonaraa!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).