Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El peso de las vidas pasadas por dark kirito

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh! pertenece a Kazuki Takahashi- sensei.


Escrito en el móvil, errores son sin querer.


Muchas gracias a Yayoi, Yami red Eyes, Johan Andersen Gx, Sakaki Motou, Yumi y todos los que la leyeron hasta aquí!!!!!!  Pues la verdad ando un poco sensible no tenía ganas de terminarla, pero una historia dura lo que tiene que durar y pues ni modo, no soy del tipo que las alargue o acorte basada en comentarios o reproducciones, ante todo me gusta respetar mi trabajo y a quien se toma el tiempo de leer. Admitiré eso si que tengo planeado fuera más larga pero aún no cuento con la experiencia necesaria e incluso me hice bolas, muchas gracias a todos los que leyeron hasta el final con todo y los errores que tuve, los amo!!!!! Sin más los dejó leer el último capitulo que dicho sea de paso es uno de los más largos que he escrito.

Johan despertó de golpe y se sentó en la cama. Por fin fue capaz de recordar absolutamente todo, y muchas de las dudas que tenía fueron resueltas. Ahora que ha recuperado sus memorias, sucederá lo mismo con todos los involucrados, pues ya no esta encadenado con los grilletes de Darkness, es libre.

Se levanta con la intención de llamar a su novio, pero este se le adelanta, pues ha comenzado a sonar su móvil y cuando lo revisa se da cuenta de que es él.

-¿Qué sucede Judai?

<<-Por fin he recordado todo.>>

-Es bueno saberlo, supongo que los demás también, al menos Asuka, Chronos, Sho y Manjoume están en el colegio, Kaiser es hermano de Sho, pero supongo que será un problema localizar a Jim y O'Brien.

<<-De hecho Jim me llamó hace rato, dice que está con el, y que vienen para Japón.>>

-¿Y cómo le hizo para conseguir tu número?

<<-Parece que O'Brien trabaja para la inteligencia de...no le entendí muy bien, pero fue por eso que lo consiguió.>>

-Vaya, parece que aún en otras vidas uno no cambia en realidad.

<<-Así parece.>>

-Supongo que mañana no iremos al colegio, resolver este asunto es más importante, les voy a llamar a todos para que nos reunamos ¿puedo pedirte que me des sus números?

<<-Claro...Johan...>>

-¿Qué sucede?

<<-¿Crees que todo saldrá bien?

-Esta vez si, te lo prometo, no quiero que vuelvas a llorar en lo que te queda de vida.

<<-...>>

-¿Judai?

<<-Lo siento, es que siempre me dices cosas muy vergonzosas.>>

-Será mejor que te acostumbres porque cuando todo acabe, tengo algo muy importante que decirte.

<<-¿No me puedes decir ahora?>>

-No seas impaciente amor, nos vemos mañana.

<<-Eres cruel.>>

-Con todo y maldad te amo ja ja ja.

<<-Yo también.>>

-Que duermas bien.

<<-Igualmente.>>

Y de esa manera finalizaron la conversación, Johan se dispuso a realizar las llamadas a sus amigos y les contó lo sucedido, tal como lo imaginaba las memorias de todos habían vuelto a la normalidad.

.........................

Al día siguiente en un parque.

Todos se habían reunido, después de un cálido saludo guardaron silencio, era genial verse luego de tanto tiempo para algunos de ellos, pero lo sucedido en la vida de duelistas fue muy difícil de ver y aún estaba fresco en sus memorias.

-¡Lo siento! 

La rubia fue la primera en romper el silencio agachando la cabeza ante Judai y Johan.

 -¿Asuka?-le miraba dudoso el castaño.

  -Si no fuera por mi...ustedes...nunca voy a terminar de disculparme, no quiero su perdón,  pero quería decirlo.

-No es culpa tuya-el peli azul le tomo de los hombros para verle fijamente a los ojos-La luz de la destrucción y Darkness se aprovechan de la debilidad en el corazón de las personas, así como fuiste tu pudo ser cualquiera, incluso yo, pero no estas sola y no debes cargar con todo, somos tus amigos, aquí solo hay un enemigo y es al que debemos vencer.

-¿Y ya sabes como hacerlo?-le preguntó serio Ryo.

-Si, pero no aquí, hay un campo abierto muy cerca, ahí podemos hacerlo, los cité en este lugar  porque es complicado llegar, pero una vez ahí les explicaré todo.

-Me parece bien.-dijo tranquilo Fubuki.

Si bien el chico a veces es un tanto travieso, sabe que por ahora debe concentrarse, es necesario si quieren derrotar a ese ente de una vez por todas.

Llegan al sitio, y tal como les había sido informado era espacioso y lo mejor de todo no había gente alrededor, incluso si tenían que combatir abiertamente a Darkness, ningún inocente se vería involucrado.

-¿Y bien?-Menciono impaciente Chronos.

-Bueno-comenzó a explicarse el oji esmeralda-como ya todos lo saben, Judai tiene en su interior el poder de Haou, pero en realidad son una misma persona.

-Si, nos dimos cuenta de ello en la dimensión de Yubel-dijo el azabache.

-Para poder ayudarlo, necesitamos unir su alma, para que así pueda expulsar el poder de Darkness, verán, estando separados les es complicado sincronizar su energía.

-Aunque por más que tengamos en nuestras manos el poder de los espíritus de duelo no poseemos el conocimiento para hacerlo-dijo Jim.

-Yo si.

-¿Cómo es eso posible?-le interrogo el peli celeste sorprendido.

-Porque yo poseo una habilidad muy similar a la de Haou, claro mi fuerza no se compara a la de él, pero servirá, no lo había dicho antes, pero en realidad Judai y yo nos conocimos antes de estudiar en la academia de duelos.

-¿En otro país?-preguntó Fubuki.

-En una vida pasada-respondió el castaño-Johan era un príncipe de un país vecino.

Todos se quedaron pasmados, aunque algunos de ellos lo supieron disimular mejor que otros.

-Es por eso que tengo los conocimientos para ayudarlo, antes me fue imposible porque me faltaba fuerza, pero ahora tengo el poder de Rainbown Dragón.

-¡Pero podría pasarte lo mismo que el día de la boda!!-casi grito Sho.

-No, en esa ocasión fue porque use demasiado poder, pues repartí mi energía entre todos los espíritus, hice lo mismo en ustedes para que llegado el momento no estuvieran indefensos, esta es una nueva existencia, Rainbown se ha sincronizado mejor con mi alma, y tengo el poder de mi familia ¿o no es así chicos?

Las bestias de cristal se hicieron presentes.

-¿Acaso ya puedes vernos?-preguntó Saphire Pegasus.

  -Si-sonrió-lamento hacerlos hecho esperar.

  -¡Johan!!!

  Su familia se lanzó sobre el peli azul con animo, fue tal la emoción que le tiraron al suelo y ellos continuaban con sus muestras de afecto. El solo reía, en verdad los había extrañado, acercó una mano a la cabeza de cada uno y les dio una suave caricia.

  -No volveremos a separarnos.

-Seguro que así será-Emerald Turtle.

Su novio se acercó al joven.

-¿No podías verlos?

-Ah...

-¿Fue mi culpa?

-No, es una decisión que tomé, no eres responsable.

-¿Por qué ahora si puedes verlos?

-Porque ya recuerdo como usar el poder en mi interior, siempre estuvo ahí pero no lo sabía, era como si estuviese dormido.

-Ya veo...-en ese momento su mirada cambio a dorado.

-¿Haou?-preguntó el mayor-¿Ya estas bien?

-No del todo, aún estoy un poco cansado, estoy utilizando mi poder para restringir a Darkness, pero no va a durar mucho tiempo, debemos actuar rápido.

-¡Chicos!-les llamo el oji verde-necesito que invoquen sus espíritus por favor.

Y de esa manera el as de cada uno de los presentes, los héroes neo espaciales, elementales, malvados y las bestias de cristal rodearon al castaño entregando parte de su energía, a modo del ataque más poderoso de cada uno que el rey supremo cambio en energía pura e introdujo en su ser, en su rostro no se veía expresión alguna, pero seguramente era doloroso, pues un poco de sudor perlaba su rostro debido al esfuerzo, dio un pequeño gemido y tocó de manera inconsciente su pecho, el peli azul le tomo entre sus brazos y se dispuso a ayudarlo, de esta manera el menor combatía al ente en su interior y Johan trataba de unir el alma segmentada de su amado. Haou dejó caer todo su peso en el otro cerrando los ojos y concentrandolo todo en expulsar a la maligna entidad. Poco a poco un aura oscura pero fría emergío de él y fue tomando forma.

-¡Darkness!!-gritaron sorprendidos los presentes.

-¡Maldición aún si no puedo controlarlo, voy a matarlos a todos y cada uno de ustedes!!

En su mano apareció una guadaña e intentó cortar la cabeza del que estaba más cerca, en este caso Sho, pero con una rápida reacción su hermano le defendió con Cyber End Dragón.

-¡Onisan!!-sonrió emocionado.

-Será mejor que no me subestimes, no dejaré que pongas un solo dedo en nadie-dijo Kaiser con seriedad mirándolo fríamente.

-No podrán detenerme por mucho tiempo, soy eterno, a ustedes tarde o temprano se les agotará el poder, y cuando eso suceda ¡morirán!!

Realizó ataques a diestra y siniestra, la siguiente en ser atacada fue Asuka, pero Jun y Fubuki le habían salvado, pasaba de uno a otro chico con la intención de tomarlos por sorpresa.

Por su parte Johan había caído de rodillas sosteniendo a su novio que ahora dormía, estaba preocupado pues no sabía si tuvo éxito al unir su alma, porque de no ser así...no quería pensar a fondo en las consecuencias. De esta situación se dio cuenta su enemigo, pero fingió no hacerlo, lo peor que puedes hacer en un combate es lanzarte sin una estrategia, no tiene prisa, todos ahí por fáciles de eliminar, pero no Haou, nunca ha luchado con el joven al cien por ciento de sus habilidades y aún así le ha vencido. Sabe que si existe alguien en el universo que atenta contra él, es justamente ese hombre. El peli azul continuaba brindando su energía al castaño para que pudiera despertar, seguramente estaba agotado, pero por más que se la daba no recobraba el sentido, y eso ya comenzaba a estresarlo. La situación es mala, Judai no responde, su amado está concentrado en hacerlo reaccionar y la mayoría de los duelistas han caído agotados. Solo se mantienen en pie Jim, Kaiser y Manjoume.

-¡No permitiré que lastimes a mi amigo del alma!!

  Los otros dos no emitieron declaración, solo se centraban en acabar con el. Los espíritus de duelo comenzaron a intervenir con su propia energía sin depender de sus compañeros y se unieron al ataque, solo el fuerte deseo de proteger a quienes aman les ha brindado la posibilidad de materializarse, pero los milagros no son eternos y comenzaron a desvanecerse para volver al mundo de los espíritus. Darkness no es alguien fácil de vencer. Los últimos duelistas habían caído, todos se encuentran heridos y agotados. Su enemigo se acerca con decisión al castaño. Ya nadie se interpone en su camino, Johan le mira pero debido al esfuerzo esta entumido y no puede mover su cuerpo con libertad, solo toma con más fuerza a su amado en un intento de protegerlo, el cual sabe inútil y le llena de rabia. Justo delante de ellos y a manera de burla se detiene Darkness, toma su arma y la dirige al cuello del peli azul con la intención de cortar su cabeza, todos miran impotentes la escena, se escucha el sonido del metal, la mayoría desvía la mirada, los que contemplaron lo acontecido abren los ojos con sorpresa.

-¡No dejaré que lastimes a Johan!!

El castaño se retira de la seguridad de los brazos de su amado y se pone de pie.

-¿Cómo detuviste...?-estuvo a punto de interrogar la entidad, pero pronto vio una espada en las manos de Judai.

A solo centímetros de asesinar a su amado despertó y logró invocar el arma.

-No tenías este tipo de habilidad-le recrimina.

-No pienses que esas vidas fueron en vano, cada vivencia te brinda conocimientos y habilidades, no es así ¿Johan?

Se voltea para mirar a su amado que queda pasmado, el joven que le sonríe no es Judai, no es Haou, sus orbes no son bicolor ni doradas, son color marrón. Pero no es como ver a Judai o Haou, es como si pudiera observarlos a la vez.

-¿Funcionó?-le cuestiona su novio.

-Perfectamente, ahora me toca protegerlos a todos, descansen.

-Estas muy equivocado si crees que un simple humano puede enfrentarme-dijo la entidad.

-No soy un simple humano-dijo a manera juguetona el castaño.

Una luz cubrió el cuerpo de Darkness, todos cerraron los ojos a excepción de Judai que le miraba fijamente, ante ellos apareció...

-¿Judai?-interrogo un tanto alarmado Jim.

-Con este cuerpo asesinaré a todas las personas que te importan rey supremo, estuve mucho tiempo en tu alma, he logrado obtener algunas de tus habilidades y poder.

-Ja ja ja ja ja-reía el castaño.

-¿Qué es tan gracioso?

-Ahora lo entiendo todo, ja ja ja ja acabas de hacerme un favor.

-¿Qué quieres decir?

-Desde siempre he tenido sueños premunitorios, pero uno en verdad me aterró, mis manos estaban cubiertas de sangre, había matado a todas las personas importantes para mi, incluso Johan me miraba con miedo.

  -¿Y qué con eso?

-Ja ja ja ja ¿De verdad no lo entiendes?

-...

  -En realidad todo este tiempo me contuve porque temía perder el control de Haou y asesinar a todos, pero Haou soy yo, no acabaría con lo que deseo proteger ja ja ja ¡Todo este tiempo eras tú!

-El que lo sepas no cambia nada.

-¡Claro que lo cambia!-sonrió de manera traviesa-porque ahora voy con todo.

Giró la espada en su mano y esta terminó por convertirse en una lanza que tenía un brillo dorado.

-Parece que no consideras que entre más larga un arma, más complicada es de maniobrar.

-No me conoces, pero no importa, esto pasará cuando logré tocarte-dio un sutil roce al suelo que se pulverizó al contacto-aún puedes rendirte.

-No lo haré.

  -Lo suponía-sonrió-no me culpes de lo que suceda.

El ente tomo su guadaña y realizó un ataque frontal, que el otro desvío con su lanza, el mayor se giró para realizar un segundo movimiento pero fue repelido de igual manera y herido en un brazo, aunque no de gravedad. Con la zona plana Darkness intento golpear el estómago del chico, pero este detuvo en seco el metal que tomo por un momento con su mano y si bien el otro intento retirarlo no pudo hacer mucho, el castaño se acercó sonriendo a el.

-¿Estamos jugando? ¿O por fin dejaras al mundo en paz?

-¡Nunca!

El espíritu realizaba estocada tras estocada a una velocidad asombrosa, para frustración suya ninguna lograba dar en su objetivo, incluso daba la impresión de que el oji marrón solo bailaba delicadamente en el campo de batalla, pero a la vez realizaba múltiples ataques que mermaban la fuerza del enemigo. Era como el bello y sensual baile de la muerte, que puede ser interpretado con maestría solo por Judai-Haou como uno solo.

Desesperado Darkness cambio su arma por dos espadas, para sorpresa suya el otro no cambio la suya, realizó una combinación de metales con intención de cortar la cabeza del menor, pero este detuvo uno con su arma y al otro con una patada que le hizo soltar al ente el objeto que salió volando dejando su guardia al descubierto y recibiendo un ataque de lleno que le atravesó el pecho, pero ni así desapareció.

-Soy inmortal-dijo.

-No lo eres, retirate, antes de que sea muy tarde.

-¡No lo haré!

El castaño giró su alabarda para terminar con todo, pero se detuvo antes de acabar con la vida de su enemigo, todos se quedaron sorprendidos ante la escena menos Judai.

-¡¿Yubel?!-gritó Johan-¿Por qué proteges a Darkness?

Tal como lo dijera el oji esmeralda, la bicolor se interpuso en la trayectoria del ataque impidiendo que el castaño lograra su objetivo, el ente por su parte estaba sorprendido el menos que nadie entendía porque de buenas a primeras el enemigo le había salvado, Yubel tampoco lo entendía, quizá en el fondo no quería ver a Judai asesinando a más seres vivos.

-Se que ha hecho mucho daño, y que no compensará todo el dolor que te causó, pero...por favor ¡No lo mates!!!

El castaño sonrió de manera dulce, tomo su lanza, la giró y en un solo movimiento atravesó a los dos espíritus que cayeron sin más al suelo pues les había tomado desprevenidos.

  -Ja ja ja ja ja.

Judai comenzó a reír lo que provocó todos en el sitio se tensaran. El, un joven que siempre peleaba de frente, que arriesgaba su vida por otros...asesinaba a sangre fría a dos seres, incluso uno de ellos había suplicado compasión ¿Cómo pudo? Era la pregunta de la mayoría de los presentes.

-Ja ja ja ja-se agachó para mirar a los caídos más directamente-vamos, no es para tanto-extendió su mano para ayudar a poner en pie a Yubel quien estaba confundida.

-¿Cómo?-se preguntaba el guardián contrariado al notar que tenía su forma humana.

-He revertido la maldición del ritual en el que te sacrificaste.

-¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Ahora no tengo poderes!

-No dije eso.

  -¿Eh?

-Vamos intenta lanzar algún poder.

El moreno así lo hizo y quedó asombrado, no solo no había perdido sus habilidades, si no que estas eran más poderosas.

-¿Cómo?

-Ahora que puedo utilizar mi energía como se debe, quería agradecer lo que has hecho por mi, eres libre de escoger lo que quieres hacer, si quieres marcharte, continuar a mi lado, lo que decidas esta bien.

-¿Y Darkness?

Todas las miradas se posaron en el ahora joven de cabello castaño, pues conservaba la forma del rey supremo, este se puso de pie y abrió los ojos que eran de un rojo muy intenso.

-Se ha convertido en un humano normal, como que no me hace mucha gracia matar a alguien ja ja ja.

-Supongo que es algo que harías.

El ahora oji rubí se puso en pie furioso.

-Ni creas que te voy a dar las gracias por esto, te voy a odiar por el resto de mi vida, y tarde o temprano recuperaré el poder del que me privaste, quizá no en esta vida, pero si en la próxima.

-Eso iba a suceder aún si te mató, como bien lo dijiste eres una existencia eterna, pero yo también-sonrió-supongo que estamos destinados a pelear hasta el fin de los tiempos, pero ya no importa, no volverás a vencerme, o tomar control de mi cuerpo.

-Estas muy confiado desde que lograron unir tu alma.

-No, es algo más importante lo que tengo ahora, amigos que me apoyan y a la persona que siempre he amado, ojalá que algún día puedas entender lo que es el amor, en esa forma tienes una oportunidad, aprovechala.

-¡No te atrevas a ordenarme!!!

El enemigo desapareció, el oji esmeralda se acercó a su novio con una sonrisa.

  -Al fin todo acabó.

-Si, somos libres.

-¿Y cómo te llamo de ahora en adelante?

-Mmm ¿qué te parece Judai y que Haou sea mi apodo especial?

  -Uno nada sencillo.

-Ja ja ja ja supongo que tienes razón.

El mayor tomo a su novio de la cintura y unió sus labios en un suave, dulce y ansiado beso que al poco el oji marrón comenzó a dirigir, ganandose una mirada sorprendida del otro.

-Ja ja ja las cosas no serán iguales mi querido Johan, no solo tienes a la mitad de mi, ahora soy todo yo-se acercó al peli azul susurrando en su oído-y soy mucho más apasionado mi amado Johan.

-¡Judai!!!!!-esta vez fue el turno del dueño de las bestias de cristal para sonrojarse.

-Ja ja ja aún falta mucho por ver de este nuevo yo ja ja ja.

El castaño se retiraba del lugar riendo y con los brazos cruzados por detrás de su cabeza de manera despreocupada, mientras todos los amigos le seguían comentando mil y un cosas, Johan solo le miraba impresionado para comenzar a caminar lentamente en su dirección, estaba siendo atraído por la energía de su novio, esta vez puede admirarlo por completo, en verdad esta en presencia del sol, el más brillante del universo.

.........................

  Han pasado dos años de la pelea contra Darkness.

Todos los amigos...decidieron quedarse en Japón, y no porque no tuvieran algo mejor que hacer, pero sin importar cuanto lo intentarán eran atraídos de una u otra manera a Judai, quien se dio cuenta de ello, pero para el siempre iban a ser sus amigos. Yubel se quedó a vivir en casa de los Yuki, pues el castaño dijo que sus padres no estarían en la cuidad, de eso ya pasaron los dos años, esta claro que los adultos saben que algo raro está pasando, pero jamás le han pedido explicaciones. La morena se convirtió en su amiga ahora que se siente libre de esa carga del destino, y ha comenzado de manera increíble una relación con Kaiser, pues desde el incidente en el otro mundo había llamado su atención. Su relación se ve bastante fría a primera vista pero la tenue sonrisa que tienen ambos da a entender lo contrario para quien sabe observar.

Johan y Judai han quedado de verse en el parque, como siempre es el peli azul quien llega antes.

-¡Hola Johan!!!-grita animado moviendo el brazo el castaño hasta llegar a el.

-No cambias, pero eso me encanta.

-Ja ja ja creo que me moriré siendo yo.

-Uy que feo sonó eso.

-Claro que no, porque aún después de la muerte estaremos juntos.

-En eso tienes razón mi amor.

-¿Para que me citaste hoy?

-Quiero presentarme ante tu familia.

-¡Genial!

-No es divertido si no te avergüenzas.

-¿Bromeas? Estuve esperando este momento durante mucho tiempo.

Ambos sonrieron, pero antes de entrar a la casa el peli azul detuvo a su amado.

-Tus ojos-susurro.

-¿Qué tienen?

  -El color.

-Ja ja ja ja cierto, a veces se me olvida-utilizó su poder para cambiarlos de marrón a dos tonos. Luego de ello entraron.

-¡Ya llegué mamá! ¡Vengo acompañado de mi novio!!!

-¡Judai!!!

El oji esmeralda se puso rojo, tenía la intención de presentarse de manera un tanto, no ¡mucho más elegante!!! Difícilmente le sigue el ritmo a este "nuevo Judai" que parece tiene la energía de diez mil espíritus de duelo o más. Pero bien es cierto que le ama como nunca, ante el apareció la castaña en compañía de su esposo.

-Oh así que también estaba papá, creí que estaría en el trabajo.

-Mi jefe enfermo y tuve el día libre, más importante-mirando de arriba a abajo a su invitado-así que este es Johan.

-¿Eh?-preguntó confuso el joven.

-No creeras que no les conté de ti ¿verdad?

La madre del castaño comenzó a tocar al peli azul por todos lados.

-¡Señora!!!!!

-Tenía que verificar la mercancía.

  -¿Mercancía?

-¡Era broma! Ja ja ja tienes razón hijo, tu novio es muy divertido.

-Ja ja ja ja. ¿verdad?

En ese momento le quedó bien claro al mayor de quien había heredado la personalidad el oji marrón, bueno, en realidad en todas sus vidas era así, solo que ahora es un poco más juguetón. ¿Quién diría que combinar las personalidades del tímido Judai y frío Haou diera estos resultados? Aunque no se queja por ello. Terminaron pasando a la mesa, ahí tomaron unos bocadillos en lo que platicaban de varios asuntos, hasta que llegó el momento importante, los progenitores del castaño miraron con seriedad al peli azul.

-¿Y qué planean hacer ahora?-dijo el padre.

-Bueno, me gustaría que terminaramos nuestros estudios universitarios, ya lo he hablado con Judai, pero me gustaría formalizar mi relación con el...quiero pedirles que me concedan su mano, claro que por ahora no nos vamos a casar, pero nada me haría más feliz que sea mi prometido.

-¿Acaso ya lo hicieron?-preguntó la mujer.

-¡Por dios señora!!!

Una vez más el oji esmeralda se avergonzó, sin embargo pronto se dio cuenta de que no era más que una broma, y esto gracias a la sonrisa eterna de la castaña.

-Si nuestro hijo así lo desea por nosotros no hay problema-dijo el papá.

-¿Y bien?-preguntó la mamá.

-Sería estupendo-sonrió serenamente.

En momentos como este el chico le recuerda mucho a su personalidad de Haou, por lo que sabe convive con los dos.

El resto del día pasó de manera normal, cuando Judai se disponía a dormir, alguien tocó la ventana de su alcoba.

-¿Johan?

  -¿Me harías el honor de acompañarme?

En ese momento el menor si se sonrojó, tomo la mano de su amado y subió a Saphire Pegasus que fue invocado por su dueño para llevar a su novio a un romántico paseo.

-En momentos así me alegro de tener estos poderes ¡vuela hasta el cielo amigo mío!!!-gritaba entusiasmado el peli azul.

Pronto fueron rodeados por la luna y el bello cielo estrellado, la brisa a esa altura era tranquila y agradable.

-Judai.

-¿Qué sucede?

-Se que hoy pedí tu mano a tus padres, pero aún me falta algo muy importante.

-¿Qué es?

-Toma-le extendió una bolsa de papel a su amado que estaba sentado delante suyo.

El chico reviso y casi de inmediato salto de alegría.

-¡Camarones fritos!!!

-Espero que te gusten.

El joven comenzó a degustar su amado platillo, cuando iba en el último se topó con una pequeña caja de terciopelo, casi se atragantó con el último bocado al tiempo que lloraba de felicidad.

-Esto es...-su novio sonrió, abrió la caja y frunció el ceño-¡está vacía!

  -Ja ja ja ja ¿buscabas esto?-le mostró una sortija de oro con una pequeña esmeralda.

-¡Eres malo!

-¡Solo estaba jugando ja ja ja no te lo tomes tan enserio!!

El oji marrón le arrebató el artículo y lo lanzó muy lejos.

-¡Judai!!!-exclamó alterado el peli azul.

-Ja ja ja ¿buscabas esto?-le mostró el anillo que aún conservaba en su mano y que solo fingió lanzar.

-Ja ja ja no puedo creerlo me regresaste la broma ja ja ja, por un momento creí que en verdad la habías lanzado.

-¡¿Cómo crees?!!

-Es que contigo nunca se que esperar, a veces pienso que estas un poco loco.

-No soy el único, tu también estas loco.

-Pero de amor por ti.

Ambos sonrieron, Johan pasó sus brazos por la cintura de su amado, pero no se besaron, solo admiraban el bello cielo nocturno, después de un buen rato el mayor llevó a su novio a su hogar y entonces si se despidieron con un beso.

...................

Los chicos continuaron con su relación de las misma manera. Cuando terminaron la universidad se casaron en una ceremonia sencilla invitando solamente a familia y amigos, no muy distinta de lo que fue en el mundo de duelistas, solo que esta vez sus padrinos eran Kaiser y Yubel que incluso se casaron un año antes que ellos.

Como en aquella ocasión Johan esta nervioso esperando en el altar y Judai para sorpresa suya camina de manera torpe, ni toda la confianza del mundo le brinda el aplomo necesario a la hora de contraer nupcias, el padre oficia la ceremonia de manera normal.

-Y los declaro marido y mujer, puden besarse.

Extraño comentario que pasaron por alto y dicho eso ambos unieron sus labios con la mayor ternura que se haya visto jamás.

-¡Viva!!!!

Todos gritaban animados, incluso Chronos que también fue invitado y no se despegaba de su caja de pañuelos desechables. Llegó la hora de lanzar el ramo, y este lo atrapó Asuka que miraba de manera un tanto coqueta a Jun que se sonrojo disimuladamente.

Después del festejo religioso fueron al banquete, en el que se sirvió camarón en todos sus estilos, vino blanco, tinto, rosado y jugo de naranja para aquellos que tuvieran que conducir. Todo fue muy divertido, pero el ambiente cambio cuando se escuchó una tonada romántica, el primer baile de la feliz pareja. El peli azul se puso de pie y extendió su mano a su ahora esposo.

-¿Me permite esta pieza?

El menor accedió y se dirigieron al centro de la pista desde donde eran admirados por sus orgullosas madres y llorones padres.

El peli azul tomo al joven de una mano y de la cintura, ambos se acercaron invadiendo casi el espacio del otro, el castaño colocó su rostro en el pecho de Johan, pudiendo escuchar sus latidos, se dio cuenta de lo nervioso que estaba su esposo, y sonrió.

-Te amo Johan.

-Te amo Judai.

  Y continuaron con la celebración, después de diez horas, si diez, los invitados eran de carrera larga, se fue hasta el último invitado, ellos se dirigieron a una casa que habían adquirido entre los dos. Su casa, por hoy pasarían ahí la noche, porque mañana irán a su luna de miel en Egipto.

Por la mañana a penas el sol se hubo asomado por la ventana y les dio en el rostro se pusieron en pie, hicieron las maletas, revisaron todo estuviera en orden y volaron al aeropuerto, eran tan solo las diez de la mañana, el avión despegaba hasta las cinco de la tarde, al parecer Judai ha cogido algunas extrañas manías con respecto de su esposo, estuvieron curiosiando de aquí para allá en lo que esperaban el llamado. Cuando este llegó, nada del otro mundo, una revisión de rutina, y listo, sin mayor esfuerzo estaban sentados en sus respectivos lugares, uno al lado del otro y un simpático viejito que iba dormido en la ventana. Los anuncios de seguridad y la hora de la verdad.

-¡Ah!!!-fue el grito un tanto agudo del castaño.

-¿Qué sucede?

-¡Esta cosa se mueve!!!

El peli azul no pudo hacer sino más que reír.

-¿Te resulta extraño?

-¿Y si se cae el avión?

Tomo con suavidad la mano ajena y sonrió.

-Aún si eso pasara utilizariamos el poder de nuestros espíritus para salvarlos a todos ¿o no?

El castaño asintío con la cabeza pero cerraba los ojos con fuerza sintiendo ese horrible malestar en el estómago muy parecido al subir a un elevador.

Fueron varias horas de viaje, ojos cansados, trasero entumido, y Johan con los nervios de punta, si Johan. Resulta que logró tranquilizar y convencer a su novio de que nada malo pasaba, pero este terminó por pegarle su paranoia, oh si, iba a ser muy lindo ese regreso a casa ¿y si mejor no volvía? Movió su cabeza a ambos lados con violencia, no puede separar a su esposo de sus seres queridos, suspira.

-Ah Judai por todo lo que me haces pasar.

-¿Me llamaste?-dice una voz a su espalda.

Era el castaño que había ido por algo de beber.

-¡Qué rápido volviste!!!

Por respuesta recibió una sonrisa, tomaron el zumo y emprendieron marcha a una experiencia sin igual.

Su viaje solo duraría una semana ¡pero que semana! Fotos por aquí, fotos por allá, recuerdos, expediciones, caminatas, visitas arqueológicas, degustacion de comida exótica, se perdieron en medio del desierto...se perdieron en ¡¿MEDIO DEL DESIERTO?!!! Oh si, si vas a hacer las cosas hazlas bien, viajar a Egipto y no perderte es como no haber visitado el país, extraño pensamiento cortesía del castaño. Por suerte Kuriboh Alado resultó ser un maravilloso guía de turistas ¡que nadie se deje engañar por su tierna apariencia! Al final de la semana los dos jóvenes estaban tirados en el suelo del hotel sin ánimos o fuerza para levantarse, pero con enormes sonrisas en el rostro.

-¡Todo ha sido genial!!-dijo el castaño.

Su amado se giró con trabajo para poder mirarlo.

-Pero aún hay algo que nos falta hacer.

-¿Qué?-preguntó con inocencia el menor.

-Amo que no pierdas ésa ingenuidad Judai-sonrió-nos falta algo que no hemos podido disfrutar en ninguna de nuestras vidas anteriores, algo de lo que puede gozar todo ser enamorado pero que nos ha sido negado una y otra vez.

-No entiendo.

-Nunca hicimos el amor.

Todos los colores se subieron al rostro del oji marrón que movía ligeramente sus labios entreabiertos, momento que aprovechó su pareja para robar un apasionado beso al tiempo que introducia lentamente su lengua. El movimiento se volvió sensual, erótico y juguetón por parte de ambos. El peli azul abría cuidadosamente la camisa del otro sin retirarla del todo, pudiendo besar su cuello y hombros, deleitandose con el sutil y embriagador aroma de la piel ajena, rozando con gentileza todo cuanto estuvo a su alcance.

-Ah~ Johan...

-Por fin tendré la oportunidad de entregarte todos mis sentimientos.

-Y yo aceptarlos-dijo movimiento sus manos nerviosamente sobre la espalda de su ahora amante.

-No voy a detenerme.

-No quiero que lo hagas.

Y de esa manera entregaron su amor todas las veces que el cuerpo lo pidió y más que nada soporto.

Ambos se tomaban de la mano entrelazando sus dedos y admirando el techo del lugar, como si fuera una imagen ireemplazable, el sitio donde hicieron el amor por primera vez luego de tres vidas.

-Mañana volveremos a casa-dijo el oji esmeralda.

-Si, no puedo esperar.

-Yo tampoco.

.....................

El vuelo resulto ser de nueva cuenta una odisea, aunque no de parte suya, sino de un viejito hipocondriaco que no dejó de quejarse de imposibles todo el camino, la feliz pareja estaba eso, demasiado feliz como para sentir miedo a esas alturas. Llegaron a su casa, y ambos sonrieron, este era el primer paso para vivir a plenitud.

..................

Este es el primer aniversario de los enamorados.

Y han decidido ir al lugar en donde tuvieron su primer cita, esa que se convirtió en un mal recuerdo, pero han logrado borrar los sentimientos negativos por instantes felices, incluso Johan se dio cuenta con alegría de que si bien Judai se volvió alguien maduro al unir su alma con la de Haou conserva esa actitud infantil de la que está tan enamorado, pero no por ello deja de ver a Haou en todo cuanto hace su esposo, sin duda es feliz, ahora puede tener en todo momento al castaño y no solo una parte, puede consentirle, protegerle, decirle cuanto le quiere, hacerle el amor y más, a un joven que escucha y siente con la totalidad de su ser, no puede evitar pensar en algunas ocasiones que lo que había ocurrido con Judai era triste, pero eso ha quedado en el pasado.

.....................

Su vida ha continuado de manera hermosa y productiva. El mayor se volvió abogado para proteger al débil, incluso ha ganado casos imposibles convirtiéndose en alguien de renombre, por su parte el castaño se volvió profesor de jardín de niños, nada más atinado para ese niño grandote.

  Hoy que es un día tan especial tratándose de su quinto aniversario, Johan ha ido a recogerle con un ramo de rosas, esta vez azules, la directora le ha dejado entrar al aula, y el solo admira desde el umbral como su esposo imparte cursos.

Esta sentado en el piso como un infante más rodeado de sus alumnos, en estos momentos hacen figuras con plastilina.

-Mire profesor-dice un niño de cabello azabache con mechones dorados e intensa mirada azul.

-¡Wow Yusei eres muy bueno con las manualidades!

El oji esmeralda sonrió en estos momentos en verdad parece todo un profesor.

-¿Y qué es?-aunque continua siendo distraído.

-Un anillo de compromiso.

-Ya veo-sonrió.

Tan lento como toda la vida en asuntos amorosos, algunas cosas nunca cambian.

Antes de que dijera más el peli azul se acercó al castaño.

-Ja ja ja Judai-reía nerviosamente.

¿Y cómo no con tremendo niño precoz que al mirar difícilmente uno creería su edad con la seriedad que se carga?

-¡Johan!!!!

El oji marrón se lanzó en su abrazo al otro y sonrió.

-Les presento a mi esposo niños, se llama Johan Andersen.

La mayoría de los pupilos le admiraban encantados, salvo uno, el de la mirada celeste, este se le quedó viendo fijamente, y sin saber porque el mayor supo que su nombre estaría en un muñequito de maldición esta misma noche, y todo porque su amado lo soltó sin el menor reparo, volteó a mirarlo casi llorando, pero ver esa sonrisa le tranquilizo, aún si sufre miles de maldiciones las soportaría todas por no apartarse del ser más importante en su vida.

-¿Qué tienes planeado para hoy Johan?

-¿Lo sabías?

-Eres muy detallista, sería raro si no.

-¡Esta noche cena romántica en París!!!

En ese momento Yusei se preguntaba si con su mesada podría llevar a su maestro ¿A dónde?

-Ja ja ja Johan ¿alguna vez te he dicho que eres muy impulsivo?

-Supongo que lo aprendí de ti.

Unieron sus labios en un casto beso, todo sea para no mostrar algo inapropiado a los pequeñines.

..................

Vivieron unidos muchos años, hasta que no pudieron entregarle más de si a la vida, cerraron los ojos juntos en su cama mientras dormían a la edad de ciento veinte años, rodeados de seres amados y con una sonrisa en el rostro.

.............................

En otro mundo.

Un castaño iba caminando por la calle con una enorme sonrisa en el rostro, tenía más o menos quince años. Estaba muy feliz, pues hoy celebraba dos años de relación con su novio que también es su amigo de la infancia, sabe que como siempre le tendrá preparada una linda sorpresa.

En su andar un joven de unos veinte años golea me fuerza su hombro, aunque esto fue de manera accidental, ambos se miran un momento pero no hay sorpresa en la cara de ninguno.

  -Esta vez acabaré contigo, aún no recupero mi poder, pero lo haré, y en ese momento morirás, no solo eso, destruiré tu alma para que no puedas volver a nacer.

-Estaré listo-sonrió-sin embargo no estoy solo.

-¡Aniki!!!!-gritaba un peli azul a todo pulmón-¡todos nos esperan en el parque!!!

-Nah déjalo, seguro anda en la luna como siempre-dijo un azabache.

-¡No lo molestes Manjoume!!-intervino Asuka.

-¿Ves?

Fue lo último que Judai le dijo a Darkness con una sonrisa y continuó su camino, de un momento a otro fue sorprendido por Johan que le tomo de la cintura y le dio un beso.

-Te amo Johan.

-Te amo Judai, y no te preocupes, si Darkness decide hacer algo todos te ayudaremos a enfrentarlo, definitivamente te protegeré.

-¡¿Cómo...?!!

El castaño le miró sorprendido, pronto se dio cuenta de que todos los presentes le sonreían.

-Nos damos cuenta porque eres especial para nosotros-dijo Yubel que estaba abrazado de Kaiser.

-¿Hasta cuando dejarás de ser un niño?-mencionó Ryo.

-Este no es un karma o destino que debas enfrentar en soledad-dijo su novio-este es el camino que elegimos todos, decidimos seguirte, porque con el apoyo de los seres amados puede superarse el peso de las vidas pasadas.

En ese momento Judai no pudo contener las lágrimas, sabe que sin importar las dificultades que tenga en sus distintas vidas o mundos tendra ayuda, ni Darkness ni nadie le podrá arrebatar el vinculo tan fuerte que tiene con sus amigos, y mucho menos el de la persona que aprieta con tanta fuerza su mano, sin importar lo que el destino le desapare será feliz.

En un rápido movimiento es el quien toma de la cintura al peli azul y le besa con pasión ¿para que aguardar? ¡Será feliz ahora!

-¡Te estaré esperando destino ja ja ja ja!!! ¡Estamos listos cuando quieras!!!!!!!

Alzó su mirada al cielo más decidida y brillante que nunca, su novio curó su alma, y los seres queridos su corazón y confianza, hoy ha nacido un nuevo Judai, uno invencible y digno de ser el rey supremo.

 

Notas finales:

Muchas gracias a todos los que leen!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).