Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS por fujoshiloca

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwaa!~ En este capi habrá lemon 7u7... me inspiré en el lemon gracias a una canción llamada Daydream de Hatsune Miku, es muy bonita.  Con ella te imaginas todo más vivamente (conmigo funcionó xD) en fin ponedla en youtube y leed el capi es linda y seguro que les gusta.

Sin más dilación,  ¡vamos a leer!

Días después de que el castaño hubiese regresado a casa junto con Levi y se hubiera asegurado de que sus amigos estaban bien y de vuelta en la ciudad, este decidió que sería buena idea presentar a Levi a sus amigos y viceversa. 

-¿Te apetece conocerlos? Te caerán muy bien, en serio.-

Se encontraban desayunando en ese momento, la televisión estaba encendida en el canal de las noticias, pero le hacían caso omiso ya que Eren estaba centrado en convencer al azabache para conocer a sus amigos y este otro negándose en rotundo.

-Pero Levi, ¿por qué? - el castaño de verdad quería que Levi se socializara con ellos.

-¿Y qué piensas decir cuando te vean conmigo? - decía mirandolo a los ojos.

-Nada, ¡ya pareces un chico normal, como el resto!- le animaba.

-No sé... querrán saber cuando me has conocido y tal.-

-Bah...con una pequeña mentira bastará. -dijo sonriendo a la vez que ideaba un plan.

-Eren, si son tus amigos no les deberías mentir tan descaradamente. -Levi dijo esto casi riñendole.

-Está bien, está bien...les diré la verdad pero por favor, ¡vamos a quedar con ellos, ¿si? !-tomando sus manos y mirandole con cara de perrito.

Levi se quedó pensativo, pero finalmente cedió; normal, quién no con la carita tan linda que había puesto el castaño.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

-¡¡Holaaaaaaa chicooooooos!!-Eren se dirigía corriendo y saludando con el brazo alzado hacia sus amigos, que lo esperaban en los bancos de un parque. Eren iba junto a Levi que andaba a paso rápido tras suya; correr ante aquellos muchachos no le hizo mucha gracia. 

-¡Heey...! ...ya... estamos aquí...ahg...- Eren estaba agitado y cansado de tanto correr. 

-Aaam... hola Eren, ¿quién es tu amigo?- le preguntó Armin.

-Aah... el es Levi...- dice levantando una mano hacie él. 

-¡Hola Levi! - dicen todos, excepto Mikasa, que lo miraba de una forma inexpresiva... Levi se dio cuenta de ello, y la miró igual.

-¿De donde lo conoces? ¿Acaso os conocíais antes?- preguntó Sasha comiendo unos dulces.

-Ah, no, hace unos dí...da igual, hablemos de algo.-dijo nervioso al recordar que no podía decir de golpe que lo conocía al haberse desmayado en aquel lugar.     

- Bueno, pues vamos a "conocernos" entonces...-dijo en un tono frío Mikasa.

- ¿Cuantos años tienes, pequeño?- le dijo con burla ella, ocasionando un malestar en el azabache. 

Él ni contestó, sólo la miró mal, y en el silencio que se formó creó una tensión increíble entre el grupo.

-¿Sabes hablar o qué? - le volvió a decir.

Levi estaba a punto de abalanzarse sobre ella y darle su merecido, pero pensó que Eren no se tomaría muy bien aquello y entonces a lo mejor dejaban de ser amigos.

-...16.- sólo dijo eso.

-Oh... como yo...- asintió mientras hablaba, dándose un aire de superioridad que a Levi frustró. 

-Oye zorr...

-¡¡Aaay, qué mal!! ¡¡Levi debemos irnos!!- saltó Eren antes de que se causara un gran problema. 

-¿Tan pronto? Si acabáis de llegar...-dijo Jean con desgana. -Jean tiene razón, Eren,¿te pasa algo?- Armin preguntó. 

-S...no, no no no... no pasa nada.- sonrió nervioso.

Mikasa lo miró espectante, como si le intentara leer el pensamiento. Entonces la oriental creyó que podría tratarse de ese chico; Levi.

-Ah, claro, si tienes cosas que hacer...- se levanta y se dirige a él. 

-Pero ponte bien la camisa, llevas el cuello mal doblado.-dice mientras le coloca bien el cuello, tocándole demasiado para el gusto del azabache.

-Aa-ah... gracias mujer...- decía muy levemente sonrojado, casi no se notaba. Pero Levi si lo notó. Mikasa sonrió de lado y con malicia a Levi, mientras Jean quedaba mirando la es escena celoso y deseando estar en el lugar de Eren, recibiendo una colleja por parte del rubio que sabiendo lo que pensaba el cara de caballo se puso también celoso. Levi miró a la asiática frunciendo el seño y fulminandola con la mirada.

-Vamos Eren.- el azabache agarró la mano de este y se volteó con él llevándoselo rápidamente de allí. 

Cuando estuvieron algo alejados...

-¡Ay! ¿Levi que te pasa?- dijo Eren entre tirones de él. 

-...No me gusta que estés con esa mujer.- respondió con frialdad.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

-¡Levi! ¿Puedes ya dejar de arrastrarme?- dijo Eren intentando sacar abrir las llaves de su apartamento, ya que se aproximaban al edificio.

Cuando logró abrir la puerta...

-¡Para, Levi!- se desespera Eren.

-No permitiré que esa zorra, ni ninguna otra te aparte de mí.- le mira con el seño fruncido. 

Eren se sonroja ante las palabras de este, nunca nadie le dijo algo como eso. 

-Levi...-tiró del brazo del azabache. 

-¿Qué ocurr...?-fue callado por los labios de Eren. Al principio lo cogió de sorpresa, pero reaccionó y rodeó con sus brazos el cuello del otro.

-Nh...-el beso se profundizó más al meter la lengua el castaño en la cavidad bucal ajena. A Levi no le quedó otra que seguirle el juego, así hasta que el bendito oxígeno hizo falta.

-Aah... Eren...- el azabache estaba rojo debido a la intensidad del beso.

-Tú, acaso, ¿quieres ser mi novio? -dice sonriendole con ternura. Toma sus manos y le da un beso en la frente, obteniendo a un sonrojado Levi por la acción. 

-...Yo...n-no sé...-miraba hacia abajo avergonzado. Se habían notado sus celos por doquier. No le salían las palabras, aquella pregunta le aceleró el corazón, estaba nervioso; el quería quedarse con Eren, y que fuera suyo, sólo suyo...

-S-si.. si quiero... ¡si que quiero ser tu novio, Eren!- le dice muy sonrojado mirandolo a los ojos con la vergüenza delatandole.

-Je...-mostró otra pequeña sonrisa, y atrayendo al azabache hacia el con un brazo junto sus cuerpos, y con el otro juntó su rostro con el de Levi, volviéndolo a besar con lujuria.

-Gh...nh...Eren...-decía entre besos.

Ante esto, cargó a Levi de las piernas, este envolviendolas en la cintura de Eren, mientras el castaño se dirigía a la habitación aún besandolo (ya estaban en el apartamento de Eren).

Lo pone en la cama y se posiciona sobre él, saboreando los dulces labios de Levi.

Se saparan por un momento, y Eren se saca la camiseta, dejando ver su cuerpo bien formado.

-Eren...yo...-es interrumpido por otro feroz beso por parte del castaño, suspirando entre este al separarse.

-Gah... oe, Eren, soy virgen...-decía aún muy sonrojado. Eren le volvió otra tierna sonrisa

- Y yo, pero me encantaría perderla contigo. 

Levi se sorprende con lo dicho por el castaño.

-Pero yo... no deberías, sólo soy, un tío salido de la selva, ni deberías quererm...

-No digas eso, Levi, eres tierno... aunque intentes demostrar lo contrario. Si no fuera por ti podría estar muerto, haber acabado en las garras de cualquier animal salvaje... pero, gracias a ti yo... no sé, si fue cosa del destino, pero, aunque vengamos de diferentes caminos, yo siento algo muy fuerte por ti... te, te amo Levi...-mirándolo enamorado. 

Levi quedó asombrado, y muy rojo... sin poder evitarlo, abrazó con fuerza a Eren, acurrucandose en sus brazos.

-Te amo, te amo mucho Eren...-decía casi sollozando por la felicidad. - no me dejes nunca...- dice Levi

-Jamás, eres mio, y yo soy tuyo, tenlo por seguro...-lo besa apasionadamente. En eso empieza a desabrochar la camisa de Levi, y al dejar su pecho al descubierto, va dando besos en este, recibiendo suspiros por parte del azabache. 

-Ah...- disfrutando del tacto de Eren.

Se para en los pezones, y deseoso los lame y subciona

-¡Ah! N-no hag...¡...!- casi ni puede hablar.

Eren desabrocha sus pantalones y se los saca, lo mismo hace con los del pelinegro y se quedan los dos en boxers. El ambiente se hace más pasional, mientras Eren deja un rastro de besos y lamidas por el cuerpo del otro. Entre gemidos y suspiros, Eren posiciona a Levi sobre él, Eren sentado y Levi encima con sus piernas siendo acariciadas por Eren, y Levi con sus manos en los hombros del contrario. Ahora, con los dos en ropa interior, aunque Levi con la camisa caída por sus brazos, se vuelven a besar lujuriosamente, jugueteando con la lengua del otro, saboreando sus labios, diciendo "te amo" entre besos... Eren toma a Levi por la cintura, y saca las últimas prendas de este, lame sus dedos hasta lubricarlos, y...

-Ah... es-espera Eren, ¿que vas a...?-tartamudeó Levi.   

-Así no te dolerá mucho lo que viene luego, confía en mí, ¿sí?-acto seguido, introduce sus dedos en la entrada del azabache, que suelta quejidos de dolor. 

-¡Aah! Eren...me, ¡ah, duele!- reteniendo las lágrimas. 

-Shhh... lo siento, es necesario...-lo besa en la mejilla para calmarle.

Saca los dedos mojados de la entrada de Levi, y saca su miembro. 

-...-Levi se sonroja más al ver el pene de Eren siendo masturbado por este.

-Vas a disfrutar...-le dice Eren al oído al mismo tiempo que ya se lo estaba introduciendo .

-¡Ah, aaah!- gimió al sentir la intromisión del castaño en él. 

Tomándolo por las caderas, metió toda su hombría en Levi, sacando de este un gemido de dolor.

-Lo siento... va a pasarse...-le dice mientras lo besa.

Están así unos minutos, hasta que Levi advierte de que ya está listo.

-Bien, voy a empezar.- volviendolo a tomar por la cintura, lo empieza a subir y a bajar, sacando y metiendo su miembro lentamemente, degustando el exquisito placer de encontrarse en el interior de su Levi. 

Mientras aumenta la velocidad, Levi atrae a Eren de la cabeza a su pecho, gimiendo, y sintiendo el aliento del castaño en su desnudo torso.

-Ah...ah... nh... más rápido Eren... - logra decir totalmente exitado.

El castaño obedece, y Levi siguiendole el ritmo, hace movimientos con sus caderas, ayudando a Eren en su trabajo. Pronto se encuentran los dos gimiendo sin importarles que los vecinos les oyeran, acercándose rápidamente al fin. 

-¡¡Aaah!!¡¡Eren!!¡Ky...no aguanto!- gemia Levi aferrándose a Eren. Este lo coge por las piernas y lo hace botar más rápido, dando en ese punto de Levi que lo hacía perder el control.

-¡¡Tsk!!...-lo embiste unas veces más-¡oh...!-y se corren los dos finalmente, Levi entre ellos y Eren en el interior de este. Respiran agitadamente, y Eren recuesta a Levi en la cama, se pone a su lado.

-...Te...¿Te gustó, verdad?-preguntaba Eren aún cansado. Levi sólo asintió. 

El castaño abraza a Levi y se tapan con la sábana. 

-Ay... bueno, Levi, ya hemos empezado nuestra relación de novios...- sonríe. El azabache abraza a Eren y los dos se van quedando dormidos, recordando los momentos que habían vivido hace un momento...

 

Continuará...

Notas finales:

Konichiwaa! ~ Lemon bueno y sensuahl... a que fue tierno??  n///n

Dejen sus reviews y yo contestaré a ellos encantada!!! 

Hasta la próxima!!

*se tira a la cama*                                                                                                                                                    

Uuuf... menos mal que ya actualice todos los capis hoy... la próxima vez me matoooo!!!

Sayonaraa!~ n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).