Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El peso de las vidas pasadas por dark kirito

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh! pertenece a Kazuki Takahashi- sensei.


Escrito en el móvil, errores son sin querer.


Muchas gracias a Yayoi, Yumi, Yami red Eyes, Johan Andersen Gx, AOI SALUJA y todos los que leen >\<.

Las lágrimas salían de los orbes esmeralda del muchacho, tenía los ojos abiertos mientras miraba sin algún interés en particular el techo de su habitación, fue un recuerdo demasiado triste para su corazón, si hay algo que jamás quiso ver, era al castaño llorando, le ha hecho sufrir una y otra vez, podrá haberlo salvado en aquella ocasión, pero eso no cambia el hecho de que no pudo vivir a su lado hasta el final, ahora  debe hacer todo diferente, tiene que asegurarse de que sean felices hasta el final, hasta el último día de su vida.

Se sienta en la cama al tiempo que seca las lágrimas de su rostro, tiene que ser fuerte por ambos, por él y por las dos esencias del alma de su querido Judai.

Al no poder dormir nuevamente decide leer un rato, tal vez con ello logre relajarse y conseguir el descanso que le hace falta.

Después de un par de horas sus ojos comienzan a cerrarse solos, y como siempre llega a él un sueño del pasado, pero en esta ocasión del mundo donde son duelistas.

..................................

Inicio el flash back.

-No permitiré que te interpongas en su relación-había dicho Haou con tono severo.

-Sabía que si alguien me descubría serías tu, no por nada somos enemigos desde tiempos ancestrales Haou.

-Deberías saber que no te dejaré ganar, y más después de que posees el cuerpo de la persona que amo.

-Vaya no pensé que pudieras llegar a sentir algo como el amor, para mí no eres más que un monstruo, eres como yo.

-No me conoces, Johan me ha hecho cambiar, se que hay cosas en mi que valen las pena, no vas a derrotarme con simples palabras Luz de la destrucción.

-Vaya, hasta te diste cuenta de quién soy.

-Sospechaba que una parte de ti se había quedado con Johan cuando Yubel le poseyó, pero debía ser una parte muy pequeña porque no logré encontrarla.

-En eso tienes razón, fue una suerte que mi energía haya entrado en un duelista como el, porque gracias a eso pude absorber parte de su poder e ir creciendo, llegados a este punto el y yo somos uno solo, va a ser imposible para ti el separarnos.

El oji dorado le miró con frialdad, no importa cual valiente quiera hacerse la luz de la destrucción ante su némesis, el hecho de que le inspira miedo no va a cambiar, y más aún cuando esta sensación es unilateral, no hay miedo ni odio en la mirada ajena, para el no hay nada, el que sea impredecible es lo que causa más terror.

Pero después de meses de planeación no va a retirarse, tiene que deshacerse de ese mocoso y es probable que esta sea su única oportunidad de acabar con el para siempre.

El rey supremo se acercaba con aplomo y decisión, mientras el retrocedía sobre sus pasos, incluso había desaparecido la sonrisa en su rostro.

-Estas muy equivocado si crees que de esta manera me será difícil eliminarte del cuerpo de Johan, si hubieras sido un poco más inteligente te habrías quedado como estabas sin que me hubiera dado cuenta, pero cometiste un error fatal. Le subestimaste, tú mismo lo dijiste, no es alguien común.

El castaño solo tocó un hombro del mayor pasando un poco de su energía de esta manera, el joven se llevó las manos a la cabeza mientras caía al suelo de rodillas, y pronto se tiro de lleno con una expresión de dolor intenso, tenía una batalla intensa contra la luz de la destrucción en su interior. Un enemigo que sería difícil de derrotar si no fuera por la energía que le brindo su amado.

  De su garganta sale un grito desgarrador que preocupa a Haou aunque su apariencia demuestre lo contrario, coloca de nuevo su mano sobre el cuerpo del oji verde transmitiendo cada vez más de su poder, el cuerpo del chico comienza a emitir una luz, su enemigo ha salido por fin, ahora solo queda un pequeño brillo en el aire, las reminiscencias del ser. El rey supremo tomo algunas de las cartas de su deck, Neos, Flame Wingman y por supuesto Yubel, le atacaron junto al oji dorado y desapareció en la nada, por fin le destruyeron completamente, los espíritus se retiraron no sin antes saludarlo pero la bicolor se quedó un momento para hablar con él, que por su parte se acercó a su inconsciente novio para verificar que su vida no corría peligro, notando que no corría riesgo alguno. 

-Haou...

  -¿Qué sucede?

  -¿Dónde está Judai?

-El está bien no te preocupes, no tomaría su cuerpo, bueno al menos no mientras el utilice nuestro poder apropiadamente, ya deberías saber que no tengo ese tipo de interés, pero también entiendo que no confías en mí, es normal considerando que te gusta.

-Como a ti Johan.

-Aún estoy molesto por lo que le hiciste en aquella dimensión, pero tampoco tiene sentido conservar rencores.

-Es verdad.

-Deberíamos unirnos para protegerlos.

-Deberíamos, pero no lo haré, por ti Judai sufre.

-Imagine que dirías eso, utilice mucho poder, te los encargo, también voy a decirte algo importante, no tengo la suficiente energía como para esperar a que Johan despierte, pero al separar el poder de la luz de su alma...me di cuenta de que Rainbown Dragón está en su interior...supongo que es consecuencia de lo que hiciste en aquella ocasión...gracias a ti...tiene el poder para protegerse.

-¿Por qué confías en mi? No lo entiendo.

-Porque eres importante para Judai.

Sin poder emitir un solo comentario más el castaño cayó al suelo dormido, tal y como se lo pidió, Yubel se quedó cuidándolos hasta que el peli azul abrió los ojos.

-¿Qué sucedió?-dijo confundido.

-Jamás haces las cosas como se deben.

-¡¿Yubel?! ¿Qué haces aquí?

-Siempre estaré con mi amado Judai, pero ahora no es lo más importante, la luz de la destrucción estaba dentro de ti.

-¿Cómo es posible?

-Fue culpa mía, pero ni creas que te pediré perdón.

-Supongo, no es como que tú y yo seamos muy buenos amigos, pero no quiero lastimarlo porque tengamos problemas entre nosotros.

-...

-Bueno, es todo lo que tengo por decir-se pone de pie y toma al castaño entre sus brazos para volver a su habitación.

-Haou te salvó.

El menor se giró sorprendido.

-¿Por qué haría algo así?

-Veo que no lo recuerdas, no me queda de otra.

La bicolor le mostró su vida como príncipe, sabe que podría ser demasiada información en un solo momento, pero si algo llega a pasar con su rival, bueno le tiene sin cuidado.

El peli azul se quedó estático unos momentos después de finalizada la visión, en silencio, fue una suerte que en ningún momento cayera su novio de sus brazos, probablemente porque lo protegía de manera inconsciente.

-Ya veo-dijo al fin-ahora entiendo muchas cosas gracias.

-No me las des, no lo hice por ti. Ahora que sabes la verdad ¿Por qué no te marchas con Haou y me dejas a Judai?

-Ya te lo había dicho, para mí son la misma persona, no voy a renunciar a ninguna parte de su alma, pero me has hecho un favor aunque digas que no es por mí, y tampoco quiero ser injusto, es una nueva vida, así que nuevamente somos rivales, quiero jugar limpio.

-Eres extraño. 

-Supongo que ya se me pegó lo Judai ja ja ja.

Esa animada sonrisa ya la había visto la bicolor en el, pero esta vez le recordaba a su amado, lo que le hizo sentir mal.

  -¿No estás molesto?

-¿Por qué?

-Por lo que te ocurrió en la vida anterior.

-No, lo que pasó fue mi responsabilidad, sabía lo que podía pasarme y aún así lo hice, ¿No estás tú molesto?

-¿Por?

-Le hice llorar.

-En todo caso yo también tuve la culpa, pero algo si te advierto, como lo hagas llorar otra vez te mato.

-Ja ja ja no lo harías.

-¿Por qué estas tan seguro?

-Porque sabes que tenemos una relación y eres incapaz de hacerlo llorar.

-Te confías demasiado.

-Es probable, pero si eres importante para él, en verdad quiero que podamos llevarnos mejor y quien sabe igual y nos volvemos a encontrar en otra vida.

-Más te vale que no-el espíritu se disponía a marcharse, cuando recordó lo que el rey supremo le dijo-tengo un mensaje de Haou, dice que tienes el poder de Rainbown Dragón en tu interior.

-¿Como es qué...?

-No somos amigos como para explicarte todo, ya hice mi trabajo no molestes más.

Y de esa manera el espíritu se retiro, si bien dejó varias dudas en el chico, le dijo lo importante, sabe que tiene el poder para proteger a Judai, y ahora que le ha devuelto sus memorias, también sabe cómo utilizarlo.

...............................

Pasaron una semana muy romántica y divertida en el crucero, hasta que por fin llegaron a España, el primero que bajó de la embarcación fue el castaño que lucía emocionado, su novio le seguía de cerca.

-¡Wow Johan España es genial!!

-Y aún nos falta ver lo demás-sonreía el mayor.

Ambos caminaron por las calles observando hasta el más mínimo detalle, puestos de comida, restaurantes, juguetes, ropa, utensilios de cocina, lo observaban todo.

Cuando comenzó a atardecer buscaron un hotel que pagó el peli celeste, y subieron a su cuarto.

-¿Cómo es que tienes dinero?-cuestionó intrigado el chico de los ojos avellana.

-¿Recuerdas qué alguna vez te dije que quería salvar a la gente con mis duelos?

-Sí.

-Pues conseguí varios trabajos de medio tiempo para poder juntar dinero y viajar.

-Pero entonces...

-No te preocupes por eso, junté una buena cantidad, y cuando ya no tenga nada siempre puedo buscar un empleo.

-Yo también tengo dinero.

-No te lo pediría.

-Entonces no aceptaré el tuyo.

-Ja ja ja está bien, podemos compartirlo.

-Eso está mejor, pero por ahora.

-¿Por ahora?

  -Me voy a dormir, ya tengo sueño.

-Creo que yo también.

  Se recostaron en la cama, y Johan tomo a su novio entre sus brazos.

-¿Sabes Judai?

  -¿Qué?

-Así parecemos una pareja de recién casados.

-¡Johan!!!!

El menor se sonrojo irremediablemente.

-¿Te molesta?

-Claro que no, solo me da un poco de pena.

-Me da gusto saber que no te incómoda, algún día...quiero...

El mayor no terminó de decir la frase, cayó en un profundo sueño, más adelante podrá terminar lo que comenzó: "algún día quiero que te cases conmigo". Pero hay más tiempo que vida y ya tendrá más oportunidades para decirlo, tiene que ser un momento muy especial y no cuando se esté durmiendo, pero en ese momento su ser rebozaba de felicidad, por lo que le fue imposible contenerse.

..........................

Pasó una semana más en la que continuaron su camino por aquel país con la intención de adentrarse al continente Europeo, pues el mayor tenía el enorme deseo de visitar Venecia y pedirle matrimonio a Judai en ese lugar tan romántico, cada que su novio se le perdía curioseando, le daba a él la oportunidad de mirar los anillos de compromiso, por fin llegó a una joyería donde le mostraron una hermosa alhaja de oro blanco con un pequeño pero hermoso rubí, siendo que el rojo es el color favorito de su novio, pensó que era perfecto, así que sin dudar lo compró.

El castaño le encontró muy cerca de la joyería, lo que le asustó, pero para su fortuna el joven es bastante distraído y pensó que miraba el restaurante de al lado.

-¿Quieres ir a comer?

-¡Sí!

La pasaron muy contentos, pero el peli azul estaba anormalmente feliz.

-¿Pasó algo bueno Johan?

-¿Eh? ¿Por qué lo dices?

-Porque no dejas de sonreír.

En ese momento el mayor tuvo el impulso de pedirle matrimonio, pero se contuvo, tenía que hacerlo de manera especial, en Venecia arriba de una góndola mientras daban un paseo por el canal, así que decidió mantener el lindo secreto.

-¿Cómo no estar feliz si estas a mi lado?

Como siempre había terminado por sonrojar a su novio que a pesar de ello le sonreía.

-En verdad te amo Judai.

-Yo también Johan.

Sin importarles que se les quedaran viendo, se dieron un dulce beso para continuar con la comida y conversación.

..............................

Pasaron algunos meses de viaje, pues si bien el oji esmeralda estaba desesperado por hacer su propuesta, quería que el menor disfrutará de todo, con la tranquilidad que merece para que pudiera observar  con calma, además que varias veces tuvieron duelos con otras personas, pero por fin están en Venecia, la paciencia tiene sus recompensas, hoy por fin podrá entregar ese anillo, así que dan una vuelta como siempre, haciendo tiempo, pues el peli azul quiere que todo sea perfecto, lo pedirá en la noche.

Van a comer y continúan con el paseo, por fin se está poniendo el sol, por lo que el corazón del oji verde late con emoción.

  -Judai.

  -¿Qué sucede?

-¿Quieres dar un paseo por el canal?

-¿Por qué no?

   Llegan a un puente en donde puede apreciarse el lugar en toda su amplitud, el mayor toma de la mano a su amado, para llevarle a donde quiere ir, el otro la toma con fuerza y se nota en su rostro que también está emocionado, pero el menor se detiene en seco, el otro voltea a mirarlo y se sorprende de verlo con los ojos de Yubel.

-No puede ser...

-¿Qué ocurre Judai?

-Darkness.

-¿Qué?

El peli azul se puso delante de su amado de manera protectora, logrando ver también a dicho ser, pues el también posee la habilidad de ver espíritus.

-¿Cómo es posible?-dijo el mayor-creí que Judai te había vencido en la academia.

-Se los dije, mientras haya duelistas con oscuridad en su corazón siempre voy a volver, bueno tampoco puedo decir que solo fuera mi fuerza la que me permitió volver, fue gracias a la luz de la destrucción.

-¿Eso que tiene que ver?-esta vez intervino el castaño-Yubel y yo lo destruimos.

-No completamente, una parte se quedó en el chico a tu lado, no sé porque razón decidió enfrentarte solo, supongo que en verdad te odiaba, sin embargo antes de ir a su encuentro, me encontró y logró despertarme, y eso no es todo, me hizo un gran favor debilitando a Haou, y por ayudar a ese chico Yubel tampoco podrá ayudarte, esta vez estas solo y sin poderes para enfrentarme.

-¿Cómo sabes lo que ocurrió?-preguntó Johan.

-Los he estado observando por mucho tiempo.

-No siempre voy a depender de ellos-dijo el castaño-tengo mi propio poder, ¿Por qué no me enfrentas en un duelo?

-Me da igual, sin ellos no podrás ganarme.

-Judai no está solo, yo también participaré.

-Johan no es necesario, puede ser peligroso.

-Más razón para no dejarte solo, estamos juntos en esto hasta el final.

El menor sonrió, y se concentró en el enemigo frente a ellos.

-¡Duelo!-dijeron todos a la vez.

Fue un enfrentamiento complicado, mucho, pero por fin habían conseguido vencer al ente de la oscuridad nuevamente, sin embargo ambos jóvenes estaban bastante cansados. Siendo notado esto por Darkness, así que decidió aprovechar la última oportunidad para acabar con la vida de su enemigo más poderoso, decidió matar a Judai.

Como una masa de energía se lanzó contra el castaño con la intención de atravesarlo, pero el chico estaba demasiado cansado como para intentar correr, por lo que fue Johan quien en su desesperación se lanzó entre ambos, pues no lograba llegar a su novio para apartarlo, con las pocas fuerzas que tenía utilizó el poder de Rainbown Dragón y logró contener a Darkness, que de esta manera se debilitó al punto en que no logró asesinar a Judai, pero si llegó hasta el entrando en su cuerpo, y a partir de ese momento tomado poco a poco el control de su alma, pero esto sucedió como método desesperado, pues el peli azul le debilitó tanto que casi eliminó su existencia por completo, así que decidió aferrarse a lo único que tenía a su alcance, el poder del duelista, pero es un arma de doble filo, porque si el rey supremo se llega a dar cuenta de su existencia y haya una forma de detenerle, puede destruirlo para siempre tal y como sucedió con la luz de la destrucción, así que con sus últimos suspiros de conciencia, decide borrar la memoria del par, para que no sepan que se encuentra en el interior del chico, en esta vida ya no podrá hacer nada, pero es una existencia eterna, la próxima vez no les será tan fácil derrotarlo...de eso pueden estar seguros...

El castaño se acerca confundido a su amigo que esta inconsciente en el suelo, y no entiende lo que ha pasado.

  -Johan ¡Johan!

  El mayor despierta poco a poco.

  -¿Judai?

-¡Me asusté tanto! Creí que no ibas a despertar.

-No te dejaría solo...¿qué sucedió con Darkness?

-¿Con quién?

-Ya sabes Darkness, el tipo con el que nos enfrentamos en la academia de duelos.

-No sé porque lo mencionas ahora, sabes que lo derrotamos en aquella ocasión.

En ese momento el mayor entendió que algo iba mal, pero no era el lugar ni el momento para hablar de ello.

-Al menos me da gusto saber que estas bien.

-Eso debería decirlo yo, de la nada estabas inconsciente.

<<¿De la nada? Entonces no recuerda lo que ocurrió. ¿Por qué yo sí? ¿Será por el poder de Rainbown? No, si ese fuera el caso pasaría lo mismo con él, pues no solo tiene a Yubel, sino también a Haou. Tal vez Darkness tenga algo que ver...¿Será que entró de alguna manera a su cuerpo?>>

Se puso de pie y extendió la mano a su novio para ayudarlo a parar, este le sonrió por el detalle, por lo que el oji verde le atrajo hacia si con la intención de besarlo, pero para su sorpresa este le rechazó.

-¿Qué sucede Judai?

-L-lo siento Johan, es solo que pensé que habías intentado besarme ja ja ja ja pero eso no es posible ¿Verdad?

En ese momento el mayor sintió un terrible dolor en el pecho, por alguna razón su novio había olvidado la relación que tenían, por lo que decidió seguirle la corriente para no preocuparlo.

-Ja ja ja claro que no te besaría, somos amigos, es solo que me resbalé, lo siento, ¿te parece si vamos al hotel? Creo que de pronto me dio mucho sueño.

-Claro no tengo problema.

El peli azul agradeció que al menos recordara eso, camino con una sonrisa en el rostro conteniendo sus enormes deseos de llorar, más aún cuando su mano se posó en el bolsillo donde se encuentra el anillo que ya no podrá entregar.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!! Hasta la próxima >////<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).